Fiv/icsi 2019
Hola chicas como estan? Hoy fui a control, los ovarios por suerte se van achicando como corresponde pero tengo que continuar con la progesterona, Me mando recien mi medica que me congelaron 4 . Aun ni yo creo que todo esto es una realidad. El lunes cuando tenga control me diran cuando hacen la transferencia
Besos a todas y animos, que nuestros peques van a llegar este año como sea. Y a no bajar los brazos!!!
Ver también
La respuesta más útil
No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
El ovusitol es una marca comercial.
Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más cara
Así que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol o mionositol igual así lo encuentras.
Aqui en España se vende también en herbolarios.
Como tu dices hay ginecólogos que lo mandan tanto para tratamientos de fertilidad como para buscar embarazo en casa.
Regula el ciclo mestrual como tu has dicho y mejora la calidad de los óvulos y también ayuda a mejorar la resistencia a la insulina .
A las chicas con SOP les beneficia.
Hay varias marcas más.
Yo tomé
Ovositol 30 sobres 2 gramos de inositol y ácido fólico.
Seidivid 30 sobres
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.
Después sacaron formato
Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.
Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido fólico.
yo después busqué por mi cuenta y encontré Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico.
Han sacado después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3
Y después está FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol, 3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion que lo están tomando de suplemento vitaminico.
Dependiendo de las preferencias de los ginecólogos mandan uno o otro si los conocen .
Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.
Para tratamientos de fertilidad recomiendan tomarlos 3 meses antes de empezar la estimulación.
Un saludo.
Buenas tardes chicas, la punción a ido genial, 7 como me dijeron han sacado. Ahora a esperar la llamada de mañana para ver cuántos fecundan! 🤞🏼🤞🏼 besos
WoW, genial!!! Verás cómo mañana te dan buenas noticias!! Tu tienes tb baja reserva ovárica?
Hola chicas!! Yo he salido ahora me han dicho q va muy bien, tengo q ir el miércoles de nuevo, tengo creo q me ha dicho 8 en uno de tamaños unos de 12 y otro de 13 y 14 eso está bien?ahh y de 10 tb!!
Que alegria!!! Vamos todavia!
Buenas tardes chicas, la punción a ido genial, 7 como me dijeron han sacado. Ahora a esperar la llamada de mañana para ver cuántos fecundan! 🤞🏼🤞🏼 besos
Mavi vas a ver que va a ir todo bien entre esos 7 va a estar tu pollito o los pollitos! ♥
Hola chicas como estan? Hoy fui a control, los ovarios por suerte se van achicando como corresponde pero tengo que continuar con la progesterona, Me mando recien mi medica que me congelaron 4 . Aun ni yo creo que todo esto es una realidad. El lunes cuando tenga control me diran cuando hacen la transferencia
Besos a todas y animos, que nuestros peques van a llegar este año como sea. Y a no bajar los brazos!!!
Que vaya todo genial!!!!
Acabo de llamar y me han dicho que todavía no tienen nada. Pues yo creo que va a ser a partir del miércoles... jo, qué ganas de saberlo
Mucho ánimo, seguro que son buenas noticias!!!
Exacto, imagínate que yo cuando empecé quería 3 y encima decía, 2 niñas y un niño jajajajaaja. Hoy en día si tengo uno me doy con un canto en los dientes.
Yo quería dos niñas... fíjate...y ya con conseguir el segundo me doy con un canto en los dientes. En realidad, con conseguir algún óvulo maduro en la proxima estimulación me considero satisfecha, tengo hasta pesadillas con que se repite la historia
WoW, genial!!! Verás cómo mañana te dan buenas noticias!! Tu tienes tb baja reserva ovárica?
En teoría no, en los controles siempre se ven entre 14-20 óvulos, pero como tengo endometrosis no dejan que maduren de todos...
Mavi vas a ver que va a ir todo bien entre esos 7 va a estar tu pollito o los pollitos! ♥
Gracias!!! Cruzemos los dedos para la llamada de mañana! 🤞🏼🤞🏼
Yo quería dos niñas... fíjate...y ya con conseguir el segundo me doy con un canto en los dientes. En realidad, con conseguir algún óvulo maduro en la proxima estimulación me considero satisfecha, tengo hasta pesadillas con que se repite la historia
Tranquila, no va a pasar. Pillaste un ciclo malo
¿Alguna conoce la prueba fish para la pareja? Acabo de descubrirla, solo faltaba que el problema cromosómico fuera de mi marido y no mío jajajajaja
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya mismo transferencia y tienes a tus peques dentro y será un súper positivo ! Ya nos va quedando menos,es un camino fácil pero se q tarde o temprano lo conseguiremos todas y tendremos a nuestros peques con nosotras nos lo merecemos 😘😘
Tranquila, no va a pasar. Pillaste un ciclo malo
Gracias primor!!! Estoy deseando que me baje la guarri, nunca tanto🤣
Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número.
Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número.
Verás como ese es el tuyo guapa y pronto lo tendrás dentro, este año tiene q ser el nuestro y ya mismo estaremos cn las panzitas gorditas!!😘😘😘
Verás como ese es el tuyo guapa y pronto lo tendrás dentro, este año tiene q ser el nuestro y ya mismo estaremos cn las panzitas gorditas!!😘😘😘
Gracias!!! estoy tan felizzz!!!! pensaba que no iba ni a llegar a un simple transfer. Este año lo conseguiremos chicas
Enhorabuena! Estás como yo, tengo uno congelado y ya llevo 3 días con las inyecciones de la segunda estimulación.
Alguna sabe cuánto se tarda después de la segunda punción en hacer la transferencia???
Enhorabuena! Estás como yo, tengo uno congelado y ya llevo 3 días con las inyecciones de la segunda estimulación.
Alguna sabe cuánto se tarda después de la segunda punción en hacer la transferencia???
Ayyy estamos igual. Pues me interesa tu pregunta. A ver si nos responden... imagino que será igual no? esperar al tamaño justo del endometrio...
Por cierto, me han dicho que estaba sano pero se me olvidó preguntar sobre la calidad A, B, C. ¿Alguna sabe si pasar la dgp significa la maxima calidad? yo creo que no...
Ayyy estamos igual. Pues me interesa tu pregunta. A ver si nos responden... imagino que será igual no? esperar al tamaño justo del endometrio...
Pues si, me gustaría que fuera así, esperar al tamaño del endometrio y listo. Pero claro, como es tanta hormona la que nos metemos así seguida, no sé si hay que descansar o qué, o si depende de cada caso claro.
Lo único que se, es que el dia de la segunda punción ya si que mi marido tiene que llevar la muestra. He intentado que la saque directamente en la clínica porque estará más reciente pero na, le da palo xD
Venga que vamos a tener suerte!
Pues si, me gustaría que fuera así, esperar al tamaño del endometrio y listo. Pero claro, como es tanta hormona la que nos metemos así seguida, no sé si hay que descansar o qué, o si depende de cada caso claro.
Lo único que se, es que el dia de la segunda punción ya si que mi marido tiene que llevar la muestra. He intentado que la saque directamente en la clínica porque estará más reciente pero na, le da palo xD
¿y en la primera cómo hizo?
¿y en la primera cómo hizo?
No la tuvo que llevar, lo congelaron tal cual.
En la segunda punción fecundaran el que tengo congelado y los que me saquen, que tengo esperanzas de que me vaya mejor que en la primera punción que sólo me sacaron 3
Bieennn!! que alegria, seguro que ese es tu peque.
Que bien Vanemila!!!! como me alegro!!! ahora a relajarse y a ver que te recomiendan en la cita.
Nos vas contando!!
Un abrazo!!
No la tuvo que llevar, lo congelaron tal cual.
En la segunda punción fecundaran el que tengo congelado y los que me saquen, que tengo esperanzas de que me vaya mejor que en la primera punción que sólo me sacaron 3
Ah que son óvulos, pensaba que eran embriones. Ahora si lo entiendo. Seguro que irá mejor, las chicas dicen que en la segunda siempre se sacan más.
Gracias chicas, os iré contando!! un pasito más cerca!!
Ah que son óvulos, pensaba que eran embriones. Ahora si lo entiendo. Seguro que irá mejor, las chicas dicen que en la segunda siempre se sacan más.
Ah no, no. Óvulos. Sólo me quedó uno en la primera punción, espero que cuando lo descongelen vaya todo bien
Lo que no entiendo es porque a ti tr lo han fecundado antes de congelarlo y a mi no
Ah no, no. Óvulos. Sólo me quedó uno en la primera punción, espero que cuando lo descongelen vaya todo bien
Lo que no entiendo es porque a ti tr lo han fecundado antes de congelarlo y a mi no
Porque en realidad a mí no me ofrecieron la doble estimulación. Voy hacer en realidad una doble fiv jajajaja
Porque en realidad a mí no me ofrecieron la doble estimulación. Voy hacer en realidad una doble fiv jajajaja
Ah es verdad, ya lo dijiste. Si es que vaya tela. Pues nada, hay que pensar que ahora tendrás muchos más y que todo va a salir bien, que ya verás que sí.
Ah es verdad, ya lo dijiste. Si es que vaya tela. Pues nada, hay que pensar que ahora tendrás muchos más y que todo va a salir bien, que ya verás que sí.
Gracias!!! vamos casi a la par. Estamos cada vez más cerquita. Un abrazo!!
Cuanto me alegro!!! Enhorabuena preciosa!!! Ya nos cuentas a ver q t dicen... 😘
A mí el quedó de la primera estimulación me lo congelaron sin fecundar tb.
y no sólo soportó la descongelación sino q fecundo y llego a día 5, lo q ya no sé es si pasó l DGP tanto no.me dijo.
Por lo q verás cómo el tuyo tb
Por cierto, me han dicho que estaba sano pero se me olvidó preguntar sobre la calidad A, B, C. ¿Alguna sabe si pasar la dgp significa la maxima calidad? yo creo que no...
Enhorabuena por tu embrión!! Ese es un campeón.
Mi gine me dijo q un embrión q ha pasado la DGP es un embrión sano y por tanto su calidad tiene q ser buena. O al menos eso me h dicho a mí.
No pienses ahora eb la calidas sino en q está sano q es lo importante
Rachel depende!!
Harás DGP?? Si es así al tardar el regultado lo congelan y tienes a esperar la regla postpuncion. A mí miraron el endometrio el dia 12 de ciclo para ver si me hacian la trasferencia en ciclo natural y tras 2 estimulaciones mis ovarios eran una fiesta por lo q descartado el ciclo natural.
El día 21 me pincharon gonapeptyl para inhibir mis hormonas y cuando quiera la puñetera regla bajar empezaré el ciclo sustutivo.
Harás DGP?? Si no es así puede q sea más rápido
Te has hecho las dos estumulaciones seguidas?? Es decir entre la punción y volver a los pinchazos han pasado unos 5 días?
A mí el quedó de la primera estimulación me lo congelaron sin fecundar tb.
y no sólo soportó la descongelación sino q fecundo y llego a día 5, lo q ya no sé es si pasó l DGP tanto no.me dijo.
Por lo q verás cómo el tuyo tb
Ay ojalá el mío también!
Me alegro de que el tuyo haya aguantado. Vamos superando obstáculos
Aiss mi niña, cuando empiezas la doble estimulación?? Q pena q te asesorarán tan mal pq podrías estar ya apunto de la segunda punción y haber aprovechado los ovocitos q estaban a punto de la primera, pero sabes una cosa??
esta te irá genial ya verás!! Y esto habrá pasado como un bachw más.
Ya contesté arriba el tiempo q tarda entre la segunda estimulación y la transferencia pero cada cuerpo es un mundo y dependerá. Y si puedes ir con ciclo natural será mucho mejor
Rachel depende!!
Harás DGP?? Si es así al tardar el regultado lo congelan y tienes a esperar la regla postpuncion. A mí miraron el endometrio el dia 12 de ciclo para ver si me hacian la trasferencia en ciclo natural y tras 2 estimulaciones mis ovarios eran una fiesta por lo q descartado el ciclo natural.
El día 21 me pincharon gonapeptyl para inhibir mis hormonas y cuando quiera la puñetera regla bajar empezaré el ciclo sustutivo.
Harás DGP?? Si no es así puede q sea más rápido
Te has hecho las dos estumulaciones seguidas?? Es decir entre la punción y volver a los pinchazos han pasado unos 5 días?
Pues no sé eso de la DGP, no me han dicho nada de momento.
Si, me hice la punción el miércoles pasado y el sábado empecé a pincharme de nuevo, pero no me han dicho nada aún de cómo ni cuándo sería la transferencia
Felicidades,me alegro mucho! Sabia que lo vas a conseguir!!!! Te queda poco ,todavia no me olvide a quien le voy a pedir consejos de mami 😉😉
Aiss mi niña, cuando empiezas la doble estimulación?? Q pena q te asesorarán tan mal pq podrías estar ya apunto de la segunda punción y haber aprovechado los ovocitos q estaban a punto de la primera, pero sabes una cosa??
esta te irá genial ya verás!! Y esto habrá pasado como un bachw más.
Ya contesté arriba el tiempo q tarda entre la segunda estimulación y la transferencia pero cada cuerpo es un mundo y dependerá. Y si puedes ir con ciclo natural será mucho mejor
Gracias chicas!! Pues no sé, tengo cita el lunes para replantear esta doble estimulación y ver cuándo empiezo. Se supone que me baja la regla la próxima semana pero a saber con estas hormonas...
De todas formas lo he pensado y quién sabe si hasta esto que pasó así de 2 fivs era mejor para tener a mi hijo. Quién sabe si el espermatozoide campeón no se hubiera cogido en otra ocasión y me hubieran salido todos aneuploides... me quedaré con la duda. De todas formas estoy super contenta, si me sale bien lo volvería a pagar mil veces.
Felicidades,me alegro mucho! Sabia que lo vas a conseguir!!!! Te queda poco ,todavia no me olvide a quien le voy a pedir consejos de mami 😉😉
Gracias Tina!! jajajajaja ojalá te pueda dar consejos de mami. De momento consejos fiv jajajajaa
A mí chico no.le dieron opción: directamente en la clínica mientras yo me recuperaba de la punción. Y te digo q a mi chico palo es poco lo q le daba, pero planteaselo como yo: si nosotras tenemos q pasar los pinchazos y después una punción y un dolor de ovarios, q es para él ir al aseo a hacer su parte, ojalá fuera tan fácil como lo suyo.
Mi chico lo hizo en el aseo de la habitación q yo estaba, q no es una sala ni están en la puerta esperando ni nada
Gracias chicas!! Pues no sé, tengo cita el lunes para replantear esta doble estimulación y ver cuándo empiezo. Se supone que me baja la regla la próxima semana pero a saber con estas hormonas...
De todas formas lo he pensado y quién sabe si hasta esto que pasó así de 2 fivs era mejor para tener a mi hijo. Quién sabe si el espermatozoide campeón no se hubiera cogido en otra ocasión y me hubieran salido todos aneuploides... me quedaré con la duda. De todas formas estoy super contenta, si me sale bien lo volvería a pagar mil veces.
Claro q va a salir bien!!
Eso me digo yo todos los dias, pq por un lado quiero q me hagan la transferencia pero por otro me da un miedo tremendo....
Pero sé q mi embrioncito es un luchador y sr agarrará con fuerzas pq seguro q quiere vivir
Chicas! Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼
Pues no sé eso de la DGP, no me han dicho nada de momento.
Si, me hice la punción el miércoles pasado y el sábado empecé a pincharme de nuevo, pero no me han dicho nada aún de cómo ni cuándo sería la transferencia
Tranquila q ya te lo dirán, ya te he dicho q cada una somos un mundo!!
Cuando vayas a la próxima eco le preguntas pq ellos ya deben tener una idea aproximada de la estrategia q piensan seguir...
Mira a mí q en teoría ya tendría q estar preparando endometrio y ahí estoy esperando
Olé!!! Q lleguen muchos!!!
Wowwww son muchos Mavi!! Crucemos los dedos para el jueves💗
Enhorabuena, 6 campeones!!! Chicas, tenéis unos números geniales, a ver si se me pega algo jeje
Siii ya te queda nada, ya tú nos vas diciendo guapa😘
Oleeee genial guapa verás que llegan todo bien q poquito nos va quedando a todas👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora tenemos q ser fuertes 💪🏼 😘😘
Que alegria vane!! Ahi esta tu pollito esperando por ti♥ todo llega y se va dando.
Ahora con toda la fuerza