Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
F
fadwa_7070685
13/5/19 a las 21:34

Hola chicas como estan? Hoy fui a control, los ovarios por suerte se van achicando como corresponde pero tengo que continuar con la progesterona, Me mando recien mi medica que me congelaron 4 . Aun ni yo creo que todo esto es una realidad. El lunes cuando tenga control me diran cuando hacen la transferencia 
Besos a todas y animos, que nuestros peques van a llegar este año como sea. Y a no bajar los brazos!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

W
wenyi_18254129
13/5/19 a las 21:37
En respuesta a mavi87

Buenas tardes chicas, la punción a ido genial, 7 como me dijeron han sacado. Ahora a esperar la llamada de mañana para ver cuántos fecundan! 🤞🏼🤞🏼 besos

WoW, genial!!! Verás cómo mañana te dan buenas noticias!! Tu tienes tb baja reserva ovárica?

F
fadwa_7070685
13/5/19 a las 21:40
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas!! Yo he salido  ahora me han dicho q va muy bien, tengo q ir el miércoles de nuevo, tengo creo q me ha dicho 8 en uno de tamaños unos de 12 y otro de 13 y 14 eso está bien?ahh y de 10 tb!!

Que alegria!!! Vamos todavia! 

F
fadwa_7070685
13/5/19 a las 21:41
En respuesta a mavi87

Buenas tardes chicas, la punción a ido genial, 7 como me dijeron han sacado. Ahora a esperar la llamada de mañana para ver cuántos fecundan! 🤞🏼🤞🏼 besos

Mavi vas a ver que va a ir todo bien entre esos 7 va a estar tu pollito o los pollitos! ♥

M
manolo_9721164
13/5/19 a las 21:42
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como estan? Hoy fui a control, los ovarios por suerte se van achicando como corresponde pero tengo que continuar con la progesterona, Me mando recien mi medica que me congelaron 4 . Aun ni yo creo que todo esto es una realidad. El lunes cuando tenga control me diran cuando hacen la transferencia 
Besos a todas y animos, que nuestros peques van a llegar este año como sea. Y a no bajar los brazos!!!

Que vaya todo genial!!!!

W
wenyi_18254129
13/5/19 a las 21:47
En respuesta a manolo_9721164

Acabo de llamar y me han dicho que todavía no tienen nada. Pues yo creo que va a ser a partir del miércoles... jo, qué ganas de saberlo

Mucho ánimo, seguro que son buenas noticias!!!

W
wenyi_18254129
13/5/19 a las 21:50
En respuesta a manolo_9721164

Exacto, imagínate que yo cuando empecé quería 3 y encima decía, 2 niñas y un niño jajajajaaja. Hoy en día si tengo uno me doy con un canto en los dientes.

Yo quería dos niñas... fíjate...y ya con conseguir el segundo me doy con un canto en los dientes. En realidad, con conseguir algún óvulo maduro en la proxima estimulación me considero satisfecha, tengo hasta pesadillas con que se repite la historia

M
mavi87
13/5/19 a las 22:12
En respuesta a wenyi_18254129

WoW, genial!!! Verás cómo mañana te dan buenas noticias!! Tu tienes tb baja reserva ovárica?

En teoría no, en los controles siempre se ven entre 14-20 óvulos, pero como tengo endometrosis no dejan que maduren de todos... 

M
mavi87
13/5/19 a las 22:14
En respuesta a fadwa_7070685

Mavi vas a ver que va a ir todo bien entre esos 7 va a estar tu pollito o los pollitos! ♥

Gracias!!!  Cruzemos los dedos para la llamada de mañana! 🤞🏼🤞🏼

M
manolo_9721164
13/5/19 a las 22:54
En respuesta a wenyi_18254129

Yo quería dos niñas... fíjate...y ya con conseguir el segundo me doy con un canto en los dientes. En realidad, con conseguir algún óvulo maduro en la proxima estimulación me considero satisfecha, tengo hasta pesadillas con que se repite la historia

Tranquila, no va a pasar. Pillaste un ciclo malo

M
manolo_9721164
13/5/19 a las 22:56

¿Alguna conoce la prueba fish para la pareja? Acabo de descubrirla, solo faltaba que el problema cromosómico fuera de mi marido y no mío jajajajaja

S
suli_1027582
13/5/19 a las 23:00
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chicas como estan? Hoy fui a control, los ovarios por suerte se van achicando como corresponde pero tengo que continuar con la progesterona, Me mando recien mi medica que me congelaron 4 . Aun ni yo creo que todo esto es una realidad. El lunes cuando tenga control me diran cuando hacen la transferencia 
Besos a todas y animos, que nuestros peques van a llegar este año como sea. Y a no bajar los brazos!!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya mismo transferencia y tienes a tus peques dentro y será un súper positivo ! Ya nos va quedando menos,es un camino fácil pero se q tarde o temprano lo conseguiremos todas y tendremos a nuestros peques con nosotras nos lo merecemos 😘😘

W
wenyi_18254129
13/5/19 a las 23:38
En respuesta a manolo_9721164

Tranquila, no va a pasar. Pillaste un ciclo malo

Gracias primor!!! Estoy deseando que me baje la guarri, nunca tanto🤣

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:06

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

S
suli_1027582
14/5/19 a las 13:22
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Verás como ese es el tuyo guapa y pronto lo tendrás dentro, este año tiene q ser el nuestro y ya mismo estaremos cn las panzitas gorditas!!😘😘😘

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:26
En respuesta a suli_1027582

Verás como ese es el tuyo guapa y pronto lo tendrás dentro, este año tiene q ser el nuestro y ya mismo estaremos cn las panzitas gorditas!!😘😘😘

Gracias!!! estoy tan felizzz!!!! pensaba que no iba ni a llegar a un simple transfer. Este año lo conseguiremos chicas

K
karol_2917832
14/5/19 a las 13:27
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Enhorabuena! Estás como yo, tengo uno congelado y ya llevo 3 días con las inyecciones de la segunda estimulación.
Alguna sabe cuánto se tarda después de la segunda punción en hacer la transferencia???

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:30
En respuesta a karol_2917832

Enhorabuena! Estás como yo, tengo uno congelado y ya llevo 3 días con las inyecciones de la segunda estimulación.
Alguna sabe cuánto se tarda después de la segunda punción en hacer la transferencia???

Ayyy estamos igual. Pues me interesa tu pregunta. A ver si nos responden... imagino que será igual no? esperar al tamaño justo del endometrio... 

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:32

Por cierto, me han dicho que estaba sano pero se me olvidó preguntar sobre la calidad A, B, C. ¿Alguna sabe si pasar la dgp significa la maxima calidad? yo creo que no... 

K
karol_2917832
14/5/19 a las 13:35
En respuesta a manolo_9721164

Ayyy estamos igual. Pues me interesa tu pregunta. A ver si nos responden... imagino que será igual no? esperar al tamaño justo del endometrio... 

Pues si, me gustaría que fuera así, esperar al tamaño del endometrio y listo. Pero claro, como es tanta hormona la que nos metemos así seguida, no sé si hay que descansar o qué, o si depende de cada caso claro.
Lo único que se, es que el dia de la segunda punción ya si que mi marido tiene que llevar la muestra. He intentado que la saque directamente en la clínica porque estará más reciente pero na, le da palo xD

Venga que vamos a tener suerte! 

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:36
En respuesta a karol_2917832

Pues si, me gustaría que fuera así, esperar al tamaño del endometrio y listo. Pero claro, como es tanta hormona la que nos metemos así seguida, no sé si hay que descansar o qué, o si depende de cada caso claro.
Lo único que se, es que el dia de la segunda punción ya si que mi marido tiene que llevar la muestra. He intentado que la saque directamente en la clínica porque estará más reciente pero na, le da palo xD

Venga que vamos a tener suerte! 

¿y en la primera cómo hizo?

K
karol_2917832
14/5/19 a las 13:39
En respuesta a manolo_9721164

¿y en la primera cómo hizo?

No la tuvo que llevar, lo congelaron tal cual.
En la segunda punción fecundaran el que tengo congelado y los que me saquen, que tengo esperanzas de que me vaya mejor que en la primera punción que sólo me sacaron 3

M
mavi87
14/5/19 a las 13:46
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Bieennn!! que alegria, seguro que ese es tu peque.

Y
yuxin_6280219
14/5/19 a las 13:49
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Que bien Vanemila!!!! como me alegro!!! ahora a relajarse y a ver que te recomiendan en la cita. 

Nos vas contando!!

Un abrazo!!

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:55
En respuesta a karol_2917832

No la tuvo que llevar, lo congelaron tal cual.
En la segunda punción fecundaran el que tengo congelado y los que me saquen, que tengo esperanzas de que me vaya mejor que en la primera punción que sólo me sacaron 3

Ah que son óvulos, pensaba que eran embriones. Ahora si lo entiendo. Seguro que irá mejor, las chicas dicen que en la segunda siempre se sacan más. 

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 13:56

Gracias chicas, os iré contando!! un pasito más cerca!!

K
karol_2917832
14/5/19 a las 14:03
En respuesta a manolo_9721164

Ah que son óvulos, pensaba que eran embriones. Ahora si lo entiendo. Seguro que irá mejor, las chicas dicen que en la segunda siempre se sacan más. 

Ah no, no. Óvulos. Sólo me quedó uno en la primera punción, espero que cuando lo descongelen vaya todo bien

Lo que no entiendo es porque a ti tr lo han fecundado antes de congelarlo y a mi no 

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 14:08
En respuesta a karol_2917832

Ah no, no. Óvulos. Sólo me quedó uno en la primera punción, espero que cuando lo descongelen vaya todo bien

Lo que no entiendo es porque a ti tr lo han fecundado antes de congelarlo y a mi no 

Porque en realidad a mí no me ofrecieron la doble estimulación. Voy hacer en realidad una doble fiv jajajaja

K
karol_2917832
14/5/19 a las 14:15
En respuesta a manolo_9721164

Porque en realidad a mí no me ofrecieron la doble estimulación. Voy hacer en realidad una doble fiv jajajaja

Ah es verdad, ya lo dijiste. Si es que vaya tela. Pues nada, hay que pensar que ahora tendrás muchos más y que todo va a salir bien, que ya verás que sí.

 

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 14:17
En respuesta a karol_2917832

Ah es verdad, ya lo dijiste. Si es que vaya tela. Pues nada, hay que pensar que ahora tendrás muchos más y que todo va a salir bien, que ya verás que sí.

 

Gracias!!! vamos casi a la par. Estamos cada vez más cerquita. Un abrazo!!

N
najua_8551079
14/5/19 a las 15:20
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Cuanto me alegro!!! Enhorabuena preciosa!!! Ya nos cuentas a ver q t dicen... 😘

X
xing_13656523
14/5/19 a las 15:45
En respuesta a karol_2917832

Ah no, no. Óvulos. Sólo me quedó uno en la primera punción, espero que cuando lo descongelen vaya todo bien

Lo que no entiendo es porque a ti tr lo han fecundado antes de congelarlo y a mi no 

A mí el quedó de la primera estimulación me lo congelaron sin fecundar tb.
y no sólo soportó la descongelación sino q fecundo y llego a día 5, lo q ya no sé es si pasó l DGP tanto no.me dijo.

Por lo q verás cómo el tuyo tb

X
xing_13656523
14/5/19 a las 15:48
En respuesta a manolo_9721164

Por cierto, me han dicho que estaba sano pero se me olvidó preguntar sobre la calidad A, B, C. ¿Alguna sabe si pasar la dgp significa la maxima calidad? yo creo que no... 

Enhorabuena por tu embrión!! Ese es un campeón.

Mi gine me dijo q un embrión q ha pasado la DGP es un embrión sano y por tanto su calidad tiene q ser buena. O al menos eso me h dicho a mí.
No pienses ahora eb la calidas sino en q está sano q es lo importante

X
xing_13656523
14/5/19 a las 15:55
En respuesta a karol_2917832

Enhorabuena! Estás como yo, tengo uno congelado y ya llevo 3 días con las inyecciones de la segunda estimulación.
Alguna sabe cuánto se tarda después de la segunda punción en hacer la transferencia???

Rachel depende!!

Harás DGP?? Si es así al tardar el regultado lo congelan y tienes a esperar la regla postpuncion. A mí miraron el endometrio el dia 12 de ciclo para ver si me hacian la trasferencia en ciclo natural y tras 2 estimulaciones mis ovarios eran una fiesta por lo q descartado el ciclo natural.
El día 21 me pincharon gonapeptyl para inhibir mis hormonas y cuando quiera la puñetera regla bajar empezaré el ciclo sustutivo.

Harás DGP?? Si no es así puede q sea más rápido


Te has hecho las dos estumulaciones seguidas?? Es decir entre la punción y volver a los pinchazos han pasado unos 5 días?

K
karol_2917832
14/5/19 a las 15:56
En respuesta a xing_13656523

A mí el quedó de la primera estimulación me lo congelaron sin fecundar tb.
y no sólo soportó la descongelación sino q fecundo y llego a día 5, lo q ya no sé es si pasó l DGP tanto no.me dijo.

Por lo q verás cómo el tuyo tb

Ay ojalá el mío también!
Me alegro de que el tuyo haya aguantado. Vamos superando obstáculos 

X
xing_13656523
14/5/19 a las 15:58
En respuesta a manolo_9721164

Ayyy estamos igual. Pues me interesa tu pregunta. A ver si nos responden... imagino que será igual no? esperar al tamaño justo del endometrio... 

Aiss mi niña, cuando empiezas la doble estimulación?? Q pena q te asesorarán tan mal pq podrías estar ya apunto de la segunda punción y haber aprovechado los ovocitos q estaban a punto de la primera, pero sabes una cosa??
esta te irá genial ya verás!! Y esto habrá pasado como un bachw más.

Ya contesté arriba el tiempo q tarda entre la segunda estimulación y la transferencia pero cada cuerpo es un mundo y dependerá. Y si puedes ir con ciclo natural será mucho mejor

K
karol_2917832
14/5/19 a las 15:59
En respuesta a xing_13656523

Rachel depende!!

Harás DGP?? Si es así al tardar el regultado lo congelan y tienes a esperar la regla postpuncion. A mí miraron el endometrio el dia 12 de ciclo para ver si me hacian la trasferencia en ciclo natural y tras 2 estimulaciones mis ovarios eran una fiesta por lo q descartado el ciclo natural.
El día 21 me pincharon gonapeptyl para inhibir mis hormonas y cuando quiera la puñetera regla bajar empezaré el ciclo sustutivo.

Harás DGP?? Si no es así puede q sea más rápido


Te has hecho las dos estumulaciones seguidas?? Es decir entre la punción y volver a los pinchazos han pasado unos 5 días?

Pues no sé eso de la DGP, no me han dicho nada de momento.

Si, me hice la punción el miércoles pasado y el sábado empecé a pincharme de nuevo, pero no me han dicho nada aún de cómo ni cuándo sería la transferencia 

T
tina03
14/5/19 a las 16:29
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, os iré contando!! un pasito más cerca!!

Felicidades,me alegro mucho! Sabia que lo vas a conseguir!!!! Te queda poco ,todavia no me olvide a quien le voy a pedir consejos de mami 😉😉

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 16:57
En respuesta a xing_13656523

Aiss mi niña, cuando empiezas la doble estimulación?? Q pena q te asesorarán tan mal pq podrías estar ya apunto de la segunda punción y haber aprovechado los ovocitos q estaban a punto de la primera, pero sabes una cosa??
esta te irá genial ya verás!! Y esto habrá pasado como un bachw más.

Ya contesté arriba el tiempo q tarda entre la segunda estimulación y la transferencia pero cada cuerpo es un mundo y dependerá. Y si puedes ir con ciclo natural será mucho mejor

Gracias chicas!! Pues no sé, tengo cita el lunes para replantear esta doble estimulación y ver cuándo empiezo. Se supone que me baja la regla la próxima semana pero a saber con estas hormonas...

De todas formas lo he pensado y quién sabe si hasta esto que pasó así de 2 fivs era mejor para tener a mi hijo. Quién sabe si el espermatozoide campeón no se hubiera cogido en otra ocasión y me hubieran salido todos aneuploides... me quedaré con la duda. De todas formas estoy super contenta, si me sale bien lo volvería a pagar mil veces. 

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 16:58
En respuesta a tina03

Felicidades,me alegro mucho! Sabia que lo vas a conseguir!!!! Te queda poco ,todavia no me olvide a quien le voy a pedir consejos de mami 😉😉

Gracias Tina!! jajajajaja ojalá te pueda dar consejos de mami. De momento consejos fiv jajajajaa

X
xing_13656523
14/5/19 a las 17:32
En respuesta a karol_2917832

Pues si, me gustaría que fuera así, esperar al tamaño del endometrio y listo. Pero claro, como es tanta hormona la que nos metemos así seguida, no sé si hay que descansar o qué, o si depende de cada caso claro.
Lo único que se, es que el dia de la segunda punción ya si que mi marido tiene que llevar la muestra. He intentado que la saque directamente en la clínica porque estará más reciente pero na, le da palo xD

Venga que vamos a tener suerte! 

A mí chico no.le dieron opción: directamente en la clínica mientras yo me recuperaba de la punción. Y te digo q a mi chico palo es poco lo q le daba, pero planteaselo como yo: si nosotras tenemos q pasar los pinchazos y después una punción y un dolor de ovarios, q es para él ir al aseo a hacer su parte, ojalá fuera tan fácil como lo suyo.
 Mi  chico lo hizo en el aseo de la habitación q yo estaba, q no es una sala ni están en la puerta esperando ni nada

X
xing_13656523
14/5/19 a las 17:39
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas!! Pues no sé, tengo cita el lunes para replantear esta doble estimulación y ver cuándo empiezo. Se supone que me baja la regla la próxima semana pero a saber con estas hormonas...

De todas formas lo he pensado y quién sabe si hasta esto que pasó así de 2 fivs era mejor para tener a mi hijo. Quién sabe si el espermatozoide campeón no se hubiera cogido en otra ocasión y me hubieran salido todos aneuploides... me quedaré con la duda. De todas formas estoy super contenta, si me sale bien lo volvería a pagar mil veces. 

Claro q va a salir bien!!

Eso me digo yo todos los dias, pq por un lado quiero q me hagan la transferencia pero por otro me da un miedo tremendo....

Pero sé q mi embrioncito es un luchador y sr agarrará con fuerzas pq seguro q quiere vivir

M
mavi87
14/5/19 a las 18:05

Chicas!  Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼

X
xing_13656523
14/5/19 a las 18:09
En respuesta a karol_2917832

Pues no sé eso de la DGP, no me han dicho nada de momento.

Si, me hice la punción el miércoles pasado y el sábado empecé a pincharme de nuevo, pero no me han dicho nada aún de cómo ni cuándo sería la transferencia 

Tranquila q ya te lo dirán, ya te he dicho q cada una somos un mundo!!

Cuando vayas a la próxima eco le preguntas pq ellos ya deben tener una idea aproximada de la estrategia q piensan seguir...

Mira a mí q en teoría ya tendría q estar preparando endometrio y ahí estoy esperando

X
xing_13656523
14/5/19 a las 18:10
En respuesta a mavi87

Chicas!  Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼

Olé!!! Q lleguen muchos!!!

M
manolo_9721164
14/5/19 a las 18:38
En respuesta a mavi87

Chicas!  Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼

Wowwww son muchos Mavi!! Crucemos los dedos para el jueves💗

W
wenyi_18254129
14/5/19 a las 19:57
En respuesta a mavi87

Chicas!  Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼

Enhorabuena, 6 campeones!!! Chicas, tenéis unos números geniales, a ver si se me pega algo jeje

S
suli_1027582
14/5/19 a las 20:57
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, os iré contando!! un pasito más cerca!!

Siii ya te queda nada, ya tú nos vas diciendo guapa😘

S
suli_1027582
14/5/19 a las 21:02
En respuesta a mavi87

Chicas!  Al final han fecundado 6! 🥚🥚🥚 vamos a ver cuántos llegan al jueves. 🤞🏼

Oleeee genial guapa verás que llegan todo bien q poquito nos va quedando a todas👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora tenemos q ser fuertes 💪🏼 😘😘

F
fadwa_7070685
14/5/19 a las 21:17
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, me han llamado!! Tengo un embrión sano!!!!!!!!!! congeladito y esperando entrar en el útero para vivir. El lunes tengo cita para discutir si hago nueva estimulación o no. Estoy todavía temblando de la llamada... qué nervios pasé cuando vi en la pantalla el número. 

Que alegria vane!! Ahi esta tu pollito esperando por ti♥ todo llega y se va dando. 
Ahora con toda la fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook