Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
L
lamina_8774242
8/10/14 a las 15:19
En respuesta a rakel_728538

Patri
Hola una duda pero tu primera cita ha sido hoy? Y ya tr han metido en agenda para hacertelo en noviembre? Es que yo voy este jueves y ya estoy de los nervios a ver que me dicen ainss

Noasd
Hola guapa yo es mi segundo intento ya corazon. Tube el primero y no pudo ser. Estao unos meses y tenia cita y tng la regla bien controlada y empiezo otravez al lio.porque yo tng que empezar de nuevo con puncion. Me diji la medica que depende cada una la regla como.la tng ai la tiene descontrolada tienen que esperar a q se ponga ma estable. Pero eso yo es mi 2 intento guapa. Un besiyo y animo

Ver también

A
akoala_1c3c93z
8/10/14 a las 16:15

Buenas tardes !!
hola chicas como sois tantas y yo tan torpee ajajja pues nose kien esta en tratamiento como yo !! hoy en la consulta me han preguntando si kiero participar en una encuesta/investigacion por su puesto he dicho k sii a usteded tambien os lo an dixo o es nuevo ?? es sobre el liquido folicular y lo hacen el dia de la puncion

A
an0N_562015499z
8/10/14 a las 16:28
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas tardes !!
hola chicas como sois tantas y yo tan torpee ajajja pues nose kien esta en tratamiento como yo !! hoy en la consulta me han preguntando si kiero participar en una encuesta/investigacion por su puesto he dicho k sii a usteded tambien os lo an dixo o es nuevo ?? es sobre el liquido folicular y lo hacen el dia de la puncion

Syl
Será nuevo. Desde que metiron la pata con Maiden se ve que estan incorporando cosas nuevas jaja

A
akoala_1c3c93z
8/10/14 a las 17:19

Maiden
k bien te as explicado ... ajjaja pues eso mismo es jajaja si lo del pelo me lo han dixo,como hoy iva con el pelo suelto dice tu tienes muxo pelo no te importa verdad ?? y la verda es ke no todo lo que sea poder ayudar.... y encima pa decir k noo pa k me cojan tirria o algo ajajaja ah x cierto alguna toma adiro ?? stoy un poko asustada por el tema este tmb,lo tengo k suspender del viernes al dia de puncion porke dice k puedo sangrar durante la puncion

A
an0N_562015499z
8/10/14 a las 20:53

Maiden
O le echamos pellejo o nos vamos al carajo... Otra cosa, menos mal que no estamos en madrid, porque vaya control sanitario hay con el p.ebola.

Pellejo, paciencia y mucho humor, es lo que hay.

Un besito guapa

R
rymma_5411820
9/10/14 a las 8:45
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas tardes !!
hola chicas como sois tantas y yo tan torpee ajajja pues nose kien esta en tratamiento como yo !! hoy en la consulta me han preguntando si kiero participar en una encuesta/investigacion por su puesto he dicho k sii a usteded tambien os lo an dixo o es nuevo ?? es sobre el liquido folicular y lo hacen el dia de la puncion

Estudio
Sí, yo participé, está liderado por el dr. Cohen y nada más q t quitan yn mechoncito d pelo el día d la punción.

M
malia_7994914
9/10/14 a las 10:05

No sé
Hola, hoy tengo cita en el materno y en la cita pone b h agenda y me acaba de bajar la roja es buena señal? ?? Ayudaaaa

M
malia_7994914
9/10/14 a las 11:24

Muchas gracias
Muchas gracias a ver lo q me dicen

A
akoala_1c3c93z
9/10/14 a las 17:45

Hola chicas
si me hicieran la puncion el miercoles cuando seria la transferencia ??? y de foliis ando bien ??? creo k me dijo k en el derecho tenia 10 y en el izkierdo 4 k no pasaba nada porke en el otro tubiera menos aunke no sabia el porke y k el endiometris muy bien

R
rakel_728538
9/10/14 a las 19:19

Hola a todas
Hola chicas pues ya he tenido hoy mi primera cita, y mada nuevo la verdad, me han dicho que directamente a in vitro (cosa que ya sabia) y bueno nuevo si me han mandado analisis a mi y a mi pareja y analisis de semen, y nada que cojamoa cita el dia de los analisis, me ha atendido el doctor Jorro , que hay que prestar atencion para enterderlo la verdad jejejejjejejee , y la verdad que contenta ya por lo menos estoy metida ahi besos a todas y a cuidarnossssa

A
an0N_562015499z
9/10/14 a las 19:28
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
si me hicieran la puncion el miercoles cuando seria la transferencia ??? y de foliis ando bien ??? creo k me dijo k en el derecho tenia 10 y en el izkierdo 4 k no pasaba nada porke en el otro tubiera menos aunke no sabia el porke y k el endiometris muy bien

Syl
Se que es un mundo, pero tienes que estar mas relajada. Yo estaba como tu y todas me dijeron lo mismo. Los nervios no vienen bien. Espera a mañana no vayas por delante porque nunca se saben hasta que ellos dicen. Mañana te diran día, recuerda para puncion llevarte aquarios y beber mucho hasta la transf y mucho relax.
El dia de la puncion te tratan muy bien.

estas a un paso de conseguir tu sueño, disfrutalo guapa.

Besos

A
akoala_1c3c93z
9/10/14 a las 19:34
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
Se que es un mundo, pero tienes que estar mas relajada. Yo estaba como tu y todas me dijeron lo mismo. Los nervios no vienen bien. Espera a mañana no vayas por delante porque nunca se saben hasta que ellos dicen. Mañana te diran día, recuerda para puncion llevarte aquarios y beber mucho hasta la transf y mucho relax.
El dia de la puncion te tratan muy bien.

estas a un paso de conseguir tu sueño, disfrutalo guapa.

Besos

Maila daflo
muxisimas gracias xikas !! lo del acuario lo llevo chungo no me gusta naaaaaaada ajaja si lo se soy rara...no lo siguiente soy super delicada pa too!! bueno lo de la transfer yo habia pensado es el viernes pero claro siendo miercoles lo veia muy pronto el viernes pero bueno ya mañana me confirmaran gracias xikaaasssss

A
akoala_1c3c93z
9/10/14 a las 19:50

Maila
si no es muxo preguntar para k vas a la hematologa ?? yo voy al hematologo de carlos haya porke tengo plaketas altas y tomo adiro,hoy a sido mi ultima toma de adiro porke tengo k estar un par de dias antes de la puncion sin tomarlas

R
rakel_728538
9/10/14 a las 19:55

Maila
Pues no me han dicho nada ni de lista ni de agenda ni nada, he puesto solo el apellido del soctor se llama francisco jorro lozano es con bigote y no se le entiende mucho al hablar jajajaja, he firmado monton de papeles y mi duda es , la masa corporal te pone un limite hasta 32, despues en otra hoja pone que para ser aceptada el limite es 29 y yo tengo 31, pero no me han dicho nada pero por si acaso me voy a poner a regimen son 4 kilos pero si adelgazo mas mejor que mejor , y sobre la lista nada solo que cuando me venga la regla llame a un numero para que me den cita el 4 o 5 dia de esta y me viene el sabado a ver si me la dan, por que me han dicho que han cambiado lo de las citas para analisis hace pocos dias y no saben muy bien como lo hacen, asi que nada que cuando me venga que llame y explique que me ha venido la regla

A
akoala_1c3c93z
9/10/14 a las 20:14
En respuesta a rakel_728538

Maila
Pues no me han dicho nada ni de lista ni de agenda ni nada, he puesto solo el apellido del soctor se llama francisco jorro lozano es con bigote y no se le entiende mucho al hablar jajajaja, he firmado monton de papeles y mi duda es , la masa corporal te pone un limite hasta 32, despues en otra hoja pone que para ser aceptada el limite es 29 y yo tengo 31, pero no me han dicho nada pero por si acaso me voy a poner a regimen son 4 kilos pero si adelgazo mas mejor que mejor , y sobre la lista nada solo que cuando me venga la regla llame a un numero para que me den cita el 4 o 5 dia de esta y me viene el sabado a ver si me la dan, por que me han dicho que han cambiado lo de las citas para analisis hace pocos dias y no saben muy bien como lo hacen, asi que nada que cuando me venga que llame y explique que me ha venido la regla

Noasd
lo del peso es un tema k me toca.....la moral !! pierdelos si crees k tienes k perderlo claro !! ami no me dijierooon absolutamente nada !! y en el momento de empezar me dicen k tengo k perder un monton de kilos !!! estando en lista de espera me lo podrian aver dixo muxisimo antes pero bueno me puse a tope y he perdido 15 kilos,la verda k me sobraban pero en 2 años fuera tenido tiempo suficiente de perderlos y no en el ultimo momento,mi duda siempre a sido k como me veeen tan joven (23 añitos) me han toreado como han kerido

R
rakel_728538
9/10/14 a las 20:15

Maila
Muchas gracias guapa , se que me queda y lo tengo asumido y la verdad deciros que me vine abajo cuando lo supe , pero ahora aqui con vosotras me siento mas fuerte y si vienen malas noticias a ser positiva y a seguir , de verdad que el leeros me animaos mucho y si hablo poco es por que no se todavia mucho del tema graciaa besoa a todas y a seguir para adelante siempre

R
rakel_728538
9/10/14 a las 20:18
En respuesta a akoala_1c3c93z

Noasd
lo del peso es un tema k me toca.....la moral !! pierdelos si crees k tienes k perderlo claro !! ami no me dijierooon absolutamente nada !! y en el momento de empezar me dicen k tengo k perder un monton de kilos !!! estando en lista de espera me lo podrian aver dixo muxisimo antes pero bueno me puse a tope y he perdido 15 kilos,la verda k me sobraban pero en 2 años fuera tenido tiempo suficiente de perderlos y no en el ultimo momento,mi duda siempre a sido k como me veeen tan joven (23 añitos) me han toreado como han kerido

Syl
A ver yo se que estoy gordita y me sobra pero eso me ha pasado que no me han dicho nada yo por los papeles que he leido por eso he dicho que voy a perder aunque entro en el limite pero por si acaso lo hare, y ahora que tu me dices eso con mas motivo

A
akoala_1c3c93z
9/10/14 a las 20:20

Maila
ellos lo saben tienen informes de mi hematologo donde pone k mis plaketas son altas (trombositosis) ya k estoy lo cuento ejejeje a punto de empezar oooootra vez el tratamiento ven k mis plaketas son altas y vuelven a pararlo todo,me hacen biopsia de medula,,,,pruenas y mas pruebas y en fin es una enfermedad k hay k tener controlada y estando controlada no tiene porke pasar nada,pero vaya durante estos dos años en el materno haciendome analiticas mis plaketas salian altas y no me dijieron nada,,,,me lleve un palo muy grande al tener k parar otra vez el tratamiento pero bueno ya paso y ya estoy apuntito !! tengo mi informe del hematologo donde me autoriza para hacerme las tecnicas convenientes de fertilidad k no hay ningun problema,y el doctor cohen me dijo eso k hoy jueves fuera mi ultima toma de adiro

A
akoala_1c3c93z
9/10/14 a las 20:27
En respuesta a rakel_728538

Maila
Muchas gracias guapa , se que me queda y lo tengo asumido y la verdad deciros que me vine abajo cuando lo supe , pero ahora aqui con vosotras me siento mas fuerte y si vienen malas noticias a ser positiva y a seguir , de verdad que el leeros me animaos mucho y si hablo poco es por que no se todavia mucho del tema graciaa besoa a todas y a seguir para adelante siempre

Noasd
yo hace muy pokito k entrado aki,hasta k no me han dixo k empezaba ya no entrado y la verda k es lo mejor k he exo me tratan de maravillas las xikas y me aconsejan y me ayudan aunke yo tengo un lio con todas ajajja ske son tantas,la verda k parece k el tiempo de espera se hace eterno,si eres positiva no pasa tan lento,el primer año yo lo pase muy mal y desde k empeze a tomarmelo de otra manera se me ha exo mas cortito,aunke se k es dificil k me lo digan ami k me han puesto muxisimos impedimentos,un dia el peso,un dia las plaketas altas,otro k si yo tenia infeccion,otro k si tenia infeccion mi pareja... hasta k x fin a llegado el momento!! te deseo muxisima suerte !!

A
an0N_562015499z
9/10/14 a las 21:22
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maila daflo
muxisimas gracias xikas !! lo del acuario lo llevo chungo no me gusta naaaaaaada ajaja si lo se soy rara...no lo siguiente soy super delicada pa too!! bueno lo de la transfer yo habia pensado es el viernes pero claro siendo miercoles lo veia muy pronto el viernes pero bueno ya mañana me confirmaran gracias xikaaasssss

Syl
Yo tuve puncion un martes y transferencia el viernes. Yo me preocupe porque lo vi muy poco tiempo y mira... Aqui esta conmigo, que tengo unas ganas de verlo loquitas.

El aquario lo hay ligh lo mismo ese sabor te va mas.

Mañana nos cuentas vale?

L
lamina_8774242
10/10/14 a las :55

Mailaperea
Yo es q me lio quiero cnt a una y me sale otra no me salen bien los mensajes jejeje lo sientoo

R
rakel_728538
10/10/14 a las 2:30

Maila
Ayy ayy pues si que sera el doctor campos , mañana miro a mi ginecologo que me miro aki en el hospital por que como el es que me ha enviado al materno y me han dado la cita de hoy para pedir la proxima cita pues yo claro al ver ese nombre os he preguntado jejeje perdon por el lio

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 11:23

Olaaaa
chicaass martes puncion viernes transferencia !! sabeis k precio tiene el ovitrelle ?? me han dado una receta azul

A
an0N_562015499z
10/10/14 a las 11:30
En respuesta a akoala_1c3c93z

Olaaaa
chicaass martes puncion viernes transferencia !! sabeis k precio tiene el ovitrelle ?? me han dado una receta azul

Syl
A mi me lo dieron en la farmacia del materno. Mita di el papel es para llevar a admision q no lo recuerdo.

Pregunta antes de irte

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 12:33
En respuesta a akoala_1c3c93z

Olaaaa
chicaass martes puncion viernes transferencia !! sabeis k precio tiene el ovitrelle ?? me han dado una receta azul

Chicas perdonn
me ekivocado yooo !! ainss ske toi atacaaa jajaja el ovitrelle me lo han dado !! keria decir la progesterona !! he ido ala farmacia a preguntar y me han dixo k ai dos cajas una con menos dosis y otra con mas,una vale 10 euros y otra 30 y pico,pero no me han dixo durante cuanto tiempo tengo k estar con la progesterona,ahora que hago ??? como creo k es para despues de la tranferencia he pensado en no comprar nada y el martes en la puncion preguntar k me decis ???

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 12:39

Carmen
los foliculos ni idea se ke el.otro dia era 10 y 4,me a tocado campos y estaba fatal no lo entendia nada al hablar y encima lo han llamado y se a ido,me he kedado con la enfermera y le preguntado pero me ha dixo k el doctor no le a dixo nada de los folis y k no me preocupe por eso k si ya es la puncion es porke esta todo perfecto asi k nada a esperar al martes !!

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 12:53

Carmen
entonces seria del 17 k es la tranferencia al 31 k es la beta,entonces me compro la caja grande no ???

A
an0N_562015499z
10/10/14 a las 13:01
En respuesta a akoala_1c3c93z

Chicas perdonn
me ekivocado yooo !! ainss ske toi atacaaa jajaja el ovitrelle me lo han dado !! keria decir la progesterona !! he ido ala farmacia a preguntar y me han dixo k ai dos cajas una con menos dosis y otra con mas,una vale 10 euros y otra 30 y pico,pero no me han dixo durante cuanto tiempo tengo k estar con la progesterona,ahora que hago ??? como creo k es para despues de la tranferencia he pensado en no comprar nada y el martes en la puncion preguntar k me decis ???

Syl
Hasta la semana 12 tienes que seguir yo compro la de 10 porque no me gusta ir por delante en esto, pero eso ya es perdonal.

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 13:07

Gracias xikaaasss
bueno yo voy a comprar la caja grande no se cuantos ovulos traen se k son cerca de 40 euros pero bueno graciaaas guapas

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 13:07

Gracias xikaaasss
bueno yo voy a comprar la caja grande no se cuantos ovulos traen se k son cerca de 40 euros pero bueno graciaaas guapas

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 13:13

Otra duda
anda k os vais a artar de miii ajajajaj yo me tomo acido folico por mi cuenta ellos no me dijieron nada,lo puedo seguir tomando??

R
rakel_728538
10/10/14 a las 13:25

Shoort
Hola , pues por lo visto hace pocos dias que han puesto lo de las llamadas para coger cita (por que ni ellos saben como va lo de las citas, eso me dijo)para sacarse sangre y entregar esperma, y no se a mi me han dicho que me tengo que hacer el analisis el 3,4,5 dia de regla

R
rakel_728538
10/10/14 a las 13:27
En respuesta a akoala_1c3c93z

Olaaaa
chicaass martes puncion viernes transferencia !! sabeis k precio tiene el ovitrelle ?? me han dado una receta azul

Syl
Mucha suerte para la semana que vieneeee

E
ewan_8656810
10/10/14 a las 14:02
En respuesta a akoala_1c3c93z

Chicas perdonn
me ekivocado yooo !! ainss ske toi atacaaa jajaja el ovitrelle me lo han dado !! keria decir la progesterona !! he ido ala farmacia a preguntar y me han dixo k ai dos cajas una con menos dosis y otra con mas,una vale 10 euros y otra 30 y pico,pero no me han dixo durante cuanto tiempo tengo k estar con la progesterona,ahora que hago ??? como creo k es para despues de la tranferencia he pensado en no comprar nada y el martes en la puncion preguntar k me decis ???

Syl
Que bien que vaya todo bien y el martes punción! !!! Te deseo todo lo mejor...muackss! !

A
an0N_562015499z
10/10/14 a las 15:33
En respuesta a akoala_1c3c93z

Otra duda
anda k os vais a artar de miii ajajajaj yo me tomo acido folico por mi cuenta ellos no me dijieron nada,lo puedo seguir tomando??

Syl
A mi me lo recetaron el dia de la puncion, tiene que ser acifo folico y yodo

Relajateeeeeee, que ahora viene lo mas bonito

A
an0N_562015499z
10/10/14 a las 15:35

Maila
Como lo llevas guapa? A mi se me pasó rápido la beta, la verdad. Te estas distrayendo???

Suerte guapa

A
akoala_1c3c93z
10/10/14 a las 16:09

...
muchisimas gracias xikas sois un encantoo !! ya estoy mas relajada jajajja aver como paso el finde... muxos besos para todas

Z
zully_6265386
10/10/14 a las 17:03

Syl
La progesterona te vas con la receta al medico de cabecera y te la receta , eso si la de 100, yo me pongo 200mg cada 8 horas , así q dos de 100 es lo mismo , lo digo xq las de 100te cuestan 58 céntimos la caja . Te dura lo mismo (5dias) xq las de 100 traen el doble de óvulos
Suerteeeeee!!!
Maila ya te keda casi q naaaaa!!!
Aaaah y Georgia felicidades un nene !!! Ayyyy q bendición !!!
Y a las demás q tal como vamos???
Besos y q pasais un súper feliz fin de semana

R
rakel_728538
11/10/14 a las 11:12

Hola chicas
Os cuento por si teneis que pedir citas para sangre (para ustedes y pareja) me dan un numero de telefono al que tengo que llamar y un codigo para facilitarlo cuando se llame, pues bien me dijeron en consulta que ese codigo nos servia a los dos a mi y a mi pareja, pues acabo de llamar y me dicen que no que me tienen que dar un codigo por cita, y digo yo si eso es nuevo por que no informan bien a las consultas? Pues nada el martes voy yo al analisis y a ver si me facilitan el codigo para mi pareja , os lo digo por si os pasa que digais en consulta que es codigo por cita saludos a todas buen finde

A
akoala_1c3c93z
11/10/14 a las 14:56
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Os cuento por si teneis que pedir citas para sangre (para ustedes y pareja) me dan un numero de telefono al que tengo que llamar y un codigo para facilitarlo cuando se llame, pues bien me dijeron en consulta que ese codigo nos servia a los dos a mi y a mi pareja, pues acabo de llamar y me dicen que no que me tienen que dar un codigo por cita, y digo yo si eso es nuevo por que no informan bien a las consultas? Pues nada el martes voy yo al analisis y a ver si me facilitan el codigo para mi pareja , os lo digo por si os pasa que digais en consulta que es codigo por cita saludos a todas buen finde

Holaaa
yo me entere ayer,pero tampoko sabia k era un codigo x analitica, ami en consulta me dieron cita para la beta y tenia k llamar pa darles el.codigo,menos mas k solo es para mii si fuera pa mi pareja me fuera pasado lo mismo,gracias x avisar y k paseiss buen findee !! muackssss

R
rakel_728538
11/10/14 a las 15:33
En respuesta a akoala_1c3c93z

Holaaa
yo me entere ayer,pero tampoko sabia k era un codigo x analitica, ami en consulta me dieron cita para la beta y tenia k llamar pa darles el.codigo,menos mas k solo es para mii si fuera pa mi pareja me fuera pasado lo mismo,gracias x avisar y k paseiss buen findee !! muackssss

A ver que me dicen el martes
Por que la que da las citas no me la ha querido dar , dice como a mi nombre te voy a dar un seminograma jejeje , y segun consulta si, asi que nada ya me diran

R
rakel_728538
11/10/14 a las 20:37

Maila
El numero es 902 50 50 60 , pero el codigo te lo tienen que dar en consulta, llama a ver que te dicen como tu has ido antes de cambiar esto pues lo mismo te lo dan suerte ya nos cuentas

L
lamina_8774242
11/10/14 a las 21:02
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Os cuento por si teneis que pedir citas para sangre (para ustedes y pareja) me dan un numero de telefono al que tengo que llamar y un codigo para facilitarlo cuando se llame, pues bien me dijeron en consulta que ese codigo nos servia a los dos a mi y a mi pareja, pues acabo de llamar y me dicen que no que me tienen que dar un codigo por cita, y digo yo si eso es nuevo por que no informan bien a las consultas? Pues nada el martes voy yo al analisis y a ver si me facilitan el codigo para mi pareja , os lo digo por si os pasa que digais en consulta que es codigo por cita saludos a todas buen finde

Noas
Pues ami me cojieron el mismo codigo para mi y mi marido nos sirvio el.mismo.... esque estan tuper liadoa ennn

A
akoala_1c3c93z
11/10/14 a las 21:27

Maila
yo llame al numero de salud responde el k te a dado noasd,pero claro mi analitica solo es para mi porkee es para la beta,como tienes k el dia 17 llegate el martes k es 14 sube ala consulta y aver k te dicen,bueno ya k estoy os kiero preguntar una dudilla k me a surgido en el ultimo momento.....me dijieron k no llevara nada metalico para kirofano y cuando llegue a mi casa me acuerdo k llevo Braquets !!!! ajajajaja yo creo k x eso no pasara nada no ??? es una cosa k no me puedo kitar asin x las buenasss

A
akoala_1c3c93z
11/10/14 a las 22:41

Maila
yo ya no puedo llamarrr tengo puncion el martes a las 7:30 !! asi k.... ire con la boca cerrada !! ajajaja

R
rakel_728538
11/10/14 a las 22:45

Maila ,syl
Buen dato para saber que yo llevo pendiente en la nariz tambien jejejej

A
an0N_562015499z
11/10/14 a las 23:02
En respuesta a akoala_1c3c93z

Maila
yo llame al numero de salud responde el k te a dado noasd,pero claro mi analitica solo es para mi porkee es para la beta,como tienes k el dia 17 llegate el martes k es 14 sube ala consulta y aver k te dicen,bueno ya k estoy os kiero preguntar una dudilla k me a surgido en el ultimo momento.....me dijieron k no llevara nada metalico para kirofano y cuando llegue a mi casa me acuerdo k llevo Braquets !!!! ajajajaja yo creo k x eso no pasara nada no ??? es una cosa k no me puedo kitar asin x las buenasss

Syl
Y ellos no se han dado cuenta que llevas aparato? Yo me operé el año pasado y me dijo q con aparato no me operaba, me los quité.
Para la puncion me tuve q quitar hasta la alianza. Porque no preguntaste mujer, cuando te dijeron q no llevaras nada metalico? Ay syl, vas al limite chica.

Mucha suerte

A
akoala_1c3c93z
12/10/14 a las 14:21

Buenas tardess
chicas k ya os habeis exo la puncion keria preguntaros una cosiya,el martes a las 7:30 tengo k estar alli y a las 9 mi marido tiene k entregar el semen,y keria saber si antes de irme para el materno lo puedo llevar y entregarlo a las 9, para que mi marido no tenga k volver otra vez a casa y irse pa ya

A
an0N_562015499z
12/10/14 a las 14:32
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenas tardess
chicas k ya os habeis exo la puncion keria preguntaros una cosiya,el martes a las 7:30 tengo k estar alli y a las 9 mi marido tiene k entregar el semen,y keria saber si antes de irme para el materno lo puedo llevar y entregarlo a las 9, para que mi marido no tenga k volver otra vez a casa y irse pa ya

Syl
El semen tiene que ser de menos de una hora. Mi marido se lo hizo alli mismo, la habitacion tiene baño


A
akoala_1c3c93z
12/10/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_562015499z

Syl
El semen tiene que ser de menos de una hora. Mi marido se lo hizo alli mismo, la habitacion tiene baño


Daflo
en la habitacion no estamos solos no ?? habra otra paciente?? es que eso es lo k yo le he dicho k se meta en el baño de la habitacion pero le da fatigaa !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir