Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
A
arlete_6192222
22/6/12 a las 12:30

Hola chicas!
Os leo todos los dias! Pero como dr
Momento nk tengo novedades fr nada... Ni sintomas
Ni tripa... Asi q mientras rste todo bien por mi perfecto!
Comp
Lo llevais vosotras?

Ver también

M
mirela_5524560
22/6/12 a las 12:57

A esperar....
ha terminado mi periodo fertil... a si que no queda nada mas que esperar y rezar para que este mes si sea y si no pues a seguir echandole muchas ganas

B
bimba_5858009
22/6/12 a las 13:06
En respuesta a mai_6954295

Xunxun27
Es verdad jejeje este mes me lo he tomado tan tranquila que no tengo la sensacion de estar buscando jjj pero casi mejor porque el mes pasado tuve tantos sintomas de todo que me volvi loca .
Pero ojala y sea k si, seria genial...ya veremos

Como vas tu??? Ya he leido k estas muuuy aplicada este mes jjjj al menos disfrutamos en los intentos jjjj

Seria genial!!!!!
yo empezando las molestias de ovulación aún... se hace largo el camino... pero disfrutamos y como!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuti_9730840
22/6/12 a las 18:33
En respuesta a mirela_5524560

A esperar....
ha terminado mi periodo fertil... a si que no queda nada mas que esperar y rezar para que este mes si sea y si no pues a seguir echandole muchas ganas

Esa es la actitud!!!
me parece fenomenal bassy, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien y luego esperar... la etapa mas dificil para mi!

N
nuti_9730840
22/6/12 a las 18:34
En respuesta a arlete_6192222

Hola chicas!
Os leo todos los dias! Pero como dr
Momento nk tengo novedades fr nada... Ni sintomas
Ni tripa... Asi q mientras rste todo bien por mi perfecto!
Comp
Lo llevais vosotras?

Cuando vayas a revision
nos cuentas a ver que tal!!!
por aqui debereando, como toca! aunque es muy temprano aun, pero bueno, por gusto tampoco esta mal, no??? jajaja

N
nuti_9730840
22/6/12 a las 18:36
En respuesta a mai_6954295

La suerte esta echada jjj
Los deberes estan hechos pero creo k este mes tampoco sera. Faltan 9 dias para el dia X y yo no noto na de na, de vez en cuando algun dolorcillo de ovarios pero vamos.....nada que haga pensar k hay lentejita asi que....otro mes sera jjjj

Como vais todas???
Besos

Paciencia!
que dificil es el tiempo de espera! lo mas importante no buscarnos sintomas ni nada, ya que si tiene que ser sera... que facil decirlo! hacerlo es mas complicado. suerte!.

N
nuti_9730840
22/6/12 a las 18:37
En respuesta a bimba_5858009

Viernesssssssssssssssssssssss
Chicas, vamos a empezar el finde con muchas ganas ehhhhhhhhhhhhhhh
Un día precioso, el finde aún sin estrenar, unos costis q nos vuelven loquitas y nuestros futuros bebes q nos miraran a los ojos y nos derretiremos de amorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Si es que lo tenemos todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te oiga!!!
solo nos falta el baby que nos mire a los ojossssssssssssssssssssssssss, yo quiero!!!! besos

N
nuti_9730840
22/6/12 a las 18:38

Ojala!
trato de ser equilibrada como dices tu, pero realmente a veces todo esto me puede! encima en esta circunstancia del desempleo.., claro, estar en casa y pensar lo hace todo mas dificil! pero actitud positiva y pa'lante!

N
nuti_9730840
22/6/12 a las 18:39
En respuesta a bimba_5858009

No es distinto del todo
el clear blue te sale la carita solo un dia, los palitos te sale la segunda raya poco marcada al principio y con los dias se ve mas hasta q durante unas horas o dias (depende de la persona) se ven las dos rayas igual de marcadas y el mes pasado tardó cuatro dias en marcarse del todo, asi q para no malgastar TO hasta q no lo vea mas marcado no me los hago todos los dias.

Ahhhhh
yo tambien soy ahorrativa! como ya conozco mi ciclo, empiezo solo un par de dias antes hasta la ovulacion! si es que nos lo sabemos to'!!!!

B
bimba_5858009
22/6/12 a las 18:46
En respuesta a mirela_5524560

A esperar....
ha terminado mi periodo fertil... a si que no queda nada mas que esperar y rezar para que este mes si sea y si no pues a seguir echandole muchas ganas

Q largo se hace ehhhhhhh
ahora buscate entretenimiento o queda con las amistades y tal, asi se pasa antes si estamos ocupadas, q perezaaaaaaaaaaaa, jeje
A mi me falta toda la fase lutea y aun no he pasado la ovulación, pues eso, q los dias pasan lentosssssssssss

J
janusz_5681826
22/6/12 a las 19:35

Felizz finde guapas!!
Y Feliz San Juan para quien lo celebre jejeje!!! Yo hoy me he ido a la playa a relajarme un poco, aunque sigo igual de blanca... Besos a todasss. positividad y pichitos a tope!!

B
bimba_5858009
22/6/12 a las 20:24
En respuesta a janusz_5681826

Felizz finde guapas!!
Y Feliz San Juan para quien lo celebre jejeje!!! Yo hoy me he ido a la playa a relajarme un poco, aunque sigo igual de blanca... Besos a todasss. positividad y pichitos a tope!!

Igualmente!!!!!!!!!!!!!
sobretodo lo de pinchitos, jejeje

A
angely_5160478
22/6/12 a las 20:34

Hola chicas
creo que lo que mas me desespera es la espera y siento q falta una eternidad para el dia 6 de julio que es cuando debe bajar y ps hice todo como el doc me indico y ps la tarea lo mas que pude solo queda esperar que de resultado aunq no siento nada espero tener positivo este mes ya q el tratamiento que llevo solo puede tomars por 3 meses

B
bimba_5858009
22/6/12 a las 21:50
En respuesta a angely_5160478

Hola chicas
creo que lo que mas me desespera es la espera y siento q falta una eternidad para el dia 6 de julio que es cuando debe bajar y ps hice todo como el doc me indico y ps la tarea lo mas que pude solo queda esperar que de resultado aunq no siento nada espero tener positivo este mes ya q el tratamiento que llevo solo puede tomars por 3 meses

Adn1709
estoy contigo, es muy largoooooo el camino y la incertidumbre es un asco!!!! pero debemos estar animadas y sobretodo distraidas para q pase rapido y consigamos pronto nuestro objetivo!!!
Mucha suerte guapa!!!!!!!1

M
mai_6954295
23/6/12 a las 10:56
En respuesta a angely_5160478

Hola chicas
creo que lo que mas me desespera es la espera y siento q falta una eternidad para el dia 6 de julio que es cuando debe bajar y ps hice todo como el doc me indico y ps la tarea lo mas que pude solo queda esperar que de resultado aunq no siento nada espero tener positivo este mes ya q el tratamiento que llevo solo puede tomars por 3 meses

Adn
Tu tranquila y ahora intenta disfrutar con tu chico y de estos dias tan buenos, intenta no pensar y antes de k te des cuenta habra llegado el dia X

Mi dia señalado es el 1 y tampoco noto nada. Ya veremos

Animo y besitos a todas

M
mirela_5524560
23/6/12 a las 11:59

Colicos!!
hola chicas... les cuento que desde ayer ando con unos tipo colicos vienen y se van... en ratitos siento como si ya me fuera a llegar la indeseable pero aun estoy a 10 dias... aparte siento un tipo bajon.. me reviso y nada jajaja en fin.. eso de estar pendientes de todo lo que sentimos no deja nada bueno... trato de relajarme y no hacer caso a nada de lo que siento.. es muy pronto para pensar en que este mes acerte.. a estas alturas todavia no es tiempo ni de la implantacion jajajaja asi que no es sintoma de embarazo pero si ke traigo esos colicos...............

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 12:34
En respuesta a mirela_5524560

Colicos!!
hola chicas... les cuento que desde ayer ando con unos tipo colicos vienen y se van... en ratitos siento como si ya me fuera a llegar la indeseable pero aun estoy a 10 dias... aparte siento un tipo bajon.. me reviso y nada jajaja en fin.. eso de estar pendientes de todo lo que sentimos no deja nada bueno... trato de relajarme y no hacer caso a nada de lo que siento.. es muy pronto para pensar en que este mes acerte.. a estas alturas todavia no es tiempo ni de la implantacion jajajaja asi que no es sintoma de embarazo pero si ke traigo esos colicos...............

Pues vaya
lo siento por esos colicos, es un rollo sentir tantas cosas y no poder hacer nada, te comprendo a la perfeccion, el mes pasado solo tuve uno o dos dias sin sentir nada, los otros dias me pasaba de todo, jeje.
Animo guapa!

M
mirela_5524560
23/6/12 a las 12:54
En respuesta a bimba_5858009

Pues vaya
lo siento por esos colicos, es un rollo sentir tantas cosas y no poder hacer nada, te comprendo a la perfeccion, el mes pasado solo tuve uno o dos dias sin sentir nada, los otros dias me pasaba de todo, jeje.
Animo guapa!


solo creo que a estas alturas con tanta tecnologia deberia ya de existir algo para saber si estas o no antes de la falta.. digo... en todo se avanza porque en esto no??

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 13:18
En respuesta a mirela_5524560


solo creo que a estas alturas con tanta tecnologia deberia ya de existir algo para saber si estas o no antes de la falta.. digo... en todo se avanza porque en esto no??

Eso mismo pensaba yo!!!!!!
pues si q deberia haber algo asi!!!! El otro dia lei q van a sacar un test similar a los de la orina para saber el sexo del bebe, asi q igual no tardan tanto en sacar uno para saber q estas embarazada con la implantacion, jeje. Lo q pasa es q como hay tantos microabortos antes de la falta no se si seria muy buena idea....

D
daylin_6509831
23/6/12 a las 13:58

Me presento
Hola chicas, pues leyendo este foro me e animado a contaros mi caso. Llevo buscando mis segundo bebe unos 4 meses, aunque yo no tengo ya tantas dudas si podré tener hijos porque ya tengo uno de 16 meses.La cosa es que este mes mi marido y yo hicimos los deberes tal y como nos lo dijo el ginecologo asi que a esperar.....mi bajada de regla deberia de ser para el 26 de Junio asi que esperemos que este mes sea el idoneo para la gran noticia. La verdad es que no estoy tan ansiosa como del primero pero e de deciros que llevo un par de dias notando pinchazos en los pechos, cosa que a mi nunca me han dolido......pero bueno lo que sea será y pronto saldré de dudas....Besos a todas

M
mai_6954295
23/6/12 a las 15:38

Yessi26
Mucha suerte y ojala sea tu mes

Besitos

J
janusz_5681826
23/6/12 a las 15:50

Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 16:12

Por fin!!!
es que no se porque no se me cargava el foro y no os he podido seguir hasta ahora que no se me havia abierto.

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 16:14
En respuesta a janusz_5681826

Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

Pues a mi
me a pasado lo mismo este mes, yo el dia 16 me bajo y normalmente me dura 7 dias y esta vez me duró 2 dias.
no se de que puede ser.

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 16:16
En respuesta a daylin_6509831

Me presento
Hola chicas, pues leyendo este foro me e animado a contaros mi caso. Llevo buscando mis segundo bebe unos 4 meses, aunque yo no tengo ya tantas dudas si podré tener hijos porque ya tengo uno de 16 meses.La cosa es que este mes mi marido y yo hicimos los deberes tal y como nos lo dijo el ginecologo asi que a esperar.....mi bajada de regla deberia de ser para el 26 de Junio asi que esperemos que este mes sea el idoneo para la gran noticia. La verdad es que no estoy tan ansiosa como del primero pero e de deciros que llevo un par de dias notando pinchazos en los pechos, cosa que a mi nunca me han dolido......pero bueno lo que sea será y pronto saldré de dudas....Besos a todas

Espero
que tengas suerte y este mes tengas tu +++++

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 16:20
En respuesta a bimba_5858009

Adn1709
estoy contigo, es muy largoooooo el camino y la incertidumbre es un asco!!!! pero debemos estar animadas y sobretodo distraidas para q pase rapido y consigamos pronto nuestro objetivo!!!
Mucha suerte guapa!!!!!!!1

Yo pienso lo mismo
es una pesadilla los dias de espera pero que le vamos a hacer, no le podemos hacer nada, a parte de como dice xunxun distraernos y pensar lo menos posible ya que como mas pensemos peor es para nosotras.
ya vereis como este mes tendremos nuestro positivo!!!!

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 16:23

Xunxun
una pregunta.

que es eso de la fase lutea?? es que veo que hablays mucho de eso y no se que es.

muchas gracias

A
angely_5160478
23/6/12 a las 17:20
En respuesta a mirela_5524560

Colicos!!
hola chicas... les cuento que desde ayer ando con unos tipo colicos vienen y se van... en ratitos siento como si ya me fuera a llegar la indeseable pero aun estoy a 10 dias... aparte siento un tipo bajon.. me reviso y nada jajaja en fin.. eso de estar pendientes de todo lo que sentimos no deja nada bueno... trato de relajarme y no hacer caso a nada de lo que siento.. es muy pronto para pensar en que este mes acerte.. a estas alturas todavia no es tiempo ni de la implantacion jajajaja asi que no es sintoma de embarazo pero si ke traigo esos colicos...............

Colicos
hola bassy los colicos son normales en los dias q ovulacion ya que es el desprendimiento de los ovulos segun me explico mi gine regularmente no los sentimos ya q no ponemos siempre atencion a esto tambien existen personas que cuando estan embarazadas al inicio del embarazo tiene la sensacion de colicos y de que bajara su periodo pero es donde el embrion esta llegando a la matriz asi q hay q tener cuidado de todas formas ojala sea lo del bb suerte

A
angely_5160478
23/6/12 a las 17:26
En respuesta a mai_6954295

Adn
Tu tranquila y ahora intenta disfrutar con tu chico y de estos dias tan buenos, intenta no pensar y antes de k te des cuenta habra llegado el dia X

Mi dia señalado es el 1 y tampoco noto nada. Ya veremos

Animo y besitos a todas

Gracias isika77
la verdad que se que no podemos hacer nada mas que esperar pero de verdad q es desesperante y ps hoy en teoria es mi dia de ovulacion asi q hoy debo hacer la tarea se supone que debemos hacerla un dia antes el mero dia y dia despues yo hice la tarea ayer espero hacerla hoy jiji pero este es en mi ciclo natural pero el medicado ya paso pero haber que pasa solo me queda esperar el dia X

A
angely_5160478
23/6/12 a las 17:29
En respuesta a janusz_5681826

Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

Evabb5
recuerda que cuando iniciamos con tratamientos nuevo o le ponemos cosas a nuestro cuerpo el reacciona de forma diferente y mas cuando se trata de asuntos hormonales pero tranquila solo te recomiendo llevar una bitacora de cada paso de tu periodo desde la hora en q inicia el dia y el comportamiento de la misma

A
angely_5160478
23/6/12 a las 17:31
En respuesta a mirela_5524560


solo creo que a estas alturas con tanta tecnologia deberia ya de existir algo para saber si estas o no antes de la falta.. digo... en todo se avanza porque en esto no??

Bessy
por un lado tienes razon pero tambien recuerda q todo lo bueno en este mundo lleva su tiempo

A
angely_5160478
23/6/12 a las 17:35

Sueño
Saben no se si es bueno o malo pero tal vez es tan grande el deseo que tengo que anoche soñe con una hermosa bb y normalmente cuando sueño eso alguien sale embarazada jiji aqui en la ofic yo le anuncie el embarazo a una de mis compañeras y a los pocos dias me dijo q si estaba embaraza anoche soñe con una bb pero que no era mi ojala sea ya mi bb que viene en camino aun que en lo personal me gustaria un varon y si son gemelos mejor jaja ya que el tratamiento que llevo tiende hacer eso y mi esposo tiene gemelos en su familia jajaja el dos por uno sueño de todos jaja

A
angely_5160478
23/6/12 a las 17:40
En respuesta a sophie_5554823

Xunxun
una pregunta.

que es eso de la fase lutea?? es que veo que hablays mucho de eso y no se que es.

muchas gracias

Querida xunxun
nuestro ciclo tiene una duración media de 28 días, aunque se considera normal entre 21 y 35 días. mi ciclo es de 31 dias en lo personal.

Se divide en 3 fases: menstruación o fase hemorrágica, fase folicular y fase lutea.

El día que comienza el sangrado menstrual se considera el día 1 del ciclo. Si tenemos en cuenta un ciclo de 28 días de duración, la menstruación tiene lugar entre los días 1-4.
A partir del día 5 comienza la fase folicular, que se segregan fundamentalmente estrógenos y dura hasta el día 14, momento en el que se produce la ovulación.
Finalmente tiene lugar la fase lútea, en la que se producen estrógenos e importantes cantidades de progesterona y se extiende hasta el inicio de la fase hemorrágica del ciclo siguiente.

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 18:18
En respuesta a sophie_5554823

Xunxun
una pregunta.

que es eso de la fase lutea?? es que veo que hablays mucho de eso y no se que es.

muchas gracias

Eli
ADN te lo ha explicado a la perfeccion jeje, yo te hubiese dicho solo q la fase lutea es la peor parte xq es la parte mas larga del ciclo desde q ovulas hasta q llega la warrys, y es cuando nos volvemos locas con sintomas o psicosintomas... jeje

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 18:19
En respuesta a sophie_5554823

Por fin!!!
es que no se porque no se me cargava el foro y no os he podido seguir hasta ahora que no se me havia abierto.

Me alegro mucho de verte!!!!!
como lo llevaa guapi????

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 18:21
En respuesta a janusz_5681826

Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

Eva
a mi el mes pasado q fue el prinero sin pastis me duro tb solo 2 dias y con las pastis me duraba 5, pero estuve manchando 2 dias antes y 3 dias despues...

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 18:26
En respuesta a daylin_6509831

Me presento
Hola chicas, pues leyendo este foro me e animado a contaros mi caso. Llevo buscando mis segundo bebe unos 4 meses, aunque yo no tengo ya tantas dudas si podré tener hijos porque ya tengo uno de 16 meses.La cosa es que este mes mi marido y yo hicimos los deberes tal y como nos lo dijo el ginecologo asi que a esperar.....mi bajada de regla deberia de ser para el 26 de Junio asi que esperemos que este mes sea el idoneo para la gran noticia. La verdad es que no estoy tan ansiosa como del primero pero e de deciros que llevo un par de dias notando pinchazos en los pechos, cosa que a mi nunca me han dolido......pero bueno lo que sea será y pronto saldré de dudas....Besos a todas

Suerteeeeeeeeeeeeeee
a ver si lo consigues muy pronto!!!!!

N
neyla_6756836
23/6/12 a las 19:54
En respuesta a janusz_5681826

Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

Me paso lo mismo
Ebbab a mi m a pasado un tanto d lo mismo est mes, sienpre me dura 5 dias y este mes solo 3 y no se el xk ojala julio sea nuestro mes

B
bimba_5858009
23/6/12 a las 20:45
En respuesta a angely_5160478

Sueño
Saben no se si es bueno o malo pero tal vez es tan grande el deseo que tengo que anoche soñe con una hermosa bb y normalmente cuando sueño eso alguien sale embarazada jiji aqui en la ofic yo le anuncie el embarazo a una de mis compañeras y a los pocos dias me dijo q si estaba embaraza anoche soñe con una bb pero que no era mi ojala sea ya mi bb que viene en camino aun que en lo personal me gustaria un varon y si son gemelos mejor jaja ya que el tratamiento que llevo tiende hacer eso y mi esposo tiene gemelos en su familia jajaja el dos por uno sueño de todos jaja

Ojala sea la mia
muchas gracias x compartirlo guapi!!! A ver si es la beba de alguna de nosotras, q ilu!!!!!!! Espero q sea la tuya ehhhhhhhh
Un abrazo

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 22:22
En respuesta a angely_5160478

Querida xunxun
nuestro ciclo tiene una duración media de 28 días, aunque se considera normal entre 21 y 35 días. mi ciclo es de 31 dias en lo personal.

Se divide en 3 fases: menstruación o fase hemorrágica, fase folicular y fase lutea.

El día que comienza el sangrado menstrual se considera el día 1 del ciclo. Si tenemos en cuenta un ciclo de 28 días de duración, la menstruación tiene lugar entre los días 1-4.
A partir del día 5 comienza la fase folicular, que se segregan fundamentalmente estrógenos y dura hasta el día 14, momento en el que se produce la ovulación.
Finalmente tiene lugar la fase lútea, en la que se producen estrógenos e importantes cantidades de progesterona y se extiende hasta el inicio de la fase hemorrágica del ciclo siguiente.

Muxas gracias
ya me a quedado claro , es que os sentia hablar de eso y no sabia que era.

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 22:32
En respuesta a bimba_5858009

Me alegro mucho de verte!!!!!
como lo llevaa guapi????

Bueno
vamos haciendo, no se hay dias de todo , le verdad qeu bastante decepcionada , ya tengo ganas de volver a quedarme embarazada y no se, estoy llegando a pensar que no me quedare nunca.

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 22:37
En respuesta a bimba_5858009

Ojala sea la mia
muchas gracias x compartirlo guapi!!! A ver si es la beba de alguna de nosotras, q ilu!!!!!!! Espero q sea la tuya ehhhhhhhh
Un abrazo

Ojala sea mia!!!
pues mira a mi antes me daba igual que fuera niño o niña y ahora despues del aborto y sabiendo que lo qeu perdi era una niña pues la verdad que ahora me gustaria una niña!! a mas mis amigas todas se esytan quedando preñis y yo ........ pero bueno que lo vamos a hacer.

muchas gracias por compartirlo, yo como no se nunca lo sueño no puedo compartir mis sueños con vosotras...

de todos modos espero que sea tambien de una de vosotras el bebe

A
an0N_830489599z
23/6/12 a las 22:53

Hola chicasss como os vaa
pues deciros que estoy tristee pues me hice un test y salio negativo,yo me imaginaba que saldria asii y aunque me tiene q venir la regla el dia 27,tengo granitoss y todos los sintomas de laa regla casi desde el momento en que ovule supe que este tampoco seria mi mess el test que me hice es bastante sensible y hay chicas que ya le ha dado su positivo hasta 6 dias antes de la regla...asi que bueno a esperar que venga y seguir estaa busqueda que ya cansaa y eso que este es mi 3 mes fallido,pero bueno que este mes me he prometido a mi misma tomarme las cosas con mas calma y no tomarme mas tempes ni mirar calendarios ni nadaaa!! porque al final para quedarte lo unico que cuenta es hacer deberes al menos dia si dia no y que luego la suerte este de tu parte o no,yo este mes use los test de ovulacion y la verdad lo unico que he sacado positivo es saber que ovulo bien!! asi que bueno lo unico que mirare este mes es el flujo y a disfrutar el veranito y relajarmeee!!! tengo una niña preciosa y hay que disfrutar lo que se tiene y esperar con paciencia lo que aun no ha llegado ufff chicas vaya pregon os he echado,y ustedes que tal? algun positivo nuevo es que hacia que no entrabaa! bueno un besito a todas ire entrando de vez en cuando

S
sophie_5554823
23/6/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_830489599z

Hola chicasss como os vaa
pues deciros que estoy tristee pues me hice un test y salio negativo,yo me imaginaba que saldria asii y aunque me tiene q venir la regla el dia 27,tengo granitoss y todos los sintomas de laa regla casi desde el momento en que ovule supe que este tampoco seria mi mess el test que me hice es bastante sensible y hay chicas que ya le ha dado su positivo hasta 6 dias antes de la regla...asi que bueno a esperar que venga y seguir estaa busqueda que ya cansaa y eso que este es mi 3 mes fallido,pero bueno que este mes me he prometido a mi misma tomarme las cosas con mas calma y no tomarme mas tempes ni mirar calendarios ni nadaaa!! porque al final para quedarte lo unico que cuenta es hacer deberes al menos dia si dia no y que luego la suerte este de tu parte o no,yo este mes use los test de ovulacion y la verdad lo unico que he sacado positivo es saber que ovulo bien!! asi que bueno lo unico que mirare este mes es el flujo y a disfrutar el veranito y relajarmeee!!! tengo una niña preciosa y hay que disfrutar lo que se tiene y esperar con paciencia lo que aun no ha llegado ufff chicas vaya pregon os he echado,y ustedes que tal? algun positivo nuevo es que hacia que no entrabaa! bueno un besito a todas ire entrando de vez en cuando

Pues yo
me e propuesto lo mismo, ya no pienso mirar mas tempes ni mirar caledarios ni nada, si total no sirve para nada, pienso igual que tu , que al fin y al cabo lo unico que importa es hacer los deberes, o sea que este mes a hacer deberes cada dia jajajajaja asi a ver si hay suerte, relajarnos y que sea lo que dios quiera

H
hannan_5415992
24/6/12 a las 5:35
En respuesta a sophie_5554823

Pues yo
me e propuesto lo mismo, ya no pienso mirar mas tempes ni mirar caledarios ni nada, si total no sirve para nada, pienso igual que tu , que al fin y al cabo lo unico que importa es hacer los deberes, o sea que este mes a hacer deberes cada dia jajajajaja asi a ver si hay suerte, relajarnos y que sea lo que dios quiera

Disculpa la intromisión
pero yo también pensaba lo mismo, que hacer los deberes cada día era lo idóneo, pero los dos ginecólogos con los que he consultado coincidían en lo mismo....es definitivo que al tercer día de tener relaciones sexuales seguidas la calidad del esperma baja considerablemente. Es por eso que recomiendan día si y día no al menos. Bueno sólo es un comentario , espero que os ayude algo

B
bimba_5858009
24/6/12 a las 10:05
En respuesta a sophie_5554823

Bueno
vamos haciendo, no se hay dias de todo , le verdad qeu bastante decepcionada , ya tengo ganas de volver a quedarme embarazada y no se, estoy llegando a pensar que no me quedare nunca.

Eli
si ya te quedaste una vez, esta claro q puedes quedarte otra!!!!!
Animo guapa, espero q este sea tu mes!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
24/6/12 a las 10:15
En respuesta a hannan_5415992

Disculpa la intromisión
pero yo también pensaba lo mismo, que hacer los deberes cada día era lo idóneo, pero los dos ginecólogos con los que he consultado coincidían en lo mismo....es definitivo que al tercer día de tener relaciones sexuales seguidas la calidad del esperma baja considerablemente. Es por eso que recomiendan día si y día no al menos. Bueno sólo es un comentario , espero que os ayude algo

Preciosa
no estoy de acuerdo con la opinion de tus gines y se q hay estudios q prueban q no es verdad, pues la calidad del esperma es siempre la misma. La razon de descansar un dia es por la cantidad y esto no afecta a todos los hombres por igual, de hecho existe la teoria de que cuando el hombre tiene relaciones mas seguido su cuerpo se adpata y genera mas esperma. Ademas estamos hablando de millones de espermatozoidos cuando solo nos hace falta uno...
Yo creo q cada una debe decidir q metodo usar y estoy convencida q cualquiera es util!

B
bimba_5858009
24/6/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_830489599z

Hola chicasss como os vaa
pues deciros que estoy tristee pues me hice un test y salio negativo,yo me imaginaba que saldria asii y aunque me tiene q venir la regla el dia 27,tengo granitoss y todos los sintomas de laa regla casi desde el momento en que ovule supe que este tampoco seria mi mess el test que me hice es bastante sensible y hay chicas que ya le ha dado su positivo hasta 6 dias antes de la regla...asi que bueno a esperar que venga y seguir estaa busqueda que ya cansaa y eso que este es mi 3 mes fallido,pero bueno que este mes me he prometido a mi misma tomarme las cosas con mas calma y no tomarme mas tempes ni mirar calendarios ni nadaaa!! porque al final para quedarte lo unico que cuenta es hacer deberes al menos dia si dia no y que luego la suerte este de tu parte o no,yo este mes use los test de ovulacion y la verdad lo unico que he sacado positivo es saber que ovulo bien!! asi que bueno lo unico que mirare este mes es el flujo y a disfrutar el veranito y relajarmeee!!! tengo una niña preciosa y hay que disfrutar lo que se tiene y esperar con paciencia lo que aun no ha llegado ufff chicas vaya pregon os he echado,y ustedes que tal? algun positivo nuevo es que hacia que no entrabaa! bueno un besito a todas ire entrando de vez en cuando

Naranja
q a otras chicas les de positivo mucho antes no kiere decir q a todas les vaya a pasar igual, cada mujer tiene una ovulacion distina y la implantacion puede darse en 5 dias o en 10, lo q retrasaria el positivo en el ulimo caso.
Si los granitos los tienes desde la ovulacion dudo q sea sintoma premenstrual, es sintoma de ovulacion o de cualquier otra cosa.
Animo guapa q no todo esta perdido!!!!!

Yo hoy he tenido mi TO positivo, asi q seguire debereando hoy y un par de dias mas y luego pues cuando nos apetezca q suele ser muy amenudo, jiji.

M
mirela_5524560
24/6/12 a las 13:41


ke desesperacion!!!! falta mucho..... hay chicas me esta entrando el desespere.. quiero mantenerme calmada (aunque en el fondo no siento tanta ilusion como otras veces) pero ya quiero que se pasen los dias..... hoy me siento un poco melancolica.... sera que presiento que esta vez tampoco sera?

J
janusz_5681826
24/6/12 a las 16:37
En respuesta a janusz_5681826

Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!

Sera...
Que sabe que no es bienvenida e intenta molestar lo minimo.. jajajaja Gracias chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest