Esperando el positivo, necesito compañia!
Te ya se ve el positivo
Hoy quiero ir al médico y como tenía el otro TE aquí pues... jaja no me he resistido (3TE en 3 días!!! Parece que esté enferma jaja)
Este sí que se ve, es muy clarita aún pero se ve sin esfuerzo alguno Voy a mirar para que me den turno esta tarde en el médico y comenzar con los suplementos ya que, de momento sólo me tomo Ácido Fólico...
Chicassss ..... ¡Qué nervios!
Felicidades!!!!
que lindo laura! es un hecho... VAS A SER MAMA!!!!! que emocion!!!!
Ver también
Reportandome!!
hola chicas.. pues les cuento ayer tenia que venimer la indeseable y ni sus luces asi que me hice un TE y salio negativo estoy extranada porque soy muy exacta.. asi que creo el dia de hoy hara su aparicion triunfal (aunque no tengo sintomas) ni de warry ni de embarazo... no me queda mas que quedarme tranquila... mi chico dice ke no pierda la esperanza hasta que no aparezca la indeseable... pero pues con el test negativo... la vdd no siento mucha esperanza...
Lo mas dificil
decirle a la mente que "no piense" en si es un positivo o un retraso coñazo. ANIMO!
Vuelvo esta tarde!
y espero leer muchas novedades!!!
me voy a un bautismo de buceo en piscina, preparándome para uno que vamos a hacer con amigos en el mar y tenog un miedo flipante!!!! AAAAhhhhhhhhaaaaaaaaaaaHHHHHHH
Felicidades!!!!
que lindo laura! es un hecho... VAS A SER MAMA!!!!! que emocion!!!!
Graciassss
Vuelvo esta tarde!
me voy a un bautismo de buceo en piscina, preparándome para uno que vamos a hacer con amigos en el mar y tenog un miedo flipante!!!! AAAAhhhhhhhhaaaaaaaaaaaHHHHHHH
Que te diviertas!!!
Seguro que te lo pasas genial!!!!
Te ya se ve el positivo
Hoy quiero ir al médico y como tenía el otro TE aquí pues... jaja no me he resistido (3TE en 3 días!!! Parece que esté enferma jaja)
Este sí que se ve, es muy clarita aún pero se ve sin esfuerzo alguno Voy a mirar para que me den turno esta tarde en el médico y comenzar con los suplementos ya que, de momento sólo me tomo Ácido Fólico...
Felicidades
Que ilusión !!! Me alegro un monton por ti Laura, ya nos contarás que tal en el médico y como vas evolucionando con el embarazo !!
Buenas chicas
Una dudilla a ver si me podeis ayudar, no tiene mucho que ver con el tema, pero como veo que muchas usais la aplicacion que hay para iphone, a ver si alguna me puede ayudar..
Me he descargado la aplicacion para poder estar mas al dia con todas vosotras, pero cuando intento logarme me dice que mi contraseña no es correcta, sin embargo en el pc me funciona perfectamente.
A alguna de vosotras le ha pasado ??
Gracias
Te ya se ve el positivo
Felicidades!!!
me alegro mucho, lo ves ya te lo dije yo que en 2 dias se te veria mas la raya jajajaja ya nos iras contando.
un beso!!!
Me han dado turno para el médico a las 12:30
Os comento que llevo sintiendo estos días.
-Pinchazos en los riñones
-Dolores puntuales de regla (menores a los dolores normales)
-Presión abdominal, cuando me pongo boca abajo, me noto como hinchazón y presión.
-Tensión en los pechos, sin dolor, sólo me duele el "contorno" lo que es el pecho en sí no, solo la "base" digamos y mas sensibilidad en los pezones, pero tampoco en exceso, no llega a molestarme.
-Ardor de garganta.
Espero que os sirva de algo! Aunque cada mujer es un mundo. Cuando venga de la doctora os cuento. Un besito chicas!!!
-Presión abdominal, cuando me pongo boca abajo, me noto como hinchazón y presión.
-Tensión en los pechos, sin dolor, sólo me duele el "contorno" lo que es el pecho en sí no, solo la "base" digamos y mas sensibilidad en los pezones, pero tampoco en exceso, no llega a molestarme.
-Ardor de garganta.
Espero que os sirva de algo! Aunque cada mujer es un mundo. Cuando venga de la doctora os cuento. Un besito chicas!!!
Laura
Muuuuchas felicidades, que alegria por ti.
Siento haber tardado en felicitarte pero lo dijiste cuando vino mi warri y estaba un poco triste yo.
Disfrutalo muuuuucho y ve contandonos cosicas que asi aprendemos jjjj
Besos y cuidate mucho
-Ardor de garganta.
Coincido al menos en dos de tus sintomas
- Dolores puntuales de regla (menores a los dolores normales)
estos dos sintomas los tengo yo igualitos desde principio de semana, ojalá sea por el mismo motivo q tu!!!!!!!!!
ya nos cuentas q tal en el medico y para cuando te da con la matrona.
Buenas chicas
Una dudilla a ver si me podeis ayudar, no tiene mucho que ver con el tema, pero como veo que muchas usais la aplicacion que hay para iphone, a ver si alguna me puede ayudar..
Me he descargado la aplicacion para poder estar mas al dia con todas vosotras, pero cuando intento logarme me dice que mi contraseña no es correcta, sin embargo en el pc me funciona perfectamente.
A alguna de vosotras le ha pasado ??
Gracias
Q raro...
a mi me va bien la misma contraseña en ambos sitios, yo en tu lugar provaría a cambiar la contraseña en el pc y prueba esa nueva en el iphone a ver q tal... suerte!!!!!
Reportandome!!
hola chicas.. pues les cuento ayer tenia que venimer la indeseable y ni sus luces asi que me hice un TE y salio negativo estoy extranada porque soy muy exacta.. asi que creo el dia de hoy hara su aparicion triunfal (aunque no tengo sintomas) ni de warry ni de embarazo... no me queda mas que quedarme tranquila... mi chico dice ke no pierda la esperanza hasta que no aparezca la indeseable... pero pues con el test negativo... la vdd no siento mucha esperanza...
Lo siento guapetona
espero q sea un positivo y solo q aún no hay demasiada hormona para q se vea en el TE, animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo esta tarde!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
bautismo de piscina? jeje, no es mala idea para quitarte los miedos, pero no deberias preocuparte, seguro q te lo pasas genial en el de mar, ya veras!!!!
Supongo q todo se acalaro con el pago, no?
Q raro...
a mi me va bien la misma contraseña en ambos sitios, yo en tu lugar provaría a cambiar la contraseña en el pc y prueba esa nueva en el iphone a ver q tal... suerte!!!!!
Voy a probar
a ver si asi me funciona !!
Muchas Gracias xunxun
Coincido al menos en dos de tus sintomas
- Dolores puntuales de regla (menores a los dolores normales)
estos dos sintomas los tengo yo igualitos desde principio de semana, ojalá sea por el mismo motivo q tu!!!!!!!!!
ya nos cuentas q tal en el medico y para cuando te da con la matrona.
Xunxun
espero que sea por el miso motivo que laura tus sintomas
Xunxun
espero que sea por el miso motivo que laura tus sintomas
Gracias eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
y espero q el tuyo vaya seguido al mio!!!!!!!
-Ardor de garganta.
¡¡¡¡ya he llegado del médico!!!!
Bueno le he presentado el último test le he comentado lo de los otros dos positivos y al mirar el test, cuando le he dicho es "leve" me dice: esto no es un positivo; esto es un positivo como una casa!!! jaja
Me ha pedido un análisis de orina para confirmar ellos pero vaya, 3 falsos positivos es mucho ¿no creéis?
Me dan para la matrona a mitad de Julio pero cuando vaya a por la prueba de orina me confirmarán el día. Me ha hecho Yoduk que es Ac.Fólico, Vitamina B12 y Yoduro de potasio.
Gracias chicas por las felicitaciones!!!
Xunxun, espero de todo corazón que sea. Solo he tenido la presión abdominal y el ardor estos últimos días, lo demás justo antes de la regla (1 semana o así) pero me hice los test (2) y me salió que no, pero ya sabes, justo el día me lo hice y rayita, rayita
Mucha suerte a todas chicas, yo os iré diciendo como me encuentro y tal. Un besazo!!!
Bueno le he presentado el último test le he comentado lo de los otros dos positivos y al mirar el test, cuando le he dicho es "leve" me dice: esto no es un positivo; esto es un positivo como una casa!!! jaja
Me ha pedido un análisis de orina para confirmar ellos pero vaya, 3 falsos positivos es mucho ¿no creéis?
Me dan para la matrona a mitad de Julio pero cuando vaya a por la prueba de orina me confirmarán el día. Me ha hecho Yoduk que es Ac.Fólico, Vitamina B12 y Yoduro de potasio.
Xunxun, espero de todo corazón que sea. Solo he tenido la presión abdominal y el ardor estos últimos días, lo demás justo antes de la regla (1 semana o así) pero me hice los test (2) y me salió que no, pero ya sabes, justo el día me lo hice y rayita, rayita
Mucha suerte a todas chicas, yo os iré diciendo como me encuentro y tal. Un besazo!!!
Jeje
me alegro q te haya confirmado lo q ya sabiamos, jiji. Una pregunta, la cita con la matrona es en tu ambulatorio o ya en el hospital? y otra pregunta mas, cuando te dieron negativo? q curiosa q soy...
Enhorabuena laura
Me alegro q en el medico todo hayan sido buenas noticias!!! Cuidate muxo y cuida a ese y ya nos iras contando q tal lo llevas, aunque seguro que muy bien!!!
Me alegri muxho por ti
Jeje
me alegro q te haya confirmado lo q ya sabiamos, jiji. Una pregunta, la cita con la matrona es en tu ambulatorio o ya en el hospital? y otra pregunta mas, cuando te dieron negativo? q curiosa q soy...
Pregunta, pregunta,que no pasa nada
La cita con la matrona es en mi ambulatorio, pero como tienen vacaciones en verano, si la de mi ambulatorio no está me mandan al otro que también está aquí, lo que mandan al hospital es la orina y ellos me dan el resultado.
Me dieron negativo la semana anterior a la menstruación, luego esperé y el mismo día que tenía que venir, me lo hice y dio positivo
Enhorabuena laura
Me alegro q en el medico todo hayan sido buenas noticias!!! Cuidate muxo y cuida a ese y ya nos iras contando q tal lo llevas, aunque seguro que muy bien!!!
Me alegri muxho por ti
Muchas gracias!
Y espero que tu positivo llegue pronto!!! Un beso!!
Pregunta, pregunta,que no pasa nada
La cita con la matrona es en mi ambulatorio, pero como tienen vacaciones en verano, si la de mi ambulatorio no está me mandan al otro que también está aquí, lo que mandan al hospital es la orina y ellos me dan el resultado.
Me dieron negativo la semana anterior a la menstruación, luego esperé y el mismo día que tenía que venir, me lo hice y dio positivo
Entendido, jeje
es q yo kiero cambiar de ambulatorio a donde nos vamos a mudar una vez me quede preñi y prefiero hacer los tramites antes si la matrona es del ambulatorio como me has confirmado. A ver si esta semana me entero de que hay que hacer pues creo que tengo que empadronarme ya en la otra casa para solicitar el cambio... q perezaaaaaaaaaaaaa.
A mi aun me faltan 5 días asi q intentaré aguntar hasta el día de la falta, cosa q dudo q consiga hacer...
Cuanto tardan en darte el resultado de la orina?
Gracias eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
y espero q el tuyo vaya seguido al mio!!!!!!!
Xunxun
pues yo tambien lo espero pero no se si habra suerte o no jajajaja
espero que si pero bueno
Muchasss felicidadesss laura
hoooola Laura, q tal??? yo soy mercedes soy nueva aqui en el foro, pero estoy aqui por el mismo motivo q todas y me alegro mucho de q hayas conseguido tu positivo para este mes, yo tambien estoy en espera del mio, mi regla tiene q llegarme el 9 de julio, osea q me faltan pilas de dias para saber mi positivo, pero he estado ansiosa por hacermelo antes, pero por temor a q me de un falso negativo no lo he hecho todavia, pero nada esperare hasta el dia 10 de julio, que es el dia despues de mi falta a ve si aguanto hasta alla.
Besos a todas y rogemos por q yo obtenga mi positivo .!!!
Otra vez a la espera
Hola chicas, desde el mes pasado no escribo pero os sigo con mucha atención, he leido algun feliz positivo por aquí, me alegro muchísimo por la futura mama, felicidades!!
Yo he pasado ya mi periodo de ovulación, los deberes ya estan hechos y solo toca esperar!! Es la peor parte pero bueno, esta vez lo tomo más tranquila , la primera vez mi poca experiencia me hizo notar sintomas que pense que podian ser de embarazo.
Hoy he tenido unos dolores en el bajo vientre no de pinchazos de regla, una sensacion de pesadez, pero pienso que sera otra cosa y estoy convencida jejeje... no quiero pensar mucho, que dificil es esta parte, que no sabemos si estamos o no , siempre es bueno compartirlo con personas que estan pasando lo mismito.
Muchasss felicidadesss laura
hoooola Laura, q tal??? yo soy mercedes soy nueva aqui en el foro, pero estoy aqui por el mismo motivo q todas y me alegro mucho de q hayas conseguido tu positivo para este mes, yo tambien estoy en espera del mio, mi regla tiene q llegarme el 9 de julio, osea q me faltan pilas de dias para saber mi positivo, pero he estado ansiosa por hacermelo antes, pero por temor a q me de un falso negativo no lo he hecho todavia, pero nada esperare hasta el dia 10 de julio, que es el dia despues de mi falta a ve si aguanto hasta alla.
Besos a todas y rogemos por q yo obtenga mi positivo .!!!
No la esperamos para el mismo dia!!!!!
yp dudo q aguante hasta el 9 o 10 para hacerme el test... ojala cantemos juntitassssssss
Otra vez a la espera
Hola chicas, desde el mes pasado no escribo pero os sigo con mucha atención, he leido algun feliz positivo por aquí, me alegro muchísimo por la futura mama, felicidades!!
Yo he pasado ya mi periodo de ovulación, los deberes ya estan hechos y solo toca esperar!! Es la peor parte pero bueno, esta vez lo tomo más tranquila , la primera vez mi poca experiencia me hizo notar sintomas que pense que podian ser de embarazo.
Hoy he tenido unos dolores en el bajo vientre no de pinchazos de regla, una sensacion de pesadez, pero pienso que sera otra cosa y estoy convencida jejeje... no quiero pensar mucho, que dificil es esta parte, que no sabemos si estamos o no , siempre es bueno compartirlo con personas que estan pasando lo mismito.
Guapiiiiiiiii
ya te echaba de menos, jeje. Mucha suerte en este mes, ya va faltando menos!!!!! Yo tb estoy con pinchazos y molestias esporadicos... a ver q es jeje
No me pongas mas ansiosa xunxun. !!!
yo tampoco se si aguante hasta el dia 9 o 10 de este mes, porque cada manana pienso e intento hacerme una prueba de farmacia, pero con temor a q me salga el indeseado negativo no la he hecho aun... y con Dios delante esperare al dia 10; xunxun espero q las dos abtengamos ese positivo q tanto deseamos.!!!
agrarraditas de Dios para eso.!!!
yo tampoco se si aguante hasta el dia 9 o 10 de este mes, porque cada manana pienso e intento hacerme una prueba de farmacia, pero con temor a q me salga el indeseado negativo no la he hecho aun... y con Dios delante esperare al dia 10; xunxun espero q las dos abtengamos ese positivo q tanto deseamos.!!!
Yo tengo en casa varios test de los de internet
asi q imagina mis tentaciones!!!!!!!! uffffffffffff
Yo tengo en casa varios test de los de internet
asi q imagina mis tentaciones!!!!!!!! uffffffffffff
Igual yo xunxun.!!!
Yo tambien tengo de esos test, y nada mas los miros cada manana !!!! xunxun por faaaaa esperemos ese positvo con seguridad para q nada mas tengamos q confirmarlo con una unidad beta, Dios mediante.
Igual yo xunxun.!!!
Yo tambien tengo de esos test, y nada mas los miros cada manana !!!! xunxun por faaaaa esperemos ese positvo con seguridad para q nada mas tengamos q confirmarlo con una unidad beta, Dios mediante.
Yo solo me hare beta cuando me lo mande el medico
pero seguro q gasto mas de un test.....
Jooo
Hola chicas que tal?? Yo un poco tristona, en el peor momento, con la warri, sin lentejita y a muchos dias de volver a intentarlo jjj y me alegro de los positivos que leo, pero para ser sincera, noto esa punzada de joooooo yo tambien quierooooooooo
En fin, no me queda de otra que ser paciente, pero odio esta parte del mes
Mucha suerte a las que estais en ese momento de incognita....ojala y seais muchas con positivo
Besos gordos a todas
Yo solo me hare beta cuando me lo mande el medico
pero seguro q gasto mas de un test.....
Jajajajaj .!!!
si claro la beta lo indica el medico!!!
al igual q tu yo tambien creo q me gastare mas de un test .!!!!
Jooo
Hola chicas que tal?? Yo un poco tristona, en el peor momento, con la warri, sin lentejita y a muchos dias de volver a intentarlo jjj y me alegro de los positivos que leo, pero para ser sincera, noto esa punzada de joooooo yo tambien quierooooooooo
Mucha suerte a las que estais en ese momento de incognita....ojala y seais muchas con positivo
Besos gordos a todas
Hoooola isika77.!!!
Lo siento mucho q este mes este en tu warri y no haya obtenido un positivo este mes, pero pa lante a seguir haciendo la lucha q no se pierde nada hasta q obtengamos ese Positivo
Guapiiiiiiiii
ya te echaba de menos, jeje. Mucha suerte en este mes, ya va faltando menos!!!!! Yo tb estoy con pinchazos y molestias esporadicos... a ver q es jeje
Gracias wapa
Ojala sea lo que deseamos tanto, pero mientras hay que descansar la mente, no queremos que lo primero que note nuestr@ pequeñ@ sea una madre ansiosa no?? Jeje..
Jooo
Besos gordos a todas
Bueeeeeeno
no pasa nada! es normal querer ser una la beneficiada por el positivo!!! yo creo qe todas lo sentimos!
eso no significa que le deseemos el mal a nadie o que tengamos esa envidia cochina! solamente que nosotras tambien queremos!
Es muy pronto aun!
chicas! si empezais ahora con las pruebas de embarazo os quedareis sin ninguna llegada la fecha clave!!! es dinerillo tirado a la basura! esperad aunque sea al dia antes! y eso si, no os desilusioneis si sale -, porque es muy temprano de todas formas.
sed fuertes!!! vosotras podeis resistir la tentacion!!!!!
Otra vez a la espera
Claro que si!
juntas la espera se hace mas corta y anima ver que no eres la unica persona que se come el coco viendo sintomas por doquier! al menos a mi me pasa eso!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
bautismo de piscina? jeje, no es mala idea para quitarte los miedos, pero no deberias preocuparte, seguro q te lo pasas genial en el de mar, ya veras!!!!
Supongo q todo se acalaro con el pago, no?
Si por suerte si!
llame y comente lo que me habia pasado y dijo que no habia problema... y los nervios que me chupe al pe...!!!
si es qe de todo se aprende en esta vida, no hay que dejar estremecerse por las vicisitudes!
Que te diviertas!!!
Seguro que te lo pasas genial!!!!
Genial!
muy divertido, os lo recomiendo!
Jooo
Besos gordos a todas
Yo me siento igual que tu
Pero bueno, como dicen las chicas, ya llegara nuestro positivo, aunq stamos en nuestro peor momento por estar con la warry, tambien tenemos q pensar q stamos asi xq anda x aki la warry
De momento a relajarnos, q nos va a sentar muy bien a todas las q stamos esperando y a alegrarnos con cada positivo de nuestras compañeras, asi se hace ma llevadera nuestra espera
Cual es el proximo positivo q nos espera? Kirn es la primera q entra en dia d falta??
Es muy pronto aun!
chicas! si empezais ahora con las pruebas de embarazo os quedareis sin ninguna llegada la fecha clave!!! es dinerillo tirado a la basura! esperad aunque sea al dia antes! y eso si, no os desilusioneis si sale -, porque es muy temprano de todas formas.
Hooola camiladayana !!!
Si q tienes toda la razon en decir q si nos hacemos el test antes del dia clave es tirar dinero a la basura y desilusionarnos a la vez!!!! Si Dios lo permite llegaremos po lo menos al dia de la supuesta warri, q esperemos q nunca llegue, la indeseada esa ,jajajjajaja y sea un Positivo como muchos tanto q ya he tenido el privilegio de ver en el foro siendo yo nueva.!!!
Besosss camiladayana.!!!
Isika y parcelita
estais en la peor fase pues se ve largo y encima con la indeseable dando guerra... pero se q pronto estareis a la carga y mas animadas asi q os deseo q se vaya pronto la y mucha suerte para este nuevo ciclo!!!!! ya vereis como si, y alguna al leer vuestros posis tb sentirá ese yo tb quieroooooo pues es lo mas natural del mundo!!!!!!!
Es muy pronto aun!
Tengo cargamento de te y to
jajaja, imposible quedarme sin!!!!!!!! agradezco q intentes hacerme entrar en razon para q no me deprima con un negativo y pienso igual q tu, es tirar el dinero y lo mejor es esperar a la falta o despues... lo q no comprendo es xq mi otro yo me dice: vaaaaaaaaaa tu prueba!!!! juas juas juas
Si por suerte si!
llame y comente lo que me habia pasado y dijo que no habia problema... y los nervios que me chupe al pe...!!!
si es qe de todo se aprende en esta vida, no hay que dejar estremecerse por las vicisitudes!
Ya te lo dije
pero es muy normal tu reaccion sobretodo en tu situacion, a mi tb me ha pasado pero ahora estoy tan acostumbrada a hacer todo por internet q tengo mas seguridad.
Animo parcelita e isika!!!!
animos carinos para el proximo ciclo, se q es muy dificil y da mucha depre por el mismo bajon hormonal producto de la warri y por la desilusion q esto conlleva, la espera de un Positivo y al final llegue la Warri
Ya pronto pasara la depre, a calcular los dias fertiles y hacer los deberes fuertemente y mas positiva q nunca.!!!
Miren q no se pierde nada haciendo los deberes, solo se disfruta y hay q hacerlo a plenitud con nuestra pareja independientemente de los dias fertiles.
Besosss.!!!
Tengo cargamento de te y to
jajaja, imposible quedarme sin!!!!!!!! agradezco q intentes hacerme entrar en razon para q no me deprima con un negativo y pienso igual q tu, es tirar el dinero y lo mejor es esperar a la falta o despues... lo q no comprendo es xq mi otro yo me dice: vaaaaaaaaaa tu prueba!!!! juas juas juas
Xunxun aguantaaaa por faaaa .!!!!
jajajjajaja xunxun no me dejes sola en la espera mira q me muero por hacerme el test, pero aguantare hasta el dia de la warri uuuuffff si es q puedo
Cuanta ansiedad , esto no es nada facil.!!!!
Hola
chicas he desidido darme un descanso este mes la verdad estoy agotada de intentar y cada dia realmente me siento peor asi que decido retirarme por un tiempo de esta larga espera ya que me esta afectando descansare mi cuerpo de medicamento y me hare estudios mejor para saber que es lo q me hace falta o q es lo q pasa de todas formas seguire aqui con ustedes esperando el resultado de ustedes para felicitarlas
Hola chicas!!
He estado unos dias sin conectarme, me ha salido un mini-curro y no he podido! Y estoy en mi semana fantastica dandolo todo con mi chico jejeje.. Ahora os leo a todas y me pongo al dia Bsooss!!