Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
30/4/19 a las 14:33
En respuesta a alexandrag80

Bien nena!! Me alegro que todo perfect,  vanemila, ahora más positiva aún,  que veras que todo va sobre ruedas!! Ahora que?? Transferencia o que?? 
yo lo q ya saabia ssobre mi beta... NEGATIVA pero yo POSITIVA , aunque tenga que empezar otro ciclo, ya que ni congelados , así que nada , a este toro lo cojo yo por los cuernos y los huevos ajajajajja ahora me tengo que esperar, pasa esta regla y en la siguiente llamo, para empezar anticonceptivas,  así que a descansar estos 2 mesesiyos  casi. Estoy bien, la verdad , así que vámonos q nos vamos y las que vais a la fiv a por todas!! Besitisssss😘😘😘😘😘 ( había alguna chica más para beta en estos días??))

Lo siento cariño pero tienes muchos!!! Lo vas a conseguir!!! Un besote

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
30/4/19 a las 14:34

Chicas, solo han fecundado 3  

B
benone_5747087
30/4/19 a las 14:38
En respuesta a alexandrag80

Bien nena!! Me alegro que todo perfect,  vanemila, ahora más positiva aún,  que veras que todo va sobre ruedas!! Ahora que?? Transferencia o que?? 
yo lo q ya saabia ssobre mi beta... NEGATIVA pero yo POSITIVA , aunque tenga que empezar otro ciclo, ya que ni congelados , así que nada , a este toro lo cojo yo por los cuernos y los huevos ajajajajja ahora me tengo que esperar, pasa esta regla y en la siguiente llamo, para empezar anticonceptivas,  así que a descansar estos 2 mesesiyos  casi. Estoy bien, la verdad , así que vámonos q nos vamos y las que vais a la fiv a por todas!! Besitisssss😘😘😘😘😘 ( había alguna chica más para beta en estos días??))

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

M
manolo_9721164
30/4/19 a las 14:47
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

Felicidadws!!

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:52
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

Ole ole ole💃💃💃💃 felicidades  guapa!!! 🥳🥳🥳🥳

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:53
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, solo han fecundado 3  

Nena bien coño que si tu solo necesitas 2 o 1  para que ESTA VEZ TE QUEDES EMBARAZADA!!! así que vamos arriba!!!😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
30/4/19 a las 14:55
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, solo han fecundado 3  

Yo no tengo nada ya, a empezar otro ciclo para puncion d nuevas,  de los 11 que sacaron, 9 fecundaron de los cuales 1 B, 4 C y 4D... bueno pues me puse 2, el B y C, me quedaron 3C y los 4D que esos 4 no sirven para nada, y los 3 C que quedaron a esperar d congelar,  NO HAN CONGELADO NINGUNO,  no avanzaron, así que,  venga coño anímate tu que d esos 3 ahí están tus babys🥰😍

M
manolo_9721164
30/4/19 a las 15:40
En respuesta a alexandrag80

Yo no tengo nada ya, a empezar otro ciclo para puncion d nuevas,  de los 11 que sacaron, 9 fecundaron de los cuales 1 B, 4 C y 4D... bueno pues me puse 2, el B y C, me quedaron 3C y los 4D que esos 4 no sirven para nada, y los 3 C que quedaron a esperar d congelar,  NO HAN CONGELADO NINGUNO,  no avanzaron, así que,  venga coño anímate tu que d esos 3 ahí están tus babys🥰😍

Ay te había entendido mal. Pues mucha fuerza para la próxima punción. Yo este jueves tengo cita para discutir una doble estimulación. Tiened razón, quizás en esos 3 se encuentra mi peque. Ahora solo veo todo negro...

F
faina_5522547
30/4/19 a las 16:32
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

Felicidades por tu positivo !!!

F
faina_5522547
30/4/19 a las 16:35
En respuesta a alexandrag80

Yo no tengo nada ya, a empezar otro ciclo para puncion d nuevas,  de los 11 que sacaron, 9 fecundaron de los cuales 1 B, 4 C y 4D... bueno pues me puse 2, el B y C, me quedaron 3C y los 4D que esos 4 no sirven para nada, y los 3 C que quedaron a esperar d congelar,  NO HAN CONGELADO NINGUNO,  no avanzaron, así que,  venga coño anímate tu que d esos 3 ahí están tus babys🥰😍

Nose porque sucede yo de los que han evolucionado bien solo me congelaron los 2b y los 2c no. Supongo que parte de todo esto es un negocio para que vuelvas a hacer otro tratamiento. Quizas me equivoque pero me paso casi como a ti de los once solo quedaron dos

F
faina_5522547
30/4/19 a las 16:36
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, solo han fecundado 3  

No te desanimes !! Ojala que esos 3 evolucionen bien y ahi esten tus bebes 😊😊

F
faina_5522547
30/4/19 a las 16:37
En respuesta a alexandrag80

Bien nena!! Me alegro que todo perfect,  vanemila, ahora más positiva aún,  que veras que todo va sobre ruedas!! Ahora que?? Transferencia o que?? 
yo lo q ya saabia ssobre mi beta... NEGATIVA pero yo POSITIVA , aunque tenga que empezar otro ciclo, ya que ni congelados , así que nada , a este toro lo cojo yo por los cuernos y los huevos ajajajajja ahora me tengo que esperar, pasa esta regla y en la siguiente llamo, para empezar anticonceptivas,  así que a descansar estos 2 mesesiyos  casi. Estoy bien, la verdad , así que vámonos q nos vamos y las que vais a la fiv a por todas!! Besitisssss😘😘😘😘😘 ( había alguna chica más para beta en estos días??))

Lo siento mucho pero bien por no desanimarte a algunas cuesta mas que otras pero al final valdra la pena !! Ya veras que la proxima tienes suerte y consigues tu positivo !!

F
faina_5522547
30/4/19 a las 16:40

Yo sin muchas novedades me mandaron a poner progesterona via vaginal 1 por noche para hacer que me baje la regla. Y asi comenzar a prepararme para la transferencia

F
fadwa_7070685
30/4/19 a las 16:45
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Al final había 1 ovocito en cada folículo. Han sacado 6, también el pequeñín. Ahora solo queda esperar unos días...
Para las que no habéis hecho la punción, no duele nada de nada. Un sueño profundo y agradable.

Que bueno vane ahora a esperar un poquito mas!!! Pero de a poco se acerca lo que tanto deseamos

F
fadwa_7070685
30/4/19 a las 16:47
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

Bien!! FELICITACIONES

F
fadwa_7070685
30/4/19 a las 16:53

Yo tuve medico ayer habia farios foliculos aun creciendo asique hasta el juves pincharme y el viernes eco! Dios quiera que la proxima semana ya me hagan la puncion, aun no me dieron numros, El viernes pasado tenia 10 del dereecho y 5 del izquierdo pero chicos, y ayer como no estaba mi medica me hizo eco otro y aun seguian chicos me dijo solo buena cantidad pero chicos aun asique medicacion hasta el proximo jueves y eco el viernes.
Ya nose dnde mas pincharme (mi marido, yo no me pincho sola muero sino jajaja) pero bueno es por un fin!
Animo a todas y ya estamos a un dia de empezar un nuevo mes que espeero sea para todas positivos! por un mayo lleno de positivos!!!!!! Y de no ser asi nos tenemos las unas a las otras al menos!
Besos a todas nos mantien al tanto

F
fadwa_7070685
30/4/19 a las 16:54
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, solo han fecundado 3  

Tranqui vane de seguro tu pollito este ahi 🤞🏼

M
mavi87
30/4/19 a las 17:10
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, solo han fecundado 3  

Venga que ahi están tus mellis!! 😜😘

M
mavi87
30/4/19 a las 17:12
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

Enhorabuena guapa!!!  Es altisima!! 👶👶

M
manolo_9721164
30/4/19 a las 17:15
En respuesta a mavi87

Venga que ahi están tus mellis!! 😜😘

Jajajajaja gracias chicas. Ojalá!! Vamos a ver si no tengo que volver a empezar. Tengo la barriga como 1 colador, no me quiero imaginar con la doble🤣

Se hace de rogar este hijo... el jueves a ver lo que me dice el gine que me lleva🙏🏼 

Alguna ha pasado un dgp con 3 ovocitos? 

X
xing_13656523
30/4/19 a las 18:27
En respuesta a faina_5522547

Yo sin muchas novedades me mandaron a poner progesterona via vaginal 1 por noche para hacer que me baje la regla. Y asi comenzar a prepararme para la transferencia

Hola guapa

A ti te hicieron eco.antes de la.regla para ver como.iba tu edometrio?? O directamente esperaron q te bajara la regla???


 

X
xing_13656523
30/4/19 a las 18:29
En respuesta a alexandrag80

Yo no tengo nada ya, a empezar otro ciclo para puncion d nuevas,  de los 11 que sacaron, 9 fecundaron de los cuales 1 B, 4 C y 4D... bueno pues me puse 2, el B y C, me quedaron 3C y los 4D que esos 4 no sirven para nada, y los 3 C que quedaron a esperar d congelar,  NO HAN CONGELADO NINGUNO,  no avanzaron, así que,  venga coño anímate tu que d esos 3 ahí están tus babys🥰😍

Alex, lo siento muchísimo, pero verás como a la próxima va mejor. 

Me encanta tu motivación y tu optimismo, así nos pegas un poco

X
xing_13656523
30/4/19 a las 18:31
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

ENHORABUENA!! 

Casos comp el tuyo es el q nos.muestra que aunque el camino es dificil y lleno de baches se puede alcanzar el objetivo

X
xing_13656523
30/4/19 a las 18:32
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, solo han fecundado 3  

Mucho ánimo bombón!!!

Pensemos q sólo necesitamos 1, y esos 3 seguro q son fuertes y aguantan baches y son supervivientes

F
faina_5522547
30/4/19 a las 19:15
En respuesta a xing_13656523

Hola guapa

A ti te hicieron eco.antes de la.regla para ver como.iba tu edometrio?? O directamente esperaron q te bajara la regla???


 

Estan esperando que me baje la regla pero como se me retraso mucho me mandaron progesterona y el viernes me hacen una eco. Asique la transferencia se retraso culpa que no me baja la regla

X
xing_13656523
30/4/19 a las 19:59
En respuesta a faina_5522547

Estan esperando que me baje la regla pero como se me retraso mucho me mandaron progesterona y el viernes me hacen una eco. Asique la transferencia se retraso culpa que no me baja la regla

A mí es q sí q me han hecho una a mitad del ciclo posterior a la punción y han visto q mis ovarios están descontrolados por lo q el día 21 de regla me pinchan para frenar todo e ir por ciclo sustitutivo. Aiss si es q cada caso un mundo

F
faina_5522547
30/4/19 a las 20:36
En respuesta a xing_13656523

A mí es q sí q me han hecho una a mitad del ciclo posterior a la punción y han visto q mis ovarios están descontrolados por lo q el día 21 de regla me pinchan para frenar todo e ir por ciclo sustitutivo. Aiss si es q cada caso un mundo

A mi directamente me dijo que el ciclo posterior a la puncion dejaria descansar que seria este mismo ciclo y comenzar al siguiente pero la regla se me esta retrasando mucho asique bueno progesterona y control el viernes en la eco me dira como sigue todo. Si cada caso es especial ya q cada organismo responde de manera diferente

B
benone_5747087
30/4/19 a las 22:32
En respuesta a xing_13656523

ENHORABUENA!! 

Casos comp el tuyo es el q nos.muestra que aunque el camino es dificil y lleno de baches se puede alcanzar el objetivo

Gracias, de verdad...
Por eso os he escrito. Al final sé consigue.
Ojalá os vaya a todas muy muy bien.
Un abrazo muy fuerte. 

S
suli_1027582
1/5/19 a las :12
En respuesta a benone_5747087

Hola...
Yo la tuve ayer y me dieron el resultado hoy.
Es POSITIVA: 1324,4
Estoy muy contenta y me alegra que tú estés con la moral tan alta y dispuesta a empezar de nuevo.
Muchísimo ánimo para ti y para todas.
Un beso muy fuerte.

Enhorabuena guapísima si tarde o temprano se consigue, pero hay muchos altibajo, era tu primer intento??

L
louisa_1005356
1/5/19 a las 1:16
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Tina, yo espero que sí pero también soy consciente de que me quedan poquitos óvulos... tengo solo 4 folículos, una amh de 0,7 hace 6 meses (ahora no quiero ni saberlo) y un fsh de 9,9 hace 6 meses también. He leído historias de chicas que con poquitos óvulos consiguieron 2 o 3 embriones pero todo apunta a que no es lo normal.

De todas formas si me pasa pues nada, imagino que lloraré y después trataré de seguir por un camino diferente. De momento no estoy deprimida ni nada, tengo que decir que las hormonas no han sido muy duras en ese aspecto jijijij

No te desanimes,  se supone q yo no tengo ningún problema, tenía 10 folículos, le costaron mucho crecer con la estimulación, me sacaron 5 y de éstos sólo 3 eran maduros y para más sorpresa sólo fecundó 1!! Y ahora estoy de 5 semanas, al final la suerte me sonrío!! Así q mucho ánimo y verás como todo sale bien!!

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 8:46
En respuesta a louisa_1005356

No te desanimes,  se supone q yo no tengo ningún problema, tenía 10 folículos, le costaron mucho crecer con la estimulación, me sacaron 5 y de éstos sólo 3 eran maduros y para más sorpresa sólo fecundó 1!! Y ahora estoy de 5 semanas, al final la suerte me sonrío!! Así q mucho ánimo y verás como todo sale bien!!

No sabes la alegría que me acabas de dar... de verdad. Tu fiv era con dgp? Es decir, ¿superaste la dgp con solo 1 cigoto?💚💚💚💚 si me pasa a mí muero de la felicidad! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!👏🏼👏🏼

L
luigi_7990801
1/5/19 a las 11:43
En respuesta a manolo_9721164

No sabes la alegría que me acabas de dar... de verdad. Tu fiv era con dgp? Es decir, ¿superaste la dgp con solo 1 cigoto?💚💚💚💚 si me pasa a mí muero de la felicidad! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!👏🏼👏🏼

Hola, estoy en el grupo de FIV girls pero os leo de vez en cuando y tenía que contestarte.
yo tengo una translocación cromosómica, y todos mis óvulos la tienen. De los 6 posibles casos de embriones que se pueden formar solo 2 son viables con la vida.
Y a ese porcentqje de el 33% de éxito réstale otro porcentaje porque con mi edad hay mas probabilifsdes de que tengan anomalías tipo sdme down.
Asi que jodido.

Y bajisima reserva ovárica(antinulleriana de 0'17 y lo unico bueno:9 folículos antrales)

En mi puncion sacaron 7 ovocitos,todos maduros, fecundsron 4, llegaron a DGP solo 2...y tengo 1 sano!!!!💪🏼💪🏼💪🏼 (Me faltan meses aun pars llegar a transfe,pero ahi está nuestro campeón esperando!!)

Asi que probabiliades aparte hay que pensar que SI, SE PUEDE TENER SUERTE TAMBIEN!!!!

no pierdas la esperanza,porwue a veces la vida te da un sorpresón!!!!😀😀😀 Suerteeeee!!!!!!

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 12:59
En respuesta a luigi_7990801

Hola, estoy en el grupo de FIV girls pero os leo de vez en cuando y tenía que contestarte.
yo tengo una translocación cromosómica, y todos mis óvulos la tienen. De los 6 posibles casos de embriones que se pueden formar solo 2 son viables con la vida.
Y a ese porcentqje de el 33% de éxito réstale otro porcentaje porque con mi edad hay mas probabilifsdes de que tengan anomalías tipo sdme down.
Asi que jodido.

Y bajisima reserva ovárica(antinulleriana de 0'17 y lo unico bueno:9 folículos antrales)

En mi puncion sacaron 7 ovocitos,todos maduros, fecundsron 4, llegaron a DGP solo 2...y tengo 1 sano!!!!💪🏼💪🏼💪🏼 (Me faltan meses aun pars llegar a transfe,pero ahi está nuestro campeón esperando!!)

Asi que probabiliades aparte hay que pensar que SI, SE PUEDE TENER SUERTE TAMBIEN!!!!

no pierdas la esperanza,porwue a veces la vida te da un sorpresón!!!!😀😀😀 Suerteeeee!!!!!!

Ay Dios!!! Hoy es mi día!!! Mil graciassssssss💗💗 de hecho solo me sirve 1 pero tengo una obsesión de los palos pasados... que no me deja ser positiva. Muchas muchas graciasssss. 

Te mando mis mejores deseos para el transfer!!! Haznos saber. Besotes

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 13:05

Tina, estoy con el presupuesto delante. Viene todo desglosado paso por paso pero sin precio de cada uno, sino del paquete total. Así que no puedo saber cuánto era el dpg. En un vídeo de la clínica Instituto Marquès, la doctora decía que la dpg en casi todas las clínicas grandes salía 2000 y algo. 

X
xing_13656523
1/5/19 a las 13:20
En respuesta a tina03

Yo todavia esperando los resultados...alguna sabe mas o menos cuanto es dpg? Se que depende de clinica pero aun asi no tengo ni ideea.Alguna lo ha echo?

Tina, en mi clínica depende de cuántos biopsioaran no ers lo.mismo 1 que 5 pq tenía el primero un precio y después los siguientes algo menos. Y si eran más de 4 había un pack.

Pero de 2000 euros en adelante, pero yo lo recomiendo. Y ahora más

X
xing_13656523
1/5/19 a las 13:21
En respuesta a luigi_7990801

Hola, estoy en el grupo de FIV girls pero os leo de vez en cuando y tenía que contestarte.
yo tengo una translocación cromosómica, y todos mis óvulos la tienen. De los 6 posibles casos de embriones que se pueden formar solo 2 son viables con la vida.
Y a ese porcentqje de el 33% de éxito réstale otro porcentaje porque con mi edad hay mas probabilifsdes de que tengan anomalías tipo sdme down.
Asi que jodido.

Y bajisima reserva ovárica(antinulleriana de 0'17 y lo unico bueno:9 folículos antrales)

En mi puncion sacaron 7 ovocitos,todos maduros, fecundsron 4, llegaron a DGP solo 2...y tengo 1 sano!!!!💪🏼💪🏼💪🏼 (Me faltan meses aun pars llegar a transfe,pero ahi está nuestro campeón esperando!!)

Asi que probabiliades aparte hay que pensar que SI, SE PUEDE TENER SUERTE TAMBIEN!!!!

no pierdas la esperanza,porwue a veces la vida te da un sorpresón!!!!😀😀😀 Suerteeeee!!!!!!

Ya te lo dije en el otor grupo pero ese chiquitín q tienes congelado será tu campeón es un superviviente!!

X
xing_13656523
1/5/19 a las 13:22
En respuesta a manolo_9721164

Tina, estoy con el presupuesto delante. Viene todo desglosado paso por paso pero sin precio de cada uno, sino del paquete total. Así que no puedo saber cuánto era el dpg. En un vídeo de la clínica Instituto Marquès, la doctora decía que la dpg en casi todas las clínicas grandes salía 2000 y algo. 

Hola Vane

Como vas? Más animada? Ya verás coml todo va bien

T
tina03
1/5/19 a las 14:29
En respuesta a manolo_9721164

Tina, estoy con el presupuesto delante. Viene todo desglosado paso por paso pero sin precio de cada uno, sino del paquete total. Así que no puedo saber cuánto era el dpg. En un vídeo de la clínica Instituto Marquès, la doctora decía que la dpg en casi todas las clínicas grandes salía 2000 y algo. 

Gracias vane,yo todavia no se si llegare hacerlo por esto no tenia ningun presupuesto de la clinica donde hago el tratamiento.

T
tina03
1/5/19 a las 14:31
En respuesta a xing_13656523

Tina, en mi clínica depende de cuántos biopsioaran no ers lo.mismo 1 que 5 pq tenía el primero un precio y después los siguientes algo menos. Y si eran más de 4 había un pack.

Pero de 2000 euros en adelante, pero yo lo recomiendo. Y ahora más

Gracias por contestar,esperamos unos resultados y despues ver si tenemos que hacerlo o no .

L
louisa_1005356
1/5/19 a las 15:41
En respuesta a manolo_9721164

No sabes la alegría que me acabas de dar... de verdad. Tu fiv era con dgp? Es decir, ¿superaste la dgp con solo 1 cigoto?💚💚💚💚 si me pasa a mí muero de la felicidad! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!👏🏼👏🏼

Gracias!! Y no,mi fiv no era con dgp,es más, ni si quiera me hablaron de hacerla así.  El día 13 tengo mi primera eco, espero q todo esté bien!! Y lo tuyo verás como sale todo bien, ánimo y a ser positivaa q no hay nada imposiblee!!

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 15:49
En respuesta a xing_13656523

Hola Vane

Como vas? Más animada? Ya verás coml todo va bien

Estoy animada entre vuestros comentarios y la posibilidad de la doble. Mañana tengo cita para hablarlo con el doctor. 
No veo la hora de que sea el domingo y saber si hemos llegado a blasto. 

No nos contaste lo que te dijeron el viernes. O no me enteré porque estaba de viaje...

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 15:51
En respuesta a louisa_1005356

Gracias!! Y no,mi fiv no era con dgp,es más, ni si quiera me hablaron de hacerla así.  El día 13 tengo mi primera eco, espero q todo esté bien!! Y lo tuyo verás como sale todo bien, ánimo y a ser positivaa q no hay nada imposiblee!!

Qué vaya genial!!!!! Esperamos saber de ti el 13 y que nos llenes de positividad💚

X
xing_13656523
1/5/19 a las 17:40
En respuesta a louisa_1005356

No te desanimes,  se supone q yo no tengo ningún problema, tenía 10 folículos, le costaron mucho crecer con la estimulación, me sacaron 5 y de éstos sólo 3 eran maduros y para más sorpresa sólo fecundó 1!! Y ahora estoy de 5 semanas, al final la suerte me sonrío!! Así q mucho ánimo y verás como todo sale bien!!

Sabes comentarios como el tuyo me ayudan!!

Saber q con 1 se puede conseguir

X
xing_13656523
1/5/19 a las 17:48
En respuesta a manolo_9721164

Estoy animada entre vuestros comentarios y la posibilidad de la doble. Mañana tengo cita para hablarlo con el doctor. 
No veo la hora de que sea el domingo y saber si hemos llegado a blasto. 

No nos contaste lo que te dijeron el viernes. O no me enteré porque estaba de viaje...

No lo conté??
Estuve unos días de desconexión, de los 5 que llegaron a blasto tras la DGP sólo hay uno sanito, no sabes el bajón q me dió. Esperaba q se quedarán por el camino alguno pero no tantos...

Me hizo revision el dr. y para hacerne transferencia en ciclo natural no estoy preparada, después de la doble estimulación mis ovarios son una fiesta y mi endometrio para nada preparado. Por lo q vamos a ciclo sustutivo, asi q el lunes voy a que me pinchen ellos un antagonista de mis hormonas (ahora no recuerdo cual) para frenar todas mis hormonas y cuando me baje la regla empezaré con los parches de estrogenos hasta q vea q el endometrio está bien y después la progesterona. Es decir un no parar.

He necesitado unos días pq caí un poco, pero mi gine me prometió q cuidaría al que queda, y q no me piensa hacer la transferencia hasta q vea q mi cuerpo y mi endometrio están Preparados, aunque tardemos más. Eso me dio confianza en él, y me hizo sentir q de verdad se preocupa y no sólo soy dinero.

B
benone_5747087
1/5/19 a las 17:58
En respuesta a suli_1027582

Enhorabuena guapísima si tarde o temprano se consigue, pero hay muchos altibajo, era tu primer intento??

Lo cierto es que sí, pero pase muchísimo tiempo intentándolo de manera natural.
Era muy frustrante cada mes ver que no había sucedido.

S
suli_1027582
1/5/19 a las 20:30

Vane, verás q todo te va a ir bien y ese uno va a ser tu pequeñín 👶 tienes q estar positiva y ser fuerte 💪🏼 un😘😘 enorme!!

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 22:09
En respuesta a xing_13656523

No lo conté??
Estuve unos días de desconexión, de los 5 que llegaron a blasto tras la DGP sólo hay uno sanito, no sabes el bajón q me dió. Esperaba q se quedarán por el camino alguno pero no tantos...

Me hizo revision el dr. y para hacerne transferencia en ciclo natural no estoy preparada, después de la doble estimulación mis ovarios son una fiesta y mi endometrio para nada preparado. Por lo q vamos a ciclo sustutivo, asi q el lunes voy a que me pinchen ellos un antagonista de mis hormonas (ahora no recuerdo cual) para frenar todas mis hormonas y cuando me baje la regla empezaré con los parches de estrogenos hasta q vea q el endometrio está bien y después la progesterona. Es decir un no parar.

He necesitado unos días pq caí un poco, pero mi gine me prometió q cuidaría al que queda, y q no me piensa hacer la transferencia hasta q vea q mi cuerpo y mi endometrio están Preparados, aunque tardemos más. Eso me dio confianza en él, y me hizo sentir q de verdad se preocupa y no sólo soy dinero.

Creo que no lo contaste. Te entiendo... es un jarro de agua fría cuando te dicen cómo van cayendo como moscas, después de todo lo que hace una... pero piensa que tienes uno que promete!! ya me gustaría a mí poder decir que tengo uno congeladito esperando al transfer. ¿Tienes hijos? porque si tienes podrías con este embrión haber acabado este camino.

Tienes un gine que se preocupa de que las cosas salgan bien. Las cosas mal hechas y con prisas normalmente no tienen buen final. Ten paciencia que la parte peor la has superado. Ese chiquitín sano espera congeladito a ser tu hijo

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 22:10
En respuesta a suli_1027582

Vane, verás q todo te va a ir bien y ese uno va a ser tu pequeñín 👶 tienes q estar positiva y ser fuerte 💪🏼 un😘😘 enorme!!

Gracias myl10!! mañana os cuento qué me recomienda el gine. No veo la hora de que sea domingo para ver qué ha pasado. ¿Tú sigues ansiosa por empezar? un besote

X
xing_13656523
1/5/19 a las 22:19
En respuesta a manolo_9721164

Creo que no lo contaste. Te entiendo... es un jarro de agua fría cuando te dicen cómo van cayendo como moscas, después de todo lo que hace una... pero piensa que tienes uno que promete!! ya me gustaría a mí poder decir que tengo uno congeladito esperando al transfer. ¿Tienes hijos? porque si tienes podrías con este embrión haber acabado este camino.

Tienes un gine que se preocupa de que las cosas salgan bien. Las cosas mal hechas y con prisas normalmente no tienen buen final. Ten paciencia que la parte peor la has superado. Ese chiquitín sano espera congeladito a ser tu hijo

Ojalá!!! Verás como nuestros peques están ya ahí esperándonos.

No tengo ningún hijo, creo q por eso es mayor la frustración cuando algo sale mal, pero al final saldrs todo bien y tendrenos nuestro sueño entre los brazos

S
suli_1027582
1/5/19 a las 22:55
En respuesta a manolo_9721164

Gracias myl10!! mañana os cuento qué me recomienda el gine. No veo la hora de que sea domingo para ver qué ha pasado. ¿Tú sigues ansiosa por empezar? un besote

Si aquí estoy esperando q me me baje la guarri q no veo la hora para empezar ya,estoy atacada pero solo me queda esperar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir