Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_541182199z
22/5/14 a las 9:03

Horario extracciones
Maiden sabrias decirne el horario exacto de extracciones? Gracias

Ver también

M
marlis_8774705
22/5/14 a las 11:21

Marnels
suerte paa hoy guapa aqui estaremos esperando noticias tuyas hoy,ojala que sea un positivo pero si no lo es no te vengas abajo aqui estamos para apoyarte!!!! besos a todas

A
alcira_6272688
22/5/14 a las 11:27

Buenos días
Que tal nias como estáis? Yo hace tiempo que no entró porque ando un poco liada.Yo tengo el lunes análisis de sangre así que iré tempranito que la última vez me dieron allí la 1 jeje. Marnels suerte para hoy!!! Y a las demás animo ,ya mismo estamos en junio que ganitas tengo. Un beso para todas

M
melina_9182378
22/5/14 a las 12:56

Esperando
Hola chicas,estoy en el materno esperando resultado beta,pero va a ser que no. Recién pasó al baño y toma ya! Manchado oscuro! Asi que esto no pinta bien. Test negativo,y ahora esto...pero asombrosamente estoy tranquila,hice todo lo posible por un positivo,pero no se dio por lo que veo. Besitos!

A
an0N_541182199z
22/5/14 a las 14:19

Graciass
Graciass

A
an0N_541182199z
22/5/14 a las 14:20

No lo había encontrado
Gracias...lo busqué en internet pero no lo encontré... muchas gracias!!

M
melina_9182378
22/5/14 a las 17:22

Otro negativo chicas
Confirmado ya. Lo único lindo es que una de las chicas que estaba conmigo día de puncion y transferencia quedó embarazada! Era su primera fiv.había conseguido 18 foliculos, sólo dos con óvulos y miren, quedó! Fue emocionante verlos llorar y abrazarlos! Que felicidad,si parecía que volaban!

M
marlis_8774705
22/5/14 a las 18:37
En respuesta a melina_9182378

Otro negativo chicas
Confirmado ya. Lo único lindo es que una de las chicas que estaba conmigo día de puncion y transferencia quedó embarazada! Era su primera fiv.había conseguido 18 foliculos, sólo dos con óvulos y miren, quedó! Fue emocionante verlos llorar y abrazarlos! Que felicidad,si parecía que volaban!

Lo siento marnels
ohhhh guapaaa vaya lo siento,pero bueno tu positiva y la proxima sera la tuya,coge fuerzas para la proxima y si necesitas algo aki estamos!!!! un besoteeeee

Z
zully_6265386
22/5/14 a las 19:14
En respuesta a melina_9182378

Otro negativo chicas
Confirmado ya. Lo único lindo es que una de las chicas que estaba conmigo día de puncion y transferencia quedó embarazada! Era su primera fiv.había conseguido 18 foliculos, sólo dos con óvulos y miren, quedó! Fue emocionante verlos llorar y abrazarlos! Que felicidad,si parecía que volaban!

Marlens
Bueno xikita, no pasa nada, ahora dedícate a cuidarte para la siguiente fiv, sé q no es facil, pero no debemos perder el tiempo en lamentarnos, vale? Solo lo justito, venga wapa anímate q para las siguentes fivs, q serían las segundas, vamos una buena parte de akí del grupito, te mando un abrazo enorme

A
alagrimas_83c115z
22/5/14 a las 21:01
En respuesta a melina_9182378

Otro negativo chicas
Confirmado ya. Lo único lindo es que una de las chicas que estaba conmigo día de puncion y transferencia quedó embarazada! Era su primera fiv.había conseguido 18 foliculos, sólo dos con óvulos y miren, quedó! Fue emocionante verlos llorar y abrazarlos! Que felicidad,si parecía que volaban!

Marlens
Hola cariño siento mucho lo de tu negativo pero es admirable la actitud q tienes, asi es como ahi q actuar en la vida y siempre sacando el lado bueno a todo....Un beso a todas!!

M
melina_9182378
22/5/14 a las 21:30

Gracias por sus palabras
Gracias chicas!!!! Es duro y duele un montón este negativo. Estoy muy triste,me siento fatal,pero hay que seguir y no bajar los brazos,como la canción"resistire". Espero poder sentirme mejor día a día y no caer. Hoy estaba mejor de animo,pero hace un rato me dio super depre. Como todas,vamos ilusionadas y positivas. Las admiro a todas,cada una tiene una historia,y aqui veo tanta esperanza y energia positiva a pesar de tener dificultades en este camino. Voy a sacar fuerzas como hacen ustedes y si, lo intentaria las veces que hicieran falta,pero no me queda tanto tiempo. Tengo 39 y el intento que me dieron era solo ese,pero hoy me dijeron las enfermeras que vuelva en Julio para ver si llegan a realizarme otra fiv,tengo cita,pero que por mi baja respuesta lo dudan y que no lo ven muy posible. Reche me habia dicho en la transferencia que entré raspando por la cantidad,6, pero que tenia que estar muy agradecida porque uno fecundó.
No puedo pagar una fiv privada,por eso es vital para mi la cita de Julio. De todas formas por suerte me dieron la oportunidad ya de una Fiv y estoy feliz por haber llegado a esta. Ahora a recuperar fuerza y ojalá a todas se nos cumpla !!!! nos juntamos varias para esa fecha,no? Besitos!!!

N
ninfa_8512465
22/5/14 a las 22:27
En respuesta a melina_9182378

Gracias por sus palabras
Gracias chicas!!!! Es duro y duele un montón este negativo. Estoy muy triste,me siento fatal,pero hay que seguir y no bajar los brazos,como la canción"resistire". Espero poder sentirme mejor día a día y no caer. Hoy estaba mejor de animo,pero hace un rato me dio super depre. Como todas,vamos ilusionadas y positivas. Las admiro a todas,cada una tiene una historia,y aqui veo tanta esperanza y energia positiva a pesar de tener dificultades en este camino. Voy a sacar fuerzas como hacen ustedes y si, lo intentaria las veces que hicieran falta,pero no me queda tanto tiempo. Tengo 39 y el intento que me dieron era solo ese,pero hoy me dijeron las enfermeras que vuelva en Julio para ver si llegan a realizarme otra fiv,tengo cita,pero que por mi baja respuesta lo dudan y que no lo ven muy posible. Reche me habia dicho en la transferencia que entré raspando por la cantidad,6, pero que tenia que estar muy agradecida porque uno fecundó.
No puedo pagar una fiv privada,por eso es vital para mi la cita de Julio. De todas formas por suerte me dieron la oportunidad ya de una Fiv y estoy feliz por haber llegado a esta. Ahora a recuperar fuerza y ojalá a todas se nos cumpla !!!! nos juntamos varias para esa fecha,no? Besitos!!!

Animo preciosa
Cariño no te desanimes. A mi me pasaba igual despues de la primera fiv, casi raspaba los 40. Pero se portaron super bien y me buscaron hueco para la 2 antes de cumplirlos. Y en la segunda incluso con el mismo tratamiento, la estimulacion fue mayor ya que duplique el numero de ovulos. Con lo cual me congelaron 6, lo que me esta dando la opcion de seguir luchando por nuestro sueño ya que no podemos costearnos nada por privi.
No pierdas la ilusion. Podremos conseguirlo guapa

L
lulu_6068715
22/5/14 a las 22:53

Buenas noches chicas
Me podrían ayudar urgentemente por favor?? No se muy bien manejarme y mw gustaría k alguien me diera la normativa nueva lista fiv2013 quiero saber desde cuando han cambiado k no se hace el tto fiv a parejas con vasectomia o ligaduras de trompas si fue en diciembre del 2013 o desde cuando por favor estoy desesperada luego OS cuento no paro de llorar y necesito esa información gracias

A
alagrimas_83c115z
22/5/14 a las 23:04
En respuesta a melina_9182378

Gracias por sus palabras
Gracias chicas!!!! Es duro y duele un montón este negativo. Estoy muy triste,me siento fatal,pero hay que seguir y no bajar los brazos,como la canción"resistire". Espero poder sentirme mejor día a día y no caer. Hoy estaba mejor de animo,pero hace un rato me dio super depre. Como todas,vamos ilusionadas y positivas. Las admiro a todas,cada una tiene una historia,y aqui veo tanta esperanza y energia positiva a pesar de tener dificultades en este camino. Voy a sacar fuerzas como hacen ustedes y si, lo intentaria las veces que hicieran falta,pero no me queda tanto tiempo. Tengo 39 y el intento que me dieron era solo ese,pero hoy me dijeron las enfermeras que vuelva en Julio para ver si llegan a realizarme otra fiv,tengo cita,pero que por mi baja respuesta lo dudan y que no lo ven muy posible. Reche me habia dicho en la transferencia que entré raspando por la cantidad,6, pero que tenia que estar muy agradecida porque uno fecundó.
No puedo pagar una fiv privada,por eso es vital para mi la cita de Julio. De todas formas por suerte me dieron la oportunidad ya de una Fiv y estoy feliz por haber llegado a esta. Ahora a recuperar fuerza y ojalá a todas se nos cumpla !!!! nos juntamos varias para esa fecha,no? Besitos!!!

Animo marlens
Animo guapaaaaaa! Es durisimo x lo q estas pasando y m alegro un montón de q te den otra oportunidad, ya veras q la siguiente es la definitiva!!! Muchos besitos y descansa q mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera....

L
lulu_6068715
22/5/14 a las 23:04
En respuesta a lulu_6068715

Buenas noches chicas
Me podrían ayudar urgentemente por favor?? No se muy bien manejarme y mw gustaría k alguien me diera la normativa nueva lista fiv2013 quiero saber desde cuando han cambiado k no se hace el tto fiv a parejas con vasectomia o ligaduras de trompas si fue en diciembre del 2013 o desde cuando por favor estoy desesperada luego OS cuento no paro de llorar y necesito esa información gracias

Marnels ánimo
Animo intentalo OS cuento esta mañana fui a preguntar como iba mi cita para reproducción y me dijeron k me lo han denegado k no k ya seria de pago k la junta de andalucia ha dicho que desde el 2013 no se si escuche desde diciembre a parejas con vasectomia o con ligaduras de trompa no lo aceptan nueva normativa entonces delante del doctor reche he llorado a lágrimas y me ha dicho k lo siente mucho k si no puedo se pago pues no puedo y ahora resulta k he llamado al hospital de Antequera y me han dicho k me informe k si es en diciembre pues como yo estoy esperandp desde septiembre esperando la biopsia y eso salio posteriormente k me entraría por que yo si no me han llamado yo no tengo culpa k hay una lista de espera grande patologías urgente y por eso no no han podido ser la biopsia y derivarnos al materno que según la normativa d la fecha k me acogería a eso a k yo llevaba en lista 3 meses antes de la nueva ley así k sea lo k dios quiera y a seguir luchando aunque tenga k mover cielo y tierra se k el no lo tengo pero ya eso basarme en eso y el ginecólogo jefe deaAntequera nos echarían una mano

L
lulu_6068715
22/5/14 a las 23:08
En respuesta a lulu_6068715

Marnels ánimo
Animo intentalo OS cuento esta mañana fui a preguntar como iba mi cita para reproducción y me dijeron k me lo han denegado k no k ya seria de pago k la junta de andalucia ha dicho que desde el 2013 no se si escuche desde diciembre a parejas con vasectomia o con ligaduras de trompa no lo aceptan nueva normativa entonces delante del doctor reche he llorado a lágrimas y me ha dicho k lo siente mucho k si no puedo se pago pues no puedo y ahora resulta k he llamado al hospital de Antequera y me han dicho k me informe k si es en diciembre pues como yo estoy esperandp desde septiembre esperando la biopsia y eso salio posteriormente k me entraría por que yo si no me han llamado yo no tengo culpa k hay una lista de espera grande patologías urgente y por eso no no han podido ser la biopsia y derivarnos al materno que según la normativa d la fecha k me acogería a eso a k yo llevaba en lista 3 meses antes de la nueva ley así k sea lo k dios quiera y a seguir luchando aunque tenga k mover cielo y tierra se k el no lo tengo pero ya eso basarme en eso y el ginecólogo jefe deaAntequera nos echarían una mano

No me rendiré
No me rendiré voy a luchar sacaré muchas fuerzas y todas debemos de sacar muchas fuerzas por ese futuro bebé k tanto deseamos no bajemos las banderas yo lo tengo mas crudo pero no pierdo esperanza

Y
yliana_9355239
22/5/14 a las 23:41
En respuesta a melina_9182378

Otro negativo chicas
Confirmado ya. Lo único lindo es que una de las chicas que estaba conmigo día de puncion y transferencia quedó embarazada! Era su primera fiv.había conseguido 18 foliculos, sólo dos con óvulos y miren, quedó! Fue emocionante verlos llorar y abrazarlos! Que felicidad,si parecía que volaban!

Marlens
Lo siento guapa pero ya veras q la proxima es la tuya. Esa es la actitud quedarte con lo bueno d las cosas. Una piedra mas en el camino pero llegaras a la meta. Besitoss guapaaa

A
alagrimas_83c115z
22/5/14 a las 23:54
En respuesta a lulu_6068715

No me rendiré
No me rendiré voy a luchar sacaré muchas fuerzas y todas debemos de sacar muchas fuerzas por ese futuro bebé k tanto deseamos no bajemos las banderas yo lo tengo mas crudo pero no pierdo esperanza

Cayma
Cayma cariño la ss no ahi x donde cojerla, vaya plan hija....tu no te rindas sigue luchando x lo tuyo y x lo q te pertenece. Yo esa normativa ni la he leio ni la tengo ni nada....espero q las chicas q llevan mas tiempo te puedan ayudar, yo hace poco tuve mi primera cita en reproducción y no lei nada de eso en los papeles q m dieron, lo mismo se me paso x alto.... siento no poder ayudarte pero te mando muchos besos y ánimos!!!! Tenemos q seguir luchando x nuestros futuros bebes, imagino como te sientes, yo tampoco m puedo permitir uno privado y estaria igual q tu o peor si me dieran esa noticia...Buenas noches a todas....

A
an0N_616679999z
22/5/14 a las 23:59

Mucho ánimo marlens
Marnels lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y veras como en julio va a ser la nuestra, vamos a ir muchas a la vez y nos vamos a dar mucha suerte una a las otras...
Cayma siento mucho pero no te puedo ayudar es que no tengo ni idea. Sólo decirte que sigas luchando por tu sueño y ojala tengas suerte y sea como te han dicho en antequera y te puedas hacer tu tratamiento.
Bueno chicas hoy me he quitado un peso de encima y he hablado en mi empresa y le he contado a la gente lo de mi tratamiento y así poder ir tranquila a lss citas y no tener que ir mintiendo asi cuando me haga el tratamiento centrarme en eso sólo y no tener los miedos de si me pillan o no...
Bueno un besito a todas

Z
zully_6265386
24/5/14 a las 12:40

Buenos dias chicas
Caima creo q es como dice Mailaperea, cuentan q estas dentro desde q te ponen en lista de espera, pero creo q tu caso ( corrígeme si me ekivoco) es q él tiene vasectomia, tú las trompas bien y todo, pues sólo la biopsia y una IA( si tuviese bastantes bixitos claro) no sería muy caro. Mira de todoa modos en casi todas las privadas la primera consulta es gratuita, mientras q os mira la ss, pues podríais ir mirando precios, a lo mejor no te merece la pena ni esperar
Marlens y Malaga2014 q tal estamos??
Aceitunauna creo q estabas con acupuntura no? Mira si no te importa podrías aconsejarme algún sitio, precios y todo eso? No sé es x hacer algo a mi favor mientras espero al me s q viene
Bueno super día para la playita, asi q hay q aprivexarlo
La lista la actualizaré mañana noxe
Q paseis muy buen fin de semanita, besitos

A
an0N_541182199z
24/5/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_616679999z

Mucho ánimo marlens
Marnels lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto y veras como en julio va a ser la nuestra, vamos a ir muchas a la vez y nos vamos a dar mucha suerte una a las otras...
Cayma siento mucho pero no te puedo ayudar es que no tengo ni idea. Sólo decirte que sigas luchando por tu sueño y ojala tengas suerte y sea como te han dicho en antequera y te puedas hacer tu tratamiento.
Bueno chicas hoy me he quitado un peso de encima y he hablado en mi empresa y le he contado a la gente lo de mi tratamiento y así poder ir tranquila a lss citas y no tener que ir mintiendo asi cuando me haga el tratamiento centrarme en eso sólo y no tener los miedos de si me pillan o no...
Bueno un besito a todas

Yo tb tng ese peso con la empresa es q cnd empiece a pedir hora y luego el día d baja etc... no llevo mucho tiempo y es lo q más estrés m está causando en este momento.

Chicas m surge una duda: como sabéis fui a mi primera consulta para agenda, me apuntaron y m han dado cita para el día 3 habiendo calculado la regla para el 30 d este mes. Sin embargo, estoy empezando a tener molestias y creo q m bajará la regla antes, creeis q tengo q llamar para decirlo? Es q no sé si esa cita debe ser en los primeros días d la regla, la verdad no m dijeron para q era ni nada y estoy comiéndome el coco.

M
marlis_8774705
24/5/14 a las 22:41

Maiden
guapa yo no te puedo ayudar porque aun no he empezado con nada...tu sueles ser puntual en tus ciclos?a lo mejor de la medicacion es normal a ver que dicen las expertas,aunque ojala ese atraso fuese....jjijijiji ojalaaaa!!!! besitos y que paseis buen finde

Z
zully_6265386
24/5/14 a las 23:06

Maiden
Pues te digo lo mismo q le dije a Mlkbb: a mi se me retrasó una semana y además fué una de las mas dolorosas q tuve, prueba a hacerte un pipites, kiensabe wapa!!!

L
lulu_6068715
25/5/14 a las 10:12

Buenos dias a esas futuras preñiiss
Buenos días chica no he contestado antes porque el viernes estuvimos liado mi pareja se fue derecho al hospital de Antequera le contó lo k me dijo el SIMPATICO doctor reche y dijo k a nosotros no tienen k respetar la antigüedad porque estábamos ya 4 meses en lista de espera biopsia antes k saliera la normativa el casó k el viernes se tiro desde la 12:30 hasta las 2 hablando con el urólogo k se operó y reunieron luego con el equipo jefe de urología ginecología y la psicóloga de reproducción de Antequera el caso que entre todos tomaron la decisión que me lo hacen en Antequera todo en menos de 1AÑO porque allí tienen para hacer ia y fiv en caso k fuera isci dicen que ellos unidos tienen mas fuerzas k el doctor reche que llamaron al materno y hablaron y le dijo k ello entraron en conformidad y en acuerdo con nosotro y la junta andalucia contestaron y aceptaron a sin k no lo tienen k hacer con esas palabras resfrecaron al doctor reche k como tenga muchos espermas ellos en Antequera me lo hacen todo pero isci allí al materno y dice quese quedo sin ppalabras jijiji a sin k chicas gracias por vuestro apoyo bueno cariño un besazo y disfrutar del domingo muuuaaskkk

L
lulu_6068715
25/5/14 a las 10:56


Ojalá k me lo hagan allí todo y no tenga que verle de nuevo la cara a reche y a parte allí ya como también tienen esa normativa hay muchos menos pacientes pues me lo hacen en nada y menos como llevamos 9 meses en lista de espera dijeron los urólogos k pusiera una hoja de reclamación para mover la lista y así atenderlo cuanto antes el jefe mismo de urología anda igualito estos k los del materno k bien jijiji ala a y hoy las elecciones jijiji

A
alagrimas_83c115z
25/5/14 a las 17:44
En respuesta a lulu_6068715

Buenos dias a esas futuras preñiiss
Buenos días chica no he contestado antes porque el viernes estuvimos liado mi pareja se fue derecho al hospital de Antequera le contó lo k me dijo el SIMPATICO doctor reche y dijo k a nosotros no tienen k respetar la antigüedad porque estábamos ya 4 meses en lista de espera biopsia antes k saliera la normativa el casó k el viernes se tiro desde la 12:30 hasta las 2 hablando con el urólogo k se operó y reunieron luego con el equipo jefe de urología ginecología y la psicóloga de reproducción de Antequera el caso que entre todos tomaron la decisión que me lo hacen en Antequera todo en menos de 1AÑO porque allí tienen para hacer ia y fiv en caso k fuera isci dicen que ellos unidos tienen mas fuerzas k el doctor reche que llamaron al materno y hablaron y le dijo k ello entraron en conformidad y en acuerdo con nosotro y la junta andalucia contestaron y aceptaron a sin k no lo tienen k hacer con esas palabras resfrecaron al doctor reche k como tenga muchos espermas ellos en Antequera me lo hacen todo pero isci allí al materno y dice quese quedo sin ppalabras jijiji a sin k chicas gracias por vuestro apoyo bueno cariño un besazo y disfrutar del domingo muuuaaskkk

Cayma
Enhorabuena guapa!!!! Me alegro un montón q te lo hayan solucionado y q x fin te lo hagan y encima en antequera q no te tienes q desplazar aqui a Málaga ni nada, q bien hija!!!!! Si es q estos del materno son un caso perdio yo tengo muchas ganas de empezar pero a la vez tengo mucho miedo...en fin espero mi momento con muchas ganas!!! Besitos a todas

Z
zully_6265386
26/5/14 a las 9:30

Pedazo de lista mis niñas!!!
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 15+3 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,14+6 ,prueba de amnio 29 Mayo , Embarazadisima , su corazon

late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en? ? ,ya

mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 2 Fiv ) Proxima cita?? Ya

mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Empezando von anticopceptivos , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo

Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita Materno, ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita en. ?? , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 3 de Junio, ya mismo embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Z
zully_6265386
26/5/14 a las 9:37
En respuesta a zully_6265386

Pedazo de lista mis niñas!!!
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 15+3 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,14+6 ,prueba de amnio 29 Mayo , Embarazadisima , su corazon

late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en? ? ,ya

mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 2 Fiv ) Proxima cita?? Ya

mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Empezando von anticopceptivos , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo

Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita Materno, ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita en. ?? , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 3 de Junio, ya mismo embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Buenos dias mis niñas
La lista la he hexo con el movil q es un poco mas íncomodo ,perdon si me ekivoco en algo
Mirad si podeis dadme fechas exactas, y así estamos mas pendientes, ok?
MARES tenias cita el 22 de Mayo no?? Cuéntanos q tal te fué y q te han dixo , a lo mejor has entrado y no te he leido reina
Aceitunauna gracias x contestar, lo q pasa es q fuengirola me pilla bastante lejos, pero me has sido de gran ayuda saber precios y eso, gracias de nuevo
Bueno id contando cositas las q vais empezando
Y a mis niñas q van x la segunda fiv muxísimo ánimo, ahora tenemos más posibilidades puesto q ya saben mas o menos la respuesta de nuestros ovarios
Q tengais un feliz lunes y una bonita semana, besos

L
lulu_6068715
26/5/14 a las 9:44
En respuesta a alagrimas_83c115z

Cayma
Enhorabuena guapa!!!! Me alegro un montón q te lo hayan solucionado y q x fin te lo hagan y encima en antequera q no te tienes q desplazar aqui a Málaga ni nada, q bien hija!!!!! Si es q estos del materno son un caso perdio yo tengo muchas ganas de empezar pero a la vez tengo mucho miedo...en fin espero mi momento con muchas ganas!!! Besitos a todas

Buenos dias a todas!!!
Blankyazul gracias por esa lista tan maravillosa!! Y como siempre currandoselo jijiji pues vane muchas gracias guapa por fin lo logramos jjjj yo vivo en Málaga soy de Málaga mi pareja es de un pueblo y le pertenece Antequera por eso me van a tratar allí jjjj desde luego parecen k trabajan gratis con ese careto jjjj pienso k algunos trabajan en eso por el sueldo no pork le gusten es k están algunos a avinagrados bueno chicas un besazo muy fuerte a seguir esperando con fuerza alegría y amor muuuuaaaaak

L
lulu_6068715
26/5/14 a las 10:43

Mailaperea
Muchas gracias ami me gustaría fiv o ia k es más natural k la isci yo también estoy de parte de ia o fiv la isci lo veo yo de otro punto pero vamos si no hubiera mas remedio pues haría lo k fuera mejor por esa barriguita k tantas ganas tengo al igual k toca bueno wapa todo sea por nuestros deseos un bss

A
alagrimas_83c115z
26/5/14 a las 11:15
En respuesta a zully_6265386

Pedazo de lista mis niñas!!!
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 15+3 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,14+6 ,prueba de amnio 29 Mayo , Embarazadisima , su corazon

late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en? ? ,ya

mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 2 Fiv ) Proxima cita?? Ya

mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Empezando von anticopceptivos , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo

Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita Materno, ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita en. ?? , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 3 de Junio, ya mismo embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Lista
Q lista mas bonita x dio!!!! Llegara el dia en q nos pongas a todas EMBARAZADA!!!! Espero q si.....Feliz semana a todas! Besos

R
rufina_9574136
26/5/14 a las 12:52

Holaa
Hola chicas he estado de viaje y no he podido conectarme...acabo de leeros, maiden has probado a hacerte un test de embarazo? Nunca se sabe....
Marnels siento mucho el resultado pero ya veras que aunque el camino es duro lo conseguiremos, mira nuria, ha luchado mucho pero ahora ha tenido su recompensa....
Blanky gracias por la lista es perfecta!!
Nuria que ganas de ver mas fotitos
un beso a todas

A
an0N_616679999z
27/5/14 a las :22

Buenas noches!!!
Hola chicas! Hoy he estado en la consulta y ya empiezo el dia 10 con procrin hasta el 20 de junio y me ha estado calculando ek dr. Campos y si todo va bien para 1 julio punción, tres i cuatro días transfe....vamos a cruzar los dedos para que todo vaya bien. Un beso chicas

R
rufina_9574136
27/5/14 a las 11:56

Maiden
Hola cielo, mira pues por lo menos te has quitado la duda, ahora a esperar la indeseable para volver a empezar... Un beso guapa

M
melina_9182378
27/5/14 a las 12:53

Hola!
Hola!!!! Como están? Gracias por la lista Blanky! Gilda,me alegro por tus citas!que bien! Maiden,que salga bien lo del dentista! Mailapera,si,a veces se descontrolan los tiempos de las reglas,vi muchas chicas que les pasa lo mismo. Tu tranquila,que todo se acomoda. A mi me bajo con todo el viernes. Desde la transferencia habia tenido cólicos diarios,pero luego de la beta negativa del jueves pasado,los cólicos fueron bastante fuertes y estaba muy preocupada. Me dijeron que podia tener una regla rara,y el Sabado a la madrugada,el nolotil no me calmaba,ya estaba por ir a urguencia pero me salió un coagulo grande,y ya se fue calmando el dolor ese. Lei que el endometrio se engrosa con las hormonas para facilitar la anidacion del embrión y si no sucede se desecha. Quizas me pasó eso. Lo bueno es que hoy ya se fueron los dolores esos. Ahora ya más tranquila,voy a meditar pasos a seguir. De todas formas me acercaré esta semana al materno. Málaga,como te encuentras tu? Nuria,cariño,un abrazo!Cayma,tambien te felicito,asi se hace guapa!!! Besos mil a todas!!!!!!!!!!!!!

M
marlis_8774705
27/5/14 a las 16:06

Que calladitas
que pasa chicas hay poco movimiento por aqui no?bueno pues yo esperando mi regla para comenzar,que nerviosss,a ver una duda me dijeron que tenia que ir el 1,2,3 dia de regla entonces cuanto me baje tengo que llamar no?y ellos ya mdan cita?o como va?es que estoy algo perdida!! las demas como vais? blanky tu ya mismo tb no?mkkb tu ya estas en pleno tratamiento? 1beso a todas

M
marlis_8774705
27/5/14 a las 16:16

Acabo de leer todoo!!!
chicas ya decia yo que algo pasaba porque no me salia ningun mensaje desde el dia25y lo veia dificil,ahora al escribir mi mensaje se me han cargado todos,jajajajaa,me hartao de leer,gracias blanky por esa pedazo de lista,cuando sepa fechas concretas te confirmo!!

A
an0N_541182199z
27/5/14 a las 20:09

Sala de extracciones materno
Hola guapas:

¿Podéis decirme exactamente dónde está la sección de los análisis en el materno? Finalmente voy mañana con el tiempo justo y no quisiera estar preguntando... gracias!!

Otra pregunta... creo que se comienza con antibabies antes de la estimulación verdad? un ciclo entero?? es por saber a qué fecha me voy... q estrés tengo

Gracias!

A
an0N_616679999z
27/5/14 a las 20:16

Hello!!!!
Maiden a ver si te te bsja pronto la warry y puedas empezar lo antes posible, a mi cuando ae me retrasa unos días me hago un test y al siguiente día ya la tengo ahí, a ver si tienes la misma suerte....
Si estoy en Málaga fiv y me lleva el dr. Campos y soy de Córdoba, ahora voy a revisión y vuelvo en el día pero el día de la transferencia no se que hacer, preguntare si hay algún inconveniente de viajar y con lo que me digan así haré...
Mlkkb que tal vas? Sabes tys fechas más o menos?
Málaga cuando tenias consulta? Sabes algo nuevo?
Bueno chicas ya mismo cambiamos de mes y junio viene muy movidito así que vamos a estar todas muy positivas que tengamos buenas vibraciones y cantemos muchoooss positivos. Un beso a todas

R
rufina_9574136
27/5/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_616679999z

Hello!!!!
Maiden a ver si te te bsja pronto la warry y puedas empezar lo antes posible, a mi cuando ae me retrasa unos días me hago un test y al siguiente día ya la tengo ahí, a ver si tienes la misma suerte....
Si estoy en Málaga fiv y me lleva el dr. Campos y soy de Córdoba, ahora voy a revisión y vuelvo en el día pero el día de la transferencia no se que hacer, preguntare si hay algún inconveniente de viajar y con lo que me digan así haré...
Mlkkb que tal vas? Sabes tys fechas más o menos?
Málaga cuando tenias consulta? Sabes algo nuevo?
Bueno chicas ya mismo cambiamos de mes y junio viene muy movidito así que vamos a estar todas muy positivas que tengamos buenas vibraciones y cantemos muchoooss positivos. Un beso a todas

Gilda
Gilda cielo enhorabuena acabo de leer que ya tienes fecha para el dia 10... y la posible puncion para el dia 01 de julio... Que bien!!!! Vas a estar 20 dias con medicacion no?! Bueno es menos de lo que habia entendido yo....pensaba eran mas dias de pinchazos y eso.... Bueno guapisima ya no te queda nada

A
an0N_541182199z
27/5/14 a las 21:45

Mil gracias
Pues eso.. explicado perfectamente... besos mil

Y
yliana_9355239
28/5/14 a las 1:36
En respuesta a zully_6265386

Pedazo de lista mis niñas!!!
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 15+3 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,14+6 ,prueba de amnio 29 Mayo , Embarazadisima , su corazon

late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en? ? ,ya

mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 2 Fiv ) Proxima cita?? Ya

mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Empezando von anticopceptivos , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo

Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita Materno, ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita en. ?? , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 3 de Junio, ya mismo embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Blanky!!!
Oi oi oii q lista mas bonita!!! Cuanto movimiento si es q estais casi todas ya al lio q bien!!! Me encantaa. De mi deciros q hoy he ido al privado y lo ha visto todo muy bien y me ha dado una esperancilla de no hacerme la prueba d lo bien q lo ha visto. Ojala porq me da miedo. Y es un niño?!!! Me alegro mucho de q esteis ya al lio q este va a ser un verano cargado de buenas noticias!!! Muchos besos a todas!!!

L
lulu_6068715
28/5/14 a las 10:40

Buenos dias a todas
Chicas me alegro la que ya tenéis fecha jiji muy bien ya mismo todas embarazadas y yo esperando todavía jajaja me voy a encontrar ya mismo sola en el foro porque pronto positivos como una casa jjjjj marnels gracias es k por la Barriguita se hace todo lo posible jjjj bueno OS he leído Ahora y no md podio conectar antes xk tengo a mi pequeño con otitis garganta mocos desde el domingo pero ya va para mejor mi niño ains cuanto se quiere por muy puñetero k sea jjjj y yo estoy mareada con garganta con pus así k tela...pero bueno lo importante es mi Denis bueno cariño un besazo a todas muuaakk

A
alagrimas_83c115z
28/5/14 a las 11:15
En respuesta a lulu_6068715

Buenos dias a todas
Chicas me alegro la que ya tenéis fecha jiji muy bien ya mismo todas embarazadas y yo esperando todavía jajaja me voy a encontrar ya mismo sola en el foro porque pronto positivos como una casa jjjjj marnels gracias es k por la Barriguita se hace todo lo posible jjjj bueno OS he leído Ahora y no md podio conectar antes xk tengo a mi pequeño con otitis garganta mocos desde el domingo pero ya va para mejor mi niño ains cuanto se quiere por muy puñetero k sea jjjj y yo estoy mareada con garganta con pus así k tela...pero bueno lo importante es mi Denis bueno cariño un besazo a todas muuaakk

Cayma
Jajajajajajajaja cayma seguro q tu caes antes q yo con tu barriga yo llevo poco tiempo en el lio asi q seguro q caes antes q yo, el dia 20 tengo q ir a recoger resultados a ver q tal!!!y m dijeron q lo mismo empezaba para enero asi q imaginate, aunque yo tengo esperanza de empezar antes jijiji!!!! Besitos...

A
alagrimas_83c115z
28/5/14 a las 11:34
En respuesta a alagrimas_83c115z

Cayma
Jajajajajajajaja cayma seguro q tu caes antes q yo con tu barriga yo llevo poco tiempo en el lio asi q seguro q caes antes q yo, el dia 20 tengo q ir a recoger resultados a ver q tal!!!y m dijeron q lo mismo empezaba para enero asi q imaginate, aunque yo tengo esperanza de empezar antes jijiji!!!! Besitos...

Pregunta
Tengo una preguntilla, cuanto sale mas o menos un tratamiento de fiv x la ss? Se lo q sale en um privado pero no x la ss y es para hacerme una ideilla....Gracias

L
lulu_6068715
28/5/14 a las 14:33
En respuesta a alagrimas_83c115z

Cayma
Jajajajajajajaja cayma seguro q tu caes antes q yo con tu barriga yo llevo poco tiempo en el lio asi q seguro q caes antes q yo, el dia 20 tengo q ir a recoger resultados a ver q tal!!!y m dijeron q lo mismo empezaba para enero asi q imaginate, aunque yo tengo esperanza de empezar antes jijiji!!!! Besitos...

Vane y maiden
Vane Jajajaja tu caes antes que yo ya mismo ami de aquí a 365 días bueno quitando 7 días jajaja maiden muchas gracias guapa ya vino del colé el tío se puso como para colgarse de la alcayata del pantalon y la camiseta porque dice que quería ponerse como un cuadro y ha venido con un bocado en el pantalón y en la camiseta jajajaja la madre k lo parió aahh vane buena pregunta así nos enteramos todas y k buenas malagueñas por contestar estupendamente besos a toda wapis

A
an0N_541182199z
28/5/14 a las 15:14

Información extracciones materno
Esta info es para las nuevas q vayan llegando ya q yo no he encontrado mucha info por internet salvo por la q m habéis dado vosotras
La unidad de extracciones del materno está de 7:30 a 14:00 y yo fui a las 13:30 y tenía 0 personas delante fue llegar y sentarme directamente en el sillón, por la mañana tng entendido q hay grandes colas.

Besos!

A
an0N_616679999z
28/5/14 a las 16:05

Vane
Yo creo que no cuesta nada hacerte una fiv por la ss, por lo menos aquí te pagan hasta la medicación y todo....
Málaga que bien vas a ir a por tu campeón! Entonces más o menos para cuando te han dicho?
Málaga como te cae la chica que organiza el tema de las autorizaciones? Creo que se llama Carmen, a mi me pone pegas para todo, me tiene más frita... me piden en el isfas un justificante en el que me ponga que tengo que ir acompañada para abonarme el billete de mi marido y me dice " que no le parece" que yo puedo ir sola, si que puedo pero esto es una cosa de dos, no? Y además es una ciudad que yo no se moverme, pues no me quiere hacérmela y ne van a dejar de pagar un buen pico, parece que me lo va a pagar ella, pues así todo, ufffff la cogeria....
Blanca muchas gracias por los ánimos, tu ys mismo tienes tu cita y ya mismo estas también en el lío...que bien!
Bueno chicas no veas el tostón que os he dado un besito a todas y tened buen día

A
alagrimas_83c115z
28/5/14 a las 23:06

Gracias chicas
Si Me refería a las medicinas, q alivio me habeis dao xq yo pensaba q saldría la mitad de dinero q la privada pero asin es mucho mejor!!!!! Algo bueno tendría q tener la ss jajajajajajaja q apañas q sois x dio!!! Besitos a todas

Z
zully_6265386
29/5/14 a las 9:39

Buenos dias
Gilda pues creía q en la ss solo estaban las bordes, pero parece q no, jejeje. Pues mira diles q en ciudad no te importa cojer el coche, pero q para la carretera tienes muxo miedo, q no podrías vamos.
Ilusionada no creo q te den cita x teléfono, llégate y dices q tenías q presentarte cuando te bajaran la tegla, capaces son de darte largas, no te fíes un pelo
MARES q tal??? Hace tiempo q no entras, tenia tu cita la semana pasada, espero q esté todo bien cariño, cuéntano en cuanto puedas
Marijoseflo te kedaba algn congelado x ahi no?? O al menos eso me pareció entender , si es así para cuando al lio??
Marnels ya mismo te pasaras x Materno no??
Mailaperea y Mlkbb, q tal las reglas? ? Mas reguladas?? A ver si podemos ir empezando no!!
Nuria q bien! !! El lunes tu ecooooo!!!! Q guay a ver si se dejan ver y sabemos el sexo ya de mis sobris, keremos fotitosss!!!!
Málaga, ese eskimalito seguro q es un campeon y kerrá agarrarse fuerte a su Mami!!!
Cayma una añito, pasa volando, ademas tienes a tu peke, disfrútalo muxísimo mientras
Ebronte pues yo he estado 2 veces, 1 muy temprano q entré enseguida y la otra a oas 13:30h y solo había una muxaxa esperando
Bueno q tal las demas?? Aceitunauna , Vanecj, etc, entrad e id contando, ok
Bueno muxo besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir