Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
5/5/19 a las 11:43
En respuesta a suli_1027582

Holaa pues yo aquí sigo con 4 días de retraso y que no me baja me duele un montón el vientre como cuando me tiene que bajar pero va y viene el dolir🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭 stop desesperada xq parece q no voy a empezar nunca con el tratamiento!!

Si te duele es porque ya está ahí... a puntito.

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
5/5/19 a las 13:05

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

S
suli_1027582
5/5/19 a las 13:08
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Oleeee q alegria as visto tenemos q ser positivas y algún día lo conseguiremos todas😘😘😘😘

M
mavi87
5/5/19 a las 13:38
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Que bien! 👏👏👏Vane, me alegro muchísimo. 😘😘

X
xing_13656523
5/5/19 a las 14:10
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Oleee Vane, verás como sabes bien de la DGP, ya verás como está tu peque ahí!!

Ahora relajate un poco y a descansar

M
mijael_8878450
5/5/19 a las 14:27

Hola chicas . Mi puncion fue dia 5 de febrero  . Tuvieron que en congelar un embrion de 3 dias dd vida . Y el dia 29 de abril del  2019 me hicieron la  transfer . Queria saber si alguna sabe de cuentas semanas podemos estar 

M
mijael_8878450
5/5/19 a las 14:40
En respuesta a louisa_1005356

No te desanimes,  se supone q yo no tengo ningún problema, tenía 10 folículos, le costaron mucho crecer con la estimulación, me sacaron 5 y de éstos sólo 3 eran maduros y para más sorpresa sólo fecundó 1!! Y ahora estoy de 5 semanas, al final la suerte me sonrío!! Así q mucho ánimo y verás como todo sale bien!!

Hola User6302. Cuando te hicieron la transfer 

F
faina_5522547
5/5/19 a las 15:15
En respuesta a suli_1027582

Holaa pues yo aquí sigo con 4 días de retraso y que no me baja me duele un montón el vientre como cuando me tiene que bajar pero va y viene el dolir🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭 stop desesperada xq parece q no voy a empezar nunca con el tratamiento!!

Estabamos en la misma jeje a mi finalmente me bajo hoy asique a ser positiva para este mes !! Ya te queda muy poquito y a comenzar !!

F
faina_5522547
5/5/19 a las 15:17
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Me alegra mucho por ti !! Valia la pena toda esta ansiedad ahora solo queda esperar un poquito mas pero sabes que estan ahi tus pollitos que llegaron 😊😊

F
faina_5522547
5/5/19 a las 15:18

Hola a todas finalmente hoy me bajo la regla asique a empezar a prepararme para la transferencia este nes si sale todo bien !! No queda mas que tener paciencia en estos tratmientos pero todo valdra la pena !!

M
manolo_9721164
5/5/19 a las 15:51

Gracias chicas!!!!!!!💗💗💗💗

Qué bueno que te bajó la regla lourdes, Dios qué poquito te queda para la parte + emocionante. 

Lo de las semanas no lo sé porque con 3 días no es un blasto y no tengo ni idea de cómo funciona, imagino que igual... A ver si las chicas te saben decir mejor. 

Un beso a todas!

N
najua_8551079
5/5/19 a las 15:55
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Ainsss q alegría!!! Cómo son las cosas, no os conozco de nada y me alegro de todo lo q os pasa como si os conociera de siempre... A seguir a por todas sin rendirse q siento q este va a ser nuestro año!!! ❤️🤰❤️

N
najua_8551079
5/5/19 a las 16:13

Pues yo estoy un poco hecha un lío con lo de las clínicas, es q estaba entre 3 y después de llamar a las 3 para q me dieran cita 2 de ellas no me ha gustado el trato telefónico, q a ver, yo entiendo q luego a la hora de hacerte el tratamiento será diferente digo yo... Pero no se...  La verdad es q la q me queda tiene buenas referencias y la chica q me atendió fue muy agradable, me dió muy buen rollo, me explicó más o menos como sería el proceso pero siempre dejando muy claro q ella no era médico y q lo ideal es q fuéramos allí a hablar con ellos,incluso me dio precios del tratamiento, pruebas etc todo orientativo claro está... Pero no sé... Creéis q es muy arriesgado quedarse con una así sin comparar? Si me hago las pruebas allí luego me las aceptarian en otra clinica? Q hagoooo???!!!! 

M
manolo_9721164
5/5/19 a las 17:10
En respuesta a najua_8551079

Pues yo estoy un poco hecha un lío con lo de las clínicas, es q estaba entre 3 y después de llamar a las 3 para q me dieran cita 2 de ellas no me ha gustado el trato telefónico, q a ver, yo entiendo q luego a la hora de hacerte el tratamiento será diferente digo yo... Pero no se...  La verdad es q la q me queda tiene buenas referencias y la chica q me atendió fue muy agradable, me dió muy buen rollo, me explicó más o menos como sería el proceso pero siempre dejando muy claro q ella no era médico y q lo ideal es q fuéramos allí a hablar con ellos,incluso me dio precios del tratamiento, pruebas etc todo orientativo claro está... Pero no sé... Creéis q es muy arriesgado quedarse con una así sin comparar? Si me hago las pruebas allí luego me las aceptarian en otra clinica? Q hagoooo???!!!! 

Yo creo que si lo piensas mucho te vuelves loca y nunca llegarías a la solución... coge la que te dice tu instinto. Yo por ejemplo elegí la que me dijo la gine, he visto algo que no me gustó, ahora estoy contenta porque tengo 2 que siguen, luego a lo mejor me vuelve la furia porque sale mal y pienso en lo que pasó... es todo una montaña rusa. Hay miles de opiones contradictorias... no sabes nunca qué hacer. 

Solo te aconsejo que si puedes, elijas una grande. Que esté abierta de lunes a lunes, porque aunque parezca estúpido si te toca la punción un domingo muchas pequeñas están cerradas. Los mejores laboratorios están en las grandes también y el laboratorio es la parte más importante de la fiv, la cunita de tus embriones. 

Muchísima suerte!!!!💚

S
suli_1027582
5/5/19 a las 19:35
En respuesta a faina_5522547

Estabamos en la misma jeje a mi finalmente me bajo hoy asique a ser positiva para este mes !! Ya te queda muy poquito y a comenzar !!

Pues Ami nada aún tú cuantos días se te a atrasado?

J
jiayu_2865443
5/5/19 a las 20:59
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Enhorabuena, una alegría en este camino. Ya verás que va todo para delante!

X
xing_13656523
5/5/19 a las 22:13
En respuesta a najua_8551079

Pues yo estoy un poco hecha un lío con lo de las clínicas, es q estaba entre 3 y después de llamar a las 3 para q me dieran cita 2 de ellas no me ha gustado el trato telefónico, q a ver, yo entiendo q luego a la hora de hacerte el tratamiento será diferente digo yo... Pero no se...  La verdad es q la q me queda tiene buenas referencias y la chica q me atendió fue muy agradable, me dió muy buen rollo, me explicó más o menos como sería el proceso pero siempre dejando muy claro q ella no era médico y q lo ideal es q fuéramos allí a hablar con ellos,incluso me dio precios del tratamiento, pruebas etc todo orientativo claro está... Pero no sé... Creéis q es muy arriesgado quedarse con una así sin comparar? Si me hago las pruebas allí luego me las aceptarian en otra clinica? Q hagoooo???!!!! 

Yo estaba en duda entre dos, muy conocidas ambas y con buena referencia, aún así algo en mí se decantaba por una, por lo tanto fui a la primera visita de ambas. Hablé con los doctores de los dos y me quedé con lo q más cómoda me sentí, donde no me prometía un embarazo exprés, que casualmente era q la sentía desde el principio. Mi caso no es fácil y estoy teniendo muchos baches y aún me queda la transfer, pero una cosa te puedo decir, aquí me sentido a mi doctor se preocupa por mí y por mi caso, me ha dicho q no hará la transferencia hasta q esté 100% seguro q estoy preparada. No me he sentido en ningún momento como algo económico.

por lo q quiero decirte, este proceso es largo y complicado por q quédate con quien te haga sentirte cómoda y sobre todo en quien confíes.

y como dice Vane si es uno de los grandes con buen soporte de laboratorio mucho mejor

Y
yuxin_6280219
6/5/19 a las 9:40
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Que bien!!! me alegro mucho!!paso a paso... ahora a por el siguiente... 10 días de espera y a ver, pero va bien la cosa.

Un abrazo!!

M
mijael_8878450
6/5/19 a las 9:59
En respuesta a mijael_8878450

Hola User6302. Cuando te hicieron la transfer 

Hola chicas . Mi puncion fue dia 5 de febrero  . Tuvieron que en congelar un embrion de 3 dias dd vida . Y el dia 29 de abril del  2019 me hicieron la  transfer . Queria saber si alguna sabe de cuentas semanas podemos estar 

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 11:21
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, 2 han llegado a blasto!! Uno con 5 días y otro con 6 días💗💗💗 me bajaron las lágrimas de la alegría mientras lo oía. Ahora tengo que esperar otros 10 días al resultado de la biopsia. Esta fase será aún más dura porque sé que normalmente no se dividen bien, pero quién sabe si esta vez finalmente ahí está esperando mi pequeño. Un abrazo grande!!! No soy madre pero hoy me han hecho 1 regalazo!!! 💚💚

Yujuuuuuu!!!!!!!!!! Te deseo que dentro de 10 dias te llamen dándote una alegría!!!!(yo me puse a llorar venga a darle las gracias de la emoción y casi hago llorar a la genetista, no te digo mas!!!😀)
🍀🍀🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏼

L
luigi_7990801
6/5/19 a las 11:25
En respuesta a najua_8551079

Pues yo estoy un poco hecha un lío con lo de las clínicas, es q estaba entre 3 y después de llamar a las 3 para q me dieran cita 2 de ellas no me ha gustado el trato telefónico, q a ver, yo entiendo q luego a la hora de hacerte el tratamiento será diferente digo yo... Pero no se...  La verdad es q la q me queda tiene buenas referencias y la chica q me atendió fue muy agradable, me dió muy buen rollo, me explicó más o menos como sería el proceso pero siempre dejando muy claro q ella no era médico y q lo ideal es q fuéramos allí a hablar con ellos,incluso me dio precios del tratamiento, pruebas etc todo orientativo claro está... Pero no sé... Creéis q es muy arriesgado quedarse con una así sin comparar? Si me hago las pruebas allí luego me las aceptarian en otra clinica? Q hagoooo???!!!! 

Mi opinión es que elijas una de las buenas, con buen laboratorio e instalaciones, aunque pienses que  es mas cara que otras, al final la opción barata a veces acaba saliendo cara.

Que tenga buenos embriólogos/genetistas y sobretodo que te sientas cómoda con el gine y no pienses que te tratan como un número mas.

Al menos eso para mi fue fundamental.

N
najua_8551079
6/5/19 a las 12:37

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, los tendré en cuenta  Hoy he llamado y me han dado cita para el día 16 por la tarde y si no me gustara tengo cita con las otras 2 para el día 22...Os iré informando.

Por cierto... Anoche encontré en YouTube un canal de una pareja de Barcelona q cuentan desde q eligen clínica para una fiv hasta q por fin tienen a su bebé. Se llama Memi&You por si lo queréis buscar. No son muchos videos y son cortitos, como de 10 minutos + ó - creo q os sentiréis muy identificadas y nos demuestra q no debemos perder la esperanza por mucho q se nos compliquen las cosas... 

Vamos a por otra semana, a seguir luchando campeonas mías!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 13:08

Gracias chicas, yo también me puse a llorar jajajajaja quién me vería si me dicen que tengo 8 o 10!!! me da una diarrea en el momento!! jajajajaja vamos a ver si se logra esta vez 

Sí, ya había visto los vídeos de Memi&You en uno de mis maratones de vídeos fiv en youtube. Lo logró!! A ver si un día podemos decir lo mismo. Un abrazo grande a todas!

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 14:06

Chicas, una pregunta. ¿Alguna sabe cuánto vale en su clínica una doble estimulación?

S
suli_1027582
6/5/19 a las 16:05

Hola chicas vosotras sabeis si tengo q hacer saber qur no me baja la regla? Porque como tendria q haber empezado ya con las inyecciones?no se que hacer!!

A
adame_9380983
6/5/19 a las 16:11
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas vosotras sabeis si tengo q hacer saber qur no me baja la regla? Porque como tendria q haber empezado ya con las inyecciones?no se que hacer!!

Hola yo que tú llamaría a la clínica aver qué te dicen,a mi cuando no me a bajado me han mandado progesterona para provocarla

S
suli_1027582
6/5/19 a las 16:17
En respuesta a adame_9380983

Hola yo que tú llamaría a la clínica aver qué te dicen,a mi cuando no me a bajado me han mandado progesterona para provocarla

Muchas gracias yo esq no es por clinica es por la s.s y seria mi peimera vez por eso llevo 5 días de atraso y como es la primera vez no sabia si tengo q llamar o no!!

K
karol_2917832
6/5/19 a las 16:43
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, una pregunta. ¿Alguna sabe cuánto vale en su clínica una doble estimulación?

En la mía 800€, yo lo más probable es que tenga que hacerme una doble estimulación, solo tengo 5 (4 grandes y uno pequeño), este miércoles tengo la punción, tengo un bajón

A
adame_9380983
6/5/19 a las 16:53
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias yo esq no es por clinica es por la s.s y seria mi peimera vez por eso llevo 5 días de atraso y como es la primera vez no sabia si tengo q llamar o no!!

Si es en la SS te van a decir que esperes a que baje sola,aunque es difícil no pienses puede ser de los nervios y de las ganas que tienes de empezar que no baje,espera unos días y si no llama aver qué te dicen 

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 17:29
En respuesta a karol_2917832

En la mía 800€, yo lo más probable es que tenga que hacerme una doble estimulación, solo tengo 5 (4 grandes y uno pequeño), este miércoles tengo la punción, tengo un bajón

Pues estás como yo. La hice el lunes pasado con 6 y tengo 2 blastos. Seguramente tendré que hacer otra porque con 2 no sé si pasaré la dgp... y además, si tuviera super suerte con 1 y quisiera tener otro hijo en un futuro, ya no podré porque me quedan tan poquitos que si no lo hago ahora...
800€ está bien, es que me llegó el presupuesto de 5000€ para la doble y me quedé a cuadros... y eso porque tengo solo 2 de la primera me dijeron, si no sería 7500€. ¿Son los precios normales?

M
mavi87
6/5/19 a las 17:51
En respuesta a manolo_9721164

Pues estás como yo. La hice el lunes pasado con 6 y tengo 2 blastos. Seguramente tendré que hacer otra porque con 2 no sé si pasaré la dgp... y además, si tuviera super suerte con 1 y quisiera tener otro hijo en un futuro, ya no podré porque me quedan tan poquitos que si no lo hago ahora...
800€ está bien, es que me llegó el presupuesto de 5000€ para la doble y me quedé a cuadros... y eso porque tengo solo 2 de la primera me dijeron, si no sería 7500€. ¿Son los precios normales?

5000€ ?? 😲😲😲 que barbaridad, yo el miércoles tengo gine, y quiero preguntarle... Como hice tan pocos la primera, me da que esta vez también por culpa de la endometrosis. Si quieres te digo

F
fadwa_7070685
6/5/19 a las 17:58

Hola chica srecien llego a casa de la puncion, un poco dolorida pero no dolio nada. Han sacado 13 asique veremos cuantos llegan. Me mando reposo vida tranquila y verla el miercoles ❤️ Aun no lo puedo creer. Mas tarde leo a todas pero llegue y queria contarles. Voy a descansar un rato 😘

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 18:00
En respuesta a mavi87

5000€ ?? 😲😲😲 que barbaridad, yo el miércoles tengo gine, y quiero preguntarle... Como hice tan pocos la primera, me da que esta vez también por culpa de la endometrosis. Si quieres te digo

Sí, 5000€ que se unen a los 8000€ ya pagados, para encima escuchar lo de la otra inyección que faltó. Me parece un abuso... pero a ver si es el precio normal. Gracias, a ver qué te dicen a ti. 

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 18:00
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chica srecien llego a casa de la puncion, un poco dolorida pero no dolio nada. Han sacado 13 asique veremos cuantos llegan. Me mando reposo vida tranquila y verla el miercoles ❤️ Aun no lo puedo creer. Mas tarde leo a todas pero llegue y queria contarles. Voy a descansar un rato 😘

Wowwwww trece!!! qué maravilla!!! ahora a descansar. Qué salga todo genial

M
mavi87
6/5/19 a las 18:09
En respuesta a fadwa_7070685

Hola chica srecien llego a casa de la puncion, un poco dolorida pero no dolio nada. Han sacado 13 asique veremos cuantos llegan. Me mando reposo vida tranquila y verla el miercoles ❤️ Aun no lo puedo creer. Mas tarde leo a todas pero llegue y queria contarles. Voy a descansar un rato 😘

Que bien!!  Son muchos, me alegró un montón, ahora a recuperarte y ya nos vas contando. 😉

X
xing_13656523
6/5/19 a las 19:29
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, una pregunta. ¿Alguna sabe cuánto vale en su clínica una doble estimulación?

En la.mia 800€ + la críoconservacion del q estaba maduro, pero a mí me la hicieron antes de fecundar los ovocitos, por lo q tendrás q preguntar en tu clínica pq lo q supongo q en la tuya será más caro al tener q volver a pillar espermatozoides, fecundar y hacer el seguimiento hasta blastos.

X
xing_13656523
6/5/19 a las 19:31
En respuesta a karol_2917832

En la mía 800€, yo lo más probable es que tenga que hacerme una doble estimulación, solo tengo 5 (4 grandes y uno pequeño), este miércoles tengo la punción, tengo un bajón

Ánimo  Rachel, yo fui a la punción así y q es lo peor q nos puede pasar? La doble estimulación (yo la he hecho), pero igual no es necesario hasta el miércoles no.lo.pienses

X
xing_13656523
6/5/19 a las 19:33
En respuesta a manolo_9721164

Pues estás como yo. La hice el lunes pasado con 6 y tengo 2 blastos. Seguramente tendré que hacer otra porque con 2 no sé si pasaré la dgp... y además, si tuviera super suerte con 1 y quisiera tener otro hijo en un futuro, ya no podré porque me quedan tan poquitos que si no lo hago ahora...
800€ está bien, es que me llegó el presupuesto de 5000€ para la doble y me quedé a cuadros... y eso porque tengo solo 2 de la primera me dijeron, si no sería 7500€. ¿Son los precios normales?

Me parece carísimo!!! Sí te cuesta 7500 acumulación q te cuesta partir de nuevo la FIV???

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 19:36
En respuesta a xing_13656523

En la.mia 800€ + la críoconservacion del q estaba maduro, pero a mí me la hicieron antes de fecundar los ovocitos, por lo q tendrás q preguntar en tu clínica pq lo q supongo q en la tuya será más caro al tener q volver a pillar espermatozoides, fecundar y hacer el seguimiento hasta blastos.

Exacto, el problema es que no me lo ofrecieron antes aún sabiendo que tengo baja reserva y veían poquitos folis. Ahora me sale mucho más... qué decepción. 

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 19:39
En respuesta a xing_13656523

Me parece carísimo!!! Sí te cuesta 7500 acumulación q te cuesta partir de nuevo la FIV???

5000€ si aceptas la doble estimulación (pero con dgp), es decir, seguido de la primera. Pero como yo produje poquito, entonces lo hago en un ciclo sucesivo y en vez de oagar 7500€ de una nueva fiv, pago 5000€ porque con 2 blastos es como si fuera una sola.

X
xing_13656523
6/5/19 a las 20:00
En respuesta a manolo_9721164

Exacto, el problema es que no me lo ofrecieron antes aún sabiendo que tengo baja reserva y veían poquitos folis. Ahora me sale mucho más... qué decepción. 

La verdad es q te asesoraron fatal, a mí en la última eco prepuncion ya decidió mi doctor acumular, yo fui a la punción sabiendo q iba a la doble estimulación.

Da la impresión q la clínica quiere sacarte el dinero como sea, q vergüenza jugar asi con nuestro sueño

M
manolo_9721164
6/5/19 a las 21:00
En respuesta a xing_13656523

La verdad es q te asesoraron fatal, a mí en la última eco prepuncion ya decidió mi doctor acumular, yo fui a la punción sabiendo q iba a la doble estimulación.

Da la impresión q la clínica quiere sacarte el dinero como sea, q vergüenza jugar asi con nuestro sueño

Estoy en un momento en que no puedo ni pensar... mi marido dice que me olvide ya y que en 10 días si sale bien genial y si no, vamos a otra. Eso haré, mejor no darle más vuetas. 

Qué lucha chicas... si un día me veo con un bebé en brazos va a tener que pasar muchísimo tiempo para creérmelo. Encima estoy con la primera regla después de la punción y estas miles de hormonas que recorren mi cuerpo. Estoy para comer un kilo de helado de chocolate, llorar con una peli de drama y sacar toda esta negatividad que llevo dentro... a veces me gustaría ponerme el óvulo de 1 chica de 25 y a tomá por culo! 

besitos

K
karol_2917832
6/5/19 a las 22:53
En respuesta a xing_13656523

Ánimo  Rachel, yo fui a la punción así y q es lo peor q nos puede pasar? La doble estimulación (yo la he hecho), pero igual no es necesario hasta el miércoles no.lo.pienses

Cuántos te quedaron en la primera punción? Y después de acumular?

Gracias por los ánimos, a ver si tenemos suerte. Yo solo quiero tener un hijo, así que si fuera suficiente con la primera punción estaría genial

S
suli_1027582
7/5/19 a las 2:11

Hola chicas!!! Por fin me ha bajado la guarri nunca me había alegrado tanto, mañana empiezo a pincharme q nerviosa estoy es mi primera y nose como va esto, nose cuantos días tendré q estar pinchandome ni cuando tendré q ir al médico ni nada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy contenta nerviosa y con mucho miedo!!

M
manolo_9721164
7/5/19 a las 7:42
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas!!! Por fin me ha bajado la guarri nunca me había alegrado tanto, mañana empiezo a pincharme q nerviosa estoy es mi primera y nose como va esto, nose cuantos días tendré q estar pinchandome ni cuando tendré q ir al médico ni nada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy contenta nerviosa y con mucho miedo!!

Qué bueno!!!! Muchísima suerteeee

N
najua_8551079
7/5/19 a las 10:05
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas!!! Por fin me ha bajado la guarri nunca me había alegrado tanto, mañana empiezo a pincharme q nerviosa estoy es mi primera y nose como va esto, nose cuantos días tendré q estar pinchandome ni cuando tendré q ir al médico ni nada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy contenta nerviosa y con mucho miedo!!

Q bien!!! Mucha suerte!!! 

X
xing_13656523
7/5/19 a las 10:52
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas!!! Por fin me ha bajado la guarri nunca me había alegrado tanto, mañana empiezo a pincharme q nerviosa estoy es mi primera y nose como va esto, nose cuantos días tendré q estar pinchandome ni cuando tendré q ir al médico ni nada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy contenta nerviosa y con mucho miedo!!

Ánimo, a.empezar.este camino con ilusión y.mucha fuerza

T
tina03
7/5/19 a las 15:29

Chicas,cual habeis echo el cariotipo,os llamo alguen de la clinica para hablar de resultados o habeis llamado vosotras para preguntar si han llegado ? Tengo 3 semanas y todavia no he recibido nada y me dijeron que llegaran entre 2-3 semanas 🙄

M
manolo_9721164
7/5/19 a las 15:40
En respuesta a tina03

Chicas,cual habeis echo el cariotipo,os llamo alguen de la clinica para hablar de resultados o habeis llamado vosotras para preguntar si han llegado ? Tengo 3 semanas y todavia no he recibido nada y me dijeron que llegaran entre 2-3 semanas 🙄

No puedes llamar al laboratorio o clínica y preguntar? A mí no me llamaron, directamente me llegaron. Me avisaron que tardaría de 20-30 días, es una prueba compleja. No pienses nada malo, seguramente aún no han terminado. 

De todas formas para quedarme más tranquila yo llamaría

S
suli_1027582
7/5/19 a las 16:09
En respuesta a tina03

Chicas,cual habeis echo el cariotipo,os llamo alguen de la clinica para hablar de resultados o habeis llamado vosotras para preguntar si han llegado ? Tengo 3 semanas y todavia no he recibido nada y me dijeron que llegaran entre 2-3 semanas 🙄

Si Ami tb me tardo eso más o menos pero no tuve q llamar ni nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir