Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
10/9/14 a las 18:34

Blanky
Me alegro muchissimo uf eso tiene que ser una sensacion que ni me la puedo imaginar , alegria me alegro muchissimo

Ver también

A
an0N_616679999z
10/9/14 a las 21:52

Blanky
Que emoción más bonita blanky!!! Disfruta mucho del momento tan bonito....un beso
Aceituna mucha suerte para el 26, ahora tranquila y que te cuiden mucho....
Bueno chicas un beso a todas

A
an0N_616679999z
10/9/14 a las 21:52

Blanky
Que emoción más bonita blanky!!! Disfruta mucho del momento tan bonito....un beso
Aceituna mucha suerte para el 26, ahora tranquila y que te cuiden mucho....
Bueno chicas un beso a todas

A
an0N_562015499z
11/9/14 a las 10:56

Mailaperea
Buenos dias guapa, gracias por preguntar.

Mañana sera mi gran dia! Ha sido eterna la espera... Deseando que llegue mañana, aunque se que hasta mediodia no sabre nada... Tengo mucha confianza en que todo este bien. Sobre todo por los sintomas tan raros que tengo.

A ver que sorpresa nos encontramos si uno o dos. Sea lo que sea nos hará muy felices.

A ti ya no te queda nada.

Un beso enorme y gracias de nuevo

Y
yliana_9355239
11/9/14 a las 12:40

Blanky!!!
Q alegria mas grande q hayas podido escuchar su corazoncito, eso es super emocionante. Ahora cuidate muchisimo y q todo vaya genial!!!
Nuria y tu como vas?
Bueno a todas muchos besos y mucha suerte!!!

Z
zully_6265386
11/9/14 a las 13:20

Gracias mis niñas
X las felicitaciones y x estar siempre ahí, aunque todavía ando con pies de plomo , ya sabéis los miedos q son muy malos
Daiflo mucha suerte mañana y no estés tensa en la primera eco si no se ve o se escuxa el latido (o latidos, jejejeje) no es nada malo , estas de un poco menos q yo además y tb estoy de menos de lo q pensaba , me rectifico la dortora( y no x las medidas ) si no xq yo contaba dos semanas mas desde la punción y ella me dicia q es dos semanas mas desde la transferencia , así q si es así hoy estaría de 7 semanas , bueno un rollos, vete trankila q seguro q todo esta súper bien
Aceituna q tal el reposo?
Hubithza q tal?? No sabemos nada de ti te pusieron los dos??
Bueno mi niñas ya se acerca el finde , buen diita a todas

A
an0N_562015499z
11/9/14 a las 16:04
En respuesta a zully_6265386

Gracias mis niñas
X las felicitaciones y x estar siempre ahí, aunque todavía ando con pies de plomo , ya sabéis los miedos q son muy malos
Daiflo mucha suerte mañana y no estés tensa en la primera eco si no se ve o se escuxa el latido (o latidos, jejejeje) no es nada malo , estas de un poco menos q yo además y tb estoy de menos de lo q pensaba , me rectifico la dortora( y no x las medidas ) si no xq yo contaba dos semanas mas desde la punción y ella me dicia q es dos semanas mas desde la transferencia , así q si es así hoy estaría de 7 semanas , bueno un rollos, vete trankila q seguro q todo esta súper bien
Aceituna q tal el reposo?
Hubithza q tal?? No sabemos nada de ti te pusieron los dos??
Bueno mi niñas ya se acerca el finde , buen diita a todas

Blankyazul
Pues si lo o los oigo va a ser un milagro porque yo estoy 6 dias dedpues de ti... Que raro no? Siempre nos han dicho que cuenta desde el primer dia de ultima regla.... Bueno es igual, lo importante es que este bien.

Ire lo mas tranquila posible, a ver si se hiciera el milagro.

Tenemos que seguir con la progesterona?

Sigue cuidandote y nos vas contando como te va.

Besos y gracias

Z
zully_6265386
11/9/14 a las 18:01
En respuesta a an0N_562015499z

Blankyazul
Pues si lo o los oigo va a ser un milagro porque yo estoy 6 dias dedpues de ti... Que raro no? Siempre nos han dicho que cuenta desde el primer dia de ultima regla.... Bueno es igual, lo importante es que este bien.

Ire lo mas tranquila posible, a ver si se hiciera el milagro.

Tenemos que seguir con la progesterona?

Sigue cuidandote y nos vas contando como te va.

Besos y gracias

Daflo
A mi la proges me toca a las 7 h la mañana , así q me la puse . Con lo mi no se pueden guiar x la regla , no si si OS acordais , pero tenia un pequeño kiste en ovario izquierdo y empecé mi primer pinchazo 11 días después de mi regla , hasta q desapareció el kiste
Pues lo de los latidos es como dice Maiden mágico , yo fui 5 días antes y no lo escuxamos , pero si q vimos el sakito gestacionas y el sakito vitelino y eso keria decir q había algo mas, tu relajadita q seguro q todo esta estupendo
Besos

A
an0N_562015499z
11/9/14 a las 19:00
En respuesta a zully_6265386

Daflo
A mi la proges me toca a las 7 h la mañana , así q me la puse . Con lo mi no se pueden guiar x la regla , no si si OS acordais , pero tenia un pequeño kiste en ovario izquierdo y empecé mi primer pinchazo 11 días después de mi regla , hasta q desapareció el kiste
Pues lo de los latidos es como dice Maiden mágico , yo fui 5 días antes y no lo escuxamos , pero si q vimos el sakito gestacionas y el sakito vitelino y eso keria decir q había algo mas, tu relajadita q seguro q todo esta estupendo
Besos

Duda blanky
Dejaron entrar q tu pareja?

Pienso en el momento y me emociono muchisimo...

Z
zully_6265386
11/9/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_562015499z

Duda blanky
Dejaron entrar q tu pareja?

Pienso en el momento y me emociono muchisimo...

Daflo
Siii, wapa mi chico entró a consulta y como la tiene no le dijo nada , yo le guiñe y le dije q viniese detrás de la cortinita y estábamos la cine, la enfermera( súper amable como siempre) mi chico y yo llorando . Todo muy lindooooo!!!

A
an0N_562015499z
11/9/14 a las 19:54
En respuesta a zully_6265386

Daflo
Siii, wapa mi chico entró a consulta y como la tiene no le dijo nada , yo le guiñe y le dije q viniese detrás de la cortinita y estábamos la cine, la enfermera( súper amable como siempre) mi chico y yo llorando . Todo muy lindooooo!!!

Blanky
Gracias guapa. Mañana te cuento!

A
an0N_616679999z
12/9/14 a las :33

Nuria que alegría!!!!
Que sorpreson!!!! Enhorabuena Nuria! Ains que alegría y sobre todo que estén bien, disfruta mucho de tus nenes....uffff me he emocionado y todo un besazo. Ves contándonos todo
Daflo yo entreba para que mañana nos cuentes tu experiencia y que disfrutes mucho y que alegría me he llevado con Nuria y mañana me la llevare contigo (" vendra dos") jijijiji disfruta mucho a ver a tus peques un besito

R
rakel_728538
12/9/14 a las 1:01

Enhorabuena!!!!!
Nuriaaaaa felicidades Ay que alegria , que ya tienes a tus peques , una amiga mia los tiene asi de pequeños por un problema que tiene y hace poco tubo la segunda y con casi dos kilos se fue para su casa , mucha suerte y que esten muy bien los peques y tu claro ya nos vas contando
Daflo espero ansiosa a ver tu cita de mañana ya nos cuentas
Y a todas mucha suerte

A
an0N_562015499z
12/9/14 a las 6:52

Nuria
Enhorabuena!!!

Madre mia que ganas de salir tenian...

Como te encuentras? Estas bien?

No te preocupes que cogen peso en nada. Que salga pronto de la incubadora y os vayais a casa. Cuanta felicidad tienes que estar viviendo!

Un beso enorme y recuperaos pronto

A
an0N_562015499z
12/9/14 a las 6:59
En respuesta a an0N_616679999z

Nuria que alegría!!!!
Que sorpreson!!!! Enhorabuena Nuria! Ains que alegría y sobre todo que estén bien, disfruta mucho de tus nenes....uffff me he emocionado y todo un besazo. Ves contándonos todo
Daflo yo entreba para que mañana nos cuentes tu experiencia y que disfrutes mucho y que alegría me he llevado con Nuria y mañana me la llevare contigo (" vendra dos") jijijiji disfruta mucho a ver a tus peques un besito

Gilda
Tu crees? Jajaja. A ver que nos encontramos. De verdad que no me importaria, casi lo prefiero. Pero por otra parte es un cambio radical y no me refiero al poder entrar o salir como antes, eso seria muy egoista. Me refiero en sacarlos a pasear yo sola, por la puerta del ascensor no cabe, portal con escaleras... Tendremos que comprar coche nuevo, porque el que tenemos es de tres puertas y el trabajo seguramente tendre que dejarlo, aunque no me gustaria ya que llevo 14 años, ahora estoy a media jornada, asi que con el sueldo de media no se si compensaria ir a trabajar y meterlos en guarde... Un sin fin de cosas, porque por supuesto, querremos lo mejor para ellos.

Por lo pronto que todo este bien!

Despues os cuento.

Un besazo

Z
zixin_5310325
12/9/14 a las 10:28

Nuria y daflo
Madre miaaaa!!!!!! Enhorabuena guapaaaa!!!!vaya fin d verano mas guay te llevas!!!!! Que ilusion!!! Ahora a cuidarse mucho mucho!!!!
Daflo guapa...que dia mas emocionante tendras hoy!!!! Mil besotes a todas!!!

R
rakel_728538
12/9/14 a las 15:05

El materno sin camas
Acabo de ver que el materno esta sin camas en maternodad http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/12/denuncian-falta-camas-provoca-20140912120151.html

R
rakel_728538
12/9/14 a las 15:05

El materno sin camas
Acabo de ver que el materno esta sin camas en maternodad http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/12/denuncian-falta-camas-provoca-20140912120151.html

A
an0N_616679999z
12/9/14 a las 15:06

Daflo!!!
Cuéntanos que tal ha ido tu eco...llevo toda la mañana pendiente de ti

Z
zully_6265386
12/9/14 a las 15:12

Daflo
Gilda yo igual,toda la mañana entrando a ver q dice , aunque todo salí a las 14:30h de e allí , supongo q entre llega a casa y come,
Pero xykiiiii no tardes en escribir........

R
rakel_728538
12/9/14 a las 15:15

Daflo
Chicas yo igual he entrado varias veces a ver si nos dice algo

Y
yliana_9355239
12/9/14 a las 15:20

Nuria enhorabuena! !!
Madre mia q sorpresa!!! No t preocupes q va a estar todo bien. Mi amiga tuvo gemelos y pesaron igual q los tuyos mas o menos. Nacieron d 32 semanas y ya tienen 1 añito y estan fenomenal. En un mes o menos estan listos. Me alegro mucho y ahora tranquila y no t agobies q va a estar todo bien. Muchas felicidades y q los disfrutes con mucha salud. Mil besitosss

A
an0N_562015499z
12/9/14 a las 15:24

Hola chicas
Muy bien, estamos locos de contentos. Solo un saquito y hemos podido oir el corazoncito. Me ha dicho que estoy justo de seis senanas. Y que me vaya a alto riesgo.

Que siga con la progesterona hasta la semana 12.

Dios mio aun no me creo la suerte que hemos tenido.

Gracias a todas por el apoyo.

Mil besos

Z
zixin_5310325
12/9/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Muy bien, estamos locos de contentos. Solo un saquito y hemos podido oir el corazoncito. Me ha dicho que estoy justo de seis senanas. Y que me vaya a alto riesgo.

Que siga con la progesterona hasta la semana 12.

Dios mio aun no me creo la suerte que hemos tenido.

Gracias a todas por el apoyo.

Mil besos

Daflo
Ole que bien!!!!!veras q rapido pasa el tiempo y ya mismo estas quejandote de las gamberradas jejeje..besotes guapa!

R
rakel_728538
12/9/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Muy bien, estamos locos de contentos. Solo un saquito y hemos podido oir el corazoncito. Me ha dicho que estoy justo de seis senanas. Y que me vaya a alto riesgo.

Que siga con la progesterona hasta la semana 12.

Dios mio aun no me creo la suerte que hemos tenido.

Gracias a todas por el apoyo.

Mil besos

Daflo
Me alegro muchooooooo

A
an0N_541182199z
12/9/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Muy bien, estamos locos de contentos. Solo un saquito y hemos podido oir el corazoncito. Me ha dicho que estoy justo de seis senanas. Y que me vaya a alto riesgo.

Que siga con la progesterona hasta la semana 12.

Dios mio aun no me creo la suerte que hemos tenido.

Gracias a todas por el apoyo.

Mil besos

Daflo
Hola daflo, me alegro mucho por ti muchas felicidades.

Besos

A
an0N_541182199z
12/9/14 a las 16:31

Nuria
Felicidades guapa.

Besos

R
riana_9160054
12/9/14 a las 17:33

Cuantas buenas noticiasss!!!!!
Daflo enorabuhena princesaaa!!!!sigue cuidandote muchooo y nuriaaa por favor k sorpreson mi gorditaa a parioooo,me alegro k esten bien esta gente crecen rapidisimooooo,ya veras como te encuentras tu??espero k bien y animo reinaa k ya mismo estais todos en casita muchas felicidades y no nos abandones sigue por el chat,ya entiendo k estras mas liada k un trompo pero sigueee,,,,besitosss para todasss

A
alagrimas_83c115z
12/9/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Muy bien, estamos locos de contentos. Solo un saquito y hemos podido oir el corazoncito. Me ha dicho que estoy justo de seis senanas. Y que me vaya a alto riesgo.

Que siga con la progesterona hasta la semana 12.

Dios mio aun no me creo la suerte que hemos tenido.

Gracias a todas por el apoyo.

Mil besos

Daflo
Pero esto q esssssss!!!!!!enhorabuena cariño!!!!como me alegro guapa, madre mia q cada vez m dais mas envidia!!!! Q bonito todo!!!! A disfrutarlo guapa, me alegro un montón!!!!besitos

A
alagrimas_83c115z
12/9/14 a las 17:53

Nuria
Madre miaaaaaaaa!!!! Q sorpresaaaaaaa, m alegro guapa de q todo este bien y los peques tenían prisa x salir, desdd chicos dando guerra jijijj ahora a descansar y a disfrutar de ellos q el tiempo pasa volando y una no se da ni cuenta...ya mismo los tienen en casita....Muchos besos y enhorabuena para los dos

M
melina_9182378
12/9/14 a las 19:07

Nuria y dalfo!!!
Muchas felicidades a las dos!!! Dalfo, que bien! Estarán super contentos, que emoción!!! Un brindis por ustedes!!! Y Nuria!!! Ya están los preciosos y famosos bebés!!! Acá en el foro todas somos fan de ellos!!! Que bien corazón, como te sientes? Estarán todos revolucionados con la noticia, un beso enorme!!!! Besos a todas también!!!

Z
zully_6265386
12/9/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Muy bien, estamos locos de contentos. Solo un saquito y hemos podido oir el corazoncito. Me ha dicho que estoy justo de seis senanas. Y que me vaya a alto riesgo.

Que siga con la progesterona hasta la semana 12.

Dios mio aun no me creo la suerte que hemos tenido.

Gracias a todas por el apoyo.

Mil besos

Daflo
Enhorabuena wapisima pero q felicidad , me alegro muxo q todo vaya de maravilla , no me extraña q andeis con locos , ya sabes a cuidarlos muxisimo
Muchos besos

A
an0N_616679999z
12/9/14 a las 20:30

Daflo!!!
Que bien daflo!!! Disfruta del momento tan bonito un beso fuerte

M
marlis_8774705
12/9/14 a las 21:30

Daflo y nuria
Vaya notición nuria,jajajja que bien guapa me alegro mucho que haya salido todo bien,ya los tienes en el mundo que emocion mas bonita,mi enhorabuena a los dos y ahora a disfrutarlos con muchas salud,un mes despues de lo que llevas pasado se pasa volando guapa!!! Un beso muy fuerte
Daflo felicidades guapaa!!! Me alegro un monton!!! Disfrutalo es un momento mágico.

Yo hasta noviembre,que tengo la cita,no tengo novedades, asi que ya os contare mas cuabdo haya algo.
Un besito a todas y a las futuras mamás a cuidarse mucho!!! Muackssss

A
an0N_562015499z
12/9/14 a las 21:37

Muchisimas gracias a todas
Por cierto el resultadp de la beta me lo han dado hoy en el informe. 13 dias post transferencia 155.

Me ha dicho que lo de derivarme a alto riesgo es por una miomectomia que me hice en enero 2013, no por la fiv...

El martes tengo matrona a ver si me cuentan mas que en el materno

Nuria como estas?

Blanky como lo llevas? Vamos con una semana de diferencia.

A las demas mucho animo y sobre todo cuidaros mucho y haced todo lo que os indiquen, que se puede! Antes o despues se consigue!

Gracias a este foro, me he sentido arropada y fuerte para afrontar el tratamiento. Habeis sido parte fundamental de mi tratamiento, os lo aseguro.

Mil gracias de nuevo y mucho animo y sobre todo positividad!

Y
yijing_5550660
13/9/14 a las 4:18

3 dias despues de transferencia
3Dias post transferencia sin levantarme solo para el aseo, dos embriones de 3 dias, no tengo sintoma alguno. Dios me bendiga y mis dos hijos se qden conmigo.

A
an0N_562015499z
13/9/14 a las 8:33
En respuesta a yijing_5550660

3 dias despues de transferencia
3Dias post transferencia sin levantarme solo para el aseo, dos embriones de 3 dias, no tengo sintoma alguno. Dios me bendiga y mis dos hijos se qden conmigo.

Hubithza
Claro que se quedan! Tu positiva y nada de esfuerzos, ni relaciones y veras como todo sale bien.

Mucha suerte guapa

Un beso

Y
yliana_9355239
13/9/14 a las 12:47

Daflo
Enhorabuena preciosaa! !! Q alegria esto se va llenando de buenisimas noticias q bien!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo y cuidarse mucho!!!

A
an0N_616679999z
15/9/14 a las 14:29

Hola chicas!
Hola chicas!!!! Como vais?
Maiden y maila, cuando era vuestra cita? Era en esta semana, no? Contarnos que tal
Aceituna que tal llevas la betaespera? Espero que estés distraída y se te pasen los días rapiditos...
Daflo y blanky, que tal lleváis los síntomas? Tenéis muchos?
Nuria que tal estáis? Tus niños?
Bueno de mi deciros que hoy me han hecho la eco del triple scrinning y todo bien me ha dado un valor muy bajito y mis bebes no paraban de moverse ha sido muy emocionante....bueno chicas ys mismo estamos todas así, un besito fuerte

Z
zully_6265386
15/9/14 a las 15:47

Buenas!!!!
Maila q bieeeeen ya estas en el lío ,ya sabes positiva q todo te irá de lujo
Hubi y Aceituna q tal vais chicas , espero q x lo menos relajaditas
Gilda me alegro q todo esté estupendo , de cuanto estabas??
Maiden y ati q te keda wapa, estarás casi esperando la warry no???
Mlkbb como va la operación kilillos menos????Ya mismo te toca pasarte x el materno no??
Dridden y Marlens como vais soles????
Natitamar y Ebronte como están mis luchadoras??
Bueno pues de mi contaros q ando un poco resfriada , con dolor de garganta , de oídos y el sábado con un poco de fiebre . Como tenia cita con la matrona pues aproveché y fui al de cabecera q me mandó paracetamol1gr cada 8h , hoy ando un pelin mejor . Y de síntomas pues cansancio poco mas
Daiflo q tal tu??? Ya mismo tenias tb la matrona no????
Bueno feliz semanita y a cuidarse muxisimo, besos

A
an0N_562015499z
15/9/14 a las 17:17

Buenas
Hola a todas,

Veo que estais en accion, asi wue ya mismo seremos muchas mas!

Yo estoy bien, el finde he vomitado un par de veces, pero bien. Hoy no noto nada de nada.

Mañana tengo matrona. No se de que ira ni que me diran, pero le dire lo de la doctora de alto riesgo y que tambien me dijo otro acido folico distinto al que tomo a ver si me despeja de dudas.

Blanky cuidate chica y todo lo que te vayas enterando ya sabes...

Nuria como van esos campeones? Y tu?

Un besazo a todas. Manana os cuento

A
an0N_562015499z
15/9/14 a las 21:50

Aceitunauna
A mi me pasaba igual. Cuidate mucho, nada de esfuerzos y la medicacion al pie de la letra. Cuando tienes la beta?

Yo hasta la beta les estuve hablando todos los dias...

Muchisima suerte y actitud positiva

Un besazo y que sea leve

A
an0N_562015499z
15/9/14 a las 23:26

Aceituna
Es verdad hija, perdona. Es que con el movil es dicifil buscar conversaciones anteriores...

Yo tambien la tuve un 26! Es un bonito numero

Besos

A
an0N_562015499z
17/9/14 a las 11:48

Matrona
Que tal vais chicas?

Yo estuve ayer y vaya lio. Despues de estar una hora de preguntas y aclaraciones tengo que pedir citas al materno. Me han dado cita para el 21 porla dra fertilidad estaria de 11 5 y por matrona 12 5. Imagino que aqui voy a una eco, lo que no se es si analitica tb. y despues que? Cuando vuelvo a matrona? Ni idea, le digo ami marido o estoy cuaja o te dicen las cosas a cuenta gotas joe. Si me podeis decir algo. Tb me ha dicho que puda cita por ss para dentista. Eso que me ahorro.

Ya cada dia mas pesada con el estomago uffff, pero requetefeliz.

Un besazo a todas

C
catia_6926588
17/9/14 a las 12:26
En respuesta a an0N_562015499z

Matrona
Que tal vais chicas?

Yo estuve ayer y vaya lio. Despues de estar una hora de preguntas y aclaraciones tengo que pedir citas al materno. Me han dado cita para el 21 porla dra fertilidad estaria de 11 5 y por matrona 12 5. Imagino que aqui voy a una eco, lo que no se es si analitica tb. y despues que? Cuando vuelvo a matrona? Ni idea, le digo ami marido o estoy cuaja o te dicen las cosas a cuenta gotas joe. Si me podeis decir algo. Tb me ha dicho que puda cita por ss para dentista. Eso que me ahorro.

Ya cada dia mas pesada con el estomago uffff, pero requetefeliz.

Un besazo a todas

Lo de las semanas es verdad que es un lío
Hola daflo,

Yo acabo de llegar de la eco en Barbarela , la de las 12 semanas. A mi remitió la matrona del centro de salud. Según la eco estoy de aproximadamente 11 semanas y 3 días, y digo aproximadamente porque la semana pasada el gine privado me dijo que estaba de más. La misma ginecóloga hoy ha tomado varias medidas y en la primera le salía que estaba de 10 + 6, después le daba con el ecógrafo para que se moviera y dependiendo de la postura que cogiera medía más o menos. Han intentado que la eco fuera abdominal pero me ha dicho que no transmito bien, así que ha sido vaginal. Esta primera eco que nos hacen es para el triple screening, así que le han medido el pliegue nucal , etc y mañana me hacen la analítica, luego juntas los resultados de la eco y la analítica y estiman el riesgo de anomalías cromosómicas. Mañana también me hacen el test de o'sullivan (la prueba del azúcar).
Voy unos días por delante de tus pruebas, así que pregunta lo que quieras! Jejeje.. Besos!

A
an0N_562015499z
17/9/14 a las 14:55
En respuesta a catia_6926588

Lo de las semanas es verdad que es un lío
Hola daflo,

Yo acabo de llegar de la eco en Barbarela , la de las 12 semanas. A mi remitió la matrona del centro de salud. Según la eco estoy de aproximadamente 11 semanas y 3 días, y digo aproximadamente porque la semana pasada el gine privado me dijo que estaba de más. La misma ginecóloga hoy ha tomado varias medidas y en la primera le salía que estaba de 10 + 6, después le daba con el ecógrafo para que se moviera y dependiendo de la postura que cogiera medía más o menos. Han intentado que la eco fuera abdominal pero me ha dicho que no transmito bien, así que ha sido vaginal. Esta primera eco que nos hacen es para el triple screening, así que le han medido el pliegue nucal , etc y mañana me hacen la analítica, luego juntas los resultados de la eco y la analítica y estiman el riesgo de anomalías cromosómicas. Mañana también me hacen el test de o'sullivan (la prueba del azúcar).
Voy unos días por delante de tus pruebas, así que pregunta lo que quieras! Jejeje.. Besos!

Seahorse
Como me alegro qur lo tuyo vqya tan bien!

Yo voy al materno por lo de alto riesgo y pone en el papel primera consulta procedente de ap. De analitica no pone nada imagino que me lo diran alli. Otro dia de trabajo perdido

Otra cosa tu cuando vas a la matrona otra vez? Y las pruebas que te has hecho hoy la tienes que llevar a tu centro salud.

Siempre con dudas

Gracias. Besos

A
an0N_562015499z
17/9/14 a las 15:02

Georgia
Gracias guapa. Vaya, espero que no sea muy molesto lo del tiroides...

Besos

C
catia_6926588
17/9/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_562015499z

Seahorse
Como me alegro qur lo tuyo vqya tan bien!

Yo voy al materno por lo de alto riesgo y pone en el papel primera consulta procedente de ap. De analitica no pone nada imagino que me lo diran alli. Otro dia de trabajo perdido

Otra cosa tu cuando vas a la matrona otra vez? Y las pruebas que te has hecho hoy la tienes que llevar a tu centro salud.

Siempre con dudas

Gracias. Besos

Citas
En mi centro de salud, según me explicó la matrona en la consulta que tuve con ella, el seguimiento del embarazo me lo hace mi médica de cabecera que también lleva embarazos. Por mi trabajo sé que las citas con matrona las asignamos en la primera consulta de embarazo y en la primera consulta tras el parto. El resto es lo que se llama 'seguimiento embarazo' y como te digo, en mi centro de salud, lo lleva mi médico de cabecera. Puede que en otros centros de salud haya otro especialista para llevar este tipo de consultas. Resumiendo en mi caso:
1. Médico de cabecera (me mandó el acido folico y tal)
2. Matrona (me derivó a Barbarela para control 1 ecografía, con un volante de analítica que he tenido que entregar hoy en Barbarela y con el que me han derivado a mi centro de salud)
3. Analítica en centro de salud
4. Consulta seguimiento embarazo con mi médico
5.Consulta odontología
6. Control en clínico por embarazo riesgo (20 semanas)
7. Control para última eco en Barbarela.

Estas son las citas que tengo previstas hasta ahora, aunque me constan que habrá más en medio y que , dependiendo de si tu embarazo está dependiente de un centro u otro, varían. Una conocida mía lo lleva por Care y , como ha explicado Daflo , primero fue analítica y luego eco.

Espero no haberte liado más. Un besazo!!

C
catia_6926588
17/9/14 a las 15:15

Saluditos!
Un besazo, Georgia.

A
an0N_562015499z
17/9/14 a las 17:44
En respuesta a catia_6926588

Citas
En mi centro de salud, según me explicó la matrona en la consulta que tuve con ella, el seguimiento del embarazo me lo hace mi médica de cabecera que también lleva embarazos. Por mi trabajo sé que las citas con matrona las asignamos en la primera consulta de embarazo y en la primera consulta tras el parto. El resto es lo que se llama 'seguimiento embarazo' y como te digo, en mi centro de salud, lo lleva mi médico de cabecera. Puede que en otros centros de salud haya otro especialista para llevar este tipo de consultas. Resumiendo en mi caso:
1. Médico de cabecera (me mandó el acido folico y tal)
2. Matrona (me derivó a Barbarela para control 1 ecografía, con un volante de analítica que he tenido que entregar hoy en Barbarela y con el que me han derivado a mi centro de salud)
3. Analítica en centro de salud
4. Consulta seguimiento embarazo con mi médico
5.Consulta odontología
6. Control en clínico por embarazo riesgo (20 semanas)
7. Control para última eco en Barbarela.

Estas son las citas que tengo previstas hasta ahora, aunque me constan que habrá más en medio y que , dependiendo de si tu embarazo está dependiente de un centro u otro, varían. Una conocida mía lo lleva por Care y , como ha explicado Daflo , primero fue analítica y luego eco.

Espero no haberte liado más. Un besazo!!

Madre mia
Y yo cuando me enterode todo eso??? Supongo que el dia que vaya a eco me diran.

Muchisimas gracias por tu ayuda


Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook