Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
marlis_8774705
16/6/14 a las 13:58
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias chicas
Aceitunauna q bien ya mismo empezando, te vas x la privada no???
Maiden si, no es tu movil, es q parece q tooodas hemos disfrutado de nuestro finde! !! Bueno wapa, raro es q si hubiese sido embarazo, el test te salga negativo no?? No puedes irte a algun gine x la privida?? Si estas regulin de dinero pues te vas a una clinica de fertilidad como q vas a pedir presupuesto ( q en muxas es primera consulta gratuita) y te hacen eco y todo y te kedas mas trankila
Marlens muxísimas gracias x la informacion, lo has explicado superbien, ya nos keda pokito, a ver si nos mandamos un privado para el jueves y nos conocemos, a q hora tienes consulta??
Gilda e Ilusionada q tal vais con los pinxazos? Y los controles q tal??
Mlkbb q tal llevas la betaespera wapa??
Nuria cuéntanos y a ver si puedes poner alguna fotito mas!!! Shandry tu tb pon fotitos de las ecos en el perfil!!!q alegria q todo esté perfecto reina
Bueno pues tb tenemos citas para esta semanita x ahí a parte del jueves, id contando

Bueno chicas os deseo una feliz semana

Contenta!!!!!
chicas he salido ahora mismo del materno,mi control ha ido muy bien o al menos eso me han dicho,tengo 2foliculos de buen tamaño,asi que el miercoles a inseminacion!!!!! esta noche ovitrelle y listo,estoy atacada jajajaja.gracias a todas.bditosss

Ver también

M
marlis_8774705
16/6/14 a las 17:36

Maiden80
si guapa super rapido,el lunes empece pinchazos y hoy como ya tenia dos de buen tamaño pues miercoles a ia,ojala vaya todo bien,seran los15mas largos de mi vida jajaja.
y a ver si te baja ya la maldita regla,que corage,a mi tambien me paso eso de que el medico me hizo falsas ilusiones,el me decia que a veces los test dan negativo y yo leyendo y leyendo he visto que el primer dia de la falta la fiabilidad es un 99porciento,lo que pasa que la ilusion nos puede y hasta que no vemos la regla no queremos creerlo,que dificil es esto!! pero bueno guapa a ver si ya te termina de bajar y puedes hacer algo,un besito y gracias!!

A
an0N_616679999z
16/6/14 a las 21:35

Hola chiquitas!!!!
Ilusionada que bien, el miércoles ya te haces tu IA, mucha suerte guapetona...
Nuria que alegría ver a tus peques creciendo y que vaya todo bien!
Mlkbb intenta relajarte y hacer cositas para no darle tantas vueltas al coco y así se te hará más amena la espera, espero que cuando me lo haga pueda hacer lo que te acabo de aconsejar jijijiji
Blanky está semana viene movidita de consulta pues yo la tengo el 20...
Bueno pues yo estoy con procrin y esperando el periodo y como he dicho el 20 tengo revisión y si los ovarios están en reposo empezo con la estimulación así que ya os contaré a ver que tal todo.
Bueno un beso a todas

A
alagrimas_83c115z
17/6/14 a las 11:42
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chiquitas!!!!
Ilusionada que bien, el miércoles ya te haces tu IA, mucha suerte guapetona...
Nuria que alegría ver a tus peques creciendo y que vaya todo bien!
Mlkbb intenta relajarte y hacer cositas para no darle tantas vueltas al coco y así se te hará más amena la espera, espero que cuando me lo haga pueda hacer lo que te acabo de aconsejar jijijiji
Blanky está semana viene movidita de consulta pues yo la tengo el 20...
Bueno pues yo estoy con procrin y esperando el periodo y como he dicho el 20 tengo revisión y si los ovarios están en reposo empezo con la estimulación así que ya os contaré a ver que tal todo.
Bueno un beso a todas

Holaaaaaaaa
Gilda yo tb voy el 20, toy frita q llegue ya a ver q m dicen de los resultados de las pruebas, ya va quedando menos!!!!

M
marlis_8774705
17/6/14 a las 12:58

Mlkkb
guapi relajate un poco,sal a la calle da un paseo,queda con tus amigas,no estes todo el rato pensando en eso porque sino se te va a hacer eterno y eso no te va a ayudar,es mi consejo,yo mañana tengo mi primera ia y es lo que pienso hacer,aunque estare nerviosa esos dias,voy a aprovechar la playa y voy a hacer mi vida normal,trabajar,gimnasio,todo vaya y que sea lo que dios quiera,ayer me dijo cohen que en esos15dias cuanto mas piense en querer quedar embarazada peor porque la ansiedad que generamos no es buena!!!
bueno las demas como vais? blanky cuabdo era tu cita?
nuria que bien que estes tan embarazada y sin sintomas,jajaja,yo el unico mes que no encontre sintomas fue el que estaba embarazada,asi que ratifico lo que dices.
gilda guapa como vas?
maiden y la regla se decide a venir o no?vaya lata chiquilla!!
a todas un beso grande y que tengais un buen dia,yo me voy a la playita a aprovechar jajaja

L
lulu_6068715
17/6/14 a las 13:00

Buenas
Ante todo muchas gracias a todas k me contestasteis sois geniales chicas bueno ay esta todo muy movidito por aquí jjjj pero bueno eso es todo muy buena señal chicas me alegro muchisimo porque todas estéis muy bien y a nuri k este perfectamente los bebes y tus bebes bueno un beso a todas y yo de mientras a seguir esperando a la 2 carta de la reclamación k ya harán 4 semanas cerca pffffff k desesperación mas grande esperando la contestación y ahora para k me den malas noticias me vengo abajo bueno muuuaakis

Z
zully_6265386
17/6/14 a las 15:37

Buenas
Q tal van mis niñas!!!
Maiden q tal? Ha venido la warry ya??
Ilusionada q bien wapísima en nada estas aki, cuéntanos si estas con progesterona y todo eso
Rociomlg q tal el REM?? Has preguntado lo del synarel? ? Espero q todo esté estupendo
Blanca te operaron ayer? ?? O solo era una cita antrs de la operacion?? Cuenta x favor
Nuria, jajajaja, encima me van a salir peleones, ayyy q graciosinos
Mlkbb reina es verdad tienes q salir, no es nada bueno para un futuro embarazo, la ansiedad q produces al darle tantas vueltas a la cosa, procura levantarte temprano, comer muy sano y a tus horas ( sobre todo, frutas, verduras y pescado) y dormir a tu hora tb, hay q cuidarse linda, q por ti q no kede vale????
Vanecj q bien ya vamos Marlens y yo el jueves y tu el viernes, siiiiii!!!!
Bueno chicas si tengo un ratito actualizo hoy, muxos besos

M
melina_9182378
17/6/14 a las 18:07

Hola !!!!!!
Ilusionada,que bien!!!te felicito!!!Gilda,ya mismo la revisión,no? Blanky,yo tengo cita a las 12hs,no se tu,te mando un privado. Un abrazo enorme a todas,besooooooos!!!!

M
marlis_8774705
17/6/14 a las 23:11

Maiden80
guapaaaa animoo no te vengas abajo,es verda que es un rollo porque a nuestro alrededor hay otras que paren como conejas,perdon por la expresion,jajaja y nosotras que nos conformamos con uno y nada que no llega,pero todo tiene su momento y te aseguro que el tuyo tambien va a llegar,los palos solo deben servirte para aprender y coger aun mas fuerza,un beso mu fuerte guapaaaaaaa y animo. ahh y si en la seguridad social nte dan oportunidad hoy dia hay muchas soluciones,los tratamientos pueden pagarse a plazos y esa va a ser la mejor inversion de nuestras vidas asi que ya sabes vente arriba guapa!!! muacksss

M
marlis_8774705
18/6/14 a las 13:21

Ya estoy inseminada!!
bueno chicas pues ya estoy en casita,ha sido muy rapido,al final me han dicho que tenia3 foliculos,madre mia,todo ha ido muy bien,me ha molestao un poquillo pero nada vaya.
Lo de la progesterona me ha dicho la enfermera que no me la tome que eso es paa nada,pero yo me la voy a tomar,porque la ginecologa me dijo que la siguiera tomando,de todas formas eso no hace mal y a mi me evita los manchados entre reglas.
ahora hay que esperar al dia3 y a ver que pasa,muchas gracias a todas chicas!!

Y
yliana_9355239
18/6/14 a las 14:38

Ilusionadaaa
Q bien!!! Me alegro mucho de q te haya ido tan bienn. La proges yo me la empece a poner a penas supe q estaba embarazada, por ponertela no pasa nada guapa.
Blankyy y marlens mañana vuestra cita yaaa. Q ilusión! !! Contadnos cuando salgaiss.
Nuri tengo la d las 20 semanas ya la semana q viene porq por eco estoy de una semana mas. A ver si pongo fotitos cuando entre del pc q del movil no puedo.
Muchos besos a todas las q nombro y las q no, q somos tantas q no me acuerdo. Muakkkkk

L
lamina_8774242
18/6/14 a las 16:28

Holaa chicasss
Que tal todo? Yo mañana tengo eco que estoy con los parches para la transfe. Tng unas ganas ya... olle las transfe duele? Muchos besos a todas y animo muak.

A
an0N_616679999z
18/6/14 a las 22:21

Hola
Ilusionada me alegro que todo haya ido tan bien! Ahora a cuidarte mucho que ya estas preñis e intenta estar distraída para que los días se te haga más cortos. Mlkbb a ti te digo lo mismo, relajarte y mantén distraída la mente, y verás como se te pasan los días volando, y hacerte el test a los 5 días yo lo veo muy pronto, además yo he leído que el ovietre hasta después de los 10 días te puede dar positivo.
Blanky y marlens mañana vuestras citas, espero que os traten bien y salgáis contentas.
Vane tu también tienes cita el viernes? Esperemos salir nosotras también contentas pues yi a veces voy hasta con miedo jiiijij
Maiden menos mal que ys esta aquí tu regla, a ver si puedes empezar tu también pronto.
Bueno chicas un beso a todas

L
lamina_8774242
18/6/14 a las 23:23

Gracias
Graciass esq como me dolio tanto la puncion.... pero bueno aver mñn q ne dicen en la ecooo mañana os cuento besitos a todasssss

M
melina_9182378
19/6/14 a las :12
En respuesta a marlis_8774705

Ya estoy inseminada!!
bueno chicas pues ya estoy en casita,ha sido muy rapido,al final me han dicho que tenia3 foliculos,madre mia,todo ha ido muy bien,me ha molestao un poquillo pero nada vaya.
Lo de la progesterona me ha dicho la enfermera que no me la tome que eso es paa nada,pero yo me la voy a tomar,porque la ginecologa me dijo que la siguiera tomando,de todas formas eso no hace mal y a mi me evita los manchados entre reglas.
ahora hay que esperar al dia3 y a ver que pasa,muchas gracias a todas chicas!!

Ilusionada
Felicidades corazón! Que bien!!!Un abrazo grande!!!

A
alagrimas_83c115z
19/6/14 a las 11:10
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Ilusionada me alegro que todo haya ido tan bien! Ahora a cuidarte mucho que ya estas preñis e intenta estar distraída para que los días se te haga más cortos. Mlkbb a ti te digo lo mismo, relajarte y mantén distraída la mente, y verás como se te pasan los días volando, y hacerte el test a los 5 días yo lo veo muy pronto, además yo he leído que el ovietre hasta después de los 10 días te puede dar positivo.
Blanky y marlens mañana vuestras citas, espero que os traten bien y salgáis contentas.
Vane tu también tienes cita el viernes? Esperemos salir nosotras también contentas pues yi a veces voy hasta con miedo jiiijij
Maiden menos mal que ys esta aquí tu regla, a ver si puedes empezar tu también pronto.
Bueno chicas un beso a todas

Holaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas!!!! Si mañana tengo cita y es verdad q voy cagailla con lo q m vayan a decir y tb xq en la citologia m salio q tenia infección bacteriana pero yo no tengo ningún tipo de molestia, pero como no te puedes fiar de ésta gente pues...estoy frita q llegue mañana....

A
alagrimas_83c115z
19/6/14 a las 11:16

Gracias!
Ayyyyy os agradezco mucho q se acordeis de las citas, q m memoria q tenéis!!!!! Espero salir contenta y q m digan fecha aproximada pa empezar, q nervios!!!!!
Chicas perdonasme si no os diga mucho pero es q siempre entro con el móvil y se m olvida la mitad de las cosas pero os leo todos los días y toy mu pendiente a vosotras....Besos a todas

M
marlis_8774705
19/6/14 a las 12:54

Mailaperea
jajaja guapa espero que solo venga uno,pero si vienen mas tampoco me importa,con tres creo que me volveria loca jaajaja,madre mia!!!
mlkkb como vas guapa? yo estoy bien,ayer si tenia dolores,seria de haberme trasteado,hoy estoy bien.
BLanky como fue tu cita?estamos ansiosas por saber,jaajaja y las demas que tal? un beso a todas y que paseis un buen dia!!

L
lamina_8774242
19/6/14 a las 14:01

Hola chicas
Holaa que tall? Acabo de benir de la eco man dao cita pal 25 y si todo ba bien el 27 transfee jeje que ganas tng yo me voy a meter 2 jijiji un beso a toas y animo chicas

Z
zully_6265386
19/6/14 a las 14:31

Buenas!!!
Bueno chicas pues la verdad q aunke sea raro, hoy han sido mas o menos puntuales, me atendió el dr Campos y nada me dió todas las instrucciones y me deseó suerte, aaah otra cosita me dice : dime tu última regla y le digo q se espere para mirar pues lo tenía apuntado y me dice: espero q vayas bien con las reglas q ultimamente estais toooodas descontroladas!!! Jajajajaja, anda anda!!! El caso es q despues de la q tenemos liada x aki, el hombre tiene razon, jjajaja!! El 7 de julio vuelvo a ir. Conocí a Marlens una chica encantadora, x cierto cuéntanos q tal te fue.
Vane y Gilda muxa suerte para mañana
Con respecto a lo de las farmacias yo llamé a muuuxas mirando precios y la mas barata de todas las q llamé es la de paseo reding al lado de los antiguos juzgados
Ilusionada q bien, ya mismo dos preñis kas para la lista q x cierto perdon x no colgarla, he estado suuuper liada
Besitos pra todas!!!

Z
zully_6265386
19/6/14 a las 22:13

Bienvenida georgia y patri
Q alegria mis bokeronas de ver el foro tan activo:
Patri no te leí bien ayer no sabía q estabas x el materno hoy, pues mira nos hubieses conocido a mi y a Marlens, aunke se me olvidó el papelito de justificacion para la empresa y ví una parejita así jovencita como en la foto, seríais vosotros?? Eran 12:30h mas o menos yo iva con camiseta negra y pantalon muy colorido
Georgia q bien q estes ya en pleno tratamiento!!!
Mirad si kereis contadno un poco vuestra historia para conoceros un poco mas, lo mio es factor tubarico
Blanca cariñoooo, donde andas???? Cuentanos algo x lo menos, q no sabemos nada de ti
Maiden yo empiezo el 26 con Synarel hasta el 7 q voy para control , cojer mas medicamentos y seguir pautas para los siguientes controles
Bueno chicas q descanseis, un abrazo

L
lamina_8774242
19/6/14 a las 22:55
En respuesta a zully_6265386

Bienvenida georgia y patri
Q alegria mis bokeronas de ver el foro tan activo:
Patri no te leí bien ayer no sabía q estabas x el materno hoy, pues mira nos hubieses conocido a mi y a Marlens, aunke se me olvidó el papelito de justificacion para la empresa y ví una parejita así jovencita como en la foto, seríais vosotros?? Eran 12:30h mas o menos yo iva con camiseta negra y pantalon muy colorido
Georgia q bien q estes ya en pleno tratamiento!!!
Mirad si kereis contadno un poco vuestra historia para conoceros un poco mas, lo mio es factor tubarico
Blanca cariñoooo, donde andas???? Cuentanos algo x lo menos, q no sabemos nada de ti
Maiden yo empiezo el 26 con Synarel hasta el 7 q voy para control , cojer mas medicamentos y seguir pautas para los siguientes controles
Bueno chicas q descanseis, un abrazo

Blankyazul
Jajaja pues la verda que no me fijao vida quien abia yo yege con mi marido y me yamaron al momento yo iva con unos vaqueros corto y una camiseta azul.la verda q voy tan entusiasmada y con tantos nervios. Q no me fijo en nada jaja un beso para todasss

S
sindy_8138702
20/6/14 a las 8:56

hola chicas
HOLA CHICAS, Q ALEGRIA ME DA LEEROS Y VER VUESTRAS COSITAS, JJJ. YO NINGUNA NOTICIA, ME BAJO LA REGLA EL DIA 12 DE JUNIO, ASI Q NADA DE MILAGRITO, BUENO SE Q LO CONSEGUIRE, JJJJJ. NO ESCRIBO MUCHO PQ ENTRE Q EL MVL LE DA POR NO ABRIRSE Y Q TENGO VARIAS FIESTAS DE MIS SOBRINOS DEL VOLE, ESTOY LIADA Y ASI NO PIENSO MUCHO. PERO A LAS Q EMPEZAIS OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, SOMOS LUCHADORAS NATAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR. MIL BESOS A TODAS. YO YA OS CONTARE NOVEDADES MAS ADELANTE, PQ HASTA EL 3 DE OCTUBRE NO VOY. PERO OS SEGUIRE LEYENDO Y SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTAMOS.. FELIZ VIERNES Y BUEN FINDE

L
lulu_6068715
20/6/14 a las 12:00

Buenos dias wapis
Ilusionada enhorabuena k alegría bienvenida a las nuevaa mlkk paciencia y mismo tu positivo como un castillo ya cada vez queda menos preciosas animaos k ahora en este tiempo pasan los días muy rápido bueno wapa aaahh y a quien me preguntó el otro día k a k carta estaba esperando es la carta der la junta para ver si me aceptan el tratamiento y de que manera hacérmelo llevamos cerca de un mes esperando la segunda carta con esa contestación y pienso que si tarda es porque es buena señal no creéis ?? Dijeron k estaban estudiando el caso y yo soy Dr Málaga y mi marido de Antequera y como Mr han denegado en el materno me lo van hacer en Antequera pero necesitamos esa carta bueno chica un beso para todas

L
lulu_6068715
20/6/14 a las 15:10

Mailaperea
Si me lo van hacer pero me tienen k decir cuando que llevamos en lista espera para la biopsia 9 meses ya y k nos confirmen cuando como pero k los médicos nos confirmaron k ellos lo iban a hacer ...estoy ya desesperada bueno un beso guapis feliz tarde

A
alagrimas_83c115z
20/6/14 a las 17:34

Hola guapas!
Buenas a todas....hoy me ha tocado el señorito reche si q es verdad q es un poco malapiposo pero bueno no ha sio borde del todo, sera xq nos lee?jijiji...bueno contaros q los resultados de las pruebas son normales y los de mi pareja tb lo q pasa q sigue teniendo leucocitos en el semen y no saben xq, le ha mandado un tratamiento con antibióticos durante 21 días, luego descansa un mes y otros 21 dias con las pastilla y después volver a hacer seminograma.....vaya prácticamente volveré pa finales de verano, q jartura dios! Y lo peor es q una no sabe ni fecha ni na de na....oju q plan! Hoy toy desanimailla pero weno to pasa x algo ahi q seguir luchando.....Un beso a todas

L
lulu_6068715
20/6/14 a las 18:08
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola guapas!
Buenas a todas....hoy me ha tocado el señorito reche si q es verdad q es un poco malapiposo pero bueno no ha sio borde del todo, sera xq nos lee?jijiji...bueno contaros q los resultados de las pruebas son normales y los de mi pareja tb lo q pasa q sigue teniendo leucocitos en el semen y no saben xq, le ha mandado un tratamiento con antibióticos durante 21 días, luego descansa un mes y otros 21 dias con las pastilla y después volver a hacer seminograma.....vaya prácticamente volveré pa finales de verano, q jartura dios! Y lo peor es q una no sabe ni fecha ni na de na....oju q plan! Hoy toy desanimailla pero weno to pasa x algo ahi q seguir luchando.....Un beso a todas

Vane
Ánimo no te desanime que verás como sale bien y es mas el verano pasa volado entre las playas piscinas paseos calle feria y todo pues cuando quiera acordar ya empiezas de nuevo un besito wapa

A
alagrimas_83c115z
20/6/14 a las 18:58
En respuesta a lulu_6068715

Vane
Ánimo no te desanime que verás como sale bien y es mas el verano pasa volado entre las playas piscinas paseos calle feria y todo pues cuando quiera acordar ya empiezas de nuevo un besito wapa

Cayma
Gracias guapa, si yo se q el tiempo pasa volando pero hija da coraje de ver a mucha gente q no quieren a sus niños y nosotras q estamos fritas x tenerlos solo tenemos problemas y mas problemas, pero bueno es lo q nos ha tocao vivir y ahi q seguir pa lante, yo lo unico q deseo es q el próximo seminograma salga bien y poder empezar lo antes posible y q no haya mas impedimentos xq vaya plan.....

A
an0N_616679999z
20/6/14 a las 21:57

Ya estoy en casita!!!!
Bueno chicas ya empiezo mañana con la estimulación, me ha puesto una dosis bajita para ir viendo como voy respondiendo y el viernes que viene vuelvo a control, me ha dicho que tengo los ovarios polisquisticos y por eso me ha puesto poquita cantidad pues podría crear muchísimos folículos y eso tampoco es bueno asi que a ver como respondo...
Mares que pena pensaba que era positivo, bueno no te preocupes que ya mismo esta aquí octubre o quien sabe si en el verano se produce el milagro... un beso guapa
Blanky tu que empiezas cob spray? Eso que es igual que el procrin? Ya mismo estas también en el lío.
Málaga como vas? Llevas tiempo sin entrar, tienes a tu campeón contigo?
Maiden ya el lunes vas a la analítica entonces puede que empieces el mes que viene?
Ilusionada, Mlkbb como vais? Venga que ya is queda muy poquito
Cayma y vane esto es más lento que nada, hay que tener mucha paciencia, nos ha tocado este camino pero al final de él está ls recompensa más bonita que podamos imaginar así que no os vengáis abajo
Bueno un beso muy fuerte a todas y perdonar sinme dejo alguna es que somos muchas y yo siempre me meto con el móvil y es más difícil de acordarte de todo...buen fin de semana a todas

M
marlis_8774705
21/6/14 a las 2:14
En respuesta a an0N_616679999z

Ya estoy en casita!!!!
Bueno chicas ya empiezo mañana con la estimulación, me ha puesto una dosis bajita para ir viendo como voy respondiendo y el viernes que viene vuelvo a control, me ha dicho que tengo los ovarios polisquisticos y por eso me ha puesto poquita cantidad pues podría crear muchísimos folículos y eso tampoco es bueno asi que a ver como respondo...
Mares que pena pensaba que era positivo, bueno no te preocupes que ya mismo esta aquí octubre o quien sabe si en el verano se produce el milagro... un beso guapa
Blanky tu que empiezas cob spray? Eso que es igual que el procrin? Ya mismo estas también en el lío.
Málaga como vas? Llevas tiempo sin entrar, tienes a tu campeón contigo?
Maiden ya el lunes vas a la analítica entonces puede que empieces el mes que viene?
Ilusionada, Mlkbb como vais? Venga que ya is queda muy poquito
Cayma y vane esto es más lento que nada, hay que tener mucha paciencia, nos ha tocado este camino pero al final de él está ls recompensa más bonita que podamos imaginar así que no os vengáis abajo
Bueno un beso muy fuerte a todas y perdonar sinme dejo alguna es que somos muchas y yo siempre me meto con el móvil y es más difícil de acordarte de todo...buen fin de semana a todas

Gilda
que buena noticia guapa,otra mas al lio!!! que medicacion te ha puesto?
pues yo estoy bien,llevo un par de dias que me duele mucho el ovario con el que ovule,supongo que sera de la medicacion que el pobre ha echo un sobresfuerzo,jaja,pero estoy haciendo mi vida normal,como si fuese otro mes mas,lo prefiero asi porque no quiero obsesionarme chicas,mi beta es el dia3 y si antes no baja la guarri pues me hare un test ese dia,porque antes tampoco me atrevo,ya que con el ovitrelle dicen que puede dar falsos positivos,asi que mejor esperar!! bueno unbesote a todassssss y buenfinde!!

M
marlis_8774705
21/6/14 a las 15:53

Maiden
gracias preciosaaaaa,que paseis todas un buen finde,yo hoy me voy de bodaaaa,pienso hartarme de bailar y disfrutar a tope!!
mlkbb guapa cambia el chip,los quince dias van a parecerte 3 meses asi,busca distraccion en algo,aleja tu mente del tema,es mejor llevarse la sorpresa,vete a andar a la playa al cine,habla con amigas,lo que sea,si me necesitas aqui estoy guapa,pero distraete que eso es bueno!!! un besito a todas!!

Z
zully_6265386
22/6/14 a las 19:45

La lista, venga mis niñas un pasito mas¡¡¡¡¡¡
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 19+2 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural 18+5 , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en Julio ,ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Beta 27 de Junio,ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Beta 3 de Julio , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) En pleno banderillleeo, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) Con antibabys, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Esperando resulttados , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 1 Fiv ) Transferencia sobre 27 de Junio,ya mismo Embarazada

GEORGIA8173 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo ,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 7 de Julio , ya mismo embarazada

A
alcira_6272688
22/6/14 a las 21:31

Hola chicas
Que tal? He estado un poco perdía lo siento, os cuento que el 17 fuimos al materno a por los resultados del REM y nos dijo la doctora Rocío que ella creía que si que había suficiente para la fiv Aso que nos quedamos un poco más tranquilos porque hace ao y medio estaba la cosa regular.Ya le pregunté lo de las citas y efectivamente se habian equivocado y maana 23 voy de nuevo aunque Mi regla me tocaba el 18 ,se me retrasó 3 días ya no se cuando empezaré con las banderillas. Luego tengo 30,2 y 4 controles ya os seguiré contando y Blanky una lista muy bonita y muy currada,Besos para todas

A
an0N_616679999z
22/6/14 a las 22:56
En respuesta a zully_6265386

La lista, venga mis niñas un pasito mas¡¡¡¡¡¡
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 19+2 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural 18+5 , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en Julio ,ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Beta 27 de Junio,ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Beta 3 de Julio , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) En pleno banderillleeo, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) Con antibabys, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Esperando resulttados , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 1 Fiv ) Transferencia sobre 27 de Junio,ya mismo Embarazada

GEORGIA8173 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo ,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 7 de Julio , ya mismo embarazada

S.o.s
Ains chicas la he liado parda! Resulta que ayer noche tenía que a ver empezado con el puregon y bueno yo me lo pinché la dosis que me dijeron pero no cerré bien el boli con el que te pinchas y me meti aire y me he dado cuenta hoy cuando me he ido a pinchar, Ostri que empanada!!! Creéis que pasará algo? He empezado un día más tarde.... mañana llamaré para ver que me dicen , anda que como tenga que suspender el tratamiento por eso, me muero! Por fiii si podéis ayudarme

M
marlis_8774705
22/6/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_616679999z

S.o.s
Ains chicas la he liado parda! Resulta que ayer noche tenía que a ver empezado con el puregon y bueno yo me lo pinché la dosis que me dijeron pero no cerré bien el boli con el que te pinchas y me meti aire y me he dado cuenta hoy cuando me he ido a pinchar, Ostri que empanada!!! Creéis que pasará algo? He empezado un día más tarde.... mañana llamaré para ver que me dicen , anda que como tenga que suspender el tratamiento por eso, me muero! Por fiii si podéis ayudarme

Gilda
guapi mira yo no creo que pase nada,lo maximo que puede pasar es que en vez de pincharte7 dias te tengas que pinchar 8, a mi me paso todo lo contrario,me puse de mas el primer dia,yo no lo comente en el materno porque como estan locas por echarte me calle y no paso nada,si tu quieres llama mañana y te quedas mas tanquila pero vaya que no creo que tengas problema,tranquila guapa y un besito!!

M
marlis_8774705
22/6/14 a las 23:40
En respuesta a zully_6265386

La lista, venga mis niñas un pasito mas¡¡¡¡¡¡
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 19+2 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural 18+5 , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en Julio ,ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Beta 27 de Junio,ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Beta 3 de Julio , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) En pleno banderillleeo, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) Con antibabys, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Esperando resulttados , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 1 Fiv ) Transferencia sobre 27 de Junio,ya mismo Embarazada

GEORGIA8173 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo ,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 7 de Julio , ya mismo embarazada

Blanky
gracias guapa por la lista,eres un encanto,gracias por tomarte tu tiempo en nosotras,ha quedado chulisima!!! un besote guapa y gracias de nuevo!!

Z
zully_6265386
22/6/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_616679999z

S.o.s
Ains chicas la he liado parda! Resulta que ayer noche tenía que a ver empezado con el puregon y bueno yo me lo pinché la dosis que me dijeron pero no cerré bien el boli con el que te pinchas y me meti aire y me he dado cuenta hoy cuando me he ido a pinchar, Ostri que empanada!!! Creéis que pasará algo? He empezado un día más tarde.... mañana llamaré para ver que me dicen , anda que como tenga que suspender el tratamiento por eso, me muero! Por fiii si podéis ayudarme

Gilda
Tu trankila cariño son cosas q pueden pasar y mas si estamos nerviosas, tú mira bien la dosis q falta vale? Y mañana hablas con la clínica x la mañana, en q dia de ciclo estas? Creo q se podía empezar entre el 3 y 5 dia de regla mas omenos en ciclo largo q es el nuestro, a lo mejor te dicen q para mañana te dubas la dosis un pelin, pero vamos q tan grave como para cancelarte no es, cuéntanos wapa
Rociomlg q bien q esten bien los bixitos y ya mismo al lio, tu empezabas tb ya con el synarel no??
Q descaseis

A
an0N_616679999z
23/6/14 a las :22
En respuesta a an0N_616679999z

S.o.s
Ains chicas la he liado parda! Resulta que ayer noche tenía que a ver empezado con el puregon y bueno yo me lo pinché la dosis que me dijeron pero no cerré bien el boli con el que te pinchas y me meti aire y me he dado cuenta hoy cuando me he ido a pinchar, Ostri que empanada!!! Creéis que pasará algo? He empezado un día más tarde.... mañana llamaré para ver que me dicen , anda que como tenga que suspender el tratamiento por eso, me muero! Por fiii si podéis ayudarme

Muchas gracias chicas!!!!!
La warry me vino el jueves por la noche así que yo creo que esta noche es mi tercer día, estoy tan nerviosa que ya dudo todo.... madre mía! Mañana llamaré a ver que me dicen ya os contare. Un beso y gracias por estar siempre ahí

L
lamina_8774242
23/6/14 a las 2:35
En respuesta a zully_6265386

La lista, venga mis niñas un pasito mas¡¡¡¡¡¡
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 19+2 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural 18+5 , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en Julio ,ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Beta 27 de Junio,ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Beta 3 de Julio , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) En pleno banderillleeo, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) Con antibabys, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Esperando resulttados , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 1 Fiv ) Transferencia sobre 27 de Junio,ya mismo Embarazada

GEORGIA8173 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo ,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 7 de Julio , ya mismo embarazada

Hoooo
Hooo que lista mas chulaaa blankazul que linda eressss jeje. Yo tng unas ganas ya pa el miercoles aver q me dicen en la eco... ojala me agan el viernes la transfeee. Mucho besos a todas y gracias por lo animos. Sois todas un encanto muuuakkk

A
alcira_6272688
23/6/14 a las 10:00
En respuesta a zully_6265386

Gilda
Tu trankila cariño son cosas q pueden pasar y mas si estamos nerviosas, tú mira bien la dosis q falta vale? Y mañana hablas con la clínica x la mañana, en q dia de ciclo estas? Creo q se podía empezar entre el 3 y 5 dia de regla mas omenos en ciclo largo q es el nuestro, a lo mejor te dicen q para mañana te dubas la dosis un pelin, pero vamos q tan grave como para cancelarte no es, cuéntanos wapa
Rociomlg q bien q esten bien los bixitos y ya mismo al lio, tu empezabas tb ya con el synarel no??
Q descaseis

Buenos días
Si blanky con en syneral empeze el 11 hasta hoy eso me dijeron ahora a las 12 tengo cita haber que me cuentan. Besos para todas

Z
zixin_5310325
23/6/14 a las 11:34

Problemas de conexion
Hola chicas!!he estado unas semanas perdida porque no me dejaba entrar desde el pc...pero finalmente aqui estoy...voy a leeros pero ya!!

A
an0N_616679999z
23/6/14 a las 11:40
En respuesta a zully_6265386

La lista, venga mis niñas un pasito mas¡¡¡¡¡¡
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Nenes, 19+2 ,sus corazones laten fuerte

SHANDRY : Milagrito Natural 18+5 , Embarazadisima , su corazón late fuerte

MARNELS : ( 1 Fiv ) Cita en Julio ,ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Beta 27 de Junio,ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) A la tercera va la vencida ,a x sus eskimalitos ?? Ya mismo Embarazada

MALAGA2014 ;( 1Fiv ) A x su Eskimalito , Ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Julio, ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1Fiv ) , Cita en Julio , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Beta 3 de Julio , ya mismo Embarazadisima

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Esperando cita , ya mismo Embarazada

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 3 de Octubre , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) En pleno banderillleeo, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : ( 1 Fiv ) Con antibabys, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : ( 2 Fiv ) Consultando opiniones , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Junio Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita en ???, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Esperando resulttados , ya mismo Embarazada

VANEYCJ75 : ( 1 Fiv ) Empieza a finales del veranito , ya mismo Embarazada

EBRONTE : (1 Fiv) Cita 7 de Julio, 21 de Junio con Synarel , ya mismo embarazada

DRIDDEN : (1 Fiiv ) Cita 30 de Junio ,el 13 con Synarel, ya mismo Embarazada

AUROR : (1 IA ) Cita 25 de Junio , ya mismo Embarazada

PATRY19912 : ( 1 Fiv ) Transferencia sobre 27 de Junio,ya mismo Embarazada

GEORGIA8173 : ( 1 I.A ) En pleno banderilleo ,ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 7 de Julio , ya mismo embarazada

Todo ok
Chicas ya he llamado a la clínica y me ha dicho que no pasa nada, que como ha sido sólo una y la primera que no tiene importancia.....no veas ls noche que he pasado; muchas gracias a todas por ayudarme.
Blanky ayer con los nervios no te dije nada de la lista, pero ya estoy más tranquila y quería agradecerte el esfuerzo pues es un subidon verte en ella un beso muy fuerte.
Maiden espero que las pruebas vayan rápidas y puedas empezar pronto
Patri que bien! Ya mismo vas a tener a tus peques contigo.
Mlkbb e ilusionada ys os queda muy poquito. .. espero que os den positivo como una casa
Bueno chicas os lo vuelvo a decir muchas gracias a todas!!!!!!

A
alcira_6272688
23/6/14 a las 14:29

Holaaaa
Vengo del materno y me han hecho eco y todo esta bien ya maana empiezo con gonal y sigo con syneral hasta el 30 que vaya otra vez. Bueno chicas os tendré informadas.besos

M
melina_9182378
23/6/14 a las 19:44

Hola niñas
Hola corazones,que tal? Blanky,preciosa la lista,muchisimas gracias,quedó fantástica!!!! Ilusionada,Mlkb,como están? Rociomlg,que bien,ya comienzas!!!! Nuria,y esos bebotes como van? algún nombre ya? Y tu Shandry?Gilda,cariño,ahora leo tu mensaje,suerte que no pasó nada con eso y ya se arregló! Maiden,que tal la analitica,mucha espera?Yo tengo que ir la semana que viene,iré tempranito o a última hora,que vi que no suele haber gente. Patri,si,ojalá te hagan tu transfer el viernes!!! Málaga,ya preparandote también tu para tu eskimalito!que bien!!! De mi contarles que parece que si,tengo segunda oportunidad,aunque tienen que hacer reunion confirmar,de momento tengo la analitica y cita en Julio,ahi me dirán. Ahora mi preocupación es mi pareja,estamos en crisis!!!a ver como seguimos.
A todas las de la lista y a las que nos leen,muchos besos,un abrazo y hasta pronto!!!!

M
marlis_8774705
24/6/14 a las 10:01

Buenos dias chicas!!
como estais? mlkkb cm vas guapa?ya te queda poco no?que dia es tu beta? a mi me queda una semanita,lo llevo bien,haciendo mi vida aunque claro tambien pienso en eso es inevitable. como vais las demas? gilda que tal guapa?y tu blanky? un besito a todassss

M
marlis_8774705
24/6/14 a las 10:04
En respuesta a melina_9182378

Hola niñas
Hola corazones,que tal? Blanky,preciosa la lista,muchisimas gracias,quedó fantástica!!!! Ilusionada,Mlkb,como están? Rociomlg,que bien,ya comienzas!!!! Nuria,y esos bebotes como van? algún nombre ya? Y tu Shandry?Gilda,cariño,ahora leo tu mensaje,suerte que no pasó nada con eso y ya se arregló! Maiden,que tal la analitica,mucha espera?Yo tengo que ir la semana que viene,iré tempranito o a última hora,que vi que no suele haber gente. Patri,si,ojalá te hagan tu transfer el viernes!!! Málaga,ya preparandote también tu para tu eskimalito!que bien!!! De mi contarles que parece que si,tengo segunda oportunidad,aunque tienen que hacer reunion confirmar,de momento tengo la analitica y cita en Julio,ahi me dirán. Ahora mi preocupación es mi pareja,estamos en crisis!!!a ver como seguimos.
A todas las de la lista y a las que nos leen,muchos besos,un abrazo y hasta pronto!!!!

Marnels
que bien guapa ojala se reunan y te digan que si y esta sea la tuya,me alegro muchoo,mucha suerte besitos

A
an0N_616679999z
24/6/14 a las 23:34

Buenas noches!!!
Que caillaitas estamos hoy.... bueno pues ya voy por mi tercer pinchazo de puregon por ahora bien aunque tengo la barriga con unos pocos moratones...
Ilusionada me alegro que lleves tan bien la espera, es normal que de vez en cuando te venga a la cabeza pero es bueno que estes distraída para que los días se pasen más rápidos.
Rocío vamos casi a la paz, yo tengo cita el viernes.
Bueno chicas un besito a todas

M
marlis_8774705
25/6/14 a las 9:58

Mlkkb
guapa me alegra que estes mas tranquila!!!
mira yo tambien pedi esos test por internet son ultrasensibles y me tardaron justo una semana,tengo en casa 15 asi qsi necesitas un par te los regalo,no te gastes10 euros que valen en farmacia guapa,si te interesa dimelo y te lo acerco a donde quieras,un besito guapaaaa

M
marlis_8774705
25/6/14 a las 10:00

Maiden80
hola preciosa,mi beta es el dia 3 asi que aun me queda una semanita y sintomas cero,solo ayer y antes de ayer manche un poquito rosa con mucho flujo pero no se si eso tendra algo que ver,por lo demas me encuentro muy bien y sigo con mis actividades diarias,trabajar gimnasio...gracias por preguntar y un besote!!

Z
zixin_5310325
25/6/14 a las 14:02

Que bien!
QUE GUAY LEER TANTAS ESPERAS QUE SEGURO IRAN DE LUJO!!!!
como he leido por aqui..este verano ley seca para todas!!!
Yo el lunes voy a la cita, despues de unos dias de synarel...en teoria la regla me tuvo que venir ayer pero imagino q esto trastocara una mihilla todo!pero tiene q estar al venir porque ya tengo las molestias desde hace dias!
el lunes os cuento!!!
y sigo leyendoos aunq escriba poquito..que andan las cosas revolucionadas en casa con la llegada del verano!!
besazos a todas!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest