Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alagrimas_83c115z
4/6/14 a las 23:19
En respuesta a zully_6265386

Buena noches
Blanca cariño el hidrosalpinx no retrasa la regla , solo es es tóxico para el futuro embrión, no retrasa el cre imiento del endometrio, ni ovulacion ni nada. Yo es q soy de las q creo en los milagritos, así q prueba en hacerte un test, nunca se sabe. Yo recuerdo q iva casi terminando con la regla cuando la operacion de las trompas, pero ya con lo del cuello creo q lo mejor , es esperarte un pokito. Pero no te preocupes q de aki a despues del veranito lo tienes todo limpito y para empezar, así q trankila q lo primero es lo primero, vale?? Y dejad todas de pensar en la regla, yo sé q siempre soy puntual xq q tengo una aplicacion en el movil se llama: Mi Calendario, el logo es una florecita y ahí se puede apuntar de todo, fechas, tto, pastillas, dolor de cabeza, tooodo y con eso me despreocupo, probadlo
Buenas noches

Blanky
Yo tb tengo esa aplicación en el movil y es verdad q es una maravilla yo lo apunto todo y asi están las cosas un poco mas controlailla.....
Chicas relajaros con el tema de la regla q al final vamos a acaba haciendo los pipites todas jajajajajajaja

Ver también

R
rufina_9574136
5/6/14 a las :04
En respuesta a zully_6265386

Buena noches
Blanca cariño el hidrosalpinx no retrasa la regla , solo es es tóxico para el futuro embrión, no retrasa el cre imiento del endometrio, ni ovulacion ni nada. Yo es q soy de las q creo en los milagritos, así q prueba en hacerte un test, nunca se sabe. Yo recuerdo q iva casi terminando con la regla cuando la operacion de las trompas, pero ya con lo del cuello creo q lo mejor , es esperarte un pokito. Pero no te preocupes q de aki a despues del veranito lo tienes todo limpito y para empezar, así q trankila q lo primero es lo primero, vale?? Y dejad todas de pensar en la regla, yo sé q siempre soy puntual xq q tengo una aplicacion en el movil se llama: Mi Calendario, el logo es una florecita y ahí se puede apuntar de todo, fechas, tto, pastillas, dolor de cabeza, tooodo y con eso me despreocupo, probadlo
Buenas noches

Blanky
Gracias cariño por la explicación, es que ya no sabia que pensar y se me ha ocurrido que podía ser del liquido ese... Ya me gustaria a mi que fiea un milagro pero me he hecho tanta ilusiones tantas veces que ya me da hasta miedo pensarlo... La aplicación que dices es la misma que uso yo jijiji es muy comoda yo tengo anotados todos mis ciclos desde 2012 y va muy bien. Un beso cielo, te mantendré informada.

R
rufina_9574136
5/6/14 a las :09
En respuesta a alagrimas_83c115z

Blanca
Blancaaaaaaaaa no te desesperes cariño q todo saldra bien, lo mismo no te ha bajado la regla x los nervios asi q relajate un poco y trata de pensar lo menos posible ehhhh!!!!a mi antes de operarme y quitarme las trompas si q habia veces q se m retrasaba unos días(2 o 3 como mucho) y cuando m bajaba me dolia horrores y ahora q no las tengo m duele un poco mas pero bueno se aguanta con un paracetamol y pa lante, lo q dices de anticonceptivos a mi no me los mandaron no se si seria xq casi casi tenia la regla regular o xq la doctora me programo la operación un dia seguro q no la tendría....pero relajate mujer un poco aunque se q es difícil pero intentalo....Cualquier cosa q necesites no dudes en preguntar,ok? Besitos guapa

Vane
Gracias Vane de la info.... Estoy intentando estar tranquila pero la verdad que es complicado... Espero entonces que a mi también me lo gestionen así de manera que no deba esperar mucho para la operación. Me gustaría que fuera este mismo mes ya que así para agosto / septiembre ya estare lista para la FIV. Un beso guapísima y otra vez gracias por la info

R
rufina_9574136
5/6/14 a las :14

Maiden
Gracias guapa, mira segura segura segura no estoy como dice Blanky podria ser un milagro pero lo dudo muchisimo por desgracia con las trompas cerradas es prácticamente imposible... Si sigue sin bajar intentare adelantar mi cita a ver que me dicen y si eso pues me tomare esa infusion que ademas tiene que estar buenisima.muchas gracias

A
alagrimas_83c115z
5/6/14 a las :17
En respuesta a rufina_9574136

Vane
Gracias Vane de la info.... Estoy intentando estar tranquila pero la verdad que es complicado... Espero entonces que a mi también me lo gestionen así de manera que no deba esperar mucho para la operación. Me gustaría que fuera este mismo mes ya que así para agosto / septiembre ya estare lista para la FIV. Un beso guapísima y otra vez gracias por la info

Blanca
Cuando vayas el dia 10 explicale el tema a tu doctora y q te programe la operación lo antes posible si hace falta po le lloras un poco pero no te hara falta ya verás como te lo hacen rápido y pa agosto estas mas q recuperada....Un beso guapa y descansa q mañana será otro dia y estate tranquila q ya verás como todo ira sobre ruedas. Muaaaaaa

Z
zully_6265386
5/6/14 a las 12:17

Buenos dias
Maiden, pues mira yo solo tuve una vez un retraso y fué x una irritación ( se me fué un familiar) y ante la duda me fuí a mi centro de salud para ver q me decia de dico atraso y allí mismo muy amablemente "me dieron un vasito para el pipí y una tira de esas finitas de test, cuantos dias de retraso llevas??
Yo aki con mi cuenta atrás, me kedan menos de dos semanitas, uuuf parece mentira pero el tiempo pasa volando.
Bueno id contando q tal los pinxacitos, ecos y tal a ver cómo se va dando la cosa
Anele y tu q tal lllavas la espera?
Gilda a tí si q te keda naaada q bieeeen!!!
MARES pues me parece super bien q te hagas el tratamiento contando con el apoyo de tu pareja
Sarita cómo va lo de los bixitos?? Teneis alguna fecha concretada??
Auror para la siguiente actualizacion te uno a nuestra lista y no te pierdas vale?
Bueno chicas ya se và acercando el finde

Z
zully_6265386
5/6/14 a las 13:29

Maiden y mlkbb
Maiden yo fuí al mostrador y le conté a la chica, la q dà las citas lo q me pasaba y me dió hora para enfermería, nada en 15 minutos tenía la cita y como no había nadie entré hasta antes, allí me dieron el test , entré en el servicio y la muxaxa muya amable ya te digo, me dijo q si kería q ella me ayudaba a interpretarlo, vamos un encanto
Mlkbb como te dije tengo una dosis de cada 1 orgalutran y 1 menopur, si la necesitas es tuya
Besos

Z
zixin_5310325
5/6/14 a las 13:29

Novata
Hola!!
Pues eso! que soy novata total por aquí!
Os cuento un poco mi historia!
Hace unos 5 años conocí a mi pareja y un añito después le diagnosticaron cáncer con solo 23 años que tenia...y como le iban a dar una quimio fuerte ya avisaron de que se iba a quedar sin bichitos..
Decidimos criogenzar esperma porque a pesar de llevar tan poco tiempo juntos teníamos claro que queríamos ser papas algún día de un bebe que fuera mezcla de los dos..(a ver que salia!!jeje)
Bueno pues ese momento parece ser que ha llegado..el futuro papá esta de lujo y yo también...ayer tuve la primera cita para la preparación del tratamiento..y bueno me han mandado un spray nasal(cosa que me ha dejado un poco trastornada..a mi y a la gente de mi alrededor..) para ir preparando mis ovarios..y el día 30 tengo que volver...
También me mandaron PROGEFIKK para la fase final.
Estoy un poco perdida..y ansiosa...he dejado de fumar hace un mes y pico...tuve que adelgazar 20 kg y...bueno...noseeee...contadme un poco de vuestras experiencias!!!


Menudo tocho os he dejado!!!jejeje

Z
zully_6265386
5/6/14 a las 13:38

Mlkbb
Es una respuesta normal, ya sabes q tener muxa cantidad no sirve de nada el caso es calidad, lo de la montaña rusa es normal, es q no podemos tener el control de lo q vaya a pasar ( como normalmente tenemos, jejej) cada ciclo es diferente y luego no sabemos si fecunadan y cuando fecunden, no sabremos si aguantaran más días y si aguntan, no sabremos si se agarraran y se kedará con nosotras, si se keda hay q esperar x semanas para escuxar latido y si sigo así no termino de escribir. En estos tratamientos lo mejor es vivir el momento y disfrutarlo, es muxo tiempo esperando la cita del " milagrito" así q tú positivísima y a darlo todo a cada momento, vamos q hay q animarse y vivirlo como si fuese lo último q fuésemo a hacer en la vida, venga hay q venirse arriba, el lugar y la hora es yaaaaa!!!
Venga q de estas sales super preñi de 2 o 3 x lo menos

R
rufina_9574136
5/6/14 a las 14:44

Maiden
Hola cielo, si mas tranquila pero sin regla y con dolores, pienso que bajara de un momento a otro pero nada... Bueno espero que no sea nadaa malo y ya esta. Si sigo asi ire al medico. Un besote a todas

R
rufina_9574136
5/6/14 a las 14:47

Nuri
Que tal estas reina? Que tal los campeones?! Vi tu mensaje del otro dia donde decias que estabas preocupada, ya veras cariño que todo saldra perfecto un besote

A
an0N_541182199z
5/6/14 a las 15:47
En respuesta a zixin_5310325

Novata
Hola!!
Pues eso! que soy novata total por aquí!
Os cuento un poco mi historia!
Hace unos 5 años conocí a mi pareja y un añito después le diagnosticaron cáncer con solo 23 años que tenia...y como le iban a dar una quimio fuerte ya avisaron de que se iba a quedar sin bichitos..
Decidimos criogenzar esperma porque a pesar de llevar tan poco tiempo juntos teníamos claro que queríamos ser papas algún día de un bebe que fuera mezcla de los dos..(a ver que salia!!jeje)
Bueno pues ese momento parece ser que ha llegado..el futuro papá esta de lujo y yo también...ayer tuve la primera cita para la preparación del tratamiento..y bueno me han mandado un spray nasal(cosa que me ha dejado un poco trastornada..a mi y a la gente de mi alrededor..) para ir preparando mis ovarios..y el día 30 tengo que volver...
También me mandaron PROGEFIKK para la fase final.
Estoy un poco perdida..y ansiosa...he dejado de fumar hace un mes y pico...tuve que adelgazar 20 kg y...bueno...noseeee...contadme un poco de vuestras experiencias!!!


Menudo tocho os he dejado!!!jejeje

Drydden
Hola guapa.. yo tb estoy comenzando, tuve consulta el día 3 y tb me han mandado el spray nasal, no m extraño pq las chicas del foro ya m habian informado, ya verás como resuelves muchas dudas con nosotras pq nos surgen miles!! Mi sgte cita es el día 7.

Vaya historia la tuya...bienvenida!!

Besos

Z
zixin_5310325
5/6/14 a las 16:35

Gracias
Gracias por la explicación, guapa!
La verdad es que te lo cuentan todo tan rápido que te sientes como en una noria..todo da vueltas!!!jeje
Exactamente como tu dices me han dado tres citas que yo entiendo que son de control(ya done óvulos en su día y el procedimiento es el mismo, solo que al haber pasado ya un tiempo el tema de medicamentos y tal es un pelin diferente!)
Me alegra haber dado con vosotras!!

Z
zixin_5310325
5/6/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_541182199z

Drydden
Hola guapa.. yo tb estoy comenzando, tuve consulta el día 3 y tb me han mandado el spray nasal, no m extraño pq las chicas del foro ya m habian informado, ya verás como resuelves muchas dudas con nosotras pq nos surgen miles!! Mi sgte cita es el día 7.

Vaya historia la tuya...bienvenida!!

Besos

Que bien!
Yo tambien voy el dia 7!!estas en el materno?

Z
zixin_5310325
5/6/14 a las 16:39

Materno
Si!estoy en el materno..
Al principio me miro el dr. Reche, que fue un poco brusco y borde...la verdad esque me desilusiono un poco, pero ahora me ha estado llevando el dr.Campos y nada que ver, parece mas majo..
sabes algo del equipo medico de alli?

Z
zixin_5310325
5/6/14 a las 16:51

Auror
Hola guapa!
pues lo nuestro fue un poco caótico!!
primero el oncólogo nos mando a fertilidad al materno, pero allí nos dijeron que fuéramos al medico de cabecera, que nos derivo al ginecólogo (a velez-málaga, porque por entonces vivíamos en nerja) y después de un par de citas ya por fin fuimos a fertilidad al materno...parece que no, pero fue todo relativamente rápido!en cuestión de unos..3 meses máximo ya estábamos en el materno.
Desde que fuimos la primera vez ha pasado un año hasta que hemos vuelto(poco, teniendo en cuenta que nos habían dicho que había de espera 2 años o algo mas..)De hecho, cuando volvimos tras el año de espera(hace un mes) yo ni siquiera tenia muy claro para que era...imagínate la cara que se me quedó cuando me dijeron que era para empezar el tratamiento!!jeje
La verdad es que esta yendo todo a velocidad de vértigo!!!

Eres super valiente!!!y va a ir todo de lujo!!!espero seguir leyendote por aqui!

D
dicra_6190717
5/6/14 a las 19:08

Me lo voy a tomar con humor...
Hola a todas!!!!! Y bienvenidas a las nuevas!!! . Blanky la espera veremos a ver en que se queda..... os acordais lo del tema de la agenda que si estaba cerrada o abierta?? Pues llame hace tres semanas mas o menos y me dijeron q ya estsba abierta que me pasara para coger cita, fui y cuando me van a dar cita me dicen q en el papel solo han puesto para septiembre pero no han puesto para q septiembre q por la fecha de mi solicitud ( 2013) me corresponde en septiembre del 2015 o mas!!!! Imaginaros la cara q se me quedo..... para colmo me llega una cita para el ginecologo (cosa rara porque la revision la tube a finales del 2013) en fin q voy y me encuentro q no es mi ginecologa la q esta en consulta sino quien estaba esperando era el jefe de unidad de fertilidad de barbarela y que la cita no era para ninguna revision sino porque habian recibido la solicitud de remision al materno que se tramito a finales del 2013 DENEGADA porque el materno pedian un informe de mi neurologo por mi enfermedad cronica (epilepsia) autorizando que me podia someter a cualquier tratamiento de reproduccion asistida y q la enfermedad la tengo controlada. Imaginaos la cara de flipaos que se les quedo cuando le digo q eso no puede ser porque no es solamente q hayan aceptado la solucitud en el materno sino q ya nos hicieron todas las pruebas, estamos diagnosticados y en lista de espera para icsi..... como os digo FLIPARON. La cuestion q nos ponemos en contacto con mi neurologo en ese momento y le explican lo q ocurre hablo con el y me dice q no hay problemas q el hace ese informe autorizandolo porque la enfermedad esta mas q controlada desde hace mogollon de años (yo ni me acuerdo del año q tube la ultima con eso lo digo todo). En fin q cuando le explico todo esto a la enfermera se puso nerviosa y me dio cita para la semana q viene para hablar con el dr. Reche q me dijo q era el jefe de unidad de fertilidad del materno para aclarar lo de la fecha de septiembre teniendo en cuenta todo lo q ha pasado porque ella no quiere meter la pata. De manera q esta semana tengo q ir a ver al dr. Reche y mirar q narices ha pasado. Sin comentar que mi neurokogo y el equipo de fertilidad de barbarela estan q echan humo. Yo echar humo lo eche lo justo ahora estoy mas tranquila e intento tomarlo con humor porque sino esto va a poder conmigo... y para colmo me he roto el gemelo y el soleo corriendo q es lo q mas me hace desconectar osea q llevo tres semanas q me subo por las paredes y esperando la semana q viene a ver q ocurre...
De todas formas hay q ser positiva y echar para delante y tomarlo con tranquilidad.
Mlk no te preocupes ese numero es fantástico y lo importante como dicen las chicas es la calidad Besos para todas!!!!!! Q esto no va a poder con nosotras

M
maisae_8072225
5/6/14 a las 20:26

Menopur
hola, tengo 6 viales de 75 ui (caducidad 6-2015) si estas interesada mándame privado

M
marlis_8774705
5/6/14 a las 21:11

Una duda chicas
bienvenidas a las nuevas!!! una cosa chica a ver vosotras contais el primer dia de regla cuando enpezais a manchar flujo marroncito o cuando ya es sangre que manchas compresa? es que me dijeron en materno que el tratamiento solo puede hacerse en primer segundo y tercer dia dregla y estoy acojona pk me huelo que ya esta al venir y me va tocar en finde,que opinais?gracias

L
lulu_6068715
5/6/14 a las 22:00

Buenas noches chicas
Bienvenida a las nuevas vaya la regla k no baja ni a la de tres la k estáis esperando pues ha habido mucho tema movidito por el foro vaya k tiene tela el materno en fin es lo k toca pero bueno k sea borde k sea lo k kiera nosotros vamos a lo nuestro a nuestros sueños y k le den al diré jjj chicas ayer recibimos la primera carta de la hoja de reclamación y k van a mirar el caso pero tenemos k esperar a la segunda carta con la respuesta de la tardanza de la biopsia testicular para en Tto los mismos médicos no los dijeron y de mientras tanto a esperar jjjj aaaaayyyyy chiiiicaaaasss nunca he esperado tanto ni esperare como se espera y la paciencia le se tiene para este proceso jjjj niñas ya me he bajado la aplicación del calendario con la flor súper chulo gracias chicas bsss

L
lulu_6068715
5/6/14 a las 22:02
En respuesta a lulu_6068715

Buenas noches chicas
Bienvenida a las nuevas vaya la regla k no baja ni a la de tres la k estáis esperando pues ha habido mucho tema movidito por el foro vaya k tiene tela el materno en fin es lo k toca pero bueno k sea borde k sea lo k kiera nosotros vamos a lo nuestro a nuestros sueños y k le den al diré jjj chicas ayer recibimos la primera carta de la hoja de reclamación y k van a mirar el caso pero tenemos k esperar a la segunda carta con la respuesta de la tardanza de la biopsia testicular para en Tto los mismos médicos no los dijeron y de mientras tanto a esperar jjjj aaaaayyyyy chiiiicaaaasss nunca he esperado tanto ni esperare como se espera y la paciencia le se tiene para este proceso jjjj niñas ya me he bajado la aplicación del calendario con la flor súper chulo gracias chicas bsss

Ilusionada
Yo que tu llamaría mañana al materno si cayera en sábado o domingo lo podrían sacar en urgencias y luego pasarte las pruebas a reproducción humana k deriven allí los resultados no? Bss

L
lulu_6068715
5/6/14 a las 22:12

Aurorin
Mas vale sola a no tener a alguien a tu lado que no sea bueno mira yo estube con el padrede mi nniño y me quede embarazada y tenia noche y día a un hombre hasta k me exo a la calle cuando mi niño tenia 4 meses de vida pues a lo k t kiero decir k yo tenia a un hombre y no miraba a su niño viviendo en la misma casa se tiraba días sin verlo en la cunita ni cogerlo ni nada y ami depresión post parto porque me maltrataba psicológicamente a sin k no te pongas triste k yo me arrepiento en no decirle k estaba embarazada y haberme ido antes por todo lo malo k ha sido y se sigue comportando cómo padre así k no ponga a esa cara de triste y ponte orgullosa preciosa bueno bss a todas

L
lulu_6068715
5/6/14 a las 22:16

Anele y demas chicas
Tenemos k tener santa paciencia entre las esperas y los médicos jjj tenemos el cielo ganado jjjj

M
marlis_8774705
5/6/14 a las 23:16

Maiden80
guapa solo un poco flujo rosita pero sangre aun nada lo que pasa que me da miedo que me toque el finde,lo unico que puedo hacer si bajara mañana por la tarde o asi es ir el lunes a primera hora y que sea lo que dios quiera!! cayma en urgencias no se hacen cargo de eso,eso lo hace reproduccion nada mas,gracias guapas!!!

A
alagrimas_83c115z
5/6/14 a las 23:41
En respuesta a lulu_6068715

Anele y demas chicas
Tenemos k tener santa paciencia entre las esperas y los médicos jjj tenemos el cielo ganado jjjj

Ojuuuuuuu
Cada vez q os leo y veo el tema de la dichosa lista m pongo mala solo de pensar en el tiempo!!!!ayyyyy espero q sea verdad lo q m dijeron y q empiece en enero, de todas maneras volvere a preguntar cuando vaya el día 20 a ver x donde m saltan y espero q no m toque el reche xq chica tarea q tiene!!! A mi nunca m ha atendido el asi q si es tan borde prefiero q ni m toque jijiji
Bienvenidas a las nuevas y perdonad q no ponga los nombres es q tengo la cabeza mas pa ya q pa ca y memoria pez jajajajaja besitos a todas y buenas noches

A
an0N_616679999z
5/6/14 a las 23:50
En respuesta a lulu_6068715

Anele y demas chicas
Tenemos k tener santa paciencia entre las esperas y los médicos jjj tenemos el cielo ganado jjjj

Buenas noches!!!
Bueno chicas ya me va quedando muy poquito, el martes empiezo con procrin, ya os contaré que tal, espero que no me de ningún yuyu jejeje
Chicas yo desde la punción me cojo baja hasta después de la beta ys he hablado con mi jefe y todo ok,a mi me comento el dr . Campos que tenia que ser así. Y prefiero hacer las cosas como me digan, que por mi no quede...
Cambiando de tema, me parece super injusto el trato que tiene muchos médicos que nos atiende en fertilidad pues son unos insensibles, pues ya bastante tenemos con lo que estamos pasando para que encima te traten con la punta del pie...me indigno! Yo no conozco a dr. Reche pero podía ser un poco más humano y tratar a las pacientes con un poco más de tacto, pues trata con personas que estamos muy sensibles....lo único que os digo que lucheis que nunca tiréis la toalla, que si os pertenece más tratamientos que movais cielo con tierra hasta conseguirlo pues es vuestro derecho y como eso con todo, que no estamos esperando una lista de espera interminable para que en 5 minutos derrumban todos nuestros sueños e ilusiones....chicas vaya camino nos ha tocado más duro, lo bueno de todo esto es la gente tan maravillosa que te vas encontrado en el....
Un besito muy fuerte a todas y aquí me tenéis... apoyándoros desde la distancia

L
lulu_6068715
6/6/14 a las 10:30

Buenos dias
Bueno k tal va la mañana aunque acabamos de empezar; gilda pues es k no lo veo normal yo tampoco estoy de acuerdo contigo por cierto ilusionada ha bajado ya la puñetera? ? A ilusionada como yo no se como va dije eso y pensaba k en caso k viniera así lo haría urgencias chicas una pregunta y cuanto valenpor el seguro en total toda la medicación pinchazos....bueno xicas bsss a todaa

L
lulu_6068715
6/6/14 a las 21:22

Mailaperea
Animo no te dejes k este personaje te dañe sentimentalmente y es mas eso lo hace para desanimar a las mujeres para k se aburran y diga entonces paso y me voy de pago le mala leche tiene como acaba en 2 minutos con la ilusión el deseo de las personas no tiene moral mira ami me ha dejado a fuera del tratamiento y no tendría jamas para pagarlo si fuera por el entonces mi sueños de ser madre de nuevo de segunda vez no se cumpliría porque el me lo negó fríamente y duramente menos mal k en el hospital de Antequera me lo van hacer allí si no ..... tu ves el antipático agrio avinagrado k es reche pues si fuéramos a su consulta privada ya seria dios y eso k el le paga el sas pero por lo privado son dios aaaa y ilusionada gracias pues k bararito 20 jiji menos mal anda chicas animaos siempre con los ánimos por arriba un beso wapis

M
melina_9182378
6/6/14 a las 22:17

Buen fin de semana!
Chicas! No escribí estos días pero las leo a todas!!!! Bienvenidas a las nuevas en el foro!!!Mlkb, que mañana salga todo muy bien! Ánimo!!! este reche está dando que hablar,lástima que sea asi su trato. Nosotras mantengamos nuestra fuerza,lo vamos a lograr! Besos a todas!!!!

L
lulu_6068715
6/6/14 a las 22:46

Maiden
Ay ke me confundido como siempre entro con el móvil jjj menos mal 20 algo de positivo tenia k haber jijiji marnels digo tiene tela el licántropo de reche jijiji hasta el nombre lo tiene feo o el apellido jjj bueno wapa para ti y para todas buen finde chica muchos besos xicas

A
an0N_616679999z
7/6/14 a las 10:22

Buenos días luchadoras!
Lo que yo os diga, al dr Reche es para cogerlo y colgarlo. A mi me da la impresión que es todo esto son por los recortes y lo que quiere es que a lo más mínimo que encuetra quitarse a chicas de en medio, parece que de esta manera hasta se lleva comisión.... todo esto que os está pasando es surrealista, si estuviéramos perfectas y nuestros maridos también no tendríamos que recurrir a esto, pero le llega un caso más complicado y en vez de volcarse con ellos y ayudarles directamente os echa, es muy fuerte. Chicas si no os hace el tratamiento poner reclamaciones y todo lo que sea que estáis es vuestro derecho....
Os voy hacer una pregunta chicas, que diferencia hay cuando te pone meriestra y el procrin?
Málaga te has hecho ys tu transfe de tu campeón?
Os ha venido la warry, chicas? Ains a ver si aparece ya que podáis empezar....
Bueno un beso a todas y un buen fin de semana

A
an0N_616679999z
7/6/14 a las 10:23

Mlkbb
Mucha suerte hoy guapísima! Veras como esta vez va a ir todo muy bien y vas a tener muchos campeones. Cuéntanos cuando sepas algo que estamos pendientes de ti un besazo preciosa

Z
zixin_5310325
7/6/14 a las 10:24

Sabado sabadete
os leo todo el rato, pero desde el teléfono no me gusta escribir mucho...
Como decís es increíble el trato que nos dan algunos médicos, el reche conmigo también fue muy brusco, con deciros que llegue a casa llorando...llegue con migraña a la consulta, me hizo una eco vaginal (que con los nervios...dolió como nada) y encima me dijo que parecía que tenia un ovario poliquistico..y se quedo tan pancho el tío...yo le dije que había donado óvulos tres veces en la gutemberg(con garcia españa por cierto) y que nunca me habían dicho nada...y paso de mi totalmente...solo me dijo que fuera a la gutmberg y pidiera un informe donde pusiera todo lo que me hicieron, obtuvieron y tal..y que adelgazara que tenia un IMC de no seque y que eso era un riesgo..blablabla...ahora estoy deseando verle para darle con mi nuevo IMC en la cara!jejeje...
Os he leído que algunas queréis que os baje la regla, pero no entiendo muy bien porque...que es para empezar de nuevo el proceso?pero empezáis inmediatamente?tengo una amiga que la echaron para atrás por sobreestimulacion ovarica, pero hasta dentro de un tiempo no le vuelven a hacer nada...
También veo que habláis de la "beta"..pero no se que es..jeje
Ah! y una preguntilla, como ya os dije el dia 13 empiezo con el synarel, y en la hojita que nos dan pone que lo tome hasta que el médico me diga, pero el caso es que no me ha dicho hasta cuando, solo que vuelva el 30, me las sigo poniendo con la regla y todo?vosotras las habéis tomado?
Es tremendo, porque piensas que lo tienes todo claro y de pronto te levantas una mañana con todas las dudas del mundo!!!
Bueno, os he dejao la biblia en verso!!! jajaja mucho animo a todas!mil millones de besos a cada una!!!
Esto si es darle un buen uso a Internet!!!!

M
marlis_8774705
7/6/14 a las 10:30

Buenos dias chicas
hola a todassss, mkkb mucha suerte para hoy guapisima y cuentanos cuando sepas,en el materno son unos cafres,yo tambien he tenido que perder muchisimo para poder entrar pero yo no tenia posibilidades ahora mismo para ir por privado asi que es lo que hay!!
contaros que por fin anoche empece a manchar un poco mas y hoy nada mas levantarme ya tenia aqui mi regla,jajaja la mas deseada de todas,asi que el lunes tengo que llamar para ir y empezar a menos que me pongan alguna pega jajaja vaya tela con el materno!!
maiden80 tu que tal?ha venido ya? y las demas que paseis muy buen finde,besitossss

Z
zixin_5310325
7/6/14 a las 11:00
En respuesta a marlis_8774705

Buenos dias chicas
hola a todassss, mkkb mucha suerte para hoy guapisima y cuentanos cuando sepas,en el materno son unos cafres,yo tambien he tenido que perder muchisimo para poder entrar pero yo no tenia posibilidades ahora mismo para ir por privado asi que es lo que hay!!
contaros que por fin anoche empece a manchar un poco mas y hoy nada mas levantarme ya tenia aqui mi regla,jajaja la mas deseada de todas,asi que el lunes tengo que llamar para ir y empezar a menos que me pongan alguna pega jajaja vaya tela con el materno!!
maiden80 tu que tal?ha venido ya? y las demas que paseis muy buen finde,besitossss

Bien!!!
mucha suertee!!!!!seguro que todo va de lujo!muacaaaa

Z
zixin_5310325
7/6/14 a las 11:03

Cuentanos!!!
que nervios!estoy deseando saber de ti!!besito!

Z
zixin_5310325
7/6/14 a las 21:46

Oleee
El martes va a ser el dia D!!! A por ello..este finde a darles mimitos jeje!!muacaa

A
alagrimas_83c115z
7/6/14 a las 22:32

Mllkbb
Toma q toma!!!!!! Ya verás como vas a tener suerte y esta es la tuya!!!!!q alegría guapa....piensa en positivo y tranquilita.Muchos besos!!

S
sindy_8138702
8/6/14 a las 12:55

Hola guapa
tu veras q bien va a salir todo, tu tranquilita y a disfrutar del momento, jjjjj. mil besos

R
rufina_9574136
8/6/14 a las 18:09

Por fin

Hola chicas, por fin hoy empiezo a manchar menos mal... Lo que pasa es que como temía me va a coincidir la regla con la cita que tengo el martes bueno ya os contare que tal
Mlkbb enhorabuena por tus folis, esto pinta genial
Un beso a todas

A
alagrimas_83c115z
9/6/14 a las 18:09

Chicaaaaaaassssssss
Holaaaaaaa donde estáis??? Contad como estais q hoy no os he leído, estáis bien? Blanca tu q tal estas? Y tu mlkbb? Uyuyuyuyuy q extraño q no hayáis dicho ni mu, será mi móvil? Ufffff.....

D
dicra_6190717
9/6/14 a las 18:16

Felicidades mlk
Felicidades Mlkb!!!!! Todo va a salir genial, ahora mimitos y tranquilidad!!!! Besos a tidoas.

S
sindy_8138702
9/6/14 a las 18:43

Ayudaaaa
HOLACHICAS, ME HA PASADO ALGO, ME HICIERON LA FECUNDACION Y DIO NEGATIVO, ESO YA OS LO CONTE, ME VINO EL PERIODO EL 9DE ABRIL Y DESPUES EL 7 DE MAYO, PERO HOY YA ESTAMOS A 9 DE MAYO Y NO ME HA BAJADO, NI SINTOMAS NI NADA, EL DOCTOR CAMPOS NOS DIJO Q HABIA POSIBILIDADES DE Q ME QUEDARA SIN EL TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES Q NO SE, YO SOY UN RELOJ Y ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL 5 DE JUNIO, Y NI GOTA, NO SE SI ALGUNA LE HA PASADO, Q SE LE HA RETRASADO TANTO DESPUES DE UN TRATAMIENTO, LO RARO ES Q YA ME BAJO BIEN Y NO SE ESTE MES, ME DA MIEDO DECIR Q A LO MEJOR ME HAYA QUEDADO, O SEA UN ATRASO POR TANTO HORMONA, YA Q NO TENGO NINGUN SINTOMA, LEYENDO EN INTERNET HAY MUCHAS MIJERES Q NO SIENTEN NADA LOS PRIMEROS MESES Y OTRAS Q SI, ESTOY HECHA UN LIO.

ES POR SI A ALGUNA LE HA PASADO.
ME HARIA LA PRUEBA EL VIERNES HABER SI ES Q NO ME BAJA ANTES CLARO.

Z
zixin_5310325
9/6/14 a las 20:44

De lujo
Va a ir todo de lujo corazon!!!! Veras que siiii!!!!! Enhorabuenaaaa!!!!

Z
zixin_5310325
9/6/14 a las 20:45

Gracias
Gracias guapi!

M
marlis_8774705
9/6/14 a las 22:18
En respuesta a sindy_8138702

Ayudaaaa
HOLACHICAS, ME HA PASADO ALGO, ME HICIERON LA FECUNDACION Y DIO NEGATIVO, ESO YA OS LO CONTE, ME VINO EL PERIODO EL 9DE ABRIL Y DESPUES EL 7 DE MAYO, PERO HOY YA ESTAMOS A 9 DE MAYO Y NO ME HA BAJADO, NI SINTOMAS NI NADA, EL DOCTOR CAMPOS NOS DIJO Q HABIA POSIBILIDADES DE Q ME QUEDARA SIN EL TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES Q NO SE, YO SOY UN RELOJ Y ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL 5 DE JUNIO, Y NI GOTA, NO SE SI ALGUNA LE HA PASADO, Q SE LE HA RETRASADO TANTO DESPUES DE UN TRATAMIENTO, LO RARO ES Q YA ME BAJO BIEN Y NO SE ESTE MES, ME DA MIEDO DECIR Q A LO MEJOR ME HAYA QUEDADO, O SEA UN ATRASO POR TANTO HORMONA, YA Q NO TENGO NINGUN SINTOMA, LEYENDO EN INTERNET HAY MUCHAS MIJERES Q NO SIENTEN NADA LOS PRIMEROS MESES Y OTRAS Q SI, ESTOY HECHA UN LIO.

ES POR SI A ALGUNA LE HA PASADO.
ME HARIA LA PRUEBA EL VIERNES HABER SI ES Q NO ME BAJA ANTES CLARO.

Hola chicas
como estais?yo he ido hoy al materno,he recogido la medicacion y esta noche he empezado a pincharme,pero ya la he cagao,jooo me he puesto mas de lo que debia ,me habian dicho 0,75 y me he puesto sin querer claro,105 madre mia!!! no se que hacer chicas si llamar mañana y decirlo o si ponerme menos mañana, a alguna os ha pasado? o eso no me pasara nada,por cierto me han mandado solo puregon durante una semana.
mares yo que tu me haria un test a ver si ha habido un milagrito jajaja,ojala.
un beso a todas

A
alagrimas_83c115z
9/6/14 a las 23:05
En respuesta a sindy_8138702

Ayudaaaa
HOLACHICAS, ME HA PASADO ALGO, ME HICIERON LA FECUNDACION Y DIO NEGATIVO, ESO YA OS LO CONTE, ME VINO EL PERIODO EL 9DE ABRIL Y DESPUES EL 7 DE MAYO, PERO HOY YA ESTAMOS A 9 DE MAYO Y NO ME HA BAJADO, NI SINTOMAS NI NADA, EL DOCTOR CAMPOS NOS DIJO Q HABIA POSIBILIDADES DE Q ME QUEDARA SIN EL TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES Q NO SE, YO SOY UN RELOJ Y ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL 5 DE JUNIO, Y NI GOTA, NO SE SI ALGUNA LE HA PASADO, Q SE LE HA RETRASADO TANTO DESPUES DE UN TRATAMIENTO, LO RARO ES Q YA ME BAJO BIEN Y NO SE ESTE MES, ME DA MIEDO DECIR Q A LO MEJOR ME HAYA QUEDADO, O SEA UN ATRASO POR TANTO HORMONA, YA Q NO TENGO NINGUN SINTOMA, LEYENDO EN INTERNET HAY MUCHAS MIJERES Q NO SIENTEN NADA LOS PRIMEROS MESES Y OTRAS Q SI, ESTOY HECHA UN LIO.

ES POR SI A ALGUNA LE HA PASADO.
ME HARIA LA PRUEBA EL VIERNES HABER SI ES Q NO ME BAJA ANTES CLARO.

Mares
Guapaaaaaaaaaaaa ojala te hayas quedao!!!! Yo no te puedo ayudar en eso xq nunca he estao en tratamiento pero t deseo mucha suerte cariño. Yo mañana tengo cita con el médico de cabecera para recoger la citologia, a ver q tal!!!! Un beso a todas y buenas noches

Y
yliana_9355239
9/6/14 a las 23:35
En respuesta a sindy_8138702

Ayudaaaa
HOLACHICAS, ME HA PASADO ALGO, ME HICIERON LA FECUNDACION Y DIO NEGATIVO, ESO YA OS LO CONTE, ME VINO EL PERIODO EL 9DE ABRIL Y DESPUES EL 7 DE MAYO, PERO HOY YA ESTAMOS A 9 DE MAYO Y NO ME HA BAJADO, NI SINTOMAS NI NADA, EL DOCTOR CAMPOS NOS DIJO Q HABIA POSIBILIDADES DE Q ME QUEDARA SIN EL TRATAMIENTO, PERO LA VERDAD ES Q NO SE, YO SOY UN RELOJ Y ME TENDRIA Q HABER BAJADO EL 5 DE JUNIO, Y NI GOTA, NO SE SI ALGUNA LE HA PASADO, Q SE LE HA RETRASADO TANTO DESPUES DE UN TRATAMIENTO, LO RARO ES Q YA ME BAJO BIEN Y NO SE ESTE MES, ME DA MIEDO DECIR Q A LO MEJOR ME HAYA QUEDADO, O SEA UN ATRASO POR TANTO HORMONA, YA Q NO TENGO NINGUN SINTOMA, LEYENDO EN INTERNET HAY MUCHAS MIJERES Q NO SIENTEN NADA LOS PRIMEROS MESES Y OTRAS Q SI, ESTOY HECHA UN LIO.

ES POR SI A ALGUNA LE HA PASADO.
ME HARIA LA PRUEBA EL VIERNES HABER SI ES Q NO ME BAJA ANTES CLARO.

Maresss
Hazte un test!!! Mira yo q tuve milagritoo. Ojala q se te pegue a ti también y no tengas q volver al materno jijiji. Q te digo yo q existen!!! Q tengas mucha suerte sea lo q sea guapisima. Besitos a todas q somos muchas ya. Muakkk

A
an0N_616679999z
9/6/14 a las 23:43

Buenas noches!!!
Blanky muchas gracias por aclararme a mi pregunta, eres un primor, cuando tenias cita?
Mlkbb mucha suerte mañana, vas super bien, tranquila que ya mismo estas en club de las preñis, un beso muy fuerte.
Ilusionada ya has empezado? Que bien!!! Que tal tu primer pinchazo? Te ha dolido? Bueno no te preocupes por haberte puesto más, yo creo que no pasará nada pues además tienes controles cada 2-3 días y hay te ven la evolución de los folis....de todas formas llama mañana y así te quedas más tranquila.
Málaga entonces yo creo que vamos a ir a la paz, ya nos vamos diciendo fechas y si coincidimos mejor así la betaespera sr nos hace más amena.
Mares yo que tu me haría un test todo puede pasar y perfectamente puede que te hayas qurdado pyes 5 días son muchos, ojala sea así y nos des una alergia muy grande al foro
Bueno chicas mañana empiezo yo con procrin esto ya esta aquí después de tanto tiempo.
Un beso a todas

M
melina_9182378
10/6/14 a las 8:33

Mlkb
Preciosa, un abrazo y que salga muy bien!!!!ya nos cuentas!!!! Muchos besitos! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram