Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
12/10/14 a las 16:53
En respuesta a akoala_1c3c93z

Daflo
en la habitacion no estamos solos no ?? habra otra paciente?? es que eso es lo k yo le he dicho k se meta en el baño de la habitacion pero le da fatigaa !!

Syl
Yo estuve sola, pero como dice maila si te toca con otra hay otro baño mas privado....

Ver también

A
akoala_1c3c93z
12/10/14 a las 17:22

Maila
gracias guapisima ya os contare el panorama ajajaja pero yo creo k como no lo dejan de estar se vendra para casa y luego ira otra vez,menos mal k vivimos cerkita muxas gracias besitoosss

A
an0N_562015499z
12/10/14 a las 20:21
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maila
gracias guapisima ya os contare el panorama ajajaja pero yo creo k como no lo dejan de estar se vendra para casa y luego ira otra vez,menos mal k vivimos cerkita muxas gracias besitoosss

Syl
Mi marido subió conmigo, entrego la muestra a las 9 y se vino q la habitacion otra vez y cuando me llevaron a quirofano el venia y espero en una sala al lado del quirofano 15" y listo y subió conmigo.

De todas formas ya ira viendo el percal alli

A
akoala_1c3c93z
12/10/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Mi marido subió conmigo, entrego la muestra a las 9 y se vino q la habitacion otra vez y cuando me llevaron a quirofano el venia y espero en una sala al lado del quirofano 15" y listo y subió conmigo.

De todas formas ya ira viendo el percal alli

Daflo
pero la muestra la traia de casa o de alli ??? lo mas seguro es ke el vaya ala casa y vuelva a entregar la muestra menos mal k vivimos cerkita

A
an0N_562015499z
12/10/14 a las 21:13
En respuesta a akoala_1c3c93z

Daflo
pero la muestra la traia de casa o de alli ??? lo mas seguro es ke el vaya ala casa y vuelva a entregar la muestra menos mal k vivimos cerkita

Syl
Se lo hizo alli. Lo que no puede es tardar mas de una hora y resguardarlo tanto del frio como del calor...

R
rakel_728538
12/10/14 a las 21:33

Maila
Yo estoy igual , mi marido tiene que hacerse la prueba de semen y claro vivimos a 32 km yo creo que es mejor hacerselo alli , a ver si preguntamos donde esta ese baño

A
akoala_1c3c93z
12/10/14 a las 23:39
En respuesta a rakel_728538

Maila
Yo estoy igual , mi marido tiene que hacerse la prueba de semen y claro vivimos a 32 km yo creo que es mejor hacerselo alli , a ver si preguntamos donde esta ese baño

Noasd
cuando teneis k ir vosotros el martes tmb ??? bueno yo eske vivo muy cerka a 10 minutos y mi madre igual asi k iremos en moto para tardar super poco y luego antes de k me den el alta ira mi marido por el coxe,bueno esta noxe ya me he puesto el ovitrelle k era a las 23:00 y ya mañana nada,para la puncion no me tengo k llevar ninguna medicacion no ???

R
rakel_728538
12/10/14 a las 23:41
En respuesta a akoala_1c3c93z

Noasd
cuando teneis k ir vosotros el martes tmb ??? bueno yo eske vivo muy cerka a 10 minutos y mi madre igual asi k iremos en moto para tardar super poco y luego antes de k me den el alta ira mi marido por el coxe,bueno esta noxe ya me he puesto el ovitrelle k era a las 23:00 y ya mañana nada,para la puncion no me tengo k llevar ninguna medicacion no ???

Syl
Si el martes vamos pero solo para mis analisis ay ay que poquito te quedaaa

R
rakel_728538
12/10/14 a las 23:42

Maila
Ya ves jajajaja si que tiene que aer un royo pero nada nada que se acostumbre jejejejejrrje asi va cogiendo confianza con el jejeje

M
melina_9182378
13/10/14 a las 11:44

Syl
Hola! A mi me habían informado que tu pareja tiene dos opciones, una es que si viven cerca puede hacerlo en la casa más tranquilo, pero para entregar la muestra no puede pasar más de una hora! es decir realizarla y entregarla lo más rápido posible, en mi caso el prefirió esa opción. La siguiente es que lo haga en el materno, le dan la llave de un baño privado. Bueno cariño, un beso y cualquier duda nos dices!!!!

A
akoala_1c3c93z
13/10/14 a las 12:34

Marnels y demas xikas
la opcion al final sera k venga a casa y con la motillo se tarda poco,ainnnssss si vierais la cara k pongo cada vez k leo la palabra acuarius.... ajajajaaj me lo tomo desde la puncion o despues de la transfer ?? bueno xikas gracias a todas por contestar a toooooodas mis dudas y hoy intentare estar trankila aunke lo dudo ajjajaj besos para todas

R
rakel_728538
13/10/14 a las 13:23

Syl , shoort y todas
Syl mucha suerte para mañana guapa , shoort suerte para el vienes y a las betaesperas tambien y a todas en general saludos

A
akoala_1c3c93z
13/10/14 a las 15:32

Maila
el viernes tienes la beta ??? no te vas a hacer el test tu antes ??? ainn esperemos k solo sea el sangrado de implantacion muuuuxisima suerte y intenta relajarte

E
ewan_8656810
13/10/14 a las 16:39

Buenas tardes!!!!
Maila de corazón espero k sea de la implantación , mucha suerte
Sil ya mañana punción! !! Que bien! A relajarse que ya veras que todo sale perfecto
Yo es querían pregunta una cosilla, mañana tengo cita para que nos metan en agenda, pero estoy con la regla, no pasa nada no? ? O hacen revisión en esa cita?? Gracias de antemano y si alguna tenéis cita mañana también pues a ver si coincidieramos

A
an0N_562015499z
13/10/14 a las 17:33

Maila
Ojala sea implantacion. Imagino que si no lo fuera seria mas cantidad no? Bueno tranquila y a confiar.

Un beso guapa

A
an0N_562015499z
13/10/14 a las 17:37
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maila
el viernes tienes la beta ??? no te vas a hacer el test tu antes ??? ainn esperemos k solo sea el sangrado de implantacion muuuuxisima suerte y intenta relajarte

Syl
Muchisima suerte mañana. Mira lo del aquarius es para que no haya hiperestimulacion y no te cancelen la transferencia. De todas formas mañana te atenderan unas enfermeras super apañadas, pues se lo preguntas, por si te dan otra alternativa.

Muchisima suerte

R
rakel_728538
13/10/14 a las 20:17

Maila
Mucha suerte guapa y ojala sea de la implantacion tu tranquila
Mientras no se demuestre lo contrario

Z
zully_6265386
13/10/14 a las 23:40

Syl
Muchisima suerte para mañana

A
an0N_616679999z
14/10/14 a las :56

Syl y maila
Syl mucha suerte en tu punción y ves tranquila guapa que es poquito rato, cuéntanos que tal te ha ido, un beso
Maila ojala sea la implantación y tus gorditos se queden contigo 9 meses, yo me hice el test a los 11 días de post'-transferencia y ya me salio positivo....un beso y te deseo toda la suerte del mundo

M
marlis_8774705
14/10/14 a las 10:28

Hola chicas!!!!
Hola a todas que tal!!! Os leo todos los días pero como no tengo muchas novedades no hablo mucho,ya queda poco para mi cita es el dia 5noviembre asi que preparándome ya el cuerpo para volver a intentarlo. Veo muchos positivos y me alegro un monton por todas vosotras, como vais chicas?que tal las barrigitas? Y nuria como siguen tus chiquitines? Me alegro mucho por todas. Las que estais en tratamiento mucha fuerza y suerte y ya mismo estamos todas preñis jaajaja.
Una duda chicas....Georgia lo tuyo creo recordar que fue inseminacion no? Tu te cojiste la baja? Es que mi medico me dice que como mi trabajao es de bastante esfuerzo físico que la coja,pero la vez anterior no la coji y en el materno tampoco me dijeron que necesitara baja.como lo veis chicas? Un beso a todas!!!!

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 15:04

Syl
Como ha ido? Como te encuentras?

Besitos

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 15:06

Maila
Como estas? Mas tranquila? No te preocupes, que veras como esta es la tuya!

Besos guapa

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 15:08
En respuesta a zully_6265386

Syl
Muchisima suerte para mañana

Blanky
Tu vas el 17 a eco no? Por favor, cuenta como te ha ido y lo q te han hecho que yo voy el 21.

Gracias guapa, espero que lo lleves bien.

Besos

A
akoala_1c3c93z
14/10/14 a las 16:21

Hola chicas
como me alegra entrar al foro y ver como os preocupais !! bueno ya estoy en casa me han dado el alta a las 3:30,bueno pues eso entre como a las 11 y sali a las 11:45 pero lo k es el proceso super corto me han tenido mas rato esperando dentro del kirofano k lo k dura la intervencion,no voy a mentir lo he pasado un pokito mal me mareado y me a dolido un poco pero el doctor cohen me ha dicho k tengo los ovarios muuuuy escondidos pero bueno a sido cortito,luego he sentido como dolores de regla k se me ha pasado en un minutoo cuando me han puesto medicacion,he sangrado un pelin y creo k es normal,pero no vengo muy positiva primero cohen me dijo k eran 14, y luego subio a verme me dijo k fueron 12 y k se han kedado en 5 k mañana me llamaran y estoy un poco preocupada porke 5 los veo pocos bueno ahora estoy en casa con un poco de dolor de ovarios pero bien,me ha dixo k reposo por el tema de mis ovarios escondidos jajaja pero cada cuerpo es un mundoo otras xikas han salido fenomenal

A
an0N_616679999z
14/10/14 a las 17:23

buenas tardes!
Syl me alegro que te haya ido bien guapa, tu piensa que con uno que se quede contigo es suficiente así que venga positiva que verás que va a ir todo muy bien.
Maila no tires tan pronto la toalla hasta que no sea regla no está todo perdido, tu estas con adiro? Puede ser por eso? Bueno guapa espero que tengas tu positivo y este manchado no signifique lo contrario un beso fuerte.
Bueno de mi contaros que hoy he tenido revisión y traigo niño y niña y lo más importante que va todo bien así que muy contenta...
Chicas os mando un beso fuerte a todas y espero que todo os vaya muy bien.
Un beso

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 17:40
En respuesta a an0N_616679999z

buenas tardes!
Syl me alegro que te haya ido bien guapa, tu piensa que con uno que se quede contigo es suficiente así que venga positiva que verás que va a ir todo muy bien.
Maila no tires tan pronto la toalla hasta que no sea regla no está todo perdido, tu estas con adiro? Puede ser por eso? Bueno guapa espero que tengas tu positivo y este manchado no signifique lo contrario un beso fuerte.
Bueno de mi contaros que hoy he tenido revisión y traigo niño y niña y lo más importante que va todo bien así que muy contenta...
Chicas os mando un beso fuerte a todas y espero que todo os vaya muy bien.
Un beso

Gilda
Enhorabuena! La parejita!!!

Besos

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 18:31
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
como me alegra entrar al foro y ver como os preocupais !! bueno ya estoy en casa me han dado el alta a las 3:30,bueno pues eso entre como a las 11 y sali a las 11:45 pero lo k es el proceso super corto me han tenido mas rato esperando dentro del kirofano k lo k dura la intervencion,no voy a mentir lo he pasado un pokito mal me mareado y me a dolido un poco pero el doctor cohen me ha dicho k tengo los ovarios muuuuy escondidos pero bueno a sido cortito,luego he sentido como dolores de regla k se me ha pasado en un minutoo cuando me han puesto medicacion,he sangrado un pelin y creo k es normal,pero no vengo muy positiva primero cohen me dijo k eran 14, y luego subio a verme me dijo k fueron 12 y k se han kedado en 5 k mañana me llamaran y estoy un poco preocupada porke 5 los veo pocos bueno ahora estoy en casa con un poco de dolor de ovarios pero bien,me ha dixo k reposo por el tema de mis ovarios escondidos jajaja pero cada cuerpo es un mundoo otras xikas han salido fenomenal

Syl
Pues si hija, es molesto. Pero lo kmportante es que ya has salido de eso. Veras coml mañana ten una buena noticia y el viernes te hacen transferencia. Ese momento para mi fue mágico!

Has preguntado lo del aquarius???

Tranquila, veras como todo sale bien. Suerte guapa

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 18:33

Maiden
Tu como estas? Cuando volvias?

Besos guapa

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 18:36

Marimar
Bienvenida! No te asustes mujer. Tu mucho animo que ya estas al lio!

Veras como todo te va bien. Cualquier duda aqui estamos.

Besos y mucho animo

A
an0N_562015499z
14/10/14 a las 18:37
En respuesta a ewan_8656810

Buenas tardes!!!!
Maila de corazón espero k sea de la implantación , mucha suerte
Sil ya mañana punción! !! Que bien! A relajarse que ya veras que todo sale perfecto
Yo es querían pregunta una cosilla, mañana tengo cita para que nos metan en agenda, pero estoy con la regla, no pasa nada no? ? O hacen revisión en esa cita?? Gracias de antemano y si alguna tenéis cita mañana también pues a ver si coincidieramos

Tati
Como te ha ido?

A
akoala_1c3c93z
14/10/14 a las 19:53
En respuesta a an0N_616679999z

buenas tardes!
Syl me alegro que te haya ido bien guapa, tu piensa que con uno que se quede contigo es suficiente así que venga positiva que verás que va a ir todo muy bien.
Maila no tires tan pronto la toalla hasta que no sea regla no está todo perdido, tu estas con adiro? Puede ser por eso? Bueno guapa espero que tengas tu positivo y este manchado no signifique lo contrario un beso fuerte.
Bueno de mi contaros que hoy he tenido revisión y traigo niño y niña y lo más importante que va todo bien así que muy contenta...
Chicas os mando un beso fuerte a todas y espero que todo os vaya muy bien.
Un beso

Gilda
muxisimas felicidades por la parejitaaa !!!!

A
akoala_1c3c93z
14/10/14 a las 19:57
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
como me alegra entrar al foro y ver como os preocupais !! bueno ya estoy en casa me han dado el alta a las 3:30,bueno pues eso entre como a las 11 y sali a las 11:45 pero lo k es el proceso super corto me han tenido mas rato esperando dentro del kirofano k lo k dura la intervencion,no voy a mentir lo he pasado un pokito mal me mareado y me a dolido un poco pero el doctor cohen me ha dicho k tengo los ovarios muuuuy escondidos pero bueno a sido cortito,luego he sentido como dolores de regla k se me ha pasado en un minutoo cuando me han puesto medicacion,he sangrado un pelin y creo k es normal,pero no vengo muy positiva primero cohen me dijo k eran 14, y luego subio a verme me dijo k fueron 12 y k se han kedado en 5 k mañana me llamaran y estoy un poco preocupada porke 5 los veo pocos bueno ahora estoy en casa con un poco de dolor de ovarios pero bien,me ha dixo k reposo por el tema de mis ovarios escondidos jajaja pero cada cuerpo es un mundoo otras xikas han salido fenomenal

Daflo y maiden
siii me estoy bebiendo acuarius no lo llevo muy bien ajajaja cuando nos estaban poniendo los sueros la enfermera nos dijo cuando salgais de kirofano k vuestros maridos os traigan acuarius no hizo falta ni preguntar ajjaja y luego el medico tambien me lo dijo y lo de los folis hay mas chicas k han sacado mas k yo por eso me he venido un poco rayada pero bueno k sea lo k dios kiera

A
akoala_1c3c93z
14/10/14 a las 19:57
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
como me alegra entrar al foro y ver como os preocupais !! bueno ya estoy en casa me han dado el alta a las 3:30,bueno pues eso entre como a las 11 y sali a las 11:45 pero lo k es el proceso super corto me han tenido mas rato esperando dentro del kirofano k lo k dura la intervencion,no voy a mentir lo he pasado un pokito mal me mareado y me a dolido un poco pero el doctor cohen me ha dicho k tengo los ovarios muuuuy escondidos pero bueno a sido cortito,luego he sentido como dolores de regla k se me ha pasado en un minutoo cuando me han puesto medicacion,he sangrado un pelin y creo k es normal,pero no vengo muy positiva primero cohen me dijo k eran 14, y luego subio a verme me dijo k fueron 12 y k se han kedado en 5 k mañana me llamaran y estoy un poco preocupada porke 5 los veo pocos bueno ahora estoy en casa con un poco de dolor de ovarios pero bien,me ha dixo k reposo por el tema de mis ovarios escondidos jajaja pero cada cuerpo es un mundoo otras xikas han salido fenomenal

Daflo y maiden
siii me estoy bebiendo acuarius no lo llevo muy bien ajajaja cuando nos estaban poniendo los sueros la enfermera nos dijo cuando salgais de kirofano k vuestros maridos os traigan acuarius no hizo falta ni preguntar ajjaja y luego el medico tambien me lo dijo y lo de los folis hay mas chicas k han sacado mas k yo por eso me he venido un poco rayada pero bueno k sea lo k dios kiera

M
melina_9182378
14/10/14 a las 21:28

Besos
Chicas, un abrazo para todas!!!! Gilda, parejita!!!! Que genial! Cuanto me alegro preciosa, un sueño real!!!! Sil, a recuperarte y mañana esperemos esas buenas noticias! Mailapera, cariño,te parece que es regla?por las dudas intenta no andar mucho. Ilusionada, que bueno saber de ti! Y aurorim? Tenías cita por estas fechas, no? A todas todo mi cariño!!!!

R
rakel_728538
15/10/14 a las 1:30

Hola a todas
Syl me alegro que haya salido todo bien ya nos vas contando
Maila espero que vaya todo bien y nos des una alegria , y so no es asi a seguir con ilusion guapa
Y a todas mucha suerte
A giorgia enhorabuena por la parejita !!!
Saludos a todas y ya vereis que llegaremos a la meta

R
rakel_728538
15/10/14 a las 1:36

Por cierto
Hoy he ido a sacarme sangre y estaba colapsado de gente he salido a las 1 de alli desde antes de las 11 que tenia cita , vamos un descontrol que no veas gente con citas , sin citas , hojas de reclamaciones por todos lados la gentr pidiendola, antes no se el procedimiento que habia pero creo que a salud reaponde y al mismo hospital esto se les ha ido de las manos, y lo peor que hablando con la enfermera le he dicho que a mi pareja no han querido darle numero con mi codigo y dice estos estan mas liaos dile que le saco sangre si no ha desayunado, y que coraje nos ha dado que podia habersela sacado ainssss bueno el va el jueves a ver que tal si hay menos colapso

A
an0N_562015499z
15/10/14 a las 9:07

Maila
Lo siento guapa, pero como bien dices sera a la proxima. Disfruta de ese ribera y de unas vacas merecidas.

Mucho animo y un besazo

Z
zully_6265386
15/10/14 a las 9:25

Maila
Bueno wapa otra vez será, lo bueno es q eres súper positiva . A mi siempre x lo privado me decían q si keria volver a intentarlo mínimo dos o tres reglas para q tu cuerpo se normalice después de tanto chute de hormonas
Gilda q bien una parejitaaaa!!! Ayyy q alegría , muchas felicidades a los dos
A mi pareja le encantan las niñas y a mi los niños , pero a estas alturas me conformo con lo q venga con tal de q esté súper santo
Mañana tengo mi cita de las 12 semanitas , espero q todo vaya con normalidad y esta tarde vuelvo a la matrona a ver q me dice .
Syl cuenta nos en cuanto te llamen , a ver si han ligoteado mucho y relajate , q yo obtuve 19 , de los cuales 17 maduros y el día de la transferencia solo me kedaron dos buenos q fue los q me puse y di ++++ así q mucho animo
Y con respecto a l de sacarse sangre, ahora dan cita??? A mi pareja y a mi me dieron un papel amarillo y q fuesemos durante la mañana , recuerdo q estábamos a las 7:30h esperando en la puerta y a las 8:15 h ya estábamos camino del trabajo, pues si q se han hecho un lío
Marlens q bien q entres de vez en cuando , un abrazo reina
Mlkbb, dridden , aceituna , natitamar , blanca , Malaga2014 , q es de vosotras?? Donde andáis??
Feliz miercoles

R
rakel_728538
15/10/14 a las 10:28

Maila
Lo siento, mucho animo y a seguir con ilusion ahora disfruta de tus vacaciones y un brindis con el rivera besos

A
an0N_616679999z
15/10/14 a las 11:29

Maila
Maila lo siento mucho, eres una persona muy positiva y esto es muy importante en todo este proceso.... haces muy bien haciendo ese viaje y desconectando un poco para coger fuerzas para la siguiente. Un beso fuerte y mucho ánimo.
Muchas gracias chicas por vuestra felicitaciones, espero de verdad que todas podamos cumplir nuestro sueño.
Un beso grande a todas

A
akoala_1c3c93z
15/10/14 a las 11:31

Buenos dias
bueno me han llamado del materno y creo k la cosa pinta bien,me sacaron 5 de esos 5 han fecundado 4 pero 1 era inmaduro y se han kedado 3 muy buenos,me a dicho eso y creo k pinta bien la cosa no ?? para haberme sacado tan pokitos yo me pensaba menos.y a maila k decirle k animo y no tires la toalla aunke duela tanto muxos besos y animoo

A
an0N_562015499z
15/10/14 a las 15:09
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias
bueno me han llamado del materno y creo k la cosa pinta bien,me sacaron 5 de esos 5 han fecundado 4 pero 1 era inmaduro y se han kedado 3 muy buenos,me a dicho eso y creo k pinta bien la cosa no ?? para haberme sacado tan pokitos yo me pensaba menos.y a maila k decirle k animo y no tires la toalla aunke duela tanto muxos besos y animoo

Syl
Muy bien chica. El viernes los tendras contigo! Te pones dos??

Suerte

A
akoala_1c3c93z
15/10/14 a las 16:12
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Muy bien chica. El viernes los tendras contigo! Te pones dos??

Suerte

Daflo
sii me ponen dos aunke si x mi fuera k pongan los tres !! ajaja

A
akoala_1c3c93z
15/10/14 a las 16:14

Maila
me pongo dos porke me lo recomendo el medico pero si fuera x mi me pongo los tres !! keria comentaros k tengo muxo dolor de barriga como si tuviera agujetas,si estoy tumbada no me duele pero cuando me levanto....me tengo k volver a sentar estando asi me podran hacer la transferencia ???

M
marlis_8774705
15/10/14 a las 17:09

Maila
Guapa lo siento mucho,es un palo, pero bueno no hay que bajar nunca la guardia y a por otro intento, esta era tu segunda vez no?a coger fuerzas y a la tarea y ya mismo nos reiremos de esto... Un besote guapa

A
an0N_562015499z
15/10/14 a las 17:14
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maila
me pongo dos porke me lo recomendo el medico pero si fuera x mi me pongo los tres !! keria comentaros k tengo muxo dolor de barriga como si tuviera agujetas,si estoy tumbada no me duele pero cuando me levanto....me tengo k volver a sentar estando asi me podran hacer la transferencia ???

Syl
A mi tambien me dolia es por todo el trasteo. Procura reposar como te han dicho y sigue con rl aquarius.

Veras como todo va bien

A
akoala_1c3c93z
15/10/14 a las 17:28
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
A mi tambien me dolia es por todo el trasteo. Procura reposar como te han dicho y sigue con rl aquarius.

Veras como todo va bien

Daflo
muxas gracias guapa ayer estaba rekete bien y hoy me encuentro peor con el dolor de barriga pero de ovarios nada de nada

L
lamina_8774242
15/10/14 a las 19:47

Maila
Lo siento mucho guapisima mucho animo y palanteee que podemos un beso y mucho animos

Z
zully_6265386
15/10/14 a las 22:29

A las buenas noxes
Syl a mi tb mee dolía , pero es normal de pues de todo lo pasado . Toma paracetamol cada 8h si ves q el dolor es fuerte , no se te ocurra tomar ningún anti'inflamatorio como ibroprufeno , enantym , etc .... Son tontalmente incompatibles con el tratamiento
Buenas noches q decanseis

M
melina_9182378
16/10/14 a las 9:18

Buen dia!
Mailapera lo siento mucho, esto es duro pero ya vamos a conseguir ese positivo, hay que seguir adelante y ver que si se puede como todas las chicas del foro que están embarazadas así que confiemos en que lo vamos a lograr! Syl espero que te sientas mejor ya hoy, como te dicen es normal luego de tanto movimiento,ahora si se hacen muy fuertes consulta,pero ojalá que ya pasen esos malestares. Besito linda y besos para todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest