Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
S
selene_9074437
29/5/12 a las 20:47

Valentinainfo ya te he agregado!!
actualizo lista!!!



MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinainfo......2mb........ ....06...............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

Ver también

S
selene_9074437
29/5/12 a las 20:50

Jajaja actualizo otra vez porque me he inventao el nombre de valentina !! lo siento
actualizo lista!!!



MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinafo.........2mb....... . ...06..............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

M
mai_6954295
29/5/12 a las 20:53

Reflejo27 y xunxun27
Muchas gracias, lo raro es que yo nunca he tomado pastillas. Antes era muy irregular, pero desde hace unos 4 años tengo una regla exacta de 30 o 31 dias. Mi ultima regla fue el 21 abril con lo que el 21 de mayo deberia haber venido.
Imaginaba k serian nervios, pero pense que al hacerme la prueba y darme el negativo me vendria, ya que se me fueron los nervios. Nunca se me ha enquistado ningun ovulo, que es otra posibilidad.
Que casualidad que todo me pase el mes que empiezo a buscar un bebito jo
Te hare caso y me esperare al lunes para ir al medico, ojala y me venga ya, porque estoy de un mimoso que no me aguanto jjjj

H
hermes_10032329
29/5/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_971163799z

Igual
sigo sintiendome mal y teniendo dolores como de warry pero recien me tiene que venir el 06/06 que hago?? ahhh

No pienses, valentinafo
Pues eso, intenta no pensar demasiado... creo que eso puede jugarnos malas pasadas. Yo el mes pasado tenía un olfato super super desarrollado... además que me dolían los pechos bastante y no suelen dolerme... y claro, ya me quería autoconvencer de que era porque estaría preñi. Pero me vino la regla.

Es muy pronto para pensar que ese dolor viene de algún lugar... mejor espera, no intentes imaginar si será de tal o cual. Yo he estado un par de días que de vez en cuando notaba algún dolor tb... parecido a cuando va a venir la regla, pero he intentado no hacerle caso jeje.

Este mes estoy intentando llevarlo cn más calma, aunque tenga las mismas ganas o más que el mes pasado!!!

Un saludo y ánimo!

S
selene_9074437
29/5/12 a las 20:58
En respuesta a mai_6954295

Reflejo27 y xunxun27
Muchas gracias, lo raro es que yo nunca he tomado pastillas. Antes era muy irregular, pero desde hace unos 4 años tengo una regla exacta de 30 o 31 dias. Mi ultima regla fue el 21 abril con lo que el 21 de mayo deberia haber venido.
Imaginaba k serian nervios, pero pense que al hacerme la prueba y darme el negativo me vendria, ya que se me fueron los nervios. Nunca se me ha enquistado ningun ovulo, que es otra posibilidad.
Que casualidad que todo me pase el mes que empiezo a buscar un bebito jo
Te hare caso y me esperare al lunes para ir al medico, ojala y me venga ya, porque estoy de un mimoso que no me aguanto jjjj

Isika
y si el test q te salio negativo no fuera negativo?? es otra posibilidad no? solo te has echo uno?? cuanto hace?? madre mia q interrogatorio jajaja.

H
hannan_5415992
29/5/12 a las 21:03
En respuesta a bimba_5858009

Isika te incluyo
si no te baja este mes ya decidimos si ponerte en junio o en positivos, jejeje


MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@


Esta lista esta bonita!!!!
llena de colores y sobretodo de POSITIVOOOOOOOOOOOO yeahhhh!! por fin!

H
hermes_10032329
29/5/12 a las 21:04
En respuesta a mai_6954295

Reflejo27 y xunxun27
Muchas gracias, lo raro es que yo nunca he tomado pastillas. Antes era muy irregular, pero desde hace unos 4 años tengo una regla exacta de 30 o 31 dias. Mi ultima regla fue el 21 abril con lo que el 21 de mayo deberia haber venido.
Imaginaba k serian nervios, pero pense que al hacerme la prueba y darme el negativo me vendria, ya que se me fueron los nervios. Nunca se me ha enquistado ningun ovulo, que es otra posibilidad.
Que casualidad que todo me pase el mes que empiezo a buscar un bebito jo
Te hare caso y me esperare al lunes para ir al medico, ojala y me venga ya, porque estoy de un mimoso que no me aguanto jjjj

Isika77
pues sí que es raro... porque como dices, si fuesen los nervios al ver el - ya vendria la indeseable jaja. A veces e estar pendiente de que te venga y no te venga también hace que se desajuste en sí...

Porque cuanto hace que te hiciste el test? Hace poquito verdad? (me pareció leerlo...) Yo también creo que lo suyo es que pidas hora, porque si algo en el cuerpo deja de funcionar como es normal, hay que mirárselo. Que ojalá ese algo sea "algo" que te acompañe 9 meses dentro de ti, y toda una vida a tu lado.

Ánimo y ya informarás!

M
mai_6954295
29/5/12 a las 21:05
En respuesta a selene_9074437

Isika
y si el test q te salio negativo no fuera negativo?? es otra posibilidad no? solo te has echo uno?? cuanto hace?? madre mia q interrogatorio jajaja.

Reflejo27
Me lo hice el domingo a primerisima hora.
Lo pense, pero prefiero creer que se retrasa ya que fue muy decepcionante y triste ver que salia negativo.

H
hannan_5415992
29/5/12 a las 21:05
En respuesta a selene_9074437

Anaysam
venga Anaaa q esta vez no te va a venir la regla!!!!!! hoy es 29!!! como vas?? notas dolor de regla??? o x el contrario estaras embarazada??????? ojala!!!! ya nos iras contando

Reflejo!!
Dios te oigaaaaaa!!! no me ha llegado pero la verdad no siento síntomas....no siento que esté embarazada , quiza por eso milagrosamente ando tranquila.....que lindo que ya tenemos un positivo verdad??

H
hannan_5415992
29/5/12 a las 21:10

Siiiiiiiiiiiiiiii stalnaaaaaaaaaaaa
Felicidades jamiaaaaaaaaaaaaaa!!!! ..eres el primero de este postttttttt que iluuuuuuuuuuu !!! ya por fin!!! estoy segura que mas se unirán !! ya ha empezado la buena fortuna!!
Gracias Reflejo por preguntar mi niña, a ver que pasa , no llega aun pero no creo que esté pero todo tranqui!
FELICIDADES!!!

A
an0N_830489599z
29/5/12 a las 21:20

por fin un positivo
felicidades!!

M
mai_6954295
29/5/12 a las 21:52

Stalna
Muchisimas felicidades!!!!!
Ahora a disfrutar de esta experiencia y a estar tranquila.
Ya nos iras contando.

Besos

A
an0N_971163799z
29/5/12 a las 23:08
En respuesta a bimba_5858009

Valentinafo
no te queda otra q esperar, podria ser la implantacion pero no todas lo sienten... ten paciencia que solo te falta una semanita!!!!!
Animo y suerte!!!!!!

Jijij
gracias por el animo a veces e me hace dificil no pensar estoy media y soy muy ansiosa por eso este mes voy a anotarme en un gim a hacer yoga y natacion para ocupar la mente en otra cosa!!!

besos y de vuelta gracias!!

A
an0N_971163799z
29/5/12 a las 23:10
En respuesta a selene_9074437

Jajaja actualizo otra vez porque me he inventao el nombre de valentina !! lo siento
actualizo lista!!!



MAYO

naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años
Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinafo.........2mb....... . ...06..............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

Jajajajajajaj
jajajaj gracias!!!

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 23:28
En respuesta a hannan_5415992

Siiiiiiiiiiiiiiii stalnaaaaaaaaaaaa
Felicidades jamiaaaaaaaaaaaaaa!!!! ..eres el primero de este postttttttt que iluuuuuuuuuuu !!! ya por fin!!! estoy segura que mas se unirán !! ya ha empezado la buena fortuna!!
Gracias Reflejo por preguntar mi niña, a ver que pasa , no llega aun pero no creo que esté pero todo tranqui!
FELICIDADES!!!

Para cuando el test????
q me voy el jueves de viaje y igual cuando venga tengo sorpresita tuya??? ojalaaaaaaaaa

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 23:30
En respuesta a an0N_830489599z

por fin un positivo
felicidades!!

Guapa tu como vas??????
alguna señal o dolorcillo????? jooooo, ojala llenemos esto de lentejitas estas semanas!!!!!

B
bimba_5858009
29/5/12 a las 23:32
En respuesta a mai_6954295

Reflejo27 y xunxun27
Muchas gracias, lo raro es que yo nunca he tomado pastillas. Antes era muy irregular, pero desde hace unos 4 años tengo una regla exacta de 30 o 31 dias. Mi ultima regla fue el 21 abril con lo que el 21 de mayo deberia haber venido.
Imaginaba k serian nervios, pero pense que al hacerme la prueba y darme el negativo me vendria, ya que se me fueron los nervios. Nunca se me ha enquistado ningun ovulo, que es otra posibilidad.
Que casualidad que todo me pase el mes que empiezo a buscar un bebito jo
Te hare caso y me esperare al lunes para ir al medico, ojala y me venga ya, porque estoy de un mimoso que no me aguanto jjjj

Isika
yo por si acaso en tu lugar si este finde aun no viene me haria otro test antes de ir a la gine... puede q hayas ovulado un poco mas tarde y por eso da negativo...

Y
yihui_8130147
30/5/12 a las 4:42

Mona!!
FELICITACIONES

H
hannan_5415992
30/5/12 a las 8:45
En respuesta a bimba_5858009

Para cuando el test????
q me voy el jueves de viaje y igual cuando venga tengo sorpresita tuya??? ojalaaaaaaaaa

Xunxun
Hola reyna, pues esperaré tres días mas...que te vaya genial en tu viaje y mil gracias por tus buenos deseos nena....espero que a ti tampoco te llegue la horrible el 6 de Junio...buen viaje

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 9:16
En respuesta a hannan_5415992

Xunxun
Hola reyna, pues esperaré tres días mas...que te vaya genial en tu viaje y mil gracias por tus buenos deseos nena....espero que a ti tampoco te llegue la horrible el 6 de Junio...buen viaje

Si me tiene q venir q sea el 6
ya que me toca el 11 y así no me rallaría, jajajajaja
Aún me queda semana y media para hacerme ilusiones... que ... ilusiones las tengo todas, jajajaja me queda semana y media para padecer y rezar para que no aparezca
Buscaré wifi para entrar por el móvil y darte la enhorabuena o animos, según vea.
Estoy emocionada y todo, espero con muchas ganas ver tu super positivo!!!!!

H
hannan_5415992
30/5/12 a las 9:20

Xunxun
Eres de las chicas mas dulces que me he topado en el foro, gracias por inyectarnos alegría al post...Deseo con todo mi corazón que pronto veas realizado tu sueño porque te lo mereces !! Gracias una vez mas por tus lindos deseos para mí y para todas!

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 9:52
En respuesta a hannan_5415992

Xunxun
Eres de las chicas mas dulces que me he topado en el foro, gracias por inyectarnos alegría al post...Deseo con todo mi corazón que pronto veas realizado tu sueño porque te lo mereces !! Gracias una vez mas por tus lindos deseos para mí y para todas!

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonrojada me tienes

Un dia perfecto, sólo 6 horas para empezar vacaciones y salir echando chispas del curro y encima piropazo de mi niña del foro!!!!!!
Si es que el instinto materno sólo nos trae cosas buenas, jejeje
Sois todas un encanto y compartir mis sentimientos y sentirme tan arropada... ya os considero mis amigas chicas!!!!
GRACIAS POR SER COMO SOIS Y QUEREMOS UN BEBE YAAAAAAAAA!!!!!!

S
selene_9074437
30/5/12 a las 10:06

Xunxun buen viaje!!!!!!!!!
Y acuerdate de nosotrass ehh?? ya veras q cuando vuelvas ya hay mas de una con lentejita en su vientre jijiji.
Animo chicas q podemos!!!!!!!!!!!!!!!!! ganar la eurocopa no se, pero quedarnos embarazadas seguro jajaja. Besotes para todas

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 10:30
En respuesta a selene_9074437

Xunxun buen viaje!!!!!!!!!
Y acuerdate de nosotrass ehh?? ya veras q cuando vuelvas ya hay mas de una con lentejita en su vientre jijiji.
Animo chicas q podemos!!!!!!!!!!!!!!!!! ganar la eurocopa no se, pero quedarnos embarazadas seguro jajaja. Besotes para todas

Gracias reflejo!!!!
como me voy a olvidar de vosotras, si ya estoy buscando restaurantes con wifi por internet para poder leeros aunque sea!!!! jajajaja

Me da por pensar y mas de la mitad de nosotras ya podría estar embarazada sin saberlo... interesante...

UN ABRAZO GUAPASSSSSSSSSSSSSS

H
hermes_10032329
30/5/12 a las 13:28
En respuesta a bimba_5858009

Gracias reflejo!!!!
como me voy a olvidar de vosotras, si ya estoy buscando restaurantes con wifi por internet para poder leeros aunque sea!!!! jajajaja

Me da por pensar y mas de la mitad de nosotras ya podría estar embarazada sin saberlo... interesante...

UN ABRAZO GUAPASSSSSSSSSSSSSS

Disfruta xunxun!
Pasatelo pipa donde vayas!!!! Metete un poco en remojo si tienes piscina o playita jeje. Y sobretodo... espero que todas tengamos buenas noticias a la vuelta!!!!

Un abrazo!

Por cierto chicas, seria interesante saber de donde somos cada una!!!!!

Ilusión2013.............. cerca de Barcelona

A
arlete_6192222
30/5/12 a las 13:34
En respuesta a selene_9074437

Xunxun buen viaje!!!!!!!!!
Y acuerdate de nosotrass ehh?? ya veras q cuando vuelvas ya hay mas de una con lentejita en su vientre jijiji.
Animo chicas q podemos!!!!!!!!!!!!!!!!! ganar la eurocopa no se, pero quedarnos embarazadas seguro jajaja. Besotes para todas

Medico
Ya he estado en el medico de cabecera y me han mandado analisi el mes q viene y la primera eco el 12 de julio... No tue ningun sintoma
No si quiera tengo sueño lo q teng es insomnio mas bien.. Me acabo de hacer un seguro privado q tiene carencia de 8 meses a ver si con un poco de suerte me cubre el parto.. Si paro el uno de febrero i antes no me
Cubre si es despues si... Y el medico de cabecera
Me
A
Dicho q
Es para el 30 de enero... No se comp
La
Otra vez tuve in aborto y no me hacian ni ecofrafias practicamente bueno comp a todo el mundo claro.. He decidido hacer el aeguro privado para llevar un seguimientoas controlado..

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 13:43
En respuesta a hermes_10032329

Disfruta xunxun!
Pasatelo pipa donde vayas!!!! Metete un poco en remojo si tienes piscina o playita jeje. Y sobretodo... espero que todas tengamos buenas noticias a la vuelta!!!!

Un abrazo!

Por cierto chicas, seria interesante saber de donde somos cada una!!!!!

Ilusión2013.............. cerca de Barcelona

Me voy a italia!!!!
espero no notar mucho las replicas del terremoto!

Yo soy de Castellón.

H
hermes_10032329
30/5/12 a las 13:45
En respuesta a arlete_6192222

Medico
Ya he estado en el medico de cabecera y me han mandado analisi el mes q viene y la primera eco el 12 de julio... No tue ningun sintoma
No si quiera tengo sueño lo q teng es insomnio mas bien.. Me acabo de hacer un seguro privado q tiene carencia de 8 meses a ver si con un poco de suerte me cubre el parto.. Si paro el uno de febrero i antes no me
Cubre si es despues si... Y el medico de cabecera
Me
A
Dicho q
Es para el 30 de enero... No se comp
La
Otra vez tuve in aborto y no me hacian ni ecofrafias practicamente bueno comp a todo el mundo claro.. He decidido hacer el aeguro privado para llevar un seguimientoas controlado..

Es una opcion
Bueno, lo de los seguros es una opción... mira bien que cubra ingreso en UCI... y si cubre los controles normales del recién nacido.

Muchas veces no cubren ni si quiera la analítica que se les hace a los recién nacidos para el diagnostico precoz de algunas enfermedades... y eso que son de cribaje obligatorio!!!

Y luego, otra cosa que el niño no tenga que ingresar en neonatos por lo que sea, porque entonces, o lo apuntas tambien al seguro o lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Yo me planteé la opción tambien, pero sinceramente... sopesandolo, prefería ir a hacerme ecografias, que conozco sitios donde por 50 euros las hacen de calidad, a pagar la mutua que quieras o no, luego te sientes atada porque ya que llevas un año pagándola... pues mejor sigues con ella...

Por otro lado, también tiene sus ventajas, habitación individual, el papi podrá dormir en un sofa cama en vez de estar en una butaca... etc!!!!

Perdón por el tochaco, y no se tome nadie a mal lo de la UCI. Trabajo en el sector sanitario y... ves tantas cosas, que has de tener en mente cualquier opción jeje.

Un abrazo wapa!

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 13:55
En respuesta a hermes_10032329

Es una opcion
Bueno, lo de los seguros es una opción... mira bien que cubra ingreso en UCI... y si cubre los controles normales del recién nacido.

Muchas veces no cubren ni si quiera la analítica que se les hace a los recién nacidos para el diagnostico precoz de algunas enfermedades... y eso que son de cribaje obligatorio!!!

Y luego, otra cosa que el niño no tenga que ingresar en neonatos por lo que sea, porque entonces, o lo apuntas tambien al seguro o lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Yo me planteé la opción tambien, pero sinceramente... sopesandolo, prefería ir a hacerme ecografias, que conozco sitios donde por 50 euros las hacen de calidad, a pagar la mutua que quieras o no, luego te sientes atada porque ya que llevas un año pagándola... pues mejor sigues con ella...

Por otro lado, también tiene sus ventajas, habitación individual, el papi podrá dormir en un sofa cama en vez de estar en una butaca... etc!!!!

Perdón por el tochaco, y no se tome nadie a mal lo de la UCI. Trabajo en el sector sanitario y... ves tantas cosas, que has de tener en mente cualquier opción jeje.

Un abrazo wapa!

Idem
yo hice la misma valoracion, ecos pagando y el resto por SS! espero no arrepentirme

S
sophie_5554823
30/5/12 a las 14:56

Xunxun
muy buen viaje !!!!!!

A
an0N_830489599z
30/5/12 a las 15:19

Pues mi amiga la ya esta aqui
bueno como venia presintiendo todo el mes,este mes tampoco he quedado la verdad estoy contenta por una perte pues la regla me viene correctamente,este mes solo dos dias de retraso y es porque la ovulacion se me ha retrasado y lo he notado en la tempe,asi que bueno ahora empiezo el mes con ganas renovadas,cada mes mas ganas chicas por lograrlo,asii que no pasa nadaa si no es este el que viene y si no el otro....lo importante es que cuando nos quedemos todas vaya todo bien con nuestros

S
sophie_5554823
30/5/12 a las 15:36

Lista


MAYO

Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinafo.........2mb....... . ...06..............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años
naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

S
sophie_5554823
30/5/12 a las 15:41
En respuesta a sophie_5554823

Lista


MAYO

Anaysam (Ana).....2mb..........29..... ...... 35 años
Isika ....................1mb....... .... ..........34 años


JUNIO

(ordeno por fechas)

aisika77 ............. .......... ............
basssy3 .......... 2mb............06............. .34 años
reflejos27.......... 2mb .......... 06 .............27 años
Valentinafo.........2mb....... . ...06..............24 años
Xunxun27 ........1mb ............11...............2 7 años
elixavi1.............3mb...... ......17.............. 26 años
DAYANA ......... 6mb .......... 19 ............. 32 años
naranja99..............2mb.... .....27/28.........32 años

POSITIVOS

stalna .......... .........fecha de parto .........niñ@

Bueno
tankila no pasa nada otro mes sera a ver si en junio hay suerte y cantamos mas positivos.

ana como vamos???tenemos señal de la warry???

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 16:20
En respuesta a sophie_5554823

Xunxun
muy buen viaje !!!!!!

Graciassssssssssssssssssssssss ss!!!...
os voy a exar de menosssssssssssssssss

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 19:53

Chicas
acabo de ir al baño y tengo flujo cremoso blanco!!!! He mirado q significa y dicen de todo, asi q no le voy a dar mas vueltas xq es muy pronto para rallarme. Yo tengo la ilusion de conseguirlo a la primera pero tampoco estoy obsesionada de momento, al ser el primer mes... tb me siguen doliendo los pezones pero como hace poco que ovulé y me molestaban mucho pienso q es una secuela de la ovulacion y nada mas ya q mi cuerpo aun no ha podido registrar el embarazo en el caso de q lo estuviera... o me equivoco jajaja, menos mal q digo q no le voy a dar vueltas...

M
mai_6954295
30/5/12 a las 20:39
En respuesta a bimba_5858009

Chicas
acabo de ir al baño y tengo flujo cremoso blanco!!!! He mirado q significa y dicen de todo, asi q no le voy a dar mas vueltas xq es muy pronto para rallarme. Yo tengo la ilusion de conseguirlo a la primera pero tampoco estoy obsesionada de momento, al ser el primer mes... tb me siguen doliendo los pezones pero como hace poco que ovulé y me molestaban mucho pienso q es una secuela de la ovulacion y nada mas ya q mi cuerpo aun no ha podido registrar el embarazo en el caso de q lo estuviera... o me equivoco jajaja, menos mal q digo q no le voy a dar vueltas...

Xunxun27
Ojala y si, pero mejor no lo pienses, tu relajate y disfruta, si es o no lo sabras a su momento, no hagas como yo, que esto es un sin vivir jjjj
Y mucha suerteeeeeeee

A
arlete_6192222
30/5/12 a las 21:27
En respuesta a bimba_5858009

Chicas
acabo de ir al baño y tengo flujo cremoso blanco!!!! He mirado q significa y dicen de todo, asi q no le voy a dar mas vueltas xq es muy pronto para rallarme. Yo tengo la ilusion de conseguirlo a la primera pero tampoco estoy obsesionada de momento, al ser el primer mes... tb me siguen doliendo los pezones pero como hace poco que ovulé y me molestaban mucho pienso q es una secuela de la ovulacion y nada mas ya q mi cuerpo aun no ha podido registrar el embarazo en el caso de q lo estuviera... o me equivoco jajaja, menos mal q digo q no le voy a dar vueltas...

Xunxun
Hace cuanto ovulaste? Yo yo a los ocho dias o asi de ovular empece con el flujo blanco

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 21:59
En respuesta a arlete_6192222

Xunxun
Hace cuanto ovulaste? Yo yo a los ocho dias o asi de ovular empece con el flujo blanco

Alaaaaaaaaaaaa ya me he emocionao
pues ovulé el domingo, pero me daban los TO un positivo mas flojito desde el viernes.
Cuantos dias te duro?

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las 22:01

Yo me voy a volver
Se que el poder de la mente es ENORME! y que uno puede generar falsos sintomas, pero yo creo O
-que tengo una mente muuuuy poderosa
-que estoy enferma
-o esta REALMENTE PASANDO

se que todavía con un test casero no sale, el viernes tengo consulta en el gine y veremos, voy a ver si le saco un analisis de sangre y salgo de toda duda....

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_971163799z

Yo me voy a volver
Se que el poder de la mente es ENORME! y que uno puede generar falsos sintomas, pero yo creo O
-que tengo una mente muuuuy poderosa
-que estoy enferma
-o esta REALMENTE PASANDO

se que todavía con un test casero no sale, el viernes tengo consulta en el gine y veremos, voy a ver si le saco un analisis de sangre y salgo de toda duda....

Jeje
es una buena opcion, el analisis deberia dar positivo pero depende la cuanta hormana haya generado la lentejita desde que se implanto en el caso de que este ahi... te lo digo solo por si saliese negativo q no te quedes chof. Pero preguntaselo y ella te dira mejor q yo, jeje.
Q sintomas tienes o crees q te inventas???

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las 22:34
En respuesta a bimba_5858009

Jeje
es una buena opcion, el analisis deberia dar positivo pero depende la cuanta hormana haya generado la lentejita desde que se implanto en el caso de que este ahi... te lo digo solo por si saliese negativo q no te quedes chof. Pero preguntaselo y ella te dira mejor q yo, jeje.
Q sintomas tienes o crees q te inventas???

Sintomas
dolor como si me fuera a venir la (me tendria que venir el 06/06) , nauseas, asco a la comida, mucho flujo, y ahora se me sumo que orino reee seguido!

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_971163799z

Sintomas
dolor como si me fuera a venir la (me tendria que venir el 06/06) , nauseas, asco a la comida, mucho flujo, y ahora se me sumo que orino reee seguido!

Pues podria ser un positivo...
y las tetis no te duelen? o los pezones? a mi me duelen mucho los pezones!!!!

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las 22:43
En respuesta a bimba_5858009

Pues podria ser un positivo...
y las tetis no te duelen? o los pezones? a mi me duelen mucho los pezones!!!!


no pero los tengo como sensibles pero del mismo tamaño

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las 22:47
En respuesta a bimba_5858009

Pues podria ser un positivo...
y las tetis no te duelen? o los pezones? a mi me duelen mucho los pezones!!!!

Lo tuyo es un embarazazo!!!
me la juego que lo tuyo es un suuuuper embarazo!! de donde eres tu?

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_971163799z


no pero los tengo como sensibles pero del mismo tamaño

Tenerlos sensibles tb es sintoma!!!!
a mi me molestan con la ropa puesta y antes mi costi me ha agarrado uno en plan broma y he visto las estrellas!!!!
Ojala fuera embarazo pero vamos q no kiero pensarlo demasiado al menos hasta finales de la semana q viene q ya se acercara la fecha!!!!
Yo soy española, de Castellón y tu?

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las 23:14
En respuesta a bimba_5858009

Tenerlos sensibles tb es sintoma!!!!
a mi me molestan con la ropa puesta y antes mi costi me ha agarrado uno en plan broma y he visto las estrellas!!!!
Ojala fuera embarazo pero vamos q no kiero pensarlo demasiado al menos hasta finales de la semana q viene q ya se acercara la fecha!!!!
Yo soy española, de Castellón y tu?


a mi si me toco o me toca lo siento mas...pero si es como decis tu hay que esperar...PERO QUE DIFICIL ES!!!

yo soy de montevideo, uruguay

A
arlete_6192222
30/5/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_971163799z

Yo me voy a volver
Se que el poder de la mente es ENORME! y que uno puede generar falsos sintomas, pero yo creo O
-que tengo una mente muuuuy poderosa
-que estoy enferma
-o esta REALMENTE PASANDO

se que todavía con un test casero no sale, el viernes tengo consulta en el gine y veremos, voy a ver si le saco un analisis de sangre y salgo de toda duda....

Flujo
A mi ni es q me durase es q sigp con el... Cuando
Te tiene q venir?? Vamos
Animo!

B
bimba_5858009
30/5/12 a las 23:36
En respuesta a arlete_6192222

Flujo
A mi ni es q me durase es q sigp con el... Cuando
Te tiene q venir?? Vamos
Animo!

Aun falta!!!
el dia 11 espero no verla!!!!

A
an0N_971163799z
30/5/12 a las 23:46
En respuesta a bimba_5858009

Aun falta!!!
el dia 11 espero no verla!!!!

Falta poco pero parece una eternidad!!!
me tendria que venir el 06/06 pero ojala que

M
mirela_5524560
31/5/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_971163799z

Falta poco pero parece una eternidad!!!
me tendria que venir el 06/06 pero ojala que

Valentina...
estamos iwal... tamiben no la espero para el 06/06... que se me hace eterno que no llega..... aunque esta vez no siento sintoma alguno... solo siento en pequenos lapsos un tipo de colico como si ya me fuera a llegar... tambien me pasa que sinto un bajon... y cuando reviso no hay nada!! ni flujo ni nada.. no se que este pasandome por dentro

pero animo.... a mantenernos tranquilas y no pensar en eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir