Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
akoala_1c3c93z
16/10/14 a las 10:34

Buenos dias
chicas lo unico k tomo es nolotil y paracetamol pero hoy estoy pero he pasado la noxe regular cada vez k me tengo k levantar tengo muxo dolor y al hacer pipi tmb,me duele el culitoo tmb jajaja ai yo me rio x no llorar si estoy asi me podran hacer la transferencia ??? habia pensado k si de aki a la tarde sigo igual llegarme a urgencias

Ver también

A
akoala_1c3c93z
16/10/14 a las 10:59
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias
chicas lo unico k tomo es nolotil y paracetamol pero hoy estoy pero he pasado la noxe regular cada vez k me tengo k levantar tengo muxo dolor y al hacer pipi tmb,me duele el culitoo tmb jajaja ai yo me rio x no llorar si estoy asi me podran hacer la transferencia ??? habia pensado k si de aki a la tarde sigo igual llegarme a urgencias

Chicas
me puedo poner la manta de calor??

A
akoala_1c3c93z
16/10/14 a las 13:21

Chicaasss
hola chicas ya estoy muxisimo mejor,pero sigo con dolor de barriga y manana es la transferencia,alguna habeis ido asi ?? estoy un poco asustada vaya k me exen para atras

A
an0N_616679999z
16/10/14 a las 13:27

Syl
Hola guapa es normal que estés molesta tus ovarios están todavía muy grandes por la estimulación y esto dura bastante....a mi en la primeras ecos de embarazo aún se veían así y a veces me molestaba, así que paciencia guapa.... haz mucho reposo y bebe acuarius, pero no hay problema para la transferencia mañana...un beso y mucha suerte para mañana un beso guapa

C
caren_9112284
16/10/14 a las 13:27

Bueno volvemos al lio ya chicasss
hola chicas antes de nada contaros q ayer estuve de nuevo materno y ya me han puesto protocolo para congeladitos...ufff q descontrol habia eb la consulta sólo Doctor campos y Cohen...me tocó campos q se explica como un libro cerrado por dios!! y le digo q tengo regla irregular q si continuo con anticonceptivas...y dice si...y le digo usted me avisa cuando las tenga q cortar?? y dice yo??? digo no el papa no te digo!!! toi asqueada ya de materno chicas empeze el 19 de Octubre de 2010 q se dice pronto!!!!
en fin...a ver si hago tratamiento bien o me lío. .
Malaipera lo siento mucho chica. ..esto es muy duro...pero no hay q tirar toalla y tener esperanza q eso es lo último q debemos perder chicas!!!
Nuri espero q los peques estén cogiendo peso
Blanky como vas? y Soyl no te preocupes por los dolores es normal.Besitos a todas

A
akoala_1c3c93z
16/10/14 a las 14:01

Gracias xikas
de la unica manera k no me duele tanto es acostada,pero doi un pasito y no puedoo aver mañana tendre k llamar a una grua para k me lleve al materno !!jajaja y otra cosa es la comida,me entra hambre empiezo a comee y tengo k parar porke se me revuelve en estomago,en vez de cojer kilos voy a perder xk no como nada !! y lo del acuarius lo llevo regula pa k os voy a mentiiir

R
rakel_728538
16/10/14 a las 14:39

Hola chicas
Pues hoy mi marido se ha echo los analisis (mare mia la que hay liada alli) hoy habia Mas gente aun , mas descontrol, mi marido desde las 9 alli ha tenido que mentir y decir que tenia cita hora y media antes por que tenia que ir a trabajar y aun asi a las 11 se la han sacado, es que no entiendo por quenhay que coger cita por telefono y alli mismo dan cita tambien a los que no cogen por telefono vaya un descontrol que no veas
Syl que te vaya muy bien mañana
Maila me han dado cita para el 24 de noviembre supongo que me diran los resultados de los analisis, y sabeis si me diran algo ya de la agenda? Estoy mas perdia jajaja
Y a todas mucho animo que lo vamos a conseguirrrrr besos

R
rakel_728538
16/10/14 a las 15:46

Gracias a todas
Muchas gracias a todas de verdad, bendito el dia que encontre este foro, sean buenas o malas noticias , de todo aprendemos y nos arropamos , y nos hacemos mas fuertes( hablo por mi) y nada que muchas gracias y a ser positivas y fuertes besos a todas

Z
zully_6265386
16/10/14 a las 19:14

Buenas!!!!
Syl mañana transferencia seguro , yo en la beta tb tenia molestias así q trankiiiii
Chispita de esta sales embarazadisima seguro , a ti q mas te da mientras te kedes preñi, paciencia reina.
Pues lo mio estupendo , no paraba nieto y no me ha podido ver el sexo ,parecía q saltaba y movia las manos como si cojiese algo de un árbol, jajajaja !!!! Muyyyy gracioso . Tb translucencia nucal bien y el hueso de la nariz tb se le veía perfecto, el el mismo hospital me dijeron q si veían otros valores de los del S de Down q estuviesen alterados , me llamarían entre hoy y mañana x tlf, espero q no
Besos

A
an0N_562015499z
16/10/14 a las 19:19
En respuesta a zully_6265386

Buenas!!!!
Syl mañana transferencia seguro , yo en la beta tb tenia molestias así q trankiiiii
Chispita de esta sales embarazadisima seguro , a ti q mas te da mientras te kedes preñi, paciencia reina.
Pues lo mio estupendo , no paraba nieto y no me ha podido ver el sexo ,parecía q saltaba y movia las manos como si cojiese algo de un árbol, jajajaja !!!! Muyyyy gracioso . Tb translucencia nucal bien y el hueso de la nariz tb se le veía perfecto, el el mismo hospital me dijeron q si veían otros valores de los del S de Down q estuviesen alterados , me llamarían entre hoy y mañana x tlf, espero q no
Besos

Blanky
Madre mia tan pequeñin y que se mueva tanto me alegro que todo este bien.

Un abrazo

R
rakel_728538
17/10/14 a las 11:42

Syl y carmen
Syl mucha suerte guapaaaa y a cuidarte
Carmen mucho animo y a seguir con positividad y fuerzas , tengo dos sobrinos de mi amiga que como dice ella hasta que no se han gastado el dinero .... Se han hecho una por el materno y despues por privado in vitro y otra sobrina igual y cuando ya le han dicho que casi es imposible y claro se han gastado todos los ahorros , una tiene ya dos nenes al natural y la otra una nena , los medicos que la trataron no se lo creian decian niños milagros pero mira hay esperanzas siempre, por que por muy adelantado que este toda la ciencia siempre hay cosas inexplicables

A
akoala_1c3c93z
17/10/14 a las 11:51

Hola chicas
pues ya estoy en casita con mis dos embriones !! la transferencia muy bien la verdad y nada a esperar...

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 13:47
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
pues ya estoy en casita con mis dos embriones !! la transferencia muy bien la verdad y nada a esperar...

Syl
Que bien guapa. Ahora reposo absoluto 48h y a cuidarte mucho preciosa.

Besos y ve contando sistomas

R
rakel_728538
17/10/14 a las 14:50
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
pues ya estoy en casita con mis dos embriones !! la transferencia muy bien la verdad y nada a esperar...

Syl
Me alegro mucho ahora a cuidarte !!!

R
rakel_728538
17/10/14 a las 14:50
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Que bien guapa. Ahora reposo absoluto 48h y a cuidarte mucho preciosa.

Besos y ve contando sistomas

Daflo
Hola
Y tu que tal estas?

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 15:01
En respuesta a rakel_728538

Daflo
Hola
Y tu que tal estas?

Noash
Pues muy bien la verdad. Deseando llegue el martes para que me confurme que esta bien.

Muchas gracias por preguntar.

Tu estabas en espera de agenda no?

Un beso

R
rakel_728538
17/10/14 a las 15:26
En respuesta a an0N_562015499z

Noash
Pues muy bien la verdad. Deseando llegue el martes para que me confurme que esta bien.

Muchas gracias por preguntar.

Tu estabas en espera de agenda no?

Un beso

Daflo
Todavia no estoy en agenda en noviembre voy a ver que me dicen

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 18:48
En respuesta a rakel_728538

Daflo
Todavia no estoy en agenda en noviembre voy a ver que me dicen

Noash
Eso es ya mismo.nosotros fuimos en junio y en agosto ya lo tenia hecho. Asi que aprovecha este tiempo para relajarte y tomarte unas cañitas si te gustan porque una vez que empieces es dedicada de lleno a ello. Al menos asi lo hice yo y gracias a dios tengo un bebe dentro de mi.

Un beso y animo

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 20:27

Maiden
Hola guapa, yo no tengo mucha idea pero pienso que si decides esperar dos reglas deberias hablarlo con ellos antes por lo de la oportunidad q te dan aunque es du fallo, imagina q dicen es q te dijimos q un mes.... No se, siempre soy de ponerme en lo peor. A ver si otra chica te orienta mas.

Te deseo mucha suerte y se que la tendras, asi que mientras tanto disfruta guapa

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 20:28

Marimar
Vas bien! Cada dia habra mas. Feliz finde para ti tambien

A
akoala_1c3c93z
17/10/14 a las 20:37

..
hola chicas cuanto reposo hicieron en su transferencia ??? me dijo la enfermera k no hacia falta k hiciera reposo absoluto k si estaba pa mi se iva a kedar aunke estubiera dando saltos,hoy si me lo he tomando de reposo medio absoluto,me he levantado hacerme la merienda,he ido al baño,he andurreado un poco.... pero hoy el dia se me esta haciendo eternoo que me aconsejais ??

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 21:23
En respuesta a akoala_1c3c93z

..
hola chicas cuanto reposo hicieron en su transferencia ??? me dijo la enfermera k no hacia falta k hiciera reposo absoluto k si estaba pa mi se iva a kedar aunke estubiera dando saltos,hoy si me lo he tomando de reposo medio absoluto,me he levantado hacerme la merienda,he ido al baño,he andurreado un poco.... pero hoy el dia se me esta haciendo eternoo que me aconsejais ??

Syl
Yo hice 48 horas de reposo absoluto y despues relativo hasta la beta.

A
akoala_1c3c93z
17/10/14 a las 21:34
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Yo hice 48 horas de reposo absoluto y despues relativo hasta la beta.

Daflo
gracias x contestar,yo intentare este finde estar en casa sin menearme muxo y ya el lunes pokito a poko

A
an0N_562015499z
17/10/14 a las 22:44
En respuesta a akoala_1c3c93z

Daflo
gracias x contestar,yo intentare este finde estar en casa sin menearme muxo y ya el lunes pokito a poko

Syl
En el papel con las fases de preparacion, en la ultima te lo pone. Ya te digo yo hice todo a rajatabla porque no me fiaba de meter la pata. Ademas aprovechate para que te mimen

Buenas noches

A
akoala_1c3c93z
17/10/14 a las 22:47
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
En el papel con las fases de preparacion, en la ultima te lo pone. Ya te digo yo hice todo a rajatabla porque no me fiaba de meter la pata. Ademas aprovechate para que te mimen

Buenas noches

Daflo
sii en el papel lo pone pero antes me dijo la enfermera eso k no hacia falta estar tirada en una cama k si estaba pa mi se agarria aunke me pusiera a dar saltos,intentare hacer todo el reposo k pueda

Z
zully_6265386
17/10/14 a las 23:27

Buenas noches
Syl yo tb hice reposo absoluto 48h y luego vida trankila, yo me coji la baja una semanita y luego seguí con las vacaciones. Mi consejito mucha agua , comida sana , no subir muchas escaleras, no cojer nada de peso y la progesterona te la pones cada 8h y q no se te pase ,mucha suerte con tus campeones
Natitamar cuanto llevas con el Menopur?? A lo mejor es poco tiempo todavía
Maiden a ver si te baja ya, te sientes bien o sigues hinchadilla??
Daflo ya te keda pokito para tu citaaaaa!!!!!
A mi x lo menos no me han llamado del materno para decirme nada , así q doy x hexo q el riesgo es muy bajito .
Bueno mis niñas poco a poco , xq conseguirse se consigue , pronto seremos todas mamis , muxos besos

Z
zully_6265386
17/10/14 a las 23:28
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Syl yo tb hice reposo absoluto 48h y luego vida trankila, yo me coji la baja una semanita y luego seguí con las vacaciones. Mi consejito mucha agua , comida sana , no subir muchas escaleras, no cojer nada de peso y la progesterona te la pones cada 8h y q no se te pase ,mucha suerte con tus campeones
Natitamar cuanto llevas con el Menopur?? A lo mejor es poco tiempo todavía
Maiden a ver si te baja ya, te sientes bien o sigues hinchadilla??
Daflo ya te keda pokito para tu citaaaaa!!!!!
A mi x lo menos no me han llamado del materno para decirme nada , así q doy x hexo q el riesgo es muy bajito .
Bueno mis niñas poco a poco , xq conseguirse se consigue , pronto seremos todas mamis , muxos besos

Perdon
Marimar no Natitamar

R
rakel_728538
19/10/14 a las 13:50

Una pregunta?
Es que el tema de agenda me trae de cabeza, alli te dicen esta cita es para meterte en agenda? Yo tengo cita en noviembre y ya si que lo preguntare por que se que esta cita es para resultados de analisis , preguntare lo de la agenda yo se que el camino es largo , y los nervios me pueden pero como ya sabreis ustedes mejor que yo cuando este en el lio se pasan mas nervios ainss no quiero ni pensar lo que me queda uff pero siempre positiva eso si , besos

A
akoala_1c3c93z
19/10/14 a las 17:38

Hola chicas
gracias chicas por preocuparos,estoy en reposo pero ya mañana volvere a mi rutina normal,eso si sin esfuerzos ni nada ya llevo desde el viernes de reposo y toi amargaitaaa,pero bueno....ahora mismo estoy muy bien lo unico k tengo la barriga k parece k estoy de 3 meses !!!por lo demas todo bien,y lo del acuarius no esta exo para mi ajajaja lo bebi los primeros dias pero ya no,muxa aguita y muxo zumo de naranja k tiene muxas vitaminas,NOASD no se el tiempo k llevas pero para k te metan en agenda suelen tardar,cuando menos te lo esperes ya estas en ello besos a todaaaas

A
an0N_562015499z
19/10/14 a las 21:13

Maila
Que bien. Tienes dos meses mal contados para recuperarte fisica y psicologicamente. Mucho animo para los dos y mientras tanto a disfrutar.

Besos

A
an0N_562015499z
19/10/14 a las 21:13

Maila
Que bien. Tienes dos meses mal contados para recuperarte fisica y psicologicamente. Mucho animo para los dos y mientras tanto a disfrutar.

Besos

R
rakel_728538
19/10/14 a las 22:03

Maila y syl
Gracias chicas ,Maila lo has explicado super bien, yo me lo estoy tomando tranquila, pero no entendia lo de la agenda jejeje ahora si, creia que te metien en agenda y ya a esperar uno o dos años a que me llamen jejejej ahora ya se quenlo de la agenda es ya para casi empezar el tratamiento gracias

R
rakel_728538
20/10/14 a las 12:27

Maidem
Gracias guapa, y nada yo no te puedo aconsejar pero si los medicos dicen que si que empieces ya mismo sera asi no? Te deseo toda la suerte del mundo y que ese error quede en el olvido y salga todo muy bien esta vez

Z
zully_6265386
21/10/14 a las 9:35

Buenos dias
Maiden siempre haz lo q creas mas conveniente , decidas lo q decidas aki estaremos para apoyarte , suerte reina
Daflo hoy tu citaaaaaaa!!!!! Bieeeeen!!! Seguro q todo esta estupendo. Lo de la proceso sigo con ella pero la voy reduciendo poco a poco . Cuentanos q t dicen de tu peke a ver si se deja ver si es nene o nena y cuenta nos tb a ver si te dicen lo mismo del progeffik
Bueno mis nenas un abrazo

Z
zully_6265386
21/10/14 a las 9:36
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Maiden siempre haz lo q creas mas conveniente , decidas lo q decidas aki estaremos para apoyarte , suerte reina
Daflo hoy tu citaaaaaaa!!!!! Bieeeeen!!! Seguro q todo esta estupendo. Lo de la proceso sigo con ella pero la voy reduciendo poco a poco . Cuentanos q t dicen de tu peke a ver si se deja ver si es nene o nena y cuenta nos tb a ver si te dicen lo mismo del progeffik
Bueno mis nenas un abrazo

Ayyyy
Proceso noooo progesteronaaaa, jjajjjajaaj

A
an0N_562015499z
21/10/14 a las 11:41

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

A
akoala_1c3c93z
21/10/14 a las 11:54
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
cuanto lo siento no se ni k decirte,solo darte animos y k hay que ser fuerte esto es asi no nos keda otra,solo tirar para adelante un beso muy fuerte

A
akoala_1c3c93z
21/10/14 a las 11:54
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
cuanto lo siento no se ni k decirte,solo darte animos y k hay que ser fuerte esto es asi no nos keda otra,solo tirar para adelante un beso muy fuerte

L
lamina_8774242
21/10/14 a las 12:44
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
Lo siento muchisimo corazon de verdad.mucho besos y mucho apollo. Y ainq aser un esfuerzo de tirar para kante animoooo un abrazo

R
rakel_728538
21/10/14 a las 13:10
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
Lo siento muchissimo un abrazo para los dos

Z
zully_6265386
21/10/14 a las 13:16
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
Lo siento muxo de corazón , tu llora , patalea , grita y desahogate todo lo q puedas cariño, pero cuando pasé el tiempo te irás recomponiendo de todo esto y seguirás en esta nuestra lucha , la lucha de todas nosotras , nunca se esta preparada para todo esto , pero te mando mucha fuerza y un abrazo enorme

E
ewan_8656810
21/10/14 a las 16:00
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
No sabes cuanto lo siento y la verdad que sin palabras me he quedado, solo mandaros mucho ánimo y sobre todo fuerza

A
an0N_562015499z
21/10/14 a las 18:13

Hola a todas
Ya estoy mas repuesta. Me tomé un diazepan y acabo de levantarme de la siesta. Sois todas increibles, muchisimas gracias por vuestras palabras.

Mañana me hacen legrado. Y si ha sido asi, habrá sido por algo... No se puede pensar de otra manera.

Le he dicho a mi marido que se llegue mañanz a fertilidad a comunicarlo a ver que hay que hacer para empezar de nuevo porque no tengo ni idea.

Un beso enorme a todas por los animos que me habeis trasmitido.

A
an0N_616679999z
21/10/14 a las 18:21

Daflo!!!
Daflo guapa lo siento muchísimo!!!! Te mando mucha fuerza para que te recompongas pronto un beso fuerte

R
riana_9160054
22/10/14 a las 1:07

Daflo
Guapisimaaa lo sientooo muchooo!!!pero animooo no te des por vencidaaa como tu bien dices a pasado por algoo asin k animoo cariño!!!y nada estao sin escribir pero si os leooo la verdad k keria desconectar un pocoo pero bueno mañana voy a medico a ver si empiezo ya mañana con tratamientoo k esto se hace eternoo tantas citas y tantas esperaaaaaa k esk desesperaaa pero haber esto esta ya al caer,,,muchos besitooo a todas toditaaaaa

Y
yliana_9355239
23/10/14 a las :42

Hola chicas
Aunq no escriba sigo pendiente de ustedes.
Daflo lo siento mucho cariño, se q no hay palabras de consuelo. Te mando mucho animo guapa.
Blanky y gilda me alegro q sigais avanzando!!! Nuria cuentanos como van esos peques, seguro q genial y q te vayas apañando bien con los dos.A las q estais en tratamiento y a las q vais a empezar en breve mucha suerte a todas y muchos besos.
Yo ya en mi semana 37 y nada esperando q quiera venir ya jijiji. Muchos besos a todas todas aunq no os mencione.

R
rymma_5411820
23/10/14 a las 8:45
En respuesta a an0N_562015499z

Malas noticias
Bueno, no ha habido suerte no ha crecido y tampoco había latido. Ahora estoy en urgencias porque me harán un legrado. No lo se aún.

Habra que empezar de nuevo, la verdad que estamis rotos porque teniamos mucha ilusion, pero asi es la vida...

Un beso y ya os preguntare los pasos a seguir

Daflo
Cariño, sabes q he pasado por lo mismo, desgraciadamente esto es muy común y no hay motivos q se sepa, yo estaba hecha polvo ya lo sabeis pero ahora me encuentro ya un poco más repuesta y con fuerzas para la segynda y espero definitiva; incluso tengo la esperanza d este mes quedarme d forma natural ya q dicen q a veces es más fácil cnd ya sevha estado embarazada. Bueno con todioesto t quiero decir q la ilusión vuelve aunq t parezca mentira. Muchos besos.

M
melina_9182378
23/10/14 a las 9:00

Dalfo
Un abrazo muy grande, que gran pena cielo, siento mucho que sucediera esto. Segui con fuerzas que vas a volver a quedar embarazada, un embarazo evolutivo muy bueno, tu piensa que si lo van a lograr la próxima! Muchos besos preciosa!!!!!

A
an0N_562015499z
23/10/14 a las 9:09

Buenos dias
Ayer a las 7 me puse dos pastillas cytotec q ya me podrian a ver avisado que me retorceria de dolor, porque me descompuse y ademas vomitos, mareos y me tenia q duchar y vestir para irme al materno. Ingrese a las 9 malisima y hasta las 11 no me bajaron a quirofano. De la operacion no me enteré de nada y nos dieron el alta a las 20:00 de la tarde un dia muyyy largo. No dejabamos de hablar de toda la ilusion que teniamos puesta de lo bien que habia salido todo y ahora....

Mi marido bajo a fertilidad y le dijeron q cuando me repusiera me llegara a pedir cita para dentro de dos meses poder empezar.

El medico me dijo q todo estaba bien q en dos reglas podia empezar y el analisis del feto tardara como dos meses pero q normalmente no sparece nada concluyente.

Ahora estoy en casa y todo bien y con animos de empezar de nuevo.

Por cierto, la proxima vez no dejo pasar tanto tiempo en que me vean, no se si recordais fui a la primera eco al materno de 6 semanas justa me dijo la doctora y no he vuelto a ir hasta las 12 din mas analiticas ni nada, bueno pues mi bebe se paro a las 6 2, son seis semanas mas de ilusion y planes que hemos tenido... Pero bueno, para que darle vuelta.

Un beso a todas mucho animo y a CONSEGUIRLO!

M
marlis_8774705
23/10/14 a las 10:03
En respuesta a an0N_562015499z

Buenos dias
Ayer a las 7 me puse dos pastillas cytotec q ya me podrian a ver avisado que me retorceria de dolor, porque me descompuse y ademas vomitos, mareos y me tenia q duchar y vestir para irme al materno. Ingrese a las 9 malisima y hasta las 11 no me bajaron a quirofano. De la operacion no me enteré de nada y nos dieron el alta a las 20:00 de la tarde un dia muyyy largo. No dejabamos de hablar de toda la ilusion que teniamos puesta de lo bien que habia salido todo y ahora....

Mi marido bajo a fertilidad y le dijeron q cuando me repusiera me llegara a pedir cita para dentro de dos meses poder empezar.

El medico me dijo q todo estaba bien q en dos reglas podia empezar y el analisis del feto tardara como dos meses pero q normalmente no sparece nada concluyente.

Ahora estoy en casa y todo bien y con animos de empezar de nuevo.

Por cierto, la proxima vez no dejo pasar tanto tiempo en que me vean, no se si recordais fui a la primera eco al materno de 6 semanas justa me dijo la doctora y no he vuelto a ir hasta las 12 din mas analiticas ni nada, bueno pues mi bebe se paro a las 6 2, son seis semanas mas de ilusion y planes que hemos tenido... Pero bueno, para que darle vuelta.

Un beso a todas mucho animo y a CONSEGUIRLO!

Daflo
Lo siento mucho guapa,acabo de leerlo,te entiendo perfectamente,he pasado por lo mismo dos veces y duele en el alma,pero es como tu dices mejor ahora que más adelante,ahora a coger fuerzas para volver a intentarlo porque somos luchadoras y nada nos puede vencer nuestro deseo de ser madres ,un beso fuerte y lo que necesites aqui estoy preciosa!!!
Un saludo a todas chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest