Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
11/7/14 a las 12:38

Shoort
Bienvenida a este nuestro grupo
Pues si es lo q dice Maiden, con la diferencia q lo tuyo x sector (como a mí) nos corresponde hacer todas las pruebas en materno, gracias a eso no ahorramos q nos deriben de otro sector como puede ser barbarela o clínico. A nosotros nos hicieron todas las pruebas :
Sangre del dia 3 a 5
Sangre el 21
Sangre para él
Seminograma
Histerosalpingografia
Citologia
Y uma vez con todas esas pruebas hexas te deriban a fertilidad sobre al mes te mandan una carta a casa y la cita viene como para mes y medio despues.
Ahí se suponen q ya tienen un diagnostico y segun el caso es para ia o fiv y las listas de esperan son mas o menos como dice Maiden, espero haberte ayudado
Besos

Ver también

L
lamina_8774242
11/7/14 a las 14:52

Beta negativa
Ola chicas... pues nada deciros que mi beta a sido negativa las 6 chicas q emos estao oi en beta a sido negativa... y nadaaa yo iva ya con el cuerpo exo y yasta otrabes sera... aora a difrutar del verano y de mi marido y mi familia y asta 7 octubre q tng cita pa meterme en agenda y a empezar de nuevo porq no man quedado conjelados... muchas gracias por estar pendiente de mii.. y os estare leyendo..pero me voy a dar un deskanso de meterme y buskar y todo porq me pongo tristona un beso enorme a todas y espero q ps salga todo bien ya os ire leyendo animos muak

A
an0N_616679999z
11/7/14 a las 15:52
En respuesta a lamina_8774242

Beta negativa
Ola chicas... pues nada deciros que mi beta a sido negativa las 6 chicas q emos estao oi en beta a sido negativa... y nadaaa yo iva ya con el cuerpo exo y yasta otrabes sera... aora a difrutar del verano y de mi marido y mi familia y asta 7 octubre q tng cita pa meterme en agenda y a empezar de nuevo porq no man quedado conjelados... muchas gracias por estar pendiente de mii.. y os estare leyendo..pero me voy a dar un deskanso de meterme y buskar y todo porq me pongo tristona un beso enorme a todas y espero q ps salga todo bien ya os ire leyendo animos muak

Patri!
Lo siento mucho guapa! Bueno espero que te repongas pronto....ahora desconecta un poco del tema y disfruta del verano y de todo lo bueno que tenemos, que cuando estamos en este proceso no lo vemos....un besazo guapa!

L
lamina_8774242
11/7/14 a las 16:51

Gracias a todas
Gracias a todasss de verdad sois estupendas un abrazo enorme aseguir luchando NOSOTRAS PODEMOOOSSS

Z
zully_6265386
11/7/14 a las 17:36
En respuesta a lamina_8774242

Gracias a todas
Gracias a todasss de verdad sois estupendas un abrazo enorme aseguir luchando NOSOTRAS PODEMOOOSSS

Patry
Gracias a ti x acompañarnos, me encanta tu actitud bonita, akí no no se ha perdido nada sola un batallita, pero la guerra!!! Esa la ganaremos chicas
Muxo en la vida depende de la actitud y ganas q pongamos
Muxísimos besos y muxísimo ánimo

Z
zully_6265386
11/7/14 a las 17:38

Maiden
Pues sí wapísima, yo tampoco lo veo justo, incluso aunke vivieses más lejos deo materno, pero lo importante es q hay q seguir luxando reina
Un abrazo

Z
zixin_5310325
11/7/14 a las 18:52

Holaa!!!
Bueno primero Patri! mucho animo nena!!este veranito de cocteles a tope que despues hay que ponerse las pilas de nuevo!!
Por mi parte contaros que el miercoles 16 me hacen la puncion y si todo va bien el 18 me hacen la transfe..ando un poco chof, porque he estado hoy desde las 9 hasta casi la 13.30!!!una locura...como os conte..el semen de mi pareja esta criopreservado (que encima hoy me han comentado que puede que la muestra se estropee al descongelarse y tal..)y resulta que ninguno de los ginecologos sabe que tienen que hacer...asi que me he andado medio materno buscando ayuda..hasta que un celador me ha llevado casi de la mano(jajaj..le debo la vida a ese hombre) a donde tenia que ir a preguntar por una doctora en particular...madre mia que caos!
Tengo pocos folis...los llamo espartanitos..porque son pocos pero guerreros..y espero que sean de calidad suprema...sino..tendre que empezar a regañar desde ya!!jejeje(Siempre lleve una madre dentro )
Bueno espero coger el habito de conectarme al menos cada dos dias desde el pc...porque desde el movil esque no me aclaro!os leo..pero me cuesta la vida escribir desde alli!!
Un besazo a todas....relax para las betaesperas y animo para las esperas en general!!!

M
marlis_8774705
12/7/14 a las :36

Patri
guapa lo siento mucho,pero tu actitud es la perfecta,a disfrutar del verano y a volver despues con las pilas cargadas guapa,somos luchadora natas y no nos dejamos vencer tan facilmente!!! nosotras podemos lograrlo,un beso a todas

A
alcira_6272688
12/7/14 a las 10:59

Buenos días
Patri lo siento mucho guapa ahora a coger fuerzas y mucho ánimo que lo conseguiremos!! De Mi deciros que hoy es mi 4 día después de la transferencia y nada más desayunar empeze a vomitar y sigo con molestias en el vientre. Alguna le a pasado? Será de la progesterona? Si alguien sabe porfavor que me diga algo. Gracias y Besos para todas

M
melina_9182378
12/7/14 a las 11:41
En respuesta a lamina_8774242

Gracias a todas
Gracias a todasss de verdad sois estupendas un abrazo enorme aseguir luchando NOSOTRAS PODEMOOOSSS

Patry
Un abrazo cariño! A tomar fuerzas y regresar con todo de nuevo! Besito

M
marlis_8774705
12/7/14 a las 17:53
En respuesta a alcira_6272688

Buenos días
Patri lo siento mucho guapa ahora a coger fuerzas y mucho ánimo que lo conseguiremos!! De Mi deciros que hoy es mi 4 día después de la transferencia y nada más desayunar empeze a vomitar y sigo con molestias en el vientre. Alguna le a pasado? Será de la progesterona? Si alguien sabe porfavor que me diga algo. Gracias y Besos para todas

Rocio
guapa tomas la progesterona oral? a mi me daba nauseas pero no llegaba a vomitar y mucho sueño,lo mismo sera de eso!! un beso guapa y suerte

A
alcira_6272688
12/7/14 a las 18:24
En respuesta a marlis_8774705

Rocio
guapa tomas la progesterona oral? a mi me daba nauseas pero no llegaba a vomitar y mucho sueño,lo mismo sera de eso!! un beso guapa y suerte

Hola
Que va la tomo vía vaginal, la verdad que sólo fue esta mañana y me encuentro mejor no he vuelto a vomitar, me pillaria el cuerpo así, gracias por todo a todas besos

S
sindy_8138702
13/7/14 a las 14:03

Patri
lo siento mucho guapa, tu coge fuerzas en veranito y alli nos veremos despues , para cuando tu cita?

A
an0N_616679999z
13/7/14 a las 17:31

Hola
Hola chicas! Que tal estáis?
Málaga y rocío? Como vais? Has vuelto a vomitar? Yo no te puedo decir si es normal pues es mi primera vez también, espero que sea síntomas de embarazo
Bueno yo he estado muy bien todo estos días como os comenté algún pinchaito que otro pero bien, pero hoy a 6 días post transferencia tengo síntomas de la regla, a veces no todo el rato...lo que si llevo todo el día es las piernas cansadas y eso siempre me pasa días antes....estoy regu pues me parece que esto no va ir a buen puerto.
Bueno un besito a todas

A
alcira_6272688
13/7/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola chicas! Que tal estáis?
Málaga y rocío? Como vais? Has vuelto a vomitar? Yo no te puedo decir si es normal pues es mi primera vez también, espero que sea síntomas de embarazo
Bueno yo he estado muy bien todo estos días como os comenté algún pinchaito que otro pero bien, pero hoy a 6 días post transferencia tengo síntomas de la regla, a veces no todo el rato...lo que si llevo todo el día es las piernas cansadas y eso siempre me pasa días antes....estoy regu pues me parece que esto no va ir a buen puerto.
Bueno un besito a todas

Gilda
Hola guapa gracias por preguntar sólo fue ayer de maana nada más hoy estoy mejor, a mi lo que me molesta es en el centro del vientre que me dan pinchazos por lo demás bien.Los días se me están haciendo largos pero ya queda menos, besos

A
an0N_541182199z
13/7/14 a las 21:36
En respuesta a alcira_6272688

Buenas tardes chicas
Ayer me hicieron la puncion y la verdad que me dolió bastante, me dieron el alta tarde porque tenía la tensión alta y no me daban el alta hasta que bajará. ahora estoy en reposo ,me sacaron 11, esta mañana me llamaron y habían fecundado 7 y de buena calidad según me han dicho así que maana a las 9 vuelvo para la transferencia, que espero que todo salga bien, besos para todas

Rociomlg
Hola Rocío. ..no t pusieron anestesia local?? Estoy un poco asustadilla con la punción y el dolor

Espero q t vaya genial y tengas buenos resultados.

Besos

L
lamina_8774242
14/7/14 a las 2:33
En respuesta a sindy_8138702

Patri
lo siento mucho guapa, tu coge fuerzas en veranito y alli nos veremos despues , para cuando tu cita?

Mares
Mi cita es el 7 de octubre para meterme.en agenda..

A
an0N_541182199z
14/7/14 a las 14:24

1 eco
Hola chicas, pues eso, que hoy he tenido la primera eco después de 5 días de puregon y me ha dicho que tengo 8 folis, aunque si no preguntas no te dicen nada de nada, ofú... así que a seguir con las banderillas y a volver el Miércoles. Hasta ahora no tengo molestias de ningún tipo,mejor.

Feliz lunes!

A
an0N_562015499z
14/7/14 a las 20:06
En respuesta a an0N_541182199z

1 eco
Hola chicas, pues eso, que hoy he tenido la primera eco después de 5 días de puregon y me ha dicho que tengo 8 folis, aunque si no preguntas no te dicen nada de nada, ofú... así que a seguir con las banderillas y a volver el Miércoles. Hasta ahora no tengo molestias de ningún tipo,mejor.

Feliz lunes!

Empezando
Buenas tardes a todas. Ante todo mucho animo y suerte a todas. Yo he empezado hoy con Synarel hasta el dia 28 que voy a primera eco. La verdad, no se muy bien a que voy y cuanto durara el tratamiento hasta la transferencia. Estoy ilisionada pero tambien preocupada por el tratamiento y que todo salga bien. Si me podeis orientar, se agradece. Un abrazo

A
an0N_541182199z
14/7/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_562015499z

Empezando
Buenas tardes a todas. Ante todo mucho animo y suerte a todas. Yo he empezado hoy con Synarel hasta el dia 28 que voy a primera eco. La verdad, no se muy bien a que voy y cuanto durara el tratamiento hasta la transferencia. Estoy ilisionada pero tambien preocupada por el tratamiento y que todo salga bien. Si me podeis orientar, se agradece. Un abrazo

Daflo1976
Hola daflo.. pues en la siguiente cita comprobarán q el sybarel haya frenado la actividad d los ovarios y si todo está bien te mandarán a comenzar con los pinchacitos, te harán varias ecos y cndo hayan folículos maduros ya procederán con la punción y finalmente la transferencia... creo q más o menos e cuestión de un mes.
Bienvenida! !

A
an0N_562015499z
14/7/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo1976
Hola daflo.. pues en la siguiente cita comprobarán q el sybarel haya frenado la actividad d los ovarios y si todo está bien te mandarán a comenzar con los pinchacitos, te harán varias ecos y cndo hayan folículos maduros ya procederán con la punción y finalmente la transferencia... creo q más o menos e cuestión de un mes.
Bienvenida! !

Ebronte1
Muchas gracias! Veo que va rapidito, espero que por las vacaciones de los doctores no lo aplacen mucho.

Nos queda poquito ya!

Gracias de nuevo

M
melina_9182378
14/7/14 a las 22:18

Hola niñas!
Como están? Blanky,fuiste hoy a tu cita, que tal te fue cariño? Ebronte,8!! Muy bien!!! Gilda, tu en positivo,vamos,ánimo corazón que va a salir bien todo!!! Málaga, otra semanita más,ya falta menos! Patri,así que en octubre de nuevo a la carga! Me alegro!!! Daflo,mira,en mi caso comenze con spray nasal y a las dos semanas después primera eco y comienzo de pinchazos,luego eco control folis a la semana siguiente y repetición cada dos días. En total tres ecografías desde los pinchazos, luego ovitrelle, un día de descanso, puncion y a lis dos días transferencia, en mi caso. Resumiendo,desde que comenze con spray hasta la transferencia pasó justo un mes!!! Así que bastante rápido todo! Espero no haberte confundido, es que escribo desde el móvil, jeje, y quizás no se me entiende. Maiden,Mlkb,Nuria,mares,ilusio nada, y todas las demás como van? Besos!!!!!

A
an0N_562015499z
14/7/14 a las 22:39
En respuesta a melina_9182378

Hola niñas!
Como están? Blanky,fuiste hoy a tu cita, que tal te fue cariño? Ebronte,8!! Muy bien!!! Gilda, tu en positivo,vamos,ánimo corazón que va a salir bien todo!!! Málaga, otra semanita más,ya falta menos! Patri,así que en octubre de nuevo a la carga! Me alegro!!! Daflo,mira,en mi caso comenze con spray nasal y a las dos semanas después primera eco y comienzo de pinchazos,luego eco control folis a la semana siguiente y repetición cada dos días. En total tres ecografías desde los pinchazos, luego ovitrelle, un día de descanso, puncion y a lis dos días transferencia, en mi caso. Resumiendo,desde que comenze con spray hasta la transferencia pasó justo un mes!!! Así que bastante rápido todo! Espero no haberte confundido, es que escribo desde el móvil, jeje, y quizás no se me entiende. Maiden,Mlkb,Nuria,mares,ilusio nada, y todas las demás como van? Besos!!!!!

Marlens
Lo he entendido perfectamente, muchas gracias. Que ganitas tengo!

Z
zully_6265386
14/7/14 a las 22:43

Buenas noches!!!!
Daiflo1976 bienvenida, bueno ya veo q te lo ha explicado bien ebronte, q x cierto 8 estan super bien
Marnels gracias x preguntar cariño, pues la verdad q hoy con un poco de bajón os cuento:
Cuando fuí a urgencias para lo de la espalda se me olvidó decir si el antinflamatorio y el relajante muscular me los podía tomar con el synarel, bueno pues allí mismo esa noche q iva con un dolor grandísimo me pinxaron las dos cosas, al dia siguiente no me lo tomé hasta q fuí a mediodia al de cabecera para q me informara y como no había ninguno pues me dieron un 902 para llamar y lo hice.
Hablé con una emfermera me hizo esperar unos minutos para consultarle al médico de guardia, total q me dijo q sí q me los tomara pero en vez de una semana, solo unos pocos de dias y asi lo hice
Bueno pues hoy voy a consulta, me hacen eco y resulta q tengo un pekeño kiste folicular, Dr Cohen me dice q no se debe tomar ningun tipo de inflamataorios ni antes ni durante la estimulacion, xq ha sido lo q me ha provocado el kistecito. En fin q yo incluso me los tomo con la regla. Para finalizar una semana mas con synarel y cita para el lunes q viene otra vez, pero de todos modos para empezar estimulación ya creo q iría tarde, en fin q ya os volveré a contar
Muxos besos, q descanseis

J
junmei_8596620
15/7/14 a las :28

A punto de empezar
Hola chicas, contacté con vosotras hace un par de meses pero tenía poco que contar, he leído que estáis algunas esperando resultados y habéis avanzado bastante, os deseo muchísima suerte. En mi caso me hago la primera FIV, voy por el materno y en una semana empiezo synarel, me ha dicho que son 2 veces por la mañana y 1 por la noche, pero tengo dudas si en las 2 veces de la mañana se refieren a dos 2 en cada orificio nasa y la de la noche que es una, si será una en cada orificio nasal ¿Cómo os lo han indicado a la que habéis usado o estáis con este medicamento? ando perdida y un poco torpe con todo esto....muchas gracias. Un saludo

Z
zixin_5310325
15/7/14 a las 1:04
En respuesta a junmei_8596620

A punto de empezar
Hola chicas, contacté con vosotras hace un par de meses pero tenía poco que contar, he leído que estáis algunas esperando resultados y habéis avanzado bastante, os deseo muchísima suerte. En mi caso me hago la primera FIV, voy por el materno y en una semana empiezo synarel, me ha dicho que son 2 veces por la mañana y 1 por la noche, pero tengo dudas si en las 2 veces de la mañana se refieren a dos 2 en cada orificio nasa y la de la noche que es una, si será una en cada orificio nasal ¿Cómo os lo han indicado a la que habéis usado o estáis con este medicamento? ando perdida y un poco torpe con todo esto....muchas gracias. Un saludo

Synarel
Hola guapa! A mi m mandaron uno d mañana y dos de noche...normalmente cada pulverizacion la cuentan como una...asi q tendrias q ponerte dos pulverizaciones(una por cada orificio) x la mañana y x la noche una(por un solo orificio)...de todos modos si tienea muchas dudas y puedes pasarte x alli a preguntar..pues mejor..asi te quedas mas tranquila!yo esq soy muy preguntona! Un besito a todas!!
Por cierto!! El miercoles tengo puncion ya os contare!...sabeis hasta que hora me haran quedarme si todo esta en orden? Mas besotes!!!

A
an0N_562015499z
15/7/14 a las 7:38
En respuesta a junmei_8596620

A punto de empezar
Hola chicas, contacté con vosotras hace un par de meses pero tenía poco que contar, he leído que estáis algunas esperando resultados y habéis avanzado bastante, os deseo muchísima suerte. En mi caso me hago la primera FIV, voy por el materno y en una semana empiezo synarel, me ha dicho que son 2 veces por la mañana y 1 por la noche, pero tengo dudas si en las 2 veces de la mañana se refieren a dos 2 en cada orificio nasa y la de la noche que es una, si será una en cada orificio nasal ¿Cómo os lo han indicado a la que habéis usado o estáis con este medicamento? ando perdida y un poco torpe con todo esto....muchas gracias. Un saludo

Natitamar
Buenos dias, yo empece ayer. A mi me dijeron 1-0-2, quiere decir uno en la mañana por un orificio nasal y dos por la noche que es uno en cada orificio. Si en el papel no esta claro, mejor pregunta. Ánimo!

A
an0N_562015499z
15/7/14 a las 11:46

Suerte!
Que bien, el sabado lo sabras! Seguro que sale bien. Suerte y ya nos contaras!

M
melina_9182378
15/7/14 a las 12:00

Buen dia!
Blanky,oh,esto de los medicamentos,a ver el lunes que te comentan corazón! Arriba el ánimo preciosa!!! Málaga, si, lo de la prueba antes a mi también me vino bien para ya tener idea antes. Esperemos que está vez si tengas tu super positivo!!!!! Lo del synarel que veo pregunta,a mi me dieron dos pulverizaciones por la mañana ,puede ser una en cada orificio y otra pulverizacion a la tarde noche,es decir un sólo orificio. En el prospecto viene explicado bien como aplicar,a mi no me dio molestia,sólo ganas de estornudar algunas veces y que su sabor es amargo cuando pasa por la garganta,pero lo sentí una que otra vez,es normal. Besito a todas!!!!!!

A
alcira_6272688
15/7/14 a las 12:08

Málaga
Pues yo lo que tengo son dolor de ovarios y de pechos nose si será normal y la verdad me haría un test el domingo pero me da miedo porque todavía queda para la beta parece que los días no pasan jeje.Bueno si decido hacermelo os lo diré.besos

M
melina_9182378
15/7/14 a las 12:12

Drydden
Hola!!!! En el materno llegue 7:30 y salí cerca de las cuatro. Éramos tres chicas ese día para puncion, una,la que ingresó primera en quirófano se fue a la una y la otra luego de almorzar, sobre las 3 de la tarde. Eso depende de como te encuentres,es super importante que luego de la puncion tomes aquarius,ellos los enfermeros te lo dicen,así que pide a quien te acompañe que compre. En sala si te sientes dolorida tras la puncion te dan un calmante vía suero, y piden que hagas pipi para controlar que no salga sangre y edad cosas. La atención en mi caso del personal enfermería de lujo, unos amores, muy atentos! que salga todo bien el miércoles!!! Besos!

Z
zixin_5310325
15/7/14 a las 13:26
En respuesta a melina_9182378

Drydden
Hola!!!! En el materno llegue 7:30 y salí cerca de las cuatro. Éramos tres chicas ese día para puncion, una,la que ingresó primera en quirófano se fue a la una y la otra luego de almorzar, sobre las 3 de la tarde. Eso depende de como te encuentres,es super importante que luego de la puncion tomes aquarius,ellos los enfermeros te lo dicen,así que pide a quien te acompañe que compre. En sala si te sientes dolorida tras la puncion te dan un calmante vía suero, y piden que hagas pipi para controlar que no salga sangre y edad cosas. La atención en mi caso del personal enfermería de lujo, unos amores, muy atentos! que salga todo bien el miércoles!!! Besos!

Gracias!
Siii ya habia leido lo del acuarius y me he comprao pa llevarmelo...aiiinss..quiero estar tranquila pero no he pegao ojo esta noche jajaja!
Mañana cuando llegue a casa os cuento!!muuuaccc a todassss

A
an0N_562015499z
15/7/14 a las 13:39
En respuesta a melina_9182378

Drydden
Hola!!!! En el materno llegue 7:30 y salí cerca de las cuatro. Éramos tres chicas ese día para puncion, una,la que ingresó primera en quirófano se fue a la una y la otra luego de almorzar, sobre las 3 de la tarde. Eso depende de como te encuentres,es super importante que luego de la puncion tomes aquarius,ellos los enfermeros te lo dicen,así que pide a quien te acompañe que compre. En sala si te sientes dolorida tras la puncion te dan un calmante vía suero, y piden que hagas pipi para controlar que no salga sangre y edad cosas. La atención en mi caso del personal enfermería de lujo, unos amores, muy atentos! que salga todo bien el miércoles!!! Besos!

Marnels
Hasta el miercoles que viene no te hacen la transferencia?

Gracias por lo del aquarius

Suerte!

Z
zixin_5310325
15/7/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_562015499z

Marnels
Hasta el miercoles que viene no te hacen la transferencia?

Gracias por lo del aquarius

Suerte!

Transfe
A mi me punzan mañana y me hacen la transfe el viernes..si todo esta en orden

A
an0N_562015499z
15/7/14 a las 22:32
En respuesta a zixin_5310325

Transfe
A mi me punzan mañana y me hacen la transfe el viernes..si todo esta en orden

Suerte
Mucha suerte y que sea leve!

A
an0N_616679999z
16/7/14 a las 11:01

9 dias post transferencia
Que tal chicas! Bueno pues yo estoy bien aunque como os dije el otro día, me da como síntomas de regla pero no siempre....no sé si seré capaz de hacerme un test, me da pánico de que salga el blanco nuclear. Esto es lo más duro del todo el proceso.
Bueno os voy contando

A
an0N_562015499z
16/7/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_616679999z

9 dias post transferencia
Que tal chicas! Bueno pues yo estoy bien aunque como os dije el otro día, me da como síntomas de regla pero no siempre....no sé si seré capaz de hacerme un test, me da pánico de que salga el blanco nuclear. Esto es lo más duro del todo el proceso.
Bueno os voy contando

Gilda
Pues sí que tiene que ser durilla esa etapa, pero lo mejor es la actidud positiva. Te deseo mucha suerte.

Yo sigo con mi tercer dia de synarel y no noto nada... Mejor!

Ánimo!

J
junmei_8596620
16/7/14 a las 15:44

Hola!!
Chicas muchas gracias por vuestras aclaraciones sobre Synarel, ya me queda poco para iniciar, en una semana... Muchísima suerte y animo a todas la que estáis en pleno tratamiento y/o espera. Saludos a todas

Z
zixin_5310325
16/7/14 a las 17:13

Puncion
Hola chicas!ya he vuelto de la puncion!
La doctora me dijo que tenia pocos folis ..pero me han sacado 15!!! De los cuales 12 contenian ovocitos!!..asi q petadisima!!asi estaba de hinchada que me sentia una bolaa!!!jajaja a la espera de mas noticias mañana...aaaiii...que ganitas de viernes!!!!
Vosotras como vais?? Besotes a todas!!!

A
alagrimas_83c115z
16/7/14 a las 17:21

Hello!
Buenas a todas, como están esos animos???? Espero q bien y q esteis disfrutando dentro de lo cabe....q sepáis q entro to los dias y os leo lo q pasa q el movil m pone negra y no escribo jijiji...
dryden q tal te ha ido? Espero q bien y ojala q tengas suerte!!! Tenemos q pensar en positivo....
Blanca, Nuria, blanky, maiden, y a todas las demas q se m van los nombres como estais???? Espero q bien y q esteis d playeo....Un besito a todas

A
alagrimas_83c115z
16/7/14 a las 17:23
En respuesta a zixin_5310325

Puncion
Hola chicas!ya he vuelto de la puncion!
La doctora me dijo que tenia pocos folis ..pero me han sacado 15!!! De los cuales 12 contenian ovocitos!!..asi q petadisima!!asi estaba de hinchada que me sentia una bolaa!!!jajaja a la espera de mas noticias mañana...aaaiii...que ganitas de viernes!!!!
Vosotras como vais?? Besotes a todas!!!

Drydden
Oleeeeeeeee q bien guapa m alegro de q todo haya ido bien y q estés contenta, ya va quedando menos pa tu barriguilla!!!!!besitos guapa

A
an0N_562015499z
16/7/14 a las 17:45
En respuesta a zixin_5310325

Puncion
Hola chicas!ya he vuelto de la puncion!
La doctora me dijo que tenia pocos folis ..pero me han sacado 15!!! De los cuales 12 contenian ovocitos!!..asi q petadisima!!asi estaba de hinchada que me sentia una bolaa!!!jajaja a la espera de mas noticias mañana...aaaiii...que ganitas de viernes!!!!
Vosotras como vais?? Besotes a todas!!!

Dridden
Que bien! No te queda nada para conseguirlo. Suerte!!!

Z
zixin_5310325
16/7/14 a las 20:17

Maila
Me ponen 2! Mañana ya me dicen si se han amado mucho nuestras celulitas jijijiji que comp sean como nosotros seguro q se adoran!
Llevo toda la tarde marmota total jajajaja...
Un besito nenas y gracias por los buenos deseos!!!

A
an0N_541182199z
16/7/14 a las 20:18
En respuesta a zixin_5310325

Puncion
Hola chicas!ya he vuelto de la puncion!
La doctora me dijo que tenia pocos folis ..pero me han sacado 15!!! De los cuales 12 contenian ovocitos!!..asi q petadisima!!asi estaba de hinchada que me sentia una bolaa!!!jajaja a la espera de mas noticias mañana...aaaiii...que ganitas de viernes!!!!
Vosotras como vais?? Besotes a todas!!!

Drydden
Q bien drydden... me alegro mucho q haya ido tan bien... t ha dolido? Te han puesto anestesia? (Yo sigo con lo mio pero es q toy asustadilla con el tema).

Besos y pa alante.. q verás como sale todo bien!!

A
an0N_562015499z
16/7/14 a las 21:34
En respuesta a zixin_5310325

Maila
Me ponen 2! Mañana ya me dicen si se han amado mucho nuestras celulitas jijijiji que comp sean como nosotros seguro q se adoran!
Llevo toda la tarde marmota total jajajaja...
Un besito nenas y gracias por los buenos deseos!!!

Drydden
Hola de nuevo, una preguntilla: cuantos dias de pinchacitos has tenido hasta la puncion? Estoy contando los dias. Intento tener paciencia, la verdad es que sobre este tema solo hablo por aqui que es donde me pongo nerviosa, por lo demas llevo mi dia a dia como si na...
Saludos!

Z
zixin_5310325
16/7/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_562015499z

Drydden
Hola de nuevo, una preguntilla: cuantos dias de pinchacitos has tenido hasta la puncion? Estoy contando los dias. Intento tener paciencia, la verdad es que sobre este tema solo hablo por aqui que es donde me pongo nerviosa, por lo demas llevo mi dia a dia como si na...
Saludos!

Daflo
Hola guapa pues yo empece el dia 1 a pincharme uno por dia hasta el dia 13 pero eso depende de la evolucion q vas teniendo prque otras chicas q iban a mi vez se pincharon un par de dias menos...veras q todo pasa rapidisimo!!! Recuerda medicarte poniendo toooodo el amor...te sentiras hasta feliz con los pinchazos...muacaaa guapaaa

Z
zixin_5310325
16/7/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_541182199z

Drydden
Q bien drydden... me alegro mucho q haya ido tan bien... t ha dolido? Te han puesto anestesia? (Yo sigo con lo mio pero es q toy asustadilla con el tema).

Besos y pa alante.. q verás como sale todo bien!!

Ebronte
Hola corazon!
Pues no te voy a mentir...ha molestado un poco y bueno aun continuan las molestias..pero llevo todo el dia super feliz a pesar de todo...los dolores se pasan..y el resultado final es lo vale!!!! La chica que estaba conmigo no ha notado absolutamente nada en la puncion...asi q una vez mas insisto..cada una es como es! Tu piensa q despues d la puncion..ya estas un paso mas cerca!!!
Mucho animo y positivismo corazon!!!y si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo!!muacaa

A
an0N_562015499z
17/7/14 a las 13:30

Nuriavb
Muchas gracias y enhorabuena! Se agradece mucho la descripcion de los sintomas ya que te prepara para lo que pueda venir. Yo estoy con synarel y ahora los sintomas que noto es como muy cansada por las tardes y un pelin de bajon emocional, pero muy leve jeje.


Gracias y ya nos iras contando más.

A
an0N_616679999z
17/7/14 a las 16:24

Síntomas!!
Muchas gracias Nuria por contarnos como fue lo tuyo ,yo también empece con los síntomas de regla a partir del 7 dia, aunque a mi me da esporádicos durante el día, ojala tenga el mismo resultado que tu....
Dridden te han llamado? Cuantos tienes? Cuando te lo ponen? Cuéntanos guapa
Málaga y rocío, como seguis?
Un besito a todas aunque no os nombre

Z
zixin_5310325
17/7/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_616679999z

Síntomas!!
Muchas gracias Nuria por contarnos como fue lo tuyo ,yo también empece con los síntomas de regla a partir del 7 dia, aunque a mi me da esporádicos durante el día, ojala tenga el mismo resultado que tu....
Dridden te han llamado? Cuantos tienes? Cuando te lo ponen? Cuéntanos guapa
Málaga y rocío, como seguis?
Un besito a todas aunque no os nombre

Noticias
Hola chicas!
Esta mañana no he parado de llorar de felicidad,..no me pregunteis porque..jajaja
Me han llamado y esta mañana habia 7 q estaban saliendo aldelante...asi que mañana sobre las 9 me haran la transfe y ya me contaran mas sobre la calidad y la criopreservacion del resto...y si hay alguno mas..jeje
Me siento aun bastante hinchada solo espero que eso no sea un problema!despues de la puncion cuanto tardasteis en estar bien de nuevo?
Gilda y tu cuando tienes tu beta??seguro q sale todo bien!!!
Un besote enorme a todasss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest