Fiv/icsi 2019
Hola chicas!!! Yo tengo ya el lunes la punción y el miércoles la trasferencia 👏👏👏👏👏👏
Como ha ido la punción? Cuentanos
Ver también
La respuesta más útil
No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias
El ovusitol es una marca comercial.
Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más cara
Así que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol o mionositol igual así lo encuentras.
Aqui en España se vende también en herbolarios.
Como tu dices hay ginecólogos que lo mandan tanto para tratamientos de fertilidad como para buscar embarazo en casa.
Regula el ciclo mestrual como tu has dicho y mejora la calidad de los óvulos y también ayuda a mejorar la resistencia a la insulina .
A las chicas con SOP les beneficia.
Hay varias marcas más.
Yo tomé
Ovositol 30 sobres 2 gramos de inositol y ácido fólico.
Seidivid 30 sobres
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.
Después sacaron formato
Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.
Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido fólico.
yo después busqué por mi cuenta y encontré Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico.
Han sacado después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3
Y después está FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol, 3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion que lo están tomando de suplemento vitaminico.
Dependiendo de las preferencias de los ginecólogos mandan uno o otro si los conocen .
Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.
Para tratamientos de fertilidad recomiendan tomarlos 3 meses antes de empezar la estimulación.
Un saludo.
Gracias Tina. Al final tengo que esperar a mañana para la primera eco... me muerdo las uñas jijij. ¿Ya estás en Valencia? es mañana el gran día, no?
Vanemila y Tina, ya nos contáis mañana que tal os va. Besos
Hola chicas! El 4 me hicieron transferencia de dos embriones B. Pasado mañana tengo la beta. Ayer hice pipi test y negativo
ademas ningun sintoma.... estoy de un bajon!!
Guapa no te desanimes, nada es fiable hasta el día de la beta, animo.
Hola chicas! El 4 me hicieron transferencia de dos embriones B. Pasado mañana tengo la beta. Ayer hice pipi test y negativo
Todavía te quedaban 3 días para la beta, no te embajones... era pronto. Espero que nos puedas dar buenas noticias mañana. Y si no, aquí estaremos para hablar lo que necesites, ok? Suerte!!
Hola chicas!! Ya nos queda un día menos para cumplir nuestro sueño 💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼!!! Una pregunta la progesterona la mandan después de la punción no? Y para qué sirve?
Hola chicas!! Ya nos queda un día menos para cumplir nuestro sueño 💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼!!! Una pregunta la progesterona la mandan después de la punción no? Y para qué sirve?
Si después de la punción, a mi me dijeron que empezara la noche de antes de la transferencia, yo me la ponia cada 8h, si se implantan los embriones en teoria sigues entre 8 semanas a 10 semanas. Me dijeron que ayuda a la implación, por que al hacernos la punción perdemos parte de ella. Ah! y si la beta da negativa, tienes que dejarla enseguida para que te baje la menstruacción, por que hay chicas que hasta que no la dejan no le baja.
Si después de la punción, a mi me dijeron que empezara la noche de antes de la transferencia, yo me la ponia cada 8h, si se implantan los embriones en teoria sigues entre 8 semanas a 10 semanas. Me dijeron que ayuda a la implación, por que al hacernos la punción perdemos parte de ella. Ah! y si la beta da negativa, tienes que dejarla enseguida para que te baje la menstruacción, por que hay chicas que hasta que no la dejan no le baja.
Ahh vale esq yo nose como va nada de eso muchas gracias por explicármelo !!😘😘
Hola chicas, pues hace como 2 horas he salido de la cita. La verdad no me ha dicho nada nuevo, solo me miró. Empiezo las inyecciones en 2 días, qué nervios.... lo que me ha extrañado es que la próxima eco es en 8 días. Pensaba que iba a ser seguidito.... ¿alguna le ha pasado? Saludos a todas!!!
Hola chicas, pues hace como 2 horas he salido de la cita. La verdad no me ha dicho nada nuevo, solo me miró. Empiezo las inyecciones en 2 días, qué nervios.... lo que me ha extrañado es que la próxima eco es en 8 días. Pensaba que iba a ser seguidito.... ¿alguna le ha pasado? Saludos a todas!!!
Te cuento a mi en las dos punciones he hicieron la eco el día que me bajo la regla y ahí empecé a pincharme, me vio después a los 4 días y la siguiente 2 días después incluso en la última una tercera vez al día siguiente, me parece raro lo que te han dicho. Pero supongo q será así como trabajan.
Entonces empiezas a pincharte eo 3 dia después de la regla?
Pero seguro q va todo genial, ya verás
Hola chicas las lei a todas, a mi me llamaron hoy para avisarme que la obra social me aprobo todo. Asique tengo que ir a busacar la medicacion. Y esperar al 23 que me baje la regla . Asi empiezo, Estoy muy contetna y super positiva esperando el dia para empezar con todo!
Tranqui!!! Espera al beta, a veces en la concentracion de la orina al ser tan baja la hormona no sale en el de pipi. Asique animo y a no b ajar los brazos
Hola, puede ser... también depende de los ciclos de cada una, los mios son cortos, yo solo estube 9 dias pinchandome, empece en mi 3er día de la menstruación, me vieron dos días más hasta la punción. Cada clinica tiene su protocolo, estate tranquila.
Hola chicas las lei a todas, a mi me llamaron hoy para avisarme que la obra social me aprobo todo. Asique tengo que ir a busacar la medicacion. Y esperar al 23 que me baje la regla . Asi empiezo, Estoy muy contetna y super positiva esperando el dia para empezar con todo!
Que bien!! te deseo que te vaya todo genial.
Gracias chicas. Estaba respondiendo cada mensaje pero después de escribirlo no se mandaba... jijiji. Asi que pruebo por aquí
Creo que sí, depende de cada mujer y su ovulación. Hoy habrá visto que no hay nada para los próximos días. De hecho, según femometer ovularé el 30/04 con lo cual aún queda mucho para llegar... En mi caso ha sido así:
Primera eco al tercer día de la regla, empezará la estimulación al quinto día y al 11 día del ciclo (es decir, 8 días después de la primera eco), haré la segunda eco y se sigue... ovulo cada 17 días. Así que la punción imagino que será el 30. Qué ganitas de saber cómo terminará esta historia interminable de verdad...
Qué bueno jortiano!!! me alegro muchísimo por ti
Gracias chicas. Estaba respondiendo cada mensaje pero después de escribirlo no se mandaba... jijiji. Asi que pruebo por aquí
Creo que sí, depende de cada mujer y su ovulación. Hoy habrá visto que no hay nada para los próximos días. De hecho, según femometer ovularé el 30/04 con lo cual aún queda mucho para llegar... En mi caso ha sido así:
Primera eco al tercer día de la regla, empezará la estimulación al quinto día y al 11 día del ciclo (es decir, 8 días después de la primera eco), haré la segunda eco y se sigue... ovulo cada 17 días. Así que la punción imagino que será el 30. Qué ganitas de saber cómo terminará esta historia interminable de verdad...
Ojala que todo valla bien, si el medico te dio las eco tan separadas debe haber un porque! Pero tranquila que va a salir todo bien
Quería decir que ovulo el día 17 del ciclo no cada 17 días jajajajajaja. Ojalá!!!! Jajajajajajaja
Hola chicas perdonad pero ayer estuve to el día tira d sueño ajajajaj a mi ayer ni sedación ni leches me hacia falta me dormia con na🤣🤣😂😂, bueno pues llego mi puncion, muy contenta, sacaron 11 ovocitos, hoy me llamaron y de los 11 han fecundado 9 🙌🙌🙌👏👏👏💃💃💃 no me han dicho calidad pero es que tb entre que estaba adormilada y d lo nerviosa y contenta que me puesto al escuchar que 9 han fecundado se me a ido preguntarle, aún así hay a chicas que no le dicen por tlf la calidad, sino hasta la trasferencia, tampoco se si me pondrán 1 o 2 , hasta mañana a las 10y15 no se nada 🤷♀️🤷♀️ a ver si para mañana siguen la mayoría perfectamente, 👏👏👏👏🥰🥰🥰 tb estoy con 200 d proges desde ayer noche, cada 12 horas, y tengo poco hinchazón d vientre y gases si que si ajajaja 🐘💨💨 pero d molestias apenas, estoy refeliz nenas , llevaba un par de años sin sentirme así d positiva y feliz!! Y súper tranquila la verdad, que buen royo tengo en el cuerpo 😊😊😍😍🥰🥰 mañana os cuento corazones!! Desearme suerte para que todo salga bien!! 👏👏👏🙌🙌🙌😘😘😘😘😘
Esta muy bien, hay veces que siguen unas pautas, cuanto te pinchas?? Yo por ejemplo era gran cantidad y estimulo en menos tiempo, en 5 días ya estaba yo preparada como quien dice con foliculos de 16 y 18, así que depende. Que alegría que empieces ya xomini!! Tomalo con calma , que a mi me a venio genial esta vez este tranquila,👏👏👏👏👏😘😘😘😘
Ay que esperanzas das chica!!!!! Felicidades y disfruta tu embarazo !
Gracias, ya hoy me confirmaron que tengo dos bebés.
Enhorabuena 🎉🎊🎈 que alegría leer casos como el tuyo, ahora a disfrutar de tu embarazo un 😘😘!! a sido en el primer intento?
Gracias, si, ha sido mi primer intento. Hoy me confirmaron que son dos bebés.
Esta muy bien, hay veces que siguen unas pautas, cuanto te pinchas?? Yo por ejemplo era gran cantidad y estimulo en menos tiempo, en 5 días ya estaba yo preparada como quien dice con foliculos de 16 y 18, así que depende. Que alegría que empieces ya xomini!! Tomalo con calma , que a mi me a venio genial esta vez este tranquila,👏👏👏👏👏😘😘😘😘
Qué bueno! Haznos saber. Que vaya todo genial!💗
❤❤❤felicidaded
Buenos días! Ahora me he dado cuenta de una cosa... yo he hecho el protocolo largo, es decir tomando estradiol antes de la regla. Será por eso...🤔
Gracias, si, ha sido mi primer intento. Hoy me confirmaron que son dos bebés.
Oleeee q alegria me alegro muchísimo ya dos de golpe 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉🎊🎊🎊 enhorabuena ahora ya sabes a disfrutar el embarazo con tus peques 😘😘😘
Por cierto chicas vosotras fumáis? Yo lo llevo fatal lo estoy intentando dejar pero me cuesta mucho y me da miedo de q si no lo dejo no me vaya bien el tratamiento ni nada!!!
Por cierto chicas vosotras fumáis? Yo lo llevo fatal lo estoy intentando dejar pero me cuesta mucho y me da miedo de q si no lo dejo no me vaya bien el tratamiento ni nada!!!
Yo no fumo, entre miles de motivos porque no soporto el olor. Sé que es fácil que una persona que no fuma diga: "haz un esfuerzo", pero de primera mano sé por mi marido que se puede si uno dice ¡basta, no lo toco más! Al final si lo pretendes hacer poco a poco, será mucho más difícil olvidarte del humo para siempre...
Hazlo primero por tu cuerpo y salud, después porque deseas tener a tu bebé y no quieres perjudicarlo y por último, para el resto de fumadores pasivos que tenemos que respirar eso cada día jajajaja. Un beso guapa, espero que lo logres!!
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!! Te Felicito ♥ Ahora a disfrutar de los bebis
Hola chicas perdonad pero ayer estuve to el día tira d sueño ajajajaj a mi ayer ni sedación ni leches me hacia falta me dormia con na🤣🤣😂😂, bueno pues llego mi puncion, muy contenta, sacaron 11 ovocitos, hoy me llamaron y de los 11 han fecundado 9 🙌🙌🙌👏👏👏💃💃💃 no me han dicho calidad pero es que tb entre que estaba adormilada y d lo nerviosa y contenta que me puesto al escuchar que 9 han fecundado se me a ido preguntarle, aún así hay a chicas que no le dicen por tlf la calidad, sino hasta la trasferencia, tampoco se si me pondrán 1 o 2 , hasta mañana a las 10y15 no se nada 🤷♀️🤷♀️ a ver si para mañana siguen la mayoría perfectamente, 👏👏👏👏🥰🥰🥰 tb estoy con 200 d proges desde ayer noche, cada 12 horas, y tengo poco hinchazón d vientre y gases si que si ajajaja 🐘💨💨 pero d molestias apenas, estoy refeliz nenas , llevaba un par de años sin sentirme así d positiva y feliz!! Y súper tranquila la verdad, que buen royo tengo en el cuerpo 😊😊😍😍🥰🥰 mañana os cuento corazones!! Desearme suerte para que todo salga bien!! 👏👏👏🙌🙌🙌😘😘😘😘😘
Que bueno alex! Te van a transferir este mes o van a esperar? Lo mejor de este proceso aunque cueste es estar tranquila y lo mas positiva posible! Te deseo lo mejor en esta etapa final que salga todo perfecto
Gina has tenido alguna novedad?
Ea pues ya tengo a mis 2 babys conmigo!! Calidad B y C... me quedan 3 C y 4 D, el 30 es la beta, me diran si han congelado o no los 3 C, los D evidentemente no sirven para nada. Espero tener suerte con mis babys, y se queden conmigo, 😍🥰😍🥰😍👏👏👏
Que bueno alex! Te van a transferir este mes o van a esperar? Lo mejor de este proceso aunque cueste es estar tranquila y lo mas positiva posible! Te deseo lo mejor en esta etapa final que salga todo perfecto
Gracias, ya me la hicieron esta mañana, estaré tranquila además d pq me siento en paz y tranquila, nose , me hayo súper enamorada ... momento estoy en las nubes 😍🥰😍🥰
Ea pues ya tengo a mis 2 babys conmigo!! Calidad B y C... me quedan 3 C y 4 D, el 30 es la beta, me diran si han congelado o no los 3 C, los D evidentemente no sirven para nada. Espero tener suerte con mis babys, y se queden conmigo, 😍🥰😍🥰😍👏👏👏
Ojala tengas muchas suerte y el dia 30 nos des una alegría
te te lo deseo de corazon
Mucha suerte guapa, verás q todo va a ir bien 😘😘
Buenos días a todas!! Hoy estoy nerviosa porque empieza la estimulación. Espero poder controlar los nervios😖
Tina, cómo fue la primera cita?
Os deseo muy buen día!
Que cerquita estas 🤗🤗...te deseo lo mejor cariño,cuentanos como te va!!! 🤗🤗
Buenos días a todas!! Hoy estoy nerviosa porque empieza la estimulación. Espero poder controlar los nervios😖
Os deseo muy buen día!
Ay que no me ha dado tiempo de escribir...entre viajar y otra vez en el trabajo se me ha hecho como un sueño.Bueno, me entran ganas de llorar 😂😂 !!!! Pues me controlaron a mi : tengo el utero arcuido,no se si asustarme mucho con este tema pero se que pueden ser algun problemillo .Estube en mi 16 dia del ciclo y tenia 11 foliculos en el derecho y no se cuantos mas en en esquirdo (yo tambiem tengo un ciclo largo 30-33 y ovulo entre dias 15-18 ) .El doctor Ha dicho que el nr es un poco alto pero tampoco hay que preocuparse.Mi pareja tenia echa la espermograma aqui y alli son mas problemas, pero esto ya lo sabiamos ( era el razon de accudir a FIV) .Hemos echo unos analises, y mi pareja hizo el cariotipo ,no se porque a mi no me lo podieron. Me han dado la medicamentacion y ahora tenemos que esperar 2-3 semanas para los resultados. Asi que seguro no empiezo con la regla de 30 abril. No pasa nada...😂😂 vamos a esperar!!!! Pero yo ya he comprado la medicamentacion 😂😂😂 y he tenido un miedo en el aeropuerto que me moria.....no quieria que me las quite!!!!!
Ay que no me ha dado tiempo de escribir...entre viajar y otra vez en el trabajo se me ha hecho como un sueño.Bueno, me entran ganas de llorar 😂😂 !!!! Pues me controlaron a mi : tengo el utero arcuido,no se si asustarme mucho con este tema pero se que pueden ser algun problemillo .Estube en mi 16 dia del ciclo y tenia 11 foliculos en el derecho y no se cuantos mas en en esquirdo (yo tambiem tengo un ciclo largo 30-33 y ovulo entre dias 15-18 ) .El doctor Ha dicho que el nr es un poco alto pero tampoco hay que preocuparse.Mi pareja tenia echa la espermograma aqui y alli son mas problemas, pero esto ya lo sabiamos ( era el razon de accudir a FIV) .Hemos echo unos analises, y mi pareja hizo el cariotipo ,no se porque a mi no me lo podieron. Me han dado la medicamentacion y ahora tenemos que esperar 2-3 semanas para los resultados. Asi que seguro no empiezo con la regla de 30 abril. No pasa nada...😂😂 vamos a esperar!!!! Pero yo ya he comprado la medicamentacion 😂😂😂 y he tenido un miedo en el aeropuerto que me moria.....no quieria que me las quite!!!!!
Pues la verdad el útero arcuato no conozco a nadie pero imagino que no es algo grave. Tienes muchos folis!!! Si llegas a tener pocos eso sí que es motivo para preocuparse. Lo de tu pareja esperemos que después de la medicación tenga los soldados como nuevos!!! Mucho ánimo que te va a salir todo genial, solo hay que tener un poco de paciencia.
Os deseo muy buen día!
Todo te ira bien!! Ya verás que si!!! 💪💪💪😘😘😘😘
Gracias a todas chicas !! A ver si es verdad que el 30 va todo mejor que ahora!! ( 😮😮😮 ando súper estreñida.... puta proges) y evidentemente no quiero no debo empujar... así que dejando que mi cuerpo quiera o no 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Todo te ira bien!! Ya verás que si!!! 💪💪💪😘😘😘😘
Gracias!!!!!!! estoy que me subo por las paredes. Espero que me pase el momento subidón-histeria y volver a poner los pies en la tierra desde mañana jajajaja. Come mucha verdura y fruta con fibra.
Os deseo muy buen día!
Ya verás como puedes controlarlos y todo irá muy bien.
Yo tenía pánico a las agujas!! Y mira con el montón de análisis q me hab hecho y demás no.me resulto tan duro pincharme como pensaba
Mañana nos cuentas q tal
Mucho ánimo, yo tb acudí inicialmente a la FIV pq el seminograma d mi marido era muy malo, luego vimos mi baja reserva ovárica. Y ya tengo tengo mis chiquitines congelados esperando q mi Dr. me revise el viernes 26 y me diga si mi cuerpecito ha descansado suficiente y mi endometrio está óptimo
Gracias a todas chicas !! A ver si es verdad que el 30 va todo mejor que ahora!! ( 😮😮😮 ando súper estreñida.... puta proges) y evidentemente no quiero no debo empujar... así que dejando que mi cuerpo quiera o no 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Estoy con Vane come verdura y fruta y bebe muchaaaaa agua.
Comp te encuentras?
Mucho ánimo, yo tb acudí inicialmente a la FIV pq el seminograma d mi marido era muy malo, luego vimos mi baja reserva ovárica. Y ya tengo tengo mis chiquitines congelados esperando q mi Dr. me revise el viernes 26 y me diga si mi cuerpecito ha descansado suficiente y mi endometrio está óptimo
Ayy tienes baja reserva como yo. Esperaba tanto leer un ejemplo positivo de mi caso!!! Cuántos sacaste y cuanta es tu amh y fsh si puedo preguntar?
Os deseo muy buen día!
Que bien que empieces ya, tranquila por la reserva ovárica, yo tampoco tengo muchos, de 6 que me sacaron 5 fecundaron de calidad 1, lo importante es la calidad. Yo en dos semanas empiezo de nuevo otra estimulación, todas las analíticas que me hice salieron perfectas, lo último que me queda por hacer es la analítica de Natural killer y mutación factor leinder, que me las hago el martes. Si esto sale bien lo último que me tocaría hacer es una esteroscopia... Esto es camino interminable, pero bueno es lo que nos ha tocado. Yo os sigo leyendo que he visto positivos y me animan un montón.
Que bien que empieces ya, tranquila por la reserva ovárica, yo tampoco tengo muchos, de 6 que me sacaron 5 fecundaron de calidad 1, lo importante es la calidad. Yo en dos semanas empiezo de nuevo otra estimulación, todas las analíticas que me hice salieron perfectas, lo último que me queda por hacer es la analítica de Natural killer y mutación factor leinder, que me las hago el martes. Si esto sale bien lo último que me tocaría hacer es una esteroscopia... Esto es camino interminable, pero bueno es lo que nos ha tocado. Yo os sigo leyendo que he visto positivos y me animan un montón.
Qué alegría leer estos casos. Perdona que insista, pero si hay 5 fecundados de calidad A, por qué hacer otra estimulación? han llegado a blasto?
Espero que no tengas ningún problema con esas 2 pruebas, de todas formas de tenerlo con cortisona parece que se resuelve. Lo más jodidillo es la reserva y tú parece que has superado ese obstáculo. Suerte guapa!!
Ayy tienes baja reserva como yo. Esperaba tanto leer un ejemplo positivo de mi caso!!! Cuántos sacaste y cuanta es tu amh y fsh si puedo preguntar?
Pues por lo q he leído cada laboratorio mide la antimulleriana de una forma pq visto vuestros resultados y no cuadran con los míos yo tengo 4,01 pmol/l que ya desde laboratorio pone valor bajo, sobre todo cuando mi doctor decía q lo idóneo para él es trabajar con valor sobre 7, por lo q todavía está alucinando con el resultado. Ahora me queda la DGP, piensas hacértelo?
Tb he de decirte q yo llevaba.bastante medicación, (no sé cuanta te habrá pautado a ti) y que he pasado por una segunda estimulación.
Por lo q ánimo q te irá genial
Qué alegría leer estos casos. Perdona que insista, pero si hay 5 fecundados de calidad A, por qué hacer otra estimulación? han llegado a blasto?
Espero que no tengas ningún problema con esas 2 pruebas, de todas formas de tenerlo con cortisona parece que se resuelve. Lo más jodidillo es la reserva y tú parece que has superado ese obstáculo. Suerte guapa!!
Ya me hice dos transferencias una en diciembre y otra en febrero, y no me quedan más, el problema es por que no se implantan, y antes de volver hacer otra transferencia (que sera en agosto -septiembre, por q después de la estimulación de mayo, quieren dejar reposar los ovarios unos meses) mi doctor esta haciéndome todas las pruebas posibles... Por una parte me gustaría que saliese "algo" en las analíticas para dar con el problema. Pero bueno estoy aprendiendo a tener muuucha paciencia, espero que este año termine la pesadilla. 😩
Pues la verdad el útero arcuato no conozco a nadie pero imagino que no es algo grave. Tienes muchos folis!!! Si llegas a tener pocos eso sí que es motivo para preocuparse. Lo de tu pareja esperemos que después de la medicación tenga los soldados como nuevos!!! Mucho ánimo que te va a salir todo genial, solo hay que tener un poco de paciencia.
Dicen que el utero arcuido es una malformacion y que puede provocar abortos o nacimiento prematuro 🙄...pero que hay mujeres que no tienen ninguna problema. Ya veremos!!! La medicacion es para mi...menopur ( o algo parecido) y dos cajas mas....yo no se cuando empiezo pero yo ya Les compre 😂😂.A el le ha dicho el medico seguir tomando las vitaminas que ya estamos tomando los dos.Asi que esperamos los resultados.
Te deseo mucha suerte y que se cumpla tu sueño 🤗🤗.Es tu primer FIV ? O tienes alguna transferencia? Yo estoy un poco confudida porque mi pareja tiene morfologia 1% y primer medico le recomienda FIV con ICSI. Pero el medico de la clinica donde vamos a empezar el tratamiento dice que no es totalmente de acuerdo con el ICSI y que dejemos esto como ultima solucion 🙄🙄🙄.No se que creer ahora.