Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
29/9/14 a las 15:02

Maiden y maila
Maiden, todo va a estar bien, no te desanimes y fuerza!

Maila, que te vaya muy bien mañana!

Un beso enorme a las dos

Ver también

A
akoala_1c3c93z
29/9/14 a las 16:36

Soy nueva
Hola chicas es la primera vez k entro a este foro aunke llevo tiempo leiendoos,bueno no os quiero aburrir con mi larga historia despues de casi 3 años de espera en el materno para una icsi por fin empiezo,el dia 11 empeze con el synarel y mañana empiezo con gonal,estoy en protocolo largo asi k nose cuanto tiempo estare asi y lo que os keria preguntar es por la sedacion para la puncion,es como la anestesia ? Va x vena o es una pastillita y yasta ?? Es la primera vez y estoy un poco perdida os agradeceria que me comentarais un poco vuestra experiencia,a mi me esta viendo el doctor campos

A
an0N_562015499z
29/9/14 a las 19:27
En respuesta a akoala_1c3c93z

Soy nueva
Hola chicas es la primera vez k entro a este foro aunke llevo tiempo leiendoos,bueno no os quiero aburrir con mi larga historia despues de casi 3 años de espera en el materno para una icsi por fin empiezo,el dia 11 empeze con el synarel y mañana empiezo con gonal,estoy en protocolo largo asi k nose cuanto tiempo estare asi y lo que os keria preguntar es por la sedacion para la puncion,es como la anestesia ? Va x vena o es una pastillita y yasta ?? Es la primera vez y estoy un poco perdida os agradeceria que me comentarais un poco vuestra experiencia,a mi me esta viendo el doctor campos

Syl
Hola guapa, si ya estas con los pinchazos en un par de semanillas esta hecho. A mi para la puncion fue anestesia local. No te enteras asi que no te preocupes.

Mucho animo

A
akoala_1c3c93z
29/9/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Hola guapa, si ya estas con los pinchazos en un par de semanillas esta hecho. A mi para la puncion fue anestesia local. No te enteras asi que no te preocupes.

Mucho animo

Daflo maiden
muchisimas gracias por contestar !! pues yo estado esta mañana nos habremos cruzado!! jajaja pues eske una muxaxa k conosco hace un año mas o menos se hizo invitro y me dijo k le pusieron sedacion por eso era mi duda en mi papel pone k es con local asi k mejor k mejor !! un beso y espero k nos vayamos conociendo mejor

Y
yijing_5550660
30/9/14 a las 2:03

Gracias por tus palabras
Ya lo estoy asimilando y con ganas de otro intento.

A
an0N_562015499z
30/9/14 a las 7:07

Blanky
Buenos dias, te pregunti porque tu lo tendras mas fresco, te han hecho alguna analitica ya? Me parece raro que hasta el dia 21 que vaya al materno a la eco, imagino q ahi me daran cita para analitica como me comentasteis pero no se si habra otra sntes.

Me encuentro muy bien y por eso quizas estoy preocupada, ahora, he cogido una anchura de caderas que no es normsl y mira que me cuido comiendo.

Tu como lo llevas blanky?

Un besito guapa

Z
zully_6265386
30/9/14 a las 8:56

Buenos dias mis niñas
Bienvenida Syl las chicas te lo han explicado muy bien todo
Maila muda suerte wapisima!!!!
Daiflo a mi me han hecho hoy analíticas de sangre , de orina y el o' sullivan ( es el de la glucosa . Luego el 16 tengo eco con un cine del materno ( me corresponde allí) y el 21 tego la cita de seguimiento , q le entrego el informe de eco y control de analíticas me hacen el triple screenni g ( q es para síndrome de down , etc..) Raro es q no te lo hayan mandado ya , a mi fue lo primero q me dio la matrona y además me llamaron ayer para recormarme la próxima cita con ellos. Si no te ha kedado todo claro en tu centro de salud pide cita otra vez xq a lo mejor o no se han enterado o siguen otro protocolo
Feliz día y muchos besos

A
an0N_562015499z
30/9/14 a las 9:52
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias mis niñas
Bienvenida Syl las chicas te lo han explicado muy bien todo
Maila muda suerte wapisima!!!!
Daiflo a mi me han hecho hoy analíticas de sangre , de orina y el o' sullivan ( es el de la glucosa . Luego el 16 tengo eco con un cine del materno ( me corresponde allí) y el 21 tego la cita de seguimiento , q le entrego el informe de eco y control de analíticas me hacen el triple screenni g ( q es para síndrome de down , etc..) Raro es q no te lo hayan mandado ya , a mi fue lo primero q me dio la matrona y además me llamaron ayer para recormarme la próxima cita con ellos. Si no te ha kedado todo claro en tu centro de salud pide cita otra vez xq a lo mejor o no se han enterado o siguen otro protocolo
Feliz día y muchos besos

Blanky
Muchas gracias. Mañana me llego a preguntarle a la matrona. O mejor a mi medico de cabecera?

Z
zully_6265386
30/9/14 a las 10:19
En respuesta a an0N_562015499z

Blanky
Buenos dias, te pregunti porque tu lo tendras mas fresco, te han hecho alguna analitica ya? Me parece raro que hasta el dia 21 que vaya al materno a la eco, imagino q ahi me daran cita para analitica como me comentasteis pero no se si habra otra sntes.

Me encuentro muy bien y por eso quizas estoy preocupada, ahora, he cogido una anchura de caderas que no es normsl y mira que me cuido comiendo.

Tu como lo llevas blanky?

Un besito guapa

Daiflo
A mi el de cabecera solo me mandó a la matrona , q él no sabia nada de análisis . Pero pregunta lo todo q cada hospital y cada centro de salud tienen unas normas.
Mis caderas son las mismas , pero barriguita si q se me va notando
Ve contándonos
Besos

A
an0N_616679999z
30/9/14 a las 11:32

Hola chicas!
Maila que bien!!! 12 es un número muy bonito, a partir de ahora hablales mucho a tus peques para se formen bien y se queden con su mami que tanto los quiere...un besazo y recuperate...
Georgia como estas? Sabes ya lo que traes? Como vas con los síntomas? Llevamos tiempo sin hablar cuéntame que tal todo....
Seahorse y tu? Como vas
Yo sigo bien, apenas tengo síntomas y hasta dentro de dos semanas no los vuelvo a ver a mis chiquitines por ahora va todo bien espero que siga así....
Bueno ub besito a todas aunque no os nombre
Pd. Mucha suerte Maiden para mañana ojala tengas como mínimo a 4 campeones ub besazo preciosa

M
melina_9182378
30/9/14 a las 11:49

Besos
Mailapera, que bien!felicidades! Todo lo mejor! Maiden, que mañana también tengas tu buenas noticias cariño! Gilda, Blanky,me alegro que estén bien! A las demás a seguir adelante,que este camino cuesta pero si se puede lograr! Besos!!!

A
akoala_1c3c93z
30/9/14 a las 12:08

Hola
chicas no se si sera una pregunta un poco tonta ejejeje yo hago ejercicio y hoy empiezo con gonal puedo seguir haciendo ejercicio no ??? y despues de la puncion ya nada de nada de ejercicio no ??

A
an0N_616679999z
30/9/14 a las 13:02

Syl y marlens
Syl a mi me dijeron que vida normal mientras me estuviera poniendo los pinchazos, a lo mejor conforme vaya pasando los días pues estarás más molesta e hinchada por la estimulación de los ovarios pero yo por ejemplo me encontraba bien así que como te vayas viendo... luego después de la punción nada de nada para que tu cuerpo este en perfecto estado para que tus peques se queden contigo.
Marnles que tal vas? Espero que estés más animada me alegra mucho verte pir aquí.. un beso fuerte

A
akoala_1c3c93z
30/9/14 a las 14:25

.
muchas gracias por contestar,seguire con mi rutina mientras pueda

A
an0N_562015499z
30/9/14 a las 18:34
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola
chicas no se si sera una pregunta un poco tonta ejejeje yo hago ejercicio y hoy empiezo con gonal puedo seguir haciendo ejercicio no ??? y despues de la puncion ya nada de nada de ejercicio no ??

Syl
Yo hacia spinning y le pregunte sl doctor reche y me dijo que si. Que habria un momento eb rl cual no podria por las molestias de ña inflamacion de ovarios... Yo seguí aunque baje fl ritmo. Ademaz te syuda a no pensar todo el dia en lo mismo...

Lo unico q no te sumerjas ya no vas s ir a la playa pero por si tienes bañera...

Que poquito te queda

Besos

A
akoala_1c3c93z
30/9/14 a las 19:55

La pesada de turno
hola chicass !! ACEITUNAUNA lo siento Pero yo no tengo ni ideaaa no os puedo contestar a nada porke estoy super perdida jajajaj es mi primera icsi, esta tarde a sido mi primer pinchazo de gonal la verda k lo he pasado un poco mal porke yo y las agujas no somos muy buenas amigas,fui a la ATS porke al ser la primera vez estaba un poco asustada,me he pinchado yo,la verda k es un dolorcillo de nada pero eso de pinxarme yo.... me mareado un poco pero bueno espero acostumbrarme manana me toca pinxarme yo solita y aver la k lio !!! os keria preguntar ooootra vez ajjajaja k si mañana me tengo k pinxar en mismo sitio o cambio de sitio ??? y el dia de la puncion te dejan unas cuantas horitas ingresada y queria saber si te ponen en habitacion o te dejan en una sala y si pueden estar tus familiares perdonar por ser tan preguntonaa pero todo esto es nuevo para mii !!

A
akoala_1c3c93z
30/9/14 a las 19:58

Lo k yo digo la pesada de turno !!!
otra preguntita.... sigo poniendome el synarel,antes era 1 x la mañana en un orificio y 2 x la noxe,ahora me tengo k poner 1 x la mañana y 1 x la noxe,por la noxe me lo pongo en el mismo orificio de x la mañana o en el otro ???

A
an0N_562015499z
30/9/14 a las 20:14
En respuesta a akoala_1c3c93z

La pesada de turno
hola chicass !! ACEITUNAUNA lo siento Pero yo no tengo ni ideaaa no os puedo contestar a nada porke estoy super perdida jajajaj es mi primera icsi, esta tarde a sido mi primer pinchazo de gonal la verda k lo he pasado un poco mal porke yo y las agujas no somos muy buenas amigas,fui a la ATS porke al ser la primera vez estaba un poco asustada,me he pinchado yo,la verda k es un dolorcillo de nada pero eso de pinxarme yo.... me mareado un poco pero bueno espero acostumbrarme manana me toca pinxarme yo solita y aver la k lio !!! os keria preguntar ooootra vez ajjajaja k si mañana me tengo k pinxar en mismo sitio o cambio de sitio ??? y el dia de la puncion te dejan unas cuantas horitas ingresada y queria saber si te ponen en habitacion o te dejan en una sala y si pueden estar tus familiares perdonar por ser tan preguntonaa pero todo esto es nuevo para mii !!

Syl
No te preocupes todas hemos tenido las mismas dudas. Yo el synarel lo alternaba de orificio. Y los pinchanzos si debes de cambiar.

El dia de la puncion. Te suben a planta a una habitacion te dan un pijama, una pastillita para debajo de la lengua y te cogen una via. La puncion no dura mas de 15" y luego otra vez a la habitacion. Lo mas normal es que almuerces alli. Te tratan muy bien y la comida esta buenisima. Tu pareja te puede acompañar en todo momento.

Despues para casa yo hice reposo absoluto hasta la transferencia. Nada de relaciones y para la transferencia te piden lleves la progesterona, pero bueno esto ya te lo contaremos mas adelante.

Tu pregunta que para eso estamos por aqui.

Besos guapa

A
an0N_562015499z
30/9/14 a las 20:19

Maila
Que tal estas? Cuando tienes transferencia?

Que bien! Que poquito para tenerlos contigo.

Suerte guapa

A
akoala_1c3c93z
30/9/14 a las 20:33

Gracias a todas x contestar !!!
daflo k bien me lo has explicado todo hijaaa ajjaja muchas gracias,en la habitacion puede estar alguien mas aparte de mi pareja ?? eske yo soy muuu madrera mi madre y yo somos uña y carne y se k ella va a kerer estar lo k no se si podra estar ella tambien

Y
yijing_5550660
30/9/14 a las 20:41

Aceituna que fuerte eres
Hola Aceituna me anima, leerte y que despues de caer nos podemos levantar, animo a todas que las siguen su sueño, yo he estado un poco triste y a veces desisto de un nuevo tratamiento pero leerlas me alienta que siguen intentando. Animo Daflo, Maila, Syl, Gildam Georga, Maiden todas llegaremos a nuestro sueño hecho realidad.

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 7:00
En respuesta a akoala_1c3c93z

Gracias a todas x contestar !!!
daflo k bien me lo has explicado todo hijaaa ajjaja muchas gracias,en la habitacion puede estar alguien mas aparte de mi pareja ?? eske yo soy muuu madrera mi madre y yo somos uña y carne y se k ella va a kerer estar lo k no se si podra estar ella tambien

Syl
Ay pues no se. Yo solo fui con mi marido asi que no se chica. A ver si a otra compi le ha pasado y te saca de dudas

Z
zully_6265386
1/10/14 a las 7:56

Buenos dias
Maiden mucha suerte linda seguro q ya irán mas gran dotes
Maila 12 q buen numero ,ojala y q se hayan hinchado de bailotear todos esta noche , espero q hoy estés mejor
Syl yo creo q si q no hay ningún problema con q tu madre tb este en la habitación y con lo de hacer ejercicio , a mi el Dr Reche en fertilidad del materno me dijo desde q empecé a pincharme q e ejercicio era totalmente desaconsejable como spinning , , correr, ahora si haces algo mas trankilo pues entonces si
Gilda y Georgia se están haciendo rogar esos pekes....
Daflo q tal vas?? Preguntas te algo??
Luego entraré a ver q tal
Besooooos!!!

Z
zully_6265386
1/10/14 a las 7:57
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Maiden mucha suerte linda seguro q ya irán mas gran dotes
Maila 12 q buen numero ,ojala y q se hayan hinchado de bailotear todos esta noche , espero q hoy estés mejor
Syl yo creo q si q no hay ningún problema con q tu madre tb este en la habitación y con lo de hacer ejercicio , a mi el Dr Reche en fertilidad del materno me dijo desde q empecé a pincharme q e ejercicio era totalmente desaconsejable como spinning , , correr, ahora si haces algo mas trankilo pues entonces si
Gilda y Georgia se están haciendo rogar esos pekes....
Daflo q tal vas?? Preguntas te algo??
Luego entraré a ver q tal
Besooooos!!!

Aceituna y hubi
Mucha suerte a las dos , el positivo mas tarde o mas temprano cae seguro

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 11:09

Maila
Esta muy bien, seria casi imposible que de esoa 5 no hubiera ni uno bueno... Me extrañaria muchisimo.

Asi que mucho animo guapa

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 11:11

Maiden
Suerte guapa

Besos

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 11:14
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Maiden mucha suerte linda seguro q ya irán mas gran dotes
Maila 12 q buen numero ,ojala y q se hayan hinchado de bailotear todos esta noche , espero q hoy estés mejor
Syl yo creo q si q no hay ningún problema con q tu madre tb este en la habitación y con lo de hacer ejercicio , a mi el Dr Reche en fertilidad del materno me dijo desde q empecé a pincharme q e ejercicio era totalmente desaconsejable como spinning , , correr, ahora si haces algo mas trankilo pues entonces si
Gilda y Georgia se están haciendo rogar esos pekes....
Daflo q tal vas?? Preguntas te algo??
Luego entraré a ver q tal
Besooooos!!!

Blanky
Fijate yo le pregunte expeesamrnte al dr reche lo del spining y me dijo que si podia... Dependera de cada uno...

Me ha ficho la matrona que hay distintos protocolos segun zonas de malaga. Yo voy todo por el materno y a la matrona no vuelvo hadta enero paralas clases.

Gracias guapa

Z
zully_6265386
1/10/14 a las 11:49

Maila
Si e la probó lo llevan a 5 y 6 días
Pero lo mio fue en el materno
19 ovocitos
17 maduros
7 fecundados
Solo dos sobreviven
Y uno q fue mi campeón se kedo conmigo , así q con solo uno se puede , así q a cuidarse muxo y la mente siempre positiva

A
akoala_1c3c93z
1/10/14 a las 12:27

Gracias por contestar de nuevo !! jajaja
pues bueno yo lo k suelo hacer es eliptica,baile,pesas.... asi k creo k no are nada porke como no me dijieron nada porke se me olvido preguntar y a vostras os dijo a cada una una cosa,saldre a andar y seguire con mi dieta gracias por contestar !! y suerte a todas

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 12:34

Maila
Fueron 14
Fecundaron 5
Pusieron 2 ( de dos dias)
Se quedo: mi patalete

Asi que te ira muy bien seguro. Tu cuidate y sigue a raja tabla todo lo que te indiquen.

Besitos

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 12:35

Maila
De los 5 solo quedaron 2

A
akoala_1c3c93z
1/10/14 a las 13:41

Maiden
me acabo de quedar flipada jajajaja muy fuerte vamos pero no tendria k contarte como tu ultima oportunidad el error es de ellos y deverias poner una reclamacion pero ya sabemos como es esto como te pongas de malas.... ellos se poner peor los ca.... a mi cada vez me gusta menos el materno pero es lo k hay me tengo k aguantar un besoo y no te desanimes

A
akoala_1c3c93z
1/10/14 a las 13:41

Maiden
me acabo de quedar flipada jajajaja muy fuerte vamos pero no tendria k contarte como tu ultima oportunidad el error es de ellos y deverias poner una reclamacion pero ya sabemos como es esto como te pongas de malas.... ellos se poner peor los ca.... a mi cada vez me gusta menos el materno pero es lo k hay me tengo k aguantar un besoo y no te desanimes

E
ewan_8656810
1/10/14 a las 13:59

Maiden
Acabo de quedarme flipa no lo siguiente. ...la verdad creo que no debería contarte como un intento , ya que el error ha sido de ellos, ya bastante presión tenemos nosotras encima como para también tener que estar pendiente y preocupadas de que lo que nos mandan sea lo adecuado....mucho ánimo y espero de todo corazón que esos 4 que tienes sigan para adelante! Muchos besos

E
ewan_8656810
1/10/14 a las 14:04

Una consulta chicas!
En las icsi que me hice por privado siempre le han mandado a mi pareja medicamentos antes de comenzar el ciclo para mejorar los bichines. ...en el materno los mandan?? Es que ha fecha de hoy no le han mandado nunca nada pero también es verdad que todavía no estamos en agenda ya que vamos el 14 para que nos metan...gracias de antemano!

R
rymma_5411820
1/10/14 a las 14:08
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maiden
me acabo de quedar flipada jajajaja muy fuerte vamos pero no tendria k contarte como tu ultima oportunidad el error es de ellos y deverias poner una reclamacion pero ya sabemos como es esto como te pongas de malas.... ellos se poner peor los ca.... a mi cada vez me gusta menos el materno pero es lo k hay me tengo k aguantar un besoo y no te desanimes

Tati
No t mandan nada d hecho de ellos pasan, q se lo siga tomando, yo pq lo pregunté y me dijo q sí q no estaba de más.

A
akoala_1c3c93z
1/10/14 a las 15:25
En respuesta a ewan_8656810

Una consulta chicas!
En las icsi que me hice por privado siempre le han mandado a mi pareja medicamentos antes de comenzar el ciclo para mejorar los bichines. ...en el materno los mandan?? Es que ha fecha de hoy no le han mandado nunca nada pero también es verdad que todavía no estamos en agenda ya que vamos el 14 para que nos metan...gracias de antemano!

Tati
a mi pareja al principio ( hace cerca de 3 años ) le mandaron aquilea fertil y no mejoro nada desde entonces a el no le han mandado nada y yo estoy para icsi para este mes no se si ahora le mandaran algo pero yo creo k no

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 17:24

Maiden
Lo de esta gente a veces no tiene nombre! Tu no te preocupes por ahora, concentrate en que va a salir bien con esos cuatro y a unas malas malisimas actuas como en tu derecho que estas.

Un beso enorme guapa

A
an0N_562015499z
1/10/14 a las 17:26
En respuesta a ewan_8656810

Una consulta chicas!
En las icsi que me hice por privado siempre le han mandado a mi pareja medicamentos antes de comenzar el ciclo para mejorar los bichines. ...en el materno los mandan?? Es que ha fecha de hoy no le han mandado nunca nada pero también es verdad que todavía no estamos en agenda ya que vamos el 14 para que nos metan...gracias de antemano!

Tati
A mi marido no le han mandado nada. Al principio antes de ir al materno si estuvo con aquilea fertil y dos vosas mas durante tres meses y nada...

Suerte

R
rakel_728538
1/10/14 a las 22:17

Saludos chicas
Hola chicas paso a saludaros y a desearos mucha suerte a todas .
Yo no os voy a preguntar todavia nada por que no he empezado y al paso que va esto os preguntare y ya tendreis a los nenes en el cole jejejejeej, nada hay que reirse y ser paciente , que vayais muy bien soles

R
rakel_728538
2/10/14 a las 14:11

Mi primera cita
Ya tengo cita para el 9 de octubre , es la primera cita de fertilidad ya estoy nerviosa a ver que me dicen

R
rakel_728538
2/10/14 a las 14:18

Nuria
Me alegra que todo vaya bien ya veras que prontito cogen el peso y estais todos en casita mucha paciencia besos

C
caren_9112284
2/10/14 a las 14:32

Nuria preciosa mucho mucho animo y positividad
Soys muy fuertes y no te preocupes que saldrán bien grandotes y con peso..poco a poco...sé por lo que estas pasando porque mi marido y yo acompañamos a mi cuñada que pasó por lo mismo, las niñas pesaron 700 con eso te digo todo....me pongo mala de acordarme como lo pasamos...pero ahí esta mis preciosas sobrinas con 5 años ya...por eso te digo que mucho animo porque sé lo que estas pasando....

A
akoala_1c3c93z
2/10/14 a las 14:37
En respuesta a rakel_728538

Mi primera cita
Ya tengo cita para el 9 de octubre , es la primera cita de fertilidad ya estoy nerviosa a ver que me dicen

Noasd
uuii por poco coincimos ajajja yo voy el 6,8 y 10 a control a ver que pasa no se si estare otra semana mas con inyecciones soi nueva en esto y estoy maaa perdia.... ajajaja suerte guapa

R
rakel_728538
2/10/14 a las 15:00
En respuesta a akoala_1c3c93z

Noasd
uuii por poco coincimos ajajja yo voy el 6,8 y 10 a control a ver que pasa no se si estare otra semana mas con inyecciones soi nueva en esto y estoy maaa perdia.... ajajaja suerte guapa

Syl
Animo guapa mas perdida que estoy yo... Jejejee una pregunta que tiempo tardaron en llamarte desde la primera cita, ya se que son algunos años pero yo sigo preguntando jejejejee

C
caren_9112284
2/10/14 a las 15:02

Maiden animo guapa
Maila y Maiden mucha suerte a ver en el materno hay que tener mucha mucha paciencia... llevo desde 2011!!!! pues si muy despacio todo dos isci y un congelado que sobrevivio...y si os empiezo a contar...pues no termino...el tema es que me saltaron de una artificial cuando sabían que mi marido se podía operar y recuperar en calidad...pues no nos dijeron nada...y los fuimos a un urólogo y se operó privado y han mejorado un poco...lo suficiente para que cojan mejor y me hagan la otra técnica que es sin punción...pero quien se atreve ahora a reclamar un intento de esos que se sopone que tenemos 5 antes de una isci in vitro.

Año pasado: punción de 11 ovocitos y me dicen que solo tengo 4 fecundados, que dicess!!! no me creo nada...o se han quedado con ellos para ovodonacion ( me parece bien unos cuantos para ayudar) pero solo 4???de 11..no lo entiendo hay algo encerrado y con los tratamientos pasa lo mismo...se equivocan...Bueno conclusión que no os vayáis a desesperar y que asi funciona materno...Yo voy a por mis congelados a ver si me quieren y son unos campeones....en fin el 15 octubre tengo consulta....animo a todas y perdonar a las que no nombro.

R
rymma_5411820
2/10/14 a las 15:03

Nuria
Mucho ánimo bonita y mucha energía ya verás como van para arriba. Besos

M
malia_7994914
2/10/14 a las 15:12
En respuesta a rakel_728538

Mi primera cita
Ya tengo cita para el 9 de octubre , es la primera cita de fertilidad ya estoy nerviosa a ver que me dicen

Holaaaaaaa
Yo también voy el 9 de octubre, y es pa meterme en agenda creo

R
rakel_728538
2/10/14 a las 15:25
En respuesta a malia_7994914

Holaaaaaaa
Yo también voy el 9 de octubre, y es pa meterme en agenda creo

Tatipedro
Pues yo en realidad no se, ya tebgo pruebas echas no se si sera para agenda o no la verdad

A
an0N_562015499z
2/10/14 a las 15:43

Nuria
Hola guapa, madre mia normal que estes agotada.... Ufff pero es verdad que uno saca fuerzas de donde no hay. Lo importante que van para arriba.

Un beso y que seais muy felices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir