Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
22/4/19 a las 20:18
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas intente leer toda la conversacion pero sob muchisimos mensajes. Haber si me pongo al dia con la situacion de todas jeje. Veo varias esperando la beta y otras con estimulacion. Cuentenme como siguen. Yo estoy esperando hoy o mañana que me baje la regla para comenzar a prepararme para la transfer !!

Yo con la estimulación, con la cara como ferrero rocher e intentando ser positiva jajajajaja

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:20
En respuesta a manolo_9721164

Ay qué emoción!! Prueba con el digital

Es pronto nena !! Me voy a esperar a realizarme el test que me queda para finales d esta semana, y ya me espero a la beta ajajjaja no me gasto dinero en el digital que luego ni d recuerdo se puede guardar, se borra a las 48 horas y da coraje 😂🤣😂🤣

S
suli_1027582
22/4/19 a las 20:40
En respuesta a alexandrag80

Se ve apenas pero claro e d decir que estos d embarazatest no tienen línea d evaporación y encima es rosita,  y salió dentro de su tiempo , ajjajajaja aún así lo dicho... me espero a q en estos días cuando me lo.repita, salga con más intensidad y así me lo creeré,  d mientras hago como.si no.hubiese visto nada 🤣😂🤣🤣😂 soy una personaja 

Yo te diría q es un positivo seguro, porq a mi hermana le salía así de primeras y hay esta ya de 30 semanas jejej  y eya se hizo 3 o 4 y fue al médico y le salía igual súper clarito y era positivo q alegria 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼😘😘😘😘

X
xing_13656523
22/4/19 a las 21:41
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas intente leer toda la conversacion pero sob muchisimos mensajes. Haber si me pongo al dia con la situacion de todas jeje. Veo varias esperando la beta y otras con estimulacion. Cuentenme como siguen. Yo estoy esperando hoy o mañana que me baje la regla para comenzar a prepararme para la transfer !!

Aisss, te queda nada!, ve contandonos

X
xing_13656523
22/4/19 a las 21:42
En respuesta a manolo_9721164

Yo con la estimulación, con la cara como ferrero rocher e intentando ser positiva jajajajaja

Tb te están saliendo granos?? A mi me salieron un montón. 

Como vas? Cuando tienes la eco?

B
brando_17898305
22/4/19 a las 22:16

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre me meto a leer dudas o conocer historias de personas que estén pasando por lo mismo que yo. Hoy escribo porque me encuentro bastante mal. Mi marido y yo llevamos más de dos años buscando embarazo. Hace un año empezamos a hacernos pruebas. Fue un palo descubrir que su seminograma era realmente nefasto. En seguida contactamos con una clínica de fertilidad en Madrid que cubría mi seguro médico. Nos hicieron muchas pruebas, a mi marido le salió una bacteria en un cultivo y tuvo que estar un mes con antibióticos... Tras cinco meses pudimos hacer La primer ICSI. Hubo que cancelar la transferencia en fresco por hiperestimulación, además muchos embriones se paraban a los pocos días (empezamos con once y quedaron tres). Tras dos trasferencias de congelados con resultado negativo, la doctora nos propuso hacernos pruebas adicionales. Hemos hecho de todo y hemos estado en muchas consultas, inmunóloga, genetista, nutricionista... Al final mi pareja tiene alteradas las cadenas de ADN del esperma (lo que hace que los embriones no evolucionen), y como su recuento no llega al millón, tampoco pueden utilizar la técnica del Chip Fértile. El resumen es que podemos seguir gastando intentos que seguramente serán fallidos, o podemos apostar por el tratamiento con donante. Los dos hemos acordado intentarlo con FIV con donante. Sin embargo ahora me proponen el Test Genético NGS, el cual parece que tarda bastante y me dicen que en caso de tener positivos en alguna enfermedad, deberían buscar la compatibilidad del donante. La verdad que estoy bastante cansada. Me van diciendo pruebas a cuentagotas, pasa el tiempo y no tenemos la opción ni de intentarlo. 
Hay alguien que haya hecho el test de compatibilidad genética? Sabéis si es habitual tener marcadores positivos? Estoy bastante angustiada, dicen que tarda casi dos meses y (en caso de positivo) luego tendrían que hacer el test a la muestra del donante. Todo se traduce en tiempo

F
fadwa_7070685
22/4/19 a las 22:21

Hola a todas, Las lei una por una pero si me pongo a contestar a cada una es una locura!!!
Que ansiosa me tienen todas con las beta, mas ahora con el test de Alex. 
Yo con muchos dolores menstruales y de a poco bajando la regla asique super feliz porque el miercoles tengo medico y ahi empezare la estimulacion, el tan esperado dia para empezar el tratamiento esta cada vez mas cerca..., Pensar que siempre lo vei tan lejos y que nunca llegaba. 
A no bajar los brazos a todas! Que aunque parezca que nunca termina y que el tiempo pasa lento nos llega 
Ojala con todos resultdos positivos para todas.

F
fadwa_7070685
22/4/19 a las 22:23
En respuesta a brando_17898305

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre me meto a leer dudas o conocer historias de personas que estén pasando por lo mismo que yo. Hoy escribo porque me encuentro bastante mal. Mi marido y yo llevamos más de dos años buscando embarazo. Hace un año empezamos a hacernos pruebas. Fue un palo descubrir que su seminograma era realmente nefasto. En seguida contactamos con una clínica de fertilidad en Madrid que cubría mi seguro médico. Nos hicieron muchas pruebas, a mi marido le salió una bacteria en un cultivo y tuvo que estar un mes con antibióticos... Tras cinco meses pudimos hacer La primer ICSI. Hubo que cancelar la transferencia en fresco por hiperestimulación, además muchos embriones se paraban a los pocos días (empezamos con once y quedaron tres). Tras dos trasferencias de congelados con resultado negativo, la doctora nos propuso hacernos pruebas adicionales. Hemos hecho de todo y hemos estado en muchas consultas, inmunóloga, genetista, nutricionista... Al final mi pareja tiene alteradas las cadenas de ADN del esperma (lo que hace que los embriones no evolucionen), y como su recuento no llega al millón, tampoco pueden utilizar la técnica del Chip Fértile. El resumen es que podemos seguir gastando intentos que seguramente serán fallidos, o podemos apostar por el tratamiento con donante. Los dos hemos acordado intentarlo con FIV con donante. Sin embargo ahora me proponen el Test Genético NGS, el cual parece que tarda bastante y me dicen que en caso de tener positivos en alguna enfermedad, deberían buscar la compatibilidad del donante. La verdad que estoy bastante cansada. Me van diciendo pruebas a cuentagotas, pasa el tiempo y no tenemos la opción ni de intentarlo. 
Hay alguien que haya hecho el test de compatibilidad genética? Sabéis si es habitual tener marcadores positivos? Estoy bastante angustiada, dicen que tarda casi dos meses y (en caso de positivo) luego tendrían que hacer el test a la muestra del donante. Todo se traduce en tiempo

Hola Haley, la verdad es la primera vez que leo sobre este tema, Espero que alguna de las chicas pueda ayudarte. 

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 22:31
En respuesta a xing_13656523

Tb te están saliendo granos?? A mi me salieron un montón. 

Como vas? Cuando tienes la eco?

Pues mira me noto muchos granos y como 15min después de la inyección me da dolor de espalda que después desaparece. Te pasaba?

La eco la tengo el miércoles y ya estoy paranoica...

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 22:33
En respuesta a brando_17898305

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre me meto a leer dudas o conocer historias de personas que estén pasando por lo mismo que yo. Hoy escribo porque me encuentro bastante mal. Mi marido y yo llevamos más de dos años buscando embarazo. Hace un año empezamos a hacernos pruebas. Fue un palo descubrir que su seminograma era realmente nefasto. En seguida contactamos con una clínica de fertilidad en Madrid que cubría mi seguro médico. Nos hicieron muchas pruebas, a mi marido le salió una bacteria en un cultivo y tuvo que estar un mes con antibióticos... Tras cinco meses pudimos hacer La primer ICSI. Hubo que cancelar la transferencia en fresco por hiperestimulación, además muchos embriones se paraban a los pocos días (empezamos con once y quedaron tres). Tras dos trasferencias de congelados con resultado negativo, la doctora nos propuso hacernos pruebas adicionales. Hemos hecho de todo y hemos estado en muchas consultas, inmunóloga, genetista, nutricionista... Al final mi pareja tiene alteradas las cadenas de ADN del esperma (lo que hace que los embriones no evolucionen), y como su recuento no llega al millón, tampoco pueden utilizar la técnica del Chip Fértile. El resumen es que podemos seguir gastando intentos que seguramente serán fallidos, o podemos apostar por el tratamiento con donante. Los dos hemos acordado intentarlo con FIV con donante. Sin embargo ahora me proponen el Test Genético NGS, el cual parece que tarda bastante y me dicen que en caso de tener positivos en alguna enfermedad, deberían buscar la compatibilidad del donante. La verdad que estoy bastante cansada. Me van diciendo pruebas a cuentagotas, pasa el tiempo y no tenemos la opción ni de intentarlo. 
Hay alguien que haya hecho el test de compatibilidad genética? Sabéis si es habitual tener marcadores positivos? Estoy bastante angustiada, dicen que tarda casi dos meses y (en caso de positivo) luego tendrían que hacer el test a la muestra del donante. Todo se traduce en tiempo

Yo lo hice. Tardó 20 días. Soy portadora sana de 2 graves pero por suerte mi marido de ninguna. A los donantes siempre se la hacen en las clínicas grandes. Pregunta siempre

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 22:34
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, Las lei una por una pero si me pongo a contestar a cada una es una locura!!!
Que ansiosa me tienen todas con las beta, mas ahora con el test de Alex. 
Yo con muchos dolores menstruales y de a poco bajando la regla asique super feliz porque el miercoles tengo medico y ahi empezare la estimulacion, el tan esperado dia para empezar el tratamiento esta cada vez mas cerca..., Pensar que siempre lo vei tan lejos y que nunca llegaba. 
A no bajar los brazos a todas! Que aunque parezca que nunca termina y que el tiempo pasa lento nos llega 
Ojala con todos resultdos positivos para todas.

Te queda poquitooooo!!!!!💚💚 ojalá podamos todas hablar en breve de nuestro positivo.

X
xing_13656523
22/4/19 a las 23:09
En respuesta a manolo_9721164

Pues mira me noto muchos granos y como 15min después de la inyección me da dolor de espalda que después desaparece. Te pasaba?

La eco la tengo el miércoles y ya estoy paranoica...

No , dolor de espalda no tenía a mí me picaba la zona durante un rato, y me molestaba la a abdomen. 

Creo q tú tb estabas con menopur igual de ahi los granos.

Así, ya queda poquito para el miércoles!! Y a te digan como va evolucionando los ovocitos. Estaré deseando leer cuanto hay. Y lo de paranoica te entiendo perfectamente, yo estoy deseando quw llegue el viernes a la vez q me asusta 🤦

F
faina_5522547
23/4/19 a las :54
En respuesta a manolo_9721164

Yo con la estimulación, con la cara como ferrero rocher e intentando ser positiva jajajajaja

Jaja hay que ser positivas y pensar que pronto tendremos nuestros positivos 

F
faina_5522547
23/4/19 a las :56
En respuesta a xing_13656523

Tb te están saliendo granos?? A mi me salieron un montón. 

Como vas? Cuando tienes la eco?

A mi me salieron muchos granos tambien pero no tenia idea que era por esto jaja

F
faina_5522547
23/4/19 a las :57
En respuesta a xing_13656523

Aisss, te queda nada!, ve contandonos

Parece que de tanta ansiedad no me llega mas la regla !! Si ya me dijo mi medica que le avise el primer dia y tento que empezar con la progesterona

F
faina_5522547
23/4/19 a las :58
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, Las lei una por una pero si me pongo a contestar a cada una es una locura!!!
Que ansiosa me tienen todas con las beta, mas ahora con el test de Alex. 
Yo con muchos dolores menstruales y de a poco bajando la regla asique super feliz porque el miercoles tengo medico y ahi empezare la estimulacion, el tan esperado dia para empezar el tratamiento esta cada vez mas cerca..., Pensar que siempre lo vei tan lejos y que nunca llegaba. 
A no bajar los brazos a todas! Que aunque parezca que nunca termina y que el tiempo pasa lento nos llega 
Ojala con todos resultdos positivos para todas.

Que buena noticia ya te queda muy poco para empezar!! Te deseo las mejor de las suertes 

M
manolo_9721164
23/4/19 a las 11:08
En respuesta a xing_13656523

No , dolor de espalda no tenía a mí me picaba la zona durante un rato, y me molestaba la a abdomen. 

Creo q tú tb estabas con menopur igual de ahi los granos.

Así, ya queda poquito para el miércoles!! Y a te digan como va evolucionando los ovocitos. Estaré deseando leer cuanto hay. Y lo de paranoica te entiendo perfectamente, yo estoy deseando quw llegue el viernes a la vez q me asusta 🤦

Sí, menopur + fostipur + provera. El miércoles os cuento, solo espero que no me digan que no estoy respondiendo bien a la estimulación y no llegaré ni a la punción. Esa es mi paranoia...

Te queda poquísimo para el viernes!!! ya te queda solo la parte final. Haznos saber!

T
tina03
23/4/19 a las 11:40
En respuesta a manolo_9721164

Sí, menopur + fostipur + provera. El miércoles os cuento, solo espero que no me digan que no estoy respondiendo bien a la estimulación y no llegaré ni a la punción. Esa es mi paranoia...

Te queda poquísimo para el viernes!!! ya te queda solo la parte final. Haznos saber!

Tiene que salir bien..se que es facil dar consejos pero con mala suerte que has tenido todo este tiempo ahora es tu momento.Se positiva...🙏🙏🙏...tiene que funccionar !!! 

M
manolo_9721164
23/4/19 a las 11:45
En respuesta a tina03

Tiene que salir bien..se que es facil dar consejos pero con mala suerte que has tenido todo este tiempo ahora es tu momento.Se positiva...🙏🙏🙏...tiene que funccionar !!! 

Gracias Tina, yo espero que sí pero también soy consciente de que me quedan poquitos óvulos... tengo solo 4 folículos, una amh de 0,7 hace 6 meses (ahora no quiero ni saberlo) y un fsh de 9,9 hace 6 meses también. He leído historias de chicas que con poquitos óvulos consiguieron 2 o 3 embriones pero todo apunta a que no es lo normal.

De todas formas si me pasa pues nada, imagino que lloraré y después trataré de seguir por un camino diferente. De momento no estoy deprimida ni nada, tengo que decir que las hormonas no han sido muy duras en ese aspecto jijijij

T
tina03
23/4/19 a las 12:35
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Tina, yo espero que sí pero también soy consciente de que me quedan poquitos óvulos... tengo solo 4 folículos, una amh de 0,7 hace 6 meses (ahora no quiero ni saberlo) y un fsh de 9,9 hace 6 meses también. He leído historias de chicas que con poquitos óvulos consiguieron 2 o 3 embriones pero todo apunta a que no es lo normal.

De todas formas si me pasa pues nada, imagino que lloraré y después trataré de seguir por un camino diferente. De momento no estoy deprimida ni nada, tengo que decir que las hormonas no han sido muy duras en ese aspecto jijijij

Pues ojala que las hormonas siguen su camino y no sufres por esto.Cada una que acudimos a FIV tenemos un ,dos ,tres problemas...da igual que reserva que endrometitis o que el marido.Todo lo que parece facil puede ser dificil y que es dificil puede ser facil.Podemos tener diferentes resultados por el mismo problema ,pero claro,le damos vueltas y vueltas a la cabeza.,y tambien se que es normal por la culpa de la consciencia.Yo te deso lo mejor ,eres tan cerquita,iuhhuu,....suerte para mañana y para lo de despues!!!

M
manolo_9721164
23/4/19 a las 13:08
En respuesta a tina03

Pues ojala que las hormonas siguen su camino y no sufres por esto.Cada una que acudimos a FIV tenemos un ,dos ,tres problemas...da igual que reserva que endrometitis o que el marido.Todo lo que parece facil puede ser dificil y que es dificil puede ser facil.Podemos tener diferentes resultados por el mismo problema ,pero claro,le damos vueltas y vueltas a la cabeza.,y tambien se que es normal por la culpa de la consciencia.Yo te deso lo mejor ,eres tan cerquita,iuhhuu,....suerte para mañana y para lo de despues!!!

Gracias Tina, es verdad. Tantos problemas y tan distintos resultados incluso para el mismo... te mando un abrazo gigante!!!!!

M
mavi87
23/4/19 a las 15:27

Hola chicas, vengo de hacerme "últimas" analiticas y eco, a esperar el 1 mayo que venga la regla y empezamos estimulación. Me he quedado a cuadros cuando a empezado a contar la folis que tenia,   20!!! como puede ser que la primera fiv solo pudieran sacar 6??  Esta claro que todos no sirven, pero ya con 8 o 10 seria la más feliz,jaja. Me ha cambiado la medicación a ver si respondo mejor,bemfola, alguna la usado??

X
xing_13656523
23/4/19 a las 15:46
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Tina, yo espero que sí pero también soy consciente de que me quedan poquitos óvulos... tengo solo 4 folículos, una amh de 0,7 hace 6 meses (ahora no quiero ni saberlo) y un fsh de 9,9 hace 6 meses también. He leído historias de chicas que con poquitos óvulos consiguieron 2 o 3 embriones pero todo apunta a que no es lo normal.

De todas formas si me pasa pues nada, imagino que lloraré y después trataré de seguir por un camino diferente. De momento no estoy deprimida ni nada, tengo que decir que las hormonas no han sido muy duras en ese aspecto jijijij

Mucho ánimo mañana, si tienes q llorar llora, pero no te desanimes, no te he dicho yo que en mi primera punción sólo me sacaron 2 ovocitos y de esos solo 1 maduro?? Sé lo mal q se pasa y la impotencia, pero la segunda estimulación fue mucho mejor. Además ese superviviente de la primera no sólo resistió la congelación sino q fue uno de los fecundados y llegó a día 5 perfectamente y quien sabe si será mi chiquitín?
Por lo q nunca hay que desistir.

Yo también tengo muchas ganas q sea mañana y nos cuentes cómo te ha ido.

X
xing_13656523
23/4/19 a las 15:48
En respuesta a faina_5522547

Parece que de tanta ansiedad no me llega mas la regla !! Si ya me dijo mi medica que le avise el primer dia y tento que empezar con la progesterona

Si es por eso, de los nervios se te está retrasando, a mí me ha pasado cada vez q me tenía q bajar algo, desde q empecé con las analíticas para ver las hormonas. 

A ver q me dicen el viernes q igual hasta vamos a la par!!

X
xing_13656523
23/4/19 a las 15:49
En respuesta a faina_5522547

A mi me salieron muchos granos tambien pero no tenia idea que era por esto jaja

No sé si será de eso, pero me parece una coincidencia q nos salgan a varias cuando empezamos con los pinchazos, no?

M
manolo_9721164
23/4/19 a las 16:37
En respuesta a xing_13656523

Mucho ánimo mañana, si tienes q llorar llora, pero no te desanimes, no te he dicho yo que en mi primera punción sólo me sacaron 2 ovocitos y de esos solo 1 maduro?? Sé lo mal q se pasa y la impotencia, pero la segunda estimulación fue mucho mejor. Además ese superviviente de la primera no sólo resistió la congelación sino q fue uno de los fecundados y llegó a día 5 perfectamente y quien sabe si será mi chiquitín?
Por lo q nunca hay que desistir.

Yo también tengo muchas ganas q sea mañana y nos cuentes cómo te ha ido.

Muchas gracias, la verdad yo intento pensar en tu caso para estar positiva. Si no recuerdo mal también tenías baja reserva. Espero que ese chiquitín sea tu futuro hijo💖

M
manolo_9721164
23/4/19 a las 16:37
En respuesta a mavi87

Hola chicas, vengo de hacerme "últimas" analiticas y eco, a esperar el 1 mayo que venga la regla y empezamos estimulación. Me he quedado a cuadros cuando a empezado a contar la folis que tenia,   20!!! como puede ser que la primera fiv solo pudieran sacar 6??  Esta claro que todos no sirven, pero ya con 8 o 10 seria la más feliz,jaja. Me ha cambiado la medicación a ver si respondo mejor,bemfola, alguna la usado??

Qué bueno!! Son muchos folis. Muchísima suerte!!

F
fadwa_7070685
23/4/19 a las 17:52

Hola a todas!!! Nunca estuve tan feliz de que me venga la regla! jaja hoy por suerte ha llegado en fecha asique mañana a primera hora en la medica para empezar con la estimulacion  No estoy nerviosa ni ansiosa por suerte, ESTOY FELIZ!
Siempre lo veia tan lejano a todo esto y ahora tenerlo tan cerca es como un sueño del que no quiero despertar
Les ire contando a todas 

K
karol_2917832
23/4/19 a las 17:55
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas!!! Nunca estuve tan feliz de que me venga la regla! jaja hoy por suerte ha llegado en fecha asique mañana a primera hora en la medica para empezar con la estimulacion  No estoy nerviosa ni ansiosa por suerte, ESTOY FELIZ!
Siempre lo veia tan lejano a todo esto y ahora tenerlo tan cerca es como un sueño del que no quiero despertar
Les ire contando a todas 

Que tengas mucha suerte! 
a mi me quedan 3 dias para la regla,que largo!!!

F
fadwa_7070685
23/4/19 a las 19:28
En respuesta a karol_2917832

Que tengas mucha suerte! 
a mi me quedan 3 dias para la regla,que largo!!!

Tranqui te juro que jamaz pense que llegaba 3 dias pasan volando 

S
suli_1027582
23/4/19 a las 19:48

Muchas suerte a todas!! A mi me quedan 9 días para empezar y tb se me están haciendo enternos, por cierto las inyecciones cuando hay q ponerlas por la mañana x la tarde por la noche o eso da igual? Ya mismo estamos  todas ala par!!

M
manolo_9721164
23/4/19 a las 19:53
En respuesta a suli_1027582

Muchas suerte a todas!! A mi me quedan 9 días para empezar y tb se me están haciendo enternos, por cierto las inyecciones cuando hay q ponerlas por la mañana x la tarde por la noche o eso da igual? Ya mismo estamos  todas ala par!!

Normalmente por la noche, a la misma hora

X
xing_13656523
23/4/19 a las 22:15
En respuesta a manolo_9721164

Muchas gracias, la verdad yo intento pensar en tu caso para estar positiva. Si no recuerdo mal también tenías baja reserva. Espero que ese chiquitín sea tu futuro hijo💖

Gracias, ojalá sea así!!

Sí, yo tb tenía la reserva baja, por lo q ánimo

B
brando_17898305
23/4/19 a las 23:02
En respuesta a manolo_9721164

Yo lo hice. Tardó 20 días. Soy portadora sana de 2 graves pero por suerte mi marido de ninguna. A los donantes siempre se la hacen en las clínicas grandes. Pregunta siempre

Ok. Gracias por la respuesta. Yo estoy en Ginefiv, pero he visto otro laboratorio donde me darían los resultados en 15 días hábiles. La voy a hacer y preguntaré en mi clínica si a los donantes se la hacen. 
 

B
brando_17898305
23/4/19 a las 23:08
En respuesta a manolo_9721164

Pues mira me noto muchos granos y como 15min después de la inyección me da dolor de espalda que después desaparece. Te pasaba?

La eco la tengo el miércoles y ya estoy paranoica...

Mi primera estimulación la hice con Menopur y Benfola. La primera semana no me hinché mucho pero los últimos días notaba la tripa inflada al abrocharme los vaqueros. A mí sí me salieron granos; es habitual que por las hormonas salga acné en la zona baja de la cara y bajo la barbilla. El día de la punción muy bien, pero después estuve varios días con retención de líquidos. Lo mejor es hacer caso a los médicos y comer proteínas y beber mucho aquarius, así la recuperación es más rápida 

B
brando_17898305
23/4/19 a las 23:13
En respuesta a suli_1027582

Muchas suerte a todas!! A mi me quedan 9 días para empezar y tb se me están haciendo enternos, por cierto las inyecciones cuando hay q ponerlas por la mañana x la tarde por la noche o eso da igual? Ya mismo estamos  todas ala par!!

Hola! En mi caso me ponía las inyecciones todas las noches a las 10. En principio lo importante es ponerlas a la misma hora, pero es cierto que para la punción hay que poner el ovitrelle 36 horas antes, con lo cual es bastante cómodo ponerlas siempre a última hora de la tarde o por la noche, terminar con el ovitrelle y que la punción sea por la mañana temprano

U
umme_13646684
24/4/19 a las :33
En respuesta a brando_17898305

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro. Siempre me meto a leer dudas o conocer historias de personas que estén pasando por lo mismo que yo. Hoy escribo porque me encuentro bastante mal. Mi marido y yo llevamos más de dos años buscando embarazo. Hace un año empezamos a hacernos pruebas. Fue un palo descubrir que su seminograma era realmente nefasto. En seguida contactamos con una clínica de fertilidad en Madrid que cubría mi seguro médico. Nos hicieron muchas pruebas, a mi marido le salió una bacteria en un cultivo y tuvo que estar un mes con antibióticos... Tras cinco meses pudimos hacer La primer ICSI. Hubo que cancelar la transferencia en fresco por hiperestimulación, además muchos embriones se paraban a los pocos días (empezamos con once y quedaron tres). Tras dos trasferencias de congelados con resultado negativo, la doctora nos propuso hacernos pruebas adicionales. Hemos hecho de todo y hemos estado en muchas consultas, inmunóloga, genetista, nutricionista... Al final mi pareja tiene alteradas las cadenas de ADN del esperma (lo que hace que los embriones no evolucionen), y como su recuento no llega al millón, tampoco pueden utilizar la técnica del Chip Fértile. El resumen es que podemos seguir gastando intentos que seguramente serán fallidos, o podemos apostar por el tratamiento con donante. Los dos hemos acordado intentarlo con FIV con donante. Sin embargo ahora me proponen el Test Genético NGS, el cual parece que tarda bastante y me dicen que en caso de tener positivos en alguna enfermedad, deberían buscar la compatibilidad del donante. La verdad que estoy bastante cansada. Me van diciendo pruebas a cuentagotas, pasa el tiempo y no tenemos la opción ni de intentarlo. 
Hay alguien que haya hecho el test de compatibilidad genética? Sabéis si es habitual tener marcadores positivos? Estoy bastante angustiada, dicen que tarda casi dos meses y (en caso de positivo) luego tendrían que hacer el test a la muestra del donante. Todo se traduce en tiempo

Hola, no te desesperes. Es mejor hacer todas las pruebas  antes  de empezar el proceso  para  asi ir a lo seguro. Mi esposo tenia un semiograma muy malo y le hicieron una prueba  de ADN a sus  espermatozoides, yo pensaba que no era necesario  y luego  lei que los fallos en el ADN son una de las causas principales de aborto.
Hoy estoy embarazada  de 5 semanas pero el proceso para llegar aqui fue largo.
si confias en tus medicos sigue sus consejos.
ttambién podrias buscar una segunda opinión  si no estas muy segura. 
mucha suerte 
Ánimo 

S
suli_1027582
24/4/19 a las 3:28
En respuesta a brando_17898305

Hola! En mi caso me ponía las inyecciones todas las noches a las 10. En principio lo importante es ponerlas a la misma hora, pero es cierto que para la punción hay que poner el ovitrelle 36 horas antes, con lo cual es bastante cómodo ponerlas siempre a última hora de la tarde o por la noche, terminar con el ovitrelle y que la punción sea por la mañana temprano

Muchas gracias, a mi esque no me dijeron nada!!!😘

S
suli_1027582
24/4/19 a las 3:29
En respuesta a manolo_9721164

Normalmente por la noche, a la misma hora

Gracias esq no sé nada de estoy soy súper novata y parece q se está acercando el día jeje por cierto Ami solo me han mandado las inyecciones es solo eso o luego son más cosa?

F
faina_5522547
24/4/19 a las 5:46
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas!!! Nunca estuve tan feliz de que me venga la regla! jaja hoy por suerte ha llegado en fecha asique mañana a primera hora en la medica para empezar con la estimulacion  No estoy nerviosa ni ansiosa por suerte, ESTOY FELIZ!
Siempre lo veia tan lejano a todo esto y ahora tenerlo tan cerca es como un sueño del que no quiero despertar
Les ire contando a todas 

Por fin llego tu momento !! Te super entiendo yo igual esperando la regla para emprzar a prepararme para la transfer !! Parecia tan lejano todo esto y aca estamos ya casi lo conseguimos !! Mucha suerte

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 7:09
En respuesta a brando_17898305

Mi primera estimulación la hice con Menopur y Benfola. La primera semana no me hinché mucho pero los últimos días notaba la tripa inflada al abrocharme los vaqueros. A mí sí me salieron granos; es habitual que por las hormonas salga acné en la zona baja de la cara y bajo la barbilla. El día de la punción muy bien, pero después estuve varios días con retención de líquidos. Lo mejor es hacer caso a los médicos y comer proteínas y beber mucho aquarius, así la recuperación es más rápida 

Ok, preguntaré lo del aquarius. La dieta proteica ya la llevo. Gracias😘

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 7:13
En respuesta a suli_1027582

Gracias esq no sé nada de estoy soy súper novata y parece q se está acercando el día jeje por cierto Ami solo me han mandado las inyecciones es solo eso o luego son más cosa?

Cada una lleva una estimulación diferente, no te estreses con eso. Conozco chicas de mi misma clínica que el bloqueador ovárico lo tuvieron en parches y yo en pastillas... quien hace protocolo corto en vez de largo, etc. En mi caso bloqueador antes de la regla y al quinto día de la regla empecé con 2 inyecciones + 1 pastilla. 

Mucha suerte!!!!

B
brando_17898305
24/4/19 a las 8:22
En respuesta a umme_13646684

Hola, no te desesperes. Es mejor hacer todas las pruebas  antes  de empezar el proceso  para  asi ir a lo seguro. Mi esposo tenia un semiograma muy malo y le hicieron una prueba  de ADN a sus  espermatozoides, yo pensaba que no era necesario  y luego  lei que los fallos en el ADN son una de las causas principales de aborto.
Hoy estoy embarazada  de 5 semanas pero el proceso para llegar aqui fue largo.
si confias en tus medicos sigue sus consejos.
ttambién podrias buscar una segunda opinión  si no estas muy segura. 
mucha suerte 
Ánimo 

Gracias, la verdad que es un proceso tedioso y es difícil mantenerse positiva día tras día. Por suerte en el foro podemos compartir experiencias y no sentirnos solas. Gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo! Disfrútalo a tope!!! 😘

B
brando_17898305
24/4/19 a las 8:30
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias, a mi esque no me dijeron nada!!!😘

Nada! Sobre medicación pregunta lo que quieras, no te quedes con dudas. Yo he probado varias: menopur, orgalutrán, bemfola, ovitrelle... Tb con congelados hice ciclo natural y sustituido. Antes de empezar estuve tres veces con la ats para que me explicase bien cómo poner todas. Es un tratamiento que puede cambiarte la vida! Suerte y ánimo con las banderillas! 😘

M
mavi87
24/4/19 a las 9:08
En respuesta a manolo_9721164

Ok, preguntaré lo del aquarius. La dieta proteica ya la llevo. Gracias😘

Vane, a mi también me recomendaron en la clinica Aquarios despues de la punción, una botella al día + agua, para desinflamar los ovarios...ya que los tenemos mas grandes de lo normal e inflamdos.

M
mavi87
24/4/19 a las 9:11
En respuesta a umme_13646684

Hola, no te desesperes. Es mejor hacer todas las pruebas  antes  de empezar el proceso  para  asi ir a lo seguro. Mi esposo tenia un semiograma muy malo y le hicieron una prueba  de ADN a sus  espermatozoides, yo pensaba que no era necesario  y luego  lei que los fallos en el ADN son una de las causas principales de aborto.
Hoy estoy embarazada  de 5 semanas pero el proceso para llegar aqui fue largo.
si confias en tus medicos sigue sus consejos.
ttambién podrias buscar una segunda opinión  si no estas muy segura. 
mucha suerte 
Ánimo 

Enhorabuena por tu embarazo anard!!

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 10:50
En respuesta a mavi87

Vane, a mi también me recomendaron en la clinica Aquarios despues de la punción, una botella al día + agua, para desinflamar los ovarios...ya que los tenemos mas grandes de lo normal e inflamdos.

Ah sí? Pues no lo sabía. Me da un poco de miedo porque tengo la insulina alta pero en 1 rato tengo la eco y lo pregunto. Gracias!!

X
xing_13656523
24/4/19 a las 14:13
En respuesta a manolo_9721164

Ah sí? Pues no lo sabía. Me da un poco de miedo porque tengo la insulina alta pero en 1 rato tengo la eco y lo pregunto. Gracias!!

Pregunta, pq a mí me recomendaron beber mucho líquido (y mejor nada de bebidas azucaradas) por eso me sorprende el Aquarius

Tengi ganas q nos cuentes como te ha ido

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 14:58
En respuesta a xing_13656523

Pregunta, pq a mí me recomendaron beber mucho líquido (y mejor nada de bebidas azucaradas) por eso me sorprende el Aquarius

Tengi ganas q nos cuentes como te ha ido

Pues chicas se me pasó lo del aquarius porque con la noticia de mi respuesta a la estimulación me quedé un poco plof...

Del ovario izquierdo no he respondido bien, solo tengo 2 folículos muy pequeños. Cree que esos no llegarán a la punción. 

Del ovario derecho tengo 4 folículos, 3 ya de tamaño aceptable y uno todavía con 10mm. El viernes me confirma cuántos puedo sacar. 

Sé que solo necesito uno pero si ya partimos solo con 3 y a lo mejor otro, considerando que tengo mala calidad ovocitaria... pues de esos 3 cuántos estarán sanos? Me dijo que ideal sería 10 de un lado y 10 de otro, o sea 20. Yo solo 3  

En fin, empiezo a rezar ya para el viernes qué mal cuerpo se me ha quedado la verdad.

M
mavi87
24/4/19 a las 15:10
En respuesta a manolo_9721164

Pues chicas se me pasó lo del aquarius porque con la noticia de mi respuesta a la estimulación me quedé un poco plof...

Del ovario izquierdo no he respondido bien, solo tengo 2 folículos muy pequeños. Cree que esos no llegarán a la punción. 

Del ovario derecho tengo 4 folículos, 3 ya de tamaño aceptable y uno todavía con 10mm. El viernes me confirma cuántos puedo sacar. 

Sé que solo necesito uno pero si ya partimos solo con 3 y a lo mejor otro, considerando que tengo mala calidad ovocitaria... pues de esos 3 cuántos estarán sanos? Me dijo que ideal sería 10 de un lado y 10 de otro, o sea 20. Yo solo 3  

En fin, empiezo a rezar ya para el viernes qué mal cuerpo se me ha quedado la verdad.

Jolin, lo siento mucho de verdad, vamos a ser positivas y que de aqui al viernes  espavilen y cojan su tamaño.

Yo mi primera punción también los llevaba mal, decian que iban muy lentos, y los ultimos dias mejoraron.

De verdad te deseo que saques 4 o 5, fecunden todos!! y en el primer intento consigas tu sueño, que yo nos toca.

Animo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir