Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
31/3/19 a las 15:59
En respuesta a vitaly_7451042

Pues la fase en el segundo no era folicular.. Pero me dijeron que no varía...
Mira..yo creo q al final nos marean con pruebas y estas cosas...
Conozco chicas con trastornos de menopausia ya y se han quedado...
Así que tenemos que ir a por todas..
Lo merecemos y lo vamos a conseguir..
Llevamos mucho tiempo de lucha...

Por eso, no se aclaran y mientras tanto el camino se nos vuelve 1 infierno. Vamos a conseguirlo de 1 modo o de otro!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
31/3/19 a las 16:00
En respuesta a tina03

Pues tienes razon, hize el año pasado los hormonales y se me habia olvidado que tengo que esperar la regla. Mi pareja ya tiene todo echo,le falta el cariotipo, mucho tiempo he pensado que yo soy el problema. Y dale y investiga!!!!! Asi que el ultimo año hizo el todos los analises y encontramos mas o menos el problema. Asi que yo ya no tengo analises recientes.Pues si hay que esperar esperaremos...hay que dar tiempo al tiempo) ....si esto segnifica conseguir lo que buscamos!!!! 

Sí, mejor hacer las cosas bien que con prisas. Vamos a ver qué nos trae este 2019!

X
xiara_13673358
31/3/19 a las 23:43
En respuesta a huilin_13653502

Hola soy nueva en el foro. Estais haciendo IA en reproducion del Huca?

Hola yo tamb soy nueva , yo estoy a la espera de fiv en Huca

M
manolo_9721164
1/4/19 a las 9:42

Buenos días a todas chicas!! Y saludos a las nuevas. 

F
fadwa_7070685
1/4/19 a las 21:53

Hola a todas, yo hoy me saque los analisis de sangre asique es lo ultimo que falta para llevarle a la medica! Y esperar al otro ciclo para poder hacr el tratamiento, esperando que pase rapido estos 28 dias!!!!!

M
manolo_9721164
2/4/19 a las 9:12
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, yo hoy me saque los analisis de sangre asique es lo ultimo que falta para llevarle a la medica! Y esperar al otro ciclo para poder hacr el tratamiento, esperando que pase rapido estos 28 dias!!!!!

Pues mucho ánimo para este último mes antes de empezar!!! Yo necesito ejemplos con final positivo de chicas con baja reserva

F
faina_5522547
2/4/19 a las 15:46
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, yo hoy me saque los analisis de sangre asique es lo ultimo que falta para llevarle a la medica! Y esperar al otro ciclo para poder hacr el tratamiento, esperando que pase rapido estos 28 dias!!!!!

Pasa rapiso el tiempo busca algo para distraerte y mantener la mente ocupada en otra cosa !!

F
fadwa_7070685
3/4/19 a las 16:39

Buen comienzo de semana a todas!!!!

H
huilin_13653502
3/4/19 a las 17:43
En respuesta a xiara_13673358

Hola yo tamb soy nueva , yo estoy a la espera de fiv en Huca

Hola rosa6772, soy un desastre acabo de ver tu respuesta. Pues me anularon el primer ciclo de IA, despues de estar 7 dias pinchandome puregon, empece con hongos (candida) y sangrado, asi que en la segunda eco me lo anularon. Me comentaron algo de que esta semana me llamarian, para empezar la 2ª IA pero que seguramente me pongan ya en la lista de espera para FIV. Dicen que mis ovarios se ven muy mal en las ecos y que igual se les paso mi ovulación....en fin...
Tu sangraste en algún momento del tratamiento? Y estubiste antes del FIV haciendo alguna IA? Un saludo

H
huilin_13653502
3/4/19 a las 17:49
En respuesta a manolo_9721164

Me ha escrito que mi situación está empeorando con hipotiroidismo. Yo la verdad chicas, ya no sé donde darme cabezazos... ahora estoy cogiendo cita con el endocrino.

Yo tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 75 me ajustaron la dosis y me hago un seguimiento cada 6 meses, también voy a endocrino. Tengo Sop, en fin un completo. Pero bueno eso de la tiroides es una pastilla de por vida y solo tienen que ir ajustando la dosis que te hará falta. Mucho ánimo!

M
manolo_9721164
3/4/19 a las 19:35
En respuesta a fadwa_7070685

Buen comienzo de semana a todas!!!!

Comienzo? Yo ya voy por la mitad jajajajaja. Buena semana wapa!!

M
manolo_9721164
3/4/19 a las 19:37
En respuesta a huilin_13653502

Yo tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 75 me ajustaron la dosis y me hago un seguimiento cada 6 meses, también voy a endocrino. Tengo Sop, en fin un completo. Pero bueno eso de la tiroides es una pastilla de por vida y solo tienen que ir ajustando la dosis que te hará falta. Mucho ánimo!

Pues mira ayer tuve la cita con el endocrino. Tengo un hipotiroidismo subclínico y me encontró 1 nódulo de 5mm + 1 quiste de 3mm. Me dijo que no me preocupe, solo tengo que hacer 1 control anual y verme después de la estimulación y posible embarazo. 

Me mandó justo eso, eutirox pero de 50. Dice que me despreocupe que se lleva bien en el embarazo bajo control. Un beso wapa. Esperemos que puedas hacer la 2 IA pronto

F
fadwa_7070685
3/4/19 a las 21:24
En respuesta a manolo_9721164

Comienzo? Yo ya voy por la mitad jajajajaja. Buena semana wapa!!

Es que en argentina tuvimos feriado jajaja pense que era lunes y recien me avivo que es miercoles!!!

A
auria_8634719
4/4/19 a las 10:08

Hola chicas! No sé si mi pregunta corresponde a esta conversación o si ya se ha contestado, pero no encuentro nada. Me gustaría saber si la FIV-ICSI la practican en la Seguridad social, concretamente en el Hospital de Sant Pau- Fundació Puigvert. Gracias!!

M
manolo_9721164
4/4/19 a las 13:02
En respuesta a auria_8634719

Hola chicas! No sé si mi pregunta corresponde a esta conversación o si ya se ha contestado, pero no encuentro nada. Me gustaría saber si la FIV-ICSI la practican en la Seguridad social, concretamente en el Hospital de Sant Pau- Fundació Puigvert. Gracias!!

Sí la practican en la SS, pero si hacen diagnóstico preimplantacional o no ahí ya me pillas... a ver si alguna del público te responde.

En el hospital que preguntas he encontrado esto:


Habla de fecundación in vitro, así que mejor te conviene llamar y preguntar si se trata de icsi o fiv. 

X
xing_13656523
6/4/19 a las 16:58
En respuesta a manolo_9721164

Pues mucho ánimo para este último mes antes de empezar!!! Yo necesito ejemplos con final positivo de chicas con baja reserva

Yo también los necesito!! Pero verás como lo conseguimos

M
manolo_9721164
6/4/19 a las 19:43
En respuesta a xing_13656523

Yo también los necesito!! Pero verás como lo conseguimos

Es tu primera fiv?

F
faina_5522547
7/4/19 a las 14:18

Como estan todas no entro hace varias dias al foro. Que novedades tienen ??

M
manolo_9721164
7/4/19 a las 19:58
En respuesta a faina_5522547

Como estan todas no entro hace varias dias al foro. Que novedades tienen ??

Hola, pues yo con pocas novedades la verdad. Solo he empezado con estradiol y esperando a que me baje la regla para empezar con las ecos + estimulación. Vosotras?

T
tina03
7/4/19 a las 20:03

Yo todavia esperando el 16de Abril) a ver que me dicen y si se puede empezar con la regla del 1 del Mayo

M
mavi87
7/4/19 a las 20:40

Hola chicas!!  Yo esperando los resultados que me hice... A ver si sacan algo en claro,  y empiezo la estimulación con la regla de mayo. 

M
manolo_9721164
8/4/19 a las 5:11
En respuesta a tina03

Yo todavia esperando el 16de Abril) a ver que me dicen y si se puede empezar con la regla del 1 del Mayo

Jajajajaja es verdad... maldito 16 haznos saber qué te dijeron cuando la tengas

M
manolo_9721164
8/4/19 a las 5:11
En respuesta a mavi87

Hola chicas!!  Yo esperando los resultados que me hice... A ver si sacan algo en claro,  y empiezo la estimulación con la regla de mayo. 

Qué pruebas hiciste?

alexandrag80
alexandrag80
8/4/19 a las 12:56

Hola chicas, no se si me llegue a presentar,no puedo ver pag de días atrás,  os llevo leyendo  1 semana pero el foro me va como el culete, 
tengo 37 años y despues d un largo historial,   de 2 embarazos naturales con principio y final chungo, 3 IAS  fallidas, 3 ciclos d omifin (lo tomo como 1 gran perdida d tiempo ) y alguna que otra cosiya  más en mi historial, ya puedo decir que conseguí esperar mis 15 meses d lista d espera para fiv y ya vamos por la estimulación... llevo 3 días , y esperando a que ver el día 10 que me vean genial, para continuar ya con el orgalutran y seguir con el.menopur, y que me digan para cuando aprox.  Seria la punción,  supongo que será en la semana del 15... 
os voy a iintentar leer y ver en q pasito vais cada una   , os mando mil besos guapas! Y ánimo mucho animo y paciencia 

T
tina03
8/4/19 a las 15:28
En respuesta a manolo_9721164

Qué pruebas hiciste?

Creo que hablaba del cariotipo y algo mas ...

M
manolo_9721164
8/4/19 a las 16:10
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas, no se si me llegue a presentar,no puedo ver pag de días atrás,  os llevo leyendo  1 semana pero el foro me va como el culete, 
tengo 37 años y despues d un largo historial,   de 2 embarazos naturales con principio y final chungo, 3 IAS  fallidas, 3 ciclos d omifin (lo tomo como 1 gran perdida d tiempo ) y alguna que otra cosiya  más en mi historial, ya puedo decir que conseguí esperar mis 15 meses d lista d espera para fiv y ya vamos por la estimulación... llevo 3 días , y esperando a que ver el día 10 que me vean genial, para continuar ya con el orgalutran y seguir con el.menopur, y que me digan para cuando aprox.  Seria la punción,  supongo que será en la semana del 15... 
os voy a iintentar leer y ver en q pasito vais cada una   , os mando mil besos guapas! Y ánimo mucho animo y paciencia 

Wow 15 meses de lista de espera. ¿Cuál es la razón que te dan de los fracasos pasados? Yo también tengo 37 años y en 2 semanitas punción si todo va bien. Vamos casi a la par te deseo de corazón que esta vez salga genial. Un besote!

M
manolo_9721164
8/4/19 a las 16:11
En respuesta a tina03

Creo que hablaba del cariotipo y algo mas ...

Jajajajaja no te acuerdas?

T
tina03
8/4/19 a las 18:10
En respuesta a manolo_9721164

Jajajajaja no te acuerdas?

Solo se del caritipo porque fue la conversation en cuanto tiempo llegan los resultados...tu dijiste 1 mes y ella dijo 15 dias...por esto se del cariotipo pero mavi no dijo que mas analises hizo  🙂...pero esperamos noticias nuevas !!!! Dios,y hoy es lunes....el domingo volare a Valencia. Cuando no esperas nada pasa el tiempo volando pero cuando esperas 16 de Abril parece que es año que viene  😂😂😂

M
manolo_9721164
8/4/19 a las 18:16
En respuesta a tina03

Solo se del caritipo porque fue la conversation en cuanto tiempo llegan los resultados...tu dijiste 1 mes y ella dijo 15 dias...por esto se del cariotipo pero mavi no dijo que mas analises hizo  🙂...pero esperamos noticias nuevas !!!! Dios,y hoy es lunes....el domingo volare a Valencia. Cuando no esperas nada pasa el tiempo volando pero cuando esperas 16 de Abril parece que es año que viene  😂😂😂

Dicen que no se ganó Zamora en una hora.... jajajajaja. Hay que aprender a tener una paciencia alucinante. Este año seguramente lo vas a conseguir. Ánimo!

F
fadwa_7070685
8/4/19 a las 19:47

Hola chicas como andan?? Hace dias que no entraba como van todas? Alguna novedad

alexandrag80
alexandrag80
8/4/19 a las 20:52
En respuesta a manolo_9721164

Wow 15 meses de lista de espera. ¿Cuál es la razón que te dan de los fracasos pasados? Yo también tengo 37 años y en 2 semanitas punción si todo va bien. Vamos casi a la par te deseo de corazón que esta vez salga genial. Un besote!

Si en cordoba  va así,  pero es verdad que se me han pasao  volaos, diagnóstico ninguno cosas que pasan ... , uno fue espontáneo d 8 sg y otro era ectopico, me trataron con metotrexato 2 dosis,  y  bien, d esto hace ya 6 meses, y me dieron luz verde en reproducción tb, y bueno la punción será  supongo la semana del 15... el día 10 me ven, a ver que tal  
Te estás pinchando menopur???  Cuanto??
yo 300 d menopur  viernes sábado y domingo, y 225 lunes y martes,  

M
manolo_9721164
8/4/19 a las 21:31
En respuesta a alexandrag80

Si en cordoba  va así,  pero es verdad que se me han pasao  volaos, diagnóstico ninguno cosas que pasan ... , uno fue espontáneo d 8 sg y otro era ectopico, me trataron con metotrexato 2 dosis,  y  bien, d esto hace ya 6 meses, y me dieron luz verde en reproducción tb, y bueno la punción será  supongo la semana del 15... el día 10 me ven, a ver que tal  
Te estás pinchando menopur???  Cuanto??
yo 300 d menopur  viernes sábado y domingo, y 225 lunes y martes,  

Ah ok, yo sí tengo respuesta a mis fracasos. Tengo baja reserva. 

Pues mira de momento no he empezado con los pinchazos. Estoy tomando oralmente estradiol para dejar los ovarios en reposo. A finales de semana o principios de la siguiente empiezo con meriofort 150, fostipur 150 y provera. A ver cómo va... la verdad estoy tranquila y no sé por qué considerando que hasta hace 1 semana tenía 1 montón de ansiedad. Estoy en mi momento zen porque más no puedo hacer, me siento que hice todo lo que podía.

Ay Dios pero si el 10 es pasado mañana!!! Haznos saber!!

M
mavi87
8/4/19 a las 22:19
En respuesta a manolo_9721164

Qué pruebas hiciste?

Hola!  Cariotipo, tsh, avcs anti peroxidasas, hemograma, fibronógeno, tpta, y todos los que entran en trombofilias,  13 tubos me sacaron

M
mavi87
8/4/19 a las 22:25
En respuesta a tina03

Solo se del caritipo porque fue la conversation en cuanto tiempo llegan los resultados...tu dijiste 1 mes y ella dijo 15 dias...por esto se del cariotipo pero mavi no dijo que mas analises hizo  🙂...pero esperamos noticias nuevas !!!! Dios,y hoy es lunes....el domingo volare a Valencia. Cuando no esperas nada pasa el tiempo volando pero cuando esperas 16 de Abril parece que es año que viene  😂😂😂

Hola tina,  jajaja es son un montón, le he abreviado a vanemila,  y cuando lo dije tampoco me acordaba bien de los nombres. Venga que ya te queda nada para la visita. 

F
faina_5522547
8/4/19 a las 23:29

Sin ninguna novedad por aca solo esperando 2 semanitas hasta la regla para empezar a prepararme para la transfer ☺

alexandrag80
alexandrag80
9/4/19 a las 3:25
En respuesta a manolo_9721164

Ah ok, yo sí tengo respuesta a mis fracasos. Tengo baja reserva. 

Pues mira de momento no he empezado con los pinchazos. Estoy tomando oralmente estradiol para dejar los ovarios en reposo. A finales de semana o principios de la siguiente empiezo con meriofort 150, fostipur 150 y provera. A ver cómo va... la verdad estoy tranquila y no sé por qué considerando que hasta hace 1 semana tenía 1 montón de ansiedad. Estoy en mi momento zen porque más no puedo hacer, me siento que hice todo lo que podía.

Ay Dios pero si el 10 es pasado mañana!!! Haznos saber!!

Yo tb  estado con ansiedad y mucha diría yo, los 21 días que estuve tomando las anticonceptivas...y he estado con regla 28 días exactos... increíble... me dijeron en reproducción que a veces pasa, 🤷‍♀️pero bueno lo importante es que ya estoy al lío.
Después del estradiol  vas a que te vean supongo antes d pincharte todo eso que me has dicho  no?? Que por cierto no me suena  nada más que provera,  que no estoy muy puesta en lo demás... 
pues nena a seguir estando en tu momento zen y  a estar tranquilita que tu cuerpo esté receptivo,  que ya verás que todo irá bien ... es nuestro año!! 😘😘😘😘💪💪💪💪

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 7:06
En respuesta a mavi87

Hola!  Cariotipo, tsh, avcs anti peroxidasas, hemograma, fibronógeno, tpta, y todos los que entran en trombofilias,  13 tubos me sacaron

Jajajajaja qué harán con toda la sangre que nos sacan después del análisis? Podríamos salvar poblaciones Esperemos que todo salga genial. 

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 7:07
En respuesta a faina_5522547

Sin ninguna novedad por aca solo esperando 2 semanitas hasta la regla para empezar a prepararme para la transfer ☺

Ay qué alegría entonces ya tienes a tus embriones!! Qué vaya todo sobre ruedas!

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 7:11
En respuesta a alexandrag80

Yo tb  estado con ansiedad y mucha diría yo, los 21 días que estuve tomando las anticonceptivas...y he estado con regla 28 días exactos... increíble... me dijeron en reproducción que a veces pasa, 🤷‍♀️pero bueno lo importante es que ya estoy al lío.
Después del estradiol  vas a que te vean supongo antes d pincharte todo eso que me has dicho  no?? Que por cierto no me suena  nada más que provera,  que no estoy muy puesta en lo demás... 
pues nena a seguir estando en tu momento zen y  a estar tranquilita que tu cuerpo esté receptivo,  que ya verás que todo irá bien ... es nuestro año!! 😘😘😘😘💪💪💪💪

28 días con la regla??? Ay por Dios no sabía eso... pero bueno, si sale bien será el mes con compresas más feliz de mi vida. Sí, estoy esperando a que me baje la regla para empezar las ecos y que me digan cuándo empiezo a pincharme. Mi marido me lo hará porque yo no me atrevo jijiji. 

Este nuestro año sí. Un abrazo fuerte y haznos saber

T
tina03
9/4/19 a las 14:57
En respuesta a manolo_9721164

Dicen que no se ganó Zamora en una hora.... jajajajaja. Hay que aprender a tener una paciencia alucinante. Este año seguramente lo vas a conseguir. Ánimo!

Gracias...si que paciencia tengo ya de casi 7 años pero todavia me queda un poco mas....iuuuhhhuuu...martes hoy....😂😂😂

I
izargi_13677872
9/4/19 a las 15:51

Buenas chicas, ya llegado resultado de beta 10,40mUi/ml 10d despues de transferencia, es positivo pero muy bajo no hay mucho esperanza que pueede crecer algo. Sabes cuando despues de eso puedo intentar otra vez? Puedo cuando lo quito medicacion y baja la regla puedo intentar ? 

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 17:21
En respuesta a izargi_13677872

Buenas chicas, ya llegado resultado de beta 10,40mUi/ml 10d despues de transferencia, es positivo pero muy bajo no hay mucho esperanza que pueede crecer algo. Sabes cuando despues de eso puedo intentar otra vez? Puedo cuando lo quito medicacion y baja la regla puedo intentar ? 

Lo siento mucho... De todas formas, seguramente tendrás que repetir beta hasta que baje de 10, no? quién sabe qué puede pasar, no te quiero dar falsas esperanzas pero de momento positivo bajito es. 

Yo no te puedo decir cuándo lo puedes volver a intentar porque es mi primera fiv. Imagino que tendrás que esperar a que los ovarios vuelvan a la normalidad y será como 2 ciclos? te lo digo porque a mí después del pick up me hacen esperar eso para recuperar la normalidad antes del transfer. 

A ver si alguna sabe mejor y te dice. Un abrzo fuerte!! no se tira la toalla. 

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 17:26
En respuesta a tina03

Gracias...si que paciencia tengo ya de casi 7 años pero todavia me queda un poco mas....iuuuhhhuuu...martes hoy....😂😂😂

jajajajaja pues sí, después de 7 años ya superaste todos los límites de la paciencia. Es tu primera fiv?
Yo llevo 5 años y medio deseando tener un hijo. Parece que hemos superado con buena nota la asignatura paciencia. 
Ya te queda poquito, 1 semana para la primera cita 

F
faina_5522547
9/4/19 a las 19:17
En respuesta a manolo_9721164

Ay qué alegría entonces ya tienes a tus embriones!! Qué vaya todo sobre ruedas!

Tengo dos congelados pero creo que voy a probar con uno. Me da un poco de miedo que quedasen los dos

T
tina03
9/4/19 a las 20:03
En respuesta a manolo_9721164

jajajajaja pues sí, después de 7 años ya superaste todos los límites de la paciencia. Es tu primera fiv?
Yo llevo 5 años y medio deseando tener un hijo. Parece que hemos superado con buena nota la asignatura paciencia. 
Ya te queda poquito, 1 semana para la primera cita 

Pues si sera mi primera Fiv y espero que ultima tambien 😬...pero quien sabe con que me encuentro en el camino. Parece que todavia estoy funccionando bien con 34 años 😁😁 pero no se nada de mi rezerva ovariana o si hay algo mas. Yo estoy positiva y gracias a vosotras me entere de cosas nuevas sobre FIV,se que cada caso es diferente, pero ayuda mucho saber algo mas y que no eres la unica pareja que lo necesita. Asi que no ne queda otra chicas, una mente positiva trae cosas mejores. 

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 20:09
En respuesta a faina_5522547

Tengo dos congelados pero creo que voy a probar con uno. Me da un poco de miedo que quedasen los dos

Pues haces bien porque si no quieres 2 de golpe y te cuajan, menudo problema... a mí sin embargo me encantaría tener 2 o 3 de golpe jajajajaja. Estoy tan traumatizada de no tener ninguno... 

M
manolo_9721164
9/4/19 a las 20:13
En respuesta a tina03

Pues si sera mi primera Fiv y espero que ultima tambien 😬...pero quien sabe con que me encuentro en el camino. Parece que todavia estoy funccionando bien con 34 años 😁😁 pero no se nada de mi rezerva ovariana o si hay algo mas. Yo estoy positiva y gracias a vosotras me entere de cosas nuevas sobre FIV,se que cada caso es diferente, pero ayuda mucho saber algo mas y que no eres la unica pareja que lo necesita. Asi que no ne queda otra chicas, una mente positiva trae cosas mejores. 

Solo 34 años y nada que hable mal de tu reserva ovárica! Vas a ser madre!!!

Yo también estoy viviendo un momento de positividad! Vamos a ver chicas... un abrazo!

F
faina_5522547
10/4/19 a las 4:01
En respuesta a manolo_9721164

Pues haces bien porque si no quieres 2 de golpe y te cuajan, menudo problema... a mí sin embargo me encantaría tener 2 o 3 de golpe jajajajaja. Estoy tan traumatizada de no tener ninguno... 

Mi decision es en parte porque tengo una nena de casi 2 años entonces seria bastante complicado. Si fuera mi primer embarazo seguro me arriesgaba a dos

K
kine_13094560
10/4/19 a las 8:30
En respuesta a fadwa_7070685

Hola a todas, yo hoy me saque los analisis de sangre asique es lo ultimo que falta para llevarle a la medica! Y esperar al otro ciclo para poder hacr el tratamiento, esperando que pase rapido estos 28 dias!!!!!

Buenos dias!!! Yo estoy como tu!!! Solo me faltan las analiticas hotmonales. Estoy cruzando los dedos para poder empezar tratamiento el mes que viene....
Que nos salga todo bien a la primera!!!!

X
xing_13656523
11/4/19 a las 15:26
En respuesta a manolo_9721164

Es tu primera fiv?

Sí, y estoy tengo una mezcla entre emoción y miedo...
 Es tu primera Fiv?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook