Esperando el positivo, necesito compañia!
Eli
si ya te quedaste una vez, esta claro q puedes quedarte otra!!!!!
Animo guapa, espero q este sea tu mes!!!!!!!!!
Espero que sea asi
la verdad es que si, pero claro no lo se ahora ya cada día que pasa pienso menos en quedarme o sea que no se que pensar ya
Ver también
ke desesperacion!!!! falta mucho..... hay chicas me esta entrando el desespere.. quiero mantenerme calmada (aunque en el fondo no siento tanta ilusion como otras veces) pero ya quiero que se pasen los dias..... hoy me siento un poco melancolica.... sera que presiento que esta vez tampoco sera?
No te preocupes
mira yo estava ayer asi de desesperada pero bueno , nos lo tenemos que tomar con calma porque como mas nerviosas y mas pensemos pero es o sea que.....
paciencia que dicen que es la madre de la ciencia
Espero
que tengas suerte y este mes tengas tu +++++
Graciasssss
Gracias chicas...esperemos que este sea pero no mi mes sino el de todas,,,jajaja, aver si van apareciendo positivos rapiditos por aqui...ya nos contaremos.Besos
Hola chicassssss
q tal vais??? hace mucho q no escribo pero si q os leoo ehh!! he estado un poco desanimada xq he tenido algun problemilla este mes y no he podido hacer los deberes!! tenemos un mes chungo mi pareja y yo!! no hemos discutido ni nada pero estamos pasotas!! asi q este mes nada de nada.Vosotras q tal?? alguna novedad q contarme??? un besito a cada una de vosotras!! muakkkkkks
ke desesperacion!!!! falta mucho..... hay chicas me esta entrando el desespere.. quiero mantenerme calmada (aunque en el fondo no siento tanta ilusion como otras veces) pero ya quiero que se pasen los dias..... hoy me siento un poco melancolica.... sera que presiento que esta vez tampoco sera?
Bassy, corazon
te lo digo desde el corazon, intenta pensar en positivo pues hace nada q pasaste la ovulacion y ahora podria estar el ovulin fecundado buscando un huequito en tu utero para implantarse, no prefieres transmitirle q se quede con mami??? la espera es durisima, lo se, y dentro de un par de dias estare en tu situacion y puede q tb piense lo mismo q tu, pero kiero verte feliz guapi, asi q alegra tu gran corazon e intenta pensar en alguna otra cosa.
Un abrazote!!!!!
Hola chicassssss
q tal vais??? hace mucho q no escribo pero si q os leoo ehh!! he estado un poco desanimada xq he tenido algun problemilla este mes y no he podido hacer los deberes!! tenemos un mes chungo mi pareja y yo!! no hemos discutido ni nada pero estamos pasotas!! asi q este mes nada de nada.Vosotras q tal?? alguna novedad q contarme??? un besito a cada una de vosotras!! muakkkkkks
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te echaba de menos preciosa!!!!!! q pena escuchar q no estais en vuestro mejor momento... ojala os animeis muy pronto y vuelvas a la carga con fuerzas renovadas!!!!!
Yo no tengo muchas novedades... debereando mucho, hoy TO positivo, deberear un poco mas y luego muchos dias de espera... Al menos esta semana q viene son fiestas x aki y solo trabajo mediodia y ya tengo todas las tardes ocupadas, yupiiiiiiiiii asi espero q me pase la semana volando y solo faltara otra para ilusionarme con psicosintomas, jajaja
Muchos besitos!!!!
Preciosa
no estoy de acuerdo con la opinion de tus gines y se q hay estudios q prueban q no es verdad, pues la calidad del esperma es siempre la misma. La razon de descansar un dia es por la cantidad y esto no afecta a todos los hombres por igual, de hecho existe la teoria de que cuando el hombre tiene relaciones mas seguido su cuerpo se adpata y genera mas esperma. Ademas estamos hablando de millones de espermatozoidos cuando solo nos hace falta uno...
Yo creo q cada una debe decidir q metodo usar y estoy convencida q cualquiera es util!
En mi primer embarazo
lo conseguimos haciendo deberes todos los diasss!!! y bueno supongo que cada gine tendra una opinion,al final lo que nos interesa a nosotras es quedar sea haciendolo cada dia o cada dos...lo de dia si dia no esta bien para que descansen un poco y nos pillen con mas ganas jjajajaj
En mi primer embarazo
lo conseguimos haciendo deberes todos los diasss!!! y bueno supongo que cada gine tendra una opinion,al final lo que nos interesa a nosotras es quedar sea haciendolo cada dia o cada dos...lo de dia si dia no esta bien para que descansen un poco y nos pillen con mas ganas jjajajaj
Pues si, el fin es el mismo jeje
mi marido es un firme defensor del dia si y dia tambien, jajajaja
Hola, chicas! sigo igual
sigo igual, estoy en mi dia 32 del ciclo y estoy como si nada. Tengo los pechos un poco hinchados y sensibles, alguna molestia en la ingle derecha y empiezo a tener flujo blanquecino o amarillo pero sin olor. No quiero pensar mucho para no hacerme ilusiones.
Bueno chicas, por la mañana voy al medico por otra cosa pero le comentare mi retraso a ver si me hace la prueba de embarazo eso si no aparece esta noche, espero que no.
Ya os voy contando.
Buenas noches.
Suerte a todas.
Hola, chicas! sigo igual
sigo igual, estoy en mi dia 32 del ciclo y estoy como si nada. Tengo los pechos un poco hinchados y sensibles, alguna molestia en la ingle derecha y empiezo a tener flujo blanquecino o amarillo pero sin olor. No quiero pensar mucho para no hacerme ilusiones.
Bueno chicas, por la mañana voy al medico por otra cosa pero le comentare mi retraso a ver si me hace la prueba de embarazo eso si no aparece esta noche, espero que no.
Ya os voy contando.
Buenas noches.
Suerte a todas.
...
lo unico que pienso es que como tengo a las 12:30h la visita al medico ya no podra ser en la primera orina del dia pero intentare aguantarme unas 2-3 horas para ir con la vejiga llena por si acaso. Aunque sera un reto poder aguantar ya que ahora estoy cada 1-2 horas voy.
Ya os he contado un buen rollo.
Buenas noches.
Hola, chicas! sigo igual
Ya os voy contando.
Buenas noches.
Suerte a todas.
Suerteeeeeeeeeeee
ojala sea todo indiacion de tu posi preciosa!!!!!! Estare pendiente de tus noticias. Muaks
Orina
No pasa nada porque no sea la primera orina como
Sea positivo ta puede ser la quinta orina del
Dia jejej! Venga animo! Y nucha suerte
Hola, chicas! sigo igual
Ya os voy contando.
Buenas noches.
Suerte a todas.
Qué bien pinta eso!!!!
cruzamos los dedos por ti!!!! OJALA seas nuestro positivo de junio!!!! y como te dijo stalna, no te preocupes que no hace falta que sea la primera orina de la mañana! ni te tortures reteniendo, solo trata de no beber demasiado para que no este muy diluida. suerteeeeeeeeeee y no te digo mas por no estresarte!
Hola chicassssss
Ala pues...
entonces a tomar julio con todas las ganas y energia positiva!!!! nosotros los primeros 3 meses de busqeuda fueron "poco serios", digamos sin calcular ni nada y ahora me doy cuenta de que no dimos ni una! jajajaja, pero bueno, habra meses mas relajados y meses mas concetrados! lo que el cuerpo nos pida!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te echaba de menos preciosa!!!!!! q pena escuchar q no estais en vuestro mejor momento... ojala os animeis muy pronto y vuelvas a la carga con fuerzas renovadas!!!!!
Yo no tengo muchas novedades... debereando mucho, hoy TO positivo, deberear un poco mas y luego muchos dias de espera... Al menos esta semana q viene son fiestas x aki y solo trabajo mediodia y ya tengo todas las tardes ocupadas, yupiiiiiiiiii asi espero q me pase la semana volando y solo faltara otra para ilusionarme con psicosintomas, jajaja
Muchos besitos!!!!
Jajaja
ay xunxun me muero!!! como es eso de ilusionarnos con psicosintomas???!!!! lo has descrito tal cual!!!! que bueno que tengas un panorama fiestero por delante!!!! con ese ambiente este sera tu mes!!!!
Te entiendo!
pero de alguna manera tenemos que conseguir no estar tan pendientes. la falta de ilusion que dices seguramente sera similar a lo que me pasa a mi, no es falta de ilusion, es de alguna manera tratar de quitar protagonismo a este asunto para poder sobrevivir!!!! y de alguna manera creo que es positivo, para dejar de estar pendientes. si te deja mas tranquila este mes que sabia que no iba a quedarme y que parecia que me lo tomaba todo a la ligera, me dio uno de los bajones mas fuertes cuando me bajo la regla. y por uqe te digo esto? para que veas que no eres la unica que tiene sentimientos muy contradictorios!!!! ANIMO!
Bassy, corazon
te lo digo desde el corazon, intenta pensar en positivo pues hace nada q pasaste la ovulacion y ahora podria estar el ovulin fecundado buscando un huequito en tu utero para implantarse, no prefieres transmitirle q se quede con mami??? la espera es durisima, lo se, y dentro de un par de dias estare en tu situacion y puede q tb piense lo mismo q tu, pero kiero verte feliz guapi, asi q alegra tu gran corazon e intenta pensar en alguna otra cosa.
Un abrazote!!!!!
Siiiiiiiiiiii
lentejitaaaaaaaa, quedate con mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicasss como os vaa
pues deciros que estoy tristee pues me hice un test y salio negativo,yo me imaginaba que saldria asii y aunque me tiene q venir la regla el dia 27,tengo granitoss y todos los sintomas de laa regla casi desde el momento en que ovule supe que este tampoco seria mi mess el test que me hice es bastante sensible y hay chicas que ya le ha dado su positivo hasta 6 dias antes de la regla...asi que bueno a esperar que venga y seguir estaa busqueda que ya cansaa y eso que este es mi 3 mes fallido,pero bueno que este mes me he prometido a mi misma tomarme las cosas con mas calma y no tomarme mas tempes ni mirar calendarios ni nadaaa!! porque al final para quedarte lo unico que cuenta es hacer deberes al menos dia si dia no y que luego la suerte este de tu parte o no,yo este mes use los test de ovulacion y la verdad lo unico que he sacado positivo es saber que ovulo bien!! asi que bueno lo unico que mirare este mes es el flujo y a disfrutar el veranito y relajarmeee!!! tengo una niña preciosa y hay que disfrutar lo que se tiene y esperar con paciencia lo que aun no ha llegado ufff chicas vaya pregon os he echado,y ustedes que tal? algun positivo nuevo es que hacia que no entrabaa! bueno un besito a todas ire entrando de vez en cuando
Naranja!
tu niña es la firme conviccion de que VOSOTROS PODEIS!!! paciencia!
Sueño
Saben no se si es bueno o malo pero tal vez es tan grande el deseo que tengo que anoche soñe con una hermosa bb y normalmente cuando sueño eso alguien sale embarazada jiji aqui en la ofic yo le anuncie el embarazo a una de mis compañeras y a los pocos dias me dijo q si estaba embaraza anoche soñe con una bb pero que no era mi ojala sea ya mi bb que viene en camino aun que en lo personal me gustaria un varon y si son gemelos mejor jaja ya que el tratamiento que llevo tiende hacer eso y mi esposo tiene gemelos en su familia jajaja el dos por uno sueño de todos jaja
Lindo sueño!!!!
a mi me paso antes de empezar a buscar, como 3 meses antes, tuve un sueño que consistia en el parto y luego me ponian a mi preciosa bebe en los brazos y me inundaba un AMOR tan grande y era todo tan perfecto que fue ese dia en el que me di cuenta de que ya podia ser madre, que estaba preparada para intentarlo. y eso que no habia empezado baby boom! jajajaja
Querida xunxun
nuestro ciclo tiene una duración media de 28 días, aunque se considera normal entre 21 y 35 días. mi ciclo es de 31 dias en lo personal.
Se divide en 3 fases: menstruación o fase hemorrágica, fase folicular y fase lutea.
El día que comienza el sangrado menstrual se considera el día 1 del ciclo. Si tenemos en cuenta un ciclo de 28 días de duración, la menstruación tiene lugar entre los días 1-4.
A partir del día 5 comienza la fase folicular, que se segregan fundamentalmente estrógenos y dura hasta el día 14, momento en el que se produce la ovulación.
Finalmente tiene lugar la fase lútea, en la que se producen estrógenos e importantes cantidades de progesterona y se extiende hasta el inicio de la fase hemorrágica del ciclo siguiente.
Buenisimo!
me gusto tu explicacion, mejor imposible!
Una duda chicass..
el dia 20 me bajo la regla, a mi me duran entre 4 y 5 dias, lo raro es que hoy al levantarme ya no tenia nada... vamos que me ha durado este mes 2 dias, del 20 por la tarde hasta ayer, la mitad. No es raro? hace un mes empecé a tomar aceite de onagra, pero en teoría eso es para regular los ciclos, que los tenia bastante regulares, a mi me la recomendó mi gine mas que nada por los dolores menstruales- A alguna le ha pasado algo parecido? Graciass chikis!!
Yo tb
he tenido muchos cambios en mis ciclos, duracion mucho mas corta y mucho menos flujo menstrual.
Me presento
Hola chicas, pues leyendo este foro me e animado a contaros mi caso. Llevo buscando mis segundo bebe unos 4 meses, aunque yo no tengo ya tantas dudas si podré tener hijos porque ya tengo uno de 16 meses.La cosa es que este mes mi marido y yo hicimos los deberes tal y como nos lo dijo el ginecologo asi que a esperar.....mi bajada de regla deberia de ser para el 26 de Junio asi que esperemos que este mes sea el idoneo para la gran noticia. La verdad es que no estoy tan ansiosa como del primero pero e de deciros que llevo un par de dias notando pinchazos en los pechos, cosa que a mi nunca me han dolido......pero bueno lo que sea será y pronto saldré de dudas....Besos a todas
Bienvenida!!!
que bueno tener la certeza de que podeis ser papis! a mi esa idea medio que me tortura. pero bueno, hay que seguir!!!!
Buenas!
como vereis, estoy de vuelta! no me fui a ninguna parte, solo que el finde no me conecto!. ya me puse al dia con todo lo que sucedio...
yo estoy entrando en los dias mas fertiles! calculo que la ovulacion sera el 27. ya veremos!
ayer mire el baby boom del viernes, que no pude verlo cuando lo hacian, y me gusto mucho el mensaje que transmitio esta chica laura "a las mamis que estan tardando en quedarse que sepan que si se puede!". como si me lo dijera a mi, oye! ya son 7 meses de busqueda y se hace laaaaaaaaargo, pasamos por momentos muy buenos y otros bastante malos, como la vida misma, no???
besos a todas!
Buenas!
como vereis, estoy de vuelta! no me fui a ninguna parte, solo que el finde no me conecto!. ya me puse al dia con todo lo que sucedio...
yo estoy entrando en los dias mas fertiles! calculo que la ovulacion sera el 27. ya veremos!
ayer mire el baby boom del viernes, que no pude verlo cuando lo hacian, y me gusto mucho el mensaje que transmitio esta chica laura "a las mamis que estan tardando en quedarse que sepan que si se puede!". como si me lo dijera a mi, oye! ya son 7 meses de busqueda y se hace laaaaaaaaargo, pasamos por momentos muy buenos y otros bastante malos, como la vida misma, no???
besos a todas!
Buenos diass!!
Bueno yo el finde no me suelo conectar tpoco, a veces entro, y miro a ver que tal os va, pero no suelo escribir pq esta mi chico en casa jejeje... A mi me quedan un os 4 dias para empezar otra vez cn los T.O., pero bueno, debereamos igual cuando nos apetece, así no se me hace tan larga la espera. Yo tbien vi el baby boom el viernes, mi chico se durmió.. jajajaja y yo llorando como siempre de emocion... Besoos chicas!!!!
En mi primer embarazo
Espermas
Aunque haya del orden de 100 a 600 millones de espermatozoides en un eyaculado, solo unos centenares consiguen atravesar las barreras de vagina y cuello de útero. Los que consiguen pasar esas barreras PUEDEN DURAR VIVOS Y ACTIVOS DURANTE 72 HS ( 3 DÍAS) EN TROMPAS DE FALOPIO Y ÚTERO
Ojala sea la mia
muchas gracias x compartirlo guapi!!! A ver si es la beba de alguna de nosotras, q ilu!!!!!!! Espero q sea la tuya ehhhhhhhh
Un abrazo
Sueño
si es lindo sentir que tu sueño se puede hacer realidad pero es cuesti9on de esperar mi ciclo de fertilidad termino solo queda esperar 12 dias para saber si podre cumplir mi sueño o tendre q seguir intetando espero que este mes sea el bueno por q es bien sabido que tambien la edad cuenta
Hola, chicas! sigo igual
Ya os voy contando.
Buenas noches.
Suerte a todas.
Camiladayana y xunxun
sigo igual, mañana me hacen la prueba de orina. Asi que a las 14:30h saldré de dudas. Es que es a la hora de las analiticas cuando tengo que traer la 1a orina y me han dicho que a las 14:30h vaya y me diran el resultado. Creo que mañana por la mañana voy a buscarme trabajo para que no se me haga larga la mañana ya que desde las 8:30h que ire a traer la orina............. uffffffffffffffff, que nervios!!!!!!
Mi marido me ha dicho que si sale ++++++ enseguida iremos a ver a los padres a dar la noticia, espero que sea asi.
Mi marido en un principio no queria que me hiciera la prueba hasta el viernes para no darnos un chasco, pero resulta que nos tienen que hacer unas pruebas por otro asunto y hay que saber bien primero si estoy embarazada, asi que se ha adelantado la prueba.
Hasta mañana.
Camiladayana y xunxun
sigo igual, mañana me hacen la prueba de orina. Asi que a las 14:30h saldré de dudas. Es que es a la hora de las analiticas cuando tengo que traer la 1a orina y me han dicho que a las 14:30h vaya y me diran el resultado. Creo que mañana por la mañana voy a buscarme trabajo para que no se me haga larga la mañana ya que desde las 8:30h que ire a traer la orina............. uffffffffffffffff, que nervios!!!!!!
Mi marido me ha dicho que si sale ++++++ enseguida iremos a ver a los padres a dar la noticia, espero que sea asi.
Mi marido en un principio no queria que me hiciera la prueba hasta el viernes para no darnos un chasco, pero resulta que nos tienen que hacer unas pruebas por otro asunto y hay que saber bien primero si estoy embarazada, asi que se ha adelantado la prueba.
Hasta mañana.
Suerteeeeeeeeee
encendere una velita por ti!!! buscate un millon de cosas para ahcer durante la mañana para que se te pase el tiempo volando!!!! ya nos cuentas, que nervios!
X si os ayuda
Por si os interesa, con esta aplicacion podeis controlar las reglas, ovulaciones, sintomas, temperatura y peso. Womanlog, es gratuita, luego hay otra mas completa pero es de pago jjj
A mi me sirve para acordarme de un mes a ptro como fue la warri jjjj
Besitos
Jajaja
ay xunxun me muero!!! como es eso de ilusionarnos con psicosintomas???!!!! lo has descrito tal cual!!!! que bueno que tengas un panorama fiestero por delante!!!! con ese ambiente este sera tu mes!!!!
Ojala tengas razon aunq
se me ha truncado un poco la semana de fiesta... hoy me ha entrado mucho trabajo y me tengo q quedar hasta q esté hecho xq sino nadie lo hace por mi... hoy desde las 8 hasta las 16 horas sin parar a comer, menos mal q mis amigas me esperaban en la pisci con una sonrisa de oreja a oreja!!!! mañana me toca guardia y trabajo todo el dia y moercoles y jueves tb tengo cargamento de trabajo.... A ver si mañana me cunde el dia q tenia planeado pal miercoles dia de playa con las amigas!!!!!
Siiiiiiiiiiii
lentejitaaaaaaaa, quedate con mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiii
no habrá manera de poner velcro por ahi dentro???????? jijijiji
Hola, chicas! sigo igual
Ya os voy contando.
Buenas noches.
Suerte a todas.
Mjsss
normalmente eso pasa en las primeras semans ojala sea tu positivo suerte chica
Stres
Yo no se si es el stres pero ps me siento media depre siento q los dias no pasan ta rapido como yo quisiera y ps no se q sea pero el otro dia me estaba bañando de lo mas tranquila cuando de repente revolvi el estomago y todo para afuera como y nada me cae calmo mis malestares con fruta con sabores dulces pero no siento nada creo q es mas el stres q tengo la ansiedad y aun falta una semana completa para que llegue el dia X
X si os ayuda
Por si os interesa, con esta aplicacion podeis controlar las reglas, ovulaciones, sintomas, temperatura y peso. Womanlog, es gratuita, luego hay otra mas completa pero es de pago jjj
Besitos
No lo puedo descargar
Stres
Yo no se si es el stres pero ps me siento media depre siento q los dias no pasan ta rapido como yo quisiera y ps no se q sea pero el otro dia me estaba bañando de lo mas tranquila cuando de repente revolvi el estomago y todo para afuera como y nada me cae calmo mis malestares con fruta con sabores dulces pero no siento nada creo q es mas el stres q tengo la ansiedad y aun falta una semana completa para que llegue el dia X
Animooooooo guapi
estas en la peor fase (yo la estoy empezando en un par de dias) y te comprendo perfectamente, solo puedo decirte q veras como pasa rapido pero para ello tienes q distraerte.
Lo del estomago revuelto tb podria ser por.... ya sabes, jeje
Preciosa
no estoy de acuerdo con la opinion de tus gines y se q hay estudios q prueban q no es verdad, pues la calidad del esperma es siempre la misma. La razon de descansar un dia es por la cantidad y esto no afecta a todos los hombres por igual, de hecho existe la teoria de que cuando el hombre tiene relaciones mas seguido su cuerpo se adpata y genera mas esperma. Ademas estamos hablando de millones de espermatozoidos cuando solo nos hace falta uno...
Yo creo q cada una debe decidir q metodo usar y estoy convencida q cualquiera es util!
Pues ...
A mi si me suena lógico, y de los estudios no ccreo yo mucho jeje...digo a fin de cuentas pasarse mas de 8 años estudiando será por algo no? jejej.....Somos muyactivos mi pareja y yo...pero cuando seguí la indicación de día si y día no ha pegado!! y no creo que cualquier método es util jamia, muchas tenemos que acudir a tratamiento, cada hombre y mujer son distintos, cada esperma, étc. Los gines estudian para algo digo yo. Pero bueeee la verdad que yo por fuerza tengo que tener un embarazo asistido ni modou
Stres
Sabes...
el otro dia estaba reflexionando y pensaba:
estos ultimos meses me los he pasado deseando que corriera el tiempo rapido, he deseado con todo mi fervor que los días pasaran, pensaba que seria maravilloso dormirme y despertarme una semana despues...
pues bien, en eso que pensaba me di cuenta de que ESTA es MI vida, y que voy a tener una sola y que todos los dias que paso deseando que el tiempo vuele, son dias desaprovechados.
he decidido VIVIVR intentensamente cada dia y llenarlos de vida y dejar de desear que pasen rapido.
espero que esto nos haga reflexionar a todas... ¿qué estamos haciendo con nuestros dias? ¿solo seremos felices cuando llegue el dia +?. Pues no, seamos felices cada dia y llenemoslos de amor, amistades, risas y nuestras locuras, pero aprovechemos que la vida es una sola!
Besos.
Sorpresa!
pues esta mañana decidi hacerme un test de ovulacion porque se acercaba la fecha (hubiera querido hacermelo desde ayer, pero me olvide). la fecha teorica era el 27 de junio y resulta que hoy me dio carita feliz!. jajaja, fue una gran sorpresa! no me lo esperaba porque no aparecio el ya famoso "clara de huevo" que recuerdo tenerlo desde que tengo 17 años cuando ovulo... me acuerdo de una clase de biologia en la que nos explicaban la consistencia del moco cervical en la ovulacion y que yo hacia que si con la cabeza porque me pasaba todos los meses y mis compis no entendian nada y preguntaban y preguntaban! (ahi me quede rallada pensando: seré la unica a la que le pasa?! jajaja). alguna tuvo test de ovulacion + sin clara de huevo?
besosssssss
Vuelvo a la tarde
me voyyyyyyyyyyyyyy a la piscina de mi hermana, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con los deberes hechos y un TO +!!!
Vuelvo a la tarde
me voyyyyyyyyyyyyyy a la piscina de mi hermana, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con los deberes hechos y un TO +!!!
Mirala q aplicada!!!!
pasalo genial guapi y cuidadin con el sol q está pegando muy fuerte.
Yo hoy igual me pego un baño rapido a mediodía pero como luego tengo q volver al curro no lo voy a disfrutar mucho, joooooooooooooooooooo
A mi me ha pasado este mes, TO+ sin clara de huevo, sólo la tuve los días previos y no todos.
Sabes...
el otro dia estaba reflexionando y pensaba:
estos ultimos meses me los he pasado deseando que corriera el tiempo rapido, he deseado con todo mi fervor que los días pasaran, pensaba que seria maravilloso dormirme y despertarme una semana despues...
pues bien, en eso que pensaba me di cuenta de que ESTA es MI vida, y que voy a tener una sola y que todos los dias que paso deseando que el tiempo vuele, son dias desaprovechados.
he decidido VIVIVR intentensamente cada dia y llenarlos de vida y dejar de desear que pasen rapido.
espero que esto nos haga reflexionar a todas... ¿qué estamos haciendo con nuestros dias? ¿solo seremos felices cuando llegue el dia +?. Pues no, seamos felices cada dia y llenemoslos de amor, amistades, risas y nuestras locuras, pero aprovechemos que la vida es una sola!
Besos.
Esa epifania la tuve yo tb...
tienes toda la razón del mundo Dayana!!!!! hay q disfrutar de cada día y del proceso completo de busqueda, está claro que no todas lo llevamos igual y que cuando llega la warrys es una decepción si o si, pero un nuevo mes de esperanzas llega y los deberes con nuestros costis para mi son muy buena distracción, jeje.
X si os ayuda
Besitos
Aplicaciones movil
yo tengo para la ovulación y llevar un diario de sintomas, TO y estas cosas: LADYTIMER (la versión gratis ya es muy completa) y IP FREE (muy similar a la anterior pero tb bastante completa), para nombres de bebe: FIRST NAME (gratis), para el embarazo: MY BABY LITE y BABYBUMP (esta ultima creo q era de pago). También tengo la de GESTOGRAMA q es de pago y aún no la he revisado a fondo. Y la última aplicación q me he descargado y que me encanta es MI EMBARAZO AL DIA, esta tiene de todo, explicaciones por semanas, diarios, nombres, consejos, ejercicios, para añadir fotos y comentarios, control de contracciones, para los preparativos de los primeros días... y además es gratis, os la recomiendo.
La de womanlog la voy a descargar a ver, gracias Isika!!!!!
Mjsss
Guapa que sepas q desde primera hora estoy pensando en ti y en q ojala dentro de pocas horas te hagan la mujer mas feliz del mundo con tu posi!!!!!!
Te mando buena vibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues ...
A mi si me suena lógico, y de los estudios no ccreo yo mucho jeje...digo a fin de cuentas pasarse mas de 8 años estudiando será por algo no? jejej.....Somos muyactivos mi pareja y yo...pero cuando seguí la indicación de día si y día no ha pegado!! y no creo que cualquier método es util jamia, muchas tenemos que acudir a tratamiento, cada hombre y mujer son distintos, cada esperma, étc. Los gines estudian para algo digo yo. Pero bueeee la verdad que yo por fuerza tengo que tener un embarazo asistido ni modou
Lo de cualquier metodo es util no es al pie de la letra guapi
me refiero a que a priori, si no hay ningún problema en el hombre o la mujer, pienso que da igual deberear todos los dias o uno si uno no. Está claro que hay muchas personas que les cuesta más o que necesitan ayuda con medicación o inseminación y unas pocas q no pueden tener (espero no estar en este último grupo), pero creo q cada una debe decidir como empezar su busqueda sin preocuparse por si está utilizando el metodo adecuado o no.
Respecto a q los gines estudian para algo, yo no he dicho lo contrario y te doy la razón. Pero es mi gine la que me ha dicho q la calidad de esperma no mejora por descansar, y no digo que la mia sepa mas que los tuyos ehhhh, sino q cada uno tiene su propia interpretación, jeje.
No lo puedo descargar
Para Blackberry no he encontrado nada interesante.. jooo
Para Blackberry no he encontrado nada interesante.. jooo
Las q he puesto son para iphone
la verdad es que no se si son las mismas aplicaciones para otros moviles... es una pena Evabb, pero algo debería haber, no?
Neniitaa26
si dejas de manchar y la cosa no va a mas, podría ser implantación. En ese caso esperaría hasta el viernes o sabado para hacerme un test.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
No lo puedo descargar
Xunxun
Jjjj las tienes todas. Es la unica que he mirado, no se si te sera de utilidad pero espero que te guste.
Un besico a todas
Nenitaaa26
Oye cuando seria la fecha de tu no pa decirte si puede ser implantacion suerteeeeee
Nenita 26
Perdon no habia leido lo de k te tiene k venir el vierned eiiiii esto pinta muy muy bien tiene toda la pinta de implanacioj cuentanos k sintomaa tienes con todo detalle