Esperando el positivo, necesito compañia!
4 dias!!
a solo 4 dias de ke no llegue la ..... de verdad que se hacen eternos los dias!!!
Los mas largos....
es verdad, el último tirón es el más duro, a mi me pasa igual! lo "bueno" (bueno no es, pero al menos me consuela) que en mi caso normalmente se me está adelantando 2-3 días y entonces tengo menos tiempo de ansiedad. de todas formas espero que no te baje! y que te pases a positivos!!!! utiliza el curro como distracción, menos tiempo para pensar. animo bassy! tu puedes!!! vas muy bien guapa, no decaigas!
Ver también
Solo????????!!!!!!!!
eso ya esta ahi guapi!!!!! q emocion!!!!!! a ver si aguantas hasta la falta.... yo dudo q pueda, jajaja
yo hoy ya he cambiado el tipo de flujo a blanco cremoso como el mes pasado pero aun me faltan 9 dias, asi q ni lo pienso aun, jeje
Yo termino la semana fértil
esto es un no parar! no podemos más! estamos filtrados! jajaja, creo que para la mujer es más facil en este aspecto, una buena para nosotras! jajajaja.
me quedan 15 días por delante, asi que ni lo pienso tampoco. buscaré cositas para hacer a ver si mientras aprovecho bien el tiempo. besos!
Si me habia dado cuenta
y espero llegar a los 2000 y muchos mas, pero con mas barriguitas!!!!!!
Eso, eso!
TODAS con barriguita para los 2000!!!!
Un poco xof
pues vereis no se,, estoy un poco ralllada hoy, ya que e empezado a ovular a mi pareja no se porque no hay manera de hacer los deberes, trabaja muxas horas y cuando llega a cas por la noche pues no tiene ganas de hacer nada, me dice que es que yo a la que nos metemos en la cama ya tiene que ser para hacer deberes y que el despues de trabajar todo el dia pues q hay dias q no tiene ganas, pero chicas es que solo hace fiesta los lunes y ni el lunes pasado estava ovulando ni el lunes que viene estare ovulando o sea que me parece qeu ya me podeis pasar para el mes de diciembre por lo menos porque nova haver manera de conseguir un positivo.
estoy muy
no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar??es que le digo que yo no puedo hacer nada si tengo siempre ganas. xo no me dice nada .
gracias por "escucharme"
Eli
entiendo tu angustia y yo te diria que te des tu momento para llorar, dedicarte un rato solamente a llorar y lamentarte por todo lo que esta pasando pero luego de terminado el tiempo delimitado a tal fin, cambiar el chip y seguir para adelante, con energia renovada y optimismo.
nosotros tambien pasamos por una crisis bien gorda el mes pasado porque el segundo día de ovulación no quiso (es verdad que fue porque el me buscó y yo lo rechacé medio mal porque estaba enfadada por otro tema y cuando caí en la cuenta de que la que salía perdiendo con el enfado era yo fui a buscarlo y fue el que no quiso).
yo creo que para ellos es dificil "dar la talla" sobre todo en estas circunstancias que nos volvemos tan exigentes, al menos yo lo estoy, se que estoy media insoportable. y ellos super presionados indirecta o directamente por nosotras, pero a su vez por ellos mismos.
yo creo que aunuqe no lo hablen ni lo digan, tambien tienen miedo, ansiedad, quieren hacernos ese bebe que deseamos y se desilusionan como nosotras cuando no llega, solo que lo cubren con ese manto de "desinteres" porque asi son.
entiendo tambien lo uqe dices de que tu ovulas HOY y no cuando te da la gana, por lo que es realmente complicado, pero creo que si el ahora está pasando por ese bache lo mejor es que le des ese espacio que necesita, quizás en este momento seas tu la que tiene que ceder y dejar pasar este ciclo y quizás el al ver que le diste ese sitio sin que te lo pidiera, el vuelve al ataque sin que se lo pidas tu tampoco.
un abrazo, no estas sola!
Eli
parece q tu chico no esta en su mejor momento... y creo q todos hemos pasado por eso. Te recomiendo darle tiempo y no presionarle mucho, a ver si se relaja dentro de poco y te va a buscar el. Comprendo q tengas muchas ganas pero si ya intentas hablar con el y cambia de tema, no se me ocurre mas q hacer q darle espacio... no teneis vacaciones pronto???
Suerte guapa
Xunxun
pues no, yo las vacaciones no las tengo hasta octubre. jajajaja
yo no lo suelo presionar mucho pero bueno claro lo que pasa es que no se xq no quiere hablar del tema, y ya no se que hacer para intentar que me comprenda, yo lo comprendo que vaya cansado ya que el se vacada dia a las 9:30 de la mañana y llega a casa a las 12 o la 1 de la madrugada pero claro no creeis que el tambien me tendria que comprender a mi un poco?
yo cuando hago algo lo hago porque me viene de gusto no por ninguna finalidad y no se porque ahora llevo una temporada que me tengo ganas a todas las horas.
Eso, eso!
TODAS con barriguita para los 2000!!!!
Exacto!!
en los 2000 todas con nuestras barriguitas y ya contando los sintomas y como nos vamos encontrando
Hola!
Yo estoy desde este mes buscando, me toca la regla al rededor del día 2 de Julio (3 días) Me he hecho un test que supuestamente te lo dice 7 días después de la ovulación y me ha salido dos veces negativo. Hace un par de días que noto como dolorcitos de la regla, ayer me encontraba mal con náuseas por olores, creo que estoy muy nerviosa y me estoy provocando este tipo de síntomas, hoy la verdad es que no tengo ni angustia ni nada, solo dolorcitos, menores que los "tipicos" que me dan de la regla pero los tengo... Veremos cómo va todo, es el primer mes,así que, no tengo mucha esperanza, aunque estoy muy ilusionada al igual que mi chico....
Bienvenida guapa
es normal q tengas sintomas pero hasta el dia de la warry o posteriores no sabras a q son debidos, nos pasa a todas como dice Dayana, jeje.
Ya no te falta nada guapa, animo y suerteeeeee!!!
Dificil!!
se me complica mucho.. aun me quedan dos dias laborales y trabajo de noche.. asi que eso no me ayuda nada!!! al menos el dia se pasa rapidisimo ya que la mitad del dia se va en puro dormir jejejje
Animooooooooo
no hay mal q por bien no venga!!!! entre trabajar y dormir menos tiempo tienes de pensar, jeje
Xunxun
pues no, yo las vacaciones no las tengo hasta octubre. jajajaja
yo no lo suelo presionar mucho pero bueno claro lo que pasa es que no se xq no quiere hablar del tema, y ya no se que hacer para intentar que me comprenda, yo lo comprendo que vaya cansado ya que el se vacada dia a las 9:30 de la mañana y llega a casa a las 12 o la 1 de la madrugada pero claro no creeis que el tambien me tendria que comprender a mi un poco?
yo cuando hago algo lo hago porque me viene de gusto no por ninguna finalidad y no se porque ahora llevo una temporada que me tengo ganas a todas las horas.
No son perfectos mujer
claro q te deberia comprender y no cambiar de tema!!!! le has dicho exactamente como te sientes o preguntado xq cambia de tema? es q no se q mas puedes hacer pero tu desahogate con nosotras q pa eso estamos.
Animooooooooooooooo q todo llega!
Yo termino la semana fértil
esto es un no parar! no podemos más! estamos filtrados! jajaja, creo que para la mujer es más facil en este aspecto, una buena para nosotras! jajajaja.
me quedan 15 días por delante, asi que ni lo pienso tampoco. buscaré cositas para hacer a ver si mientras aprovecho bien el tiempo. besos!
Eso eso
la mente entretenida q siempre hay cosas q hacer. Yo hay veces q pienso q antes de esto no existia xq me cuesta bastante desconectar del tema baby... y mira q predico lo contrario pero me cuesta practicarlo a veces, jeje
Xunxun , camiladayana, bassy , elixavi , isika!! helpppp
No se que esta pasando...ayer tuve dolor en el utero y en los riñones, y aun faltan 10 dias para mi periodo y recien habian pasado 5 dias de la ovulación! será que este mes me funciono o ya habra comenzado mi etapa pre menstrual??? Necesito su sabiduria
No se que esta pasando...ayer tuve dolor en el utero y en los riñones, y aun faltan 10 dias para mi periodo y recien habian pasado 5 dias de la ovulación! será que este mes me funciono o ya habra comenzado mi etapa pre menstrual??? Necesito su sabiduria
Podria ser implantacion
aunq a mi me paso el mes pasado y luego no fue nada asi q no te emociones demasiado guapa. Te recomiendo un poco de paciencia y sobretodo intena distraerte con lo q sea para no esar tan pendiente de tu cuerpo q nos juega malas pasadas.
Sabia no!!!!
en mi opinion son probables las dos cosas que te dijo xunxun: puede ser implantación o pueden ser psicosíntomas! todas hemos pasado por ellos... ojala que sea lo primero, pero como la unica solucion es la espera, animo y a por ello!
Eso eso
la mente entretenida q siempre hay cosas q hacer. Yo hay veces q pienso q antes de esto no existia xq me cuesta bastante desconectar del tema baby... y mira q predico lo contrario pero me cuesta practicarlo a veces, jeje
Tal cual!
hoy estaba en la piscina del pueblo y estaba en una especie de trance, mirando el cielo y pensando en todo esto, en la busqueda, en las ganas de ser padres, en mi futuro bebe... era como una especie de "oracion" a dios o a la madre tierra, a la fertilidad de la naturaleza... en fin chicas, que mi mente es muy frondosa! y luego pense eso "en que solía pensar antes de la búsqueda?" porque ahora parece que no existiera otra cosa!
Evabb
hoy hacen el babyboom!!!!!
a emocionarse y llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r jajajaja
hoy he leido que en castellon estan implementando un programa que lleva a las embarazadas a conocer los paritorios, tambien a sus parejas, para bajar el nivel de ansiedad, me parece muy buena idea!
Consulta a todas!
chicas, una pregunta:
tienen inflamados los pechos en la epoca de la ovulacion? es decir, a la mitad del ciclo???
antes no me pasaba eso, pero ahora se me hinchan para esta epoca y luego otra vez cuando me va a bajar la regla.
alguna igual???? o tengo las hormonas enloquecidas????
Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vi a mi bebito!!! y lo escuché!!! escuché su latidito, es algo MARAVILLOSO!! mi marido quería llorar que lo vi lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! mi Dr. me dijo que todo va super bien y me envióa hacer algunos análsiis prenatales....nacerá para 9 de febrero por ahi!!
SOY MUY FELIZ
Hola chicas
Ufff me duelen las pericas una barbaridad y esta tarde he notado molestias en los ovarios y empiezo a ser un azucarillo de dulce que estoy jjjj
Bueno, imagino que el domingo vendra en todo su explendor.... que pena, ya le hemos elegido nombre y todo a la lentejita.... como un cencerro estoy
Como vais vosotras???
Vi a mi bebito!!! y lo escuché!!! escuché su latidito, es algo MARAVILLOSO!! mi marido quería llorar que lo vi lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! mi Dr. me dijo que todo va super bien y me envióa hacer algunos análsiis prenatales....nacerá para 9 de febrero por ahi!!
SOY MUY FELIZ
Anaysam
Muchisisisimas felicidades, como me alegro por vosotros, ojala y pronto me vea to tambien asi
Aiii que larga es ka espera
Disfruta mucho de todo lo que esta sintiendo y cambiando tu cuerpo....es algo magico, o al menos asi lo imagino yo
Hola chicas
Ufff me duelen las pericas una barbaridad y esta tarde he notado molestias en los ovarios y empiezo a ser un azucarillo de dulce que estoy jjjj
Bueno, imagino que el domingo vendra en todo su explendor.... que pena, ya le hemos elegido nombre y todo a la lentejita.... como un cencerro estoy
Como vais vosotras???
Q nombre habeis elegido???
yo ya tengo dos pa nena y uno pa nene aunq este ultimo no lo tengo claro, Emma o Noa y Alan
SOY MUY FELIZ
Q emocion!!!!!!!
me alegro mucho de q todo marche bien!!!!! debe ser lo mas poder escuchar su latido por primera vez!!!!!
Consulta a todas!
chicas, una pregunta:
tienen inflamados los pechos en la epoca de la ovulacion? es decir, a la mitad del ciclo???
antes no me pasaba eso, pero ahora se me hinchan para esta epoca y luego otra vez cuando me va a bajar la regla.
A mi aun no me ha pasado
o no me he dado cuenta... oigo mucho ese comentario y me da rabia q no se me hinchen los pechotes... jajajja
A mi aun no me ha pasado
o no me he dado cuenta... oigo mucho ese comentario y me da rabia q no se me hinchen los pechotes... jajajja
A mi no se me hinchan
Pero me duelen a rabiar, un airecillo me duele
yo ya tengo dos pa nena y uno pa nene aunq este ultimo no lo tengo claro, Emma o Noa y Alan
Mmm
Si tenemos una niña, que es mi ilusion, se llamara alejandra, es especial
Y si tenemos un niño pues lo tenemos que debatir aun jjjj
El dice que en su familia solo saben hacer niños y yo que en la mia solo hacemos niñas jjjj
A ver quien gana jajaja
SOY MUY FELIZ
Anaa
nuestros bebes se llevaran justo el mess!! pues mas o menos me sale para el 6 de marzo la fecha probable...sii todo sale bien claro porque miedo me da hablar asii,porque los 3 primeros meses dan miedo hasta que pasan,pero bueno no vamos a ponernos en lo peorr!! asii que mira que poquito se llevaran jajjajaa
Mmm
El dice que en su familia solo saben hacer niños y yo que en la mia solo hacemos niñas jjjj
A ver quien gana jajaja
Pues por esas lo nuestro seria niño
mi costi solo tiene un hermano y yo tres hermanos, la unica chica soy yo... pero la verdad es q de momento me da igual chico q chica, los dos tienes sus cosas buenas. A mi costi le apetece mas niño, jeje.
Tal cual!
hoy estaba en la piscina del pueblo y estaba en una especie de trance, mirando el cielo y pensando en todo esto, en la busqueda, en las ganas de ser padres, en mi futuro bebe... era como una especie de "oracion" a dios o a la madre tierra, a la fertilidad de la naturaleza... en fin chicas, que mi mente es muy frondosa! y luego pense eso "en que solía pensar antes de la búsqueda?" porque ahora parece que no existiera otra cosa!
Seguro q te han escuchado!!!!!!!
tengo un buen presentimiento para este mes de julio!!!!!!!!! yo ahora estoy muy feliz, no recuerdo haber estado tan bien con mi costi en todos los sentidos antes aunq siempre hemos sido bastante felices.
De momento se q no me estoy obsesionando por pensar tanto en este tema y espero q siga asi xq me encanta hablar con vosotras!!!!!!
Evabb
hoy he leido que en castellon estan implementando un programa que lleva a las embarazadas a conocer los paritorios, tambien a sus parejas, para bajar el nivel de ansiedad, me parece muy buena idea!
Espero acudir al programa pronto!!
Pues es una idea perfecta, por la información, la ilusión y la tranquilidad que te puede dar eso... Yo lo miraré si hay suerte dentro de poco
He llorado al final del programa de BabyBoom!!! Siempre me hacen llorar jaja
A mi aun no me ha pasado
Para las "sintéticas" como yo
no esta mal, siempre y cuando no signifique desarreglo hormonal!
Espero acudir al programa pronto!!
Pues es una idea perfecta, por la información, la ilusión y la tranquilidad que te puede dar eso... Yo lo miraré si hay suerte dentro de poco
He llorado al final del programa de BabyBoom!!! Siempre me hacen llorar jaja
Y a mi!
cada minuto de cada hora de cada dia...
y yo completo: VALE LA PENA SER FELIZ! asi que chicas, con lenteji este mes o los que vienen pero a vivir la vida! que son dos dias!
Me ayudan?
hola, les cuento, hoy me tiene que bajar la indeseable, y a la tarde he tenido sensación de regla, por lo que me pensé que me estaba bajando, pero al ir al baño solo he sacado un poco (muy muy muy poco) moco marrón. La sensación de regla ha desaparecido del todo.
Les pongo en antecedentes, hace más de 2 años que buscamos nuestro segundo hijo, en abril y mayo la regla solo me duró un dia ( primer dia de manchado no muy abundante, segundo apenas manchaba al limpiarme) y en junio que me tiene que venir hoy día 29. me hice un test y salió negativo, y no me he hecho más porque para mi es muy duro ver otro negativo más.
¿a alguién le ha pasado lo del moco marrón? a mi es la primera vez!!
Muchas gracias!
Me ayudan?
hola, les cuento, hoy me tiene que bajar la indeseable, y a la tarde he tenido sensación de regla, por lo que me pensé que me estaba bajando, pero al ir al baño solo he sacado un poco (muy muy muy poco) moco marrón. La sensación de regla ha desaparecido del todo.
Les pongo en antecedentes, hace más de 2 años que buscamos nuestro segundo hijo, en abril y mayo la regla solo me duró un dia ( primer dia de manchado no muy abundante, segundo apenas manchaba al limpiarme) y en junio que me tiene que venir hoy día 29. me hice un test y salió negativo, y no me he hecho más porque para mi es muy duro ver otro negativo más.
SOY MUY FELIZ
Que ilusion!!!
me alegro mucho por tu y tu chico ana!!! que felicidad!!! debe ser un momento unico!!! verlo y escuchar que esta ahi!!! ENHORABUENA!
Pues por esas lo nuestro seria niño
mi costi solo tiene un hermano y yo tres hermanos, la unica chica soy yo... pero la verdad es q de momento me da igual chico q chica, los dos tienes sus cosas buenas. A mi costi le apetece mas niño, jeje.
Y en mi caso niñas!
y yo siempre que pense en ser madre, queria una nena, pero ahora me entro el antojo del nene... mas simples, no? jajajaja quizas queda mal decirlo!
Emma me encanta!!!
yo voto por ese tambien, de hecho me encanta para mi niña! pero no hay con que darle a mi chico! no le gusta ninguna de mis propuestas! y me imagino que no me seguira la corriente hasta que la lentejita no este ahi... hombres!!!!
Me ayudan?
Muchas gracias!
A mi me ha pasado
pero ha terminado en regla normal y corriente, espero que no sea tu caso!
Y en mi caso niñas!
y yo siempre que pense en ser madre, queria una nena, pero ahora me entro el antojo del nene... mas simples, no? jajajaja quizas queda mal decirlo!
Jajaja
eso es lo q dice mi costi, un nene q las mujeres le damos muchas vueltas a todo!!!!! no se xq lo dira......
Me encanta q te guste el nombre de Emma, ha sido mi primera eleccion desde siempre y el esta de acuerdo, pero para mi chico nos cuesta mas decidir, no le gusta ninguno de los q le propongo, solo Alan y no estoy convencida 100%...
Mmm
A ver quien gana jajaja
Por cierto
Alejandra me encanta!!!!!!!!
Evabb
Habrá q enterarse bien...
debe ser en el hosiptal de La Plana en Villarreal, un pueblo muy cercano a Castellón. Este hospital ya es famoso por sus metodos "naturales" relacionados con los partos pero a mi no me gusta xq no ponen la epidural de noche ni en fin de semana y yo kiero drogassssssssss, jajaja
A mi me ha pasado
pero ha terminado en regla normal y corriente, espero que no sea tu caso!
Gracias
gracias por contestar.!!!!!
Consulta a todas!
chicas, una pregunta:
Cami
hola es un proceso completamente natural la unica diferencia como ya dije antes es q ahora stamos mas pendientes de lo q nuestro cuerpo demuestra ya q estamos tomando tratamientos o dedicadas en cierta forma a cuidarnos
hola chicas hoy ha sido un dia terrible la verdad desde la mañana una tras otra y ps ayer inicio un dolor en mis pezones constante y ps tengo un sueño q me caigo, junto con nauceas pero creo q es mas el estres que he tenido que otra cosa la verdad creanme que me gustaria estar embarazada pero ps no tengo malestares o algo q me indiq q lo este mas q el stres q cargo del trabajo y eso si un checho terrible que solo quiero q me esten abrazando y besando jajajaja
3 dias!!
hola chicas les cuento.... hoy eh andado muy inflamada de la tripa.. sobre todo del vientre bajo lo siento tenso...eh tenido unos tironcitos... eh andado con nauseas (generalmente estas me dan antes de la warry), los pechos apenas inician a inflamarse y que el dia de hoy me ha dado por ponerme a sentia mucha tristesa.. pobre de mi chico solo me decia ke no estubiera triste... y ya han aparecido los tipicos granos antes de la warry... lo que si es que sigo con flujo muy liquido.. asi que a esperar que ya falta menos....
Xunxun y camiladayana
Me gusta que te guste, Enma es precioso, y tu camiladayana has pensado en alguno????
Jjj aun no tengo lentejita y mirame jjj
3 dias!!
hola chicas les cuento.... hoy eh andado muy inflamada de la tripa.. sobre todo del vientre bajo lo siento tenso...eh tenido unos tironcitos... eh andado con nauseas (generalmente estas me dan antes de la warry), los pechos apenas inician a inflamarse y que el dia de hoy me ha dado por ponerme a sentia mucha tristesa.. pobre de mi chico solo me decia ke no estubiera triste... y ya han aparecido los tipicos granos antes de la warry... lo que si es que sigo con flujo muy liquido.. asi que a esperar que ya falta menos....
Animooooooooo bassy
no hay q perder la esperanza guapa, deja q te mime tu costi y relajate!
Un abrazote
hola chicas hoy ha sido un dia terrible la verdad desde la mañana una tras otra y ps ayer inicio un dolor en mis pezones constante y ps tengo un sueño q me caigo, junto con nauceas pero creo q es mas el estres que he tenido que otra cosa la verdad creanme que me gustaria estar embarazada pero ps no tengo malestares o algo q me indiq q lo este mas q el stres q cargo del trabajo y eso si un checho terrible que solo quiero q me esten abrazando y besando jajajaja
Hola preciosa!
te digo lo mismo q a Bassy, no esta todo perdido y hay q animarse, dile a tu costi q te llene de besos y abrazos!
En el hospital de la plana
He leído que en fin de semana y por la noche no ponen la epidural!?!?! Yo si tengo mi bebé será allí soy de ahí vaya...
Me uno a decir el nombre también Si es nena le pondremos Alma (ha petición del papi que lo tenía súper claro) y si es nene Ferràn aunque este no está tan claro, le gusta también Joel.
3 dias!!
Yo estoy igual
Hoy tengo mas dolor de regla que otros días, solo hago que mirarme por ver si me viene o no, yo supongo que me va a venir mañana o pasado, incluso esta noche, pero tengo ganas de que pase rápido para ponerme las pilas este mes, ya que, Junio lo pillamos a mitad ovulación y creo que no ha llegado a pasar nada. Mucho ánimo que si no es este mes, será otro!
He leído que en fin de semana y por la noche no ponen la epidural!?!?! Yo si tengo mi bebé será allí soy de ahí vaya...
Me uno a decir el nombre también Si es nena le pondremos Alma (ha petición del papi que lo tenía súper claro) y si es nene Ferràn aunque este no está tan claro, le gusta también Joel.
Hospital de la plana
tienes razon, no ponen la epidural de noche y en fin de semana y eso no me gusta, ademas creo q no tienen uci de neonatos, a no ser q la hayan puesto en los ultimos años. Yo me estuve planteando tenerlo alli xq soy de Castellon, pero al final creo q me convence mas la opcion del General.
Somos vecinas guapi!!!!! Ojala tengamos a nuestro bebe con poca varuacion y podriamos tomarnos un cafe y presentarlos, jiji.
Un abrazo guapetona
Por cierto
el nombre de Alma me parece precioso!!!!!! El de Ferran tb me gusta xo un conocido mio con ese nombre fallecio hace poco y no lo usaria x el sentimiento.