Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
L
lamina_8774242
25/6/14 a las 15:10

Holaaa chicasss
Que tal estais todas? No puedo nonbraros x que os escribo del movil jajaja yo ya e benido del materno y el viernes transfeeeeeeeee x finnn estoy muy nerviosas... ya me estoy poniendo la progesterona y man dao acido folico ese que ma dixo el mediko k me lo tenia q estar tomando ya y digo pues ami no man mandao na y ma dao dos cajas y trae 3 cada una jajaja y aora q ago con tan poko... en fin y man dicho q tng q seguir con los parches por lo menos asta los 3 meses... madremiaaa y la beta me lan dao para el 11 en finn man dixo q el viernes baya alas 9 y me disen si me lo.meten porq pueden morirse al descongelarlo y eso ma dao un miedo.... pfff bueni espero q todo salga bienn y un supwr besos a todasssssss muuuuuuakssssss

Ver también

Z
zully_6265386
26/6/14 a las 8:42

Buenos dias
Dridden normalmente el synarel suele atrasarla un poco, vamos casi a la paz junto con Ebronte tb. A parte del retraso te dá algún otro efecto mas? ? He leido en el prospecto q tb dá dolor de cabeza y yo soy propensa a ellos .
Mlkbb te atreves hoy con el pipitest?? Es q el 27 ya es mañana, ayyyy muxísima suerte reina
Georgina e Ilusionada otros dos positivazos kiero para las super inseminadas!!!
A las q estesi con las banderillas contadnos como vais, folículos, tamaños, etc..
Rociomlg q bien lo del seminograma, me alegro q todo estuviese bien
Maiden suerte tb con el tuyo
Auror tu sigue r que r, ellos están loscos x no mandar a nadie al materno, pero no les dejes q éste sea el caso, en esta vida solo ganan la valientes
Anele y Mailaperea q tal lo llevamos?? Alguna novedad??
Aceitunauna q tal las primeran banderillas??
Marijoseflo para cuando tu wapa?? Estas perdidilla, espero q estes bien
Chispita bueno recuperándote poco a poco, septiembre está aki ya mismo
Nuris y Shandry q tal esos pekes? ?? Para cuando tendríais la eco de las 20 semanas??
Malaga2014 como vá la operación eskimalito???
Blanca y Sarita como vamos???
Dentro un ratito me toca la primera dosis de Synarel me han mandado una aspiracion x la mañana y dos x la tarde, a ver q tal se dá todo, volvemos a la noria de las emociones
Buenos mis luxadoras mañana viernes, ya apetece un buen finde de relax
Muxos besos y buen dia

Z
zully_6265386
26/6/14 a las 8:45
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Dridden normalmente el synarel suele atrasarla un poco, vamos casi a la paz junto con Ebronte tb. A parte del retraso te dá algún otro efecto mas? ? He leido en el prospecto q tb dá dolor de cabeza y yo soy propensa a ellos .
Mlkbb te atreves hoy con el pipitest?? Es q el 27 ya es mañana, ayyyy muxísima suerte reina
Georgina e Ilusionada otros dos positivazos kiero para las super inseminadas!!!
A las q estesi con las banderillas contadnos como vais, folículos, tamaños, etc..
Rociomlg q bien lo del seminograma, me alegro q todo estuviese bien
Maiden suerte tb con el tuyo
Auror tu sigue r que r, ellos están loscos x no mandar a nadie al materno, pero no les dejes q éste sea el caso, en esta vida solo ganan la valientes
Anele y Mailaperea q tal lo llevamos?? Alguna novedad??
Aceitunauna q tal las primeran banderillas??
Marijoseflo para cuando tu wapa?? Estas perdidilla, espero q estes bien
Chispita bueno recuperándote poco a poco, septiembre está aki ya mismo
Nuris y Shandry q tal esos pekes? ?? Para cuando tendríais la eco de las 20 semanas??
Malaga2014 como vá la operación eskimalito???
Blanca y Sarita como vamos???
Dentro un ratito me toca la primera dosis de Synarel me han mandado una aspiracion x la mañana y dos x la tarde, a ver q tal se dá todo, volvemos a la noria de las emociones
Buenos mis luxadoras mañana viernes, ya apetece un buen finde de relax
Muxos besos y buen dia

Para patri
Muxísima suerte para mañana, segurísimo q se kedan con su MAMI !!!

S
sindy_8138702
26/6/14 a las 11:48

Tranquila
Hola guapa
Esta te tranquila y tu veras. Te deseo toda la suerte del.mundo

S
sindy_8138702
26/6/14 a las 11:51
En respuesta a marlis_8774705

Mlkkb
guapa me alegra que estes mas tranquila!!!
mira yo tambien pedi esos test por internet son ultrasensibles y me tardaron justo una semana,tengo en casa 15 asi qsi necesitas un par te los regalo,no te gastes10 euros que valen en farmacia guapa,si te interesa dimelo y te lo acerco a donde quieras,un besito guapaaaa

Holaaaa
Por fin a q pagina de internet lo pe diste. Gracias
Besos a todas

Z
zully_6265386
26/6/14 a las 15:28

Mlkbb
Bueno wapa, espérate a mañana a ver q pasa, lo test son de alta sensibilidad?? De 10 ml /iu??? Es q puede ser pronto entonces

M
marlis_8774705
26/6/14 a las 16:14

Mlkbb
guapaaaa siento tu negativo,pero es verdad lo que dicen las chicas,esperate a mañana a ver si en el de orina es demasiado pronto,a veces hay sorpresas,aunque esta bien que vayas con el cuerpo echo,yo hare lo mismo que tu!! de todas formas tu animo y si necwsitas lo que sea ya sabes,tienes mi telefono para lo que necesites,hablar tomar un cafe o lo que sea vale guapa? mucha fuerza y ojaala mañana sean buenas noticias!!

M
marlis_8774705
26/6/14 a las 16:18

Maiden y mailaperea
chicas es que los de la ss parecen que no cobrasen o que lo hicieran por amor al arte,a mi me dijeron textualmente el dia de la inseminacion: como querras quedarte si tienes el utero en retroversion total,como si fuese mi culpa tener la endometriosis y que mi utero este hacia atras,no tienen no tacto ni ganas ni na pero hay que aprovechar los derechos que tenemos a hacernos los tratamientos porque eso tambien lo pagamos,que de las nominas nos quitan su porcentaje to los meses!!! uff me quedao agusto jajajja un beso chicas

M
melina_9182378
26/6/14 a las 16:31

Mlkb
A ver mañana cielo! Un abrazo grande y fuerza preciosa! Besos

A
an0N_616679999z
26/6/14 a las 22:09

Mlkbb
Guapa no te vengas abajo, a ver que pasa mañana, a lo mejor es pronto para que te salga en la orina. Un beso muy fuerte y mucha suerte para mañana

Z
zully_6265386
27/6/14 a las 7:55

Mlkbb y patry
Muxísima suerte a las dos, cotadnos q tal fué todo
Besos y feliz viernes

L
lamina_8774242
27/6/14 a las 12:52

Olaaaaaa
Ola chicasss a ido muy bien ya estoy en casa. Me duele un poquito la barriga pero es normal aora reposo y a esperar al dia 11 qu3 tng la beta espero que todo salga bien y por fin quedo embarazadaa graciasssss a todass un besoooo jeje aber que nos cuenta nuestra amiga no? Q lan dicho en la beta ainssss besoss y animosss

C
catia_6926588
27/6/14 a las 14:24

Nueva por aquí
Hola chicas! Soy nueva por aquí, he intentado leer todos los mensajes pero he desistido porque hay un hilo larguiiisimo! Quería saber si hay alguien que esté tratándose en Clínicas Rincón. Yo he empezado el tratamiento allí para FIV y de momento bien. En la seguridad social aún ni me han puesto en lista de espera después de 18 meses intentando quedar embarazada. Mi problema es que tengo una trompa obstruida. Besazos a todas y mucho ánimo!

M
melina_9182378
27/6/14 a las 14:43

Que tal
Hola chicas! Mlkb,como fue? Patri, me alegro que saliera bien hoy, ahora tranquilita y a pensar cosas lindas! Seahorses, bienvenida, no se decirte de esa clínica, voy por el materno, a ver si alguna de las chicas sabe algo. Besos a todas!!!

Y
yliana_9355239
27/6/14 a las 15:14

Holaaa
Hola guapas como vais?
Mlkbb no t desanimes q este camino es duro pero no imposible. Te has echo beta?? Cuentanos cuando sepas. Patry q te vaya muy hien, t deseo lo mejor guapaa!!
Ilusionada tu como lo llevas? Espero q genial.
Yo ya tuve mi eco d las 20 semanas porq me modificaron por eco la fecha una semana antes y nada, todo muy bien por ahora.
Bueno espero q las demas sigais muy bien.
Muchos besos a todas

M
marlis_8774705
27/6/14 a las 16:45

Hola chicasss
hola guapaaaas!!!
mlkkb guapa que tal como ha ido?sea lo que sea animo y a seguir luchando que seguro que algun dia nos reiremos de esto!!
Yo sigo bien,hoy he empezado con dolores de regla suavitos,no se yo si no voy a llegar al miercoles y se va a adelantar la warry,esperemos que no jajaja.una cosilla...las que han ido a inseminacion,en mi caso me han dicho que lo que me hacen es un analisis de orina y tengo que llevar la de la primera hora de la mañana,entonces es fiable un test de embarazo en orina sin tener ni la falta?porque mi regla tocaria a finales de la semana que viene y me lo van a hacer el miercoles,no se...que pensais?
Bienvenida a la chica nueva y la clinica rincon no la conozco asi que no puedo aconsejarte guapa!!
un beso a todas!!!

A
an0N_616679999z
27/6/14 a las 22:11

Hola
Mlkbb que tal ha ido todo? Espero que te hayas llevado uns grata sorpresa y si no hs podido ser ha coger fuerzas para la siguiente y verás como lo vamos a conseguir!
Patri que bien! Ahora tranquila a pensar cosas bonitas y que te cuiden mucho....
Ilusionada muchas veces da dolores de regla y luego es positivo así que no pierdas la esperanza guapa.
Sandry me alegro que este todo bien! Ahora a disfrutar de tu barriguita, tienes ya nombre?
Y tu Nuria, como vas? Y tus peques? Y tu, tienes ya los nombres?
Bueno hoy he ido a mi primer control y todo bien me ha dicho que en el derecho tengo entre 5/6 y en el izquierdo 3/4 y que se ven unos pocos más pequeños así que me aumentado un poco la dosis para ver si también podemos poner grandes a los chiquitines que tengo. El lunes vuelvo s control ya os contare.
Bueno un besito a todas y a las que no os nombro dos

M
marlis_8774705
28/6/14 a las :17

Gracias georgia
muchas gracias guapa,en el materno no me han dado pipitest pero yo tengo en casa jijiji,ellos me han dado cita oara que vaya el miercoles y me haga alli el test de orina,asi que el martes me hare uno yo jajaja si es que no baja la regla que esperemos que no!!! gracias cariño

M
marlis_8774705
28/6/14 a las :24

Auror
hola guapa lo primero,la inseminacion no duele nada de nada,notas como te pone el especulo para abrir un poco y despues de eso ya no notas nada,tardan un minuto en hacertelo y de ahi te largan,nada de dejarte alli ni na. lo de la lista de espera,para inseminacion no hay lista,yo tuve que esperar algo mas porque tenia que perder peso para empezar,pero si tu estas bien de peso ningun problema en cuanto tengas todas las pruebas empiezas,a mi la cita desde el clinico al materno me tardo 2meses y me dijeron que si no me llamaban que reclamase,ya desde que entre en materno todo fue rapido,nos repitieron analiticas y mi marido un rem.espero haberlo explicado bien,un besito y gacias!!

M
marlis_8774705
28/6/14 a las :28
En respuesta a lamina_8774242

Olaaaaaa
Ola chicasss a ido muy bien ya estoy en casa. Me duele un poquito la barriga pero es normal aora reposo y a esperar al dia 11 qu3 tng la beta espero que todo salga bien y por fin quedo embarazadaa graciasssss a todass un besoooo jeje aber que nos cuenta nuestra amiga no? Q lan dicho en la beta ainssss besoss y animosss

Patrii
guapa antes escribi el mensaje para ti pero no se envio,no se porque!! me alegro mucho de que todo haya salido bien,ahora toca descansar y dejarte mimar y despues distraerte y estar relajada,aqui estamos para lo que necesites guapa,besitos y suerteeeeeee!!!!

M
marlis_8774705
28/6/14 a las :50

Auror
mira a mi me llamaron por telefono,los del clinico derivaron el informe al materno y ellos me llamaron para darme la cita,la carta tambien me llego pero a pocos dias de la cita.
seguridad de que te hagan la ia,pues hay unos requisitos que son no tener obesidad,osea imc superior a 29 que tu pareja al menos tenga 10millones de espermatozoides y que no tengas quistes grandes,yo tengo uno de 2,8cm y no pasa nada,de todas formas no te preocupes que sobre la marcha te explicamos mas,al principio estamos todas perdidas luego nos hacemos expertas,jaajaja. ahh y lo de si te aceptan o no sera en caso de que no cumplas los requisitos esos que te he nombrado,en mi caso solo me dijeron por el peso,pero adelgace!! un beso guapa y pregunta to lo que quieras.

M
marlis_8774705
28/6/14 a las 7:40

Mlkbb
jooo guapa como te entiendo,yo tambien he tenido que luchar contra los kilos de mas,por culpa de mi tiroides que no funciona bien apenas perdia,y no estaba nada motivada con las dietas,gracias a dios me tope con un buen endocrino que me ha ayudado a conseguir lo imposible,pesaba 97 y gracias a la dieta a rajatabla y ejercicio,lo he conseguido y el esfuerzo ha merecido la pena,el comienzo es muy duro pero despues te acosrumbras y piensa que todo esto lo haces por poder cumplir tu sueño de ser mami,si quieres que te pase la dieta o algo solo tienes que decirmelo guapa,yo he perdido a dia de hoy 30kilos y soy otra persona!! un beso y animo que como has dicho algun dia seremos mamas!!!

S
sindy_8138702
28/6/14 a las 10:51

Ohhh q pena
mucho animo y tranquila q lo vamos a conseguir. beistos preciosa

M
melina_9182378
28/6/14 a las 11:55

Mlkb
Oh corazón,cuanto lamento leer esa noticia. Sos una campeona, una luchadora. Tanto que deseamos ser madres y es muy duro un resultado así. Ahora a recuperar fuerzas y seguir para adelante! Eres joven y lo vas a conseguir! Lo del peso que comentas también. Ánimo preciosa, vuelve con toda la energía que aquí estamos junto a ti! Un abrazo y muchos besos cariño.

Z
zully_6265386
28/6/14 a las 12:22

Mlkb
Bueno mi niña espero te recuperes pronto ,hasta q no te sometes a una fiv no sben con lo q se pueden encontrar , con una segunda ya saben con q deben trabajar y lo de perder kilitos tb te vendra muy bien para tu cita en el materno y kien sabe ,siempre el milagrito puede llegar
Muxisimo animo

A
an0N_616679999z
28/6/14 a las 12:28

Mlkbb
Mucho ánimo guapa! Mira sé que tiene que ser muy duro todo esto, pero piensa en positivo y piensa que te han dado la solución a tu problema...ahora tendrás que esperar un tiempo por el tema del peso, pero somos mujeres hechas de otra pasta y por más obstáculos que nos ponga tiramos para adelante, mira lo que te ha dicho ilusionada, con un buen endocrino que te ayude y verás como lo consigues. Bueno guapísima ub beso muy fuerte

L
lamina_8774242
28/6/14 a las 12:29

Joo...
Lo siento mucho preciosas de todo corason.. muchos animosss y fuerzaaa. Tu puedesss guapaaaa mucho besos corazon

M
marlis_8774705
28/6/14 a las 13:57

Maiden80
guapi con lo de los quistes me referia a que si son grandes te los operan como a ti y a muchas pero no que te echen de la lista,jajajaj a lo mejor me he explicado mal,lo que nos faltaba ya jajajaja,un beso

Z
zixin_5310325
28/6/14 a las 17:24

En mi caso...
Guapa..yo he perdido casi 30kilos d manera sana y sin matarme a hacer ejercicio(de hecho sin hacer ejercicio,vamos)...y la verdad..comiendo las cantidades q me apetecia..si te interesa mi dieta dime x donde puedo mandartela..mas bien es hablarlo para explicarte como se debe comer para q el cuerpo lo asimile todo! Animo corazon...yo tampoco pense verme como me veo hoy! Bueno esto os lo digo a todas las q lo necesiteis!obviamente...un besazo enorme y espero poder ayudaros!

M
marlis_8774705
28/6/14 a las 19:15

Auror
guapa te contesto aqui para que lo veas,para inseminacion no hay lista de espera,solo el tiempo que tardes en tener todos los resultados,una vez ya en el materno con todas tus pruebas si te dicen que vas para ia en el mismo ciclo empiezas,una vez que te baje la regla claro,ya veras como te da tiempo,no pierdas la ilusion guapa!!!

M
marlis_8774705
29/6/14 a las 11:43

Hola chicas
buenos dias chicas,esta mañana me he levantado y estoy empezando con la regla,ya he manchado de color mas rojo,asi que no ha habido suerte,mañana llamare al materno porque me dijeron que si me venia la regla no fuera a la cita,pero tendre que pedir cita para volver empezar,a ver para cuando me dan,ya os contare...me voy a la playa a despejarme y olvidarme de todo esto para poder coger fuerzas para mi proximo tratamiento,gracias a todas un besito!!

M
melina_9182378
29/6/14 a las 12:05
En respuesta a marlis_8774705

Hola chicas
buenos dias chicas,esta mañana me he levantado y estoy empezando con la regla,ya he manchado de color mas rojo,asi que no ha habido suerte,mañana llamare al materno porque me dijeron que si me venia la regla no fuera a la cita,pero tendre que pedir cita para volver empezar,a ver para cuando me dan,ya os contare...me voy a la playa a despejarme y olvidarme de todo esto para poder coger fuerzas para mi proximo tratamiento,gracias a todas un besito!!

Ilusionada
Oh,cuanto lo lamento cariño! Te bajó poquito, no? Pero te hiciste un test? A mi me pasó parecido,manche el día de la beta pero oscuro,fui igual por las dudas a la analítica aunque ya tenía mi test negativo de orina. Lo mío fue finales de mayo y me dieron cita finales de julio, pero yo volví y pedí por favor que me adelantaron cita por mi edad, para no quedar afuera y me la dieron mediados de julio. Dicen en el materno que hay que esperar tres reglas por lo general para realizar la próxima, a ver que te dicen a ti corazón. Abrazo y besos también a todas!!!!!!

M
melina_9182378
29/6/14 a las 12:08
En respuesta a melina_9182378

Ilusionada
Oh,cuanto lo lamento cariño! Te bajó poquito, no? Pero te hiciste un test? A mi me pasó parecido,manche el día de la beta pero oscuro,fui igual por las dudas a la analítica aunque ya tenía mi test negativo de orina. Lo mío fue finales de mayo y me dieron cita finales de julio, pero yo volví y pedí por favor que me adelantaron cita por mi edad, para no quedar afuera y me la dieron mediados de julio. Dicen en el materno que hay que esperar tres reglas por lo general para realizar la próxima, a ver que te dicen a ti corazón. Abrazo y besos también a todas!!!!!!

Fechas
Perdón, me la adelantaron mediados de junio! No de julio como escribí antes.

A
an0N_616679999z
29/6/14 a las 23:32

Ilusionada
Lo siento mucho, espero que estés bien, mira con las IA conforme te vayas haciendo el porcentaje de éxito es mayor, así que no te desanimes y verás que la siguiente ez la tuya. Y yo creo que te la hacen seguidas así que ya mismo estas otra vez en el lío. Un beso muy fuerte guapa

Y
yliana_9355239
29/6/14 a las 23:36

Ilusionada y mlkbb
Lo siento mucho guapisimas. Pero no hay q desanimarse. Hay q tirar pa alante con muchas esperanzas. Os mando muchos besos a todas en especial a vosotras.

Y
yliana_9355239
29/6/14 a las 23:39

Gilda
Hola guapa!! . De nombres aun nada d nada porq no nos ponemos d acuerdo, pero aun hay tiempo. Y tu como estas guapa? Muchas gracias por preguntar.besitos a todassss

M
marlis_8774705
29/6/14 a las 23:41

Muchas gracias
gracias a todas chicas,yo estoy bien,sabiamos que esto podia pasar aunque al principio te llevas un mal rato claro esta,pero ya estoy preparada y quiero volver a empezar en cuanto pueda,no voy a rendirme por nada del mundo!!!
mlkkb como estas tu guapa?un besito cariño

Z
zully_6265386
30/6/14 a las 8:50

Buenos dias chicas
Hola chicas:
Ilusionada no pasa nada cariño somos mujeres fuertes, como dice Gilda cuanto mas IA mas porcentaje de éxito tendras cariño
Mlkbb q tal estas cariño? ? Oye ya mismo a ponerte las pilas eeehh!! Habla con Dridden q la chica se ha ofrcido a ayudarte y a pasarte una biena dieta, esta claro q milagros en perder peso no existen, pero poco a poco y con esfuerzos irás viendo resultados y te irás sintiendo mejor, vamos anímate wapa
Dridden hoy tenias tu cita??? A ver q te mandan la mia es el lunes q viene y voy con synarel desde el 26 mas o menos como tu, al lio yaaa!!!
Y las chicas de los controles q tal? ?
Patry y la betaespera como la llevas?
Aceitinauna tu q tal??
Sarita y Blanca y ese dedito q? ?? Ya no escribimos no??? Ayyyy q nos teneis olvidadas
Auror cuenta tb q tal lo tuyo??
Bueno chicas feliz semanita, hay kien no le gustan los lunes, pero yo los empiezo a topeeee!!! Pilas super recargadas del finde y a comerme el mundoooo!!!!
Muxos besos

Z
zixin_5310325
30/6/14 a las 14:00
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Hola chicas:
Ilusionada no pasa nada cariño somos mujeres fuertes, como dice Gilda cuanto mas IA mas porcentaje de éxito tendras cariño
Mlkbb q tal estas cariño? ? Oye ya mismo a ponerte las pilas eeehh!! Habla con Dridden q la chica se ha ofrcido a ayudarte y a pasarte una biena dieta, esta claro q milagros en perder peso no existen, pero poco a poco y con esfuerzos irás viendo resultados y te irás sintiendo mejor, vamos anímate wapa
Dridden hoy tenias tu cita??? A ver q te mandan la mia es el lunes q viene y voy con synarel desde el 26 mas o menos como tu, al lio yaaa!!!
Y las chicas de los controles q tal? ?
Patry y la betaespera como la llevas?
Aceitinauna tu q tal??
Sarita y Blanca y ese dedito q? ?? Ya no escribimos no??? Ayyyy q nos teneis olvidadas
Auror cuenta tb q tal lo tuyo??
Bueno chicas feliz semanita, hay kien no le gustan los lunes, pero yo los empiezo a topeeee!!! Pilas super recargadas del finde y a comerme el mundoooo!!!!
Muxos besos

Gonal
Hola!!
acabo de llegar de la cita!!!madre mia habia muchisima gente hoy! se ve que en el hospital y en farmacia andaban de lunes...jajajja
Me han mandado q siga con el synarel pero con dosis reducida y el gonal.
La dra ha sido majisima y ha atendido todas mis dudas.
La primera vez q me miro el dr reche me dijo que era poliquistica, pero ahora esta dra me lo ha desmentido...me he quedado un poco rayada, porque como creo q os dije yo ya done ovulos y nunca me dijeron nada...en fin...el reche como siempre ganando puntos conmigo
En mis ovodonaciones daba entre 20 y 25 foliculos, asi que la doctora (sorprendida) me ha bajado un poco lo q pensaba ponerme de gonal..jeje..porque aunque entonces era mas joven..no se fia de sobreestimularme..

Mlkbb e ilusionada como estais??arriba ese animo eh??!!!..

Blankyazul el lunes tb estare yo por alli, que me toca eco!!!
Bueno el resto como seguis??
besotes a todas!!

S
sindy_8138702
30/6/14 a las 14:12
En respuesta a marlis_8774705

Muchas gracias
gracias a todas chicas,yo estoy bien,sabiamos que esto podia pasar aunque al principio te llevas un mal rato claro esta,pero ya estoy preparada y quiero volver a empezar en cuanto pueda,no voy a rendirme por nada del mundo!!!
mlkkb como estas tu guapa?un besito cariño

Hola cariño
lo siento mucho, pero tu tranqui q pronto al lio, al final nos vamos a ver despues del verano, y tu veras q para la proxima las posibilidades se disparan, lo he leido aqui, y me lo confirmaron hace ya tiempo. mucho animo guapa

L
lamina_8774242
30/6/14 a las 14:22

Hola guapass
Olaaaaa ainss como me duele las malas noticias con los negativos muchos animos y amor. Que nosotras podemos a tirar para lante. Yo la beta espera la estoy yebando fatal... muchos nervios y estoy muy doloria la verda pero bueno amo me daba miedo el.moberme pero e leido que puedo hacer vida normal sin esfierzos. Yo solo quiero salir q estoy agobianen casa jaja y me como mas el.coco esk nobea mi beta es el 11 es mucho tiempo no chicas? Que pensais?

A
an0N_616679999z
30/6/14 a las 21:45

Punción el viernes
Pues eso chicas ya tengo día para la punción! Hoy he estado en consulta y tengo 10 me ha dicho que tiene buen tamaño y que a lo mejor pueda conseguir alguno más el viernes, ojala tenga buena calidad.....

L
lamina_8774242
30/6/14 a las 22:37

Nose que hacer...
Ainsss es que me dizen que no salga q reposo leoo por internet que vida normal y reposo relativo sin esfuerzos... nose q hacer si esq solo quiero ir a una tumbona a la playa... pero dizen q 3l koxe es peligroso me voy a bolber loca..... besos a todass

M
melina_9182378
1/7/14 a las 12:03

Buen día niñas!!!
Hola a todas!!!! Como están?
Patri,tu intenta estar lo más relajada posible. La beta suele ser 14 días luego de la punción. Dos de reposo absoluto por lo general y no hacer esfuerzos,es decir no a las cosas pesadas,barrer tampoco porque ese movimiento es malo,si viene bien un paseito,caminata,pero lo más importante para mi,es escuchar a tu cuerpo,cada una es un mundo y quizas algunas ,como fue mi caso necesitamos estar más relajaditas,en el nido,jaja y otras prefieren salidas. Lo más importante es no hacerte nervios,comer proteinas,pensar positivo y que se de todo lo mejor!
Gilda,cariño,que bien!!! ya mismo la punción!!!!
Mlkb,Ilusionada,como van esos ánimos,algo mejor?
Maiden,cuando te dan los resultados? pronto cita,no?
Aceitunauna!!!que maestra! 20!!!buaaa!!!un montón! La acupuntura si que viene bien!
Dryden,que bueno que todas tus dudas te las despejo la dra y que fue majisima contigo!
Blanky,prontito tu eco,el Lunes ya! igual que Dryden!
Shandry,Nuria! como se sienten? cuando puedan fotitos,asi nos animan! esperemos éste año quedar muchas más embarazadas!!!
Mares,el verano pasa rapidito,en Octubre de nuevo con toda la energia!!
Malaga,Mailapera, Cayma,como siguen?
A todas las demás,ya somos bastantes por aqui! también mis saludos y por favor contar que tal están.
Muchos besitos preciosas!!!!! hasta pronto


L
lamina_8774242
1/7/14 a las 12:35
En respuesta a melina_9182378

Buen día niñas!!!
Hola a todas!!!! Como están?
Patri,tu intenta estar lo más relajada posible. La beta suele ser 14 días luego de la punción. Dos de reposo absoluto por lo general y no hacer esfuerzos,es decir no a las cosas pesadas,barrer tampoco porque ese movimiento es malo,si viene bien un paseito,caminata,pero lo más importante para mi,es escuchar a tu cuerpo,cada una es un mundo y quizas algunas ,como fue mi caso necesitamos estar más relajaditas,en el nido,jaja y otras prefieren salidas. Lo más importante es no hacerte nervios,comer proteinas,pensar positivo y que se de todo lo mejor!
Gilda,cariño,que bien!!! ya mismo la punción!!!!
Mlkb,Ilusionada,como van esos ánimos,algo mejor?
Maiden,cuando te dan los resultados? pronto cita,no?
Aceitunauna!!!que maestra! 20!!!buaaa!!!un montón! La acupuntura si que viene bien!
Dryden,que bueno que todas tus dudas te las despejo la dra y que fue majisima contigo!
Blanky,prontito tu eco,el Lunes ya! igual que Dryden!
Shandry,Nuria! como se sienten? cuando puedan fotitos,asi nos animan! esperemos éste año quedar muchas más embarazadas!!!
Mares,el verano pasa rapidito,en Octubre de nuevo con toda la energia!!
Malaga,Mailapera, Cayma,como siguen?
A todas las demás,ya somos bastantes por aqui! también mis saludos y por favor contar que tal están.
Muchos besitos preciosas!!!!! hasta pronto


Gracias marlen
Gracias guapa pero lo mio es conjelao porq no me.pudieron hacer la transfe detras de la.puncion xq me dejaron ingresada tenia liquido entonces yo estoy con tratamiento desde ase dos meses ya con los parches y todo.... tng unos.dolores parese q me ba a bajar la reglany no me toca asta la.beta jajaja muchas gracias por el.consejo guapa besitos a todas

A
an0N_616679999z
1/7/14 a las 13:29

Una dudita
Chicas una preguntilla, estos días atrás he tenido mucho flujo y hoy tengo bastante menos, ayer ne dijo el dr. Campos que lo de tener tanto es por el estariol, si ahora tengo menos es por que estaré ovulando antes de tiempo? Es normal que me moleste un poco la barriguita?

A
an0N_616679999z
1/7/14 a las 20:24

Gracias!!!!
Muchas gracias chicas! Me he quedado más tranquila...bueno voy a intentar relajarme y ya os iré contando todo.
Aceituna vamos a ir más o menos también...a ver si tenemos suerte guapa
Nuria que bien que tus peques estén estupendo! Disfruta mucho de todo
Mlkbb mucho ánimo y fuerza guapa un besito fuerte

M
marlis_8774705
2/7/14 a las 13:16

Hola chicas
buenos dias a todas como estais?gilda que tal guapa? y tu aceitunauna? patry como va tu betaespera cariño?distraete y relajate y veras pronto tu positivo!!!
yo he estado hoy en el materno resulta que julio agosto y septiembre no hacen tatamientos asi que me han dado cita para empezar en noviembre,jajajja madre miaaaa!!!!
mlkkb guapa vas mejor?
bueno que paseis buen dia todas,aunque no os nombre me acuerdo igual,besitos!!

M
melina_9182378
2/7/14 a las 15:09

Maiden
Hola cariño, tu tienes además de tu cita para buscar resultados otra fecha más? A mi me citaron para resultados analítica a mediados de mes
y abrieron agenda también para agosto (aunque tenían que hacer reunión). Las demás como están? Saluditos a todas!!!!

A
an0N_541182199z
3/7/14 a las 8:49
En respuesta a marlis_8774705

Hola chicas
buenos dias a todas como estais?gilda que tal guapa? y tu aceitunauna? patry como va tu betaespera cariño?distraete y relajate y veras pronto tu positivo!!!
yo he estado hoy en el materno resulta que julio agosto y septiembre no hacen tatamientos asi que me han dado cita para empezar en noviembre,jajajja madre miaaaa!!!!
mlkkb guapa vas mejor?
bueno que paseis buen dia todas,aunque no os nombre me acuerdo igual,besitos!!

Novirmbre?
Pero y q pasa von las q hemos empezado ya con synarel etc... se supone q no nos van a cortar el tratamiento para dejarnos hasta noviembre no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir