Esperando el positivo, necesito compañia!
Me caí!!!
Chicas!! Les cuento que hoy me caí!! buuu !! me eché en mi hamaca y mis dos labradores se tiraron encima y me hicieron caer para atras!!! Me golpee horrible la espalda , me ha salido un moretón grandote! Me preocupa porque aun no se si estoy preñi o no. Si estoy preñi me preocupa haberle echo daño a mi semillita , y si no estoy preñi lo unico que gané es un super moretón jum jum!!! Si no me golpee la barriga hay igual algun riesgo?? HELP
Ver también
Me caí!!!
Chicas!! Les cuento que hoy me caí!! buuu !! me eché en mi hamaca y mis dos labradores se tiraron encima y me hicieron caer para atras!!! Me golpee horrible la espalda , me ha salido un moretón grandote! Me preocupa porque aun no se si estoy preñi o no. Si estoy preñi me preocupa haberle echo daño a mi semillita , y si no estoy preñi lo unico que gané es un super moretón jum jum!!! Si no me golpee la barriga hay igual algun riesgo?? HELP
como siento q te hayas caido, menudo dolorrrrrr!!!! No se si afectara o no pero cuidate y haz un poco de reposo por si acaso guapi!
Hola chicas!!
He estado unos dias sin conectarme, me ha salido un mini-curro y no he podido! Y estoy en mi semana fantastica dandolo todo con mi chico jejeje.. Ahora os leo a todas y me pongo al dia Bsooss!!
Lo primero es lo primero
me alegro de q te haya salido un curro por muy mini q sea, hay q aprovechar conforme esta la situacion!
A tope con los deberes guapi!!!!!!
2 dias de retraso!
hola chicas pues la sigue sin aparecer... y los dolores en el bajo vientre han empezado a disminuir.. eso si cuando me acuesto de lado derecho me duele el vientre, me muevo a lado izquierdo y se me quita jajajaja... pero ahora si que siento los pechos un poco inflamados... la sencacion de que ya viene la indeseable ha desaparecido... ahora lo que tengo es una sensacion constante de mareo!! QUE OPINAN??
2 dias de retraso!
hola chicas pues la sigue sin aparecer... y los dolores en el bajo vientre han empezado a disminuir.. eso si cuando me acuesto de lado derecho me duele el vientre, me muevo a lado izquierdo y se me quita jajajaja... pero ahora si que siento los pechos un poco inflamados... la sencacion de que ya viene la indeseable ha desaparecido... ahora lo que tengo es una sensacion constante de mareo!! QUE OPINAN??
Test ya!!!!
fijate si estaré entusiasmada que cuando fui a entrar a la pagina para contestar tu comentario puse como contraseña esto, el titulo de mi mensaje! jajaja, ya puede empezar a dar positivo, si no tienes en casa compra el de clearblue que es de los mas sensibles.
ya nos cuentasbassy, guapa!
2 dias de retraso!
Bassy, eso pinta positivo
no te repetiras el test???? animo y suerteeeeeeeeeeeeeee
Test ya!!!!
fijate si estaré entusiasmada que cuando fui a entrar a la pagina para contestar tu comentario puse como contraseña esto, el titulo de mi mensaje! jajaja, ya puede empezar a dar positivo, si no tienes en casa compra el de clearblue que es de los mas sensibles.
ya nos cuentasbassy, guapa!
Si lo repetire...
si lo queiro repetir pero me da miedo que me de otro negativo.... quiero ver si resisto hasta el finde para hacermelo.. el que me hice antier era clearblue.. y salio negativo... pero como dicen era el mero dia en que tenia ke llegar..asi ke tengo la esperanza aun..
Me caí!!!
Madre mia!
vuelta de campana, menudo golpazo!
yo tambien generalmente voy pensando "podre hacer esto si la lentejita se esta queriendo anidar?" pero eso los primeros meses, ahora estoy haciendo de todo (menos andar en bici, porque por los caminos de huerta que voy es todo pozo detrás de pozo y tampoco soy tonta como para ir rebotando en la bici como una posesa!!!) pero yo creo que si tiene que ser, anida con golpe o sin el! asi que mucho thrombocid en ese hematoma y adelante!
Hola chicas!!
He estado unos dias sin conectarme, me ha salido un mini-curro y no he podido! Y estoy en mi semana fantastica dandolo todo con mi chico jejeje.. Ahora os leo a todas y me pongo al dia Bsooss!!
Que bueno!!!
doble curro! jajajaja, menuda semanita eva!
Hola
chicas he desidido darme un descanso este mes la verdad estoy agotada de intentar y cada dia realmente me siento peor asi que decido retirarme por un tiempo de esta larga espera ya que me esta afectando descansare mi cuerpo de medicamento y me hare estudios mejor para saber que es lo q me hace falta o q es lo q pasa de todas formas seguire aqui con ustedes esperando el resultado de ustedes para felicitarlas
Cuanto llevabas en la busqueda?
hola adn, por que te has agobiado tanto? mujer, esto es una maraton, no una carrera de 100 metros!
aunque para algunas suertudas es a la primera, es muy comun que cueste hasta 1 año!!!
creo que necesitas aclarar tu mente y sentimientos, por lo que no me parece mal que hagas una pausa y vuelvas a la carga, pero sabiendo que esto es asi, que no podemos manejar a nuestro cuerpo y pedirle resultados inmediatos, nos tenemos que dar el tiempo que nos sea preciso! y mira que yo te entiendo con el agobio, no te creas que soy una monje zen que pasa de todo y no me duele ver que esto cuesta... yo llevo 7 meses y a veces se hace pesado, pero en esos casos tiro de mi chico que me dice "ya va a llegar" y confio en que si. animo!
Consulta sobre ac. folico y vitaminas
les hago una consultita:
yo tomo yodocefol (ac. folico, vit.b12 y yoduro potasico) desde enero. cuando le dije a la gine si descansaba me dijo "si quieres descansa un mes" (ese tipo de respuesta, en plan "lo que quieras" me pone frenetica, si o no? que es lo ideal, obviamente luego hare lo que quiera!). lo que estoy haciendo, en vez de dejar de tomarla un mes es tomarlo dia por medio, o sea 15 pastillas por mes, qie es lo que le dijeron a otra amiga que es necesario en realidad. que les parece?
les hago una consultita:
yo tomo yodocefol (ac. folico, vit.b12 y yoduro potasico) desde enero. cuando le dije a la gine si descansaba me dijo "si quieres descansa un mes" (ese tipo de respuesta, en plan "lo que quieras" me pone frenetica, si o no? que es lo ideal, obviamente luego hare lo que quiera!). lo que estoy haciendo, en vez de dejar de tomarla un mes es tomarlo dia por medio, o sea 15 pastillas por mes, qie es lo que le dijeron a otra amiga que es necesario en realidad. que les parece?
No te puedo hacer daño!!!!!
yo por el unico motivo q descansaria de tomarlas o las tomaría alternas como tu es por el tema economico, ya que al ser vitaminas, no nos hacen daño. Si preguntas que es mejor entre tus dos opciones, pues escogeria en dias alternos por supuesto, aunq asi seguro que se me olvida alguna mas...
Te las ha recetado el medico o las compras por libre? yo tb tomo esas y aun no se cuanto cuestan pues me regaló dos cajas la gine privada. Cuando se me acaben quiero q el medico me las recete y así he oido que salen mucho mas baratas aunqúe no se si será esa marca u otra, pero me da igual mientras lleve las tres cosas. Tampoco se si ahora con la crisis ya no las recetan.....
les hago una consultita:
Queria decir no te van a hacer daño, perdon
No te puedo hacer daño!!!!!
yo por el unico motivo q descansaria de tomarlas o las tomaría alternas como tu es por el tema economico, ya que al ser vitaminas, no nos hacen daño. Si preguntas que es mejor entre tus dos opciones, pues escogeria en dias alternos por supuesto, aunq asi seguro que se me olvida alguna mas...
Te las ha recetado el medico o las compras por libre? yo tb tomo esas y aun no se cuanto cuestan pues me regaló dos cajas la gine privada. Cuando se me acaben quiero q el medico me las recete y así he oido que salen mucho mas baratas aunqúe no se si será esa marca u otra, pero me da igual mientras lleve las tres cosas. Tampoco se si ahora con la crisis ya no las recetan.....
El tema es...
que le consulte a la gine si podia ser el yodocefol que me estuviera causando malestares digestivos, muchos gases, etc. me dijo que a veces si pasa, por eso le pregunte si las dejaba de tomar.
a mi la mia no me dio ni una pastilla! jajajaj pero no son caras, valen 5 euros y pico, yo las compro por libre pero me las receto ella.
El tema es...
que le consulte a la gine si podia ser el yodocefol que me estuviera causando malestares digestivos, muchos gases, etc. me dijo que a veces si pasa, por eso le pregunte si las dejaba de tomar.
a mi la mia no me dio ni una pastilla! jajajaj pero no son caras, valen 5 euros y pico, yo las compro por libre pero me las receto ella.
Entonces
si crees q te estan dando molestias, puedes probar a dejarlas un mes, supongo q tu cuerpo ya está muy cargado de vitaminas durante estos 7 meses de busqueda y no creo q todo se pierda en un mes sin tomarlas, pero como tampoco lo se seguro... no te puedo ayudar mas q tu gine..
Entonces
si crees q te estan dando molestias, puedes probar a dejarlas un mes, supongo q tu cuerpo ya está muy cargado de vitaminas durante estos 7 meses de busqueda y no creo q todo se pierda en un mes sin tomarlas, pero como tampoco lo se seguro... no te puedo ayudar mas q tu gine..
Puedes dejarlas un mes
si te quedas mas tranquila prueba en dejártelas una semana o así y luego sigues tomando en días alternos, es otra opción...
Xunxun, a mi el Yoduk me costó 2 y pico euros y tiene ac.folico, vitamina b12 y yoduro potasico, van 28 comprimidos.
2 dias de retraso!
A mi me pasó eso...
Las sensaciones que describes las he pasado yo, mucho dolor de regla la semana antes, y el día que me tenía que venir no me dolía nada, solo pinchacitos en los riñones.
Ayer pasé mal día porque siento mucha presión debajo del vientre si me estiro o si me siento inclinada hacia delante, me molesta mucho, es una sensación rara. Espero que sea un positivo guapa, mucha suerte!!!
2 dias de retraso!
Que ilu !!
Con animo bassy !! Igual tienes suerte y conseguimos otro positivo !!
Yo espero de todo corazón que si, de todos modos, si eres capaz de esperar, yo no creo que fuera... jejejeje. Pero ya nos contarás que tal con tu prueba !!!
Mucha suerte Bassy !!!!
Isika y parcelita
estais en la peor fase pues se ve largo y encima con la indeseable dando guerra... pero se q pronto estareis a la carga y mas animadas asi q os deseo q se vaya pronto la y mucha suerte para este nuevo ciclo!!!!! ya vereis como si, y alguna al leer vuestros posis tb sentirá ese yo tb quieroooooo pues es lo mas natural del mundo!!!!!!!
Que buen rollo
La verdad es que en este foro sois todas fantasticas dando ánimos !!
Yo reconozco que influye mucho el estar ahora con y que hace que estemos un poco mas de bajon, pero para el mes mas y mejor!!
Mi chico también es único dando ánimos, hoy nos enteramos que mi ex-jefa está de su primera falta y me ha dicho que los siguientes somos nosotros !!!!
Espero que antes de mi posible positivo para el mes que viene, vengan muchos de los que esperamos para vosotras es mes !!
Todas juntas lo podemos conseguir !!!!
Puedes dejarlas un mes
si te quedas mas tranquila prueba en dejártelas una semana o así y luego sigues tomando en días alternos, es otra opción...
Xunxun, a mi el Yoduk me costó 2 y pico euros y tiene ac.folico, vitamina b12 y yoduro potasico, van 28 comprimidos.
Yo llevo 1 año
pues mira yo llevo desde junio dek año passado tomando acido folico me tome de junio amarzo yodocefol y desde marzo hasta ahora me tomo acfol y no e descansado nada , tambien lo pregunte y en mi caso me dijeron que no hacia falta que dejara de tomarlas que eso al fin y al cabo son vitaminas y que no hacen daño..
El tema es...
Con receta
te salen a 1 i pico o sea que yo por tu bien iria a la gine que te iciera la receta y ya esta ningun problema asi el tema economico lo tienes solucionado, yo no las dejaria de tomar, pues eso es para prevenir malformaciones en el feto
Que buen rollo
La verdad es que en este foro sois todas fantasticas dando ánimos !!
Yo reconozco que influye mucho el estar ahora con y que hace que estemos un poco mas de bajon, pero para el mes mas y mejor!!
Mi chico también es único dando ánimos, hoy nos enteramos que mi ex-jefa está de su primera falta y me ha dicho que los siguientes somos nosotros !!!!
Espero que antes de mi posible positivo para el mes que viene, vengan muchos de los que esperamos para vosotras es mes !!
Todas juntas lo podemos conseguir !!!!
Q bonito tu chico!!!!
eso es muy importante, q nuestros costis nos apoyen xq lo son todo para nosotras!!!!
todas lo vamos a conseguir pronto, lo se, xq corazones tan grandes y bonitos como los de este foro no se merecen otra cosa q bebessssssssssssssssssssss
Si lo repetire...
si lo queiro repetir pero me da miedo que me de otro negativo.... quiero ver si resisto hasta el finde para hacermelo.. el que me hice antier era clearblue.. y salio negativo... pero como dicen era el mero dia en que tenia ke llegar..asi ke tengo la esperanza aun..
Claro que si
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
espero que te de positivo !! pero quieres decir que te vas a poder esperar hasta el finde........yo me moriria desaber si es negativo o positivo por muy duro que sea no ver dos rayas en el test.
ya nos iras informando
Claro que si
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
espero que te de positivo !! pero quieres decir que te vas a poder esperar hasta el finde........yo me moriria desaber si es negativo o positivo por muy duro que sea no ver dos rayas en el test.
ya nos iras informando
Yo me muero por saberlo ya
y aun me faltan cuatro días!!!!! jajajaja
como siento q te hayas caido, menudo dolorrrrrr!!!! No se si afectara o no pero cuidate y haz un poco de reposo por si acaso guapi!
bueno no pasa nada, mira yo estando embarazada me cai de espalda también y fui al medico para que me miraran y me dijo que si no había dado en la barriga no pasaba nada, en cambio ahora que tampoco se si estoy preñi o no el llunes me fui a port aventura y también estaba preocupada por si podía pasar alguna cosa por la presion de las atracciones
Yo tambien!
si ansias tengo muchas!!! pero pues el dia que me tenia que venir me salio negativo... asi que no quiero desilusionarme... mejor me aguanto y me espero tranquilita...
Joooooooooooo chicas
ya estoy con molestias de verdad!!!!! q rabia con lo trakila q estaba yo este mes... estos 4 días antes de la warry van a ser mu largossssssssssss (menos el sabado q tengo despe de soltera, jiji).
Siento mucha humedad y presión en el vientre y vejiga, uffffffffffffffffff
si si pero tu esperate un poco, como minimo un par de dias que si no , no va a salir nada.
tengo ganas yo y me quedan 8 dias aun.
pienso que tendria qeu haver algun sistema para saber antes si estas embarazada o no y no tenerte qeu esperar esta ultima setmana que es mortal
si si pero tu esperate un poco, como minimo un par de dias que si no , no va a salir nada.
tengo ganas yo y me quedan 8 dias aun.
pienso que tendria qeu haver algun sistema para saber antes si estas embarazada o no y no tenerte qeu esperar esta ultima setmana que es mortal
hasta el sabado supongo q podré aguantar.... pero hasta el lunes seguro q no, jajajaja
Q bonito tu chico!!!!
eso es muy importante, q nuestros costis nos apoyen xq lo son todo para nosotras!!!!
todas lo vamos a conseguir pronto, lo se, xq corazones tan grandes y bonitos como los de este foro no se merecen otra cosa q bebessssssssssssssssssssss
Buff
que suerte a mi el mio no me apoya en esto ya, me dice qeu ya vendra cuando tenga que venir y ala pero cuando me baja la warry que le dijo otra ves me a bajado me dice qeu el no le puede hacer nada que el proximo me ya veremos que pasa a ver si hay suerte la semana que viene y no baja aunque no estoy del todo segura
Joooooooooooo chicas
ya estoy con molestias de verdad!!!!! q rabia con lo trakila q estaba yo este mes... estos 4 días antes de la warry van a ser mu largossssssssssss (menos el sabado q tengo despe de soltera, jiji).
Xunxun
trankila no tiene porque ser la warry puede que tengas molestias y luego desaparecen y estas preñi , no pierdas las esperanzas wapa!!!!
Analitica
Hola chicas!
Ayer recogi la analitica y vine mas rayada q un peoino a casa me salio infeccion de orina u
Y un hongo yo no noto nada la verdad pero me han madado 7 dias antibiotico... Y tambien me a salido hipertiroidismo...
Analitica
Hola chicas!
Ayer recogi la analitica y vine mas rayada q un peoino a casa me salio infeccion de orina u
Y un hongo yo no noto nada la verdad pero me han madado 7 dias antibiotico... Y tambien me a salido hipertiroidismo...
Trankila
ya veras como de aquí dos días ya estarás bien, no pasa nada y ánimo.
haz caso al medico y ya veras como irás bien seguro.
Joooooooooooo chicas
Espero que el/la amig@ de mi bebi esté en camino. Paciencia xiqui que solo faltan unos días para saber qué es Un beso muy fuerte y mucho ánimo guapaaa!!
Xunxun
trankila no tiene porque ser la warry puede que tengas molestias y luego desaparecen y estas preñi , no pierdas las esperanzas wapa!!!!
Gracias eli!!!!!
ni hablar de perder la esperanza, lo q pasa es q me fastidia xq estaba yo mu trankila y ahora estoy mu molestaaaaaaaaaaaaaaaa, pero soy consciente de que no es una señal clara de warry, jeje.
A ver si se me pasa pronto, q como vaya a mas me va a fastidiar la despe o me tendré q tomar algo pal dolor, jooooooooooo
Lo primero es lo primero
me alegro de q te haya salido un curro por muy mini q sea, hay q aprovechar conforme esta la situacion!
A tope con los deberes guapi!!!!!!
Gracias mis niñas!!
Si, la verdad es que tengo agujetas y todo, y no se de cual de los curros me vienen. XD
Espero que el/la amig@ de mi bebi esté en camino. Paciencia xiqui que solo faltan unos días para saber qué es Un beso muy fuerte y mucho ánimo guapaaa!!
q bonito lo del amig@ de tu bebi, me ha encantado!!!!!!! graciassssssssssssssssssssss
yo tb espero lo mismo, jiji. Estos días son lo peorrrrrrrrrrrrrrr
Gracias eli!!!!!
ni hablar de perder la esperanza, lo q pasa es q me fastidia xq estaba yo mu trankila y ahora estoy mu molestaaaaaaaaaaaaaaaa, pero soy consciente de que no es una señal clara de warry, jeje.
A ver si se me pasa pronto, q como vaya a mas me va a fastidiar la despe o me tendré q tomar algo pal dolor, jooooooooooo
Pues adelante
tu a pasartelo genial en la despedida y ya veras como sera un positivo
no se que pasa pero tengo un perro y hace un par de dias que no para de estar a mi lado cuando normalmente no esta nunca tan enciima mio , no se que le pasa pero no es normal, a mas a mas e leido que los animales intyuien antes q las personas un embarazo.
sera este mi mes?? que curioso porque alli donde voy no se mueve, voy al baño y se espera en la puerta , voy a hacer la cama y el allí en los pies de la cama...... en la habitacion del ordenador y el alli en mis pies ....
no se puede ser qeu sean imaginaciones mias o no
que pensais??
Gracias eli!!!!!
Tranquila guapa!
Como te dicen las chicas no tiene pq ser la warry, no te ralles, alomejor para la despedida ya no tienes ni molestias... Y si te sigue doliendo tampoco creo que pase nada por tomarte algo q te alivie un poco no?? animooo y disfruta de la despedida
En un día 5 paginas, q cotorras somos, jijiji
la subo pa no perderla... REFLEJO, ANDE ANDAS???????
RETRASOS
bassy3 ........... 3mb.............03 julio......34 años
JULIO
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años
AGOSTO
parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
no se que pasa pero tengo un perro y hace un par de dias que no para de estar a mi lado cuando normalmente no esta nunca tan enciima mio , no se que le pasa pero no es normal, a mas a mas e leido que los animales intyuien antes q las personas un embarazo.
sera este mi mes?? que curioso porque alli donde voy no se mueve, voy al baño y se espera en la puerta , voy a hacer la cama y el allí en los pies de la cama...... en la habitacion del ordenador y el alli en mis pies ....
no se puede ser qeu sean imaginaciones mias o no
que pensais??
yo tb he leido lo de los animales y lo pensaba hace poco por mi gata, q aunq de siempre está encima mia, no me la puedo quitar a veces, estos días le ha dado por chuparme q nunca lo hace y el otro día le dio por olerme cuando venía de trabajar y no había estado con otros animales... pero no kiero darle importancia xq como lo leí hace poco se q me sugestiono con todo...
si tu perro de normal no te persigue a todas partes podría ser el metodo q pedias para saber antes de tiempo q estas preñi, jeje.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
2 dias de retraso!
Animo bassy
Todo parece ser q la warri no te hara la visita por mucho tiempo, todo a punta a q eastas prenil, ya tienes 2 dias de retraso y los sintomas a flor de piel q es un buen indisio, ya ve pensando q dia te hara la prueba ,solo para confirmar
Besoss y ya hastela q ya es tiempoooo
Analitica
Hola chicas!
Stalna
trankila q los medicos saben lo q hacen y si te mandan antibioticos es xq será mejor q dejar la infección o el hongo campando a sus anchas...
Lo del hipertiroidismo supongo q te mandaran tratamiento o te tendran q mirar mas, no?
Muchas suerte con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb he leido lo de los animales y lo pensaba hace poco por mi gata, q aunq de siempre está encima mia, no me la puedo quitar a veces, estos días le ha dado por chuparme q nunca lo hace y el otro día le dio por olerme cuando venía de trabajar y no había estado con otros animales... pero no kiero darle importancia xq como lo leí hace poco se q me sugestiono con todo...
si tu perro de normal no te persigue a todas partes podría ser el metodo q pedias para saber antes de tiempo q estas preñi, jeje.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajaja
pues si puede ser un metodo pero no se yo tampoco quiero hacerme ilusiones, no no el no me persigue nunca a mi , a mi pareja si pero a mi no y hoy esta de un pesado... me e sentado en el sofa y se a exado a mi lado y me a puesto la cabeza encima de la barriga que a ver puede ser casualidad tambien pero no se.
bueno no quiero ilusionarme antes de hora que me quedan 8 dias aun y ya tengo ganas de hacerme un test para ver que aunque se que ahora saldria negativo jajaja por eso que me esperare como minimo hasta el miercoles
RETRASOS
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Xunxun me dejaste fuera de la lista
jejejeej xunxun aunque soy nueva en el foro, pero ya formo parte de usted en este hermoso proyecto
ahi mis datos:
mecho2552.......2mb......09jul io.....35anos
recuerda somos de la misma fecha o ya lo olvidaste???
celebraremos juntas
Analitica
Hola chicas!
No te preocupes stalna
no te desanimes en la busqueda ahora lo primero es eliminar los hongos o bacterias de tu orina para hacer la busqueda mejor y q no te vayan alterrar tu ph vaginal, por lo del hipertiroidismo tu dc ya te pondra en tratamiento con farmacos segun tu analitica.
Suerte y pa lante
RETRASOS
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Waaaoooo que chulooooo!!!
Waoooo que chuloo todos los partos programados seran ninas
Muchassss felicidades a esas futuras madresss
RETRASOS
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Reflejossssss
A ver si el lunes nos das buenas noticias, esperamos ansiosas...
bueno no pasa nada, mira yo estando embarazada me cai de espalda también y fui al medico para que me miraran y me dijo que si no había dado en la barriga no pasaba nada, en cambio ahora que tampoco se si estoy preñi o no el llunes me fui a port aventura y también estaba preocupada por si podía pasar alguna cosa por la presion de las atracciones
Gran alivio!!
Muchas gracias chicas me han tranquilizado!! pero me esta doliendo la espalda como madre asi que hoy estoy en reposo