Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
3/7/14 a las 9:00

Buenos dias
Perdon x entrar pokito, he estado un pokito regu con la espalda, un músculo inflamado, estuve en urgencias, supuestamente una semana de reposo, con antinflamatorios, relajantes y mas inyecciones antes de empezar tratamiento,. En urgencias me dijeron q me tenían q pinxar y me dió la risa, le contesté: jajajaja, ayyyy si yo le contara. Ya voy mejor. Y mira con respecto a los ttos, lo q le habrán kerido decir q para segundos intentos no se los darán hasta noviembre, se supone q todavía hay xicas q estarán esperando el primero, lo veo más lógico
No alarmaros las q ya teneís agenda o las q hemos empezado con synarel o procrín, vale ??
Bueno pues muxa suerte a Gilda
Para la hiperestimulacion muxa agua , acuarius y a cuidarse muxo
Luego entro mas trankila y personalizo
Q paseis un buen dia, besos

Ver también

M
marlis_8774705
3/7/14 a las 16:27

Relax chicas!!!!
chicas vamos a ver,a mi en particular me han dado para noviembre porque inseminaciones no hacen ahora,pero no se si sera por las vacaciones de verano o porque tienen cubierto el cupo o lo que sea,las que ya teneis vuestras citas no os van a dejar tiradas,ademad recordar lo vuestro es fiv yo soy de inseminacion,a lo mejor cada tratamiento tiene sus fechas y tal!!! tranquilas. un beso a todas

A
an0N_616679999z
3/7/14 a las 22:41

Punción mañana!!!!
Que tal chicas? Bueno yo un poco de los nervios, deseando que pase ya todo jijiji
Mañana os contaré que tal me ha ido.
Blanky vaya tela la espaldas, yo padezco mucho del cuello y se que es una lata, me alegro que estes mejor.
Ilusionada me gusta mucho tu actitud, eres muy positiva, ya verás que pronto pasa el tiempo estas otra vez en el lío. Y Maiden te digo lo mismo, a lo mejor cuando vayas en agosto te llevas uns sorpresa y te citan antes, com ellos nunca se sabe.
Bueno un besito y espero daros buenas noticias...chao chicas

M
marlis_8774705
3/7/14 a las 23:44
En respuesta a an0N_616679999z

Punción mañana!!!!
Que tal chicas? Bueno yo un poco de los nervios, deseando que pase ya todo jijiji
Mañana os contaré que tal me ha ido.
Blanky vaya tela la espaldas, yo padezco mucho del cuello y se que es una lata, me alegro que estes mejor.
Ilusionada me gusta mucho tu actitud, eres muy positiva, ya verás que pronto pasa el tiempo estas otra vez en el lío. Y Maiden te digo lo mismo, a lo mejor cuando vayas en agosto te llevas uns sorpresa y te citan antes, com ellos nunca se sabe.
Bueno un besito y espero daros buenas noticias...chao chicas

Suerte gilda
mucha suerte para mañana guapisima,ya nos cuentas a la vuelta,que bien poquito a poco vamos todas a la tarea jajajaja. yo soy muy positiva gilda,me gusta pensar que todo va a salir bien,tarde o temprano!!
un beso chicas

M
melina_9182378
4/7/14 a las :50

Gilda
Lo mejor para mañana cariño, besitos!

L
lamina_8774242
4/7/14 a las 1:08
En respuesta a an0N_616679999z

Punción mañana!!!!
Que tal chicas? Bueno yo un poco de los nervios, deseando que pase ya todo jijiji
Mañana os contaré que tal me ha ido.
Blanky vaya tela la espaldas, yo padezco mucho del cuello y se que es una lata, me alegro que estes mejor.
Ilusionada me gusta mucho tu actitud, eres muy positiva, ya verás que pronto pasa el tiempo estas otra vez en el lío. Y Maiden te digo lo mismo, a lo mejor cuando vayas en agosto te llevas uns sorpresa y te citan antes, com ellos nunca se sabe.
Bueno un besito y espero daros buenas noticias...chao chicas

Suerte
Suerte para maañana guapaaaa besitoss !!!

Z
zully_6265386
4/7/14 a las 12:13

Gilda
Guapa ayyyy cuenta q tal todo cuando puedas, entreo cada dos x tres pa mirar a ver si pones algo
Muxa suerte seguro q ligotean muxísimo, ya te keda nada cariño! !!
Muxísimo ánimo

A
an0N_616679999z
4/7/14 a las 16:57

Punción hecha!
Chicas no me he enterado de nada!!!! Por ahora está todo bien, me han llamado y me han dicho que han sacado 11 y mañana me llamarán para decirme los que van para adelante
Málaga si lo mío va todo bien también me lo ponen el lunes, a ver si coincidimos, ya vamos hablando guapa.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo sois como una familia para mi.
Un beso a todas ya os voy contando todo

S
sindy_8138702
4/7/14 a las 19:20

Gilda
q bien , tu veras q todo va a ir de lujo. ahora tranquilita . besos y feliz finde

A
an0N_616679999z
5/7/14 a las 12:03

La llamada
Me acaban de llamar y han fecundado 8 , esperemos que sigan así y se queden todos conmigo.... yo desde mi casa le doy ánimos jijijiji
Aceituna ayer tuviste control? Que tal todo?
Chicas deciros que no tengáis miedo a la punción, no me enteré de nada y luego cuando ya pasa un poco los calmantes y eso pues tampoco es para tanto, es soportable, yo tenía mucho miedo y mira! Jijijiji
Bueno os voy contando todo y muchísimas gracias a todas por estar ahí un besazo a todas

M
melina_9182378
5/7/14 a las 13:49

Que bien gilda!!!
Felicidades, muy bien!!! Un abrazo cariño!!!que alegría!!!

M
marlis_8774705
5/7/14 a las 14:04
En respuesta a an0N_616679999z

La llamada
Me acaban de llamar y han fecundado 8 , esperemos que sigan así y se queden todos conmigo.... yo desde mi casa le doy ánimos jijijiji
Aceituna ayer tuviste control? Que tal todo?
Chicas deciros que no tengáis miedo a la punción, no me enteré de nada y luego cuando ya pasa un poco los calmantes y eso pues tampoco es para tanto, es soportable, yo tenía mucho miedo y mira! Jijijiji
Bueno os voy contando todo y muchísimas gracias a todas por estar ahí un besazo a todas

Gilda
que bien guapa 8 eres una maquina jajajajaja,que alegria,seguro que va todo bien,un beso guapa!!

L
lamina_8774242
5/7/14 a las 15:13

Hola chicas
Ola q tal? Desiros k estao en urgensias por q en manxado y me dolia la barriga y man visto un polipo de 5 centimetros en el utero y man dixo k x eso alomejor es sangrado y yasta man exo eco y ni analitica por si acaso k oi es mi 9 dia pos tranfe nada lan visto eso y pa la caye disen k komo el mediko q me hizo la fecundacion no me la visto... en fin yoquese estoy fata....

L
lamina_8774242
5/7/14 a las 23:29

Maiden
Gracias guapa. Ya no sangro nada estoy mas alibiada. Pero me yebao un susto... dice q eso nonpasa nada q es un trozo de carne.. y no saben como el medico no sa dao cuenta.. pero q man visto eso y fuera... loquitos por estar tranquilos.. porq nobea de partos que ai pi estaba el materno repleto... en fin... aora toka esperar aver... un besiyooo muuuaksss

L
lamina_8774242
5/7/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_616679999z

La llamada
Me acaban de llamar y han fecundado 8 , esperemos que sigan así y se queden todos conmigo.... yo desde mi casa le doy ánimos jijijiji
Aceituna ayer tuviste control? Que tal todo?
Chicas deciros que no tengáis miedo a la punción, no me enteré de nada y luego cuando ya pasa un poco los calmantes y eso pues tampoco es para tanto, es soportable, yo tenía mucho miedo y mira! Jijijiji
Bueno os voy contando todo y muchísimas gracias a todas por estar ahí un besazo a todas

Gilda
Que bienn guapetonaaa!!! Aora a esperar para la tranfe y listo.. jeje todo saldra bien ya lo beras jeje ya nos cuentass besiyoss

Z
zully_6265386
6/7/14 a las 13:46

La lista , q si q se puedeeeeee
La lista, venga mis niñas un pasito mas¡¡¡¡¡¡
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 22+2 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural 21+5 , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 2 Fiv ) Cita en Julio ,ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 2Fiv ) Cuidandose mientras,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita 14 de Agosto , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Beta 3 de Julio , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Transferencia el 7 de Julio??, ya mismo Embarazadisima

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) Puncion el 7 de Julio?? , ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Cita el 9 de Julio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) En pleno banderilleo , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 7 de Julio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Esperando consulta , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 1 Fiv ) Beta el el 11 de Julio ,ya mismo Embarazadisima

GEORGIA8173 : ( 1 I.A ) Hcha el 23 de Junio, la beta??? ,ya mismo Embarazada

SEAHORSES ; En pleno bandrilleo, ya miso Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 7 de Julio , ya mismo embarazada

A
alcira_6272688
6/7/14 a las 16:56

Hola chicas
Que tal estáis? Bueno pues quería compartir con vosotras que maana ya me hacen la puncion y estoy un poco asustada la verdad.. Y el miércoles la transferencia si todo va bien. Bueno chicas ya os iré contando. Besos para todas.

A
alagrimas_83c115z
6/7/14 a las 18:45
En respuesta a alcira_6272688

Hola chicas
Que tal estáis? Bueno pues quería compartir con vosotras que maana ya me hacen la puncion y estoy un poco asustada la verdad.. Y el miércoles la transferencia si todo va bien. Bueno chicas ya os iré contando. Besos para todas.

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas, llevo un tiempo sin hablaros xq quería desconectar un poco de todo este lio a veces m supera un poco, pero ya estoy mas animailla hasta me he animado ha hacer un cambio de look jajajajajajajajaja en fins.....q sepáis q aunque no haya escrito he estao pendiente a todas y a vuestros estados y deciros q animo a todas q todo esto es muy difícil pero ahi estamos con un par d..... bien puestos y perdonarme x no decir nombres pero es q somos muchas y m lio.....un besazo

C
catia_6926588
6/7/14 a las 19:32

Mañana 2 revisión
Hola a todas! El viernes estuve en mi primera revisión tras inyectarme el Elonva y me dijeron que tenía unos 10 folículos y que, quizás, mañana en la 2 revisión aparezca alguno más. Las entendidas de esto.. cómo lo veis? Por momentos me siento con el corazón a mil y no sé si son nervios por la situación o es la medicación (Este finde he estado con Menopur y Orgalutrán). Estoy durmiendo poco y me asusta un poco que esto afecte a la calidad de los ovulos.. ya sabeis. Mañana voy a la 2 revisión y el miércoles me confirman si la punción me la hacen el viernes o el sábado. Tengo una mezcla de nervios, ilusión, miedo, expectación .. que no me aguanto ni yo!

L
lamina_8774242
6/7/14 a las 23:27

Hola chicas
Ola q tall? Hoy estao en urgensias otrabes porq e seguido sangrando y rojo tmb y e yamado a un ginekologo amigo de la familia y ma dicho q me yegara baya q fuera q no me akojido o aborto o algo y q me miren el polipo man estao mirando muy bien man dicho q se be normal que no saben si es del polipo o no es muy dificil de ver... man dicho q reposo... y q el endometrio aller lo tenia 6.8 y hoy 8.1 que hoy esta mas gordo q eso es buena señal... pero esq nobea no paro de manchar y ebcima como si exara piel asin chiquitita marron y yoquese estoy tan desanimada.....aver el.viernes...

Z
zully_6265386
7/7/14 a las :14

Buenas noches
Rociomlg muxa suerte mañana, ya verás q ni te enteras y sobre todo q ligoteen muxo
Seahorse 10 es super buen número, creo q vas muy bien, mira yo hice ejercicio hasta casi el último dia antes de la puncion, aunke me molestaba, pero llegaba super relajada
Patry, pues mira lo del sangrado puede ser de implantación, así q intenta no pensar muxo y relajarte, q te mimen muxísimo y haz todo el reposo q puedas, ya te keda ná para la beta y hace falta yá q cuelgues el positivo
Vanecj q bien , eso de mimarnos cómo nos gusta, mira hoy leí una frase en el face q me encantó: Hay mujeres q si kieren la luna, se van a por ella y se la bajan, se llama independencia, jajajaja así solemos ser todas un poco
Mailaperea no vallas a ir ya negativa mujer, esa energia x favor, venga vamos q eso tb influye, tienes q ir a consulta co un SÍ muy grande en la cabeza, vamos xata, hay q luxar hasta la última décima de segundo, comprendo q de vez en cuando estés decaída, pero solo un día, vale? Lo demás es perder tu tiempo y es lo mas preciado q se tiene
Q descanseis, muaaaaks

A
an0N_541182199z
7/7/14 a las 13:50

Blankyazul
Hola blankyazul lo siento no t había leído. .. he estado hablando con varias muchachas, igual eran del foro y alguna erais vosotras... yo llevaba un vestido azul y negro

T
tian_6163493
7/7/14 a las 14:38

Synarel
Hola chicas, pues hoy ya he tenido la consulta después de algo más de 1 semana con synarel; me ha atendido el Dr. Cohen, me ha mandado ya el puregón a partir de mañana, 225 de dosis, pero me surge una duda. Yo tengo entendido según lo que he leído en el prospecto que el synarel es un inhibidor de la ovulación, es decir, que no se debe ovular mientras estás aplicándotelo, yo no he ovulado nada y mi ovulación normalmente es regular y normal; sin embargo, 2 chicas salieron de consulta diciendo que el Dr. le había dicho que tenían X folículos (10 o así) y sólo con synarel; yo le preg al doctor y me dijo q efectivemtne no se debe ovular con el synarel, pero no entiendo por qué ese efecto en las otras chicas... El lunes vuelta a control...Saluditos.

A
an0N_616679999z
7/7/14 a las 18:49

En betaespera!!!!
Ya tengo a mis campeones conmigo y espero que se queden 9 meses más.....ha ido todo bien, apenas me ha molestado. Tengo la beta el día 21 así que ahora a estar tranquila, y estar positiva...
Chicas que tal vuestras consultas? Dridden ya mañana empiezas, pues verás que rápido va todo un beso
Málaga que tal todo? Tienes ya contigo a tu campeón?
Aceituna como vas? Sabes cuando es la punción?
Patry como estás? Espero que estés mejor y no tengas mas sangrados y lo del endometrio que esté creciendo sea por que estés preñis.
Bueno chicas un beso a todas

A
an0N_616679999z
7/7/14 a las 18:49
En respuesta a an0N_616679999z

En betaespera!!!!
Ya tengo a mis campeones conmigo y espero que se queden 9 meses más.....ha ido todo bien, apenas me ha molestado. Tengo la beta el día 21 así que ahora a estar tranquila, y estar positiva...
Chicas que tal vuestras consultas? Dridden ya mañana empiezas, pues verás que rápido va todo un beso
Málaga que tal todo? Tienes ya contigo a tu campeón?
Aceituna como vas? Sabes cuando es la punción?
Patry como estás? Espero que estés mejor y no tengas mas sangrados y lo del endometrio que esté creciendo sea por que estés preñis.
Bueno chicas un beso a todas

Ebrote
Te he cambiado el nombre perdón

A
an0N_541182199z
7/7/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_616679999z

Ebrote
Te he cambiado el nombre perdón

Gilda
Jaja no pasa nada... mañana empiezo con puregon, aún no tengo fecha para punción. . Mucha suerte con lo tuyo... todo irá genial, ya verás.

L
lamina_8774242
7/7/14 a las 22:02
En respuesta a an0N_616679999z

En betaespera!!!!
Ya tengo a mis campeones conmigo y espero que se queden 9 meses más.....ha ido todo bien, apenas me ha molestado. Tengo la beta el día 21 así que ahora a estar tranquila, y estar positiva...
Chicas que tal vuestras consultas? Dridden ya mañana empiezas, pues verás que rápido va todo un beso
Málaga que tal todo? Tienes ya contigo a tu campeón?
Aceituna como vas? Sabes cuando es la punción?
Patry como estás? Espero que estés mejor y no tengas mas sangrados y lo del endometrio que esté creciendo sea por que estés preñis.
Bueno chicas un beso a todas

Gilda
Ainsss que bienn guapa!!!pues ya sabes muy tranquilaaa y a pensar en posito jejej yo decirte que sigo manchando y estoy desilusionada del todo asin q el viernes aver ya el q me diran... muchos besitos a todassss gilda manternos iformada muuuuuuakkss

C
catia_6926588
7/7/14 a las 22:42

Punción el jueves
Hola a todas! Hoy he estado en revisión y el doctor ha visto que los ovulos están maduritos, así que ha adelantado la punción para el jueves, el domingo harán la transfer. Al final parece que hay unos 12 folículos. Yo ahora estoy debatiéndome en si transferir 1 o 2 embriones.. aún no lo tengo claro. Gilda.. Mucha suerte!!

M
marlis_8774705
7/7/14 a las 23:58
En respuesta a an0N_616679999z

En betaespera!!!!
Ya tengo a mis campeones conmigo y espero que se queden 9 meses más.....ha ido todo bien, apenas me ha molestado. Tengo la beta el día 21 así que ahora a estar tranquila, y estar positiva...
Chicas que tal vuestras consultas? Dridden ya mañana empiezas, pues verás que rápido va todo un beso
Málaga que tal todo? Tienes ya contigo a tu campeón?
Aceituna como vas? Sabes cuando es la punción?
Patry como estás? Espero que estés mejor y no tengas mas sangrados y lo del endometrio que esté creciendo sea por que estés preñis.
Bueno chicas un beso a todas

Gilda
que bien guapisimaaa ojala vaya todo genial y ya mismo nos des el noticion que todas esperamos,ahora a estar relajadita unos dias y despues a distraerse que es bueno tambien,aqui estamos para lo que necesites un beso guapa!!!

M
marlis_8774705
8/7/14 a las :01
En respuesta a lamina_8774242

Gilda
Ainsss que bienn guapa!!!pues ya sabes muy tranquilaaa y a pensar en posito jejej yo decirte que sigo manchando y estoy desilusionada del todo asin q el viernes aver ya el q me diran... muchos besitos a todassss gilda manternos iformada muuuuuuakkss

Patri
animo preciosa,esperemos que el sangrado solo sea del polipo,yo a veces tengo y es verdad que me provocan sangrados entre las reglas,tu manten la mente positiva y que sea lo que dios quiera,no te vengas abajo guapa,como dice blanky tarde o temprano y de la forma que sea todas cumpliremos nuestro sueño de ser madres!!! un besazo

L
lamina_8774242
8/7/14 a las :35
En respuesta a marlis_8774705

Patri
animo preciosa,esperemos que el sangrado solo sea del polipo,yo a veces tengo y es verdad que me provocan sangrados entre las reglas,tu manten la mente positiva y que sea lo que dios quiera,no te vengas abajo guapa,como dice blanky tarde o temprano y de la forma que sea todas cumpliremos nuestro sueño de ser madres!!! un besazo

Ilusionada
Muchas gracias por los animos me haceis de gran ayuda... estoy to el dia metia aber lo q se comenta y se dice y como estais todass jeje esto es todo tannn ... nose no tng palabra.. pero ea dificil.. muchas me dicen q tmb soi tan joben y pasar por esto ... mas duro... yo creo q no ai edad esto es duro para todas las que queremos ser madres bueno un besazo y mil gracias ya os ire contando muuuakssss un vesazo corazones

Z
zully_6265386
8/7/14 a las 9:49

Buenos dias
Aceituna una, uuuuf eres un a màkina xikilla, ahí hay una pila de campeones, seguro
Rociomlg q tal la puncion?
Gilda ya estas preñiiiio, q alegria , q te cuiden muxo y sobre todo trankilidad
Ebronte, si q es verdad q al no ovular con synarel se tendrían mas óvulos, puesto q no se han roto, pero 10? A lo mejor està esa muxaxa con medicacion y synarel juntos
Patry cariño esperemos q salga todo bien y muxa suerte para el viernes
Málaga q bien y q coincidencia el mismo dia q Gilda la betaaa!!! Eso es buena señal seguro
Bueno pues esperando q me baje la regla para ir a por la medicacion y empezar, bueno, me dijero q si me baja q tengo q ir o este miércoles (dependiendo de la warry) o si no ya pues pasaríamos al lunes, la verdad no tengo prisa ninguna , es q eata semana estamos de curro hasta arriba
Maiden, Anele, Marlens y demas, q tal estamos? ?
Mailaperea ya keda nada para mañana
Dridden q te dijeron ayer?

Z
zully_6265386
8/7/14 a las 9:58
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Aceituna una, uuuuf eres un a màkina xikilla, ahí hay una pila de campeones, seguro
Rociomlg q tal la puncion?
Gilda ya estas preñiiiio, q alegria , q te cuiden muxo y sobre todo trankilidad
Ebronte, si q es verdad q al no ovular con synarel se tendrían mas óvulos, puesto q no se han roto, pero 10? A lo mejor està esa muxaxa con medicacion y synarel juntos
Patry cariño esperemos q salga todo bien y muxa suerte para el viernes
Málaga q bien y q coincidencia el mismo dia q Gilda la betaaa!!! Eso es buena señal seguro
Bueno pues esperando q me baje la regla para ir a por la medicacion y empezar, bueno, me dijero q si me baja q tengo q ir o este miércoles (dependiendo de la warry) o si no ya pues pasaríamos al lunes, la verdad no tengo prisa ninguna , es q eata semana estamos de curro hasta arriba
Maiden, Anele, Marlens y demas, q tal estamos? ?
Mailaperea ya keda nada para mañana
Dridden q te dijeron ayer?

Lo envié antes de tiempo
Blanca, Mlkbb, Geogia , Cayma, Auror q tal contadnos algo, como os vá todo??
Nuria Y Shandry q tal mis preñis como llevamos el veranito con esas bartolillas???
Un abrazo luchadoras

Z
zully_6265386
8/7/14 a las 10:00
En respuesta a catia_6926588

Punción el jueves
Hola a todas! Hoy he estado en revisión y el doctor ha visto que los ovulos están maduritos, así que ha adelantado la punción para el jueves, el domingo harán la transfer. Al final parece que hay unos 12 folículos. Yo ahora estoy debatiéndome en si transferir 1 o 2 embriones.. aún no lo tengo claro. Gilda.. Mucha suerte!!

Suerte!!!
Muy buen número y esta noche ovitrelle no???

A
alcira_6272688
8/7/14 a las 13:50
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Aceituna una, uuuuf eres un a màkina xikilla, ahí hay una pila de campeones, seguro
Rociomlg q tal la puncion?
Gilda ya estas preñiiiio, q alegria , q te cuiden muxo y sobre todo trankilidad
Ebronte, si q es verdad q al no ovular con synarel se tendrían mas óvulos, puesto q no se han roto, pero 10? A lo mejor està esa muxaxa con medicacion y synarel juntos
Patry cariño esperemos q salga todo bien y muxa suerte para el viernes
Málaga q bien y q coincidencia el mismo dia q Gilda la betaaa!!! Eso es buena señal seguro
Bueno pues esperando q me baje la regla para ir a por la medicacion y empezar, bueno, me dijero q si me baja q tengo q ir o este miércoles (dependiendo de la warry) o si no ya pues pasaríamos al lunes, la verdad no tengo prisa ninguna , es q eata semana estamos de curro hasta arriba
Maiden, Anele, Marlens y demas, q tal estamos? ?
Mailaperea ya keda nada para mañana
Dridden q te dijeron ayer?

Buenas tardes chicas
Ayer me hicieron la puncion y la verdad que me dolió bastante, me dieron el alta tarde porque tenía la tensión alta y no me daban el alta hasta que bajará. ahora estoy en reposo ,me sacaron 11, esta mañana me llamaron y habían fecundado 7 y de buena calidad según me han dicho así que maana a las 9 vuelvo para la transferencia, que espero que todo salga bien, besos para todas

A
an0N_616679999z
8/7/14 a las 19:46

Gracias chicas!
Málaga 2014, que bien, vamos juntitas! Ojala tengamos mucha suerte....
Aceituna madre mía 30! Bueno cuando te dicen los que han fecundado? Que serán un montón....ya nos vas contando. Ahora bebe acuarius que dicen que viene bien para la hiperestimulacion.
Patry como estas? Venga guapa no te vengas abajo que nunca se sabe, que está espera tiene muchos altibajos. Un beso
Blanky a mi también me retraso el procrin la regla, a ver si te viene ya y puedes empezar un beso guapa
Rocío 7 fecundados está muy bien! Tu y yo hemos ido muy parejas en días y con nuestros embris, siento que lo hayas pasado mal en la punción pero lo de mañana no duele nada así que tranquila y a recibir a tus peques.
Maiden y mailaperea que tal estáis?
Bueno yo estoy bien! Intento estar distraída aunque es muuuuuyyyy difícil mi madre me dice que ando como las recién paridas jijijiji y es que me da miedo hasta eso! En fin, a ver como paaan los días un besito a todas

L
lamina_8774242
9/7/14 a las 2:01

Georgea
Felicidades guapa aora resposo y a esperar un besooo muakk

A
an0N_616679999z
9/7/14 a las 10:24

Georga
Enhorabuena guapa! Ahora reposo y ojala sea un sustillo y todo vaya muy bien un beso fuerte

M
melina_9182378
9/7/14 a las 12:55

Hola niñas!
Leo los mensajes,hay mucho movimiento por aquí. Ojala que pronto vengan muchos positivos!!!!!! Cuantas en betaespera! Mucho ánimo!!!! Un abrazo a todas, besitos!!!!!

A
alcira_6272688
9/7/14 a las 13:36

Hola chicas
Acabó de llegar a casa de la transferencia, me han puesto 2 pero no han congelado ninguno, Estoy un poco nerviosa y ahora a esperar al día 24, ah me han mandado ponerme unos parches 2 cada dos días porque tengo el endometrio muy fino y dicen que es para engrosarlo me he quedado un poco rayada la verdad ahora a tener mucha fe!!! Ya os seguiré contando besitos para todas.

L
lamina_8774242
9/7/14 a las 22:37
En respuesta a alcira_6272688

Hola chicas
Acabó de llegar a casa de la transferencia, me han puesto 2 pero no han congelado ninguno, Estoy un poco nerviosa y ahora a esperar al día 24, ah me han mandado ponerme unos parches 2 cada dos días porque tengo el endometrio muy fino y dicen que es para engrosarlo me he quedado un poco rayada la verdad ahora a tener mucha fe!!! Ya os seguiré contando besitos para todas.

Rocio mlg
Que bien guapa los parches son para hacerte el nidito a tus bebes yo yebo con los parches dos meses ya y aora 3 cada semana.. si sientes molestia no te rayes q es de los.parches q pareses q tienes abujetas jejeje un beso

L
lamina_8774242
10/7/14 a las 15:29

Ola chicasss
Ola q tall? Una preguntilla mañana cuando baya a la beta q voy directa abajo para sacarme sangre o primero voy a la ventanita de la consulta esq como no me dijo nada ni me explikaron nada y yo con los nervios se ma.olvidado preguntar jajaja un besito a todasss muak

L
lamina_8774242
10/7/14 a las 16:43

Georgia
Muchas gracias guapa jeje a unas malas me yego y pregunto aver q sale mañana .... graciassss muaks

M
marlis_8774705
10/7/14 a las 17:44

Hola chicas
georgia muchas felicidades guapa por tu beta y ojala todo vaya bien,seguro qsi!!!
patri guapa tu mañana ya por fin sales de dudas que emocion,por cierto se te corto el sangrado?un besote y suerte guapa!!
aceitunauna tu eres una maquina de producir chiquilla,deja algo pa las demas,jajajaja,me alegro mucho!!!
las demas betaesperantes como vais?que tal lo llevais?
las de septimbre,eso esta ya mismo aqui asi que disfrutar el verano y a la vuelta al lio,mirad a mi hasta noviembre me queda un buen tiron pero es lo qhay!!!
bueno a todas ls que no nombro que sois muchas y cada dia crecemos un besazo y disfrutar del veranito que pasa volando!!!

L
lamina_8774242
10/7/14 a las 17:51
En respuesta a marlis_8774705

Hola chicas
georgia muchas felicidades guapa por tu beta y ojala todo vaya bien,seguro qsi!!!
patri guapa tu mañana ya por fin sales de dudas que emocion,por cierto se te corto el sangrado?un besote y suerte guapa!!
aceitunauna tu eres una maquina de producir chiquilla,deja algo pa las demas,jajajaja,me alegro mucho!!!
las demas betaesperantes como vais?que tal lo llevais?
las de septimbre,eso esta ya mismo aqui asi que disfrutar el verano y a la vuelta al lio,mirad a mi hasta noviembre me queda un buen tiron pero es lo qhay!!!
bueno a todas ls que no nombro que sois muchas y cada dia crecemos un besazo y disfrutar del veranito que pasa volando!!!

Ilusionada
Que tal guapa? Pues no chiqui sigo con elsangrado mancho menos pero sigo manchando... ya mañana se vera... y tu asta noviembre si no e leido mal no? Po con tranquilidad y descanso que esto nos deja agptadas a todas jaja un beso

S
sindy_8138702
10/7/14 a las 18:38

Hola chicas
hoa chicas, he estado un poco descionectada sin escribir, pero casi os leo a diario, me alegro mucho por los positivos como el de georgia, y a las betaespera, paciencia, vereis q hay mas positivos, jjjj. bueno solo saludaros pq no tengo novedades q contaros, ya os dire el 3 de octubre, piuede q alguna nos veamos alli.

A
an0N_616679999z
10/7/14 a las 20:06

Que tal chicas??????
Patri mucha suerte para mañana! Ojala nos drs una gran noticia guapa, estaré pendiente de ti
Blanky has empezado ya? Espero que si, y que te vaya todo muy bien guapa.
Bueno chicas yo estoy bien, algún pinchaito que otro pero por lo demás muy bien. Me doy mis paseitos y llevo una vida tranquilita...bueno ya os voy contando
Que tal estáis Málaga y rocío? Como estáis llevando esta espera?
Un besito a todas

A
an0N_616679999z
10/7/14 a las 20:10

Mailaperea
Que alegría! Me alegro un montón que ys tenga fecha y que además te van hacer el tratamiento como tu querías...este va a ser la tuya guapa!
Ahora mientras tanto a disfrutar del veranito. Un beso guapa

A
alcira_6272688
10/7/14 a las 20:32
En respuesta a an0N_616679999z

Que tal chicas??????
Patri mucha suerte para mañana! Ojala nos drs una gran noticia guapa, estaré pendiente de ti
Blanky has empezado ya? Espero que si, y que te vaya todo muy bien guapa.
Bueno chicas yo estoy bien, algún pinchaito que otro pero por lo demás muy bien. Me doy mis paseitos y llevo una vida tranquilita...bueno ya os voy contando
Que tal estáis Málaga y rocío? Como estáis llevando esta espera?
Un besito a todas

Gilda
Hola guapa que tal? La verdad que estoy un poco molesta y me duele el vientre, no se si será normal por lo demás estoy tranquila. La beta la tengo el 24 sólo toca esperar y disfrutar el momento, un beso

Z
zully_6265386
11/7/14 a las 7:50

Buenas
Mailaperea, ves mujer??? Ayyyy tanta preocupacion !!! Q alegría me das, al final ya mismo al lio, ya verás como te kedas preñi si o sí
Patry toda la suerte del mundo ojalá y puedas cantarnos otro positivo, muxo ánimo
A las beta esperantes a comer saludablemente y ya sabeis pokito café q no es muy recomendable
Georgia q bien wapa, enhorabuena, te han dixo para cuando la eco??
Bueno pues yo todavia no he empezado con la medicación de hexo todavía no la tengo, me dijeron q si empezaba el martes q fuese el miércoles y q si empezaba el jueves q ya no fuese hasta el lunes . Hoy ya estoy en pleno apogeo de mi warry así q el lunes otra vez estaré x alli, algunas màs para ese dia??
Bueno mis niñas feliz viernes y feliz fin de semana, muaks!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir