Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
M
mai_6954295
31/5/12 a las 11:34

Que desesperacion
10 dias ya sin ella, esto es insufrible, ayer pense que me iba a venir pero .......no, tampoco. El lunes al medico a ver si me he atascado.
Imagino que no tendre otra ovulacion hasta que me venga no??
Asi es dificil buscar un niño jjj

Ver también

M
mirela_5524560
31/5/12 a las 11:46

Ppffffff!!
estoy a 6 dias para que no me llegue... aunque para ser franca siento y se que este mes tampoco sera... pero hay un gramito de esperanza.. por otro lado cero sintomas....pechos un poco inflamados... como cada mes... y lo unico diferente es que de repente siento como si me fueran a dar colicos y dura solo unos minutos luego desaparece... otra cosa es que siento el tipico "bajon" ya en varias ocaciones siento dicho bajon muy fuerte de esas que me quedo pero nada.. cuando reviso ni flujo de ningun tipo ni (aunque es muy pronto para esta jeje)........ que desesperacion!!!! termino por deprimirme...

B
bimba_5858009
31/5/12 a las 12:31

Animo chicas, q no decaiga la fiesta!!!!!
hay q pensar en positivo y a ver si asi lo vemos antes, jeje.
Bueno en un par de horas estaré volando camino de italia asi q os deseo buen finde y el lunes por la noche o martes os contare q tal.
Un besote enorme guapas!!!!!

A
an0N_848056799z
31/5/12 a las 12:44


chicas 2dias de retraso mañana tengo cita en el medico para hacerme una prueba de embarazo asique desearme suerte!!

M
mai_6954295
31/5/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_848056799z


chicas 2dias de retraso mañana tengo cita en el medico para hacerme una prueba de embarazo asique desearme suerte!!

Africabb
Muchisima suerte, ojala y sea un positivo.
Ya nos contaras
Besos

A
an0N_971163799z
31/5/12 a las 19:38

Asustada
hay chicas hoy fui a buscar la colposcopia y no dio bien!! no se bien que es lo que tengo pero hay muchos tildes en anormal, y al final dice "ectopia de tipo congénito en inicio de reparación con elementos anómalos" alguien sabe que significa???

M
mai_6954295
31/5/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_971163799z

Asustada
hay chicas hoy fui a buscar la colposcopia y no dio bien!! no se bien que es lo que tengo pero hay muchos tildes en anormal, y al final dice "ectopia de tipo congénito en inicio de reparación con elementos anómalos" alguien sabe que significa???

Valentinafo
Hola guapa, cuando tienes que ir al medico?? Tu estate tranquila y espera a que el medico te explique todo. Seguramente te estas asustando y no sera nada. No se que pueda significar eso, pero no pienses en lo malo. Si necesitas hablar, aqui estamos para escucharte.
Un beso y mucho animo

H
hermes_10032329
31/5/12 a las 21:57
En respuesta a mai_6954295

Que desesperacion
10 dias ya sin ella, esto es insufrible, ayer pense que me iba a venir pero .......no, tampoco. El lunes al medico a ver si me he atascado.
Imagino que no tendre otra ovulacion hasta que me venga no??
Asi es dificil buscar un niño jjj

Isika77
Pues no guapi, hasta que no baja la regla no se inicia un nuevo ciclo y no se iniciará una nueva ovulación... a ver qué te dicen en el médico!!! Espero que todo cosas buenas!!!

ánimo!

M
mai_6954295
1/6/12 a las 6:19

A todas
Buenos dias, espero que sea un buen dia para todas, y a las que esperais nocicias..... Muuuuyyyyyyy buenaaaanaaaaaa suerteeeeeeeee
Besos

N
nuti_9730840
1/6/12 a las 9:10

todas
bueeeeeeeeno! de momento seguimos d festejo con el + de stanla, a ver quiénes se suman, que ya va quedando menos para las "temidas" fechas.
yo estoy llegando a la ovulacion, creo que será mañana, mi chico quiso que me compre de nuevo los test de ovulación y así lo haré, aunque intentaré que me dure para 2 ciclos xq son muy caros (los de clearblue).
creo que podríamos agregarle a la lista el dato de embarazos e hijos (0emb/0hijos) mi caso. así podremos seguir más nuestras historias y por ejemplo saber a quién preguntar por su experiencia. ya dirán que os parece l idea...

N
nuti_9730840
1/6/12 a las 9:18

Valentinafo
no te vuelvas loca con los resultados y sobre todo no mires por internet! que tu médico te diga lo que significa, lo otro es para volverse loca porque la gente habla mucho y cree que puede dar cátedra y es SU caso y c/u somos diferentes.
Cuéntanos que t ha dicho.

N
nuti_9730840
1/6/12 a las 9:25

Africabb
y por qué no te hces un test en casa???!!!!

M
mai_6954295
1/6/12 a las 9:59

Por fin
Por fin me vino, 11 dias esperandola ufff que mal, nunca la eche tantisimo de menos.
Ya puedo relajarme y empezar de nuevo mi busqueda.

Para la lista:
2mb....1 julio

A
an0N_848056799z
1/6/12 a las 12:09
En respuesta a nuti_9730840

Africabb
y por qué no te hces un test en casa???!!!!


llegue ahora del medico de acerme una prueba de orina, me dio negativo, me dice ke tengo infeccion(la semana oasada tambien me dijo ke tenia infeccion, me dio unos sobres y supuestamente cn eso se me tenia ke aber quitado) me pregunto si me dolia o me picaba al orinar le dije ke no porke ami no me molesta al ir al baño, ma dicho ke si no me llega la regla la semana ke viene ke me haga otra prueba porke puede ser ke me hya dado un falso negativo ya nose ke pensar la verdad,,,ke opinais??un besito

M
mai_6954295
1/6/12 a las 12:28

Africabb
Relajate y espera, pero sobre todo relajate.
Haz lo que te dice el medico para curarte la infeccion y en la regla ni pienses. Si estas embarazada lo sabras en su momento y si no te vendra pero de nada sirve que estes nerviosa, solo para retrasarla mas si es que no lo estas.
Un beso.
Segun cuentan las que lo logran, la manera mas facil de quedarse embarazada es disfrutando de tu pareja sin pensar en la ovulacion.
Un beso

S
selene_9074437
1/6/12 a las 13:58

Hola chicas como vais?
Ayer no me pude conectar y hoy vengo con muy poquito tiempo!! ni si quiera pa leer joooooooo. Alguna me cuenta si hay alguna novedad?? algun positivo mas a parte de stanla?? xunxun volvió del viaje?? como va isika?? besitos a todas guapas q osssss quierooooo.A ver si el lunes ya x fin tengo tiempo pa conectarme, q ahora con el nene q le tengo malito y eso no puedo. MUUUUUUUAK

J
janusz_5681826
1/6/12 a las 14:18

Hola chicas!!
Me uno a vuestra busqueda. Yo estoy en la misma situación, me he quedado sin trabajo y cuanto mas tiempo libre mas te comes la cabeza... Eeenfin... Ahora intento cuidarme y sobretodo y lo que mas me esta costando.. Dejar de fumar... Es lo que peor llevo, pero sé que debo hacerlo... Mucha suerte a todas!!

H
hannan_5415992
1/6/12 a las 15:44
En respuesta a janusz_5681826

Hola chicas!!
Me uno a vuestra busqueda. Yo estoy en la misma situación, me he quedado sin trabajo y cuanto mas tiempo libre mas te comes la cabeza... Eeenfin... Ahora intento cuidarme y sobretodo y lo que mas me esta costando.. Dejar de fumar... Es lo que peor llevo, pero sé que debo hacerlo... Mucha suerte a todas!!

Hola evabb!! bienvenida
en eso estamoss para estar juntillas en la espera, vas a ver que juntas lo vamos a conseguir!1

H
hannan_5415992
1/6/12 a las 16:02

Me acabo de hacer el test de orina
y me ha salido una línea muy delgadita pero indudablemente visible.....como casi no tengo síntomas no sé como que no me la creo , aunque mi marido me dijo...Ana pero si ahi se ve baby!! jaja esperaré un par de días mas a la de sangre y les digo!

H
hmama_8304572
1/6/12 a las 16:07
En respuesta a hannan_5415992

Me acabo de hacer el test de orina
y me ha salido una línea muy delgadita pero indudablemente visible.....como casi no tengo síntomas no sé como que no me la creo , aunque mi marido me dijo...Ana pero si ahi se ve baby!! jaja esperaré un par de días mas a la de sangre y les digo!


enhorabuena guapisima!

J
janusz_5681826
1/6/12 a las 16:13
En respuesta a hannan_5415992

Me acabo de hacer el test de orina
y me ha salido una línea muy delgadita pero indudablemente visible.....como casi no tengo síntomas no sé como que no me la creo , aunque mi marido me dijo...Ana pero si ahi se ve baby!! jaja esperaré un par de días mas a la de sangre y les digo!


Felicidades guapa!!! hazte otra a ver si se ve mejor y sales de dudas, pero si sale que si será que si! Que alegría! enhorabuena!!

M
mai_6954295
1/6/12 a las 16:40
En respuesta a hannan_5415992

Me acabo de hacer el test de orina
y me ha salido una línea muy delgadita pero indudablemente visible.....como casi no tengo síntomas no sé como que no me la creo , aunque mi marido me dijo...Ana pero si ahi se ve baby!! jaja esperaré un par de días mas a la de sangre y les digo!

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por vosotros.

A
an0N_971163799z
1/6/12 a las 16:48

Nada
dice la gine que no es nada, pero mas bien sonaba como que no supiera por que ponia cara de "no se" voy a volver al tecnico que me lo hizo y preguntarle.. AH Y ME ENVIO A HACER ME ANÁLISIS DE SANGRE HCG...ME DIJO QUE FUERA DESPUÉS DEL 7 (ELLA TIENE SOSPECHAS) PERO YO NO CREO QUE ESTE PASANDO, AUNQUE HACE SEMANAS QUE ME ENCUENTRO CON NAUSEAS Y SE LE AH AGREGADO DOLOR ABDOMINAL...
YA VEREMOS NO ME QUIERO HACER MAS ILUSIONES...

H
hannan_5415992
1/6/12 a las 18:07
En respuesta a hmama_8304572


enhorabuena guapisima!

Gracias anaiah hermosa!
gracias gracia1s por entusiasmarte pro mi guapa, espero con ansias el tuyo

H
hannan_5415992
1/6/12 a las 18:08
En respuesta a mai_6954295

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por vosotros.

Gracias isika!!
me están temblando las manos jajaja, veo que empieza tu ciclo...espro con mi corazón qeu sea tu mes!!!!

H
hannan_5415992
1/6/12 a las 18:09
En respuesta a janusz_5681826


Felicidades guapa!!! hazte otra a ver si se ve mejor y sales de dudas, pero si sale que si será que si! Que alegría! enhorabuena!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii de hecho ya me voyy
gracias Evita, mucha suerte para ti!! cómprate test de ovulación si funcionaaaaaaa!! primer mes de mi vida que lo uso y pummmmmmmmm!!

H
hannan_5415992
1/6/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_971163799z

Nada
dice la gine que no es nada, pero mas bien sonaba como que no supiera por que ponia cara de "no se" voy a volver al tecnico que me lo hizo y preguntarle.. AH Y ME ENVIO A HACER ME ANÁLISIS DE SANGRE HCG...ME DIJO QUE FUERA DESPUÉS DEL 7 (ELLA TIENE SOSPECHAS) PERO YO NO CREO QUE ESTE PASANDO, AUNQUE HACE SEMANAS QUE ME ENCUENTRO CON NAUSEAS Y SE LE AH AGREGADO DOLOR ABDOMINAL...
YA VEREMOS NO ME QUIERO HACER MAS ILUSIONES...

Hola valentina
si tienes dudas yo consultaría otro gine para pedirle opinión, pero tranquila....el médico te hubiera dicho si era algo malo...verás qaue no guapa, ora mucho a Dios , nunca nos desampara

A
an0N_971163799z
1/6/12 a las 18:22
En respuesta a hannan_5415992

Me acabo de hacer el test de orina
y me ha salido una línea muy delgadita pero indudablemente visible.....como casi no tengo síntomas no sé como que no me la creo , aunque mi marido me dijo...Ana pero si ahi se ve baby!! jaja esperaré un par de días mas a la de sangre y les digo!


SIII OTRO ++++ FELICITACIONES!!! QUE DIVINO!! OJALA NOS CONTAGIEMOS DE TI PRECIOSA!!

M
mai_6954295
1/6/12 a las 18:28
En respuesta a an0N_971163799z

Nada
dice la gine que no es nada, pero mas bien sonaba como que no supiera por que ponia cara de "no se" voy a volver al tecnico que me lo hizo y preguntarle.. AH Y ME ENVIO A HACER ME ANÁLISIS DE SANGRE HCG...ME DIJO QUE FUERA DESPUÉS DEL 7 (ELLA TIENE SOSPECHAS) PERO YO NO CREO QUE ESTE PASANDO, AUNQUE HACE SEMANAS QUE ME ENCUENTRO CON NAUSEAS Y SE LE AH AGREGADO DOLOR ABDOMINAL...
YA VEREMOS NO ME QUIERO HACER MAS ILUSIONES...

Anaysam
Ojala y tenga suerte, este mes me lo voy a tomar con muuuuchaaaaa mas calma, hare todos los deberes que pueda, pero disfrutando.... No quiero volver a estar otro mes como el que pase.
Pero ahora es tu turno de disfrutar.... K guay ,tiene que ser fantastico tener un proyecto de personita dentro.

N
nuti_9730840
1/6/12 a las 20:40

Anaysam
FELICIDADES!!!! todos los + son bienvenidos, pero el tuyo es espcial porque estas conmigo desde el ppio. ENHORABUENA!!!

Y
yeimi_6107927
1/6/12 a las 21:18

Haber si teneis experiencia y podeis ayudarme...
Holaa! El caso es que llevo 2 meses buscando quedarme embarazada y este mes estaba segura de que podria ser el mio, me sentia muy distinta a todos los demás meses... Pero al final llegó mi regla, con un dia de retraso, y siempre me suele durar 5 dias y es abundante y esta vez me a durado solo 2 dias y menos cantidad, al tercer dia no manché nada y al cuarto como un flujo marron... Os a pasado a alguna? sabeis que puede ser? Gracias y mucha suerte q las que esteis buscando como yo!

S
sophie_5554823
1/6/12 a las 22:36
En respuesta a hannan_5415992

Me acabo de hacer el test de orina
y me ha salido una línea muy delgadita pero indudablemente visible.....como casi no tengo síntomas no sé como que no me la creo , aunque mi marido me dijo...Ana pero si ahi se ve baby!! jaja esperaré un par de días mas a la de sangre y les digo!

Felicidadees!!!
me alegro muxo por tu positivo!!!!

cada vez hay mas venga va a ver si este mes que biene somos unas quantas mas en cantar nuetro positivo

S
sophie_5554823
1/6/12 a las 22:40
En respuesta a yeimi_6107927

Haber si teneis experiencia y podeis ayudarme...
Holaa! El caso es que llevo 2 meses buscando quedarme embarazada y este mes estaba segura de que podria ser el mio, me sentia muy distinta a todos los demás meses... Pero al final llegó mi regla, con un dia de retraso, y siempre me suele durar 5 dias y es abundante y esta vez me a durado solo 2 dias y menos cantidad, al tercer dia no manché nada y al cuarto como un flujo marron... Os a pasado a alguna? sabeis que puede ser? Gracias y mucha suerte q las que esteis buscando como yo!

A mi este
mes me a pasado lo mismo que a ti, siempre me dura muxo , ete mes me a durado menos y también me llego mi regla con dos dias de retraso como a ti. no se a ver yo espero que este mes sea el mio

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_971163799z


SIII OTRO ++++ FELICITACIONES!!! QUE DIVINO!! OJALA NOS CONTAGIEMOS DE TI PRECIOSA!!

Gracias valentina!! yo sé
que si nena!!! ya empezaron los positivos en este post!! a ver quien nos para??? verás que muy pronto valentina, tranquilidad y deberes , besos!!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 4:09
En respuesta a sophie_5554823

Felicidadees!!!
me alegro muxo por tu positivo!!!!

cada vez hay mas venga va a ver si este mes que biene somos unas quantas mas en cantar nuetro positivo

Gracias corazón de melón!!!
no sé porque presiento que en junio esta lista se va a aumentar pero tremendamente!! ya lo verás y con todo mi corazón espero el tuyo!!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 4:14
En respuesta a nuti_9730840

Anaysam
FELICIDADES!!!! todos los + son bienvenidos, pero el tuyo es espcial porque estas conmigo desde el ppio. ENHORABUENA!!!

Ay camiiiii
Me hiciste que se me erizara la piel...vayaaaaaaa este día me ha pasado mucho!! hija me derretiste con tus palabras , si ya desde el principio tu post era mi cosen por tí mi niña!! muchas gracias corazón, no tienes idea de como deseo el de todas pero el tuyo y el de naranja en especial por lo mismo...que estábamos dandonos ánimos desde que lo abriste, te envío todos mis buenos deseos......esto ya empezó jamiaaaaaaaa vas a ver tu como estaremos festejando el tuyo por todo lo alto!! porque eres la pionera!!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 4:18
En respuesta a mai_6954295

Anaysam
Ojala y tenga suerte, este mes me lo voy a tomar con muuuuchaaaaa mas calma, hare todos los deberes que pueda, pero disfrutando.... No quiero volver a estar otro mes como el que pase.
Pero ahora es tu turno de disfrutar.... K guay ,tiene que ser fantastico tener un proyecto de personita dentro.

Isika!!
si puedes cómprate el test de ovulación, es la primera vez que lo utlizo y mira!!! ya me salió positivo por todos lados(sangre, orina ) jajaja...
Animo Isika!! sabes? tengo con el tratamiento dos meses....pero de buscar mi primer baby tengo casi 4 años!! y soy de las mayorcitas que tengo 35!!! estoy segura que lo vas a lograr!!!, todos mis mejores deseos para tí

M
mirela_5524560
2/6/12 a las 10:49

Felicidades!!
a las chicas que ya tienen su +++, en horabuena!!

yo por mi parte pues estoy a 4 dias de ke no llegue la pero mi corazoncito presiente que este mes tampoco sera

S
selene_9074437
2/6/12 a las 11:49

Enhorabuena ana
Ves coomo si que estabas embarazada?? si es q yo tenia un presentimiento cuando te pregunte jejeje, me alegro mogollon guapa, no sabes cuanto!!! yo estoy algo nerviosa xq ya llega mi dia de la no warry, que es el dia 6 ufff, solo q estoy algo tristona xq no tengo sintomas de haberme quedado, solo tengo dolor en la espalda y la tripa hinchada, pero nada mas!!! ya me queda menos para salir de dudas!! besotes a todas y animo!!!!! cuantos ++++ hay ya??

A
arlete_6192222
2/6/12 a las 13:16

Ana
Anaysam q no me habia fijado!!!! Enhorabuena!!!! Se lo has dicho yo a alguien??? Jo yo todavia no lo he dicho mas q a mi marido!!

H
hermes_10032329
2/6/12 a las 16:08

Felicidades ana!!!
Pues eso, un positivo más, muchas felicidades, ojalá dentro de un par de días pueda a unirme a esa preciosa lista... Pero de momento sigo intentando no pensar muicho en ello... De vez en cuando me da un pequeño dolorcillo en el vientre... como los de la regla pero la verdad es que después de la ovulación, lo he ido teniendo varios días, pero va a ratos... no es un continuo. Ya veremos!!!

Ojalá, porque sería un regalo tan grande... no solo para nosotros sino también para mi mami jeje.

Un abrazo y suerte con tu embarazo!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 19:53
En respuesta a mirela_5524560

Felicidades!!
a las chicas que ya tienen su +++, en horabuena!!

yo por mi parte pues estoy a 4 dias de ke no llegue la pero mi corazoncito presiente que este mes tampoco sera

Quien sabe bassy!
yo juraba y perjuraba que para nada , es mas la esperaba a la maldita , pero estaba muy equivocada, y de verdad te digo que yo pensaba que este mes no...esperaremos contigo bassy que no llegue, que nerviossssssssssssss para ti!!! mucha suerte !

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 19:58
En respuesta a selene_9074437

Enhorabuena ana
Ves coomo si que estabas embarazada?? si es q yo tenia un presentimiento cuando te pregunte jejeje, me alegro mogollon guapa, no sabes cuanto!!! yo estoy algo nerviosa xq ya llega mi dia de la no warry, que es el dia 6 ufff, solo q estoy algo tristona xq no tengo sintomas de haberme quedado, solo tengo dolor en la espalda y la tripa hinchada, pero nada mas!!! ya me queda menos para salir de dudas!! besotes a todas y animo!!!!! cuantos ++++ hay ya??

Gracias reflejo!!
tu si te acuerdas verdad??? es que yo juraba que no, tus presentimientos se cumplieron reflejo!! (que original nick por cierto), gracias preciosa por alegrarte por miiiiiiii!! yo también quiero hacerlo muy pronto por ti!! y así va a suceder ya verás!
Yo también creia que no reflejo...no sabemosss!! aqui te vamos a estar acompando nena!!! mucha suerte!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 20:01
En respuesta a arlete_6192222

Ana
Anaysam q no me habia fijado!!!! Enhorabuena!!!! Se lo has dicho yo a alguien??? Jo yo todavia no lo he dicho mas q a mi marido!!

Gracias stalna!
lo que pasa es mi mamá y hermana estaban pendientes porque llevo tratamiento y no pensaba decirles hasta que viera qeu todo va bien, pero mi hermana estuvo insistiendo demasiado jaja...y pues naaaa que las dos llorando , y hasta mi papá casi jeje..fué muy emotivo!!! por ahi andaremos stalna , si Dios quiere nuestros babys naceran por la fecha.... besos y que todo vaya bien contigo!

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 20:05
En respuesta a hermes_10032329

Felicidades ana!!!
Pues eso, un positivo más, muchas felicidades, ojalá dentro de un par de días pueda a unirme a esa preciosa lista... Pero de momento sigo intentando no pensar muicho en ello... De vez en cuando me da un pequeño dolorcillo en el vientre... como los de la regla pero la verdad es que después de la ovulación, lo he ido teniendo varios días, pero va a ratos... no es un continuo. Ya veremos!!!

Ojalá, porque sería un regalo tan grande... no solo para nosotros sino también para mi mami jeje.

Un abrazo y suerte con tu embarazo!

gracias ilusion!
Esta lista ya empezó corazón vas a ver tu que la vamos a ir acrecentando y por supuesto que ahi estaremos todas!!! Que nerviosssssssssssss voy a estar pendiente de ti, ya casiiiii sales de dudas, haces bien en intentar pensar mucho aunque se que no siempre es posible jeje , espero de todo corazón que pronto también se cumpla tu anhelo!! y vas a ver qeu si
!!!!!

S
sophie_5554823
2/6/12 a las 23:27
En respuesta a hannan_5415992

Gracias corazón de melón!!!
no sé porque presiento que en junio esta lista se va a aumentar pero tremendamente!! ya lo verás y con todo mi corazón espero el tuyo!!

Muchas gracias
diios te escuche y sea verdad porque la verdad es que tengo unas ganas terribles de volver a quedar embarazada y que todo salga bien

S
sophie_5554823
2/6/12 a las 23:33

Alguien me puede contestar a ala pregunta?
puede ser que esta mes pasado me haya quedado embarazada y me haya venido la regla? es que llevo 3 o 4 dias qeu tengo muchas ganas de hacer pipi, todo el dia estoy en el wc y no se a que es devido, tengo mucho sueño, no se a ver cosas que pueden ser sintomas de un aembarazo pero no se si es que ypo me lo etoy imaginando o es que es asi.

S
sophie_5554823
2/6/12 a las 23:35

Alguien me puede contestar a ala pregunta?
puede ser que esta mes pasado me haya quedado embarazada y me haya venido la regla? es que llevo 3 o 4 dias qeu tengo muchas ganas de hacer pipi, todo el dia estoy en el wc y no se a que es devido, tengo mucho sueño, no se a ver cosas que pueden ser sintomas de un aembarazo pero no se si es que ypo me lo estoy imaginando o es que es asi.

H
hannan_5415992
2/6/12 a las 23:44
En respuesta a sophie_5554823

Alguien me puede contestar a ala pregunta?
puede ser que esta mes pasado me haya quedado embarazada y me haya venido la regla? es que llevo 3 o 4 dias qeu tengo muchas ganas de hacer pipi, todo el dia estoy en el wc y no se a que es devido, tengo mucho sueño, no se a ver cosas que pueden ser sintomas de un aembarazo pero no se si es que ypo me lo estoy imaginando o es que es asi.

Han habido casos
en que siguen menstruando todo el embarazo ! pero para salir de dudas eli pues yo me haría la de sangre, no hay dudas ahi!

S
sophie_5554823
2/6/12 a las 23:55
En respuesta a hannan_5415992

Han habido casos
en que siguen menstruando todo el embarazo ! pero para salir de dudas eli pues yo me haría la de sangre, no hay dudas ahi!

Ya pero es que aun me falta mucho
para la warry de este mes, hasta el dia 17.... para saver si es asi o no , ya qeu el mes pasado se me retraso y me ice un test y dio negativo, pero no se si puede ser que mi implentacion fuera mas tarde y por eso me viniera la warry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest