Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
17/9/14 a las 21:25

Hola chicas
Daiflo pues es un folloncillo , pero te lo apuntas todo y poco a poco , las chicas te lo han explicado muy bien . En mi caso la matrona me puso en la cartilla de embarazada las reuniones y la hora q tenia q ir ,tb me dio a elegir varios médicos de mi centro para el seguimiento ,cita para el gine del materno(me corresponde allí) y el triple screening en mi centro de salud . El dentista se lo pedí yo a mi medico de cabecera antes de la cita de la matrona. Cada centro q nos corresponda es diferente para cada una
Yo sigo liada con la garganta a ver si se me pasa
Bueno pues hoy he visto otra vez a mi cangrejito me han dixo q esta estupendamente , q corresponde a 9 semanas( cada vez q voy me cambian las fechas) ya se le va viendo mas forma y la verdad q me he ido muxo mas trakila . Ya vuelvo el jueves a la privada , no se kien me preguntó , es en el edificio escala 2000
Maila y Maiden pues vais a empezar casi a la paz muxisima suerte a las dos , ya mismo embarazadisimas
Aceituna y Hubi no hagáis muxo caso de los síntomas hay kien los tiene y hay kien no
Bueno mi luchadoras muchos besos

Ver también

C
caren_9112284
18/9/14 a las 12:31

Bueno ya volvemos a la lucha
Buenas a todas...
Ayer estuve mi gine poque tengo sequedad vaginal os ha pasado alguna vez? uff dice que puede ser anticonceptivas que dijo que adelantara tomandomelas y si el próximo martes 23 que ya tengo cita en materno me dicen algo que le eche la culpa a mi gine privado tb esta en materno.

uf de verdad lo que es la vida...al llegar ayer a consulta me encontré una mujer embarazada y empecé a hablar con ella..uf me cuenta que estaba embarazada sin quererlo porque tenia mellizos de 2 fiv en gutemberg y que no ovulaba y que su marido tenia espermas lentos y que era imposible que se hubiese quedado embarazada de forma natural....en una revisión le dijeron que estaba de 3 meses!!!

Es casualidad o no? por eso quiero que os animéis, me conto lo que había luchado y que con 38 tiene los mellis y ahora con 42 se queda de forma natural!!pues animo chicas que todo es posible.

Maila he leído tu comentario de Reche y demás, solo te digo por mi experiencia en materno no dejes que te influyan sus comentarios, ellos mismos se equivocan...ya veras que si que tendrás tu punción y positividad ....

Aceituna te deseo mucho animo y paciencia ya nos cuentas, reposo

Nuri no te preocupes por el peso ya cogerán seguro seguro tu tranquilita y descansa mucho que eso le vienen muy bien y tus paseítos..

Blanky como vas? espero que muy bien...

En breve os estaré contando las novedades de mi vuelta a las andadas y la lucha...ufff toi cogiendo fuerzas para volver a entrar por esa consulta!!!uffff

R
rajan_8987736
18/9/14 a las 15:21

Buenas tardes.
hola,yo estado hoy por los resultados de analitica y tengo el tiroides un poco alto 7.5,me ha mandado al endocrino,¿alguna o pasado o sabeis como va?,gracias.

R
rajan_8987736
18/9/14 a las 19:41

Hola georgia8173
gracias por tu contestacion,pero estoy en la busqueda.

Y
yijing_5550660
19/9/14 a las 3:13

8 dias post transferencia
HOLA CHICAS, YA TENGO OCHO DIAS DE LA TRANSFERENCIA Y ME TOCA LA PRUEBA DE SANGRE EL 24, HE TRATADO DE LLEVARLO POR EL LADO NEUTRAL, NI POSITIVA NI NEGATIVA, PRIMERO 3 DIAS TRANQUILA NINGUN SINTOMA, PERO AYER MANCHE UN POCO ALGO MARRON Y UNA GOTA DE SANGRE POR ASI DECIRLO ME ASUSTE MUCHO Y QUISE LLORAR DE DESILUCION, ASI Q HICE REPOSO Y YA NO MANCHO NADA, PERO POR RATOS TENGO COMO DOLOR DE MESTRUACION E INCONES EN EL LADO IZUIERDO. DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN. HASTA EL 24 REPOSO. TOTAL NO PIERDO NADA HASTA LA HORA DE LA VERDAD.

A
an0N_562015499z
19/9/14 a las 7:03
En respuesta a yijing_5550660

8 dias post transferencia
HOLA CHICAS, YA TENGO OCHO DIAS DE LA TRANSFERENCIA Y ME TOCA LA PRUEBA DE SANGRE EL 24, HE TRATADO DE LLEVARLO POR EL LADO NEUTRAL, NI POSITIVA NI NEGATIVA, PRIMERO 3 DIAS TRANQUILA NINGUN SINTOMA, PERO AYER MANCHE UN POCO ALGO MARRON Y UNA GOTA DE SANGRE POR ASI DECIRLO ME ASUSTE MUCHO Y QUISE LLORAR DE DESILUCION, ASI Q HICE REPOSO Y YA NO MANCHO NADA, PERO POR RATOS TENGO COMO DOLOR DE MESTRUACION E INCONES EN EL LADO IZUIERDO. DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN. HASTA EL 24 REPOSO. TOTAL NO PIERDO NADA HASTA LA HORA DE LA VERDAD.

Hubithza
Buenos dias guapa

Haces bien con el reposo. Yo tuve tambien dolores de regla. Durante ese tiempo no hice nada de nada, fui a trabajar pero todo muy tranquila y nada de esfuerzos.

Estate tranquila y escucha a tu cuerpo.

Un besazo y mucha suerte el 24

A
an0N_562015499z
19/9/14 a las 7:05

Chicas
Buenos dias a todas!

Se me olvido preguntar a la matrona si ya podemos mantener relaciones . Aun andamos inventando....


Que me decis? Puedo yaaaaa?

Gracias y feliz finde

A
an0N_616679999z
19/9/14 a las 10:14

Buenos días!
Hubi yo justo a ls semana de la transferencia empece con todos los síntomas de regla y me duro bastante después del positivo y lo del sangrado puede ser por ls implantación o por el trasteo que nos hace por la transfe....yo en la semana 11 la pase fatal pues empece a manchar primero era marrón y luego tuve un poco de sangrado me fui corriendo a urgencias pensando en lo peor y cuando llegue no tenia sangrado activo y mis bebés estaban muy bien y me dijeron que podía ser por lo que te he dicho aunque yo creo que ha sido a causa de la progesterona pues tenía la vagina super irritada y a veces me hacía daño a ponermela ha sido dejarla y ya no he vuelto ni manchar tb me dijeron que podía ser de esto os lo digo por si alguna os pasa puede ser de esto...mucha suerte y espero que te de un positivo como una casa, guapa!!!
Daflo yo tb estoy a dos velas por lo que te he contado y ahora me da miedo pero yo creo que no pasa nada que mantengas relaciones...
Bueno chicas hoy he ido al tocólogo y mis bebés están muy bien pero no me han dicho lo que era así que hasta octubre no tengo otra eco, pero yo con que estén bien super feliz. .
Maila como llevas los pinchazos? Cuando tienes control?
Maiden ys mismo tu tb...y veras como os va a ir muy bien.
Nuria que tal vais? Tus peques como siguen?
Un beso muy grande a todas

R
rakel_728538
19/9/14 a las 13:24

Hola chicas
Yo no puedo hablar de nada por que espero a esa primera cita en el materno, os leo todos los dias a ver si me voy enterando de todo el tratamiento(aunque ha veces me parece que hablaos en chino jajajja) es normal soy nueva en todo esto y ya cuando este en ello me saldran muchas dudas.
Bueno suertr a las preñis, a los bebes ya nacidos y a las beta esperas y las que estais en tratamiento mucho animo , besos a todas

A
an0N_616679999z
21/9/14 a las 22:04

Maila y maiden
Chicas mucha suerte mañana y espero que volváis muy contentas...informamos cuando podáis. Un besazo a las 2

Z
zully_6265386
22/9/14 a las 7:58

Buenos dias mis niñas
Maila y Maiden seguro q todo va sobre ruedas , muxisima suerte a las dos
Hubi y Aceituna ya mismo vuestra beta , no OS ha seis pipitest antes??? Hagáis lo q hagáis espero q sea un positivo como una casa
Mis preñis y Nuria la súper mami como vais ?? Y esos pekes???
Bueno pues esta semanita tengo cita en la privada , este jueves x la tarde , a ver q tal va todo y la semanita q viene me hacen analítica y el test o'sullivan q creo q es para ver q tal la glucosa
Y las demás q tal , no se si era Malaga2014 , la q viva x su eskimalito en octubre no?? Pues id contando q ya la cosa está al caer
Buen día y muy feliz semana, besos

A
an0N_562015499z
22/9/14 a las 10:51

Maila y maiden
Muchisima suerte chicas!

Un beso

M
melina_9182378
22/9/14 a las 12:09

Hola niñas!
Que tal! Me conecto menos pero estoy de todas formas al tanto de todo! Maiden, que buen!!! Oh, después de la espera por fin llegan las banderillas, me alegro por ti! Mailapera, también que salga todo bien hoy! Gilda, Blanky,que tal van? Y Nuria! Hermosos tus niños!!! Ebronte como estás? Sarita, Blanca, Mlkb , Málaga, aurorim,mares, aceitauna.. A todas, un abrazo, estoy del móvil escribiendo y somos tantas que me quedo sin menciona.r a varias,y vi que también hay chicas nuevas, así que lo mejor para todas!!!! Besos!!!!

M
melina_9182378
22/9/14 a las 12:14

Georgia y seahorses
Como van ustedes corazones? Besitos!!!

L
lamina_8774242
22/9/14 a las 12:53

Hola chicas como estais
Hol a todas como estais? Veo que muy animadas jaja aunque no os escriba os leo todos los dias como ya sabeis.ya va abiendo partos por ko que veo que alegria ya mismo esta esto yeno de bebesitos jajaja ainss k alegriaa y a las de la beta nucho animo y tranquilidad os deseo todas las suerte del mundo. Y esas preñaitas komo vaisss ainss ilusionadisimas no jaja yo me alegro tanto pues yo deciros que estube en el ginecolo en el clinico y estoy limpia no la medika me dijo k no sabe como me vio el de urgencia pa decirme lo del polipo... en fin yoquese bueno solo se que estoy perfecta y el 7 de octubre tng cita pa agenda nose ya lo q me diran yo eatoy nerviosa porke le.e kojio miedo por lo mal q lo pase voy a pedir q me duerman porke mi dolor no fue normal y tmb tng taquicardia en eatudio y sentia q se me salia el corazon para mi la puncion fue.... pfff y pensar que tengo k empezar de nuevo me deaanimo un monton... espero q esta sea la bencida porque ya es mi 2 intento bueno muxos besitos a todaa y q os leoo todo los dias valeee y muxo animoo enorabuena otrabesss g besitosss muakk

A
an0N_616679999z
22/9/14 a las 22:38

Que bien chicas!
Maila que buena cantidad!!!! Me alegro mucho...entre ellos tienes tu o tus bebés guapa, además te noto muy positiva y eso es muy bueno, cuéntanos el miércoles que estaremos pendiente de ti muchos besos
Maiden mañana empiezas, te deseo lo mejor y veras como este es tu momento y lo vas a conseguir un besazo guapa....suerte para el viernes, te digo lo mismo cuéntanos el viernes un besito
Aceituna muchas veces la hormona del embarazo sr decteta mucho más tarde en la orina que en sangre así que no hay nada perdido a ver si ek viernes nos das una gran alegría.... mucha suerte preciosa
Hubi cuando tienes la beta? Como te encuentras? Dinos algo guapa y mucha suerte
Bueno chicas ya mismo empezáis muchas veras como sigue la buena racha, un beso a todas

Y
yijing_5550660
23/9/14 a las 1:23

Hola
Hola chicas, hasta ahora no tengo sintomas de nada ya no manche solo fue una mañana, ahora todo tranqui el 24 la beta. Dios quiera darnos la bendición con un o unos lindos bbs.

C
caren_9112284
23/9/14 a las 18:43

Hoy estuvimos en consulta materno
Bueno chicas hoy vuelta a las andadas y chasss me toco ir con la regla...asi que solo hemos podido organizar un poco la agenda para eco,me ha tocado hoy Doctora Rocio Perez , es un encanto la verdad, estoy acostumbrada a Campos pero estaría de punción..me han mandado analítica y volver el 15 de octubre, os pillo a alguna?

Bueno veo que algunas no me conocéis, os resumo que solo he estado en ss materno desde hace 4 años buscando soluciones, con intento de dos isci in vitro con congelados por medio, mi ultima transferencia de buenos embriones frescos dio positivo, pero muy bajo y no se quedaron. Ahora estoy preparándome para transferencia de congelados...esperando que sobrevivan los dos congelados...lo malo de esto es que te preparan y después llega el dia de la descongelación y tendras la respuesta de si o no, y es una gran decepción.

Patri no te he leído antes mucha suerte en el clínico.

Maiden te mando mucha mucha suerte con tus pinchazos!!

Hubi y aceituna mucha suerte para la beta, animo y no hagáis caso de test...mienten muchas veces...

Malaga2014 tu también tienes esquimalitos??

Carmen se por lo que estarás pasando, me acuerdo de ti...ya veras como lo vas a conseguir, yo también toi planificando ir Gutemberg si mis esquimalitos no salen, me han hablado muy bien...

Por cierto alguien sabe algo de mariajoseflo????

A
an0N_562015499z
23/9/14 a las 18:53

Betaesperantes
Muchisima suerte y contarnos por favor!!!

Un beso a todas y mucho animo!

Z
zully_6265386
23/9/14 a las 23:08

Buenas noches
Hubi muxa suerte mañana
Aceituna a lo mejor es pronto para hacerte el test y x eso no se ha detectado la hormona
Chispita q bien q ya mismo al lío , seguro q esos eskimalitos son unos campeones y ya no te hará falta ir a ninguna otra clínica
Carmen lo bueno de todo es q ya has estado preñi y eso es un gran paso , has probado con alguna vitamina para los dos, relaciones programadas, test de ovulacion y esas visitas???
Marijoseflo hace ya bastante tiempo q no entra x aki , esperó q esté bien
Daiflo q tal vas???
Natitamar , Ebronte cuando seria vuestra siguiente cita??
Maila es súper buen numero esto va sobre ruedas , a ver q te dicen mañana xq esto ya me huele a punción , seguro q ahí tienes a mas de un peke esperandote
Miden q tal tu primer pinchacito??cual era la q decías q era la aguja muy gorda?? A mi me pasaba creo q era con gonal la q se mezclaba con los polvos , y me compré agujas mas finas y se las cambiaba una vez hecha las mezclas , eso si con cuidadito
Q descanseis mis bokeronas

Z
zully_6265386
23/9/14 a las 23:15
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Hubi muxa suerte mañana
Aceituna a lo mejor es pronto para hacerte el test y x eso no se ha detectado la hormona
Chispita q bien q ya mismo al lío , seguro q esos eskimalitos son unos campeones y ya no te hará falta ir a ninguna otra clínica
Carmen lo bueno de todo es q ya has estado preñi y eso es un gran paso , has probado con alguna vitamina para los dos, relaciones programadas, test de ovulacion y esas visitas???
Marijoseflo hace ya bastante tiempo q no entra x aki , esperó q esté bien
Daiflo q tal vas???
Natitamar , Ebronte cuando seria vuestra siguiente cita??
Maila es súper buen numero esto va sobre ruedas , a ver q te dicen mañana xq esto ya me huele a punción , seguro q ahí tienes a mas de un peke esperandote
Miden q tal tu primer pinchacito??cual era la q decías q era la aguja muy gorda?? A mi me pasaba creo q era con gonal la q se mezclaba con los polvos , y me compré agujas mas finas y se las cambiaba una vez hecha las mezclas , eso si con cuidadito
Q descanseis mis bokeronas

Patri
Q te dejaba atrás, como q no tienes ningún pólipo??? Eso aparece y desaparece solo ?? O es q ha sido un mal diagnostico??? Bueno el caso es q a ti te ha venido divino, jejeje, así vas limpita y a puntito. Lo del kirofano la verdad q si q acojona, pero todo sea x la causa mas bonita del mundo
Suerte reina

A
alagrimas_83c115z
24/9/14 a las 11:49

Holaaaaaaaa
Buenos dias a todas, ya veo q muchas estais en el lio y otra esperando la beta, os deseo toda la suerte del mundo y poquito a poco esto va aumentando de buenas noticias, q bien!!!! De mi deciros q mañana vamos al materno a repetir seminograma y volver a pedir cita a ver para cuando m la dan xq tengo ya unas ganas!!!! Espero q todo salga bien.... Entro todos los dias y os leo lo q pasa q soy un poquito vaga para escribir desde el movil pero bueno q sepais q toy x aqui....Besitos a todas

L
lamina_8774242
24/9/14 a las 12:33
En respuesta a zully_6265386

Patri
Q te dejaba atrás, como q no tienes ningún pólipo??? Eso aparece y desaparece solo ?? O es q ha sido un mal diagnostico??? Bueno el caso es q a ti te ha venido divino, jejeje, así vas limpita y a puntito. Lo del kirofano la verdad q si q acojona, pero todo sea x la causa mas bonita del mundo
Suerte reina

Blankyazul
Hola guapa pues la mujer del clinico me dijo q era como un dianostico raro y yo me quede alobada.. pero bueno jeje y lo de la puncion se q es x lo q mas deseamos pero yo e cojido miedo... porq ami las anestesias locales no me asen mucho efecto nose sera.. y como yo tng taquicardias ami el diacepan q me dieron no me bajan las pursasiones.. entonses yo estaba q se me salia el corazon estaba blanca chorreando de sudores frio y temblando. Y lo senti todo y elnmedico me desia que como me podia doler y yo le estaba disiendo que me estaba matando y me pincho dos beses q yo recuerde.. por eso quiaiera pedir anestesia general yo aguanto xq yo e tenio que pasar por pruebaa de medicoa duraas y e aguantao pero esto... sines adia de oi y tng ansiedas asta por laa noches namas pensarlo.. en fin un beso guapa muak

Z
zixin_5310325
24/9/14 a las 14:19
En respuesta a caren_9112284

Hoy estuvimos en consulta materno
Bueno chicas hoy vuelta a las andadas y chasss me toco ir con la regla...asi que solo hemos podido organizar un poco la agenda para eco,me ha tocado hoy Doctora Rocio Perez , es un encanto la verdad, estoy acostumbrada a Campos pero estaría de punción..me han mandado analítica y volver el 15 de octubre, os pillo a alguna?

Bueno veo que algunas no me conocéis, os resumo que solo he estado en ss materno desde hace 4 años buscando soluciones, con intento de dos isci in vitro con congelados por medio, mi ultima transferencia de buenos embriones frescos dio positivo, pero muy bajo y no se quedaron. Ahora estoy preparándome para transferencia de congelados...esperando que sobrevivan los dos congelados...lo malo de esto es que te preparan y después llega el dia de la descongelación y tendras la respuesta de si o no, y es una gran decepción.

Patri no te he leído antes mucha suerte en el clínico.

Maiden te mando mucha mucha suerte con tus pinchazos!!

Hubi y aceituna mucha suerte para la beta, animo y no hagáis caso de test...mienten muchas veces...

Malaga2014 tu también tienes esquimalitos??

Carmen se por lo que estarás pasando, me acuerdo de ti...ya veras como lo vas a conseguir, yo también toi planificando ir Gutemberg si mis esquimalitos no salen, me han hablado muy bien...

Por cierto alguien sabe algo de mariajoseflo????

Chispita
Yo tb estoy para conges y tngo cita el 15 de octubre!!!
Un saludo a todas y mis mejores deseos...septiembre esta acabando conmigooo jeje..pero os leo con frecuencia guapis!!!

Y
yijing_5550660
24/9/14 a las 15:57

Ummm que miedo
Hola chicas hasta ahora todo tranquilo, no síntomas solo un poco de asco en alguna ocasión, recién salgo a la clínica para el examen, resultados en la tarde. Dios quiera todo salga bien y este embarazada. Gracias a todas por sus mensajes han sido un fuerte aliciente en estos días, gracias a todas y Dios nos bendiga a todas con nuestros lindos bebes.

R
rymma_5411820
24/9/14 a las 23:05
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Hubi muxa suerte mañana
Aceituna a lo mejor es pronto para hacerte el test y x eso no se ha detectado la hormona
Chispita q bien q ya mismo al lío , seguro q esos eskimalitos son unos campeones y ya no te hará falta ir a ninguna otra clínica
Carmen lo bueno de todo es q ya has estado preñi y eso es un gran paso , has probado con alguna vitamina para los dos, relaciones programadas, test de ovulacion y esas visitas???
Marijoseflo hace ya bastante tiempo q no entra x aki , esperó q esté bien
Daiflo q tal vas???
Natitamar , Ebronte cuando seria vuestra siguiente cita??
Maila es súper buen numero esto va sobre ruedas , a ver q te dicen mañana xq esto ya me huele a punción , seguro q ahí tienes a mas de un peke esperandote
Miden q tal tu primer pinchacito??cual era la q decías q era la aguja muy gorda?? A mi me pasaba creo q era con gonal la q se mezclaba con los polvos , y me compré agujas mas finas y se las cambiaba una vez hecha las mezclas , eso si con cuidadito
Q descanseis mis bokeronas

Soy ebronte
Hola chicas...no sé q ha pasado pero le he dado a recordar contraseña y n ha creado una cuenta nueva y me ha puesto el nick nuevo automático. ..vaya full.. pero soy ebronte.

Mi sgte cita es el 30 d octubre.

Besos

R
rymma_5411820
24/9/14 a las 23:10

Soy ebronte
Hola chicas:

Me ha pasado algo raro, olvidé mi contraseña y al darle a recordar me llega el mail recordatorio y me pone un usuario nuevo, que es el que aparece ahora, y además al entrar el perfil está como recién creado, no me viene mis mensajes anteriores ni nada.. a alguien le ha pasado algo así? me rallo.

Bueno pues yo esperando la cita del 30 de octubre, aún un poco tocada y cabreada pero también resignada.

Besos a todas

Y
yijing_5550660
25/9/14 a las 1:43
En respuesta a yijing_5550660

Ummm que miedo
Hola chicas hasta ahora todo tranquilo, no síntomas solo un poco de asco en alguna ocasión, recién salgo a la clínica para el examen, resultados en la tarde. Dios quiera todo salga bien y este embarazada. Gracias a todas por sus mensajes han sido un fuerte aliciente en estos días, gracias a todas y Dios nos bendiga a todas con nuestros lindos bebes.

Negativo
Negativo, sin ganas de hablar

A
an0N_616679999z
25/9/14 a las 13:26

Buenos días!
Hubi lo siento mucho guapa! Ya verás como la siguiente es la tuya... mucho ánimo guapa!
Ebronte me alegro que estés mejor, la verdad que lo tuyo hs sido muy duro pero eres fuerte y ya mismo estas en el lío y piensa que es muy importante que este haya implantado lo que significa que el siguiente tienes muchas más efectividad. Un beso guapa
Maiden yo con el tratamiento no me sentía ni hinchada ni me molestaba los ovarios ni nada así que verás como este va a ir bien. Cuéntanos mañana un beso
Maila vas super bien eres toda una campeona.
Bueno chicas mucha suerte para mañana

E
ewan_8656810
25/9/14 a las 14:06

Buenas tardes!!!!
Hola chicas!!! No escribo apenas porque no hay noticias nuevas...hasta el 14 que tengo cita y ya me digan cuando empezamos pues nada nuevo, aun así entro y os voy leyendo
Hubi lo siento mucho, se lo que es y por varias veces y no hay mucho que decir, animo y fuerza guapa
A las que estáis empezando o esperando a la beta mucho ánimo y mucha suerte!!!!
Bsts

R
rymma_5411820
25/9/14 a las 14:45

Maiden
Gracias guapa, seguiremos cogiendo fuerzas.

Besos

R
rymma_5411820
25/9/14 a las 14:47

Mailaperea
Guapa muchas gracias, lo dicho cogiendo carrerilla y fuerzas.

Besos.

A
alagrimas_83c115z
25/9/14 a las 18:45

Hola chicas!!!!
Q tal vais??? Esta mañana hemos ido a entregar seminograma y pedir cita m la han dado para el 12 de noviembre!!!! Q bien!!!! Q ganitas de ir y a ver q me dicen!!!! Ojala q todo salga bien..... un beso a todas.....
x cierto veo q todas les dais ánimos a hubi, q le ha pasado? Es q ahí q leer mucho mas abajo y con el móvil es un rollito.....

Y
yijing_5550660
25/9/14 a las 20:57

Gracias
gracias por sus animos, ya mas resignada y Dios quiera que la siguiente salga positivo. Bendiciones a todas y me despido hasta el siguiente tratamiento, voy a darme tiempo de limpiar mi cuerpo y alma. Aceituna suerte mañana, gilda, mailaperea, maiden, gracias por sus palabras y Dios les de lo que tanto ansiamos bebes hermosos que son esperados y amados desde antes de ser concebidos. Gracias. Besos y mucha energia positiva.

Z
zully_6265386
25/9/14 a las 22:35

Hola chikys!!!
Aceituna muxa suerte para mañana !!!!!!
Maila ya mismo tu punción , uuuuf ya te keda na
Maiden a mi x ejemplo no me molestaban los ovarios hasta la semana de pincharme o así, tu siempre positiva aki tene los q preparar cuerpo y mente puesto q van conectado.
Hubiera cariño yo tb tuve mi negativo , pero de todo aprendemos y los especialistas aun más , así q a ir Cuidándote mucho , mientras esperas a la siguiente
Vanecj , q bien ya tienes tu cita!!! Y ahí te dirán el resultado de los bichines???
Bueno pues mi cita en la privi ha sido esta tarde y todo muy bien , ya de 9 semanas , se le han visto los pies , las manos , la cabecita , su corazoncito , su circulación xq me lo ha puesto como a color , vamos q todo precioso ,espero llegar pronto a la semana 12 y q se me kiten todos estos temores
Muy buenas noches , besos y q descanseis

C
caren_9112284
25/9/14 a las 23:58

Gracias mailapera, animo a las que estais con las banderitas
Antes de nada muchas gracias malaiperea por acordarte de mi..uff será por santos yo tengo en todas mis transferencias esta sería la 4, a san Judas Tadeo "patrón de lo imposible"...la anterior estuvo cerca ya que hubo implantación pero poca y test clearblue positivo...mi chasco fue cuando me dijeron que si beta positiva pero muy baja...ufff se vino mundo encima...eso era PEOR que un negativo...

En fin a coger fuerza y no paro de rezar y pensar que mis campeones sobrevivan que siento mucho haberlos dejado tanto tiempo en frio!!!...por temas de la operación de mi fistula y varicocele de mi marido.....espero que me perdonen y se queden conmigo...uff me pongo mala...ya son muchos años entrando por esas puertas del Materno....y encima tb operaron a mi madre allí en plena beta espera....tuve leucemia de peque allí, como veréis el Materno es mi segunda casa...y pensar que en breve se acabará todo...ufff

Malaiperea te deseo lo mejor guapísima...ten fé preciosa

Blanklyazul que bien que hayas visto todo en la eco...tranquila que todo te ira muy bien, ya veras...

Hubi preciosa animo y lo siento..esto es difícil pero recuerda que no imposible..poco a poco...recupérate y a por la próxima.

Maiden tranquila en la eco se vera todo, y ya veras que todo estará perfecto.

Nuri espero que todo siga bien y esos pequees estén muy bien

Muchos besitos y ánimos a las demás chicas que me dejo sin nombrar, sois muchas pero todas encantadoras!!animo chicas!! yo hasta el 15 octubre no vuelvo que hemos adelantado con análisis y ya comenzar tratamiento para congelados.

A
alagrimas_83c115z
26/9/14 a las 1:00

Gracias maiden!!!
Muchas gracias cariño x preguntar.... sabéis si antes d empezar te miran la boca y eso??? M haria falta de ir pero es q no puedoooooo ayyyy!!!
Bueno hubi cariño lo siento mucho pero ahi q seguir luchando x nuestro sueño y lo conseguiremos aunque se nos vaya la vida en ello, muchos animos y besitos y espero q te mejores pronto....
Buenas noches a todas.

Y
yijing_5550660
26/9/14 a las 5:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias maiden!!!
Muchas gracias cariño x preguntar.... sabéis si antes d empezar te miran la boca y eso??? M haria falta de ir pero es q no puedoooooo ayyyy!!!
Bueno hubi cariño lo siento mucho pero ahi q seguir luchando x nuestro sueño y lo conseguiremos aunque se nos vaya la vida en ello, muchos animos y besitos y espero q te mejores pronto....
Buenas noches a todas.

Gracias
Gracias por tus palabras.

R
rakel_728538
26/9/14 a las 11:29

Saludos a todas
Hubi mucho animo y a seguir luchando , y a todas igual animo para esta carrera de fondo besos

A
alagrimas_83c115z
26/9/14 a las 11:43
En respuesta a zully_6265386

Hola chikys!!!
Aceituna muxa suerte para mañana !!!!!!
Maila ya mismo tu punción , uuuuf ya te keda na
Maiden a mi x ejemplo no me molestaban los ovarios hasta la semana de pincharme o así, tu siempre positiva aki tene los q preparar cuerpo y mente puesto q van conectado.
Hubiera cariño yo tb tuve mi negativo , pero de todo aprendemos y los especialistas aun más , así q a ir Cuidándote mucho , mientras esperas a la siguiente
Vanecj , q bien ya tienes tu cita!!! Y ahí te dirán el resultado de los bichines???
Bueno pues mi cita en la privi ha sido esta tarde y todo muy bien , ya de 9 semanas , se le han visto los pies , las manos , la cabecita , su corazoncito , su circulación xq me lo ha puesto como a color , vamos q todo precioso ,espero llegar pronto a la semana 12 y q se me kiten todos estos temores
Muy buenas noches , besos y q descanseis

Hola blanky
Hola cariño, q tal vas? Lo del seminograma era xq la última vez tenia leocucitos en el semen y le mandaron un tratamiento y los bichines estaban bien, ahora mi pareja se quedó un poco preocupado xq el cree q es poca cantidad de semen lo q entrego y yo le dicho q mas vale calidad q cantidad asi q ya estoy deseando q pase octubre y a ver q m dicen.....besos a todas

Z
zully_6265386
26/9/14 a las 12:09

Maiden y aceituna
Miden no te preocupes q todavía es pronto , yo recuerdo q empecé con los pinchazos un martes y hasta el lunes siguiente no tenia mi primer control , así q trankila , si kieres un consejo , yo tomé Auxina -E( los hay de 50 y de 200) lo tomé x mi cuenta es buena ni para la calidad de los óvulos y previene los abortos, hay médicos q no están de acuerdo , pero x ejemplo a mi y a Nuria nos lo mandaron en Gutenberg y la verdad q bien , es un arma ya es cuestión personal utilizarla o no , ya te digo yo empecé junto con el tto y nadie del materno lo sabia
Aceituna q nervios !!!!! Cuando te dicen???????

M
melina_9182378
26/9/14 a las 12:42

Hola chicas
Blanky, que bien tu eco!!!! Oh, que emoción, cuanto me alegro! Un abrazo cariño y felicidades!!!! Maiden, a ver el lunes, como dice blanky, puede pasar eso pero el lunes seguro que ahí se verán! Hubi, siento el resultado, a tomar fuerzas! Aceitutauna,alguna novedad? Besitos a todas!!! Buen fin de semana!!!

Z
zully_6265386
26/9/14 a las 12:57

Carmen
Primer tto en Gutenberg negativo (protocolo corto)
Segundo tto en Materno positivo ((protocolo largo)
Auxina E- 50 es la mas suave y es la q tomaba yo , tb mejora bichines
Os la podéis tomas los dos ,1 al día antes de comer , es antioxidante y mejora células , tejidos musculares , células en sangre, la piel , lo q te he puesto antes + etc... Se toma durante poco tiempo , yo solo desde q empecé a pincharme hasta las 5 semanas de gestación xq luego en embarazos mas avanzados tampoco es bueno
A parte del ácido folico y omega 3 q tb los tomaba de antes
Espero haberte aclarado algo, cualquier cosita pregunta

A
an0N_616679999z
26/9/14 a las 13:25

Hola chicas!
Maiden tu sigue con tu mente positiva y esperemos que el lunes ya aparezcan unos poquitos...te digo como a blanky a mi la primera revisión fue a la semana de empezar con los pinchazos, esperemos que sea pronto...un beso guapa!
Aceituna estamos pendiente tuya...esperemos que nos des una alegría.
Carmen que fuerte lo que te paso....y no te dieron explicación de lo sucedido? Lo importante es que estés muy animada y sigues con mucha fuerza para seguir luchando veras como pronto lo conseguirás y se va s quedar contigo. Un beso
Maila que te han dicho?
Blanky que bien que tu peque ya este muy formaito y moviéndose es una emoción muy grande un beso muy fuerte y a seguir disfrutando. Se te nota ya la barriguita?
Bueno chicas me dejo muchas sin nombrar pero os deseo lo mejor a todas un besazo

A
alagrimas_83c115z
26/9/14 a las 17:49

Gracias maiden
Gracias guapa x la información siempre es bueno saberlo y asi se queda una un poco mas aliviada xq chiquilla como nunca sabes x donde va a salir la cosa pos m preocupo x cualquier cosa....un millon de gracias

A
an0N_562015499z
26/9/14 a las 19:48

Aceitunauna
Cuanto lo siento. La verdad que para esto no hay palabras. Te mando un fuerte abrazo y a seguir luchando porque seguro lo conseguiras!


Un beso enorme y mucha fuerza guapa

A
an0N_562015499z
27/9/14 a las 12:47

Maila
Cuanto me alegro guapa. En una semanita estaran contigo y seguro que para quedarse. A mi me aconsejaron dos. Yo me opere de 11 miomas el mayor de 6 cm y antes de puncion me vieron dos y no le dieron importancia. Solo se quedo uno conmigo no me hubiera importado dos la verdad...

Mucha suerte guapa y cuidate

A
an0N_562015499z
27/9/14 a las 12:50

Maiden
A mi desde el principio me dijeron que no habian y que mi tratamiento era muy fuerte. El viernes antes de la puncion me dijeron que habian pocos pero q hzbia para hacerlo. El dia de la puncion me quitaron 14! Asi que tranquila piensa que pocos y buenos mucho mejor.

Animo guapa, que todo ira bien.

Besitos

A
an0N_562015499z
27/9/14 a las 17:20

Georgia
Hola guapa,

Pues de 8 para la doctora y 9 para la matrona. Estoy muy bien la verdad, cuando me muevo mas de la cuenta siento dolorcillo y paro.

Deseando llegue el dia 21 para verlo nuevamente y tambien saber todas las citas siguientes. Me pone muy nerviosa no saber cuando me vuelven s ver

Tu que tal estas?

Gracias por preguntar. Un besito

A
an0N_616679999z
29/9/14 a las 11:55

Maiden y maila
Guapa no te desanimes, lo importante es que se van viendo aunque sean chiquitos...a mi la primer control tb era pequeños, así que tu mente positiva y mandale energía para que crezcan....además yo creo que va bien la cosa el viernes no había y hoy han aparecido así que de verdad tranquila y confía que estés va a ser tu tto guapa....un besazo
Maila mañana punción tb te digo que tranquila que va a ir todo muy bien y veras como te sacan un montón y sobre todo buenísimos....un beso y cuéntanos que tal todo
Un beso fuerte a las dos y mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir