Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
31/8/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte
Madre mia ebronte. Lo siento muchisimo, ojala en fertilidad te puedan decir otra cosa hija.

Como tu dices, tenemos que contar con ello. Se fuerte cielo, no te vengas a bajo. Poco mas te puedo decir, porque me quedo sin palabras, solo mandarte mucho ánimo y cariño.

Un beso enorme

Ver también

A
an0N_616679999z
31/8/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte
Lo siento mucho! jo! No se que decirte...para poder animarte en estos momentos, mandarte mucha fuerza y mucho ánimo...un beso fuerte

R
rakel_728538
1/9/14 a las 2:16
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte
Lo siento muchissimo de corazon, se que ahora no hay consuelo alguno , solo te digo mucho animo y muchas fuerzas y nada llevo poquito aqui en el foro pero ya me siento como en familia besos y un abrazo fuerte

M
melina_9182378
1/9/14 a las 9:57

Ebronte
Corazón, lo siento muchísimo! Te mando un abrazo grande y un beso cielo.

Z
zully_6265386
1/9/14 a las 10:58

Ebronte
Lo siento cariño , planteate en hacer reposo hasta el miércoles q vayas , no dejes de luxar hasta el ultimo momento y si aun así no puede ser , piensa q cuando suceden estas cosas es x algo , puede ser q no viniese bien o q no fuese su hora. Lo bueno es q puedes kedarte en cinta , te mando todo mi apoyo en lo q decidas ,un abrazo muy grande

R
rakel_728538
1/9/14 a las 14:45

Hola chicas
Ya he recogido el informe me han dicho que ya lo han enviado al materno y que ya me llamaran, si veo que pasan mas de tres meses que es lo que me dijo el ginecologo que tardarian en llamarme me llegare a ver que tal va todo , saludos

A
an0N_541182199z
1/9/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Todas
Gracias chicas x los ánimos, es un momento difícil pero q pasaremos para volver a intentarlo.

He ido a fertilidad y me ha atendido el dr. Campos, la enfermera diciendome q tenía q esperar hasta el miércoles y yo diciendole q yo no sé si m puedo desangrar y q quería q me viera el dr. Me ha atendido muy bien me ha dicho q lo positivo es q me he quedado a la primera y con un solo embrión y q nos quedemos con eso para la próxima. No tengo ya nada, la eco ha salido limpia, por lo q no tng q tomar medicación ni ingresarme para legrado; no obstante vuelvo el miércoles para otra eco y confirmar q no quedan restos.

Bueno chicas ahora voy con retraso con respecto a vosotras aunq tendré q esperar algunos meses pa empezar supongo, ya m dirán.

Besos.

Y
yijing_5550660
1/9/14 a las 15:57

Empece tratamiento
He empezado mi tratamiento con la aplicación de menopur. Mañana eco para ver si han crecido los foliculos. Dios quiera que se me haga el milagro. Con mucha FE, ESPERANZA Y EXPECTATIVA Y DE TODAAAAAA LA FAMILIA.

Z
zixin_5310325
1/9/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_541182199z

Todas
Gracias chicas x los ánimos, es un momento difícil pero q pasaremos para volver a intentarlo.

He ido a fertilidad y me ha atendido el dr. Campos, la enfermera diciendome q tenía q esperar hasta el miércoles y yo diciendole q yo no sé si m puedo desangrar y q quería q me viera el dr. Me ha atendido muy bien me ha dicho q lo positivo es q me he quedado a la primera y con un solo embrión y q nos quedemos con eso para la próxima. No tengo ya nada, la eco ha salido limpia, por lo q no tng q tomar medicación ni ingresarme para legrado; no obstante vuelvo el miércoles para otra eco y confirmar q no quedan restos.

Bueno chicas ahora voy con retraso con respecto a vosotras aunq tendré q esperar algunos meses pa empezar supongo, ya m dirán.

Besos.

Ebronte
Solo puedo mandarte un abrazo enorme de corazon..

A
an0N_562015499z
1/9/14 a las 19:22

Maiden
A mi tambien me pasa lo del mal humor, pero antes de soltarlo por la boca Todo lo negativo lo cambio por positivo. Por ejemplo a mi marido le encanta salir y a mi no me apetece nada, pues en vez de decir: no tengo ganas... Digo ah, ok. Y asi procuri con todo, ni lo amargo a él ni a mi misma.

Animo y suerte! Hay que ser positivos en esta vida!

Besos

A
an0N_562015499z
1/9/14 a las 20:11
En respuesta a yijing_5550660

Empece tratamiento
He empezado mi tratamiento con la aplicación de menopur. Mañana eco para ver si han crecido los foliculos. Dios quiera que se me haga el milagro. Con mucha FE, ESPERANZA Y EXPECTATIVA Y DE TODAAAAAA LA FAMILIA.

Hubithza
Te deseo mucha suerte. veras como todo ira bien.

Cuidate y suerte

R
rakel_728538
1/9/14 a las 21:51

Hubithza
Mucha suerte ya veras que todo sale bien

R
rakel_728538
1/9/14 a las 22:59

Maidem
Hola tengo una duda y no solo una son muchas las que tengo pero voy poco a poco jeje, cuanto tiempo hay que tomar anticonceptivos? Yo la verdad que nunca los he tomado pero ya veo que a veces sientan mal gracias

A
an0N_562015499z
1/9/14 a las 23:17

Maiden
Yo tambien tengo mucho cansacio, intento meter hidratos y fruta por la mañana porque me da energia. Mira a ver si un cambio de alimentacion te ayuda.

Ya mismo tu cuerpo se adapta a la medicacion y no lo notaras tanto.

Besos y energia!

M
marlis_8774705
1/9/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte
Cariño para estas noticias ninguna estamos preparadas,lo siento muchísimo,te comprendo porque tambien he pasado por esto y se lo duro y dificil que es,pero lo importante es como dicen las chicas,que sabes que puedes quedarte embarazada,aunque ahora lo veas todo oscuro mira hacia adelante y sigue luchando por tu sueño,esta vez no ha podido ser,la naturaleza es sabia y mejor ahora que más adelante,mucha fuerza y animo y ya sabes aki estamos todas para apoyarte guapa!!! Un besazooo

A
alagrimas_83c115z
2/9/14 a las :26
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte
Ebronte cariño lo siento mucho, se q todo lo q s te diga ahora mismo no te servira de nada, pero ahi a seguir adelante y seguir luchando x lo q deseamos...te mando mucho animo y muchos besos

C
catia_6926588
2/9/14 a las 9:16
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte
Guapa, siento muchísimo lo que ha ocurrido. Imagino como debes sentirte ahora, cuando a mi me dijeron que no estaba embarazada ya recuerdo que fue un jarro de agua fría y esa noche fue terrible. Después toca recomponerse y estoy segura de que tú ya estás en proceso. Aunque ahora nada de lo que escuches te sirva de consuelo (es normal, a mi también me pasaría) es cierto que el hecho de que haya implantado es buena señal. Solo mandarte mucho ánimo y recordarte que esto es un paso más hacia lo que buscas. Besazo, guapa.

E
ewan_8656810
2/9/14 a las 9:31
En respuesta a yijing_5550660

Empece tratamiento
He empezado mi tratamiento con la aplicación de menopur. Mañana eco para ver si han crecido los foliculos. Dios quiera que se me haga el milagro. Con mucha FE, ESPERANZA Y EXPECTATIVA Y DE TODAAAAAA LA FAMILIA.

Hubi
Ya veras que si!!! Mucha suerte! !!

Z
zixin_5310325
2/9/14 a las 11:56

Mlkbb y maila
Pues estamos finas las tres..jajaja me veo reflejada totalmente...yo tb doy clases particulares..asi que ahora mismo en paro, estoy aburrida en casa(mas bien.,..enflojina perdia) y ahora resulta que he ganao unos kilillos desde el bioquimico y estoy un poco agobiada!pfff..menudo plan...menos mal que ya esta aqui septiembre...a ver si se va el calor y nos ponemos las pilas..PERO YA!!!
vamooosss!!!!animooo!!!!

E
ewan_8656810
2/9/14 a las 12:52

Una duda chicas! !
Buenas tardes chicas, acabo de salir del materno que tenia que ir en este mes para que me metieran en agenda, y me han dado cita para el mes que viene, que se supone que hacen en esa cita, se empieza ya con el tratamiento o como va la cosa??
Suerte a las que habéis empezado y estáis en el proceso. ..a las que estáis como yo paciencia

R
rakel_728538
2/9/14 a las 13:03
En respuesta a ewan_8656810

Una duda chicas! !
Buenas tardes chicas, acabo de salir del materno que tenia que ir en este mes para que me metieran en agenda, y me han dado cita para el mes que viene, que se supone que hacen en esa cita, se empieza ya con el tratamiento o como va la cosa??
Suerte a las que habéis empezado y estáis en el proceso. ..a las que estáis como yo paciencia

Tati
Hola comp vas un pasito por delante mia asi resuelvo yo tambien mis dudas jeje , yo esperando que me llamen para la primera cita del materno, que te dicen? Te meten en lista y ya? A ver las expertas si resuelven tus dudas y a la vez las mias gracias

E
ewan_8656810
2/9/14 a las 13:17
En respuesta a rakel_728538

Tati
Hola comp vas un pasito por delante mia asi resuelvo yo tambien mis dudas jeje , yo esperando que me llamen para la primera cita del materno, que te dicen? Te meten en lista y ya? A ver las expertas si resuelven tus dudas y a la vez las mias gracias

Noasd
Hola guapi, yo te puedo contar mi experiencia , en mi primera cita en la consulta de fertilidad me hicieron revisión y nos mandaron análisis de sangre y de esperma , en la siguiente cita nos dieron los resultados y nos dijeron el tratamiento que nos harían y de ahí, que fue en diciembre hasta hoy que me dijeron que fuera en septiembre para meternos en agenda y pues me han dado cita para el mes que viene. También es verdad que cada caso es diferente y pues nosotros vamos directos para icsi y hay más lista de espera tengo entendido

A
an0N_562015499z
2/9/14 a las 13:17
En respuesta a ewan_8656810

Una duda chicas! !
Buenas tardes chicas, acabo de salir del materno que tenia que ir en este mes para que me metieran en agenda, y me han dado cita para el mes que viene, que se supone que hacen en esa cita, se empieza ya con el tratamiento o como va la cosa??
Suerte a las que habéis empezado y estáis en el proceso. ..a las que estáis como yo paciencia

Tati
En mi caso empecé con tratamiento. Ahora pasa todo volao.

Mucha suerte!

R
rakel_728538
2/9/14 a las 13:36
En respuesta a ewan_8656810

Una duda chicas! !
Buenas tardes chicas, acabo de salir del materno que tenia que ir en este mes para que me metieran en agenda, y me han dado cita para el mes que viene, que se supone que hacen en esa cita, se empieza ya con el tratamiento o como va la cosa??
Suerte a las que habéis empezado y estáis en el proceso. ..a las que estáis como yo paciencia

Tati
Gracias tati , yo ya tengo las pruebas echas y desde mi hospital me han derivado al materno asi que ya a esperar esa primera cita con paciencia y con ganas , a nosotros tambien nos han enviado directamente a in vitro, pocos bichitos , pues nada mucha suerte a todas besos

A
an0N_562015499z
2/9/14 a las 13:38
En respuesta a ewan_8656810

Una duda chicas! !
Buenas tardes chicas, acabo de salir del materno que tenia que ir en este mes para que me metieran en agenda, y me han dado cita para el mes que viene, que se supone que hacen en esa cita, se empieza ya con el tratamiento o como va la cosa??
Suerte a las que habéis empezado y estáis en el proceso. ..a las que estáis como yo paciencia

Tati
Cuanfo llegue a casa te miro las fechas. Pero mas o menos a mi me dijeron despues de un año y pico que fuese a buscar agenda en junio. Nos dieron cita para el dia 10/06 y nos mandaron analiticas a los dos.

Volvimos el 08/07 y ya empezamos el 14/07 con synarel, 14 dias, despues banderillas y synarel 14 dias. El el 12/08 puncion y el 14/08 transferencia. Todo seguido. Lo mio tambien ha sido fiv-icsi.

Veras como va rapido, todo depende de como se responda al tratamiento... Yo ye expongo mi caso en particular.

Suerte otra vez

E
ewan_8656810
2/9/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_562015499z

Tati
Cuanfo llegue a casa te miro las fechas. Pero mas o menos a mi me dijeron despues de un año y pico que fuese a buscar agenda en junio. Nos dieron cita para el dia 10/06 y nos mandaron analiticas a los dos.

Volvimos el 08/07 y ya empezamos el 14/07 con synarel, 14 dias, despues banderillas y synarel 14 dias. El el 12/08 puncion y el 14/08 transferencia. Todo seguido. Lo mio tambien ha sido fiv-icsi.

Veras como va rapido, todo depende de como se responda al tratamiento... Yo ye expongo mi caso en particular.

Suerte otra vez

Daflo
Pues si que fue rápido la cosa!!!! La verdad yo no lo esperaba tan rápido así que me has dado una alegría y a la misma vez me acabo de poner super nerviosa !!
muchas gracias

A
an0N_562015499z
2/9/14 a las 13:58
En respuesta a ewan_8656810

Daflo
Pues si que fue rápido la cosa!!!! La verdad yo no lo esperaba tan rápido así que me has dado una alegría y a la misma vez me acabo de poner super nerviosa !!
muchas gracias

Tati
Ya te digo que ese es mi caso en particular. A ver q te dicen otras

Un abrazo

A
an0N_562015499z
2/9/14 a las 14:00

Natitamar
Nerviosa??

Te has hecho pipitest?

Seguro que sale bien, que ganitas de saberlo. Mañana nos cuentas plis.

Besos

Z
zixin_5310325
2/9/14 a las 14:08
En respuesta a zixin_5310325

Mlkbb y maila
Pues estamos finas las tres..jajaja me veo reflejada totalmente...yo tb doy clases particulares..asi que ahora mismo en paro, estoy aburrida en casa(mas bien.,..enflojina perdia) y ahora resulta que he ganao unos kilillos desde el bioquimico y estoy un poco agobiada!pfff..menudo plan...menos mal que ya esta aqui septiembre...a ver si se va el calor y nos ponemos las pilas..PERO YA!!!
vamooosss!!!!animooo!!!!

Maila nooo maiden
Ajajaja siempre confundo vuestros nombres.

A
an0N_562015499z
2/9/14 a las 15:56

Aceituna
Mira que bien! La semsna que viene transferencia y dentro de na, embarazada.

Suerte. Un abrazo

A
an0N_562015499z
2/9/14 a las 16:00

Medico cabecera
Hoy he estado en mi medico, me ha recetado yodocefol para un año. Le he dicho lo de los picores y me ha dicho que fuera salvaslip. Tambien le he preguntado si necesito otras vitaminas y me ha dicho que no. Me ha mandado a la matrona el dia 10. Me hubiera gustado despues del 12 que es mi primera eco en materno. No quiero adelantar acontecimientos y hasta el 12 no estaré tranquila. Para mi este periodo es mas largo que la beta .

Bueno os ire contando.

Besos a todas

R
rakel_728538
2/9/14 a las 16:34

Daflo y aceitunauna
Daflo mucha paciencia ya veras que todo sale muy bien y ya mismo vamos las demas jeeje nada el dia 12 ya esta aki

Aceitunauna mucha suerteee y mucho animo ya mismo nos das tu positivo ya veras
Y a las que esperamos paciencia paciencia ( que tengo poca jejejej) y mucha suerte a todas las preñis saluditoss

Y
yijing_5550660
2/9/14 a las 17:21

Gracias a todas por sus buenos deseos
Hola chicas ya se que no estoy sola, gracias por sus buenos deseos. ya les iré contando.

J
junmei_8596620
3/9/14 a las 8:45
En respuesta a an0N_562015499z

Natitamar
Nerviosa??

Te has hecho pipitest?

Seguro que sale bien, que ganitas de saberlo. Mañana nos cuentas plis.

Besos

Daflo
Buenas, guapa. Gracias por tus buenos deseos, es mañana. De todas formas ya sé que el resultado es negativo porque hace un par de días me bajó la regla. Nada, a coger fuerzas de nuevo, sabemos que esto puede pasar aunque nos llevemos un palo. Tu mucho ánimo y que todo vaya muy bien en tu primera eco. Ahora voy a desconectar un poco porque lo necesito. Besos

A
an0N_562015499z
3/9/14 a las 9:14
En respuesta a junmei_8596620

Daflo
Buenas, guapa. Gracias por tus buenos deseos, es mañana. De todas formas ya sé que el resultado es negativo porque hace un par de días me bajó la regla. Nada, a coger fuerzas de nuevo, sabemos que esto puede pasar aunque nos llevemos un palo. Tu mucho ánimo y que todo vaya muy bien en tu primera eco. Ahora voy a desconectar un poco porque lo necesito. Besos

Natitamar
Lo siento muchisimo

Esa es la actitud, a coger fuerzas porque la proxima será la tuya.

Ahora a desconectar y Descansar.

Besos

R
rakel_728538
3/9/14 a las 10:52

Natitamar
Lo siento mucho, y a seguir luchando por nuestro sueño que es ser madre , adelante nadie nos pararaaaa besos

Z
zixin_5310325
3/9/14 a las 15:55
En respuesta a junmei_8596620

Daflo
Buenas, guapa. Gracias por tus buenos deseos, es mañana. De todas formas ya sé que el resultado es negativo porque hace un par de días me bajó la regla. Nada, a coger fuerzas de nuevo, sabemos que esto puede pasar aunque nos llevemos un palo. Tu mucho ánimo y que todo vaya muy bien en tu primera eco. Ahora voy a desconectar un poco porque lo necesito. Besos

Natita
Animo corazon...a seguir fuertes..muaca

A
an0N_616679999z
3/9/14 a las 16:13

Natitamar!!!
Lo siento mucho guapa! Un beso fuerte y mucho ánimo

A
alagrimas_83c115z
3/9/14 a las 18:12
En respuesta a junmei_8596620

Daflo
Buenas, guapa. Gracias por tus buenos deseos, es mañana. De todas formas ya sé que el resultado es negativo porque hace un par de días me bajó la regla. Nada, a coger fuerzas de nuevo, sabemos que esto puede pasar aunque nos llevemos un palo. Tu mucho ánimo y que todo vaya muy bien en tu primera eco. Ahora voy a desconectar un poco porque lo necesito. Besos

Natitamar
Lo siento guapa, ya no s decirte q no te hayan dicho ya pero bueno ahi q seguir luchando y pa lante q lo vamos a conseguir todas sea como sea.....Yo voy este mes a pedir cita pa recoger resultados de rem de mi pareja a ver q nos dicen xq a mi ningún medico n ha comentado lo d la agenda y conozco a los 3!!!!! Besos

A
an0N_562015499z
3/9/14 a las 19:34

Blankyazul
Hola guapa, como lo llevas? A mi me ha llamado hoy la matrona para cambiar mi cita al 16. Por mi perfecto, porque me gustaba mas que me vieran despues del materno. No vaya a ser que me hiceran cartilla embarazo y rl dia 12 me digan q no esta bien.

Te encuentras bien? No notas nada?

Un besito y no te pierdas mucho, que tu animas esto con tu actitud positiva.

R
rajan_8987736
3/9/14 a las 21:10

Hola a todas.
hola,soy nueva en esto ,ahora en septiembre tengo cita,para resultado de analitica y seminograma,a ver que dicen.tengo muchas ganas y a la vez muchos nervios.en la primera cita me dijeron que tenia un hidrosalpixn ,que me tendrian que operar o sellar,trompa.yo ya se como va esto el año pasado me hice una fiv-icsi, en lo privado,pero no hubo suerte,mucho animos a todas.

R
rakel_728538
3/9/14 a las 21:40
En respuesta a rajan_8987736

Hola a todas.
hola,soy nueva en esto ,ahora en septiembre tengo cita,para resultado de analitica y seminograma,a ver que dicen.tengo muchas ganas y a la vez muchos nervios.en la primera cita me dijeron que tenia un hidrosalpixn ,que me tendrian que operar o sellar,trompa.yo ya se como va esto el año pasado me hice una fiv-icsi, en lo privado,pero no hubo suerte,mucho animos a todas.

Bienvenida maria
Mucha suerte y nada yo tambien decirte que llevo poquitos dias aqui y aun esperando la primera cita

Z
zully_6265386
3/9/14 a las 22:48

Buenas noches mis niñas
Natitamar cariño lo siento , pero mira yo tampoco me kede a la primera , así q nada a recargar pilas y a intentanrlo otra vez reina, suele ser mas acertada xq ya saben tu respuesta ovárica , etc, venga animate q de aki salimos todas preñis hasta la boca
Maria y Hurbika o algo así creo q era el nombre , bienvenidas y muxisima suerte con el Tito y las esperas
Aceituna una , q bieeeen ya te tocaba xikillaaaa!!!! Cuantos eskimalitos te vas a pones? 2??
Mailaperea no creo q pase nada , q es un manxado o la regla?? Cuenta nos a ver q te dicen
Auror y Dridden octubre ya esta aki xicas y creo q había alguna mas para octubre verdad??
Daiflo sigo bien , gracias bonita , si noto algo??? Sofocos x la calor y cuando ceno si q tengo algún mareillo , pero leve. A mi tb me pasa lo q a ti ando súper ansiosa ( menos mal q ya empiezo a currar) anoche soñé q me despertaba una mañana teniendo la regla y q todo esto del embarazo era un sueño , uuuuf q mal lo pasé . A parte esta mañana me ha dado un avenate y he llamado a todos los gines de Málaga q me entran en el seguro privado (no te dije nada antes xq éste es x mi empresa)y al final he cojido una cita para mañana x la tarde , xq la verdad q no soy capaz de aguantar hasta el 10, me vuelvo loca antes. Creo q estaría de unas seis semanas y algo , así q mañana sea lo q tenga q ser, no se si es demasiado pronto o no , pero lo necesito
Bueno pues lo dicho mañana OS cuento y mientras cruzo los dedos y le hablo muxisimo a mi barriguita a ver si así kiere kedarse
Buenas noches chicas q Soñemos todas con nuestros angelitos , muaaaaaks!!!

A
an0N_562015499z
3/9/14 a las 23:01
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches mis niñas
Natitamar cariño lo siento , pero mira yo tampoco me kede a la primera , así q nada a recargar pilas y a intentanrlo otra vez reina, suele ser mas acertada xq ya saben tu respuesta ovárica , etc, venga animate q de aki salimos todas preñis hasta la boca
Maria y Hurbika o algo así creo q era el nombre , bienvenidas y muxisima suerte con el Tito y las esperas
Aceituna una , q bieeeen ya te tocaba xikillaaaa!!!! Cuantos eskimalitos te vas a pones? 2??
Mailaperea no creo q pase nada , q es un manxado o la regla?? Cuenta nos a ver q te dicen
Auror y Dridden octubre ya esta aki xicas y creo q había alguna mas para octubre verdad??
Daiflo sigo bien , gracias bonita , si noto algo??? Sofocos x la calor y cuando ceno si q tengo algún mareillo , pero leve. A mi tb me pasa lo q a ti ando súper ansiosa ( menos mal q ya empiezo a currar) anoche soñé q me despertaba una mañana teniendo la regla y q todo esto del embarazo era un sueño , uuuuf q mal lo pasé . A parte esta mañana me ha dado un avenate y he llamado a todos los gines de Málaga q me entran en el seguro privado (no te dije nada antes xq éste es x mi empresa)y al final he cojido una cita para mañana x la tarde , xq la verdad q no soy capaz de aguantar hasta el 10, me vuelvo loca antes. Creo q estaría de unas seis semanas y algo , así q mañana sea lo q tenga q ser, no se si es demasiado pronto o no , pero lo necesito
Bueno pues lo dicho mañana OS cuento y mientras cruzo los dedos y le hablo muxisimo a mi barriguita a ver si así kiere kedarse
Buenas noches chicas q Soñemos todas con nuestros angelitos , muaaaaaks!!!

Blanky
Decisión acertada! Mucha suerte y cuentanos por favor.

Besos guapa

C
caren_9112284
3/9/14 a las 23:40

Ya queda menos para la vuelta
hola chicas q tal esa betas y prenis??? ya leo algo y mucha mucha suerte a blanky animo guapa y manternos informadas!!

Hoy hemos ido al urólogo para resultados de seminograma de mi marido y parece que algo ha mejorado en movilidad y cantidad, la operación parece que ha servido pero no ha sabido decirnos si con esos resultados podríamos optar a un tratamiento de ai en lugar de in vitro...creo que no se ha querido mojar...lo tenia que saber..asi que dice que lo preguntemos en materno antes de cerrar expediente y que a ver si hay suerte en 6 meses se repetirá seminograma...a ver ufff

Alguna me podeis ayudar sabeis los valores de referencia de total bichines o en que se basan para una reproducción asistida???

bueno animo a todas y a ser positivas!!

R
rajan_8987736
4/9/14 a las :00

Hola auror
hola,no se si te refieres a la pregunta de la edad si es para mi,pero si no lo es me da igual tengo 38.lo que pasa que yo tengo un problema y como he dicho anterior tengo hidrosalpinx en la trompa derecha,y la trompa y ovario izq,no tengo me lo extirparon hace 4 años.

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 10:26

Mailaperea
A mi me coincide con la semana 7 exacta.

Saludos

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 15:39

Maila
A mi me dijeron el dua de la beta que siguiera igual que hasta la beta. Asi que desde antes de la puncion no mantenemos relaciones . A ver q me dicen el 12

Saludos

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 17:46

Maila
Yo voy a aguntar el tiron! Pero veras cuando digan que puedo jijiji

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 18:58

Maila
Es cierto, no te he preguntafo que te han dicho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest