Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
2/10/14 a las 19:37

Maila gracias
Gracias si es para in vitro la verdad que ai que estoy contenta me dijeron en mi hospital que hasta tres meses podia tardar la cita y me ha venido en mes y medio, y nada ya al menos estare ahi metida y a esperar

Ver también

Z
zully_6265386
2/10/14 a las 22:58

Buenas noches
Maila y Maiden OS mando toda mi buena energía y positivismo para mañana
Besos q descanseis

A
an0N_616679999z
3/10/14 a las :40

Maila y maiden
Chicas mucha suerte para mañana a las dos!!!! Un besito fuerte
Nuria me alegra saber de ti y sobre todo que tus niños estén bien...ys mismo estáis en casita un beso fuerte

R
rakel_728538
3/10/14 a las 2:35

Maila y maiden
Mucha suerte !!! Mucha mucha esperamos buenas noticias

A
an0N_562015499z
3/10/14 a las 7:00

Maila y maiden
Muchisima suerte hoy chicas. Estamos con vosotras.

Besosssss

M
melina_9182378
3/10/14 a las 11:15

Mailapera y maiden
Maila, que salga todo muy bien hoy! Éxito! Y maiden, oh, como tu dices, se dieron cuenta del error , siento que pasara esto, ahora esperar la regla y tomar de nuevo mucho ánimo para el siguiente tratamiento que va a ser el que te de ese positivo anelado! Besos a todas chicas!

Z
zully_6265386
3/10/14 a las 12:06

Maiden
Bueno cariño lo mejor de todo , es q tienes tu Tito Tómatelo x ese lado . Otra cosita , si te van a hacer tan cerca un Tto de otro , yo exigiría antes de empezar una analítica de hormonas antes de empezar puesto q no es nada bueno tan seguidos , primero tu salud , y una vez q sepas q todo esta dentro de los valores normales, ahí empiezas
Maila a veeer!!!! Entra cuando puedas q estamos intrankilas

A
an0N_562015499z
3/10/14 a las 12:25

Maiden
Bueno cariño dentro de lo que cabe no es tsn mala noticia. Te lo haran de nuevo y esta vez tendran mas cuidado. No te desanimes.

Un besazo

A
an0N_562015499z
3/10/14 a las 17:08

Maila
Olé! Ya estan contigo. Ahora a cuidarse muchisimo y ocupar la mente en otra cosa.

Un beso, descansa.

A
an0N_616679999z
3/10/14 a las 18:34

Hola chicas!
Maiden se que es un fastidio lo que te ha pasado pero quédate siempre con lo bueno, tu verás que en el siguiente van a poner más interés y van a ir a lo seguro y te van a poner el tto adecuado para ti y vas a conseguir tu sueño...
Maila que bien dos campeones!!!! Cuidate mucho y hablale a tus peques para que se queden con su mami 9 meses.
Un beso fuerte a las dos

A
akoala_1c3c93z
4/10/14 a las :17

Buenas noches chicas
queria comentaros que la semana k viene tengo cita lunes,miercoles y viernes, llevo esta semana con el gonal pero ya me keda muy poca dosis me dijo k me pinchara hasta el domingo y mi pregunta es cuando vaya el lunes me mandaran mas gonal o otra cosa??? y tambien os leo que comentais que con los pinchazos teneis algun sintoma de que estais un pokito inchadas,algunos dolorcillos.... y yo no me siento nada estoy como si no estubiera tomando nada

A
an0N_562015499z
4/10/14 a las 8:40
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
queria comentaros que la semana k viene tengo cita lunes,miercoles y viernes, llevo esta semana con el gonal pero ya me keda muy poca dosis me dijo k me pinchara hasta el domingo y mi pregunta es cuando vaya el lunes me mandaran mas gonal o otra cosa??? y tambien os leo que comentais que con los pinchazos teneis algun sintoma de que estais un pokito inchadas,algunos dolorcillos.... y yo no me siento nada estoy como si no estubiera tomando nada

Syl
En esta semana piedes q notes mas los ovarios inflamados. Cada dia de control te dira si aumenta la dosis o sigues con la misma. Ahi te iran viendo cusntos ahi y el viernes si todo esta bien, fecha puncion y transf para la siguiente semana.

Bufn dia

A
an0N_616679999z
4/10/14 a las 10:41
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas noches chicas
queria comentaros que la semana k viene tengo cita lunes,miercoles y viernes, llevo esta semana con el gonal pero ya me keda muy poca dosis me dijo k me pinchara hasta el domingo y mi pregunta es cuando vaya el lunes me mandaran mas gonal o otra cosa??? y tambien os leo que comentais que con los pinchazos teneis algun sintoma de que estais un pokito inchadas,algunos dolorcillos.... y yo no me siento nada estoy como si no estubiera tomando nada

Syl
Hola guapa!!!! No te obsesiones con los síntomas a todo el mundo nos no pasa....yo por ejemplo en mi tto no me sentí ninguno y me sacaron 11 folis...así que tranquila mente positiva y como te han dicho daflo en las revisiones te van ajustando la medicación....mucha suerte y cuéntanos que tal todo un beso guapa

Z
zully_6265386
4/10/14 a las 11:11

Buenos dias
Syl las chicas te lo han explicado muy bien , en mi caso siempre estaba con la medicación justa y en los controles bajaras a la farmacia x mas medicación , con respecto a los ovarios a la semana y pico de pincharme si q sentía como pesadez en el bajo vientre, pero no todas sentimos lo mismo, suerte en los controles
Maila q bieeeeen , ya tienes a los pekes con su mami, cuidate muxo , ya sabes mucha hidratación , pies siempre calentitos y en alto, ya mismo mas positivos en el grupitooooo!!!!
Buen finde mis niñas

A
akoala_1c3c93z
4/10/14 a las 13:50


aii k apañas sois todas lecheee !! jajajaj muxisimas gracias y ya os ire contando, buen finde para tooodas besitos

R
rakel_728538
5/10/14 a las 21:18

Maila
Cuidate guapa y no trabajes mucho jejejee , un pregunta cuantos dias aconsejan tener reposo? O no hay reposo, es para ir sabiendo si tengo que pedirme dias en el trabajo gracias

R
rakel_728538
6/10/14 a las :23

Gracias maila
Si todavia me queda jejeje no voy a pedir los dias ya jejeje pero era por saber un poco gracias, si los controles son de mañana no problem trabajo de tarde siempre bueno espero que ya mismo nos des tu positivo besos

A
akoala_1c3c93z
6/10/14 a las 13:23

Hola chicas
esta mañana tube control y la verda entro igual k salgo el doctor campos no me dice nada,solo que me ha mandado mas medicacion hasta el miercoles k vuelva a ir,esta un pokito cuajado el proximo dia le preguntare porke el no me dice nada aparte me dice k donde esta el papel de la medicacion,donde sale lo k vale la medicacion y le digo k ami ese papel no me lo han dado y el nada erre k erre y es verdad k a mi no me lo dieron !! hoy si me lo han dado pero porke lo he dixo yo,bueno ahora cuando llego a mi casa me acuerdo que no me a dixo si sigo con syranel o no,he pensado seguir echandomelo asta el miercoles k vuelva a ir,y otra cosa en mi papel de control me pone DIA 30 ECO 5 y DIA 6 ECO 7. me sabeis decir k es ?? bueno nobeas como me enrroloo ajaja y las demas como vaiiis espero k todas esteis bien

A
akoala_1c3c93z
6/10/14 a las 14:17
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
esta mañana tube control y la verda entro igual k salgo el doctor campos no me dice nada,solo que me ha mandado mas medicacion hasta el miercoles k vuelva a ir,esta un pokito cuajado el proximo dia le preguntare porke el no me dice nada aparte me dice k donde esta el papel de la medicacion,donde sale lo k vale la medicacion y le digo k ami ese papel no me lo han dado y el nada erre k erre y es verdad k a mi no me lo dieron !! hoy si me lo han dado pero porke lo he dixo yo,bueno ahora cuando llego a mi casa me acuerdo que no me a dixo si sigo con syranel o no,he pensado seguir echandomelo asta el miercoles k vuelva a ir,y otra cosa en mi papel de control me pone DIA 30 ECO 5 y DIA 6 ECO 7. me sabeis decir k es ?? bueno nobeas como me enrroloo ajaja y las demas como vaiiis espero k todas esteis bien

Maiden
gracias por contestar en mi papel solo pone dia eco mañana y tarde,no se este hombre lo k apuntara jajajaja y el synarel seguire echandomelo y el miercoles preguntare

A
akoala_1c3c93z
6/10/14 a las 18:55

Chicass
yo me.pongo syranel por la tarde y noche,y luego 150 de gonal por la tarde por ahora tengo cita para miercoles y viernes y lo k me as estrañado eske una muxaxa y yo vamos y igual y a ella hoy ya le han dado cita para el dia 14 k creo k es el martes k viene y ami no pero vaya como el doctor esta un poco cuajaillo alomejor se le a ido ajajaja aver k me dice el miercoles

A
an0N_562015499z
6/10/14 a las 19:08
En respuesta a akoala_1c3c93z

Chicass
yo me.pongo syranel por la tarde y noche,y luego 150 de gonal por la tarde por ahora tengo cita para miercoles y viernes y lo k me as estrañado eske una muxaxa y yo vamos y igual y a ella hoy ya le han dado cita para el dia 14 k creo k es el martes k viene y ami no pero vaya como el doctor esta un poco cuajaillo alomejor se le a ido ajajaja aver k me dice el miercoles

Syl
Hola, al principio es mucho lio pero no te preocupes por los demas, a todos no nos manda ni el mismo tratamiento ni nos ven igual. A mi fue como a ti. Lunes, miercoles y viernes. Synarel solo uno por la noche( pero esto depende de cada tratamiento) el viernes te diran como ha ido todo. A mi no me dijeron cuantos foliculos tenia hasta eñ dia dia de la puncion, son de poco hablar... Tu solo tienes que hacer lo que te digan y sobre todo estar tranquila, que todo ira bien.

Ya no te queda nada

A
akoala_1c3c93z
6/10/14 a las 19:30

Gracias a todaass
muchisimas gracias por aclararme tantas dudas !!!! entonces el viernes me diran la fecha de la puncion??? sera para la siguiente semana o tendre k esperar oootra semana mas ???

R
rymma_5411820
6/10/14 a las 20:09

Duda cita
Chicas tengo un problema, cuando fui en verano a consulta me dijeron q la cita para el 30 d octubre para ya comenzar en noviembre de nuevo; el medico dijo q incluso era aaún pronto y ahora veo q la enfermera apamplá me ha puesto a mano en el papel el 10, q hago? Sabéis teléfono pq el único q encuentro es el citas genérico d la seg social y ahí no creo q me solucionen... ofu q hartita d los despistes. Gracias.

A
an0N_562015499z
6/10/14 a las 20:25
En respuesta a akoala_1c3c93z

Gracias a todaass
muchisimas gracias por aclararme tantas dudas !!!! entonces el viernes me diran la fecha de la puncion??? sera para la siguiente semana o tendre k esperar oootra semana mas ???

Syl
Dependera de como haya ido el tratamiento. Si todo esta bien y hay suficientes foliculos como para hacerlo, seguro sera la semana que viene. Pero como te digo depende. No desesperes, que veras como tofo va mas rapido dd lo qud imaginas

A
akoala_1c3c93z
6/10/14 a las 20:44
En respuesta a rymma_5411820

Duda cita
Chicas tengo un problema, cuando fui en verano a consulta me dijeron q la cita para el 30 d octubre para ya comenzar en noviembre de nuevo; el medico dijo q incluso era aaún pronto y ahora veo q la enfermera apamplá me ha puesto a mano en el papel el 10, q hago? Sabéis teléfono pq el único q encuentro es el citas genérico d la seg social y ahí no creo q me solucionen... ofu q hartita d los despistes. Gracias.

Love
lo mejor es que te llegues porke esta gente ni por telefono se van a enterar,yo no tengo ningun numero de telefono

R
rajan_8987736
6/10/14 a las 21:53

Hola
muy buenas,queria haceros una preguntilla a la que estais,en tratamiento,cuanto os cuesta el gonal,?gracias.

A
an0N_562015499z
6/10/14 a las 22:00

Mailaperea
Hola guapa,
Pues yo muy bien, demasiado bien. No noto nada, ni sueño, ni na. Y hasta el dia 21 no volveremos a verlo, ufff se hace eterno. Ojalá todo esté bien. La verdad que hemos tenido tanta suerte.... Le hablo mucho, desde la beta.

Tu el 17 te enteras no? Te haces test antes? Bueno, esta va a ser la tuya! Tu cuidate mucho que todo ira bien.

Besos y muchas gracias por preguntar.

A
an0N_562015499z
6/10/14 a las 22:01
En respuesta a rajan_8987736

Hola
muy buenas,queria haceros una preguntilla a la que estais,en tratamiento,cuanto os cuesta el gonal,?gracias.

Maria
Por la seguridad social no te cuesta nada el tratamiento.

Mucha suerte

R
rajan_8987736
6/10/14 a las 23:43

Daflo1976
gracias,que diferencia de por lo privado,

Z
zully_6265386
7/10/14 a las 8:46

Buenos dias mis niñas
Syl tienes q estar mas pendiente xq ellos pasan, a mi x ejemplo me pusieron de synarel 1 toma x la mañana y 2x la noche ,cuando empece a pincharme 1 y 1y a la se mana de pincharme me lo retiraron.Yo apuntaba todas mis dudas y las repuestas en una libretita, el drReche resoplaba casa vez q la sacaba, jajajaja!!!
Maria el Gonal creo q es como el Menopur sobre 400la caja grande y luego tb los hay individuales
Love para las citas mejor en persona , son profesionales en el arte de torear, jejejeje!!!
Maila y tu q tal lo llevas??? Pipitest a la vista??? Yo me lo hice a los 12 posttransfer
Pues yo mi cita de las 12 semanas la tengo el 16 , espero q todo esté bien tb y juntos con esa eco y demás pruebas me voy el 21 a ver como van los niveles del s.de down y eso , la verdad q un poco angustiada x dichas pruebas, pero por lo demás estupenda , y durmiendome hasta esperando el médico, jajajajaja!!!
Chicas de un tiempo aki hemos avanzado muxisimo y hemos hecho un grupo de apoyo súper cuki , la verdad q es una alegría contar con todas , gracias y feliz martes, muaaaaaks!!!!

L
lamina_8774242
7/10/14 a las 14:48

Hola chicass
Hola guapetonas como estais? Por lo que estoy leyendo muy bien jeje aiiii esos bebes ya mismo estaran eb kasa kn sus papisss me alegro un monton jejej y las demas preñi ya os veo divinamente como me alegro ya mismo sabreis el sexo que es oiinnnn que waiii jejej para las beta espera mucha suerte corazoonesss jeje de mi deciros que e estado oi en el materno me a tocado la doctora rocio y tng cita para el 30 de octubre en noviembre me lo aran lo mas seguro asio muy rapido dizen que como tng la regla tan kontrolada por eso me an metido en ajenda tan pronto jeje asin q nobeas... a prepararme ootras kn pinxazos y todo jeje pues bueno muchos besitos y rekordad k os leo a todas vale guapetonas mucho animosss y muxo amor.para los peques besitooos muakss

C
caren_9112284
7/10/14 a las 15:58

Mucho animo a todasss como van esas preñis???
Hola chicas!!

Malaiperea mucha mucha positivad, asi me gusta tu preñiii y tranquila!! mimalos mucho y háblales..yo lo hacia y pies calentitos y aquarius y proteínas!!

Nurii como van esos mellis?? ains que bien ya con su bibi, seguro que cogerán peso rápido..

Blanky que bien que ya mismo tengas eco

Y mi maila y maiden mucho animo guapasss!! y saludos a nombres nuevos que veo por ahí a ver si me pongo al dia que ando liadillaa.

Yo vuelvo materno el 15 de octubre para eco y protocolo de tratamientos preparación endometrio para congeladitos...ains como estarán...oye alguna me puede dar consejos de preparación...uff toi atacaaaa

A
akoala_1c3c93z
7/10/14 a las 16:54

Ayudaa !!
antes me inchado de escribir y no se ha mandando !! os resumoo yo antes me pinxaba 150 de gonal,ahora me dieron gonal para una dosis k es la de hoy y en la nueva jeringa me ya no viene 150 sino 1.0 mm k es lo k me tenia k pinxar bueno la he liado porke en la nueva jeringa tienes k cambiar las agujas en resumen he puesto la k no era y no podia pinxarme las demas agujas las tire porke me dijo k esas no valian k no las usara y me liao y he tirao la k no es,bueno me pinchado como siempre 150 porke tengo mas inyecciones k me sobraron la duda es si me he pinchado menos dosis k creo k sii !! k hagoo me inyecto otro 150 o me espero a mañana a ir a ecooo

A
akoala_1c3c93z
7/10/14 a las 18:12

Chicaasss
ahora otra cosa mariposa !! jajaja bueno me pongo a ordenar mis papeles y tengo la solicitu rosa,una es de febrero ke es cuando iva a empezar el tto pero me lo pararon y el otro papel rosa de ahora,en los dos me pone cosas diferentes,en febrero me pone P.FOLICULAR con anestesia local y en el de septiembre me pone T.EMBRIONES sin anestesia no entiendo nada....

A
an0N_562015499z
7/10/14 a las 18:31
En respuesta a akoala_1c3c93z

Ayudaa !!
antes me inchado de escribir y no se ha mandando !! os resumoo yo antes me pinxaba 150 de gonal,ahora me dieron gonal para una dosis k es la de hoy y en la nueva jeringa me ya no viene 150 sino 1.0 mm k es lo k me tenia k pinxar bueno la he liado porke en la nueva jeringa tienes k cambiar las agujas en resumen he puesto la k no era y no podia pinxarme las demas agujas las tire porke me dijo k esas no valian k no las usara y me liao y he tirao la k no es,bueno me pinchado como siempre 150 porke tengo mas inyecciones k me sobraron la duda es si me he pinchado menos dosis k creo k sii !! k hagoo me inyecto otro 150 o me espero a mañana a ir a ecooo

Syl
No tengo ni idea de lo que te pasa. A lo del papel rosa no se que decir, mañana lo llevas. Apuntare todas las dudas aunque pienses que son tonterias lo haces. Yo pregunte si podia mantener relaciones con el corte q me daba....

Llegate a una farmacia con el papel del tratamiento a ver que te dicen. Mucha suerte

R
rakel_728538
7/10/14 a las 20:49
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicass
Hola guapetonas como estais? Por lo que estoy leyendo muy bien jeje aiiii esos bebes ya mismo estaran eb kasa kn sus papisss me alegro un monton jejej y las demas preñi ya os veo divinamente como me alegro ya mismo sabreis el sexo que es oiinnnn que waiii jejej para las beta espera mucha suerte corazoonesss jeje de mi deciros que e estado oi en el materno me a tocado la doctora rocio y tng cita para el 30 de octubre en noviembre me lo aran lo mas seguro asio muy rapido dizen que como tng la regla tan kontrolada por eso me an metido en ajenda tan pronto jeje asin q nobeas... a prepararme ootras kn pinxazos y todo jeje pues bueno muchos besitos y rekordad k os leo a todas vale guapetonas mucho animosss y muxo amor.para los peques besitooos muakss

Patri
Hola una duda pero tu primera cita ha sido hoy? Y ya tr han metido en agenda para hacertelo en noviembre? Es que yo voy este jueves y ya estoy de los nervios a ver que me dicen ainss

A
akoala_1c3c93z
7/10/14 a las 23:50

Horario
el doctor campos me dijo que me pinchara por la tarde no me dijo hora y luego abajo en farmacia me dijo pinchate de tarde la hora que sea pero siempre la misma hora,a si k como no me dijieron hora me suelo pinchar alas 16:40 que es cuando estoy en casa

A
an0N_562015499z
8/10/14 a las 7:08

Georgia
Que bien! Un niño, me alegro guapa. Sigue cuiidandote.

Besos

A
an0N_562015499z
8/10/14 a las 7:12
En respuesta a akoala_1c3c93z

Horario
el doctor campos me dijo que me pinchara por la tarde no me dijo hora y luego abajo en farmacia me dijo pinchate de tarde la hora que sea pero siempre la misma hora,a si k como no me dijieron hora me suelo pinchar alas 16:40 que es cuando estoy en casa

Syl
Yo me pinché siempre a las 17:00 como los toreros. Y synarel a las 20:00h. Hoy preguntalo todo. No tires nada de la farmacia de hecho mi marido entregó todo lo que me sobró el dia de la transferencia y lo agradecen mucho.

A ver q te dicen de tus folis. Te digo q a mi no me dijeron mucho ehhh ya sabes como don. Pero las dudas las preguntas.

Besos y suerte

A
an0N_562015499z
8/10/14 a las 8:10
En respuesta a akoala_1c3c93z

Chicaasss
ahora otra cosa mariposa !! jajaja bueno me pongo a ordenar mis papeles y tengo la solicitu rosa,una es de febrero ke es cuando iva a empezar el tto pero me lo pararon y el otro papel rosa de ahora,en los dos me pone cosas diferentes,en febrero me pone P.FOLICULAR con anestesia local y en el de septiembre me pone T.EMBRIONES sin anestesia no entiendo nada....

Syl
He mirado y mi papel rosa pone T. Embriones

A
an0N_562015499z
8/10/14 a las 8:11

Maila
Buenos dias guapa, como lo llevas? Contando los dias no? Igual que yo, se me hace eterno. Pero tengo mucha fe.

Un besito y buen dia

A
akoala_1c3c93z
8/10/14 a las 9:00
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
He mirado y mi papel rosa pone T. Embriones

Dadflo
en mi papel de ahora pone eso,pero sin anestesia pero bueno ya mismo salgo de dudad tengo cita a las 10 ya os contare

A
akoala_1c3c93z
8/10/14 a las 11:54

Todo muy biien !!
pues hoy salgo muuuy contenta,me ha visto cohen y la verda k muy bien me a exo la eco y se a puesto a explicarme no a exo falta ni k le pregunte,me a dixo k en el lado derecho (creo) ai mas k en el izkierdo,seran foliculos no ?? bueno se a puesto a contar pero como a contado 20 veces he perdido la cuenta jajaja creo k a dixo 10 y 4 y nada k mañana sea mi ultimo dia de adiro k lo tomo x mis plaketas altas y k siga con gonal,y el martes o miercoles puncion,k nervioosss y sobre la inyeccion de ayer aparte de k yo me lie la de farmacia me lo dijo mal bueno k me inyecte menos pero k no pasa nada

R
rakel_728538
8/10/14 a las 12:14

Maila
Gracias ya me habia yo puesto nerviosa jajaa por eso me extrañaba ya tan pronto pues nada a esperar se ha dicho

R
rakel_728538
8/10/14 a las 12:32

Georgia
Me alegro mucho !!un nene venga que vaya todo muy bien y a todas que sois muchas y me lio con los nombres, y las que estais en tratamiento igual mucho animo y suerte

M
melina_9182378
8/10/14 a las 13:03

Hola chicas
Nuria, me alegra que estén bien, ya dentro de poquito a casita todos! mailapera, tranquila y a seguir con ese pensamiento positivo! Blanky, si, esos controles pienso que a todas inquieta, pero va a salir genial. Maiden, más animada? Luego de lo que pasó..pero suerte que se dieron cuenta del error y tienes tu próxima oportunidad!y. Georgia,que bien, un niño! Felicidades!!!! A comprar ropitas y a ver el nombre, aunque ya lo deben tener pensado imagino. Un abrazo a todas!!! Besoooooos!!!!

L
lamina_8774242
8/10/14 a las 15:09

Mailaperea
Yo es mi segunda oportunidad ya oi me e exo ka analitika y el 30 de octubre cita y man puetso alao agenda 17 noviembre a sio muu rapido por tener kontrolada la regla jejej

L
lamina_8774242
8/10/14 a las 15:10

Georgia
Hoooo un niñooo que biennn enorawenaaa ainss que iluaion. Ya veras q todo ba de lujooo muakkk

L
lamina_8774242
8/10/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
No tengo ni idea de lo que te pasa. A lo del papel rosa no se que decir, mañana lo llevas. Apuntare todas las dudas aunque pienses que son tonterias lo haces. Yo pregunte si podia mantener relaciones con el corte q me daba....

Llegate a una farmacia con el papel del tratamiento a ver que te dicen. Mucha suerte

Ouuuu
Po yo entrege todo tmb y me dijeron k lo tirara que ellos para que querian eso.... no te sigo yooo.... jeje baya baya

L
lamina_8774242
8/10/14 a las 15:16
En respuesta a caren_9112284

Mucho animo a todasss como van esas preñis???
Hola chicas!!

Malaiperea mucha mucha positivad, asi me gusta tu preñiii y tranquila!! mimalos mucho y háblales..yo lo hacia y pies calentitos y aquarius y proteínas!!

Nurii como van esos mellis?? ains que bien ya con su bibi, seguro que cogerán peso rápido..

Blanky que bien que ya mismo tengas eco

Y mi maila y maiden mucho animo guapasss!! y saludos a nombres nuevos que veo por ahí a ver si me pongo al dia que ando liadillaa.

Yo vuelvo materno el 15 de octubre para eco y protocolo de tratamientos preparación endometrio para congeladitos...ains como estarán...oye alguna me puede dar consejos de preparación...uff toi atacaaaa

Chispita
Yo tmb me meti cojelados pues nada tienes que ponerte parches para que el endometrio se aga como un nidito para colocar a tus peques y ellos te diran cada cuantos te tienes q poner los parchess jeje mucha suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir