Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
melina_9182378
10/6/14 a las 8:36

Mlkb
Preciosa, un abrazo y que salga muy bien!!!!ya nos cuentas!!!! Muchos besitos!

Ver también

Z
zully_6265386
10/6/14 a las 8:48

Buenos dias
Ayyyy wapa entiendo q estés asustada, pero la anestesia q te ponen es super leve, para mí no fué nada, un dulce sueño y lista. Muxa suerteeee y q ligoteen muxoooo!!!
Ilusionada no pasa nada xq te hayas puesto un pelín más, pero si te kedas mas trankila pues llama, kien te tocó en consulta??
Sahndry el reultado de las pruebas estan al caer no?
Gilda pues mi cita es el 19 q sería el jueves q viene, aah!!! X cierto estuve en Córdoba, hace dos o tres semanas, en la feria q es una maravilla, todos los años voy dos y tres veces, me encanta, la cuidad preciosa y de la gente q te voy a contar, una maravilla!!!
Bueno xicas ayer un poco liada, pero a la tarde actualizo, besos mis niñas

Z
zully_6265386
10/6/14 a las 8:50
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Ayyyy wapa entiendo q estés asustada, pero la anestesia q te ponen es super leve, para mí no fué nada, un dulce sueño y lista. Muxa suerteeee y q ligoteen muxoooo!!!
Ilusionada no pasa nada xq te hayas puesto un pelín más, pero si te kedas mas trankila pues llama, kien te tocó en consulta??
Sahndry el reultado de las pruebas estan al caer no?
Gilda pues mi cita es el 19 q sería el jueves q viene, aah!!! X cierto estuve en Córdoba, hace dos o tres semanas, en la feria q es una maravilla, todos los años voy dos y tres veces, me encanta, la cuidad preciosa y de la gente q te voy a contar, una maravilla!!!
Bueno xicas ayer un poco liada, pero a la tarde actualizo, besos mis niñas

Mares!!!
Ayyyy reina ojalá y sea el milagrito!!!!! Hazte un pipitest con la primera orina del dia, luego nos cuentas

D
dicra_6190717
10/6/14 a las 8:54

Mlk
Mlk muchos besos y tranquila que todo va a salir genial!!!!!!!

L
lulu_6068715
10/6/14 a las 10:10

Buenos dias
Mlkk mucha suerte te deseo k desde hoy te quedes preñi ya veras k si ; mare ati va de lo mismo espero k stes preñi una alegría jjj y también va corriendo la lista todo son beneficios ay blanky como te ponen de anestesia? Como te la pusieron? Duro mucho el tiempo de anestesia? Y después te mandana la casa y reposo o da iigual? Gracias bss

L
lulu_6068715
10/6/14 a las 11:36

Maiden
El materno carecen de todo k vergüenza no poner anestecia y mi prima k esta en planta maternidad 24h en reposo tiene k estar porque se le rompió la bolsa ahora k esta de solamente 30 semanas le queda líquido amniótico y con el pipi del niño k es líquido amniótico pues al hacer pipi se mantiene hasta las 34 semanas k si no nace antes pues a las 34 se lo sacan pues a los que OS quiero decir solamente le dan una almohada para la cabeza y para los riñones k duelen De las contracciones pues k se tiene k aguantar k fuerte y el colchón k pega calor solo una sabana las habitaciones sucias llenas Dr mierda k no pintan esa planta desde k hicieron el materno como aquel k dice di lo tienen falta de higiene van a poner una anestecia ??k fuerte

M
marlis_8774705
10/6/14 a las 12:40
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Ayyyy wapa entiendo q estés asustada, pero la anestesia q te ponen es super leve, para mí no fué nada, un dulce sueño y lista. Muxa suerteeee y q ligoteen muxoooo!!!
Ilusionada no pasa nada xq te hayas puesto un pelín más, pero si te kedas mas trankila pues llama, kien te tocó en consulta??
Sahndry el reultado de las pruebas estan al caer no?
Gilda pues mi cita es el 19 q sería el jueves q viene, aah!!! X cierto estuve en Córdoba, hace dos o tres semanas, en la feria q es una maravilla, todos los años voy dos y tres veces, me encanta, la cuidad preciosa y de la gente q te voy a contar, una maravilla!!!
Bueno xicas ayer un poco liada, pero a la tarde actualizo, besos mis niñas

Blanky
gracias guapa la verda es que no he llamado ni nada,tampoco creo yo que me pase nada por eso,ya hoy los demas dia me lo pongo bien y listo,ademas tengo controles lunes miercoles y viernes!! ya os contare. me atendio paco, ese es el famoso campos que decis? es asi mayorcete y muy simpatico,me dio un aplauso en la consulta por todos los kilos que habia perdido y me trato muy bien asi que muy contenta!!
mkkb guapa mucha suerte y ve tranquila que los nervios no nos valen pa na!!
un beso a todS y gracias por aclarar mis dudas siempre.muaks

A
an0N_616679999z
10/6/14 a las 16:57

Hello!!!!
Mlkbb que tal todo? Espero que te haya ido todo muy bien.
Maiden dichosa regla, espero que te venga pronto y puedas empezar, pues la que espera desespera, y si ves que no Llegate a que te vean a ver si te pueden dar algo para que te baje.
Nuria es muy fuerte lo de los médicos, nos tratan como basura, se lo tienen muy creído la mayoría y ke da igual hetir nuestro sentimientos, tu quédate con lo más importante que tus peques están bien, ahora a pensar en nombres jijijiji
Blanky el 19 en que ciclo del periodo estas? Pues di te manda procrin como a mi hay que esperar al fua 21 del ciclo para empezar, espero que lo tengas super bien y empieces super rápido....
Has estado en mi tierra? La verdad que es muy bonita, pero que la vuestra también, eh!! Yo cada vez que voy a revisión lr digo a mi marido a mi no me importaría venirme aquí a vivir, es una gozada tener playita!!!!
Ilusionada que tal? Has llamado al materno? A ti te ha salido moratón, yo hoy ha sido mi primer pinchazo la verdad que en el momento no me ha dolido pero ahora tengo un moratón y algo me molesta cuando me doy, espero que no pase con todas pues si no voy a ser un cardenal andante jijijiji
Bueno chicas un beso a todas y a las que no os nombro dos

M
marlis_8774705
10/6/14 a las 18:02

Holaaa
gilda no he llamado,como tampoco es que me haya puesto mucha dosis pues no he dicho nada,ademas me dieron medicacion para que me sobrara para un par de dias asi que no hay problema. A mi me ha salido un mini moraton,pero poca cosa vaya.
mkkb guapa ten paciencia a ver que te dicen del laboratorio,ojala saliera bien y sino no hay que bajar la guardia guapa,mucho animo.
Nuria en la seguridad social no tienen educacion,es increible,parece que no cobran por ello y ademas nosotros lo pagamos porque de las nominas bien que nos quitan un porcentaje!!!
muchas gracias a todas por vuestro apoyo,se agradece mucho,yo tengo cita lunes miercoles y viernes para controles,no se que dia sera la ia porque no me han dicho nada,imagino que a final de semana.
un besito a todas!!

Y
yliana_9355239
10/6/14 a las 18:28
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Ayyyy wapa entiendo q estés asustada, pero la anestesia q te ponen es super leve, para mí no fué nada, un dulce sueño y lista. Muxa suerteeee y q ligoteen muxoooo!!!
Ilusionada no pasa nada xq te hayas puesto un pelín más, pero si te kedas mas trankila pues llama, kien te tocó en consulta??
Sahndry el reultado de las pruebas estan al caer no?
Gilda pues mi cita es el 19 q sería el jueves q viene, aah!!! X cierto estuve en Córdoba, hace dos o tres semanas, en la feria q es una maravilla, todos los años voy dos y tres veces, me encanta, la cuidad preciosa y de la gente q te voy a contar, una maravilla!!!
Bueno xicas ayer un poco liada, pero a la tarde actualizo, besos mis niñas

Blanky!!!
Hola guapa ya me han dado lps resultados y esta todo bien!!! Salio negativo el líquido por contagio y de sindrome de dawn y demas nada, todo bien!!!. Ahora ya puedo estar mas tranquila. Gracias por preguntar guapisima.
A ti ya t keda nada dioss q alegriaaa!!! Veras q te va a ir muy bien.
Nuria q fuerte lo del clinico, ni q fuera tu culpa vaya, de verdad la de imbéciles q hay por ahi. Me alegro q tus nenes esten bien.
A las demas gilda, malaga, mares, mlkb,..... a todas muchos besos y mucha suerte. Ya mismo estamos todas igual. Muaaaakkk

Z
zully_6265386
10/6/14 a las 19:14

La lista va creciendo ,venga bokeronas
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 17+4 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,17semanas ,prueba de amnio el 12 de junio con los resultados estará mas trankila , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en 19 de Junio ,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) A la espera post puncion , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA 1 Fiv ) Esperando Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo y Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Z
zully_6265386
10/6/14 a las 19:44
En respuesta a zully_6265386

La lista va creciendo ,venga bokeronas
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 17+4 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,17semanas ,prueba de amnio el 12 de junio con los resultados estará mas trankila , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en 19 de Junio ,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) A la espera post puncion , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA 1 Fiv ) Esperando Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo y Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Mlkbb
Bueno reina muxas veces pasa ,eso de kedarnos con menos de la mitad de lo q nos sacan ,vale? Confiemos en esos 4 ,q espero q esten maduros y q ligoteen muxo, venga animate cariño
Gilda pues estaria en el 13 de ciclo asi q supongo q me daran el medicamento y empezare con el a la semana siguiente
Bueno chicas animaos a q sigais intentandolo ,q si q es verdad q a veces perdemos batallas ,pero la guerra??? Noooo,esa no la vamos a perder . Siempre nos encontraremos en este camino como en la vida gente negativa , gente amargada o gente con ganas de jod.....nos el dia ,simplemente , pero tenemos q hacer oidos sordos y no prestar un poco de atencion a kien ni si kiera la merece y si en algun momento ,tenemos q aguantar malas palabras de alguien,pues a respirar y a contar hasta 10 y pensar lo bonito q sera tener a nuestr@ peke en los brazos o poder sentirlo en nuestro vientre . Asi q venga esa frente bien alta y a ganar nuestra guerra con muxisima dignidad


Posdata :

Para la gente rancia

Creo en el Karma : todo lo q das vuelve a ti

Ahi dejo eso



Z
zully_6265386
10/6/14 a las 19:50
En respuesta a zully_6265386

La lista va creciendo ,venga bokeronas
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 17+4 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,17semanas ,prueba de amnio el 12 de junio con los resultados estará mas trankila , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en 19 de Junio ,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) A la espera post puncion , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA 1 Fiv ) Esperando Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo y Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Otra cosita
ROCIOMLG30 hoy tenias tu citaaaa!!! Cuéntanos q tal ha ido todo???
BLANCA tu tb no??

R
rufina_9574136
10/6/14 a las 19:56
En respuesta a zully_6265386

Otra cosita
ROCIOMLG30 hoy tenias tu citaaaa!!! Cuéntanos q tal ha ido todo???
BLANCA tu tb no??

Holaa
Hola chicas, ya he hablado con el gine y si todo va bien me operan el lunes que viene por quiron. Dice el medico que si todo va bien no hay porque atrasar la FIV asi que genial!
Os mantendre al dia
Muchas gracias por vuestro apoyo!
Un beso a todas

A
alagrimas_83c115z
10/6/14 a las 20:54
En respuesta a rufina_9574136

Holaa
Hola chicas, ya he hablado con el gine y si todo va bien me operan el lunes que viene por quiron. Dice el medico que si todo va bien no hay porque atrasar la FIV asi que genial!
Os mantendre al dia
Muchas gracias por vuestro apoyo!
Un beso a todas

Blanca
Lo ves guapa??? Todo t iva a salir bien!!!! Me alegro mucho y ya estate tranquilita....un beso

A
alagrimas_83c115z
10/6/14 a las 20:56
En respuesta a zully_6265386

Mlkbb
Bueno reina muxas veces pasa ,eso de kedarnos con menos de la mitad de lo q nos sacan ,vale? Confiemos en esos 4 ,q espero q esten maduros y q ligoteen muxo, venga animate cariño
Gilda pues estaria en el 13 de ciclo asi q supongo q me daran el medicamento y empezare con el a la semana siguiente
Bueno chicas animaos a q sigais intentandolo ,q si q es verdad q a veces perdemos batallas ,pero la guerra??? Noooo,esa no la vamos a perder . Siempre nos encontraremos en este camino como en la vida gente negativa , gente amargada o gente con ganas de jod.....nos el dia ,simplemente , pero tenemos q hacer oidos sordos y no prestar un poco de atencion a kien ni si kiera la merece y si en algun momento ,tenemos q aguantar malas palabras de alguien,pues a respirar y a contar hasta 10 y pensar lo bonito q sera tener a nuestr@ peke en los brazos o poder sentirlo en nuestro vientre . Asi q venga esa frente bien alta y a ganar nuestra guerra con muxisima dignidad


Posdata :

Para la gente rancia

Creo en el Karma : todo lo q das vuelve a ti

Ahi dejo eso



Blanky
Jajajajajajajajaja di q siiiiiiiii yo estoy contigo y me han encantao tus palabraaaaaassss!!!!!! Q bien te explicas y lo dices todo!!!!!

Y
yliana_9355239
10/6/14 a las 23:49
En respuesta a zully_6265386

La lista va creciendo ,venga bokeronas
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 17+4 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural ,17semanas ,prueba de amnio el 12 de junio con los resultados estará mas trankila , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en 19 de Junio ,ya mismo Embarazada

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) A la espera post puncion , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA 1 Fiv ) Esperando Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo y Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Cita 20 de Junio , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 19 de Junio , ya mismo embarazada

Oleeee
Blanky q lista mas currada!! Me encanta.
Los resultados de la amnio ya me los han dado y esta todo bien!!! No veas q alivio. Ya puedo estar mas tranquila! !! Me alegro de q poco a poco vayamos cumpliendo nuestro sueño y lo vamos a conseguir!!! Buenas noches y besitos a todas!!!

S
sindy_8138702
11/6/14 a las :25

Hola
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS. POR AHORA NADA. HABER SI PARA EL VIERNES ME HAGO LA PRUEBA. OJALA SE PRODUZCA EL MILAGRITO JJJ. YA OS CONTARE. EL VIERNES SERIA YA 8Dias de retraso. Buenas noches

A
alcira_6272688
11/6/14 a las 9:19
En respuesta a zully_6265386

Otra cosita
ROCIOMLG30 hoy tenias tu citaaaa!!! Cuéntanos q tal ha ido todo???
BLANCA tu tb no??

Buenos días
Hola que tal? Hace tiempo que no escribo pero si os leo a diario.Ayer tuve cita os cuento, a mi marido le han mandado un REM y el 17 recogemos resultado vaya que haya sorpresa según el dr campos. Yo he empezado hoy con syneral hasta el 23 de este mes, Mi próxima cita es el 30 pero tengo una duda, del 23 al 30 sin revisión y sin tomar nada? Luego tengo ecos el 7,9 y 11 de julio. Así que poquito a poco ya os ire contando. Besos para todas

Z
zully_6265386
11/6/14 a las 9:52
En respuesta a alcira_6272688

Buenos días
Hola que tal? Hace tiempo que no escribo pero si os leo a diario.Ayer tuve cita os cuento, a mi marido le han mandado un REM y el 17 recogemos resultado vaya que haya sorpresa según el dr campos. Yo he empezado hoy con syneral hasta el 23 de este mes, Mi próxima cita es el 30 pero tengo una duda, del 23 al 30 sin revisión y sin tomar nada? Luego tengo ecos el 7,9 y 11 de julio. Así que poquito a poco ya os ire contando. Besos para todas

Rociomlg
Buenos dias, pues entonces muy bien todo no?? Ya estas metida en el ajo.
Pues mira con el synarel ya has empezado no? Pues eso es para frenar ovarios y ya hasta el tercer o cuarto día de regla mas o menos, no empezarás con lo pinxazos, aunke el synarel a muxas chicas les suele retrasar dixa regla. En q dia de ciclo estarías en tu próxima cita??

A
alcira_6272688
11/6/14 a las 10:25

Maiden
El caso esque el doctor me dio un papel que ponía las instrucciones de la medicación y ponía del 11 al 23 syneral acudirá a consulta y harán una eco para ver cómo va la cosa pero ese día no me han dado cita eso es lo raro pero como el 17 tengo que ir a consulta a recoger el REM Preguntaré haber si se han confundido o algo. Gracias besos

A
alcira_6272688
11/6/14 a las 10:30
En respuesta a zully_6265386

Rociomlg
Buenos dias, pues entonces muy bien todo no?? Ya estas metida en el ajo.
Pues mira con el synarel ya has empezado no? Pues eso es para frenar ovarios y ya hasta el tercer o cuarto día de regla mas o menos, no empezarás con lo pinxazos, aunke el synarel a muxas chicas les suele retrasar dixa regla. En q dia de ciclo estarías en tu próxima cita??

Blanky
Pues no lo sé ando un poco liada hoy empeze con syneral y mi regla sería el 18 de este mes y tomare el espray hasta el 23 y después esperar hasta el 30 que me dieron cita nose que lió ... Preguntaré allí haber que pasa. Besos

Y
yliana_9355239
11/6/14 a las 12:47

Maiden
Muchas gracias guapisima! !! Ya mismo estaremos todas de buenas noticias. Mil besitosss guapaaa

R
rufina_9574136
11/6/14 a las 15:22
En respuesta a yliana_9355239

Oleeee
Blanky q lista mas currada!! Me encanta.
Los resultados de la amnio ya me los han dado y esta todo bien!!! No veas q alivio. Ya puedo estar mas tranquila! !! Me alegro de q poco a poco vayamos cumpliendo nuestro sueño y lo vamos a conseguir!!! Buenas noches y besitos a todas!!!

Shandry
Enhorabuena cielo.... Que alegria

A
alagrimas_83c115z
11/6/14 a las 18:20

Hola chicas
Hola guapas, q tal vais? Yo acabo de recoger los resultados de la citologia y m ha dicho el medico q tengo infección bacteriana, me ha mandao una cremita durante 7 días, no tengo ningún tipo de molestia ni nada, m dirán algo en el materno la semana q viene???? Los temo mas q una vara verde....Oju q plan!!!! Besitos a todas

L
leonor_9587323
11/6/14 a las 18:38

.chicas ayuda! tengo endometriosis!
Hola chicas, necesito un poco de ayuda,soy de Chile,soy casada, tengo 24 años, tengo una hija de 5 años, fue cesarea, recien ayer, despues de unos meses con mucho dolor y de sentir un huevo que en la ecografia media 2 cm, me encontraron endometriosis, el doctor me dijo que no me preocupara, que sacaba ese huevo y listo, que despues de eso me pusiera en campaña porque despues me va a costar tener otro bebe... aun no entiendo muy bien esto, deberia preocuparme o seguir lo que me dice el doctor, ayuda porfavor, gracias

Y
yliana_9355239
11/6/14 a las 20:12
En respuesta a rufina_9574136

Shandry
Enhorabuena cielo.... Que alegria

Blanca
Muchas gracias! !!!!!! Muchos besos guapisima!!!!!

L
leonor_9587323
11/6/14 a las 21:54

Muchas gracias
Holaaaa, muchas gracias por responder, la verdad nose que es reproduccion asistida, solo me dijo ayer que me iba a operar lo antes posible, sacar el huevito que tenia.
si me pudieran ayudar con mas info, estoy preocupada y confundida, llevo un mes de casada y me da mucha pena que me haya pasado esto. muchas gracias por responder, me siento muy sola

C
caren_9112284
11/6/14 a las 23:58

Hola a todas....ya veo algunas nuevas bienvenidas!!
hola Chicas!!!
Perdonarme he estado ausente...y uff ponerme al dia de todas vaa ser difícil!! bueno yo contaros que me operé tal como conte por aquí...y ahora a casi 3 semanas de operación pues he ido revisión y todo bien...vida normal y seguir con dieta en fibra etc....dice que puedo volver a materno que fuerte mi digestivo conoce Isaac de materno...malaga es un pañuelo...cuando le dije que la ultima puncion me la hizo el....

Bueno estoy esperando la dichosa desde hace 2 meses que no baja...y hoy fui ginecólogo q tb esta materno..y dice que no tengo quistes que mis ovarios son vagos...he estado super bien hace 5 meses,...muy regular sin pastis ni nada....y ahora ufff jodida....me ha mandado un análisis de hormonas....y a mi maridin que le toca ya la revisión de la operación ....estoy esperando que vuelva de vacas urólogo....y a materno pues hasta septiembre nada de nada....ya que cancelamos la cita por operación....

Blanca de que te operas?
Maiden entiendo lo de tu regla...toi igual..
Nuria que alegría que tus peques estén bien...que fuerte lo del gine que cuentas,,,,que poca vergüenza.
Marijose como vas?oye como hicistes en reposo de tus congelados...que alegría que sobrevivieran los dos...espero que los mios sobrevivan..
Cayma y Maiden que no os sorprenda lo del materno...que os voy a contar yo que llevo desde 2010 liada...y mi madre tb lo paso fatal cuando entro quirófano 2 veces en 3 meses por no hacer las cosas a la primera que le quitaron todo...por bordeline benigno....todo fallo de ellos....en fin solo puedo decir que menos mal que la unidad de pediatría siga bien...tanto que me salvaron a mi de la leucemia que padeci con 4 añitos....asi que imaginaros como estoy del materno....tengo muy malos recuerdos en mi mente...aun entro allí y me acuerdo de todo....

Bueno a ver si me pongo al dia

L
lulu_6068715
12/6/14 a las 11:11

Hola a todas
Mlkk animo confía en k esos 4 van a salí adelante ante todo hay k ser positiva wapi maleperea enhorabuena cariño oleeee me alegro un montón k te tengan k aceptar si o si jjjj daría lo k fuera por verle la cara k se le queda al reche al verte allí de nuevo restregándole k t tiene k hacer el tratamiento jijiji k bien blanky wapi de nuevo gracias por la lista y por supuesto cada vez la lista mas grande eso buena señal bueno un bss para todas las chicas

L
lulu_6068715
12/6/14 a las 11:21
En respuesta a caren_9112284

Hola a todas....ya veo algunas nuevas bienvenidas!!
hola Chicas!!!
Perdonarme he estado ausente...y uff ponerme al dia de todas vaa ser difícil!! bueno yo contaros que me operé tal como conte por aquí...y ahora a casi 3 semanas de operación pues he ido revisión y todo bien...vida normal y seguir con dieta en fibra etc....dice que puedo volver a materno que fuerte mi digestivo conoce Isaac de materno...malaga es un pañuelo...cuando le dije que la ultima puncion me la hizo el....

Bueno estoy esperando la dichosa desde hace 2 meses que no baja...y hoy fui ginecólogo q tb esta materno..y dice que no tengo quistes que mis ovarios son vagos...he estado super bien hace 5 meses,...muy regular sin pastis ni nada....y ahora ufff jodida....me ha mandado un análisis de hormonas....y a mi maridin que le toca ya la revisión de la operación ....estoy esperando que vuelva de vacas urólogo....y a materno pues hasta septiembre nada de nada....ya que cancelamos la cita por operación....

Blanca de que te operas?
Maiden entiendo lo de tu regla...toi igual..
Nuria que alegría que tus peques estén bien...que fuerte lo del gine que cuentas,,,,que poca vergüenza.
Marijose como vas?oye como hicistes en reposo de tus congelados...que alegría que sobrevivieran los dos...espero que los mios sobrevivan..
Cayma y Maiden que no os sorprenda lo del materno...que os voy a contar yo que llevo desde 2010 liada...y mi madre tb lo paso fatal cuando entro quirófano 2 veces en 3 meses por no hacer las cosas a la primera que le quitaron todo...por bordeline benigno....todo fallo de ellos....en fin solo puedo decir que menos mal que la unidad de pediatría siga bien...tanto que me salvaron a mi de la leucemia que padeci con 4 añitos....asi que imaginaros como estoy del materno....tengo muy malos recuerdos en mi mente...aun entro allí y me acuerdo de todo....

Bueno a ver si me pongo al dia

Chispita
Vaya k pena tan solo 4 añitos dios pero mira ya gracias a dios estas perfectamente es lo k cuenta que a un siendo muy pequeñita fuistes muy valiente y una campeona k le ganastes y venciste a la leucemia.

Pues chispita haber si baja ya la muy puñetera jjj haber di nos dice k te ha bajado ya de una vez bueno wapa muaks

L
lulu_6068715
12/6/14 a las 11:21
En respuesta a caren_9112284

Hola a todas....ya veo algunas nuevas bienvenidas!!
hola Chicas!!!
Perdonarme he estado ausente...y uff ponerme al dia de todas vaa ser difícil!! bueno yo contaros que me operé tal como conte por aquí...y ahora a casi 3 semanas de operación pues he ido revisión y todo bien...vida normal y seguir con dieta en fibra etc....dice que puedo volver a materno que fuerte mi digestivo conoce Isaac de materno...malaga es un pañuelo...cuando le dije que la ultima puncion me la hizo el....

Bueno estoy esperando la dichosa desde hace 2 meses que no baja...y hoy fui ginecólogo q tb esta materno..y dice que no tengo quistes que mis ovarios son vagos...he estado super bien hace 5 meses,...muy regular sin pastis ni nada....y ahora ufff jodida....me ha mandado un análisis de hormonas....y a mi maridin que le toca ya la revisión de la operación ....estoy esperando que vuelva de vacas urólogo....y a materno pues hasta septiembre nada de nada....ya que cancelamos la cita por operación....

Blanca de que te operas?
Maiden entiendo lo de tu regla...toi igual..
Nuria que alegría que tus peques estén bien...que fuerte lo del gine que cuentas,,,,que poca vergüenza.
Marijose como vas?oye como hicistes en reposo de tus congelados...que alegría que sobrevivieran los dos...espero que los mios sobrevivan..
Cayma y Maiden que no os sorprenda lo del materno...que os voy a contar yo que llevo desde 2010 liada...y mi madre tb lo paso fatal cuando entro quirófano 2 veces en 3 meses por no hacer las cosas a la primera que le quitaron todo...por bordeline benigno....todo fallo de ellos....en fin solo puedo decir que menos mal que la unidad de pediatría siga bien...tanto que me salvaron a mi de la leucemia que padeci con 4 añitos....asi que imaginaros como estoy del materno....tengo muy malos recuerdos en mi mente...aun entro allí y me acuerdo de todo....

Bueno a ver si me pongo al dia

Chispita
Vaya k pena tan solo 4 añitos dios pero mira ya gracias a dios estas perfectamente es lo k cuenta que a un siendo muy pequeñita fuistes muy valiente y una campeona k le ganastes y venciste a la leucemia.

Pues chispita haber si baja ya la muy puñetera jjj haber di nos dice k te ha bajado ya de una vez bueno wapa muaks

L
lulu_6068715
12/6/14 a las 11:27

Maiden80
Pues llevas razón yo por ahora estoy contenta excepto por la parte de reproducción asistida y por la falta de higiene de la habitaciones de la planta 2 de maternidad pero vamos por los médicos k tengo hasta ahora del centro salud y eso bien algún médico k encuentre malillo ..pero generalmente bien y menos mal k tenemos seguridad social si no..pufff bueno chica saludillos a todas

L
leonor_9587323
12/6/14 a las 15:04

De verdad muchas gracias
Hola, de verdad te agradezco mucho que me respondas, para mi es algo totalmente nuevo, tengo muchas dudas y muy pocas respuestas de parte de doctores.
Mira ayer fui a otro doctor, para tener otra mirada, me dijo que si es endometriosis, que estaba por fuera osea en la pared abdominal, pero que quizas no vuelva a formar otro quiste. Eso es lo que no entiendo, todas dicen que si vuelven, no entiendo la diferencia de los doctores que me han dicho que no me volvera, me dicen: no es por dentro asique no te preocupes, pero tengo mucho dolor, siento el huevo y se me hincha, se pone dura esa parte de la piel, me duele al ir al baño, al tener relaciones, etc.
Eres de Chile ??? de verdad te agradezco infinitamente la ayuda, bendiciones

L
lulu_6068715
12/6/14 a las 16:03

Maiden
Vaaayaaaa k bomba has soltado wapa me has dejado pasmada mira ojala k se haga otro milagrito la esperanza es lo último k se pierde jjjj esperemos k nos digas niñas mira k positivo estoy embarazada bueno pues otra a la espera jjj besos wapa

M
melina_9182378
12/6/14 a las 20:59

Hola niñas!
Mlkb,como estás? Pasame de nuevo tu número por privado que como anda mal mi Tel se me perdieron contactos. Cuando puedas nos dices que pasó con los cuatro que tenías. Ojalá que todo bien!!!! Maiden! Bueno bueno, hay, que ansiedad ahora,no? Esperemos que sea una hermosa sorpresa! Banky, mil gracias por la lista! Nuria,como van esos principitos!pensando nombres...A las demás un abrazo grande! Besoooooos!!!!

A
an0N_616679999z
12/6/14 a las 23:34

Que tal chicas??????
Ojala Maiden y mailaperea que no os baje la warry hasta dentro de 9 meses y se llene el foro de gordis jijijiji
Mlkbb que tal fue todo con los 4 que te quedaron? Espero que todo haya ido muy bien y pronto puedan estar contigo, guapa un besote fuerte
Ilusionada que tal vas? Te han dicho fecha para la IA?
Bueno un besito a todas

M
marlis_8774705
12/6/14 a las 23:48

Buenas noches
maiden80 guapa vaya plan....pero digo yo,cuando a mi me paso eso me dijo el ginecologo que veia una menstruacion a punto de venir,osea que ellos pueden saberlo,si a ti no te ha dicho nada de eso sera que no la ha visto y si no hay menstruacion habra un embarazo no? ojalaaaaa,no te hagas muchas ilusiones por si acaso pero vaya que pinta bien,jijiji,una cosa cuantos dias de falta llevas ya?
gilda guapa voy muy bien con los pinchazos,parezco un colador jajaja y tengo varios moratones,de la ia no se nada aun tengo controles lunes miercoles y viernes asi que supongo que ya me diran!!
mkkb como estas guapa?hay novedades?
las que esperais la regla paciencia chicas,cuanto mas la deseas mas se atrasa.
un beso a todas!!!!

L
lulu_6068715
13/6/14 a las :14

Buenas noches a todas
Ilusionada duelen los pinchazos??¿ como son las agujas de grande?? es k me da yuyu solamente de pensarlo y k angustia jj ami cuando me toquen ponermelo k me lo haga mi marido xk esta k esta aquí jjj no se pincha sola ni aunque me den monedas de oro jjj bueno besos a todas mis campeonas

A
an0N_616679999z
13/6/14 a las 10:44

Mlkbb!!!!
Que alegría me acabo de llevar, ese campeón se va a quedar con su mama, ya lo verás! Es muy importante que pienses en positivo, para que se quede contigo. Un beso muy fuerte
Cayma yo también tenía miedo a pincharme y ya llevo 4 y no duele nada, el primero un moratón chiquito en el resto ni se aprecian, así que tranquila que son tantas las ganas, que contamos los días para los pinchazos jijijiji un beso a todas y que tengáis un buen día

M
melina_9182378
13/6/14 a las 12:49

Buen dia!
Buen dia chicas! Mlkb,lo mejor para ti hoy!un abrazo! Gilda,que bien que vas bien con los pinchazitos! A mi me costaron un poquito porque me impresiono,pero todo sea por nuestros bebes! Yo me hice mi primera Fiv con beta negativa y ahora estoy a la espera de si me dan segunda oportunidad.
Les cuento por si a alguna les viene bien saber como fue mi punción y transferencia en el materno:
El día de la punción ingrese a las 7,30 por la puerta de urguencias,en ayuno. Nos hicieron esperar una media horita y luego nos llamaron a todos los que estabamos para quirófano,ahi pasamos a planta,solo los pacientes,y nos fueron dando habitación de a dos. Mi pareja se quedó esperando para la muestra de semen,desde mi ingreso a planta le dijeron que calculara hora y media para entregarla
( si vive cerca puede ir a su casa para estar mas relajado,jeje,y luego entregarla,pero desde que tiene la muestra ,tope alrededor de media hora para darla al laboratorio,si no es asi dan llaves de un baño).
La habitación que me dieron era muy bonita y la atención fue de lo mejor,unos enfermeros,hombre y mujer que fueron excelentes!!!me hicieron sentir super arropada. Apenas entré nos dijeron a la otra chica que estaba para punción y a mi que nos pusieramos un camisón de tela y nos metieramos en las camas. Ah,hay que ir sin perfumes,maquillaje,pintura de uñas,nada de eso,ni pendientes..Al rato entraron los enfermeros,me preguntaron datos,con quien venia acompañana,si tenia alergia,operaciones,tipo de alimentación,etc..luego me dio medio vasito de agua para que tomara un relajante. Me pusieron suero,y a mi me dió un ataque de nervios ,empezé a temblar y la enfermera se quedó conmigo diciendome cosas lindas,me trajo una manta,en fin ,que muy sensibles y atentos. Es más,dejaron entrar a mi mamá para que me acompañara mientras esperaba que me llamaran a quirofano. Un par de horas despues entré en quirofano. Continuo siguiente mensaje

M
marlis_8774705
13/6/14 a las 12:50

Maiden
guapa no se que es lo que me vio a mi,el me dijo aqui se ve una regla que esta por venir,sera que en mi caso no vio cuerpo luteo ni vio ninguna cosa mas para pensar en embarazo!! lo que podria haberte mandao es una prueba en sangre porque ahi si te sale el embarazo,mucho antes que en un test de orina,bueno suerte guapa,estaremos positivas!!

M
marlis_8774705
13/6/14 a las 12:56
En respuesta a lulu_6068715

Buenas noches a todas
Ilusionada duelen los pinchazos??¿ como son las agujas de grande?? es k me da yuyu solamente de pensarlo y k angustia jj ami cuando me toquen ponermelo k me lo haga mi marido xk esta k esta aquí jjj no se pincha sola ni aunque me den monedas de oro jjj bueno besos a todas mis campeonas

Cayma
guapa eso no duele nada,el primer dia impresiona un poco por los nervios y demas pero luego es coser y cantar vaya,no te vas a enterar,ademas con todo lo que tenemos que pasar yo creo que seria capaz de hacer lo que fuese por lograr mi sueño de ser madre!

M
marlis_8774705
13/6/14 a las 12:57

Mkkb
mucha suerte guapa,todo va a salir bien,te lo mereces!! un besazo

M
melina_9182378
13/6/14 a las 13:15

Continuo contando como fue la punción
Recostada en la camilla,di un paseito por los pasillos del materno hasta llegar al quirófano. Ahi entré en la sala,me pusieron un gorrito,me dejaron esperando a un costado,me cortaron un mechon pequeño del pelo para muestra que piden de un estudio que están haciendo. Esperé a que saliera la compañera de cuarto ya que a ella la habian llamado antes,luego entré. Tardé una hora ahi,según mi pareja,yo ya ni idea del tiempo. No me dieron anestesia,me atendió Reche,luego en sala me dieron un calmante(nolotil) via vena,estaba bastante dolorida,pero al rato se me pasó el dolor y es más me trajeron la comida y tenia ganas de almorzar,jeje. Lo que si,super importante,apenas terminan la puncion y pasas a sala,tener aquarius y tomar todo lo más que puedas,te lo dicen ahi,mi pareja se fue a comprar y a cada rato entran los enfermeros para ver si el tema de la orina va bien,si uno hace con normalidad. Ah,en la puncion me pusieron sonda,estaba inflamada de tanto suero,a todas las demás también le pusieron,no sentí nada con esta ,ni me enteré que me la habia puesto. La punción si me enteré,dolió,pero como digo,todo por nuestro sueño! Me quede en la habitación,hasta las cuatro,acompañada. Luego a casita y reposo absoluto,solo arriba para ir al baño. Al día siguiente me llamaron para darme noticia de que habia fecundado bien uno y luego vino la tranferencia,lo más lindo. No hay que ir en ayunas,se puede comer,me la realizaron en el mismo quirofano. Antes entramos las tres chicas que estabamos el día de la punción a una salita de espera,ahi nos dijeron que teniamos que ponernos gorrito,unos calcetines y bata que ellos te dan,si vas con vestido o falda te la puedes dejar pero si tienes pantalón lo tienes que quitar. Asi que mejor vestidito y arriba la bata! Fue muy rapido,tardaron 15 minutitos en transferirlo como mucho,ahi me quedé en camilla unos cinco y luego volvi a sala donde todas hicimos diez minutos de reposo en unos sofás que hay. Luego a cada uno nos dieron el informe,calidad de embrión,y fecha para beta. De ahi a casa,reposo absoluto por dos días en mi caso y nada de esfuerzos. Bueno corazones,se los hice un poco larguito y pesado,no? cualquier duda me dicen, ojalá a alguna le sirva para tener algo de idea si va a ser su primera vez en el materno,un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melina_9182378
13/6/14 a las 14:40

Campeones!
Que campeones MLkb! Que alegría!!!!!!te felicito!!!!!como Sr habrán quedado de contentos con la buena noticia de dos!!!! Maiden,si,pedí menú vegetariano, me dieron milanesas de soja(aunque parece que ni vienen bien productos de soja para embarazo)también sopa de verduras con garbanzos,pan integral y manzana de postre! Jaja! de lis nervios que había pasado me lo comí casi todo y después me arrepentí, jeje, me creía que era el menú de un avión y que estaba de vacaciones,además dicen comer de forma progresiva, poco a poco y mira yo! Besitos

Y
yliana_9355239
13/6/14 a las 19:22

Q alegria
Me alegro mucho guapaa. Veras q tienes mucha suertee! !! T deseo lo mejor. Ahora tranquilita y a cuidarse mucho!!. Besitos cielo

A
an0N_616679999z
13/6/14 a las 20:55

Mlkbb!!!!
Olé! Que notición, dos campeones! Esta mañana me meti para ver si habías puesto algo y me lleve una alegría inmensa cuando leí que tenias uno, y ahora cuando he visto que era dos, uf no veas que alegron me acabas de dar. Pues lo dicho ahora a cuidarte mucho, comer sano que ya estas prácticamente embarazada....un besazo y disfruta del momento
Marnels cuando tienes que volver? Era ahora en junio? Tu lucha para que te hagan el tratamiento que te corresponde que estas en tu derecho, a lo mejor es un caso un poco más difícil pero no imposible y por eso tiene que poner más interés que lo demás, si no tuviéramos problemas mejor y no tuviéramos que pasar por todo pero nos ha tocado así que ponga más interés que para eso les pagan y mucho....
Y veras como la segunda va a ser la tuya guapa
Por cierto muchas gracias por explicar tan bien el paso del quirofano un besazo guapa
Sandry me alegro que todo haya salido bien ahora a disfrutar de tu peque
Un beso a todas

D
dicra_6190717
13/6/14 a las 23:36

Mlk
Que alegria mlk!!!!! Menudo subidon ahora a pensar en positivo y para delante !!!!!!. Besos a todas.

Z
zully_6265386
16/6/14 a las 13:22

Buenos dias chicas
Aceitunauna q bien ya mismo empezando, te vas x la privada no???
Maiden si, no es tu movil, es q parece q tooodas hemos disfrutado de nuestro finde! !! Bueno wapa, raro es q si hubiese sido embarazo, el test te salga negativo no?? No puedes irte a algun gine x la privida?? Si estas regulin de dinero pues te vas a una clinica de fertilidad como q vas a pedir presupuesto ( q en muxas es primera consulta gratuita) y te hacen eco y todo y te kedas mas trankila
Marlens muxísimas gracias x la informacion, lo has explicado superbien, ya nos keda pokito, a ver si nos mandamos un privado para el jueves y nos conocemos, a q hora tienes consulta??
Gilda e Ilusionada q tal vais con los pinxazos? Y los controles q tal??
Mlkbb q tal llevas la betaespera wapa??
Nuria cuéntanos y a ver si puedes poner alguna fotito mas!!! Shandry tu tb pon fotitos de las ecos en el perfil!!!q alegria q todo esté perfecto reina
Bueno pues tb tenemos citas para esta semanita x ahí a parte del jueves, id contando

Bueno chicas os deseo una feliz semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest