Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
X
xing_13656523
24/4/19 a las 15:49
En respuesta a manolo_9721164

Pues chicas se me pasó lo del aquarius porque con la noticia de mi respuesta a la estimulación me quedé un poco plof...

Del ovario izquierdo no he respondido bien, solo tengo 2 folículos muy pequeños. Cree que esos no llegarán a la punción. 

Del ovario derecho tengo 4 folículos, 3 ya de tamaño aceptable y uno todavía con 10mm. El viernes me confirma cuántos puedo sacar. 

Sé que solo necesito uno pero si ya partimos solo con 3 y a lo mejor otro, considerando que tengo mala calidad ovocitaria... pues de esos 3 cuántos estarán sanos? Me dijo que ideal sería 10 de un lado y 10 de otro, o sea 20. Yo solo 3  

En fin, empiezo a rezar ya para el viernes qué mal cuerpo se me ha quedado la verdad.

Ay, mi niña!! Cómo te entiendo y te comprendo, te ha pasado lo mismo q me pasó a mí, mi ovario izquierdo no respondió nada bien (sin embargo en la segunda estimulación es el que más folículos tenía), y en el otro solo se veía 2 de buen tamaño y uno más lento. Pero ánimo preciosa, lo peor es ir a una segunda estimulación que te digo por propia experiencia (y la de mi gine) q los ovarios en la mayoría de los casos responden mucho mejor.

Por lo de 10 en cada ovario no le des vueltas, eso será en el caso de no tener baja reserva, no en el nuestro. Sabes antes de hacerme la segunda punción, cuando ya preguntaba si tendríamos q volver a acumular el dr. me dijo q él con 4 tiraba para delante, por tanto aún animo.

Espero haberte ayudado!! Perp aquí tienes mi caso q de momento lo veo muy parecido al mío

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 17:12
En respuesta a mavi87

Jolin, lo siento mucho de verdad, vamos a ser positivas y que de aqui al viernes  espavilen y cojan su tamaño.

Yo mi primera punción también los llevaba mal, decian que iban muy lentos, y los ultimos dias mejoraron.

De verdad te deseo que saques 4 o 5, fecunden todos!! y en el primer intento consigas tu sueño, que yo nos toca.

Animo guapa.

Muchas gracias. La verdad hoy me parece que esta historia no tiene fin. A ver si el viernes me dan una alegría. Se supone que si llego a punción será el domingo. Hoy no estoy motivada ni para ponerme la inyección. Besos

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 17:16
En respuesta a xing_13656523

Ay, mi niña!! Cómo te entiendo y te comprendo, te ha pasado lo mismo q me pasó a mí, mi ovario izquierdo no respondió nada bien (sin embargo en la segunda estimulación es el que más folículos tenía), y en el otro solo se veía 2 de buen tamaño y uno más lento. Pero ánimo preciosa, lo peor es ir a una segunda estimulación que te digo por propia experiencia (y la de mi gine) q los ovarios en la mayoría de los casos responden mucho mejor.

Por lo de 10 en cada ovario no le des vueltas, eso será en el caso de no tener baja reserva, no en el nuestro. Sabes antes de hacerme la segunda punción, cuando ya preguntaba si tendríamos q volver a acumular el dr. me dijo q él con 4 tiraba para delante, por tanto aún animo.

Espero haberte ayudado!! Perp aquí tienes mi caso q de momento lo veo muy parecido al mío

MIl gracias de verdad. Me das esperanzas. Si va mal quizás la próxima pueda ir mucho mejor. ¿Pediste doble estimulación o empezaste una nueva fiv? es que si voy a 8 mil por cada una no veas... ojalá el viernes me den nuevas esperanzas

X
xing_13656523
24/4/19 a las 19:50
En respuesta a manolo_9721164

MIl gracias de verdad. Me das esperanzas. Si va mal quizás la próxima pueda ir mucho mejor. ¿Pediste doble estimulación o empezaste una nueva fiv? es que si voy a 8 mil por cada una no veas... ojalá el viernes me den nuevas esperanzas

Mi gine me sugirió una doble estimulación y acumular, cuando en la última eco vio q tenía dos grandecitos y dos posibles (q se quedaron en eso en posibles) antes de la punción yo ya sabía q acumulaba y tenía cita de revisión y empezar la siguiente estimulación. No tenía sentido fecundar un sólo óvulo, además económicamente es más barato q una buena FIV.

El viernes será un buen día para las dos, y ese ovario dormido se despertara ya verás

T
tina03
24/4/19 a las 20:34
En respuesta a manolo_9721164

Pues chicas se me pasó lo del aquarius porque con la noticia de mi respuesta a la estimulación me quedé un poco plof...

Del ovario izquierdo no he respondido bien, solo tengo 2 folículos muy pequeños. Cree que esos no llegarán a la punción. 

Del ovario derecho tengo 4 folículos, 3 ya de tamaño aceptable y uno todavía con 10mm. El viernes me confirma cuántos puedo sacar. 

Sé que solo necesito uno pero si ya partimos solo con 3 y a lo mejor otro, considerando que tengo mala calidad ovocitaria... pues de esos 3 cuántos estarán sanos? Me dijo que ideal sería 10 de un lado y 10 de otro, o sea 20. Yo solo 3  

En fin, empiezo a rezar ya para el viernes qué mal cuerpo se me ha quedado la verdad.

Animo vane ...a lo mejor te vas encontrar una sorpresa el viernes 🤗🤗🤗

F
faina_5522547
24/4/19 a las 21:04

Animo a todas las que estan en estimulacion !! Nos cuentan como les va y no se preocupen si no son demasiados ovulos ahi va a estar su bebito 😊😊

X
xing_13656523
24/4/19 a las 21:23
En respuesta a faina_5522547

Animo a todas las que estan en estimulacion !! Nos cuentan como les va y no se preocupen si no son demasiados ovulos ahi va a estar su bebito 😊😊

Lourdes cómo vas????

F
fadwa_7070685
24/4/19 a las 21:34
En respuesta a faina_5522547

Por fin llego tu momento !! Te super entiendo yo igual esperando la regla para emprzar a prepararme para la transfer !! Parecia tan lejano todo esto y aca estamos ya casi lo conseguimos !! Mucha suerte

Hoy ya fui y me dieron la medicaion que tengo que mepezar aplicarme a la noche por hoy y mañana y el viernes eco! Asique re contenta pero tranquila por suerte 

F
fadwa_7070685
24/4/19 a las 21:38
En respuesta a manolo_9721164

Pues chicas se me pasó lo del aquarius porque con la noticia de mi respuesta a la estimulación me quedé un poco plof...

Del ovario izquierdo no he respondido bien, solo tengo 2 folículos muy pequeños. Cree que esos no llegarán a la punción. 

Del ovario derecho tengo 4 folículos, 3 ya de tamaño aceptable y uno todavía con 10mm. El viernes me confirma cuántos puedo sacar. 

Sé que solo necesito uno pero si ya partimos solo con 3 y a lo mejor otro, considerando que tengo mala calidad ovocitaria... pues de esos 3 cuántos estarán sanos? Me dijo que ideal sería 10 de un lado y 10 de otro, o sea 20. Yo solo 3  

En fin, empiezo a rezar ya para el viernes qué mal cuerpo se me ha quedado la verdad.

Animo vane a esperar el viernes lo mas tranquila que puedas y si te sientes bajon aca estamos para apoyarte! pero piensa que al menos de un lado has respondido. 

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 22:08

Gracias chicas. No había podido ni responder entre el bajón y la familia llamándome cada vez que escribía. Esperaba que teniendo 4 foliculos antrales en 1 ciclo natural, en 1 ciclo forzado tener más, pero no ha sido así. Iscanlo, el viernes voy a preguntar por la doble estimulación. Será un día importante para las 2. Creo que si todo va bien haré la punción este domingo. Como dice Tina el viernes pudo llevarme 1 dulce sorpresa. Un abrazo amigas virtuales❤ 

T
tina03
24/4/19 a las 22:46
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas. No había podido ni responder entre el bajón y la familia llamándome cada vez que escribía. Esperaba que teniendo 4 foliculos antrales en 1 ciclo natural, en 1 ciclo forzado tener más, pero no ha sido así. Iscanlo, el viernes voy a preguntar por la doble estimulación. Será un día importante para las 2. Creo que si todo va bien haré la punción este domingo. Como dice Tina el viernes pudo llevarme 1 dulce sorpresa. Un abrazo amigas virtuales❤ 

Estamos contigo vane 🤗🤗🤗🤗

S
suli_1027582
25/4/19 a las 1:27
En respuesta a manolo_9721164

Pues chicas se me pasó lo del aquarius porque con la noticia de mi respuesta a la estimulación me quedé un poco plof...

Del ovario izquierdo no he respondido bien, solo tengo 2 folículos muy pequeños. Cree que esos no llegarán a la punción. 

Del ovario derecho tengo 4 folículos, 3 ya de tamaño aceptable y uno todavía con 10mm. El viernes me confirma cuántos puedo sacar. 

Sé que solo necesito uno pero si ya partimos solo con 3 y a lo mejor otro, considerando que tengo mala calidad ovocitaria... pues de esos 3 cuántos estarán sanos? Me dijo que ideal sería 10 de un lado y 10 de otro, o sea 20. Yo solo 3  

En fin, empiezo a rezar ya para el viernes qué mal cuerpo se me ha quedado la verdad.

No te desanimes guapa, verás que el viertes te llevas una gran sorpresa!! Y toda va a salir bien, tenemos q ser fuertes 💪🏼 es duro pero lo lograremos un besito guapa!!

F
faina_5522547
25/4/19 a las 7:25
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas. No había podido ni responder entre el bajón y la familia llamándome cada vez que escribía. Esperaba que teniendo 4 foliculos antrales en 1 ciclo natural, en 1 ciclo forzado tener más, pero no ha sido así. Iscanlo, el viernes voy a preguntar por la doble estimulación. Será un día importante para las 2. Creo que si todo va bien haré la punción este domingo. Como dice Tina el viernes pudo llevarme 1 dulce sorpresa. Un abrazo amigas virtuales❤ 

Mucha suerte para el viernes a no desanimarse que aunque sean pocos hay posibilidades !!

F
faina_5522547
25/4/19 a las 7:27
En respuesta a fadwa_7070685

Hoy ya fui y me dieron la medicaion que tengo que mepezar aplicarme a la noche por hoy y mañana y el viernes eco! Asique re contenta pero tranquila por suerte 

Que bueno !! Falta cada vez menos espero que respondas muy bien a la medicacion 😊😊

F
faina_5522547
25/4/19 a las 7:28
En respuesta a xing_13656523

Lourdes cómo vas????

Yo aun esperando la regla 😐😐 parece que cuando quiero que me baje se me hizo largo el ciclo jeje

Y
yuxin_6280219
25/4/19 a las 12:19
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas. No había podido ni responder entre el bajón y la familia llamándome cada vez que escribía. Esperaba que teniendo 4 foliculos antrales en 1 ciclo natural, en 1 ciclo forzado tener más, pero no ha sido así. Iscanlo, el viernes voy a preguntar por la doble estimulación. Será un día importante para las 2. Creo que si todo va bien haré la punción este domingo. Como dice Tina el viernes pudo llevarme 1 dulce sorpresa. Un abrazo amigas virtuales❤ 

Mucho ánimo!! 
"Intenta" estar tranquila hasta mañana y veremos que pasa. 

Venga ese ánimo para arriba!

Yo he vuelto de vacaciones bastante relajada y más positiva de lo que me fuí por solo conseguir 2 vitrificados en 3er día y de calidad C. Hoy por la tarde empiezo mi primera sesión de acupuntura, un tratamiento específico para preparar el cuerpo para la transferencia, que si todo está ok, será en junio, como a mediados más menos.

Lo dicho! mucho ánimo y para adelante que esto no va a poder con nosotras y lo vamos a conseguir.

Un abrazo

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 12:27
En respuesta a yuxin_6280219

Mucho ánimo!! 
"Intenta" estar tranquila hasta mañana y veremos que pasa. 

Venga ese ánimo para arriba!

Yo he vuelto de vacaciones bastante relajada y más positiva de lo que me fuí por solo conseguir 2 vitrificados en 3er día y de calidad C. Hoy por la tarde empiezo mi primera sesión de acupuntura, un tratamiento específico para preparar el cuerpo para la transferencia, que si todo está ok, será en junio, como a mediados más menos.

Lo dicho! mucho ánimo y para adelante que esto no va a poder con nosotras y lo vamos a conseguir.

Un abrazo

Te deseo muchísima suerte!! Me alegro que estés así de relajada. Mañana os cuento chicas. Besotes

S
suli_1027582
25/4/19 a las 12:35
En respuesta a faina_5522547

Yo aun esperando la regla 😐😐 parece que cuando quiero que me baje se me hizo largo el ciclo jeje

Si si cuando más ganas tenemos q nos llegue no llega yo tb estoy esperando q me llegue para empezar a pincharme !!!

R
ranya_8119888
25/4/19 a las 17:08

Buenas tardes chicas! Yo ya tengo una bebé por Fiv, ahora estamos planteando nos buscar el hermanita y obviamente por fiv también claro, porque no podemos de otra manera... la primera fue por s social pero ahora tendremos que ir por lo privado... alguna recomendación de clínicas en Valladolid?  O en Castilla y León? Gracias! Espero empezar dentro de poco y cumplir mi sueño de tener otro bebé.

T
tina03
25/4/19 a las 18:26

Chicas, las que sabeis de DGP ...si hay que hacerlo entonces el transfer sera el mes siguente? O da tiempo para el mismo mes ? 🙄

X
xing_13656523
25/4/19 a las 18:55
En respuesta a tina03

Chicas, las que sabeis de DGP ...si hay que hacerlo entonces el transfer sera el mes siguente? O da tiempo para el mismo mes ? 🙄

Te cuento mi caso con la DGP

A mí me hicieron la punción el día 11 y mañana voy a una revisión para q me cuente cómo están los chiquitines y quiere ver mi endometrio.

Pero piensa q lo más seguro sea al.mes siguiente, pq tienen q esperar que los embriones llegan a día 5, en mi caso llevo unos a día 5 y otro a día 6 para poder biopsiarlo y después creo q tardan mínimo 10 días en tener los resultados, y luego depende de como éste tu endometrio.

Pero bueno ese es mi caso, no sé como irá en otras clínicas, y mañana si quieres te cuento q me ha dicho

X
xing_13656523
25/4/19 a las 18:55
En respuesta a yuxin_6280219

Mucho ánimo!! 
"Intenta" estar tranquila hasta mañana y veremos que pasa. 

Venga ese ánimo para arriba!

Yo he vuelto de vacaciones bastante relajada y más positiva de lo que me fuí por solo conseguir 2 vitrificados en 3er día y de calidad C. Hoy por la tarde empiezo mi primera sesión de acupuntura, un tratamiento específico para preparar el cuerpo para la transferencia, que si todo está ok, será en junio, como a mediados más menos.

Lo dicho! mucho ánimo y para adelante que esto no va a poder con nosotras y lo vamos a conseguir.

Un abrazo

Anda cuéntame eso de la.acupuntura por fa

X
xing_13656523
25/4/19 a las 18:56
En respuesta a manolo_9721164

Te deseo muchísima suerte!! Me alegro que estés así de relajada. Mañana os cuento chicas. Besotes

Vane, bombón cómo estás???

X
xing_13656523
25/4/19 a las 19:04
En respuesta a faina_5522547

Yo aun esperando la regla 😐😐 parece que cuando quiero que me baje se me hizo largo el ciclo jeje

Aiss, que cierto es esto, cuando no queríamos q nos bajara ahí estaba incordiando y ahora q la deseas como agua de mayo se hace rogar!!

Eso es q me está esperando para vayamos juntas a la transfe 🤣🤣🤣

Mucho.animo y a ver si la regla hace ya acto de presencia

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 20:14
En respuesta a xing_13656523

Vane, bombón cómo estás???

Mucho mejor, me aferro a la posibilidad de todavía poder hacer una estimulación doble para no decaer mañana la eco decisiva🤪 y directa a Valencia. Tú nerviosa por mañana?

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 20:17
En respuesta a tina03

Chicas, las que sabeis de DGP ...si hay que hacerlo entonces el transfer sera el mes siguente? O da tiempo para el mismo mes ? 🙄

A mí me dijeron que después del pick se espera 1 o 2 ciclos para poder hacer el transfer. En los primeros 5 días te hacen la dgp, luego viene la biopsia y 10 días después los resultados. Después tienen que medir el endometrio y solo hay transfer cuando tenga el tamaño correcto. Esperar la regla... con una paciencia tremenda vaya jajajajaja

X
xing_13656523
25/4/19 a las 20:23
En respuesta a manolo_9721164

Mucho mejor, me aferro a la posibilidad de todavía poder hacer una estimulación doble para no decaer mañana la eco decisiva🤪 y directa a Valencia. Tú nerviosa por mañana?

Claro q sí!! Ya te digo q si te da una mala noticia te queda la doble estimulación, cómo llevas los pinchazos?

Estoy atacada, por saber como han ido el DGP y luego por ser el siguiente paso, q ganas q sea mañana para las dos

X
xing_13656523
25/4/19 a las 20:26
En respuesta a manolo_9721164

A mí me dijeron que después del pick se espera 1 o 2 ciclos para poder hacer el transfer. En los primeros 5 días te hacen la dgp, luego viene la biopsia y 10 días después los resultados. Después tienen que medir el endometrio y solo hay transfer cuando tenga el tamaño correcto. Esperar la regla... con una paciencia tremenda vaya jajajajaja

Siiii sobre todo paciencia, yo creo q mañana voy a q me mida el endometrio pq me citó 12 días después de que me bajara la regla postpuncion, pero estaba tan emocionada por saber q me habían biopsiado 5 embriónes cuando lo había pasado tan mal (cómo estás tú ahora) en la primera estimulación q ni pregunté, me dijo vienes el viernes 26 y yo pues vale, así sin más yo q soy súper preguntona....

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 20:31
En respuesta a xing_13656523

Claro q sí!! Ya te digo q si te da una mala noticia te queda la doble estimulación, cómo llevas los pinchazos?

Estoy atacada, por saber como han ido el DGP y luego por ser el siguiente paso, q ganas q sea mañana para las dos

Pues tengo la barriga como 1 colador jajajajaja. No me quiero imaginar con la doble...

sí, haznos saber mañana!❤

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 20:36
En respuesta a xing_13656523

Siiii sobre todo paciencia, yo creo q mañana voy a q me mida el endometrio pq me citó 12 días después de que me bajara la regla postpuncion, pero estaba tan emocionada por saber q me habían biopsiado 5 embriónes cuando lo había pasado tan mal (cómo estás tú ahora) en la primera estimulación q ni pregunté, me dijo vienes el viernes 26 y yo pues vale, así sin más yo q soy súper preguntona....

Te entiendo... con los nervios yo también llego a casa con las mismas dudas con las que fui. No pregunto nada cuando me bloqueo jajajaja. Mañana lo descubres

F
faina_5522547
25/4/19 a las 20:48
En respuesta a xing_13656523

Aiss, que cierto es esto, cuando no queríamos q nos bajara ahí estaba incordiando y ahora q la deseas como agua de mayo se hace rogar!!

Eso es q me está esperando para vayamos juntas a la transfe 🤣🤣🤣

Mucho.animo y a ver si la regla hace ya acto de presencia

Cuando debe bajarte a ti ??
parece que estos dias no pasan mas !!! Como se hace para no estar ansiosa 😂😂😂

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 21:00
En respuesta a faina_5522547

Cuando debe bajarte a ti ??
parece que estos dias no pasan mas !!! Como se hace para no estar ansiosa 😂😂😂

Te diría alcohol pero no podemos jajajaja. Yo leo bastante para llevar la mente a otro lugar.

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 21:02
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Yo ya tengo una bebé por Fiv, ahora estamos planteando nos buscar el hermanita y obviamente por fiv también claro, porque no podemos de otra manera... la primera fue por s social pero ahora tendremos que ir por lo privado... alguna recomendación de clínicas en Valladolid?  O en Castilla y León? Gracias! Espero empezar dentro de poco y cumplir mi sueño de tener otro bebé.

Hola wapa, se me había saltado este mensaje. Primero de todo felicidades por tu pequeño gran tesoro y mucha suerte para el que viene. 

No puedo recomendarte ninguna en esa zona. Yo lo estoy haciendo en Valencia. A ver si alguna de las chicas te puede ayudar

T
tina03
25/4/19 a las 22:14
En respuesta a xing_13656523

Te cuento mi caso con la DGP

A mí me hicieron la punción el día 11 y mañana voy a una revisión para q me cuente cómo están los chiquitines y quiere ver mi endometrio.

Pero piensa q lo más seguro sea al.mes siguiente, pq tienen q esperar que los embriones llegan a día 5, en mi caso llevo unos a día 5 y otro a día 6 para poder biopsiarlo y después creo q tardan mínimo 10 días en tener los resultados, y luego depende de como éste tu endometrio.

Pero bueno ese es mi caso, no sé como irá en otras clínicas, y mañana si quieres te cuento q me ha dicho

Bueno,  pensaba yo algo parecido pero en realidad no tenia ni idea como va esto de DGP, aunque creo que tendre que hacerlo tambien.Gracias por responderme.Suerte para mañana 🤗🤗🤗

T
tina03
25/4/19 a las 22:17
En respuesta a manolo_9721164

A mí me dijeron que después del pick se espera 1 o 2 ciclos para poder hacer el transfer. En los primeros 5 días te hacen la dgp, luego viene la biopsia y 10 días después los resultados. Después tienen que medir el endometrio y solo hay transfer cuando tenga el tamaño correcto. Esperar la regla... con una paciencia tremenda vaya jajajajaja

Vaya paciencia 😂😂😂😂 y a mi me falta por lo menos 1 mes para empezar la estimulation 😂😂😂😂.Dios ...😂😂😂.Suerte mañana Vane, seguramente pensare en ti todo el dia 🤗🤗

F
faina_5522547
26/4/19 a las 13:50

Suerte para hoy Vane luego nos cuentas como te fue !!

F
fadwa_7070685
26/4/19 a las 15:17

Suerte para hoy vane!  Dsp nos cuentas!

F
fadwa_7070685
26/4/19 a las 15:18

Yo recien llegue del medico! 1º eco desde que empece con las inyecciones todo bien por suerte hasta ahora el lunes denuevo !

alexandrag80
alexandrag80
26/4/19 a las 18:36

Hola chicas que tal? A las que hoy ibais a revision que tal???💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘

S
suli_1027582
26/4/19 a las 20:11
En respuesta a fadwa_7070685

Yo recien llegue del medico! 1º eco desde que empece con las inyecciones todo bien por suerte hasta ahora el lunes denuevo !

Oleee, q bien y cuando te harían la transferencia? Ya mismo lo tienes dentro👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

S
suli_1027582
26/4/19 a las 20:11

Vane como te ha ido en el médico?

S
suli_1027582
26/4/19 a las 20:11
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas que tal? A las que hoy ibais a revision que tal???💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘

Hola guapa te as vuelto hacer algún test? Como lo llevas?

M
manolo_9721164
26/4/19 a las 20:33

Hola chicas. Han crecido mucho! Esta mañana tenía 5 folis para sacar y 1 pequeño pendiente de crecer. Punción para el lunes para esperar a este pequeño que se lo toma con calma. Sé que siguen siendo poquitos pero estoy tan felizzzzzz. 

Ya estoy en Valencia. Mañana otra eco y luego a rezar...

Iscanlo, qué tal tu día? 

un besote a todas

S
suli_1027582
26/4/19 a las 20:44
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Han crecido mucho! Esta mañana tenía 5 folis para sacar y 1 pequeño pendiente de crecer. Punción para el lunes para esperar a este pequeño que se lo toma con calma. Sé que siguen siendo poquitos pero estoy tan felizzzzzz. 

Ya estoy en Valencia. Mañana otra eco y luego a rezar...

Iscanlo, qué tal tu día? 

un besote a todas

👏🏼👏🏼👏🏼 As visto tenemos que ser positivas q bien como me alegro 😄😄😄 que poquito queda para q lo tengas dentro ya!! 

S
suli_1027582
26/4/19 a las 20:45
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Han crecido mucho! Esta mañana tenía 5 folis para sacar y 1 pequeño pendiente de crecer. Punción para el lunes para esperar a este pequeño que se lo toma con calma. Sé que siguen siendo poquitos pero estoy tan felizzzzzz. 

Ya estoy en Valencia. Mañana otra eco y luego a rezar...

Iscanlo, qué tal tu día? 

un besote a todas

Por cierto cuántas inyecciones te as pues tú?

T
tina03
26/4/19 a las 22:03
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Han crecido mucho! Esta mañana tenía 5 folis para sacar y 1 pequeño pendiente de crecer. Punción para el lunes para esperar a este pequeño que se lo toma con calma. Sé que siguen siendo poquitos pero estoy tan felizzzzzz. 

Ya estoy en Valencia. Mañana otra eco y luego a rezar...

Iscanlo, qué tal tu día? 

un besote a todas

Ay como me alegra escucharlo🤗🤗🤗🤗 iuhuuuu...que bien, que bien...cada dia queda menos !!!

M
mavi87
26/4/19 a las 22:24
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Han crecido mucho! Esta mañana tenía 5 folis para sacar y 1 pequeño pendiente de crecer. Punción para el lunes para esperar a este pequeño que se lo toma con calma. Sé que siguen siendo poquitos pero estoy tan felizzzzzz. 

Ya estoy en Valencia. Mañana otra eco y luego a rezar...

Iscanlo, qué tal tu día? 

un besote a todas

Que bien!!🙂 me alegro muchísimo, ya te queda nada.... 

M
mavi87
26/4/19 a las 22:26
En respuesta a fadwa_7070685

Yo recien llegue del medico! 1º eco desde que empece con las inyecciones todo bien por suerte hasta ahora el lunes denuevo !

Suerte guapa,  ya te queda nada a ti también para la punción, más cerquita de nuestro sueño. 

T
tina03
26/4/19 a las 23:28

Mavi,tu como estas ? 

F
faina_5522547
27/4/19 a las 2:31
En respuesta a fadwa_7070685

Yo recien llegue del medico! 1º eco desde que empece con las inyecciones todo bien por suerte hasta ahora el lunes denuevo !

Que bien a seguir adelante que el lunrs seguro tienes buenas noticias !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram