Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
myl10
11/4/19 a las 15:38

Hola chicas yo tb voy a empezar mi primera Fiv y estoy muy nerviosa , nose como será ni nada alguna de ustedes ya la habéis empezado?

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 17:58

Hola chicas!!bueno pues ayer estuve en consulta para revision  de folis,tengo 5 de 14 en cada ovario  alguno d 12 en ambos tb, y pequeños,sigo con 225 d menopur hasta esta noche, y por la mañana hoy y ayer con el orgalutran, y me ven a las 11 d la mañana d mañana,  a ver como siguen y supongo que ya me dirán si para el lunes punción!! Estoy contenta pero tengo una d síntomas que me matan... como agujetas en caderas y muslos  y vientre como si me fuera a bajar la regla o me hiciera mucho pipis, así como llena,pero estoy tranquila y con muchas ganas!!!!  

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 17:58
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!bueno pues ayer estuve en consulta para revision  de folis,tengo 5 de 14 en cada ovario  alguno d 12 en ambos tb, y pequeños,sigo con 225 d menopur hasta esta noche, y por la mañana hoy y ayer con el orgalutran, y me ven a las 11 d la mañana d mañana,  a ver como siguen y supongo que ya me dirán si para el lunes punción!! Estoy contenta pero tengo una d síntomas que me matan... como agujetas en caderas y muslos  y vientre como si me fuera a bajar la regla o me hiciera mucho pipis, así como llena,pero estoy tranquila y con muchas ganas!!!!  

Ahahaha hoy y mañana quise poner con el orgalutran 

K
karol_2917832
11/4/19 a las 18:27
En respuesta a myl10

Hola chicas yo tb voy a empezar mi primera Fiv y estoy muy nerviosa , nose como será ni nada alguna de ustedes ya la habéis empezado?

Holaaa, yo en dos semanas cuando me baje la regla empiezo con las inyecciones. También es mi primera FIV, estoy ansiosa, los días pasan muy lentos jooo

F
fadwa_7070685
11/4/19 a las 19:40
En respuesta a karol_2917832

Holaaa, yo en dos semanas cuando me baje la regla empiezo con las inyecciones. También es mi primera FIV, estoy ansiosa, los días pasan muy lentos jooo

Trata de estar con la mente en otra cosa, yo empiezo tambien en dos semanas mas o menos el 22/23. 
Mañana tengo que ir a la medica a llevarle los analisis y me dara la orden para autorizar y explicarme todo. 
Yo por suerte como estoy estudiando tengo la cabeza bastante ocupada y estoy ttanquila aun, se que en esos ultimos dias voy a estar como loca jaja Tambien es mi primirea FIV 

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 20:03
En respuesta a xing_13656523

Sí, y estoy tengo una mezcla entre emoción y miedo...
 Es tu primera Fiv?

Sí, para mí también es mi primera fiv y te entiendo, es una mezcla de esperanza y de miedo a fracasar nuevamente. Aquí estaremos para apoyarnos en este camino. Perdona pero no me acuerdo, ya estás con la estimulación?

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 20:04
En respuesta a myl10

Hola chicas yo tb voy a empezar mi primera Fiv y estoy muy nerviosa , nose como será ni nada alguna de ustedes ya la habéis empezado?

Yo estoy con el estradiol y la semana que viene empiezan las inyecciones. También cagaita de miedo jajajajaaja. ¿A qué punto estás del tratamiento?

K
karol_2917832
11/4/19 a las 20:05
En respuesta a fadwa_7070685

Trata de estar con la mente en otra cosa, yo empiezo tambien en dos semanas mas o menos el 22/23. 
Mañana tengo que ir a la medica a llevarle los analisis y me dara la orden para autorizar y explicarme todo. 
Yo por suerte como estoy estudiando tengo la cabeza bastante ocupada y estoy ttanquila aun, se que en esos ultimos dias voy a estar como loca jaja Tambien es mi primirea FIV 

Que bien! Ya nos queda poco! Es difícil no pensar en ello, es mucho tiempo deseándolo 
Seguro que tenemos suerte y sale todo bien, ánimo!!!

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 20:05
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!bueno pues ayer estuve en consulta para revision  de folis,tengo 5 de 14 en cada ovario  alguno d 12 en ambos tb, y pequeños,sigo con 225 d menopur hasta esta noche, y por la mañana hoy y ayer con el orgalutran, y me ven a las 11 d la mañana d mañana,  a ver como siguen y supongo que ya me dirán si para el lunes punción!! Estoy contenta pero tengo una d síntomas que me matan... como agujetas en caderas y muslos  y vientre como si me fuera a bajar la regla o me hiciera mucho pipis, así como llena,pero estoy tranquila y con muchas ganas!!!!  

Woww qué maravilla!!!!!! me alegro muchísimo!!!! los síntomas lo de menos, lo vas a conseguir!!! haznos saber si finalmente la tienes el lunes 

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 20:06
En respuesta a karol_2917832

Holaaa, yo en dos semanas cuando me baje la regla empiezo con las inyecciones. También es mi primera FIV, estoy ansiosa, los días pasan muy lentos jooo

Muy lentos... mira esta canción

K
karol_2917832
11/4/19 a las 20:08

Alguna de por aquí por casualidad va al instituto Bernabéu? 

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 20:21
En respuesta a karol_2917832

Alguna de por aquí por casualidad va al instituto Bernabéu? 

Yo al ivi Valencia. Esa era mi segunda opción... 

M
mavi87
11/4/19 a las 20:57
En respuesta a myl10

Hola chicas yo tb voy a empezar mi primera Fiv y estoy muy nerviosa , nose como será ni nada alguna de ustedes ya la habéis empezado?

Hola!!  Lo mejor es que estés relajada y tranquila,no duele ni nada,después de la punción igual tienes un poco de molestia,pero ya esta. Yo por desgracia ya llevo dos intentos,  y en mayo espero empezar el tercero. Espero que tengas mucho suerte. 

T
tina03
11/4/19 a las 20:58

Os deseo suerte a todas...Y espero que nos quedamos todas en el primer intento...ihuuu...y yo todavia esperando el 16de Abril 😁😁 vamos vamos vamos 😂😂

X
xing_13656523
11/4/19 a las 21:33
En respuesta a manolo_9721164

Sí, para mí también es mi primera fiv y te entiendo, es una mezcla de esperanza y de miedo a fracasar nuevamente. Aquí estaremos para apoyarnos en este camino. Perdona pero no me acuerdo, ya estás con la estimulación?

Sí ya estoy estimulación,.mañana tengo me hacen mi segunda punción ( que tenido q acumular ovocitos y hacer doble estimulación, pq en la primera sólo consiguieron 1 viable

X
xing_13656523
11/4/19 a las 21:34
En respuesta a karol_2917832

Alguna de por aquí por casualidad va al instituto Bernabéu? 

Yo estoy en el instituto Bernabéu

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 21:34
En respuesta a tina03

Os deseo suerte a todas...Y espero que nos quedamos todas en el primer intento...ihuuu...y yo todavia esperando el 16de Abril 😁😁 vamos vamos vamos 😂😂

😂😂😂 🧘16 de abril!!!! Ya queda menossss yuhuuu

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 21:36
En respuesta a xing_13656523

Sí ya estoy estimulación,.mañana tengo me hacen mi segunda punción ( que tenido q acumular ovocitos y hacer doble estimulación, pq en la primera sólo consiguieron 1 viable

Ayyyy muchísima suerte para mañana💚💚

X
xing_13656523
11/4/19 a las 21:37
En respuesta a manolo_9721164

Ayyyy muchísima suerte para mañana💚💚

Gracias!! Ya os contaré pq estoy súper nerviosa

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 21:37
En respuesta a xing_13656523

Yo estoy en el instituto Bernabéu

Lo recomiendas? Si me va mal quizás pruebo con ellos... 

X
xing_13656523
11/4/19 a las 21:45
En respuesta a manolo_9721164

Lo recomiendas? Si me va mal quizás pruebo con ellos... 

Yo fui a la primera consulta del IVI y a la primera de Bernabéu. 
y en IVI me.pareció menos humano y más material, casi me.aseguro q en abril ya estaría embarazada!! Sin ver la.antimulleriana aún y con recuento q te hacen inicial bajito...
Cuando fui a Bernabéu el Dr.   fue realista, al hacer el recuento ya me planteo q a falta de ver la.antimulleriana mi reserva ovarica tenía pinta de ser bajita (cosa q se confirmó después) y ya me hablo de que igual tendría q acumular, que sería complicado pero no imposible.Me pareció más realista. Pero ha sido mi caso ya te iré contando cómo va la cosa.

Que tal vas por IVI? 

K
karol_2917832
11/4/19 a las 21:45
En respuesta a xing_13656523

Yo estoy en el instituto Bernabéu

Y qué tal? Ya has empezado?

M
myl10
11/4/19 a las 22:16
En respuesta a karol_2917832

Holaaa, yo en dos semanas cuando me baje la regla empiezo con las inyecciones. También es mi primera FIV, estoy ansiosa, los días pasan muy lentos jooo

Sii yo tb estoy ansiosa y se me hacen eternos, creo q es la primera vez q estoy deseando que me llegue la guarri como yo diho😂😂😂😂 y sabéis cuantos días son las inyecciones?

M
myl10
11/4/19 a las 22:17
En respuesta a manolo_9721164

Yo estoy con el estradiol y la semana que viene empiezan las inyecciones. También cagaita de miedo jajajajaaja. ¿A qué punto estás del tratamiento?

Pues estoy con unas ampollas para lanzar vitamina d y cn el ácido folico y ya cuando me baje la guarri empiezo a pincharme y tú en q pinto estás?

M
myl10
11/4/19 a las 22:18
En respuesta a mavi87

Hola!!  Lo mejor es que estés relajada y tranquila,no duele ni nada,después de la punción igual tienes un poco de molestia,pero ya esta. Yo por desgracia ya llevo dos intentos,  y en mayo espero empezar el tercero. Espero que tengas mucho suerte. 

Gracias guapa dios te oiga y verás como tú la tercera es ala vencida mucha suerte😘😘

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 22:32
En respuesta a xing_13656523

Yo fui a la primera consulta del IVI y a la primera de Bernabéu. 
y en IVI me.pareció menos humano y más material, casi me.aseguro q en abril ya estaría embarazada!! Sin ver la.antimulleriana aún y con recuento q te hacen inicial bajito...
Cuando fui a Bernabéu el Dr.   fue realista, al hacer el recuento ya me planteo q a falta de ver la.antimulleriana mi reserva ovarica tenía pinta de ser bajita (cosa q se confirmó después) y ya me hablo de que igual tendría q acumular, que sería complicado pero no imposible.Me pareció más realista. Pero ha sido mi caso ya te iré contando cómo va la cosa.

Que tal vas por IVI? 

Pues mira conmigo al contrario, cuando vieron mi ahm me dijo ayyyyy, que no hacían magia pero viendo que ese día tenía 8 óvulos pensaban que podría ser madre. De todas formas me repitió una y otra vez que tengo muchos óvulos que no está bien y salí con una mezcla de esperanza y angustia. Creo que todo está en el doctor que te toca. 

Yo empiezo la próxima semana a pincharme y a finales de abril si respondo bien se va a punción. De momento estoy contenta con ellos pero siempre me informo de un plan B

M
manolo_9721164
11/4/19 a las 22:33
En respuesta a myl10

Pues estoy con unas ampollas para lanzar vitamina d y cn el ácido folico y ya cuando me baje la guarri empiezo a pincharme y tú en q pinto estás?

Estoy con el estradiol dejando los ovarios en reposo. Próxima semana inyecciones y final de abril se vuela a Valencia 

M
myl10
12/4/19 a las 1:29
En respuesta a manolo_9721164

Estoy con el estradiol dejando los ovarios en reposo. Próxima semana inyecciones y final de abril se vuela a Valencia 

Tú te lo estás haciendo en valencia? Y cuánto tiempo hay q estar con las inyecciones?

M
manolo_9721164
12/4/19 a las 6:35
En respuesta a myl10

Tú te lo estás haciendo en valencia? Y cuánto tiempo hay q estar con las inyecciones?

10-12 días

T
tina03
12/4/19 a las 9:25

De donde vuelas vanemila? Y como habeis elegido vosotras la clinica, con referencias de alguen? Yo cuando tenia que elegirla he sido......mammma mia!!!! Todavia estoy desorientada 😂😂😂😂

F
faina_5522547
12/4/19 a las 9:48

Hola a todas estube leyendo sus mensajes varias esperando para comenzar estimulacion les deseo mucha suerte y que consigan muchos folis coincido en que los dias parecen no pasar nunca pero hay q mantener la mente ocupada y pensar que estamos cada vez mas cerca !!

M
manolo_9721164
12/4/19 a las 13:18
En respuesta a tina03

De donde vuelas vanemila? Y como habeis elegido vosotras la clinica, con referencias de alguen? Yo cuando tenia que elegirla he sido......mammma mia!!!! Todavia estoy desorientada 😂😂😂😂

Volamos de Milán. Pues mira, mi ginecóloga aquí cuando descubrió mi baja reserva me mandó a fiv. Entonces le pregunté cuál era la mejor y me dijo IVI Valencia. Fui a la primera visita y a decir la verdad me pareció muy comercial, me sentí en Vital Dent . Pero luego el doctor me encantó y considerando que iba por la recomendación de mi gine, dije pues mal que vaya he hecho lo que me aconsejó un profesional.

Es super difícil elegir la clínica porque tienes miedo de equivocarte y perder las últimas posibilidades de ser madre. Sinceramente ni miré el precio, solo quería la mejor... hubiera ido al final del mundo. Entre mis opciones estaba IVI, Instituto Bernabeu e Instituto Marquès. De hecho no descarto esos 2 si me va mal en esta.

¿Tú por qué elegiste FIV Valencia?

M
manolo_9721164
12/4/19 a las 13:24
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estube leyendo sus mensajes varias esperando para comenzar estimulacion les deseo mucha suerte y que consigan muchos folis coincido en que los dias parecen no pasar nunca pero hay q mantener la mente ocupada y pensar que estamos cada vez mas cerca !!

Sí, la verdad es bastante largo el pasar de los días... y eso que trato de no pensarlo mucho. Es una mezcla de esperanza y angustia de llevarme un cuarto palo, pero esta vez bien "saladito", con quirófano de por medio y quizás sin solución jajajaja

De todas formas, pienso que para ser mi primera fiv lo estoy llevando lo mejor posible. De momento no he entrado en pánico jajajaja. Un poco de ansiedad sí, pero bajo control. Ánimo chicas que puede ser nuestro año finalmente!!!!

T
tina03
12/4/19 a las 14:09
En respuesta a manolo_9721164

Volamos de Milán. Pues mira, mi ginecóloga aquí cuando descubrió mi baja reserva me mandó a fiv. Entonces le pregunté cuál era la mejor y me dijo IVI Valencia. Fui a la primera visita y a decir la verdad me pareció muy comercial, me sentí en Vital Dent . Pero luego el doctor me encantó y considerando que iba por la recomendación de mi gine, dije pues mal que vaya he hecho lo que me aconsejó un profesional.

Es super difícil elegir la clínica porque tienes miedo de equivocarte y perder las últimas posibilidades de ser madre. Sinceramente ni miré el precio, solo quería la mejor... hubiera ido al final del mundo. Entre mis opciones estaba IVI, Instituto Bernabeu e Instituto Marquès. De hecho no descarto esos 2 si me va mal en esta.

¿Tú por qué elegiste FIV Valencia?

Pues yo solo sabia que ire a Valencia...entre por internet, he sacado las clinicas en un papel y envie correo a todas. La Fiv Valencia fue la clinica que me contesto primera y desde entonces empeze hablar con ellos. No es ni la mas barata y tampoco la mas cara. Tengo un lio en mi cabeza pero todas tienen pro y contra asi que seguire con ellos. Ahora claro,depende lo que me encuentro en la primera cita tambien.

M
manolo_9721164
12/4/19 a las 14:37
En respuesta a tina03

Pues yo solo sabia que ire a Valencia...entre por internet, he sacado las clinicas en un papel y envie correo a todas. La Fiv Valencia fue la clinica que me contesto primera y desde entonces empeze hablar con ellos. No es ni la mas barata y tampoco la mas cara. Tengo un lio en mi cabeza pero todas tienen pro y contra asi que seguire con ellos. Ahora claro,depende lo que me encuentro en la primera cita tambien.

Ya, nunca sabremos si hemos tomado la decisión más correcta. Por eso mejor no pensarlo mucho... Lo importante es que cuando vayas te sientas escuchada y una paciente, no un cajero automático. Ya te quedan días!!! estoy segura que volverás a casa con nuevas esperanzas.

X
xing_13656523
12/4/19 a las 17:07
En respuesta a myl10

Tú te lo estás haciendo en valencia? Y cuánto tiempo hay q estar con las inyecciones?

Depende de cómo respondan tus ovarios pero entre 10-12

X
xing_13656523
12/4/19 a las 17:09
En respuesta a tina03

Pues yo solo sabia que ire a Valencia...entre por internet, he sacado las clinicas en un papel y envie correo a todas. La Fiv Valencia fue la clinica que me contesto primera y desde entonces empeze hablar con ellos. No es ni la mas barata y tampoco la mas cara. Tengo un lio en mi cabeza pero todas tienen pro y contra asi que seguire con ellos. Ahora claro,depende lo que me encuentro en la primera cita tambien.

Tina, yo fui a la primera cita de varias antes de decidir. Por lo q sí no te convence puedes preguntar en otra

X
xing_13656523
12/4/19 a las 18:02
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estube leyendo sus mensajes varias esperando para comenzar estimulacion les deseo mucha suerte y que consigan muchos folis coincido en que los dias parecen no pasar nunca pero hay q mantener la mente ocupada y pensar que estamos cada vez mas cerca !!

Qué tal vas??? Para cuándo te hacían la transferencia? Sé q tenías q esperar pero no recuerdo cuánto

X
xing_13656523
12/4/19 a las 18:03
En respuesta a manolo_9721164

Sí, la verdad es bastante largo el pasar de los días... y eso que trato de no pensarlo mucho. Es una mezcla de esperanza y angustia de llevarme un cuarto palo, pero esta vez bien "saladito", con quirófano de por medio y quizás sin solución jajajaja

De todas formas, pienso que para ser mi primera fiv lo estoy llevando lo mejor posible. De momento no he entrado en pánico jajajaja. Un poco de ansiedad sí, pero bajo control. Ánimo chicas que puede ser nuestro año finalmente!!!!

Siii, el 2019 es nuestro año!!!

X
xing_13656523
12/4/19 a las 18:06
En respuesta a manolo_9721164

Pues mira conmigo al contrario, cuando vieron mi ahm me dijo ayyyyy, que no hacían magia pero viendo que ese día tenía 8 óvulos pensaban que podría ser madre. De todas formas me repitió una y otra vez que tengo muchos óvulos que no está bien y salí con una mezcla de esperanza y angustia. Creo que todo está en el doctor que te toca. 

Yo empiezo la próxima semana a pincharme y a finales de abril si respondo bien se va a punción. De momento estoy contenta con ellos pero siempre me informo de un plan B

Ánimo y verás como es posible!! Y si la primera estimación no sale como esperabas continua luchando!! Yo ya ves q he tenido q ir a dos. 
Podemos permitirnos estar un poco tristes ese día pero luego a recuperar fuerzas e ir por nuestro sueño

B
benone_5747087
12/4/19 a las 18:42
En respuesta a myl10

Hola chicas yo tb voy a empezar mi primera Fiv y estoy muy nerviosa , nose como será ni nada alguna de ustedes ya la habéis empezado?

Hola, myl10:

Yo estoy también en mi 1a FIV.
El lunes me harán la transferencia en el día +5.
No te preocupes. Lo mejor es estar tranquila y no obsesionarse. Yo a veces me siento un poco sola. Mi marido no lo vive como yo y no sé muy bien con quién compartir todo.
Empezarás con las inyecciones cuando te baje la regla.
Yo estuve sólo 7 días pinchándome y hace 2 días me hicieron la punción.
Ahora estoy con la progesterona esperando que llegue la transferencia el lunes si va todo bien.
Con las inyecciones no me sentí mal, pero desde la punción, estoy con dolores...
Yo lo estoy haciendo con la Seguridad Social. Tengo 35 años y en el día +3 hay 4 embriones de calidad.
Si te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Un beso y ánimo,

Patricia

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 19:11

Hola chicas!!! Yo tengo ya el lunes la punción  y el miércoles la trasferencia 👏👏👏👏👏👏 

M
mavi87
12/4/19 a las 19:31
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!! Yo tengo ya el lunes la punción  y el miércoles la trasferencia 👏👏👏👏👏👏 

Q bien!!  Mucha suerte, seguro que va genial. 

M
myl10
12/4/19 a las 20:08
En respuesta a benone_5747087

Hola, myl10:

Yo estoy también en mi 1a FIV.
El lunes me harán la transferencia en el día +5.
No te preocupes. Lo mejor es estar tranquila y no obsesionarse. Yo a veces me siento un poco sola. Mi marido no lo vive como yo y no sé muy bien con quién compartir todo.
Empezarás con las inyecciones cuando te baje la regla.
Yo estuve sólo 7 días pinchándome y hace 2 días me hicieron la punción.
Ahora estoy con la progesterona esperando que llegue la transferencia el lunes si va todo bien.
Con las inyecciones no me sentí mal, pero desde la punción, estoy con dolores...
Yo lo estoy haciendo con la Seguridad Social. Tengo 35 años y en el día +3 hay 4 embriones de calidad.
Si te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Un beso y ánimo,

Patricia

Muchas gracias guapa, Ami me tiene q llegar la regla en tres semanillas y estoy deseando yo tb lo estoy haciendo por la seguridad social, la verdad q muy tranquila no puedo estar lo intento pero nada aver Ami me dijeron q empezara a pincharme el segundo día de regla, y otra cosilla solo hay q pincharse? La progesterona es lo mismo q las inyecciones? Pero dona x tanta pregunta!!😘😘

M
myl10
12/4/19 a las 20:09
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!! Yo tengo ya el lunes la punción  y el miércoles la trasferencia 👏👏👏👏👏👏 

Mucha suerte, verás que todo sale bien😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 20:58

Gracias chicas igualmente, este año es el nuestro , el de todas!!! Y tranquilas que las semanillas  que os quedan... se pasan voladas!! Lo mejor es tomárselo con calma que ya sabemos que cuanta más ansia tengamos más largo se nos hace  ya mismo estamos todas dando buenas noticias 😘😘😘😘😘

B
benone_5747087
12/4/19 a las 21:10
En respuesta a myl10

Muchas gracias guapa, Ami me tiene q llegar la regla en tres semanillas y estoy deseando yo tb lo estoy haciendo por la seguridad social, la verdad q muy tranquila no puedo estar lo intento pero nada aver Ami me dijeron q empezara a pincharme el segundo día de regla, y otra cosilla solo hay q pincharse? La progesterona es lo mismo q las inyecciones? Pero dona x tanta pregunta!!😘😘

Pues mira, yo me pinché 4 cosas diferentes y una vez te hacen la punción,  empiezas con la progesterona vía vaginal...
Yo también estoy nerviosilla, pero trato de no pensar mucho, aunque con el dolor de ovarios que tengo que dicen que se acentúa con la progesterona, me olvido más bien poco.
Yo me empecé a pinchar mi tercer día de regla porque el periodo me vino un sábado y empecé un lunes. Y ya te digo que al 7° día me dijeron que me preparase que en 2 días me hacían la punción...

B
benone_5747087
12/4/19 a las 21:16
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!! Yo tengo ya el lunes la punción  y el miércoles la trasferencia 👏👏👏👏👏👏 

Ánimo!!! Yo el lunes la transferencia...
Nos vamos contando.

Un beso fuerte,

Patricia

T
tina03
12/4/19 a las 21:40
En respuesta a manolo_9721164

Ya, nunca sabremos si hemos tomado la decisión más correcta. Por eso mejor no pensarlo mucho... Lo importante es que cuando vayas te sientas escuchada y una paciente, no un cajero automático. Ya te quedan días!!! estoy segura que volverás a casa con nuevas esperanzas.

Pues de momento no se como llamar mis pensamientos pero tienes toda la razon cuando dices que no vamos a saber si hemos elegido bien. Pero repito, hay que pensar en positivo....tiene que salir bien si o si...algun dia nos vamos a recordar de estos momentos. A ti ya te queda menos...estas ilusionada verdad? 

T
tina03
12/4/19 a las 21:47
En respuesta a xing_13656523

Tina, yo fui a la primera cita de varias antes de decidir. Por lo q sí no te convence puedes preguntar en otra

Si tienes toda la razon pero lo tengo un poco dificil. Yo vivo y trabajo en Inglaterra, entonces yo viajo en mis 2 dias libre para la primera cita.Si hubiese en Valencia podria visitar mas clinicas. Por esto he decidido ir, de momento no tengo nada mal que pensar sobre ellos.Vamos a ver....las ecografias las voy hacer aqui y antes de la pick up voy a viajar para una semana. Asi que en trabajo ni ideea de lo mio. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir