Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
X
xing_13656523
18/4/19 a las 21:46
En respuesta a tina03

Te deseo mucha suerte y que se cumpla tu sueño 🤗🤗.Es tu primer FIV ? O tienes alguna transferencia? Yo estoy un poco confudida porque mi pareja tiene morfologia 1% y primer  medico le recomienda FIV con ICSI. Pero el medico de la clinica donde vamos a empezar el tratamiento dice que no es totalmente de acuerdo con el ICSI y que dejemos esto como ultima solucion 🙄🙄🙄.No se que creer ahora. 

Es mi primera FIV ojalá la última.

A nosotros con una morfología del 2% nos recomendaron ICSI tanto en IVI como en el instituto Bernabéu, para así asegurarse que el espermatozoide q fecundara fuera totalmente normal (de todas formas les están haciendo la DGP), y fecundaron 6 de los 7 ovulos. No sé porque os no es partidario de esta opción, ya me contarás.

yo tb estuve con menopur (o parecido) y gonal 

Verás como te va muy muy bien

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

T
tina03
18/4/19 a las 22:25
En respuesta a xing_13656523

Es mi primera FIV ojalá la última.

A nosotros con una morfología del 2% nos recomendaron ICSI tanto en IVI como en el instituto Bernabéu, para así asegurarse que el espermatozoide q fecundara fuera totalmente normal (de todas formas les están haciendo la DGP), y fecundaron 6 de los 7 ovulos. No sé porque os no es partidario de esta opción, ya me contarás.

yo tb estuve con menopur (o parecido) y gonal 

Verás como te va muy muy bien

Yo no sabia nada de clinicas asi que hemos parado en la primera FIV Valencia....Ya no se si es buena o no, pero tampoco quiero agobiarme, que me repido siempre que todo va estar bien. Y si,nos recomendieron ICSI pero en la clinica dijo que el hombre cambia mucho y hasta el dia de la puncion no sabra si hace falta ICSI o no...quien decide esto? Alguen dendro de laboratorio no el ginecolo, verdad? Ahhh ,ala a comer cabeza con otra cosa ahora. Igual, gracias por la respuesta y te salga todo genial.

B
benone_5747087
19/4/19 a las :32
En respuesta a alexandrag80

Ea pues ya tengo a mis 2 babys conmigo!! Calidad B y C... me quedan 3 C y 4 D, el 30 es la beta, me diran si han congelado o no los 3 C, los D evidentemente no sirven para nada. Espero tener suerte con mis babys, y se queden conmigo,  😍🥰😍🥰😍👏👏👏

Ojalá vaya bien, de verdad.
A mí me transfirieron este lunes 1 de calidad A. La beta la tengo el 29...
¿Es normal tener náuseas y dolores parecidos a los de la regla? Yo es que hay momentos que me encuentro mal de verdad.
Sólo quería saber si os pasa u os ha pasado a vosotras en esta etapa.
Muchas gracias y un abrazo para todas.

U
umme_13646684
19/4/19 a las 4:33
En respuesta a manolo_9721164

❤❤❤felicidaded

Gracias 

U
umme_13646684
19/4/19 a las 4:50
En respuesta a benone_5747087

Ojalá vaya bien, de verdad.
A mí me transfirieron este lunes 1 de calidad A. La beta la tengo el 29...
¿Es normal tener náuseas y dolores parecidos a los de la regla? Yo es que hay momentos que me encuentro mal de verdad.
Sólo quería saber si os pasa u os ha pasado a vosotras en esta etapa.
Muchas gracias y un abrazo para todas.

Hola, yo despues de la transferencia  empecé  a tener dolores parecidos  a los de la regla. Mas intensos  por la noche y me despertaban. Aún  los tengo, parece que son gases. Ahora tengo 5  semanas  de embarazo de gemelos. 
No sé  si esas molestias son por el embarazo  o por los medicamentos que tomo (progesterona ovulos, estradiol y un antialérgico), ya que entre las reacciones  adversas  de esos  medicamentos  se describen unas molestias parecidas a las  que tengo. 
Mi doctor me dice que son molestias normales y que todo va bien. Me recomendó  tomar sertal simple o acetaminophen pero no estoy tomándolos porque no sentía  ninguna mejoria cuando los tomé.
Espero que te mejores.

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 7:47
En respuesta a xing_13656523

Pues por lo q he leído cada laboratorio mide la antimulleriana de una forma pq visto vuestros resultados y no cuadran con los míos yo tengo 4,01 pmol/l que ya desde laboratorio pone valor bajo, sobre todo cuando mi doctor decía q lo idóneo para él es trabajar con valor sobre 7, por lo q todavía está alucinando con el resultado. Ahora me queda la DGP, piensas hacértelo?

Tb he de decirte q yo llevaba.bastante medicación, (no sé cuanta te habrá pautado a ti) y que he pasado por una segunda estimulación.

Por lo q ánimo q te irá genial

Gracias por la respuesta. Pues sí, el mío de amh es 0,74 ng/ml diferente medida. Tengo poquitos folis. El caso es que me dicen que la calidad está relacionada con la cantidad, entonces no sé qué pensar porque he leído varios casos como el tuyo...

Sí voy hacer DGP porque ya he vivido varios abortos y esta vez estoy en busca del embrión sano. 

Me han dado una estimulación con protocolo largo. No te sé decir si se considera bastante o no... son 2 inyecciones al día + 1 pastilla. 

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 7:53
En respuesta a mavi87

Ya me hice dos transferencias una en diciembre y otra en febrero,  y no me quedan más, el problema es por que no se implantan, y antes de volver hacer otra transferencia (que sera en agosto -septiembre,  por q después de la estimulación de mayo, quieren dejar reposar los ovarios unos meses) mi doctor esta haciéndome todas las pruebas posibles... Por una parte me gustaría que saliese "algo" en las analíticas para dar con el problema. Pero bueno estoy aprendiendo a tener muuucha paciencia, espero que este año termine la pesadilla. 😩

Ah! No sabes cuánto te entiendo cuando dices que te gustaría que saliese algo en las analíticas. Yo también estuve años preguntándome por qué sin respuesta hasta que llegó el análisis hormonal. 

Te están haciendo "era test" antes del transfer? O directamente transfer al 5 día? De todas formas hasta que no te lleguen los resultados de leiden y el otro siguen abiertas incógnitas. 

Hay que tener una paciencia brutal, te entiendo... te deseo de corazón que la próxima sea la definitva!

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 7:55
En respuesta a tina03

Dicen que el utero arcuido es una malformacion y que puede provocar abortos o nacimiento prematuro 🙄...pero que hay mujeres que no tienen ninguna problema. Ya veremos!!! La medicacion es para mi...menopur ( o algo parecido) y dos cajas mas....yo no se cuando empiezo pero yo ya Les compre 😂😂.A el le ha dicho el medico seguir tomando las vitaminas que ya estamos tomando los dos.Asi que esperamos los resultados. 

Menopur es uno de los que tomo yo hiciste bien en comprarlo porque imagino que en UK cuesta muchísimo más. Pues empieza la cuenta atrás para ti... muchísima suerte!!!!

B
benone_5747087
19/4/19 a las 8:49
En respuesta a umme_13646684

Hola, yo despues de la transferencia  empecé  a tener dolores parecidos  a los de la regla. Mas intensos  por la noche y me despertaban. Aún  los tengo, parece que son gases. Ahora tengo 5  semanas  de embarazo de gemelos. 
No sé  si esas molestias son por el embarazo  o por los medicamentos que tomo (progesterona ovulos, estradiol y un antialérgico), ya que entre las reacciones  adversas  de esos  medicamentos  se describen unas molestias parecidas a las  que tengo. 
Mi doctor me dice que son molestias normales y que todo va bien. Me recomendó  tomar sertal simple o acetaminophen pero no estoy tomándolos porque no sentía  ninguna mejoria cuando los tomé.
Espero que te mejores.

Muchas gracias...
Anoche estuve leyendo sobre el tema y parece que es normal...
A ver si se pasa rápido y me dan una buena noticia el 29.

Un abrazo 

T
tina03
19/4/19 a las 9:02
En respuesta a manolo_9721164

Menopur es uno de los que tomo yo hiciste bien en comprarlo porque imagino que en UK cuesta muchísimo más. Pues empieza la cuenta atrás para ti... muchísima suerte!!!!

Uy hasta me toca a mi te seguire a ti 😉😉...que te quiero que me des consejos de mami 😁

alexandrag80
alexandrag80
19/4/19 a las 9:40
En respuesta a benone_5747087

Ojalá vaya bien, de verdad.
A mí me transfirieron este lunes 1 de calidad A. La beta la tengo el 29...
¿Es normal tener náuseas y dolores parecidos a los de la regla? Yo es que hay momentos que me encuentro mal de verdad.
Sólo quería saber si os pasa u os ha pasado a vosotras en esta etapa.
Muchas gracias y un abrazo para todas.

Si corazón, y más recién transferida, cólicos se van a tener, pero constantemente no, en ocasiones, y tb  es provocado por la proges, dependiendo d la cantidad que te estés poniendo te da más o menos síntomas, yo tengo solo d vez en cuando dolorcillo que va y viene,  pero nada que permanezca más d 2 minutos en mi y de muy de vez en cuando, yo me pongo 400 al día, 200cada 12 horas, no te emparanoies con las molestias, y háblale y ponle musiquita a la barriguita 😍🥰 que ya verás que se implanta bien tu bichin  campeón!! 🥰😍🥰😍🙌🙌🙌 canción Bonita...  estoy hecho de pedacitos de ti!! O como la d Manuel carrasco  desde aquí del otro lado, y temitas asi que aunque llorarás pero es bonito al menos yo me da la llorarera pero sana pq  lo que estoy es feliz vaya 🥰🥰😍😍 otra Bonita... Marta quintero  solo tu 😍🥰😍🥰 bueno paciencia y sobre todo descansa estos días hasta la beta, y no tengas mucho run  run.  😘😘😘😘

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 10:23
En respuesta a tina03

Uy hasta me toca a mi te seguire a ti 😉😉...que te quiero que me des consejos de mami 😁

Sí, todo lo que pueda te aconsejaré

M
mavi87
19/4/19 a las 11:20
En respuesta a manolo_9721164

Ah! No sabes cuánto te entiendo cuando dices que te gustaría que saliese algo en las analíticas. Yo también estuve años preguntándome por qué sin respuesta hasta que llegó el análisis hormonal. 

Te están haciendo "era test" antes del transfer? O directamente transfer al 5 día? De todas formas hasta que no te lleguen los resultados de leiden y el otro siguen abiertas incógnitas. 

Hay que tener una paciencia brutal, te entiendo... te deseo de corazón que la próxima sea la definitva!

Hola!  Pues el siguiente paso es el era,  pero en caso que salgan bien estas dos analíticas, sería lo último que quedaría por hacer... La verdad que me dijo,  que estas pruebas se hacen cuando tienes 3 fallos de implantación... Pero la anterior visita me vió tan mal, que me cogió la mano y me dijo, "el camino es duro pero puedes consegirlo".La verdad que voy más tranquila, por que en este mundo de la infertilidad no sabes si realmente les interesa tu caso, es sacadinero o que... En fin volveremos a intentarlo! 💪

X
xing_13656523
19/4/19 a las 11:35
En respuesta a mavi87

Hola!  Pues el siguiente paso es el era,  pero en caso que salgan bien estas dos analíticas, sería lo último que quedaría por hacer... La verdad que me dijo,  que estas pruebas se hacen cuando tienes 3 fallos de implantación... Pero la anterior visita me vió tan mal, que me cogió la mano y me dijo, "el camino es duro pero puedes consegirlo".La verdad que voy más tranquila, por que en este mundo de la infertilidad no sabes si realmente les interesa tu caso, es sacadinero o que... En fin volveremos a intentarlo! 💪

La verdad es q te toque un profesional q se apoye es muy importante te hace sentir q les importas tú y tu caso y no sólo tu cuenta bancaria!! 
Cuando en mi primera estimulación me sacaron un solo ovocito me hundí bastante le decía al doctor q para qué me había estado pinchando y sufriendo todos los efectos de las hormonas si el resultado era el mismo que si hubiera ovulado naturalmente. Y se levanto se sentó a mi lado y me dijo q no era nunca dijo q fuera fácil, pero tampoco imposible. Y en la segunda estimulación subió a la habitación ddne ne estaba recuperando para decirme cuántos habían maduros personalmente y se le veía muy contento con el resultado y según ha ido dándome noticias se le veía q se alegraba.

Esas cosas hacen q nos sintamos mejor.

Ojalá en los análisis puedas salir de dudas y todo te vaya sobre ruedas. Ojalá te toque ya disfrutar q sufrir ya has sufrido bastante

X
xing_13656523
19/4/19 a las 11:37
En respuesta a benone_5747087

Muchas gracias...
Anoche estuve leyendo sobre el tema y parece que es normal...
A ver si se pasa rápido y me dan una buena noticia el 29.

Un abrazo 

Yo voy casi detrás de ti (aunque aún no sé cuándo será mi transferencia) por lo q espero q el 29 nos des muy buenas noticias para animarnos a todas

M
mavi87
19/4/19 a las 11:50
En respuesta a xing_13656523

La verdad es q te toque un profesional q se apoye es muy importante te hace sentir q les importas tú y tu caso y no sólo tu cuenta bancaria!! 
Cuando en mi primera estimulación me sacaron un solo ovocito me hundí bastante le decía al doctor q para qué me había estado pinchando y sufriendo todos los efectos de las hormonas si el resultado era el mismo que si hubiera ovulado naturalmente. Y se levanto se sentó a mi lado y me dijo q no era nunca dijo q fuera fácil, pero tampoco imposible. Y en la segunda estimulación subió a la habitación ddne ne estaba recuperando para decirme cuántos habían maduros personalmente y se le veía muy contento con el resultado y según ha ido dándome noticias se le veía q se alegraba.

Esas cosas hacen q nos sintamos mejor.

Ojalá en los análisis puedas salir de dudas y todo te vaya sobre ruedas. Ojalá te toque ya disfrutar q sufrir ya has sufrido bastante

Gracias guapa por esos animos!! 

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 12:13
En respuesta a mavi87

Hola!  Pues el siguiente paso es el era,  pero en caso que salgan bien estas dos analíticas, sería lo último que quedaría por hacer... La verdad que me dijo,  que estas pruebas se hacen cuando tienes 3 fallos de implantación... Pero la anterior visita me vió tan mal, que me cogió la mano y me dijo, "el camino es duro pero puedes consegirlo".La verdad que voy más tranquila, por que en este mundo de la infertilidad no sabes si realmente les interesa tu caso, es sacadinero o que... En fin volveremos a intentarlo! 💪

Un abrazo grande y ten confianza que esta vez puede que sea la definitiva!! Nadie dijo que fuera fácil.

L
lucile_6362221
19/4/19 a las 12:21
En respuesta a xing_13656523

Es mi primera FIV ojalá la última.

A nosotros con una morfología del 2% nos recomendaron ICSI tanto en IVI como en el instituto Bernabéu, para así asegurarse que el espermatozoide q fecundara fuera totalmente normal (de todas formas les están haciendo la DGP), y fecundaron 6 de los 7 ovulos. No sé porque os no es partidario de esta opción, ya me contarás.

yo tb estuve con menopur (o parecido) y gonal 

Verás como te va muy muy bien

Yo con 8 inseminaciones y una fiv a la primera tengo mi milagro, hoy de 14+5 de un niño 

M
myl10
19/4/19 a las 13:10

Chicas está camino no es fácil pero nosostras podemos , es muy difícil yo me siento hoy deprimida porque estoy deseando empezar cn el tratamiento pero luego pienso q no creo q ala primera salga todo bien, estoy hoy muy desanimada será el tiempo tb!! Pero ya nos queda un día menos tenemos q ser fuertes💪🏼😘😘

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 13:57
En respuesta a lucile_6362221

Yo con 8 inseminaciones y una fiv a la primera tengo mi milagro, hoy de 14+5 de un niño 

Ay qué alegría!! ¿puedo saber si tu problema era baja reserva o era un problema masculino? Felicidades por tu pequeño gran milagro

M
manolo_9721164
19/4/19 a las 14:03
En respuesta a myl10

Chicas está camino no es fácil pero nosostras podemos , es muy difícil yo me siento hoy deprimida porque estoy deseando empezar cn el tratamiento pero luego pienso q no creo q ala primera salga todo bien, estoy hoy muy desanimada será el tiempo tb!! Pero ya nos queda un día menos tenemos q ser fuertes💪🏼😘😘

Mira, todas tenemos la montaña rusa. Hay días que te levantas con fuerzas y dices, pues nada lo que tenga que ser será! otros que te levantas de mala leche porque piensas, ¿por qué tengo que pasar por esto para conseguir una cosa tan natural?, otros que te levantas super positiva pensando que esta vez si lo consigues, etc. Una locura total... solo decirte que los días que estás hundida pienses que mañana puede ser un día bueno, y que pase lo que pase, no vas a tirar la toalla. De un modo o de otro un día tendremos nuestro cachorrito. Besos

U
umme_13646684
19/4/19 a las 14:56
En respuesta a myl10

Chicas está camino no es fácil pero nosostras podemos , es muy difícil yo me siento hoy deprimida porque estoy deseando empezar cn el tratamiento pero luego pienso q no creo q ala primera salga todo bien, estoy hoy muy desanimada será el tiempo tb!! Pero ya nos queda un día menos tenemos q ser fuertes💪🏼😘😘

Hola, yo creo que debes estar super positiva y confiar que todo va a salir bien. Si tu no te lo crees nadie mas lo creera por ti.
Las mujer llevamos el peso de estos tratamientos, luego los 9 meses del bebé, la cesárea o el parto y algunas pasan las malas  noches con los bebes solas. Para sobrellevar todo esos debemos ser fuertes, estamos diseñadas para eso y mas.
animo que tu puedes!!!

B
benone_5747087
19/4/19 a las 16:06
En respuesta a alexandrag80

Si corazón, y más recién transferida, cólicos se van a tener, pero constantemente no, en ocasiones, y tb  es provocado por la proges, dependiendo d la cantidad que te estés poniendo te da más o menos síntomas, yo tengo solo d vez en cuando dolorcillo que va y viene,  pero nada que permanezca más d 2 minutos en mi y de muy de vez en cuando, yo me pongo 400 al día, 200cada 12 horas, no te emparanoies con las molestias, y háblale y ponle musiquita a la barriguita 😍🥰 que ya verás que se implanta bien tu bichin  campeón!! 🥰😍🥰😍🙌🙌🙌 canción Bonita...  estoy hecho de pedacitos de ti!! O como la d Manuel carrasco  desde aquí del otro lado, y temitas asi que aunque llorarás pero es bonito al menos yo me da la llorarera pero sana pq  lo que estoy es feliz vaya 🥰🥰😍😍 otra Bonita... Marta quintero  solo tu 😍🥰😍🥰 bueno paciencia y sobre todo descansa estos días hasta la beta, y no tengas mucho run  run.  😘😘😘😘

Madre mía, se me va a hacer eterno...
Yo tomo 200 de progesterona cada 8h.
Me noto muy sensible. Cada vez que oigo la canción de Alejandro Sanz "Mi persona favorita", me pongo a llorar...
Y el día 29 lo veo muy lejos.
He pensado en hacerme yo un test antes pero me da miedo y no sé si se podría detectar algo...
Lo de las canciones lo haré a escondidas porque mi marido puede pensar que me he vuelto loca del todo. Es el hombre más racional del mundo.
¿Tú cuándo tienes la beta?

B
benone_5747087
19/4/19 a las 16:09
En respuesta a xing_13656523

Yo voy casi detrás de ti (aunque aún no sé cuándo será mi transferencia) por lo q espero q el 29 nos des muy buenas noticias para animarnos a todas

Pues estáte tranquila dentro de lo que puedas, por lo menos la transferencia no duele... 😊
Yo el 29 os digo cómo ha ido y si no va bien, pues a intentarlo de nuevo. No hay otra.
Ánimo para ti también 💋

alexandrag80
alexandrag80
19/4/19 a las 18:38
En respuesta a benone_5747087

Madre mía, se me va a hacer eterno...
Yo tomo 200 de progesterona cada 8h.
Me noto muy sensible. Cada vez que oigo la canción de Alejandro Sanz "Mi persona favorita", me pongo a llorar...
Y el día 29 lo veo muy lejos.
He pensado en hacerme yo un test antes pero me da miedo y no sé si se podría detectar algo...
Lo de las canciones lo haré a escondidas porque mi marido puede pensar que me he vuelto loca del todo. Es el hombre más racional del mundo.
¿Tú cuándo tienes la beta?

Yo la tengo el 30!! Pero vamos que días de antes me haré un test, que tengo de embarazatest, y ya pues dios dira!! Pero yo no me voy hacerme una beta sin saber que es lo que hay!!  

B
benone_5747087
19/4/19 a las 19:49
En respuesta a alexandrag80

Yo la tengo el 30!! Pero vamos que días de antes me haré un test, que tengo de embarazatest, y ya pues dios dira!! Pero yo no me voy hacerme una beta sin saber que es lo que hay!!  

Jajajaja!

Te entiendo perfectamente...pues nada, nos iremos contando, no?
Tengo muchas ganas de que salga bien.
Todas mis amigas tienen ya hijos y jo, me da rabia estar así con lo fácil que es en teoría.

M
myl10
20/4/19 a las 2:22
En respuesta a umme_13646684

Hola, yo creo que debes estar super positiva y confiar que todo va a salir bien. Si tu no te lo crees nadie mas lo creera por ti.
Las mujer llevamos el peso de estos tratamientos, luego los 9 meses del bebé, la cesárea o el parto y algunas pasan las malas  noches con los bebes solas. Para sobrellevar todo esos debemos ser fuertes, estamos diseñadas para eso y mas.
animo que tu puedes!!!

Dio pero esq hay días q te derrumbas y no puedes más, la verdad q me pregunto un millón de veces el porq y luego veo gente que se quedan ala primera y no lo están buscando y deciden abortar y yo me hincho de llorar y me digo xq ellas si y yo no, perdonar por tanto toston pero sois con las únicas q me puedo desahogar bien un 😘 y gracias!!

M
manolo_9721164
20/4/19 a las 7:47
En respuesta a myl10

Dio pero esq hay días q te derrumbas y no puedes más, la verdad q me pregunto un millón de veces el porq y luego veo gente que se quedan ala primera y no lo están buscando y deciden abortar y yo me hincho de llorar y me digo xq ellas si y yo no, perdonar por tanto toston pero sois con las únicas q me puedo desahogar bien un 😘 y gracias!!

Yo el otro día experimenté una rabia tremenda cuando oí en las noticias que una tipeja niñata dejó que su nuevo novio matara a palos a su hijo de 4 años, porque no lo dejaba dormir... Sientes rabia primero por el pequeño y después porque te planteas qué está pasando... tú tienes todo para ofrecerle a un hijo, pero la vida te dice que no. Mientras tanto ves estas cosas, niñas sin trabajo ni profesión embarazadas de su 2 o 3 hijo, lees en el foro: estoy embarazada de 22 semanas y mi novio me dejó, ¿cómo puedo abortar? ... el alma se te cae a los pies. 

Pero bueno, así es la vida. En realidad tenemos otras muchas cosas que otros no las tienen. Hay que tener paciencia...

L
louisa_1005356
20/4/19 a las 12:22
En respuesta a benone_5747087

Ojalá vaya bien, de verdad.
A mí me transfirieron este lunes 1 de calidad A. La beta la tengo el 29...
¿Es normal tener náuseas y dolores parecidos a los de la regla? Yo es que hay momentos que me encuentro mal de verdad.
Sólo quería saber si os pasa u os ha pasado a vosotras en esta etapa.
Muchas gracias y un abrazo para todas.

Hola buenas!! Yo tb me hice una invitro y tengo la beta el 26! Y tb tengo desde hace dos días  un dolor de barriga como si me fuese a bajar la regla y hoy mucho más ... los pechos hinchados y tb me duelen. He leído que son síntomas de que la transferencia se ha realizado con éxito, pero es q no me quiero hacer ilusiones.... no sé si seré capaz de esperar al 26 así q veremos a ver si no me hago un test de embarazo antes jajaja

M
myl10
20/4/19 a las 20:58
En respuesta a manolo_9721164

Yo el otro día experimenté una rabia tremenda cuando oí en las noticias que una tipeja niñata dejó que su nuevo novio matara a palos a su hijo de 4 años, porque no lo dejaba dormir... Sientes rabia primero por el pequeño y después porque te planteas qué está pasando... tú tienes todo para ofrecerle a un hijo, pero la vida te dice que no. Mientras tanto ves estas cosas, niñas sin trabajo ni profesión embarazadas de su 2 o 3 hijo, lees en el foro: estoy embarazada de 22 semanas y mi novio me dejó, ¿cómo puedo abortar? ... el alma se te cae a los pies. 

Pero bueno, así es la vida. En realidad tenemos otras muchas cosas que otros no las tienen. Hay que tener paciencia...

Son cosas por la q tenemos q pasar por que los ha tocado, pero q dan mucha rabia por cosas q ves, en mi caso x ejemplo mi prima tiene 18 años y ya tiene 3 y un par de abortos y luego no los mira muy bien y es x lo q yo digo porq dios se los da a ella tan fácil y a mi lo q he mesita costando y no sé si me lo dará !!

M
manolo_9721164
20/4/19 a las 22:20
En respuesta a myl10

Son cosas por la q tenemos q pasar por que los ha tocado, pero q dan mucha rabia por cosas q ves, en mi caso x ejemplo mi prima tiene 18 años y ya tiene 3 y un par de abortos y luego no los mira muy bien y es x lo q yo digo porq dios se los da a ella tan fácil y a mi lo q he mesita costando y no sé si me lo dará !!

Entiendo tu rabia pero intenta no compararte con tu entorno porque te hace daño. Ahora necesitas empezar con fuerza el proceso💪

Somos muchísimas en tu misma situación, no estás sola. Piensa que estamos haciendo de todo por conseguirlo. De una forma u otra tendremos a nuestro bebé👼. Un abrazo fuerte!!! 💖

M
myl10
21/4/19 a las :11
En respuesta a manolo_9721164

Entiendo tu rabia pero intenta no compararte con tu entorno porque te hace daño. Ahora necesitas empezar con fuerza el proceso💪

Somos muchísimas en tu misma situación, no estás sola. Piensa que estamos haciendo de todo por conseguirlo. De una forma u otra tendremos a nuestro bebé👼. Un abrazo fuerte!!! 💖

Muchas gracias guapa, si seguro q lo conseguimos tarde o temprano, si somos muchas pero aquí estamos todas para ayudarnos 😘😘 por cierto con el tratamiento se engorda o eso no tiene nada q ver?

M
manolo_9721164
21/4/19 a las 7:26
En respuesta a myl10

Muchas gracias guapa, si seguro q lo conseguimos tarde o temprano, si somos muchas pero aquí estamos todas para ayudarnos 😘😘 por cierto con el tratamiento se engorda o eso no tiene nada q ver?

Yo de momento sigo sin sentirme hinchada y llevo 4 días de inyecciones + la semana de estradiol. Lo que sí he notado son granos en la cara🤣 pero bueno, nada exagerado o por lo menos de momento jajajaja

T
tina03
21/4/19 a las 9:18
En respuesta a manolo_9721164

Yo de momento sigo sin sentirme hinchada y llevo 4 días de inyecciones + la semana de estradiol. Lo que sí he notado son granos en la cara🤣 pero bueno, nada exagerado o por lo menos de momento jajajaja

Vane,quien te hace las inyecciones? Teneis la Pascua este fin de semana? Os deseo que paseis muy buen y ttanquilo tiempo...🤗

M
manolo_9721164
21/4/19 a las 16:50
En respuesta a tina03

Vane,quien te hace las inyecciones? Teneis la Pascua este fin de semana? Os deseo que paseis muy buen y ttanquilo tiempo...🤗

Me las pone mi marido porque a mí me da miedo jajajaja. La enfermera me puso la primera delante de él y de ahí ya solo él. Sí, hoy Pascua. Hemos tenido la comida en familia. Vosotros? Feliz Pascua a todas!

T
tina03
21/4/19 a las 19:00
En respuesta a manolo_9721164

Me las pone mi marido porque a mí me da miedo jajajaja. La enfermera me puso la primera delante de él y de ahí ya solo él. Sí, hoy Pascua. Hemos tenido la comida en familia. Vosotros? Feliz Pascua a todas!

Si nosotros somos orthodoxos asi que tenemos la Pascua semana que viene pero aqui todos tienen este fin de semana asi que aprovechamos tambien de dias libre y buen tiempo. Pues ya he leido muchas chicas que decian que se hacen las inyecciones solitas o el marido. Estaba preocupada aunque me tocara empezar como minimo al fin de mayo. NI quiero pensar cuanto tiempo me queda, asi que me alimento leyendo sobre vosotras. 🤗🤗🤗🤗

X
xing_13656523
21/4/19 a las 23:01
En respuesta a tina03

Si nosotros somos orthodoxos asi que tenemos la Pascua semana que viene pero aqui todos tienen este fin de semana asi que aprovechamos tambien de dias libre y buen tiempo. Pues ya he leido muchas chicas que decian que se hacen las inyecciones solitas o el marido. Estaba preocupada aunque me tocara empezar como minimo al fin de mayo. NI quiero pensar cuanto tiempo me queda, asi que me alimento leyendo sobre vosotras. 🤗🤗🤗🤗

Buenas

Yo me las puse yo sola, y siempre he tenido pánico a las agijas, es menos de lo que parece, por lo q no tiene q preocuparte, yo estaba muy asustada por eso ya tenía convencido a mi.marido para q me las pudiera y al final lo hice yi.

Ánimo y coje fuerzas que aún nos quedan muchas esperas por delante.

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 8:32
En respuesta a tina03

Si nosotros somos orthodoxos asi que tenemos la Pascua semana que viene pero aqui todos tienen este fin de semana asi que aprovechamos tambien de dias libre y buen tiempo. Pues ya he leido muchas chicas que decian que se hacen las inyecciones solitas o el marido. Estaba preocupada aunque me tocara empezar como minimo al fin de mayo. NI quiero pensar cuanto tiempo me queda, asi que me alimento leyendo sobre vosotras. 🤗🤗🤗🤗

Ay qué curioso. Después de leerte he buscado información sobre la Pascua ortodoxa y ha sido 1 sorpresa. Pensaba que todos los cristianos celebrábamos igual... he leído que para vosotros la Pascua es más importante que la Navidad, así que te deseo para la próxima semana una Pascua preciosa. 
También leí que casi siempre nos separa 1 semana de diferencia porque usáis aún el calendario juliano... qué interesante! En Rumanía tenéis un postre típico de Pascua? 

T
tina03
22/4/19 a las 9:35
En respuesta a xing_13656523

Buenas

Yo me las puse yo sola, y siempre he tenido pánico a las agijas, es menos de lo que parece, por lo q no tiene q preocuparte, yo estaba muy asustada por eso ya tenía convencido a mi.marido para q me las pudiera y al final lo hice yi.

Ánimo y coje fuerzas que aún nos quedan muchas esperas por delante.

Pues hay que tener paciencia ...de momento tranquila porque no puedo hacer nada,estamos esperando la respuesta para el cariotipo.

T
tina03
22/4/19 a las 9:45
En respuesta a manolo_9721164

Ay qué curioso. Después de leerte he buscado información sobre la Pascua ortodoxa y ha sido 1 sorpresa. Pensaba que todos los cristianos celebrábamos igual... he leído que para vosotros la Pascua es más importante que la Navidad, así que te deseo para la próxima semana una Pascua preciosa. 
También leí que casi siempre nos separa 1 semana de diferencia porque usáis aún el calendario juliano... qué interesante! En Rumanía tenéis un postre típico de Pascua? 

Si ,pues ya empiezo la semama santa para nosotros.La Pascua es mas religiosa pero igual de importante como la Navidad.Si tenemos algo como tarta de queso ...pero la base tiene algo como pan dulce y capas de queso dulce con uvas.Otro es pan dulce relleno con crema de chocolate y nueces ( cozonac ) .Pero esos si que las mujeres de pueblo lo hacen de maravilla.A mi me salen como pancakes 😂😂😂😂😂

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 11:39
En respuesta a tina03

Si ,pues ya empiezo la semama santa para nosotros.La Pascua es mas religiosa pero igual de importante como la Navidad.Si tenemos algo como tarta de queso ...pero la base tiene algo como pan dulce y capas de queso dulce con uvas.Otro es pan dulce relleno con crema de chocolate y nueces ( cozonac ) .Pero esos si que las mujeres de pueblo lo hacen de maravilla.A mi me salen como pancakes 😂😂😂😂😂

Mmmmm qué hambre... estoy pasándome con los dulces en estos días☺ matando mi frustración con chocolate🍫

T
tina03
22/4/19 a las 11:44
En respuesta a manolo_9721164

Mmmmm qué hambre... estoy pasándome con los dulces en estos días☺ matando mi frustración con chocolate🍫

😂😂😂😂😂🙄 Oy,el deseo de dulce es por las hormonas?

M
myl10
22/4/19 a las 11:54

Chicas empezamos otra semana más ya queda menos!! Que ganas tengo que me llegue la guarri para empezar ya, vosotras como estáis??😘😘

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 17:06

Hola chicas!!! Como vais??? Ohhhh leo y releo y me liao con las que están en la betaespera como yo ,y las que estáis pinchando, y las que estáis esperando , contarnos como vais!!  Yo he caído haciéndome.un  test d los 2 que.tengo y nose si será fiable aún , ajajajaj estoy loca del shumino ajajajajja,  aún así ni caso, y espero al 28 mínimo para hacerme el.q me queda antes d la beta que es el 30, síntomas , diría que son d la proges, pero nunca antes había tenido tantos, aún.asi van bajando d intensidad pero están ahí, sobre todo el sueño,  y el.hambre ajajajajaj 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 17:08

Se ve apenas pero claro e d decir que estos d embarazatest no tienen línea d evaporación y encima es rosita,  y salió dentro de su tiempo , ajjajajaja aún así lo dicho... me espero a q en estos días cuando me lo.repita, salga con más intensidad y así me lo creeré,  d mientras hago como.si no.hubiese visto nada 🤣😂🤣🤣😂 soy una personaja 

X
xing_13656523
22/4/19 a las 17:34
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!!! Como vais??? Ohhhh leo y releo y me liao con las que están en la betaespera como yo ,y las que estáis pinchando, y las que estáis esperando , contarnos como vais!!  Yo he caído haciéndome.un  test d los 2 que.tengo y nose si será fiable aún , ajajajaj estoy loca del shumino ajajajajja,  aún así ni caso, y espero al 28 mínimo para hacerme el.q me queda antes d la beta que es el 30, síntomas , diría que son d la proges, pero nunca antes había tenido tantos, aún.asi van bajando d intensidad pero están ahí, sobre todo el sueño,  y el.hambre ajajajajaj 

Aisss, me ganas va desesperada. Sí aún es pronto chiquilla.

Pero ojalá todos esos sintomas q tienes sean por el embarazo!!

Yo estoy deseando q sea el viernes para q me diga el dr. que sal parados salieron mis chiquitines del DGP y que me haga una revisión y me diga cuando continuamos

T
tina03
22/4/19 a las 18:56

Pues yo espero la respuesta de unos analises 2-3 semanas( mi pareja hizo el cariotipo sera por esto esperar tanto). Dependiendo de que sale saber cuando esperamos con la stimulation.Pero como no me toca con la regla de este mes sera como minimo al fin de mayo. Hasta entonces ...a leer bonitas historias 😉😉😁😁

F
faina_5522547
22/4/19 a las 19:00

Hola a todas intente leer toda la conversacion pero sob muchisimos mensajes. Haber si me pongo al dia con la situacion de todas jeje. Veo varias esperando la beta y otras con estimulacion. Cuentenme como siguen. Yo estoy esperando hoy o mañana que me baje la regla para comenzar a prepararme para la transfer !!

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 20:16
En respuesta a tina03

😂😂😂😂😂🙄 Oy,el deseo de dulce es por las hormonas?

Creo que es por la frustración jajajajajjaa necesito zampar

M
manolo_9721164
22/4/19 a las 20:16
En respuesta a alexandrag80

Se ve apenas pero claro e d decir que estos d embarazatest no tienen línea d evaporación y encima es rosita,  y salió dentro de su tiempo , ajjajajaja aún así lo dicho... me espero a q en estos días cuando me lo.repita, salga con más intensidad y así me lo creeré,  d mientras hago como.si no.hubiese visto nada 🤣😂🤣🤣😂 soy una personaja 

Ay qué emoción!! Prueba con el digital

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram