Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
K
karol_2917832
12/4/19 a las 22:19
En respuesta a myl10

Muchas gracias guapa, Ami me tiene q llegar la regla en tres semanillas y estoy deseando yo tb lo estoy haciendo por la seguridad social, la verdad q muy tranquila no puedo estar lo intento pero nada aver Ami me dijeron q empezara a pincharme el segundo día de regla, y otra cosilla solo hay q pincharse? La progesterona es lo mismo q las inyecciones? Pero dona x tanta pregunta!!😘😘

A mí me han dicho que empezaré a pincharme el tercer día de la regla, pensaba que lo de el día de empezar las inyecciones era para todas igual...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
12/4/19 a las 22:52
En respuesta a tina03

Pues de momento no se como llamar mis pensamientos pero tienes toda la razon cuando dices que no vamos a saber si hemos elegido bien. Pero repito, hay que pensar en positivo....tiene que salir bien si o si...algun dia nos vamos a recordar de estos momentos. A ti ya te queda menos...estas ilusionada verdad? 

Estoy muy ilusionada per tengo mucho miedo a un nuevo palo...

M
manolo_9721164
12/4/19 a las 22:54

Suerte a todas para la punción. Hacednos saber y llenadnos de positividad con vuestros ejemplos!!💚 

M
myl10
13/4/19 a las 1:19
En respuesta a karol_2917832

A mí me han dicho que empezaré a pincharme el tercer día de la regla, pensaba que lo de el día de empezar las inyecciones era para todas igual...

Yo tb creía lo mismo pero ya veo q no, q cada una es diferente yo esq como no me han explicado mucho en el médico pues voy a ciegas, y x eso pregunto tanto!!perdonad si pregunto mucho🙏🏼

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 7:22
En respuesta a myl10

Yo tb creía lo mismo pero ya veo q no, q cada una es diferente yo esq como no me han explicado mucho en el médico pues voy a ciegas, y x eso pregunto tanto!!perdonad si pregunto mucho🙏🏼

Pregunta todo lo que quieras. Para eso está el grupo. Imagino que cada una responde a la estimulación de un modo distinto y lleva su ritmo hasta que maduran los folis... de hecho, si le preguntaras qué estimulación lleva a otra paciente de tu doctor, podrías ver que las medicinas pueden ser otras. 

B
benone_5747087
13/4/19 a las 8:22
En respuesta a manolo_9721164

Pregunta todo lo que quieras. Para eso está el grupo. Imagino que cada una responde a la estimulación de un modo distinto y lleva su ritmo hasta que maduran los folis... de hecho, si le preguntaras qué estimulación lleva a otra paciente de tu doctor, podrías ver que las medicinas pueden ser otras. 

Exacto. Se ve que yo respondí de una manera más rápida porque desde me pinché por 1a vez hasta la punción pasaron 9 días...
No os asustéis con el tema de la punción. A mí me extrajeron en principio 11 ovocitos de los cuales dijeron que maduros había 9 y al día siguiente me hablaron sólo de 4 embriones: 3 de buena calidad y 1 que era bueno pero iba más lento...
Al ser fin de semana, no van a llamarme a no ser que haya una urgencia y me tengan que transferir antes del lunes; así que no sé cómo irán...
Pasar de 11 a 3/4 en 48 horas, me asustó bastante, pero me han dicho que es normal. Ojalá aguanten...
Va a ser un fin de semana eterno y sigo con mis dolores...
A mí tampoco me explican mucho y mi médico va acelerado porque somos un montón de pacientes.
Un beso muy fuerte para todas.

T
tina03
13/4/19 a las 9:00
En respuesta a manolo_9721164

Estoy muy ilusionada per tengo mucho miedo a un nuevo palo...

Pues si que te creo 🙄...pero despues de tus experiencias estoy segura que eres mas fuerte....lo vas a conseguir!!! Aunque te cueste luchar...pues lucha y haga que el 2019 sea tuyo!!!! Un abrazo 🤗

X
xing_13656523
13/4/19 a las 9:07
En respuesta a karol_2917832

A mí me han dicho que empezaré a pincharme el tercer día de la regla, pensaba que lo de el día de empezar las inyecciones era para todas igual...

No depende de cada persona, a mí me bajo la regla lunes y empece el primer día de regla, pero ya me avisaron q si me hubiese bajado domingo habría sido el 2 o el 3 en caso de sábado, ya q me hicieron una eco antes de empezar los pinchazos

X
xing_13656523
13/4/19 a las 9:09
En respuesta a myl10

Yo tb creía lo mismo pero ya veo q no, q cada una es diferente yo esq como no me han explicado mucho en el médico pues voy a ciegas, y x eso pregunto tanto!!perdonad si pregunto mucho🙏🏼

Pregunta lo q necesites, tb es mi primera FIV, y te llenas de dudas sentimientos y no sabes con quien compartirlo, porque quien no pasa por esto no lo entiende. Aquí entre todas nos apoyamos

X
xing_13656523
13/4/19 a las 9:11
En respuesta a benone_5747087

Exacto. Se ve que yo respondí de una manera más rápida porque desde me pinché por 1a vez hasta la punción pasaron 9 días...
No os asustéis con el tema de la punción. A mí me extrajeron en principio 11 ovocitos de los cuales dijeron que maduros había 9 y al día siguiente me hablaron sólo de 4 embriones: 3 de buena calidad y 1 que era bueno pero iba más lento...
Al ser fin de semana, no van a llamarme a no ser que haya una urgencia y me tengan que transferir antes del lunes; así que no sé cómo irán...
Pasar de 11 a 3/4 en 48 horas, me asustó bastante, pero me han dicho que es normal. Ojalá aguanten...
Va a ser un fin de semana eterno y sigo con mis dolores...
A mí tampoco me explican mucho y mi médico va acelerado porque somos un montón de pacientes.
Un beso muy fuerte para todas.

Cuando te hicieron la punción? A mí el jueves y tengo unos dolores de ovarios increíbles. Y ya verás como uno de esos 3/4 será tu pequeñín 

X
xing_13656523
13/4/19 a las 9:12
En respuesta a manolo_9721164

Estoy muy ilusionada per tengo mucho miedo a un nuevo palo...

Es totalmente esa mezcla de emociones pero verás como está es la nuestra

M
myl10
13/4/19 a las 13:11
En respuesta a manolo_9721164

Pregunta todo lo que quieras. Para eso está el grupo. Imagino que cada una responde a la estimulación de un modo distinto y lleva su ritmo hasta que maduran los folis... de hecho, si le preguntaras qué estimulación lleva a otra paciente de tu doctor, podrías ver que las medicinas pueden ser otras. 

Ya nos queda menos 👏🏼👏🏼👏🏼 Q ganas tengo estoy deseando q me baje la guarri!! Nunca había tenido tantas ganas, y una cosilla cuando te estás pinchando tienes q estar llendo al médico cada dos x tres?

X
xing_13656523
13/4/19 a las 14:32
En respuesta a myl10

Ya nos queda menos 👏🏼👏🏼👏🏼 Q ganas tengo estoy deseando q me baje la guarri!! Nunca había tenido tantas ganas, y una cosilla cuando te estás pinchando tienes q estar llendo al médico cada dos x tres?

Sí, a mí me veía cada 3 días más o menos para ver cómo va respondiendo el ovario y cuando está listo para la punción

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 15:11
En respuesta a benone_5747087

Exacto. Se ve que yo respondí de una manera más rápida porque desde me pinché por 1a vez hasta la punción pasaron 9 días...
No os asustéis con el tema de la punción. A mí me extrajeron en principio 11 ovocitos de los cuales dijeron que maduros había 9 y al día siguiente me hablaron sólo de 4 embriones: 3 de buena calidad y 1 que era bueno pero iba más lento...
Al ser fin de semana, no van a llamarme a no ser que haya una urgencia y me tengan que transferir antes del lunes; así que no sé cómo irán...
Pasar de 11 a 3/4 en 48 horas, me asustó bastante, pero me han dicho que es normal. Ojalá aguanten...
Va a ser un fin de semana eterno y sigo con mis dolores...
A mí tampoco me explican mucho y mi médico va acelerado porque somos un montón de pacientes.
Un beso muy fuerte para todas.

Ay Dios qué bueno!!!! Cuánto daría yo por esa calidad y número. Muchísima suerte!!! Cuéntanos

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 15:12
En respuesta a tina03

Pues si que te creo 🙄...pero despues de tus experiencias estoy segura que eres mas fuerte....lo vas a conseguir!!! Aunque te cueste luchar...pues lucha y haga que el 2019 sea tuyo!!!! Un abrazo 🤗

Gracias Tina, espero conseguirlo este año🙏🏼 un abrazo!

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 15:13
En respuesta a xing_13656523

Es totalmente esa mezcla de emociones pero verás como está es la nuestra

Sí!!!!! Vamos a ver cuánto me dura la positividad jajajaja

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 15:14
En respuesta a myl10

Ya nos queda menos 👏🏼👏🏼👏🏼 Q ganas tengo estoy deseando q me baje la guarri!! Nunca había tenido tantas ganas, y una cosilla cuando te estás pinchando tienes q estar llendo al médico cada dos x tres?

Ellos en el momento de la eco te van diciendo cuándo tienes que volver. Cada 2 días o así imagino. Yo tb estoy emocionada💚

B
benone_5747087
13/4/19 a las 16:01
En respuesta a xing_13656523

Cuando te hicieron la punción? A mí el jueves y tengo unos dolores de ovarios increíbles. Y ya verás como uno de esos 3/4 será tu pequeñín 

Hola!
La punción fue el miércoles, día 10 de abril. Sigo con dolores que van remitiendo (sobre todo hoy), pero lo estoy pasando mal.
Ya verás como mañana te encuentras un poquito mejor.
Sabes cómo van tus ovocitos?  Cuándo es tu transferencia?
Espero que nos salga todo bien

B
benone_5747087
13/4/19 a las 16:06
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios qué bueno!!!! Cuánto daría yo por esa calidad y número. Muchísima suerte!!! Cuéntanos

Muchísimas gracias. Os contaré el lunes cómo va todo y cuantos embriones llegan. 
Ojalá superen el fin de semana sin problemas.
Mucho ánimo para ti. He estado leyendo tu trayectoria y tengo la impresión de que vas a tener suerte. El esfuerzo tiene su recompensa y se percibe tanto la ilusión y las ganas que tienes que sé que sucederá.

Un beso muy fuerte,

Patricia

X
xing_13656523
13/4/19 a las 16:22
En respuesta a benone_5747087

Hola!
La punción fue el miércoles, día 10 de abril. Sigo con dolores que van remitiendo (sobre todo hoy), pero lo estoy pasando mal.
Ya verás como mañana te encuentras un poquito mejor.
Sabes cómo van tus ovocitos?  Cuándo es tu transferencia?
Espero que nos salga todo bien

Pues me fecundaron 6 de los 7 que tenían, hasta el lunes no sé nada más, pero hasta el martes que sea el 5o día no me haré ilusiones.

Para la transferencia aún tendré q esperar q me baje la regla ahora y luego haga un ciclo normal, porque al haberme hecho dos estimulaciones quieren q descanse para q  el endometrio esté más preparado.

cuando te hacen a ti la transfe

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 16:29
En respuesta a benone_5747087

Muchísimas gracias. Os contaré el lunes cómo va todo y cuantos embriones llegan. 
Ojalá superen el fin de semana sin problemas.
Mucho ánimo para ti. He estado leyendo tu trayectoria y tengo la impresión de que vas a tener suerte. El esfuerzo tiene su recompensa y se percibe tanto la ilusión y las ganas que tienes que sé que sucederá.

Un beso muy fuerte,

Patricia

Muchas gracias!! Me ha llegado la energía positiva🤗🤗 un besote!

B
benone_5747087
13/4/19 a las 16:34
En respuesta a xing_13656523

Pues me fecundaron 6 de los 7 que tenían, hasta el lunes no sé nada más, pero hasta el martes que sea el 5o día no me haré ilusiones.

Para la transferencia aún tendré q esperar q me baje la regla ahora y luego haga un ciclo normal, porque al haberme hecho dos estimulaciones quieren q descanse para q  el endometrio esté más preparado.

cuando te hacen a ti la transfe

Vaya, pues a mí me la hacen este lunes, 15 de abril...
Si a mí se me está haciendo eterno, no me quiero imaginar a ti...

M
myl10
13/4/19 a las 19:05
En respuesta a manolo_9721164

Ellos en el momento de la eco te van diciendo cuándo tienes que volver. Cada 2 días o así imagino. Yo tb estoy emocionada💚

Pues si la verdad q yo o lo agradezco mucho xq la verdad nadie te entiende como la q lo estamos pasando!! X eso os doy las gracias😘😘

M
manolo_9721164
13/4/19 a las 20:56
En respuesta a myl10

Pues si la verdad q yo o lo agradezco mucho xq la verdad nadie te entiende como la q lo estamos pasando!! X eso os doy las gracias😘😘

Sí, efectivamente hay que pasarlo para saber hasta cómo calmar a una mujer que está viviendo este tipo de ansiedad. Esos "cuando no lo pienses te llega", "tengo una amiga que cuando aceptó que no iba a ser madre zasss!! como por arte de magia barriga y todo perfecto" han pasado a la historia. Aquí estamos para ayudarnos en cada etapa😘😘

M
myl10
13/4/19 a las 23:28
En respuesta a manolo_9721164

Sí, efectivamente hay que pasarlo para saber hasta cómo calmar a una mujer que está viviendo este tipo de ansiedad. Esos "cuando no lo pienses te llega", "tengo una amiga que cuando aceptó que no iba a ser madre zasss!! como por arte de magia barriga y todo perfecto" han pasado a la historia. Aquí estamos para ayudarnos en cada etapa😘😘

Si Ami me dicen pero cálmate no estes nerviosa ya vendrá y yo puf la verdad q no q nadie lo sabe x lo q pasamos y lo q se sufre en silencio!!

X
xing_13656523
14/4/19 a las 15:56
En respuesta a myl10

Si Ami me dicen pero cálmate no estes nerviosa ya vendrá y yo puf la verdad q no q nadie lo sabe x lo q pasamos y lo q se sufre en silencio!!

Siii, eso te dice todo el mundo tranquila q si estás neviosa no te quedarás embarazada, ojalá el problema de quedarse o no embarazada fueran los nervios... Q sabrán ellos??

En fin, q este foro es genial pq nos entendemos vamos pasando por lo mismo y podemos decir q estamos asustadas e ilusionadas a la vez sin ser juzgadas.... Y nos apoyamos y vemos q todas tenemos las mismas dudas y miedos

Por eso nos merecemos tener nuestros bebés y disfrutar de camino hasta ello aunque ahora sea duro y lleno de baches
 

F
faina_5522547
14/4/19 a las 16:29
En respuesta a xing_13656523

Qué tal vas??? Para cuándo te hacían la transferencia? Sé q tenías q esperar pero no recuerdo cuánto

Calculo que para los primeros dias de mayo. Cuando sepa bien les voy a comentar 😊😊

M
manolo_9721164
14/4/19 a las 18:29
En respuesta a xing_13656523

Siii, eso te dice todo el mundo tranquila q si estás neviosa no te quedarás embarazada, ojalá el problema de quedarse o no embarazada fueran los nervios... Q sabrán ellos??

En fin, q este foro es genial pq nos entendemos vamos pasando por lo mismo y podemos decir q estamos asustadas e ilusionadas a la vez sin ser juzgadas.... Y nos apoyamos y vemos q todas tenemos las mismas dudas y miedos

Por eso nos merecemos tener nuestros bebés y disfrutar de camino hasta ello aunque ahora sea duro y lleno de baches
 

Sí, todo se reduce al estrés. No tienen ni idea de este mundo y los problemas que existen que impiden tener un hijo. Pero bueno, demos las gracias a que vivimos en 1 momento en que la ciencia nos puede ayudar. 

Me ha bajado la regla chicas... mañana espero la eco y se empieza🤪🤪

M
mavi87
14/4/19 a las 20:13
En respuesta a manolo_9721164

Sí, todo se reduce al estrés. No tienen ni idea de este mundo y los problemas que existen que impiden tener un hijo. Pero bueno, demos las gracias a que vivimos en 1 momento en que la ciencia nos puede ayudar. 

Me ha bajado la regla chicas... mañana espero la eco y se empieza🤪🤪

Que bien! 👏👏👏 Venga que ya lo tienes ahi, ya no queda nada. Que nerviiooss,  yo ya tengo ganas de empezar. 

M
myl10
14/4/19 a las 20:18
En respuesta a xing_13656523

Siii, eso te dice todo el mundo tranquila q si estás neviosa no te quedarás embarazada, ojalá el problema de quedarse o no embarazada fueran los nervios... Q sabrán ellos??

En fin, q este foro es genial pq nos entendemos vamos pasando por lo mismo y podemos decir q estamos asustadas e ilusionadas a la vez sin ser juzgadas.... Y nos apoyamos y vemos q todas tenemos las mismas dudas y miedos

Por eso nos merecemos tener nuestros bebés y disfrutar de camino hasta ello aunque ahora sea duro y lleno de baches
 

Claro porque podemos hablar entre nosotras y sabemos como calmarnos y x lo q estamos pasando, por eso yo cuando me dicen algo ni caso ya y si esto es muy duro pero algún día podremos decir no fue fácil pero lo conseguimos 💪🏼💪🏼💪🏼

M
myl10
14/4/19 a las 20:20
En respuesta a manolo_9721164

Sí, todo se reduce al estrés. No tienen ni idea de este mundo y los problemas que existen que impiden tener un hijo. Pero bueno, demos las gracias a que vivimos en 1 momento en que la ciencia nos puede ayudar. 

Me ha bajado la regla chicas... mañana espero la eco y se empieza🤪🤪

Oleeeee ya te queda nada guapa, verás como todo sale bien y tienes a tu baby!!😘😘

B
benone_5747087
14/4/19 a las 20:59
En respuesta a manolo_9721164

Sí, todo se reduce al estrés. No tienen ni idea de este mundo y los problemas que existen que impiden tener un hijo. Pero bueno, demos las gracias a que vivimos en 1 momento en que la ciencia nos puede ayudar. 

Me ha bajado la regla chicas... mañana espero la eco y se empieza🤪🤪

Ánimo, preciosa.
Está seguro que es la buena💋😊💋😊

X
xing_13656523
14/4/19 a las 21:50
En respuesta a manolo_9721164

Sí, todo se reduce al estrés. No tienen ni idea de este mundo y los problemas que existen que impiden tener un hijo. Pero bueno, demos las gracias a que vivimos en 1 momento en que la ciencia nos puede ayudar. 

Me ha bajado la regla chicas... mañana espero la eco y se empieza🤪🤪

Oleee, ya está aquí. 
Ahora por fin a empezar tu caminl

M
manolo_9721164
14/4/19 a las 21:55

Gracias chicas!!! Estoy que me muerdo las uñas por saber si lo consigo esta vez... Mañana si me hacen eco os hago saber. Buenas noches!

U
umme_13646684
15/4/19 a las 8:03

Hola, me sometido al tratamiento de ICSI  y ya tengo mi positivo. Tengo 5 semanas  de embarazo. 
Esten positivas que todo es posible.
suerte a todas. 

M
manolo_9721164
15/4/19 a las 9:12
En respuesta a umme_13646684

Hola, me sometido al tratamiento de ICSI  y ya tengo mi positivo. Tengo 5 semanas  de embarazo. 
Esten positivas que todo es posible.
suerte a todas. 

Hola!! muchísimas felicidades!!!!! qué bueno. Gracias por los ánimos.

¿Podría preguntarte si tenías baja reserva, o cuál era el problema para acabar en fecundación asistida? 

U
umme_13646684
15/4/19 a las 9:17
En respuesta a manolo_9721164

Hola!! muchísimas felicidades!!!!! qué bueno. Gracias por los ánimos.

¿Podría preguntarte si tenías baja reserva, o cuál era el problema para acabar en fecundación asistida? 

Hola, yo estaba muy bien. Tengo 33 años y una reserva de 2.4. Pero mi esposo tiene los espermatozoides muy mal, pocos, mala calidad, poca molividad. En fin por mi marido nos sugirieron ICSI directamente. 

M
manolo_9721164
15/4/19 a las 9:20
En respuesta a umme_13646684

Hola, yo estaba muy bien. Tengo 33 años y una reserva de 2.4. Pero mi esposo tiene los espermatozoides muy mal, pocos, mala calidad, poca molividad. En fin por mi marido nos sugirieron ICSI directamente. 

Gracias por la respuesta. Siempre pregunto porque me gustaría leer casos con baja reserva y final positivo jijiji. Felicidades nuevamente!!

T
tina03
15/4/19 a las 9:49
En respuesta a manolo_9721164

Sí, todo se reduce al estrés. No tienen ni idea de este mundo y los problemas que existen que impiden tener un hijo. Pero bueno, demos las gracias a que vivimos en 1 momento en que la ciencia nos puede ayudar. 

Me ha bajado la regla chicas... mañana espero la eco y se empieza🤪🤪

Uy...que bien! Mucha suerte ,quiero leer sobre tu embarazo muy pronto! 🤗🤗🤗

T
tina03
15/4/19 a las 9:53
En respuesta a umme_13646684

Hola, yo estaba muy bien. Tengo 33 años y una reserva de 2.4. Pero mi esposo tiene los espermatozoides muy mal, pocos, mala calidad, poca molividad. En fin por mi marido nos sugirieron ICSI directamente. 

 Ay que esperanzas das chica!!!!! Felicidades y disfruta tu embarazo !

M
myl10
15/4/19 a las 9:59
En respuesta a umme_13646684

Hola, me sometido al tratamiento de ICSI  y ya tengo mi positivo. Tengo 5 semanas  de embarazo. 
Esten positivas que todo es posible.
suerte a todas. 

Enhorabuena 🎉🎊🎈 que alegría leer casos como el tuyo, ahora a disfrutar de tu embarazo un 😘😘!! a sido en el primer intento?

M
mavi87
15/4/19 a las 10:12
En respuesta a umme_13646684

Hola, me sometido al tratamiento de ICSI  y ya tengo mi positivo. Tengo 5 semanas  de embarazo. 
Esten positivas que todo es posible.
suerte a todas. 

Enhorabuena!! que bien, a disfrutar del embarazo!

M
manolo_9721164
15/4/19 a las 10:49
En respuesta a tina03

Uy...que bien! Mucha suerte ,quiero leer sobre tu embarazo muy pronto! 🤗🤗🤗

Gracias Tina. Al final tengo que esperar a mañana para la primera eco... me muerdo las uñas jijij. ¿Ya estás en Valencia? es mañana el gran día, no?

X
xing_13656523
15/4/19 a las 15:50
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Tina. Al final tengo que esperar a mañana para la primera eco... me muerdo las uñas jijij. ¿Ya estás en Valencia? es mañana el gran día, no?

Mañana no es nada! Ya verás como se pasa volando

Aiss, aquí tenemos q cargarnos de paciencia y apreder a esperar para no volvernos locas,!! yo tengo q esperar al miércoles para saber cuantos llegan a día 5 y si son biopsiables... y uñas ya no tengo 

cuentanos mañana q te dicen 

T
tina03
15/4/19 a las 16:48
En respuesta a manolo_9721164

Gracias Tina. Al final tengo que esperar a mañana para la primera eco... me muerdo las uñas jijij. ¿Ya estás en Valencia? es mañana el gran día, no?

Si ,dios mio que lento ha pasado la semana. Hemos llegado ayer y mañana a las 10 tenemos la cita. Asi que queda poco. Y tu dejate las uñas 😂😂😂...suerteeeee!!!!!

M
manolo_9721164
15/4/19 a las 17:46
En respuesta a xing_13656523

Mañana no es nada! Ya verás como se pasa volando

Aiss, aquí tenemos q cargarnos de paciencia y apreder a esperar para no volvernos locas,!! yo tengo q esperar al miércoles para saber cuantos llegan a día 5 y si son biopsiables... y uñas ya no tengo 

cuentanos mañana q te dicen 

Ay Dios haznos saber!!!! te deseo de corazón que todo vaya genial el miércoles y recibas una preciosa llamada llena de positividad!!!!!

M
manolo_9721164
15/4/19 a las 17:48
En respuesta a tina03

Si ,dios mio que lento ha pasado la semana. Hemos llegado ayer y mañana a las 10 tenemos la cita. Asi que queda poco. Y tu dejate las uñas 😂😂😂...suerteeeee!!!!!

Haznos saber mañana!!! que vaya genial esa primera cita!!!!! sí, uñas ya no quedan jjijij. Mañana os cuento!!

A
astou_17111101
15/4/19 a las 20:11
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Nos ha desaparecido nuestro grupo. Espero que podáis verlo.Besos

Hola chicas! El 4 me hicieron transferencia de dos embriones B. Pasado mañana tengo la beta. Ayer hice pipi test y negativo
ademas ningun sintoma.... estoy de un bajon!!

T
tina03
15/4/19 a las 20:17
En respuesta a astou_17111101

Hola chicas! El 4 me hicieron transferencia de dos embriones B. Pasado mañana tengo la beta. Ayer hice pipi test y negativo
ademas ningun sintoma.... estoy de un bajon!!

Yo no tengo ningun experiencia en hacer betas 🙄 pero he leido que las betas pueden ser positivas aunque el pipi test dice que no 😏.Espero que este sea tu caso tambien y que tengas una beta+ 

X
xing_13656523
15/4/19 a las 20:35
En respuesta a astou_17111101

Hola chicas! El 4 me hicieron transferencia de dos embriones B. Pasado mañana tengo la beta. Ayer hice pipi test y negativo
ademas ningun sintoma.... estoy de un bajon!!

Yo tampoco sé de betas, pero no pierdas la esperanza hasta mañana

y suerte 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir