Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
7/5/19 a las 16:14

Sabia que van a tardar,pero no sabia si hay que llamar yo.En general me han enviado todo por correo...ahora miro el correo cada 10 min 😂😂...y nada todavia.Esperare un par de dias mas.Gracias por contestarme !

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

X
xing_13656523
7/5/19 a las 16:26
En respuesta a karol_2917832

Cuántos te quedaron en la primera punción? Y después de acumular?

Gracias por los ánimos, a ver si tenemos suerte. Yo solo quiero tener un hijo, así que si fuera suficiente con la primera punción estaría genial

En primera sólo tuve un ovocito maduro, ya en la segunda tuve 6 más, de los 7 me fecundaron 6, a blasto llegaron 5 pero el DGP sólo lo paso 1 de muy buena calidad, pero sólo 1.

El acumular no es pq quieras tener uno o varios hijos es por los q degraciadsmente se quedan por el camino.

Pero sabes una cosa, si ese blasto a aguantado todo eso es que un superviviente, y seguro q es mi bebé

X
xing_13656523
7/5/19 a las 16:28
En respuesta a tina03

Chicas,cual habeis echo el cariotipo,os llamo alguen de la clinica para hablar de resultados o habeis llamado vosotras para preguntar si han llegado ? Tengo 3 semanas y todavia no he recibido nada y me dijeron que llegaran entre 2-3 semanas 🙄

El cariotipo lleva su tiempo a mí tardo mes y medio, por lo que 2-3 semana aún es pronto, si en un mes no sabes nada llama a la clínica

S
suli_1027582
7/5/19 a las 16:34
En respuesta a xing_13656523

En primera sólo tuve un ovocito maduro, ya en la segunda tuve 6 más, de los 7 me fecundaron 6, a blasto llegaron 5 pero el DGP sólo lo paso 1 de muy buena calidad, pero sólo 1.

El acumular no es pq quieras tener uno o varios hijos es por los q degraciadsmente se quedan por el camino.

Pero sabes una cosa, si ese blasto a aguantado todo eso es que un superviviente, y seguro q es mi bebé

Seguro q si guapa q es tu bebe!!tenemos q ser positivas siempre!!!😘

M
mavi87
7/5/19 a las 17:49
En respuesta a tina03

Sabia que van a tardar,pero no sabia si hay que llamar yo.En general me han enviado todo por correo...ahora miro el correo cada 10 min 😂😂...y nada todavia.Esperare un par de dias mas.Gracias por contestarme !

Hola Tina,  te lo hiciste en la clinica o por tu cuenta?  Es que si te lo hicistes en la clínica, yo creo que ya los tienen. A mi me tardo 2 semanas. 

T
tina03
7/5/19 a las 18:52
En respuesta a mavi87

Hola Tina,  te lo hiciste en la clinica o por tu cuenta?  Es que si te lo hicistes en la clínica, yo creo que ya los tienen. A mi me tardo 2 semanas. 

Si mavi,los hicimos en la clinica y nos dijo 2-3 semanas( era la semana santa cuando estubimos) .Justo hoy son 3 semanas y no sabia si alguen me llamara o tengo que preguntar yo.

K
karol_2917832
7/5/19 a las 21:33
En respuesta a xing_13656523

En primera sólo tuve un ovocito maduro, ya en la segunda tuve 6 más, de los 7 me fecundaron 6, a blasto llegaron 5 pero el DGP sólo lo paso 1 de muy buena calidad, pero sólo 1.

El acumular no es pq quieras tener uno o varios hijos es por los q degraciadsmente se quedan por el camino.

Pero sabes una cosa, si ese blasto a aguantado todo eso es que un superviviente, y seguro q es mi bebé

Ojalá tengas mucha suerte y ese sea tu pequeñin. 
Yo ya estoy nerviosa porque llegue mañana y ver que pasa, que nervios!!

X
xing_13656523
7/5/19 a las 22:47
En respuesta a karol_2917832

Ojalá tengas mucha suerte y ese sea tu pequeñin. 
Yo ya estoy nerviosa porque llegue mañana y ver que pasa, que nervios!!

Gracias!!!

Mucha suerte mañana, luego nos cuentas

M
mavi87
8/5/19 a las 11:16
En respuesta a tina03

Si mavi,los hicimos en la clinica y nos dijo 2-3 semanas( era la semana santa cuando estubimos) .Justo hoy son 3 semanas y no sabia si alguen me llamara o tengo que preguntar yo.

Supongo que la semana que viene ya los tendras, es que aqui en Valencia tuvimos puente la semana del 30 al 1, igual por eso se atrasan un poquito.

K
karol_2917832
8/5/19 a las 12:16
En respuesta a xing_13656523

Gracias!!!

Mucha suerte mañana, luego nos cuentas

Pues nada chicas, ya está hecha la punción, tenía 5 de los cuales maduros 3, los van a congelar y así me hago una doble estimulación. Esto parece no llegar nunca a su fin, pero bueno, un pasito hemos avanzado

S
suli_1027582
8/5/19 a las 12:24
En respuesta a karol_2917832

Pues nada chicas, ya está hecha la punción, tenía 5 de los cuales maduros 3, los van a congelar y así me hago una doble estimulación. Esto parece no llegar nunca a su fin, pero bueno, un pasito hemos avanzado

Ya te queda muy poquito para q tu sueño se te cumpla ya verás como pasa volando 😘😘

M
manolo_9721164
8/5/19 a las 13:22
En respuesta a karol_2917832

Pues nada chicas, ya está hecha la punción, tenía 5 de los cuales maduros 3, los van a congelar y así me hago una doble estimulación. Esto parece no llegar nunca a su fin, pero bueno, un pasito hemos avanzado

Estamos en las mismas... tenemos que tener paciencia. Besotes!!

M
mavi87
8/5/19 a las 13:35
En respuesta a karol_2917832

Pues nada chicas, ya está hecha la punción, tenía 5 de los cuales maduros 3, los van a congelar y así me hago una doble estimulación. Esto parece no llegar nunca a su fin, pero bueno, un pasito hemos avanzado

Mucho animo, el camino se hace largo y duro, pero ya queda menos para la recta final.

K
karlos_7981341
8/5/19 a las 13:47

Hola a todas chicas, soy nueva y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras...
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada. He hecho dos icsi con mis ovulos, el ultimo fracaso fue hace 6 meses. He cambiado de clinica y me dijeron que necesito ovodonación. Esta ultima clínica me parece mucho má profesional que la anterior, me hicieron pruebas que en la otra ni me pidieron... pero al principio cuando me dijeron "ovodonación" me sentió fatal, no me lo esperaba. Pero si va a ser mi oportunidad para ser mamá, pues a por todas! 
Hay alguna más que esté haciendo ovodonación por aqui? un abrazo!

M
manolo_9721164
8/5/19 a las 15:09
En respuesta a karlos_7981341

Hola a todas chicas, soy nueva y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras...
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada. He hecho dos icsi con mis ovulos, el ultimo fracaso fue hace 6 meses. He cambiado de clinica y me dijeron que necesito ovodonación. Esta ultima clínica me parece mucho má profesional que la anterior, me hicieron pruebas que en la otra ni me pidieron... pero al principio cuando me dijeron "ovodonación" me sentió fatal, no me lo esperaba. Pero si va a ser mi oportunidad para ser mamá, pues a por todas! 
Hay alguna más que esté haciendo ovodonación por aqui? un abrazo!

Hola Lory! Mira te cuento un poco mi caso. Yo llevo años de lucha, siempre acaba en aborto. Ahora he hecho mi primera fiv con óvulos propios y en unos días (tras los resultados de la biopsia), tendré que tomar la decisión de hacer una doble estimulación. Si en ese caso fuera también mal, ya iría a ovodonación. 

Sé que es durísimo la primera vez que te nombran la palabra heterologa. Es más, un sentimiento de impotencia, de miedo, celos, rabia... increíble. Luego te pones a pensar que en realidad tu estabas en lista para adoptar y no era biológicamente tuyo, no sabes por qué la ovodonación te produce más reparo que la adopción... luego entiendes que no será el hijo de tu pareja y una desconocida, sino que será vuestro hijo por igual. Tendrá tu sistema inmunitario y tantas características tuyas. Lo que es más importante es que no hay categorías de hijos, no existe el hijo categoría A de tus óvulos, el hijo B de una ovo o el hijo C adoptado. Un hijo es siempre y solo un hijo. 

¡Mucha suerte! Besos
 

F
fadwa_7070685
8/5/19 a las 16:24

Hola bellas como están todas? Yo recién salí del médico de los 13 fecundaron 10 recién estamos en el 3 día, veremos cuanto llegan. Me ha dado reposo hasta el lunes porque aún estoy bastante inflamada y los ovarios grandecitos 
muy contenta de cada paso la verdad aún no lo puedo creer, siento que es todo un sueño del cual no quiero despertar 

J
jiayu_2865443
8/5/19 a las 18:51

Hola,

El viernes tengo que hacerme la prueba de la betaespera, vamos que me dicen si estoy o no preñada. Y ahora me ha embargado el optimismo, jejeje...hace dos días leí en un foro que a una chica le había pasado como a mí: ese hambre repentina y arrebatadora de comer carne en un momento de la espera, y que luego resultó ser positivo.

Así que quiero pensar que yo también.

Luego me la pegaré, pero mientras tanto eso que me llevo.

Ánimos chicas, que esto es duro.

Un abrazo

S
suli_1027582
8/5/19 a las 20:04
En respuesta a jiayu_2865443

Hola,

El viernes tengo que hacerme la prueba de la betaespera, vamos que me dicen si estoy o no preñada. Y ahora me ha embargado el optimismo, jejeje...hace dos días leí en un foro que a una chica le había pasado como a mí: ese hambre repentina y arrebatadora de comer carne en un momento de la espera, y que luego resultó ser positivo.

Así que quiero pensar que yo también.

Luego me la pegaré, pero mientras tanto eso que me llevo.

Ánimos chicas, que esto es duro.

Un abrazo

Mucha suerte guapa, verás q si que vas a tener tu positivo, si es duro pero somos fuertes 💪🏼 y pronto lo conseguiremos todas 😘😘😘

X
xing_13656523
8/5/19 a las 20:49
En respuesta a jiayu_2865443

Hola,

El viernes tengo que hacerme la prueba de la betaespera, vamos que me dicen si estoy o no preñada. Y ahora me ha embargado el optimismo, jejeje...hace dos días leí en un foro que a una chica le había pasado como a mí: ese hambre repentina y arrebatadora de comer carne en un momento de la espera, y que luego resultó ser positivo.

Así que quiero pensar que yo también.

Luego me la pegaré, pero mientras tanto eso que me llevo.

Ánimos chicas, que esto es duro.

Un abrazo

Mucha suerte!!

Ojalá el viernes salga positivo

M
manolo_9721164
8/5/19 a las 20:58

Mucha suerte a las 2. Crucemos los dedos! 

X
xing_13656523
8/5/19 a las 20:58
En respuesta a karol_2917832

Pues nada chicas, ya está hecha la punción, tenía 5 de los cuales maduros 3, los van a congelar y así me hago una doble estimulación. Esto parece no llegar nunca a su fin, pero bueno, un pasito hemos avanzado

Ya verás como lo conseguiremos aunque nos cueste un poco más

M
manolo_9721164
8/5/19 a las 21:09

Chicas, ¿alguna toma integradores para la calidad ovocitaria? Estoy tomando inositol 2 veces al día y me pregunto si sirve a algo visto el precio...

S
suli_1027582
8/5/19 a las 23:20

Hola, una pregunta con las inyecciones puedes hacer vida normal? Me refiero coger peso y esas cosas o tienes q tener un reposo? Pedonar por tanta pregunta pero esq cuando voy al médico se me olvida preguntarle todas estas cosas y nose si lo estaré haciendo bien o no? Por cierto a  alguna os a cambiado el carácter?

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 7:26
En respuesta a suli_1027582

Hola, una pregunta con las inyecciones puedes hacer vida normal? Me refiero coger peso y esas cosas o tienes q tener un reposo? Pedonar por tanta pregunta pero esq cuando voy al médico se me olvida preguntarle todas estas cosas y nose si lo estaré haciendo bien o no? Por cierto a  alguna os a cambiado el carácter?

Puedes hacer vida normal. La única cosa es que tienes que ponerte las inyecciones siempre a una hora y eso te limita a la hora de salir. Cuando llevas como 8 días te infla un poco y tú misma vas a evitar correr o hacer algo en que te puedas sentir incómoda...

M
mavi87
9/5/19 a las 9:31

Hola chicas, ayer fui a la revision de folis...y paso lo que sospechaba, que no maduran bien los folis, solo habian 4 de buen tamaño, los demas muy peques, mañana tengo la segunda revisión, si los otros no han espavilado , se cancela la punción.

En las ecos siempre se ven entre 14-20, para mi edad dicen que no es mucho...pero que no esta mal.

Según el gine, dice que no evolucionan bien, por que por culpa de la endo tendre el utero inflamado..

La primera estimulación solo hice 6, fecudarón 5 de buena calidad. Ahora mi dilema es? si calcelo esta punción, que hago? es decir si nunca evolucionan bien, el proximo ciclo no tiene por que ir mejor...puff esto es un desastre

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 10:01
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, ¿alguna toma integradores para la calidad ovocitaria? Estoy tomando inositol 2 veces al día y me pregunto si sirve a algo visto el precio...

Yo sí lo noto... Tomo ovusitol, que lleva inositol... Y mis reglas sin él son de 21 días o 22 y así se me alargan....tengo más síntomas de cuando ovulo... Más dolor de pecho al subir la progesterona... Aunque luego menos dolores menstruales... Pero sí lo noto..sí...

S
suli_1027582
9/5/19 a las 10:22
En respuesta a manolo_9721164

Puedes hacer vida normal. La única cosa es que tienes que ponerte las inyecciones siempre a una hora y eso te limita a la hora de salir. Cuando llevas como 8 días te infla un poco y tú misma vas a evitar correr o hacer algo en que te puedas sentir incómoda...

Muchas gracias, si eso si te limita a poder salir pero bueno todo sea x algo bueno!!

S
suli_1027582
9/5/19 a las 10:26
En respuesta a mavi87

Hola chicas, ayer fui a la revision de folis...y paso lo que sospechaba, que no maduran bien los folis, solo habian 4 de buen tamaño, los demas muy peques, mañana tengo la segunda revisión, si los otros no han espavilado , se cancela la punción.

En las ecos siempre se ven entre 14-20, para mi edad dicen que no es mucho...pero que no esta mal.

Según el gine, dice que no evolucionan bien, por que por culpa de la endo tendre el utero inflamado..

La primera estimulación solo hice 6, fecudarón 5 de buena calidad. Ahora mi dilema es? si calcelo esta punción, que hago? es decir si nunca evolucionan bien, el proximo ciclo no tiene por que ir mejor...puff esto es un desastre

Seguro q todo va a ir bien,  verás que mañana te vas a llevar una sorpresa de q han madurado, tb lo que puedes hacer es la doble estimulación no? Para tener más !! 😘😘

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 10:27
En respuesta a mavi87

Hola chicas, ayer fui a la revision de folis...y paso lo que sospechaba, que no maduran bien los folis, solo habian 4 de buen tamaño, los demas muy peques, mañana tengo la segunda revisión, si los otros no han espavilado , se cancela la punción.

En las ecos siempre se ven entre 14-20, para mi edad dicen que no es mucho...pero que no esta mal.

Según el gine, dice que no evolucionan bien, por que por culpa de la endo tendre el utero inflamado..

La primera estimulación solo hice 6, fecudarón 5 de buena calidad. Ahora mi dilema es? si calcelo esta punción, que hago? es decir si nunca evolucionan bien, el proximo ciclo no tiene por que ir mejor...puff esto es un desastre

La verdad no sé qué respoderte... yo como baja reserva conmigo van adelante también con 4 de buen tamaño. Pero quizás como tu tienes buena reserva querrán asegurarse de poder sacarte muchos más. Solo te digo que en 2 días crecieron una barbaridad, pasé de 13 a 20mm e incluso tenía uno de 24mm. Alucinante lo rápido que crecen con la estimulación. Quizás mañana te llevas una sorpresa como yo. 

También sé que cada estimulación es diferente, no pienses en la primera y sobre todo, déjate guiar por ellos porque te vuelves loquita... yo ya pasé por ahí jajajajaja.

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 10:28

Chicas, acabo de venir de hacerme el test HLAC y KIR. ¿Alguna lo ha hecho?

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 10:38
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sí lo noto... Tomo ovusitol, que lleva inositol... Y mis reglas sin él son de 21 días o 22 y así se me alargan....tengo más síntomas de cuando ovulo... Más dolor de pecho al subir la progesterona... Aunque luego menos dolores menstruales... Pero sí lo noto..sí...

De hecho se me están alargando.... ya estaba pensando en la menopausia jajajaja

V
vitaly_7451042
9/5/19 a las 11:06
En respuesta a manolo_9721164

De hecho se me están alargando.... ya estaba pensando en la menopausia jajajaja

No... Yo creo que a mayor calidad más tiempo hasta ovulación. 
Cuando me duraba tan poco el periodo ovulaba a la semana o antes.. Imposible tener un óvulo en condiciines. 
A parte...cuando estuve tomando el ovusitol me hablaban de buena reserva siempre.. Por eco y por antimulleriana...
Lo dejé como no me quedaba y me bajó la reserva...
Así que he vuelto y otra vez ciclos más larguitos...

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 11:21
En respuesta a vitaly_7451042

No... Yo creo que a mayor calidad más tiempo hasta ovulación. 
Cuando me duraba tan poco el periodo ovulaba a la semana o antes.. Imposible tener un óvulo en condiciines. 
A parte...cuando estuve tomando el ovusitol me hablaban de buena reserva siempre.. Por eco y por antimulleriana...
Lo dejé como no me quedaba y me bajó la reserva...
Así que he vuelto y otra vez ciclos más larguitos...

Pues nada, sigo pagando una pasta jaajajaja. A mí me mandó a tomar 2 pastillas de 500mg al día, una en el desayuno y otra en la cena. Cada cajita me vale 25€ y duran solo 10 días. Si multiplicas 25*3 =75€ al mes solo en inositol... el seguro no lo cubre porque es un integrador. Por eso me preguntaba si sirve a algo o no... pero nada, que seguiré

M
mavi87
9/5/19 a las 11:38
En respuesta a suli_1027582

Seguro q todo va a ir bien,  verás que mañana te vas a llevar una sorpresa de q han madurado, tb lo que puedes hacer es la doble estimulación no? Para tener más !! 😘😘

Eso le dije, que hacia doble estimulación, y me dijo que me lo recomendaba...nose, por eso me siento frustada. Ojala hay suerte y tengo un parte mas...gracias

M
mavi87
9/5/19 a las 11:41
En respuesta a manolo_9721164

La verdad no sé qué respoderte... yo como baja reserva conmigo van adelante también con 4 de buen tamaño. Pero quizás como tu tienes buena reserva querrán asegurarse de poder sacarte muchos más. Solo te digo que en 2 días crecieron una barbaridad, pasé de 13 a 20mm e incluso tenía uno de 24mm. Alucinante lo rápido que crecen con la estimulación. Quizás mañana te llevas una sorpresa como yo. 

También sé que cada estimulación es diferente, no pienses en la primera y sobre todo, déjate guiar por ellos porque te vuelves loquita... yo ya pasé por ahí jajajajaja.

Gracias guapa, vamos a ver que tal mañana... sino pues ya no se que hacer.. Ayer pensaba en mandarlo todo a tomar por... le dije a mi marido, pues ovonación y ya esta. Es que al final desesperas. Pero bueno vamos a ver si hay suerte.

M
mavi87
9/5/19 a las 11:45
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, acabo de venir de hacerme el test HLAC y KIR. ¿Alguna lo ha hecho?

Te refieres a HLA y las killer??

 

J
jiayu_2865443
9/5/19 a las 13:14
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, acabo de venir de hacerme el test HLAC y KIR. ¿Alguna lo ha hecho?

No sé lo que es, cuéntanos

J
jiayu_2865443
9/5/19 a las 13:17
En respuesta a mavi87

Hola chicas, ayer fui a la revision de folis...y paso lo que sospechaba, que no maduran bien los folis, solo habian 4 de buen tamaño, los demas muy peques, mañana tengo la segunda revisión, si los otros no han espavilado , se cancela la punción.

En las ecos siempre se ven entre 14-20, para mi edad dicen que no es mucho...pero que no esta mal.

Según el gine, dice que no evolucionan bien, por que por culpa de la endo tendre el utero inflamado..

La primera estimulación solo hice 6, fecudarón 5 de buena calidad. Ahora mi dilema es? si calcelo esta punción, que hago? es decir si nunca evolucionan bien, el proximo ciclo no tiene por que ir mejor...puff esto es un desastre

Yo creo que lo mejor es que te dejes aconsejar por tu gine o el equipo que te trata. 

Pero no entiendo por qué se cancelaría la punción, no pueden sacar los 4 están bien? te lo pregunto desde la ignoracia.

Ánimo, guapa

K
karol_2917832
9/5/19 a las 13:24

Hola chicas, estoy de super bajón, ayer en la punción solo me sacaron 3 y resulta que hoy solo ha quedado uno, que ya me lo han congelado para hacer una doble estimulación. Estoy muy triste pq solo tengo 34 años y mi reserva ovárica no es alta pero tampoco es baja, no sé pq he respondido tan mal a la estimulación. Es mi primera FIv y no esperaba que fuera a ir tan mal, esto se hace muy cuesta arriba...

os deseo mucha suerte a las demás

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 13:34
En respuesta a mavi87

Gracias guapa, vamos a ver que tal mañana... sino pues ya no se que hacer.. Ayer pensaba en mandarlo todo a tomar por... le dije a mi marido, pues ovonación y ya esta. Es que al final desesperas. Pero bueno vamos a ver si hay suerte.

Te entiendo tanto... hay momentos en los que pienso que es mejor ovodonación y acabar con esta tensión pero luego pienso, y si en un futuro me viene a la mente, ¿y si hubiera continuado un poquito más, qué hubiera pasado? así que cargo pilas. Al menos una vez más. Siendo realistas, nadie nos asegura tampoco que lo consigamos con ovo... así que fuerza!!!!!! que nadie dijo que fuera fácil pero TAMPOCO imposible. Un abrazo!!

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 13:35
En respuesta a mavi87

Te refieres a HLA y las killer??

 

Sí, las natural killer. He pensado en hacer todo antes de un posible transfer. Ya tengo cita con la inmunóloga del centro para discutir si puedo estar tranquila y de paso que me mire otra vez la coagulación. Con los poquitos que tengo como para arriesgarme...

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 13:37
En respuesta a jiayu_2865443

No sé lo que es, cuéntanos

Básicamente la compatibilidad entre tu cuerpo y el embrión. Es decir, estar segura que tu cuerpo no le ataca. Hay diferentes KIR y el peor es que te digan que eres AA, que si luego tu pareja es HLA-C2 parece que la combinación no es buena. Tu cuerpo puede atacar al embrión y todo a tomá por culo...

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 13:39
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, estoy de super bajón, ayer en la punción solo me sacaron 3 y resulta que hoy solo ha quedado uno, que ya me lo han congelado para hacer una doble estimulación. Estoy muy triste pq solo tengo 34 años y mi reserva ovárica no es alta pero tampoco es baja, no sé pq he respondido tan mal a la estimulación. Es mi primera FIv y no esperaba que fuera a ir tan mal, esto se hace muy cuesta arriba...

os deseo mucha suerte a las demás

Hola wapa, siento por el estrés que estás pasando y cuánto te entiendo... madre mía. Vas hacer dgp o con el fecundado vas a transfer? A veces respondemos peor de lo que se piensa... mira, hay chicas aquí que nos han dicho que en la primera fiv tuvieron poquísimos y luego en la segunda más del doble. 

Yo estoy como tú, tendré que hacer otra. Tengo esperanzas de que la siguiente irá mejor. De todas formas ese chiquitín puede ser el tuyo!!! un abrazo.

M
mavi87
9/5/19 a las 14:21
En respuesta a jiayu_2865443

Yo creo que lo mejor es que te dejes aconsejar por tu gine o el equipo que te trata. 

Pero no entiendo por qué se cancelaría la punción, no pueden sacar los 4 están bien? te lo pregunto desde la ignoracia.

Ánimo, guapa

Pues eso dijo mi marido, que 4 pues 4 alguno servirá, no?  La otra vez fue 6 no muchos más. En fin vamos a ver mañana si alguno más remonta! 🙏

K
karol_2917832
9/5/19 a las 14:25
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa, siento por el estrés que estás pasando y cuánto te entiendo... madre mía. Vas hacer dgp o con el fecundado vas a transfer? A veces respondemos peor de lo que se piensa... mira, hay chicas aquí que nos han dicho que en la primera fiv tuvieron poquísimos y luego en la segunda más del doble. 

Yo estoy como tú, tendré que hacer otra. Tengo esperanzas de que la siguiente irá mejor. De todas formas ese chiquitín puede ser el tuyo!!! un abrazo.

Hola Vanemilla, ni si quiera está fecundado, hasta que no haga la segunda estimulación no llevo la muestra de mi marido, así que, peor aún porque solo tengo de momento un óvulo congelado que ni siquiera sé si llegado el momento va a fecundar, en fin, me entran ganas de tirar la toalla ya, y eso que acabo de empezar, no sé si tengo fuerzas para todo esto, porque además mi marido no lo entiende, no le da tanta importancia como yo, en fin, ya veremos qué pasa.
un abrazo!

M
mavi87
9/5/19 a las 14:28
En respuesta a manolo_9721164

Sí, las natural killer. He pensado en hacer todo antes de un posible transfer. Ya tengo cita con la inmunóloga del centro para discutir si puedo estar tranquila y de paso que me mire otra vez la coagulación. Con los poquitos que tengo como para arriesgarme...

Ah vale jeje,  pues si. Las tengo hechas. Segun las analíticas esta todo bien. Me las dieron ayer, me he hecho todas las analíticas que hay, leinder, natural killer, todas las de trombofilias, tiroides, en fin me marco todas las que se hacen 🙈y todo bien. Asi que el día 22 voy al inmunologo, para ver que opina el, por que conozco varios casos, que estan bien segun analítica, y luego los inmunologos creen que no, y nos hace falta tratamiento.  Yo estoy como tu, antes de la siguiente transfer, me voy a informar antes de todo. 

M
mavi87
9/5/19 a las 14:31
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, estoy de super bajón, ayer en la punción solo me sacaron 3 y resulta que hoy solo ha quedado uno, que ya me lo han congelado para hacer una doble estimulación. Estoy muy triste pq solo tengo 34 años y mi reserva ovárica no es alta pero tampoco es baja, no sé pq he respondido tan mal a la estimulación. Es mi primera FIv y no esperaba que fuera a ir tan mal, esto se hace muy cuesta arriba...

os deseo mucha suerte a las demás

Hola guapa!  Otra más como tu, solo 4,y  no tengo baja reserva... Igual es que la medicación que te dieron no has respondido bien... 

A
adame_9380983
9/5/19 a las 15:29
En respuesta a manolo_9721164

Sí, las natural killer. He pensado en hacer todo antes de un posible transfer. Ya tengo cita con la inmunóloga del centro para discutir si puedo estar tranquila y de paso que me mire otra vez la coagulación. Con los poquitos que tengo como para arriesgarme...

Hola Vane yo me las voy hacer ahora todas esas analíticas de aborto de repetición y fallo de implantación que sin muchas y después una histeroscopia que tampoco me la han echo nunca, mi gine me dijo que pensaba que ahora sí me iba a quedar embarazada y empezó con el tema de otros óvulos y otro esperma pero después nos dijo que siempre que avía óvulos avía esperma y los embriones eran muy buenos así que lo descarto menos mal,ahora me van hacer esas pruebas porque puede ser que yo tenga algo que no hallan visto es más mi marido le pregunto si esoe lo hacia ella o la SS y me preguntó que si la histeroscopia no me la habían echo al decirle que no nos dijo que iba hacer lo posible para que no nos costará nada o lo menos posible,alguna os la aveis echo?

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 16:11
En respuesta a karol_2917832

Hola Vanemilla, ni si quiera está fecundado, hasta que no haga la segunda estimulación no llevo la muestra de mi marido, así que, peor aún porque solo tengo de momento un óvulo congelado que ni siquiera sé si llegado el momento va a fecundar, en fin, me entran ganas de tirar la toalla ya, y eso que acabo de empezar, no sé si tengo fuerzas para todo esto, porque además mi marido no lo entiende, no le da tanta importancia como yo, en fin, ya veremos qué pasa.
un abrazo!

Entiendo tu frustración. Mira si te sirve de consuelo o para reir, me inflé a helado de chocolate!! mi marido alucinó conmigo. Digo ahora me paso la dieta de la insulina por to el forro! lloré, me cagué en to y ahora estoy mejor. Al final aunque creas que estás al límite y tiras la toalla, siempre se sigue luchando. Piensa que un día todo esto servirá para reir con una amiga. La próxima es la nuestra!!!! 

M
manolo_9721164
9/5/19 a las 16:12
En respuesta a mavi87

Ah vale jeje,  pues si. Las tengo hechas. Segun las analíticas esta todo bien. Me las dieron ayer, me he hecho todas las analíticas que hay, leinder, natural killer, todas las de trombofilias, tiroides, en fin me marco todas las que se hacen 🙈y todo bien. Asi que el día 22 voy al inmunologo, para ver que opina el, por que conozco varios casos, que estan bien segun analítica, y luego los inmunologos creen que no, y nos hace falta tratamiento.  Yo estoy como tu, antes de la siguiente transfer, me voy a informar antes de todo. 

Pues sí, yo no muevo ficha sin estar completamente segura. Tengo pánico a un nuevo aborto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir