Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 18:59

Ebronte
Guapa, espero que estes bien. Te mando un fuerte abrazo.

Besitos guapa y ánimo que se puede

Ver también

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 19:53

Maila
Jajajajaja

Que arte tienes hija

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 19:55

Blanky
Como ha ido? Por favor, danos una buena noticia!

Yo estoy muy preocupada porque no noto nada absolutamente. Solo mucha barriga, por haber dejado spining...

Un besito y ojala me des una buena noticia. Te pusistes dos???

Ay dios que nervios.

Un besito guapa

A
an0N_562015499z
4/9/14 a las 20:47

Maila
Me alegro que todo esté bien. Mira es verdad estoy mas angustiada que en el tratamiento... Pero si, me tendre que relajar que remedio no?

A
an0N_541182199z
4/9/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Guapa, espero que estes bien. Te mando un fuerte abrazo.

Besitos guapa y ánimo que se puede

Daflo
Hola guapa, os leo todos los días pero no m apetece escribir. Yo ahora pues con otras preocupaciones diferentes hasta q mo termine d recuperarme y con pena la verdad pq había salido bien como no m esperaba... y ahora temo cnd m vuelva a quedar embarazada la incertidumbre q tendré hasta el final.

Respecto a ti, si no notas nada no es malo, vaya q no tiene q ser signo d nada, lo mio comenzó con un pequeño pinchacito como d regla pero cuántas molestias regla he tenido, a montones aunq tb es verdad q ya no m daban y a eso le sigue un ligero manchado y al día siguiente un fuerte sangrado con dolor en toda regla.

Bueno besos y q vaya todo muy bien.

Z
zully_6265386
4/9/14 a las 22:35

Holaaa!!!!
Pues lo mio muy bien , me he kedado con las ganas de verle el latido , pero dice la gine q todavía es muy pronto . Se ha visto un sakito y una cosita muy pekeñina en un ladito , me ha pesado , tomado la tensión y me ha dixo q el tamaño es estupendo y q una o dos semanas mas se verá el latido . Así q tengo el 10 en el materno y el 18 vuelvo con esta cine , q por cierto me ha encantado , joven cita y súper amable , se lla ma Jessica Martin , x si a alguna le interesa . Ya puedo respirar un poco mas trankila
Daiflo trankilira reina q todavía te keda una semanita y seria pronto para ver algo
Mailaperea q tal lo tuyo?? Te han dixo algo mas ?? Espero q todo hay viento en popa
Y las demás como estamos Maiden , Natitamar, Ebronte , Aceituna y demás chicas contadnos como va la cosa
Bueno voy a descansar un poco , buenas noches mis niñas!!!

C
caren_9112284
4/9/14 a las 23:24

Felicidades balnky , mucho animo ebronte
Me alegro que la cosa marche para muchas...esa positividad!!

Respecto a esos dolores que comentas Ebronte se lo que es..me paso en las dos fiv solo que esta ultima solo llego a dolor sin bajar con beta positiva muy baja..no se termino de agarrar...

A alguna os lo han explicado porque a que es debido que embriones de buena calidad no se cojan?? uff me tiene frita las dudas...ya me queda menos para ver si mis conges son unos campeones y sobreviven ufff

Bueno chicas animo.

A
an0N_562015499z
5/9/14 a las 7:06
En respuesta a zully_6265386

Holaaa!!!!
Pues lo mio muy bien , me he kedado con las ganas de verle el latido , pero dice la gine q todavía es muy pronto . Se ha visto un sakito y una cosita muy pekeñina en un ladito , me ha pesado , tomado la tensión y me ha dixo q el tamaño es estupendo y q una o dos semanas mas se verá el latido . Así q tengo el 10 en el materno y el 18 vuelvo con esta cine , q por cierto me ha encantado , joven cita y súper amable , se lla ma Jessica Martin , x si a alguna le interesa . Ya puedo respirar un poco mas trankila
Daiflo trankilira reina q todavía te keda una semanita y seria pronto para ver algo
Mailaperea q tal lo tuyo?? Te han dixo algo mas ?? Espero q todo hay viento en popa
Y las demás como estamos Maiden , Natitamar, Ebronte , Aceituna y demás chicas contadnos como va la cosa
Bueno voy a descansar un poco , buenas noches mis niñas!!!

Blankyazul
Dios mio, no sabes cuanto me alegro. Felicidades! Tu solo te pusiste uno?

Hace muchos años yo vi una Jessica por detras del erosky, no se si te refieres a ella.

Bueno el miercoles lo mismo lo oyes.

Me alegro de corazon! Disfruta ahora de la tranquilidad que te ha tenido que quedar.

Un besos guapa

Z
zully_6265386
5/9/14 a las 9:50

Buenos dias
Chispita muxa suerte primero con los eskimalitos , pues la verdad no tengo muxa idea , yo en mi primera fiv me puse dos de grado 1 ( o calidad a q es lo mismo) y no me kede , ahora me han puesto 2 de grado 1 y 2 y si, supongo q dependerá de muxos factores como grosos de endometrio y pruebas complementarias cuando ha habido fallos de implantación como problemas de coagulación ,la dgp x alguna enfermedad de los papis ,tb esta la prueba ERA q es para la receptividad y algunas mas , has tenido muchos intentos fallidos?? Es q si es así deberías hacerte alguna prueba mas complementaria
Daiflo pues si me puse dos , pero solo hay un sakito así q con q viniese sanito , yo súper feliz . Y con lo q hablabais de relaciones sexuales , yo no las tengo desde la.primera semana de pinxarme, es mas aunque el gine me dijese q si , creo q no podría , no estaría para nada trankila y mas con el trabajo q me ha costado llegar hasta aki, pero bueno todo depende de cada una
Bueno y a tooodas mis bokeronas les deseo feliz viernes y feliz fin de semanita
Muchos besos

A
an0N_562015499z
5/9/14 a las 9:52

Buenos dias
Hoy me he levantado regu, dolores de regla, diarrea, ganas como de vomitar... Ufff. Espero que sean sintomas de que todo evoluciona bien

Y vosotras que os contais?

Besos y animos que es viernes!

A
an0N_562015499z
5/9/14 a las 12:55

Aceituna
Claro que sí! Mucha suerte

Besos

Z
zully_6265386
5/9/14 a las 12:58

Aceitunauna
Bieeeeen el martes esta aki yaaaaa, q pokito te kedaaa!!!! De esta sales preñiiiii!!!
Como es el protocolo para los eskimalitos???
Daiflo pues muy buena señales son desde luego , es lo normal en el embarazo
Yo a parte del hinxazon de vientre y muy cansada , nada mas , todo igual q siempre
Q vivas a eco el viernes q viene no???

Z
zixin_5310325
5/9/14 a las 13:05

Aceituna
Ala ala ala...ya mismitooo!!!! Oye yo en octubre tngo cita para iniciar el tratamiento con frigobabies...cuenta como es el proceso si no te importa xfi!!gracias!!!
La semana q viene tenemos...dos ecos no?blanky y daflo..aiaiaiiiiii
Y septiembre viene cargadito de citas!!!
Besotes calurosos a todasss

R
rajan_8987736
5/9/14 a las 21:34

Auror
hola te he enviado un privado.

A
an0N_616679999z
5/9/14 a las 21:38

Hola chicas!
Blanky que bien que hayas visto a tu campeón!!!! Es normal que aún no se vea el latido, es muy pronto..el miércoles seguro que lo verás, de cuanto estas??? Que emoción!!!!
Aceituna el martes te ponen a tus chiquitines!!! Ya mismo estas cantando tu positivo...un beso y mucha suerte
Bueno ya mismo empieza aquí mucho movimiento y seguiremos con la buena racha.
Bueno chicas un beso a todas

Y
yijing_5550660
5/9/14 a las 21:41

Aspiracion dia domingo
Hola chicas me toca aspiración el domingo, no he tenido muchos folículos pero ojala salgan buenos u después a esperar la llamada de los biólogos para transferencia.

M
melina_9182378
6/9/14 a las 8:28
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Chispita muxa suerte primero con los eskimalitos , pues la verdad no tengo muxa idea , yo en mi primera fiv me puse dos de grado 1 ( o calidad a q es lo mismo) y no me kede , ahora me han puesto 2 de grado 1 y 2 y si, supongo q dependerá de muxos factores como grosos de endometrio y pruebas complementarias cuando ha habido fallos de implantación como problemas de coagulación ,la dgp x alguna enfermedad de los papis ,tb esta la prueba ERA q es para la receptividad y algunas mas , has tenido muchos intentos fallidos?? Es q si es así deberías hacerte alguna prueba mas complementaria
Daiflo pues si me puse dos , pero solo hay un sakito así q con q viniese sanito , yo súper feliz . Y con lo q hablabais de relaciones sexuales , yo no las tengo desde la.primera semana de pinxarme, es mas aunque el gine me dijese q si , creo q no podría , no estaría para nada trankila y mas con el trabajo q me ha costado llegar hasta aki, pero bueno todo depende de cada una
Bueno y a tooodas mis bokeronas les deseo feliz viernes y feliz fin de semanita
Muchos besos

Blanky
Que bien!!!!!! Cuanto me alegro por ustedes, que emoción, por fin llegó ese momento! Tienes otra eco ahora sobre el 10, no? Bueno, un abrazo corazón, felicidades, besoooooos!!!

A
an0N_616679999z
6/9/14 a las 12:13

Nuria!
Hola Nuria! Que grandotes están tus nenes! Me alegro que todo vaya bien...lo del perder peso, no te puedo ayudar mucho pues soy primeriza y estoy muy verde, pero puede ser que tus nenes a ser más grandes cogen más reservas tuyas? De todas formas para que te quedes más tranquila llama a tu gine a ver lo que te dice...pero quédate tranquila que tus nenes están muy bien.
Bueno de mi deciros que estoy de 11 semanas,que me encuentro bien sin apenas síntomas...ya se me está empezando a notar la barriguita jijiji me encanta! Y mi eco es para el día 15 de septiembre...ya os contaré.
Un beso muy grande a todas y buen fin de semana

Y
yijing_5550660
6/9/14 a las 19:21

Yo lo estoy haciendo en nacer
Yo lo estoy haciendo en Nacer

Z
zully_6265386
6/9/14 a las 21:15
En respuesta a yijing_5550660

Yo lo estoy haciendo en nacer
Yo lo estoy haciendo en Nacer

Hubithza
Muxisima suerta mañana , lo mas importante no es q saken muchos si q q los q saken sean de buena calidad y q ligoteen muxo y a así sera

A
an0N_562015499z
7/9/14 a las 11:55
En respuesta a yijing_5550660

Yo lo estoy haciendo en nacer
Yo lo estoy haciendo en Nacer

Hubythza
Muchisima suerte

Z
zixin_5310325
8/9/14 a las 1:16

Aceituna
Gracias x la explicacion guapa!!! A ver q me hacen a mi...ya queda menos!!! Jeje
Un besazo!!!

Z
zixin_5310325
8/9/14 a las 1:16

Aceituna
Gracias x la explicacion guapa!!! A ver q me hacen a mi...ya queda menos!!! Jeje
Un besazo!!!

R
riana_9160054
8/9/14 a las 14:53

Holaaaa chicas!!!
Muy buenas guapisimasss!!!oye k me alegro mucho la pexaaa de positivos y esos embarazos y los futurosss k estab aki ya a la vuelta d la eskina!!!nuriaaa k gorditaaaa yaaa dios mioss y trankilta cielo k hay gente k de mellizos t dan a luz casi de su tiempo k a todo el mundo no se le adelanta,coje fuerzaaa pa cuando los tengaa akii k ya veras tu k te vas a kedar en la linea!!!!jajajajaj pues e leido lo del tena d congelados yo voy el 21 de septiembre para empezar ya con el tratamieto,pk a
Mi marido le hicieron la biopsia y hay estan congelados pero cuantos no lo se dice k eso me lo dicen en ginecologia vaya el dia 21.pero por lo menos se k ahiii.yo no tengo ni idea de como sera mi tratamiento pk me comentaron una de las veces en consulta k segun el numero d esperma asin seria el tratamiento asin chicas k ando con la duda.oye otra cosa k no escribo mucho pk esk nose k le pasa al movil k esk ñe doy y le doy y no me dejaaa como k se keda blokeaooo a ustedes os pasaaa¿?bueno amores k pasei un feliz lunes y felicidades a todas las victoria y las demas k sean sus santos hoy.

A
alagrimas_83c115z
8/9/14 a las 17:44

Hola chicas!!!!
Qué tal vais chicas??? Cada vez ahi mas movimiento q bien!!!! Este mes lo tenemos movidito y de aquí en adelante más aun, q alegría!!!! Nuria me alegro mucho de q estes bien y mira si estas perdiendo peso y los nenes y tu estáis bien no tienes xq preociparte, mejor para ti xq después tienes menos q perder jajajajajajaja un beso guapa y me alegro mucho de q esteis perfectos, has pensado ya en nombres????
De mi deciros q mi pareja x fin ha terminado el tratamiento y a finales de la semana q viene repetiremos seminograma y a ver para cuando m vuelven a dar cita.....sabeis mas o menos x q mes va??? Ojalá q m digan de empezar en la próxima cita aunque lo veo difícil!
Blanky cariño q bien q hayas visto el saquito, enhorabuena guapa y a disfrutar de tu peque... y a las demás igual q mucho animo y muchos besos q pa el año q viene tenemos q estar todas igual q Blanky jajajajajaja besos

A
an0N_562015499z
8/9/14 a las 21:23

Aceituna
Suerte mañana!

Besos a todas y a seguir luchando!

Z
zully_6265386
8/9/14 a las 21:41

Hola chicas
Aceituna gracias x la aclaraciones y muxisima suerte para mañana
Hurbitza cuenta no a ver q tal te está yendo todo
Sarita q bien ya mismo al lío , a ver q te dicen el 21 esta a la vuelta de la eskina, si es q todo llega wapa y esta será la tuya
Maila y Maiden como vais , uuufff ya OS va quedando pokito tb
Natitamar y Ebronte venga chicas animaos y entrad de vez en cuando y a seguir en la lucha siempre
Nuria q bieeen q ya tengas todo listo y la habitación tb??
Gilda dentro de pokito sabremos q son , q ilusión
Vanecj ya mismo caereis , pero vamos efecto dominó una detrás de otra
Blanca cariño como vas con tu Tto?? Espero q dentro de lo q cabe vayas bien y estés respondiendo estupendamente, entra y cuentanos q tal estas wapa, sabes me acuerdo muxisimo de ti y tengo muy buenas vibraciones contigo, un abrazo
Bueno q paseis buenas noches y q tengais una semanita llena de luz

A
alagrimas_83c115z
8/9/14 a las 22:35

Mailapera
Hola cariño nosotros llevamos en el materno desde enero, fue nuestra primera cita...se q todavía m queda pero bueno es lo q ahi, la verdad q se me esta haciendo un poco larga la espera!!!! Los bichitos de mi marido estaban bien, el tratamiento se lo pusieron xq vieron q tenia leucocitos en el semen y le pregunte al doctor si eso influia pa la fiv y m dijo q no pero q s lo mandaba para q estuviera todo mejor, así q..... a ver para cuando m dan cita y lo q dicen xq del materno no se puede fiar una jijiji. Besitos a todas

Y
yijing_5550660
8/9/14 a las 22:35

Me aspiraron 3 folículos
Me aspiraron 3 folículos, de los cuales me han llamado hoy y dos han fecundado, creo q me van a transferir los embriones el miércoles. Que expectativa.

A
alagrimas_83c115z
8/9/14 a las 22:36
En respuesta a alagrimas_83c115z

Mailapera
Hola cariño nosotros llevamos en el materno desde enero, fue nuestra primera cita...se q todavía m queda pero bueno es lo q ahi, la verdad q se me esta haciendo un poco larga la espera!!!! Los bichitos de mi marido estaban bien, el tratamiento se lo pusieron xq vieron q tenia leucocitos en el semen y le pregunte al doctor si eso influia pa la fiv y m dijo q no pero q s lo mandaba para q estuviera todo mejor, así q..... a ver para cuando m dan cita y lo q dicen xq del materno no se puede fiar una jijiji. Besitos a todas

Mailaperea
Perdona guapa q te he puesto antes mailapera jajajajajaja es q somos tantas q m como hasta las letras!!!!

A
alagrimas_83c115z
8/9/14 a las 22:38
En respuesta a yijing_5550660

Me aspiraron 3 folículos
Me aspiraron 3 folículos, de los cuales me han llamado hoy y dos han fecundado, creo q me van a transferir los embriones el miércoles. Que expectativa.

Hubithza
Q bien cariño!!! Ya veras como vas a tener suerte, mente positiva siempre q ya mismo estas tb con tu barriguita!!!!!

A
an0N_616679999z
8/9/14 a las 23:23

Buenas noches!!!
Hubi mucha suerte con tus peques! Espero que se queden contigo.
Aceituna a ti te digo lo mismo guapa! Mucha suerte mañana....cuéntanos que tal te ha ido todo.
Maila y Maiden ya mismo al lio.
Blanky el miércoles tienes tu eco, luego nos cuentas...veras que emoción cuando le veas su corazón.
Yo tengo eco el dia 15, ya os contaré!!! Espero que este todo bien.
Bueno chicas os deseo lo mejor a todas un besito

A
an0N_562015499z
9/9/14 a las 10:55
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Aceituna gracias x la aclaraciones y muxisima suerte para mañana
Hurbitza cuenta no a ver q tal te está yendo todo
Sarita q bien ya mismo al lío , a ver q te dicen el 21 esta a la vuelta de la eskina, si es q todo llega wapa y esta será la tuya
Maila y Maiden como vais , uuufff ya OS va quedando pokito tb
Natitamar y Ebronte venga chicas animaos y entrad de vez en cuando y a seguir en la lucha siempre
Nuria q bieeen q ya tengas todo listo y la habitación tb??
Gilda dentro de pokito sabremos q son , q ilusión
Vanecj ya mismo caereis , pero vamos efecto dominó una detrás de otra
Blanca cariño como vas con tu Tto?? Espero q dentro de lo q cabe vayas bien y estés respondiendo estupendamente, entra y cuentanos q tal estas wapa, sabes me acuerdo muxisimo de ti y tengo muy buenas vibraciones contigo, un abrazo
Bueno q paseis buenas noches y q tengais una semanita llena de luz

Blankyazul
Mañana oiras su corazón, que ilusión. Que disfrutes de ese momento único.

Besos y a seguir bien

R
rakel_728538
9/9/14 a las 12:33

Hola chicas
Me alegro que todas las preñis vayan muy bien y las que habeis empezado el tratamiento mucha suerteeeee , os leo todos los dias asi se me hace mas amena la espera de esa primera cita mucha suerte a todas

A
an0N_562015499z
9/9/14 a las 17:50

Aceituna
Seguro que sí. Ahora a cuidarte y mimarte.

Besos

A
alagrimas_83c115z
9/9/14 a las 18:26

Aceitunauna
Ole y oleeeeee ya veras como se quedan contigo, q tal lo has pasao???? Será un momento durillo pero mágico....ahora a descansar y q t den muchos mimitos! Un beso guapa

A
alagrimas_83c115z
9/9/14 a las 18:28

Maila
Ojala hija y tengas razón xq la verdad q toy llevando la espera mejor d lo q pensaba pero la cabeza da muchas vueltas y toy fritita ya!!!!

Y
yijing_5550660
9/9/14 a las 19:52

Mañana transferencia
Me han llamado de mi clínica y me han dicho que los dos embriones serán transferidos mañana y que son de buena calidad. No se que significa eso. Pero espero que todo vaya bien y se queden conmigo.
Aceituna felicidades somos promo, Dios quiera que la beta salga positiva. Muchas energías positivas.

R
rakel_728538
9/9/14 a las 19:55

Aceituna
Me alegro que haya ido todo bien ahora a descansar y ya veras que se quedan contigo mucha suerte besotes

R
rakel_728538
9/9/14 a las 19:56
En respuesta a yijing_5550660

Mañana transferencia
Me han llamado de mi clínica y me han dicho que los dos embriones serán transferidos mañana y que son de buena calidad. No se que significa eso. Pero espero que todo vaya bien y se queden conmigo.
Aceituna felicidades somos promo, Dios quiera que la beta salga positiva. Muchas energías positivas.

Hubi
Mucha suertr para mañana ya verassss que todo sale biennnn

A
an0N_562015499z
9/9/14 a las 20:10
En respuesta a yijing_5550660

Mañana transferencia
Me han llamado de mi clínica y me han dicho que los dos embriones serán transferidos mañana y que son de buena calidad. No se que significa eso. Pero espero que todo vaya bien y se queden conmigo.
Aceituna felicidades somos promo, Dios quiera que la beta salga positiva. Muchas energías positivas.

Hubi
Mañana viviras un momento magico! Disfrutalo y seguro se quedan contigo.

Suerte guapa

A
an0N_541182199z
9/9/14 a las 21:16
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Aceituna gracias x la aclaraciones y muxisima suerte para mañana
Hurbitza cuenta no a ver q tal te está yendo todo
Sarita q bien ya mismo al lío , a ver q te dicen el 21 esta a la vuelta de la eskina, si es q todo llega wapa y esta será la tuya
Maila y Maiden como vais , uuufff ya OS va quedando pokito tb
Natitamar y Ebronte venga chicas animaos y entrad de vez en cuando y a seguir en la lucha siempre
Nuria q bieeen q ya tengas todo listo y la habitación tb??
Gilda dentro de pokito sabremos q son , q ilusión
Vanecj ya mismo caereis , pero vamos efecto dominó una detrás de otra
Blanca cariño como vas con tu Tto?? Espero q dentro de lo q cabe vayas bien y estés respondiendo estupendamente, entra y cuentanos q tal estas wapa, sabes me acuerdo muxisimo de ti y tengo muy buenas vibraciones contigo, un abrazo
Bueno q paseis buenas noches y q tengais una semanita llena de luz

Blanky
Hola blanky, gracias x acordarte d mi, entro para seguiros a cada una pero no tengo ahora mismo nada q aportar así q m mantengo en silencio; cuando comience d nuevo os lo haré saber...uff ahora no quiero ni pensarlo.

Besos a todas

Z
zully_6265386
9/9/14 a las 21:20

Bieeeeen!!!
Q bien aceituna después de tanto esperar ya están contigo, sigue muy bien las indicaciones q te dan en la clínica , a mi me pusieron 48h de reposo absoluto ( x hiper) y así lo hice , solo me levantaba para ir al baño y duchita, pero hay muxas q le dicen q reposo relativo , así q todo al pie de la letra
Hubiera suerte para mañana , si tenéis alguna preguntita x aki estamos
No se como habrá sido vuestra transferencia pero no es mas molesta q una citología , en mi primera transferencia en la privada tenia q ir con la vejiga llena x eso fue un poco mas incomoda, en el materno no ,me dijeron q tenia q ir normal y relajada
Bueno chicas pues mañana es el gran día de la eco , se supone q se tendrá q ver o intuir el latido, espero q sea así
Buenas noches q descanseis

A
an0N_562015499z
10/9/14 a las 13:06

Blanky
Cuentanos como ha sido, por favor!

Besos

Z
zully_6265386
10/9/14 a las 15:11

Holaaaaa!!!!
Bueno chicas el materno colapsado tenía cita a las 11:30h y no he entrado hasta las 14:15h
Pero bueno todo ha merecido la pena hemos podido escuxar corazon de mi cangrejitooooo estaba latiendo muy rápido!!!! Es lo mas bonito q nos ha pasado en la vida , es un momento mágico , todavía no he podido parar de llorar
Mientras sigáis teniendo fe y esperanza vuestros sueños seguirán siendo posible

C
caren_9112284
10/9/14 a las 15:23

Buenas
blanky me alegro mucho q hayas podido escuchar su corazón que alegría guapa!!! ufff tengo un miedo q llegue 26 septiembre para ir consulta....

Aceituna tu también tienes congelados???ya estas en beta espera?

Blanca como estás? cuéntanos algo de ti..

Nuria: como van esos peques!! espero que muy bien, lo que me comentas de las pruebas de receptividad endometrial es la prueba Era ?? no sé si ir a hacermela por mi cuenta porq en materno no me la van a hacer....

A
an0N_562015499z
10/9/14 a las 15:45
En respuesta a zully_6265386

Holaaaaa!!!!
Bueno chicas el materno colapsado tenía cita a las 11:30h y no he entrado hasta las 14:15h
Pero bueno todo ha merecido la pena hemos podido escuxar corazon de mi cangrejitooooo estaba latiendo muy rápido!!!! Es lo mas bonito q nos ha pasado en la vida , es un momento mágico , todavía no he podido parar de llorar
Mientras sigáis teniendo fe y esperanza vuestros sueños seguirán siendo posible

Que felicidad
Me he emocionado muchisimo.

Mi mas sincera enhorabuena y que seais muy felices juntos.

Un millon de besos y s seguir bien

M
melina_9182378
10/9/14 a las 17:08
En respuesta a zully_6265386

Holaaaaa!!!!
Bueno chicas el materno colapsado tenía cita a las 11:30h y no he entrado hasta las 14:15h
Pero bueno todo ha merecido la pena hemos podido escuxar corazon de mi cangrejitooooo estaba latiendo muy rápido!!!! Es lo mas bonito q nos ha pasado en la vida , es un momento mágico , todavía no he podido parar de llorar
Mientras sigáis teniendo fe y esperanza vuestros sueños seguirán siendo posible

Blanky
Que emoción!!!! Debe ser lo más hermoso!!! Cuanto me alegro por ustedes corazón! Los felicito!!! Besoooooos!!!!!

R
riana_9160054
10/9/14 a las 17:55

Blankyazul!!!!!!!!
Campeona felicidadesss puedes estar trankilita ya,mira tu campeon ahiii latiendooo a 1000xhora que bonitooooo,,,,k emocionnn...sigue cuidandoteee guapossimaaaa

A
alagrimas_83c115z
10/9/14 a las 18:07
En respuesta a zully_6265386

Holaaaaa!!!!
Bueno chicas el materno colapsado tenía cita a las 11:30h y no he entrado hasta las 14:15h
Pero bueno todo ha merecido la pena hemos podido escuxar corazon de mi cangrejitooooo estaba latiendo muy rápido!!!! Es lo mas bonito q nos ha pasado en la vida , es un momento mágico , todavía no he podido parar de llorar
Mientras sigáis teniendo fe y esperanza vuestros sueños seguirán siendo posible

Blankyyyyyyyy
Q bien cariño!!!! Enhorabuena....me alegro mucho de q hayas escuchao el coranzonsito tiene q ser un momento maravilloso!!!!!q envidia sana q me das!!!!! Un beso guapa y a seguir cuidándose

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir