Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
27/6/12 a las 22:14
En respuesta a angely_5160478

Tuve una mala noche y desperte bastante depre intento estar bien pero tengo el sentimiento de q este mes tampoco sera y solo me queda el mes de julio para intentar con mi tratamiento estos dias se me han hecho eternos y siento que no pasan solo queda esperar que el 6 de julio no llegue espero de verdad q este mes sea mi positivo

Adn, siento mucho q estes depre
todas tenemos dias asi y se q es muy duro, ojala mañana te levantes con fuerzas renovadas guapa!!!!! Ya veras como pronto llega tu dia y espero q tu posi tb!!!!!!

Ver también

J
jalid_9153068
28/6/12 a las 1:54
En respuesta a sophie_5554823

Adn
ya queda menos no te preocupes queda solo una semanita!!!!

ya veras como si que sera tu mes este. y espero que el de muxas. no se porque pero tengo el preesentimiento que este mes se van a cantar muxos positivos, ( espero yo estar en ellos) jajajaja

Entiendo ese sentimiento
hace un par de meses tuve un retraso de 1 semana y mi esposo ya faltaba poco para que comprara la cuna , pero yo decia nooo ya me va a venir seguro...pero ya la octavo dia de retraso pense en mi mente si ahora si puedo estar embarazada. Todo el dia me la pase emocionada , y en la noche mientras dormia senti como un pinchazo en el corazon , fui al baño a orinar y de pronto veo el manchado...fue horrible!! es super loco eso que el corazon te avise de una u otra forma las noticias

J
jalid_9153068
28/6/12 a las 1:57
En respuesta a bimba_5858009

Se acercan las rebajas.... jijiji
a mi me pasa eso bastante amenudo aunq casi siempre es xq me he pasado comiendo el finde jajajajaj

Hinchazonnn!!!
A mi cuando ya siento dolor en el busto se que ya me va a bajar la cochina!! ni bien comienza ese dolor comienza mi depre

M
mirela_5524560
28/6/12 a las 9:04

Igual que tu!
yo tambien amaneci el lunes con el panty manchado... despues de eso nada.. ni al ir al baño ni a ninguna otra hora... y tambien se me hace bien raro... lo que si tengo son tipo colicos... pero hay que mantenernos tranquilitas...

M
mirela_5524560
28/6/12 a las 9:13

Tengo miedo!!
hola chicas... saben desde lo del manchado mi chico anda muy emocionado.. hace planes... tengo miedo de ke este mes no sea positivo, pero siento mas miedo por verlo a el emocionado... aparte desde el lunes que tuve el manchado (que nos e volvio a presentar) siento un tipo "colico" como si me fuera a bajar... y hoy al levantarme me dio un fuerte dolor en el vientre bajo.. que paso despues de unos minutos... por otro lado hoy mi temperatura amanecio a 37.1 muy por encima de mi maximo que a lo mas que eh llegado y eso en solo una ocacion fue a 36.9,... eso me da una esperanza de que tal vez si acertara.. pero me preocupa mucho mi chico!! yo al menos me siento preparada mentalmente para recibir la indeseable.. pero y como reaccionara el???

N
nuti_9730840
28/6/12 a las 9:54

Tuve una mala noche y desperte bastante depre intento estar bien pero tengo el sentimiento de q este mes tampoco sera y solo me queda el mes de julio para intentar con mi tratamiento estos dias se me han hecho eternos y siento que no pasan solo queda esperar que el 6 de julio no llegue espero de verdad q este mes sea mi positivo

Un plan...
que te parece hacer por dia al menos una cosa que te guste muchisimo?? lo digo para que la espera tenga sentido, que no sea solamente desear que pasen los dias! de esta manera quizas simplemente quieras que llegue el siguiente dia porque sabes que haras algo que te mola!

N
nuti_9730840
28/6/12 a las 9:57

Chicas!!!
pues me parece que esta semana es mi semana de ovulacion o sea que a hacer deberes sin parar, lo unico que no se bien bien como calcularlo porque lo he mirado en diferentes calculadoras y cada una me dice unos dias diferentes. una me dice que empezé ayer, otra que empiezo mañana..... no estoy segura a mas yo con mi cuerpo no canvio nada cuando estoy ovulando, ya que no tengo flujo ese de clara de huevo.

y ya que escribo os hare una pregunta y es que no me havia pasado nunca.
La semana pasada el miercoles ya se fue mi y el día 25 hicimos deberes y no se el porque ayer cuando fui al baño saque como un moco de color marrón cada vez qeu iva al baño me pasava. alguna save que puede ser?? implantación?

Test de ovulacion
eli, te recomiendo los test de ovulacion, sobre todo por lo que dices que no tienes muy claro en tu organismo cuando ovulas. la manera teorica de calcularlo es muy sencilla: depende de cuanto dure tu ciclo (contado desde el primer dia de sangrado hasta el ultimo anterior al sangrado del mes siguiente) pues la mitad. en un ciclo de 28 dias, seria al 14. pero eso es teoria, como bien te dicen aqui las compis, cada cuerpo es un mundo y no siempre pasa asi, por eso te digo lo del TO.

N
nuti_9730840
28/6/12 a las 10:03
En respuesta a mirela_5524560

Tengo miedo!!
hola chicas... saben desde lo del manchado mi chico anda muy emocionado.. hace planes... tengo miedo de ke este mes no sea positivo, pero siento mas miedo por verlo a el emocionado... aparte desde el lunes que tuve el manchado (que nos e volvio a presentar) siento un tipo "colico" como si me fuera a bajar... y hoy al levantarme me dio un fuerte dolor en el vientre bajo.. que paso despues de unos minutos... por otro lado hoy mi temperatura amanecio a 37.1 muy por encima de mi maximo que a lo mas que eh llegado y eso en solo una ocacion fue a 36.9,... eso me da una esperanza de que tal vez si acertara.. pero me preocupa mucho mi chico!! yo al menos me siento preparada mentalmente para recibir la indeseable.. pero y como reaccionara el???

Bassy
hola guapa, mira, creo que nosotras ya tenemos suficiente con lo que vivimos en nuestro cuerpo como para preocuparnos por lo que piensen nuestros chicos. quizas suena muy egoista lo que te digo, pero no es con esa intencion, sino simplemente que PREocupandonos tampoco vamos a conseguir nada!!! habla con el y dile que hay que estar abiertos para el si o para el no, pero trata de no enrollarte en la espiral de pensar por los dos, porque entonces te volverias doblemente loca! ademas estaran juntos tanto si es como si no y podran sobrellevarlo apoyandose.

N
nuti_9730840
28/6/12 a las 10:06

Consejo
buenas! les hago una pregunta a ver que me aconsejais:
tengo TO + el martes, e hicimos deberes lunes, martes y miercoles... hoy será conveniente???

M
mirela_5524560
28/6/12 a las 10:08
En respuesta a nuti_9730840

Consejo
tengo TO + el martes, e hicimos deberes lunes, martes y miercoles... hoy será conveniente???

pues no esta de mas... asi te aseguras

B
bimba_5858009
28/6/12 a las 10:34

Consejo

Dayana
por supuesto q hoy también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después del TO positivo entre 24 y 36 horas dicen q es cuando se suelta el ovulin, asi q hoy podría ser un muy buen dia para rematar la faena... jijiji a mi me salió el domingo y cumplimos lunes y martes y ayer tb queria pero tuve un dia durisimo y estaba deseando dormir asi q descansamos q ya nos hacia falta, jajaja

B
bimba_5858009
28/6/12 a las 10:38

Tengo miedo!!

Como te comprendo guapa
yo el mes pasado sin quererlo acabe convenciendo a mi chico de que estaba preñi al contarle tantos sintomas y demas... asi q este no le voy a decir nada o lo menos posible, pero te aseguro q cuando apareció la fue peor para mi q para él. Se quedo decepcionado pero es fuerte y supo reaccionar muy bien, asi q tu chico seguro q tambien sabe seguir adelante si es un negativo.
Ademas como te dice Dayana, solo nos faltaba estar preocupadas por las ilusiones q se hacen ellos si ni siquiera podemos controlar las nuestras, jijiji.
A todo esto, espero q lo tuyo sea un ++++++++++++++++ como una casa de grande!!!!

J
janusz_5681826
28/6/12 a las 10:40

Consejo

Siiii!!
Tantas veces como os apetezca guapa!

B
bimba_5858009
28/6/12 a las 10:44

Un plan...
que te parece hacer por dia al menos una cosa que te guste muchisimo?? lo digo para que la espera tenga sentido, que no sea solamente desear que pasen los dias! de esta manera quizas simplemente quieras que llegue el siguiente dia porque sabes que haras algo que te mola!

Gracias dayana
esa me la apunto, menos mal q no soy una apasionada de las compras, sino me iria todos los dias de tiendas... jeje. Pero me ha gustado mucho como lo has dicho y si me entra el desespero le diré a mi costi de ir al cine o jugar a algun juego, jeje. Q eso distrae y no es demasiado caro, al menos lo del juego.

N
nuti_9730840
28/6/12 a las 10:54

Consejo

Rotunda mayoria!
jajaja, ya veo que es un SI!!!
lo preguntaba porque esta noche volveremos tarde ya que mi sobri hace su show de fin de curso de ballet y luego saldremos a cenar por ahi. seguramente estemos molidos!
tendrá que ser en la previa entonces! jajajaja, aunque no podré quedarme un rato recostada, pero bueno, que trabajen esos bichines y vayan en contra de la gravedad! jajajaja.
creo que ya estoy un poco desquiciada, ayer les hablaba a los bichines y todo! jajaja, y les decía "venga chicos! animo!", en fin...

B
bimba_5858009
28/6/12 a las 10:59

Rotunda mayoria!
jajaja, ya veo que es un SI!!!
lo preguntaba porque esta noche volveremos tarde ya que mi sobri hace su show de fin de curso de ballet y luego saldremos a cenar por ahi. seguramente estemos molidos!
tendrá que ser en la previa entonces! jajajaja, aunque no podré quedarme un rato recostada, pero bueno, que trabajen esos bichines y vayan en contra de la gravedad! jajajaja.
creo que ya estoy un poco desquiciada, ayer les hablaba a los bichines y todo! jajaja, y les decía "venga chicos! animo!", en fin...

Jajajaja animo a los bichines
igual yo tb estoy desquiciada o es q soy asi... pero tb les hablo a los bichines incluso antes de deberear y mi costi se parte de risa pero es q me gusta tomarmelo un poco de broma xq sino me agovio x por no conseguirlo.

M
mai_6954295
28/6/12 a las 13:02

K intriga jjjj
Jo chicas, a 3 dias de la warri k pasara???? Jjjj
Intuyo k no estoy embarazada, pero.....k bonito seria jjjjj

Besos a todas

A
angely_5160478
28/6/12 a las 15:42

Tengo miedo!!

bassy3 mira lo mas recomendable es no comentarles nada por q igual aun q ellos no lo digan se emosionan y tambien se les rompe el corazon al ver que no pega has la tarea y disfrutalo que sera mejor cuando tengas el posi en la mano y estes segura por que asi te evitas estar preocupada por el y por ti por q como dicen las otras chicas ya bastante pasamos nosotras como para q tambien miremos sus caras de desanimo

A
angely_5160478
28/6/12 a las 15:44

Hola chicas creo q este tampoco sera mi mes ya que tengo colicos como si me fuera a bajar y ps no tengo malestar de nada mas q ansiedad q me esta matando trato de calmarme pero no puedo y esto me esta deprimiendo mucho ya llevo 5 meses y nada y tengo miedo que la operacion no haya funcionado como me dijo el doc de todas formas ire con otro gine para que me cheque no esta de mas una segunda opinion

A
an0N_830489599z
28/6/12 a las 16:05

Holaaa,apuntarmee
a positivoss!!! me hice la prueba y salioo la rayita flojitaa , pero me hice un digital y bingo embarazada de 1-2 semanasss y era el primer mes con los test de ovulacioon ,asi q camilaa hazloo todo loq puedasss,yo cuando me dio el positivo lo hicce ese dia y 4 mas jajajjaja

A
arlete_6192222
28/6/12 a las 16:45
En respuesta a an0N_830489599z

Holaaa,apuntarmee
a positivoss!!! me hice la prueba y salioo la rayita flojitaa , pero me hice un digital y bingo embarazada de 1-2 semanasss y era el primer mes con los test de ovulacioon ,asi q camilaa hazloo todo loq puedasss,yo cuando me dio el positivo lo hicce ese dia y 4 mas jajajjaja

Naranja!!!
Felicidades!!!! Como es eso del digital una o dos semanas?? Pero ya trnias retraso??? Un beso disfrutalo!

M
mai_6954295
28/6/12 a las 16:49

Holaaa,apuntarmee

Naranja
Enhorabuena chiquilla. Me alegro mucho por ti, ya nos iras contando.

Un besico

A
an0N_830489599z
28/6/12 a las 16:54
En respuesta a mai_6954295

Naranja
Enhorabuena chiquilla. Me alegro mucho por ti, ya nos iras contando.

Un besico

aun no tenia retraso
pero desperte con mucho dolor el lunes de tetis y bueno como que tenia la intuicion de que no era por la regla,me hice la prueba a dos dias de la regla,o sea ayer me tendria q haber venido de no estar embarazada! asii quee sale antes en algunos casos el positivo!!! y bueno el digital es de la marca clear blue y se supone que da el positivo hasta 4 dias antes de la regla!! un bss chicas ya ire contando

B
bimba_5858009
28/6/12 a las 17:16

K intriga jjjj

Besos a todas

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

J
jalid_9153068
28/6/12 a las 19:51

aun no tenia retraso
pero desperte con mucho dolor el lunes de tetis y bueno como que tenia la intuicion de que no era por la regla,me hice la prueba a dos dias de la regla,o sea ayer me tendria q haber venido de no estar embarazada! asii quee sale antes en algunos casos el positivo!!! y bueno el digital es de la marca clear blue y se supone que da el positivo hasta 4 dias antes de la regla!! un bss chicas ya ire contando

Naranja!!!
Gracias a tu positivo me he animado a traer los clerblue digital pregnancy! yo vivo en Peru y me compre por ebay los TO de clearblue es segundo mes que los uso y son una maravilla , lo de las caras felices es demasiado chevere, Pero no me habia animado aun por lo de las TE pero le acabo de contar a mi esposo y me dijo dale compralos para no tener que esperar a que te retrases! asi que ya me los mande a traer. A mi me debe venir recien el 8 de julio asi que con demora de envio y todo me estara llegando para el 5 de julio. Preciso para ser usado!!!

Muchas muchisisissisimas felicitacionesss!!

H
hannan_5415992
28/6/12 a las 21:51

K intriga jjjj

Besos a todas

mucha suerte cieloooooooooooo!!! te cuento algo.....yo también creíaa que ese mes no había sido y si fué!!

S
sophie_5554823
28/6/12 a las 23:07
En respuesta a arlete_6192222

Naranja!!!
Felicidades!!!! Como es eso del digital una o dos semanas?? Pero ya trnias retraso??? Un beso disfrutalo!

Naranja!!!!
enhorabuena wapa!!!!!! espero que vaya muy bien y te esncuentres muy bien!

B
bimba_5858009
28/6/12 a las 23:27

Como lo siento guapi!!!!!!
animo y a la siguiente lo consigues!!!!!

S
sophie_5554823
28/6/12 a las 23:29

K intriga jjjj

Besos a todas

Suerte!!
a ver si hay suerte y tienes tu +++++++ ya nos iras contando

N
neyla_6756836
29/6/12 a las :21

Nenita26
Animooooo a por el mes de julio no te desanimes k cuando tenga k ser sera besosssss

M
mirela_5524560
29/6/12 a las 9:12

hola chicas.. como les va? yo les cuento ke eh traido una gastritis tremenda.. me ha dolido muchisimo como si ya tuviera años con el problema.. el detalle es que yo ni de gastritis habia padecido jajajaj.. hoy me a dolido todo! piernas, caderas, cabeza, dolor de gastritis, super inflamada de la tripa (supongo que por la gastritis) y de vez en cuando el dolorcito ese tipo "colico" que no me ha dejado... total que hoy no ha sido un buen dia .... aaaa porque aparte eh traido muchas nauseas supongo que tambien por la gastritis... en fin.. espero que ustedes tengan un mejor dia..

B
bimba_5858009
29/6/12 a las 9:42

hola chicas.. como les va? yo les cuento ke eh traido una gastritis tremenda.. me ha dolido muchisimo como si ya tuviera años con el problema.. el detalle es que yo ni de gastritis habia padecido jajajaj.. hoy me a dolido todo! piernas, caderas, cabeza, dolor de gastritis, super inflamada de la tripa (supongo que por la gastritis) y de vez en cuando el dolorcito ese tipo "colico" que no me ha dejado... total que hoy no ha sido un buen dia .... aaaa porque aparte eh traido muchas nauseas supongo que tambien por la gastritis... en fin.. espero que ustedes tengan un mejor dia..

Has ido al medico???
igual te pueden dar algo para q te encuentres mejor, no? lo siento guapi, ojala hoy estes mejor!!!!

M
mai_6954295
29/6/12 a las 10:01

A dos dias jjj
K bonito seria tener una lentejita y que fuera niña jjjj ya por pedir......
Que tal todas????

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 10:16

A dos dias jjj
Que tal todas????

No falta na!
y justo en finde! ideal para pasarlo entretenida y disfrutando de la vida! SUERTE!!!!

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 10:18

Quizas sean los nervios
el aparato digestivo está considerado como "el segundo cerebro" porque es donde se descarga más comunmente el estrés y la ansiedad.
trata de relajarte bassy, se que suena muy facil decirlo y muy dificil hacerlo! yo estoy igual, pero intentemoslo, vale??
ojala hoy estes mejor
besos

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 10:19

Será el mes que viene
al menos no te hizo esperar e ilusionarte para luego descorazonarte!
tus esperanzas ponlas en el mes que viene, es super duro y feo el momento, pero adelante compañera! YES WE CAN! jajajaja

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 10:21

Holaaa,apuntarmee

Si que eras tu!
FELICITACIONES NARANJA!!!!!
una de las primeras chicas del foro! ya te vas con tu positivo!! que alegria!!!! pero no te vayas muy lejos y pasate por aqui de vez en cuando a contarnos que tal te va, vale???
besos

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 10:23

Hola chicas creo q este tampoco sera mi mes ya que tengo colicos como si me fuera a bajar y ps no tengo malestar de nada mas q ansiedad q me esta matando trato de calmarme pero no puedo y esto me esta deprimiendo mucho ya llevo 5 meses y nada y tengo miedo que la operacion no haya funcionado como me dijo el doc de todas formas ire con otro gine para que me cheque no esta de mas una segunda opinion

Adn
te entiendo perfectamente, yo llevo 7 meses de busqueda y a veces se hace insoportable, pasamos por epocas buenas, por momentos malos y situaciones duras, pero seguimos adelante! pensando en positivo y con ganas de seguir luchando por lo que mas queremos!
veo bien que busques una segunda opinion, nunca esta de mas. suerte.

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 10:25

Os habeis dado cuenta...
de que ya hemos pasado los 1000 comentarios!!!??? y casi por 100!!! que pasada!!!
sigamos apoyandonos y acompañandonos en esta hermosa busqueda, y al pie del cañon hasta que todas tengamos nuestro precioso positivo!

S
sophie_5554823
29/6/12 a las 10:37

Un poco xof
pues vereis no se,, estoy un poco ralllada hoy, ya que e empezado a ovular a mi pareja no se porque no hay manera de hacer los deberes, trabaja muxas horas y cuando llega a cas por la noche pues no tiene ganas de hacer nada, me dice que es que yo a la que nos metemos en la cama ya tiene que ser para hacer deberes y que el despues de trabajar todo el dia pues q hay dias q no tiene ganas, pero chicas es que solo hace fiesta los lunes y ni el lunes pasado estava ovulando ni el lunes que viene estare ovulando o sea que me parece qeu ya me podeis pasar para el mes de diciembre por lo menos porque nova haver manera de conseguir un positivo.

estoy muy
no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar??es que le digo que yo no puedo hacer nada si tengo siempre ganas. xo no me dice nada .
gracias por "escucharme"

M
mai_6954295
29/6/12 a las 10:45

Un poco xof
pues vereis no se,, estoy un poco ralllada hoy, ya que e empezado a ovular a mi pareja no se porque no hay manera de hacer los deberes, trabaja muxas horas y cuando llega a cas por la noche pues no tiene ganas de hacer nada, me dice que es que yo a la que nos metemos en la cama ya tiene que ser para hacer deberes y que el despues de trabajar todo el dia pues q hay dias q no tiene ganas, pero chicas es que solo hace fiesta los lunes y ni el lunes pasado estava ovulando ni el lunes que viene estare ovulando o sea que me parece qeu ya me podeis pasar para el mes de diciembre por lo menos porque nova haver manera de conseguir un positivo.

estoy muy
no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar??es que le digo que yo no puedo hacer nada si tengo siempre ganas. xo no me dice nada .
gracias por "escucharme"

Elixavi
Te entiendo perfectamente, yo a ver si envacaciones tengo mas oportunidades, pero hay que entender k no son maquinas jjjj el mio dice tener complejo de proveta jjjj y no se si eso es bueno.

Hacerlo debe de seguir siendo bonito, igual k cuando no buscamos

Animo y muchos besos

S
sophie_5554823
29/6/12 a las 10:50

Elixavi
Te entiendo perfectamente, yo a ver si envacaciones tengo mas oportunidades, pero hay que entender k no son maquinas jjjj el mio dice tener complejo de proveta jjjj y no se si eso es bueno.

Hacerlo debe de seguir siendo bonito, igual k cuando no buscamos

Animo y muchos besos

Yo es que
con en mio no puedo hablar del tema , no se no quiere a la que le saco el tema intenta cambiar de tema de conversacion me dice que ya vendra , que no me obsesione, pero es que la otra vez que lo ivamos a buscar antes de el aborto el era el que cada dia tenia ganas y al primer mes me quede y ahora.... pues no se q le pasa, tambien es que el octubre nos casamos y claro dice que ahora nos vienen muchos gastos y no se bueno solo son excusas porque luego por otra parte e dice que si que tiene ganas o sea que no se.
uff hoy voy a tener un mal dia ya lo veo. solo tengo ganas de llorar.

M
mirela_5524560
29/6/12 a las 13:24

4 dias!!
a solo 4 dias de ke no llegue la ..... de verdad que se hacen eternos los dias!!!

B
bimba_5858009
29/6/12 a las 13:24

Yo es que
con en mio no puedo hablar del tema , no se no quiere a la que le saco el tema intenta cambiar de tema de conversacion me dice que ya vendra , que no me obsesione, pero es que la otra vez que lo ivamos a buscar antes de el aborto el era el que cada dia tenia ganas y al primer mes me quede y ahora.... pues no se q le pasa, tambien es que el octubre nos casamos y claro dice que ahora nos vienen muchos gastos y no se bueno solo son excusas porque luego por otra parte e dice que si que tiene ganas o sea que no se.
uff hoy voy a tener un mal dia ya lo veo. solo tengo ganas de llorar.

Eli
parece q tu chico no esta en su mejor momento... y creo q todos hemos pasado por eso. Te recomiendo darle tiempo y no presionarle mucho, a ver si se relaja dentro de poco y te va a buscar el. Comprendo q tengas muchas ganas pero si ya intentas hablar con el y cambia de tema, no se me ocurre mas q hacer q darle espacio... no teneis vacaciones pronto???
Suerte guapa

B
bimba_5858009
29/6/12 a las 13:25

Os habeis dado cuenta...
de que ya hemos pasado los 1000 comentarios!!!??? y casi por 100!!! que pasada!!!
sigamos apoyandonos y acompañandonos en esta hermosa busqueda, y al pie del cañon hasta que todas tengamos nuestro precioso positivo!

Si me habia dado cuenta
y espero llegar a los 2000 y muchos mas, pero con mas barriguitas!!!!!!

B
bimba_5858009
29/6/12 a las 13:26

4 dias!!
a solo 4 dias de ke no llegue la ..... de verdad que se hacen eternos los dias!!!

Ya no te falta nada!!!!!!
con el finde de por medio seguro q te pasa volando!!!!! planea algo para no estar en casa pensando y disfruta de la espera guapi!!!!!

B
bimba_5858009
29/6/12 a las 13:28

A dos dias jjj
Que tal todas????

Solo????????!!!!!!!!
eso ya esta ahi guapi!!!!! q emocion!!!!!! a ver si aguantas hasta la falta.... yo dudo q pueda, jajaja

yo hoy ya he cambiado el tipo de flujo a blanco cremoso como el mes pasado pero aun me faltan 9 dias, asi q ni lo pienso aun, jeje

M
mirela_5524560
29/6/12 a las 13:41
En respuesta a bimba_5858009

Ya no te falta nada!!!!!!
con el finde de por medio seguro q te pasa volando!!!!! planea algo para no estar en casa pensando y disfruta de la espera guapi!!!!!

Dificil!!
se me complica mucho.. aun me quedan dos dias laborales y trabajo de noche.. asi que eso no me ayuda nada!!! al menos el dia se pasa rapidisimo ya que la mitad del dia se va en puro dormir jejejje

K
kaddy_10035303
29/6/12 a las 13:58

Hola!
Yo estoy desde este mes buscando, me toca la regla al rededor del día 2 de Julio (3 días) Me he hecho un test que supuestamente te lo dice 7 días después de la ovulación y me ha salido dos veces negativo. Hace un par de días que noto como dolorcitos de la regla, ayer me encontraba mal con náuseas por olores, creo que estoy muy nerviosa y me estoy provocando este tipo de síntomas, hoy la verdad es que no tengo ni angustia ni nada, solo dolorcitos, menores que los "tipicos" que me dan de la regla pero los tengo... Veremos cómo va todo, es el primer mes,así que, no tengo mucha esperanza, aunque estoy muy ilusionada al igual que mi chico....

N
nuti_9730840
29/6/12 a las 14:41
En respuesta a kaddy_10035303

Hola!
Yo estoy desde este mes buscando, me toca la regla al rededor del día 2 de Julio (3 días) Me he hecho un test que supuestamente te lo dice 7 días después de la ovulación y me ha salido dos veces negativo. Hace un par de días que noto como dolorcitos de la regla, ayer me encontraba mal con náuseas por olores, creo que estoy muy nerviosa y me estoy provocando este tipo de síntomas, hoy la verdad es que no tengo ni angustia ni nada, solo dolorcitos, menores que los "tipicos" que me dan de la regla pero los tengo... Veremos cómo va todo, es el primer mes,así que, no tengo mucha esperanza, aunque estoy muy ilusionada al igual que mi chico....

Bienvenida!
hola laura, aca estamos todas igual!!! con miles de sintomas que muchas veces son de embarazo y muchas otras son nuestras cabecitas que con las ganas y ansiedad hacemos milagros! asi que yo personalmente te entiendo y estoy segura de que las compis de aqui tambien. ya nos vas contando que tal te va, si quieres puedes apuntarte a la lista que hay, la encontraras unas paginas mas atras, para poder seguirnos y saber a quien no le tiene que bajar, etc. un saludo y animo! que no te queda nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir