Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
tortugavera
2/4/19 a las 13:54
En respuesta a lorea_9348888

Lo normal es coger entre 11 y 13 kilos durante todo el embarazo. Hay personas que en el primer trimestre no coge peso y luego los pone todo de golpe...mi consejo es que no te preocupes tanto por el peso sino por comer sano y variado porque como te obsesiones lo vas a pasar mal, es inevitable coger peso. Deja a un lado los dulces y fritos y come más verduras y frutas. Si lo crees necesario también puedes acudir a un nutricionista que te adapte un plan de alimentación para embarazadas.

11+6

Gracias Sandrita por tus consejos. La verdad que como bastante sano pero me muevo poco. Paso muchas horas durmiendo o en el sofá y supongo que eso también tendrá que ver. La verdad que sí tengo hambre cómo porque quiero que estén bien alimentados mis peques. Gracias.

10+4

Ver también

S
seydi_5307678
2/4/19 a las 14:45
En respuesta a tortugavera

Chicas una pregunta, cuánto habéis engordado desde que os quedasteis hasta ahora? Es que antes era superdespistada para eso y a lo mejor me pesaba 1 vez cada medio año o más porque si la ropa me quedaba como siempre suponía que estaba como siempre. Pero ahora estoy un poco obsesionada porque voy viendo que los pantalones no me los puedo abrochar, que la barriguita ya ha salido y que me peso todos los días y voy aumentando....

Hola guapiii, pues yo llevo unos 2 kg desde q me enteré. La ginecóloga me ha dicho que está muy bien. Yo me peso más o menos día sí día no, nada más levantarme, lo hago por costumbre y pq me tranquiliza ver que tampoco estoy aumentando a lo loco pese a todo lo que estoy comiendo (que es mucho más que antes). Lo de los pantalones es normal pq la barriga ya va saliendo y aunque sea poco se nota más hinchada! 



13+4

S
seydi_5307678
2/4/19 a las 14:47

25 euros? Muy barata sí! Pues nada que vaya genial la eco de las 12, que seguro que sii!

13+4

S
seydi_5307678
2/4/19 a las 14:50
En respuesta a izaga_9739407

Normalmente las que tienen descuento son clinicas con menos experiencia que quieren captar clientes, si fuese solo para eco pues si, genial que me saliese barata, los veo y me quedo tan tranquila. Pero ya que voy quiero ver a un buen ginecologo que me explique y aclare cosas sobre mi embarazo gemelar. 
Por ahora aqui sigo, sin pedir cita en ningun sitio y esperando la eco de la s.s. de las 12 semanas que aun me falta.
10+4

Yo de ti, me informaría de buenos ginecólogos en la capital y pediría hora. Si tienes tantas dudas y te quedarás más tranquila seguro q vale la pena... aunque es dinero claro 🤷‍♀️ pero bueno más siendo gemelar, yo lo haría. Ya contarás qué decides al final 

13+4

T
tortugavera
2/4/19 a las 20:03

Gracias chicas por vuestras respuestas!!

R
roca_5467944
2/4/19 a las 20:26
En respuesta a rim_3352358

Hola mamis! Yo también esperó para finales de octubre! Este es mi segundo embarazo y de momento aparte de algunas molestias y el cansancio pero bien. Tengo una niña que hace dos años ahora en abril. La verdad que de momento este embarazo lo llevó más tranquila, no como el primero que fue todo dudas y preocupaciones, supongo q porq como ya es el segundo. Ahora mi preocupación es como me apañaré con los dos peques,puesto a q se van a llevar dos años y medio. Mucha gente me dice q al principio será duró, pero bueno supongo q organizándosme me apañaré bien. Enorabuenaaaa a todas!! Un beso 

Tranquila lasy todo es coger rutina, yo cuanto tuve a la segunda la verdad que note un poco el cambio pero bueno lo que te digo todo es organizarse, ya con el tercero estaba chupado, lo peor de la llegada del segundo fue que a mi niño mayor (osea el primero) Le diagnosticaron trastorno de espectro autista y la verdad fue todo un jarro de agua fría, también se llevan 2 años entre ellos pero nada como si se llevarán 1 año o menos por el retraso que tiene el niño era como tener 2 bebes, yo que tengo una nena con 2 añitos recién cumplido (la segunda) me a sido super fácil la adaptación del tercer bebé ya que para ella es un muñeco y me hace caso y ayuda en todo entonces como que lo tengo un "poco" más fácil, aver ahora cuando llegue el cuarto bebé si más o menos se mantiene todo igual 

L
lorea_9348888
2/4/19 a las 20:31
En respuesta a tortugavera

Gracias Sandrita por tus consejos. La verdad que como bastante sano pero me muevo poco. Paso muchas horas durmiendo o en el sofá y supongo que eso también tendrá que ver. La verdad que sí tengo hambre cómo porque quiero que estén bien alimentados mis peques. Gracias.

10+4

Bueno no me acordaba que tu traias mellis o gemelos...en tu caso lo normal son unos cuantos kilillos más jejeje. Claro que tienes que comer para alimentarlos por eso digo lo de la obsesión porque antes que nada están ellos y ya después tendremos tiempo para bajar todo esos kilos. 

11+6

R
roca_5467944
2/4/19 a las 22:06
En respuesta a ulises_2876072

Jopee, mirate el groupon o grupalia, a ver si encuentras alguna eco baratita, que suelen haber bastantes descuentos, yo creo que si hay alguna buena oferta también me comprare un cupón y lo guardaré para un poco mas adelante.

9+5

Yo me coji una oferta que tenía 5€ de descuento de regalo por comprar con nuevo correo electronico y me costó 50€ pero es eco 5d con video, fotos y me regalan canastilla esta muy bien la verdad con todos los embarazos me e hecho una 4d y con el primero con las ansias de querer saber el sexo me hice una y me salió por 20€ la verdad genial para matar el gusanillo y salir de dudas

R
roca_5467944
2/4/19 a las 22:14

Chicas ami me an mandado la eco de las 12 semanas para el 22 de abril y es que ya estoy de 13 semanas por mi cuenta casi para las 14, me parece que se an retrasado mucho en darme la cita no?nose si cuando vaya se verá todo bien o pase algo por estar de más semanas, nose mañana tengo cita con la matrona se lo comentaré aver que me dice ella, jamás me había pasado esto 🤷‍♀️

R
roca_5467944
2/4/19 a las 22:15
En respuesta a roca_5467944

Chicas ami me an mandado la eco de las 12 semanas para el 22 de abril y es que ya estoy de 13 semanas por mi cuenta casi para las 14, me parece que se an retrasado mucho en darme la cita no?nose si cuando vaya se verá todo bien o pase algo por estar de más semanas, nose mañana tengo cita con la matrona se lo comentaré aver que me dice ella, jamás me había pasado esto 🤷‍♀️

Me refiero que para esa fecha estaré de 13 semanas casi 14, (que me e expresado mal) 🤦‍♀️

J
julius_8775542
2/4/19 a las 22:33
En respuesta a roca_5467944

Chicas ami me an mandado la eco de las 12 semanas para el 22 de abril y es que ya estoy de 13 semanas por mi cuenta casi para las 14, me parece que se an retrasado mucho en darme la cita no?nose si cuando vaya se verá todo bien o pase algo por estar de más semanas, nose mañana tengo cita con la matrona se lo comentaré aver que me dice ella, jamás me había pasado esto 🤷‍♀️

Que extraño...yo la tengo la semana que viene, justo en la semana 12

11+1

U
ulises_2876072
3/4/19 a las 2:56
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo ya estoy bastante mejor con el tema de la tensión baja...el jueves tengo la eco de las 12 semanas y tambiŕn médico de embarazo para recoger resultado de analitica y curva a ver que tal salen. Por cierto he pedido cita en una clinica 5D para una eco para saber el sexo cuando tenga 16 semanas, lo mejor es que me ha costado baratísimo (25&euro.
Vosotras como seguis???

11+6

Ostras donde te ha costado 25 euros????????? Es un chollazoo yo tambien quiero!!

9+6

U
ulises_2876072
3/4/19 a las 2:57
En respuesta a tortugavera

Nayeee mucha suerte para la eco del jueves!!! Ya nos cuentas!!!

Siiiiii!! Tengo unas ganiitas, lo que me ha dejado un poco loca esque todas la teneis a las 12 semanas y yo a las 10 😣

U
ulises_2876072
3/4/19 a las 3:00
En respuesta a tortugavera

Chicas una pregunta, cuánto habéis engordado desde que os quedasteis hasta ahora? Es que antes era superdespistada para eso y a lo mejor me pesaba 1 vez cada medio año o más porque si la ropa me quedaba como siempre suponía que estaba como siempre. Pero ahora estoy un poco obsesionada porque voy viendo que los pantalones no me los puedo abrochar, que la barriguita ya ha salido y que me peso todos los días y voy aumentando....

Holaa guapa, pues yo fui el 6 se Marzo a la primera consulta con la matrona alli me pesó 40,5kg , y hoy he vuelto a ir para recoger los resultados de los analisis, y me ha vuelto a pesar, ahora ni un mes hace de la primera cita y me ha dicho que peso 41,6kg 😊
yo estoy muy contenta, porque necesito cojer peso sino entro en embarazo de riesgo medio...

D
danka_8308786
3/4/19 a las 10:56
En respuesta a roca_5467944

Chicas ami me an mandado la eco de las 12 semanas para el 22 de abril y es que ya estoy de 13 semanas por mi cuenta casi para las 14, me parece que se an retrasado mucho en darme la cita no?nose si cuando vaya se verá todo bien o pase algo por estar de más semanas, nose mañana tengo cita con la matrona se lo comentaré aver que me dice ella, jamás me había pasado esto 🤷‍♀️

Pues yo que la tengo la próxima semana....el martes, pero sería la semana 11+4. Me pareció raro....pero bueno, creo que se suele ver bien.... o eso espero.....

D
danka_8308786
3/4/19 a las 10:57
En respuesta a ulises_2876072

Siiiiii!! Tengo unas ganiitas, lo que me ha dejado un poco loca esque todas la teneis a las 12 semanas y yo a las 10 😣

Naye....no eres la única...yo en la semana 11....

R
roca_5467944
3/4/19 a las 11:11
En respuesta a ulises_2876072

Siiiiii!! Tengo unas ganiitas, lo que me ha dejado un poco loca esque todas la teneis a las 12 semanas y yo a las 10 😣

Tranquila ami me la an dado para el 22 que estoy de 13 semanas, o se a equivocado o me voy a volver loca

L
lorea_9348888
3/4/19 a las 11:40
En respuesta a roca_5467944

Chicas ami me an mandado la eco de las 12 semanas para el 22 de abril y es que ya estoy de 13 semanas por mi cuenta casi para las 14, me parece que se an retrasado mucho en darme la cita no?nose si cuando vaya se verá todo bien o pase algo por estar de más semanas, nose mañana tengo cita con la matrona se lo comentaré aver que me dice ella, jamás me había pasado esto 🤷‍♀️

Creo que tienen un margen oara hacerla, no estoy segura pero creo que en la 13 también se puede hacer. Igualmente como mañana tienes matrona comentale y que te deje tranquila.

12+0

L
lorea_9348888
3/4/19 a las 11:42
En respuesta a ulises_2876072

Ostras donde te ha costado 25 euros????????? Es un chollazoo yo tambien quiero!!

9+6

En sevilla!! En un pueblecito cerca de la capital. Igualmente si eres de otra provincia busca bien en internet que a veces hay muchas oferta.

12+0

A
arami_6989207
3/4/19 a las 13:35
En respuesta a danka_8308786

Bueno pues acabo de venir del gine. Y es lo que yo ya me temía...de los dos embriones el más pequeño no sigue. Nunca se supo el porqué de que se desarrollara tan lento... quizás no venía bien.

El otro está hecho un toro. Mide 3 cm ya. Ha doblado desdehace dos semanas. Y la que he doblado soy yo. Un kilazo he cogido!!!!! a este paso engordo 20 kilos.

Pues la verdad es que mi isita al gine ha sido agridulce. Pero me consuela que el otro chiquitín está dentro de la normalidad. En dos semanas, pliegue nucal y otros analisis importantes. Creo que ahí no voy a pegar ojo.....

Magda, qué tal el gine? Seguro que ha salido todo genial.

9+5

Después de unos días aquí estoy de nuevo, lo siento mucho Suzieq solo Dios sabe por qué pasan las cosas, agradezcamos que el otro está como un Toro, creciendo sano y fuerte
12+1

A
arami_6989207
3/4/19 a las 13:38
En respuesta a seydi_5307678

Siiii, es para las probabilidades de alteraciones cromosómicas.

Este me lo hice ayer, de sangre, en 10 días debo tener el resultado uy uy y también vendrá el sexo!

A
arami_6989207
3/4/19 a las 13:49
En respuesta a tereza_13645416

Me  gustaría compartirlo con vosotras porque a mi me ha quitado mucha ansiedad de encima. Este es mi segundo embarazo y ya tengo un niño por fiv. Este será el último embarazo y deseaba una niña. Pero cómo con esto no puedes elegir, pues eso, que estaba súper histérica por saber el sexo ya. El caso es que una amiga americana me hablo de un método que se usa mucho en Estados Unidos, el método Ramzi. Allí es súper caro ir al médico y cada vez que vas te sacan los ojos. Total que este método es súper fiable y muy barato. Así que investigué y me decidí a hacérmelo. La verdad no estaba muy convencida, pregunté por los foros y no lo conocían. Lo hice con una página que se llama babygenderpros y en una hora me mandaron los resultados. Cuando recibí el correo me daba miedo abrirlo por si me decían que era un niño. Pero me dijeron niña. Así que respire tranquila. Ya tengo la confirmación de mi ginecólogo y es una NIÑA. La verdad no entiendo cómo pueden ver en una eco de tan pocas semanas el género del bebé pero funciona.Sólo quería que lo supierais por si os paso lo mismo que a mi y esto os ayuda.Ya me contaréis.

Sandra! Que maravilla, bienvenida esa nenita y si es lo que querías pues mejor aún

A
arami_6989207
3/4/19 a las 13:55

Jenijen, los ratoncitos son una bendicion, yo tengo uno de 3 y es lo más dulce y tierno que puede haber, serás la reina de tu hogar disfrútalo

A
arami_6989207
3/4/19 a las 13:55

Jajajajjaj quise decir "los varoncitos"

A
arami_6989207
3/4/19 a las 14:03
En respuesta a danka_8308786

A mi siempre me ha hecho ilusión tener una niña....peeero, creo que es un niño. Todo en mi interior me indica eso....hasta cuando compré un llamador de ángeles...me tiraba más el azul.....

mientras venga bien...me conformo. Ahora sí, os entiendo a las que tenéis ya un bebé de un sexo, que queráis otro diferente. Yo también lo querría así. Así tener la parejita. Como el mío es el primero....pues como que por eso me da igual. Jijiji

Suzie, yo ya tengo un niño, la verdad quería otro varón antes de salir embarazada y ahora que lo estoy no me importa nada, que sea niña o niño la felicidad será la misma, solo pido que venga sano y fuerte

A
arami_6989207
3/4/19 a las 14:08
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy ya te imagino con las hormonas a mil y añorando venirte para aca. Es verdad que aquí las cosas siguen muy chungas en muchos aspectos, el primero el trabajo y la s.s. yo la verdad que estoy super decepcionada, la edicacion ya ni te cuento... ayyyy ya lo que nos faltaba ponernos a hablar de politica jajajajajaajaj. 
Que España es muy bonita como dices, pero que por ahí tb habra muchas cosas bonitas, ademas que tienes que hablar un ingles que para mi lo quisiera, a mi me sacar del hello y voy mas perdia que el barco del arroz. 
Pues de lo de la sangre no tenia ni idea, pero yo no se despues de tantas pruebas y cosas que me he hecho ni el grupo sangineo que soy y mi marido menos. 
Bueno tu ya estas vacunada por si las moscas. 

Uy que si hablan de política les tengo una enciclopedia, miren que yo soy de Venezuela jajajjaja

A
arami_6989207
3/4/19 a las 14:13
En respuesta a odina_6948113

Chicas mi fpp es para el 8 de noviembre!

El viernes vi por fin a mi garbancito y ya tenia latido😍

9+1

Que lindura! El día de mi cumpleaños jejeje

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 16:36
En respuesta a danka_8308786

Lasy guapa, enhorabuena y bienvenida al forillo.

no te preocupes que ya verás que lo vas a llevar genial. Mi madre nos tuvo a nosotros con 13 meses de diferencia....y ahí está. Las madres son unas campeonas. Claro que tendrás estrés. Pero verás que lo vas a llevar de lujo.

10 semanitas

Tú eras la que te habías puesto la vacuna pq eres 0+???

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 16:52

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?
Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

U
ulises_2876072
3/4/19 a las 17:13
En respuesta a roca_5467944

Tranquila ami me la an dado para el 22 que estoy de 13 semanas, o se a equivocado o me voy a volver loca

Pues casi que preferiria que fuese en la 13 que en la 10, tengo tanto miedo a que no se vea como se tiene que ver 😣

U
ulises_2876072
3/4/19 a las 17:14
En respuesta a lorea_9348888

En sevilla!! En un pueblecito cerca de la capital. Igualmente si eres de otra provincia busca bien en internet que a veces hay muchas oferta.

12+0

Anda, yo soy de Valencia, me queda un poco lejos jajaj graciias! 🤗

D
danka_8308786
3/4/19 a las 17:34
En respuesta a arami_6989207

Después de unos días aquí estoy de nuevo, lo siento mucho Suzieq solo Dios sabe por qué pasan las cosas, agradezcamos que el otro está como un Toro, creciendo sano y fuerte
12+1

Gracias guapa!

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 17:35

Si yo he estado en tratamiento de fertilidad, muchos médicos le han visto y muchos saben lo de mi aborto, pero nadie me había dicho nada de mi grupo sanguíneo, no sé si pq todos dieron por supuesto que tenía la vacuna puesta o pq realmente no haya ningún problema.

D
danka_8308786
3/4/19 a las 17:36
En respuesta a arami_6989207

Suzie, yo ya tengo un niño, la verdad quería otro varón antes de salir embarazada y ahora que lo estoy no me importa nada, que sea niña o niño la felicidad será la misma, solo pido que venga sano y fuerte

Eso pienso yo. Mientras venga sano al mundo....lo demás es secundario.🤗🤗🤗

T
toni_10115377
3/4/19 a las 17:37
En respuesta a ulises_2876072

Pues casi que preferiria que fuese en la 13 que en la 10, tengo tanto miedo a que no se vea como se tiene que ver 😣

A mi me hicieron una eco a las 10 semanas y otra a las 12, por la seguridad social... Lo normal es que las del triple screening sea entre la 11 y la 13, así que supongo que te mandarán otra para la semana 12

D
danka_8308786
3/4/19 a las 17:38
En respuesta a arami_6989207

Uy que si hablan de política les tengo una enciclopedia, miren que yo soy de Venezuela jajajjaja

Política....una situación bien difícil  que tenéis vosotros allí. ☹️☹️☹️.

D
danka_8308786
3/4/19 a las 17:41
En respuesta a izaga_9739407

Tú eras la que te habías puesto la vacuna pq eres 0+???

Si. Me pusieron la vacuna por ser de 0-. Mi marido es B+. Y como tuve sangrados, me la cascaron como profilaxis.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 17:47
En respuesta a danka_8308786

Si. Me pusieron la vacuna por ser de 0-. Mi marido es B+. Y como tuve sangrados, me la cascaron como profilaxis.

Eso, que me he confundido yo soy 0-
En que momentos te pusiste la vacuna, estando ya embarazada verdad? Es que no se pq la matrona ante la duda no me pone la vacuna. Como se llama la vacuna para preguntarle mañana a mi medico de cabecera que tengo cita.

L
lorea_9348888
3/4/19 a las 17:49
En respuesta a izaga_9739407

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?
Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

Yo soy 0- y en mi anterior embarazo me sacaron sangre como a los 6 meses o así no recuerdo bien para saber la sangre que traia el bebé y como era el mismo tipo de sangre que el mio no me vacunaron. Ahora demomento no me han vacunado ni nada...no sé si más adelante me harán lo mismo.

12+0

D
danka_8308786
3/4/19 a las 17:51
En respuesta a izaga_9739407

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?
Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

Pero eres positiva o negativa? Normalmente pasa por ser la madre negativa. No se más....😟

Yo sinceramente no me lo pensaba dos veces, me iba al ginecólogo a que me sacara de dudas. Con estas cosas no se juega y si la matrona que es la que lo tiene que saber no lo sabe....andamos bien. 

No te miraron la sangre después del aborto? Si eres negativo y con un sangrado ya deberían poner la inyección  por si acaso. Pero no quiero meterte miedo. Porque no soy ninguna ilustrada de esto.

A ver si alguien que sepa bien estos temas por favor, que aclare un poco esto. Andamos todas pérdidas.

tranquila que todo va a estar bien.🤗🤗🤗

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 17:56
En respuesta a lorea_9348888

Yo soy 0- y en mi anterior embarazo me sacaron sangre como a los 6 meses o así no recuerdo bien para saber la sangre que traia el bebé y como era el mismo tipo de sangre que el mio no me vacunaron. Ahora demomento no me han vacunado ni nada...no sé si más adelante me harán lo mismo.

12+0

Si es que resulta que el problema es que el bebé de mi aborto fuese 0+, a ese bebé. El primer bebé 0+ no pasa nada, es cuando tienes el segundo 0+ cuando tienes que estar vacunada. No sé si me entiendes.
Gracias por tu experiencia

D
danka_8308786
3/4/19 a las 17:58
En respuesta a izaga_9739407

Eso, que me he confundido yo soy 0-
En que momentos te pusiste la vacuna, estando ya embarazada verdad? Es que no se pq la matrona ante la duda no me pone la vacuna. Como se llama la vacuna para preguntarle mañana a mi medico de cabecera que tengo cita.

Creo que se llama la vacuna de inmunoglobulina RH. 

Si, fue en la sexta semana cuando sangré.

si te hacen el análisis creo que se podría ver no? En algún sitio tiene q constar. Joer cómo está la seguridad social!

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 18:01
En respuesta a danka_8308786

Pero eres positiva o negativa? Normalmente pasa por ser la madre negativa. No se más....😟

Yo sinceramente no me lo pensaba dos veces, me iba al ginecólogo a que me sacara de dudas. Con estas cosas no se juega y si la matrona que es la que lo tiene que saber no lo sabe....andamos bien. 

No te miraron la sangre después del aborto? Si eres negativo y con un sangrado ya deberían poner la inyección  por si acaso. Pero no quiero meterte miedo. Porque no soy ninguna ilustrada de esto.

A ver si alguien que sepa bien estos temas por favor, que aclare un poco esto. Andamos todas pérdidas.

tranquila que todo va a estar bien.🤗🤗🤗

Ya estoy acojonada, mañana tengo cita con mi medico de cabecera, se lo comento y si no me saca de dudas me voy directa a un ginecólogo privado. 
Ya he comentado a veces que mi matrona esta embarazada 😠😤

D
danka_8308786
3/4/19 a las 18:03
En respuesta a izaga_9739407

Si es que resulta que el problema es que el bebé de mi aborto fuese 0+, a ese bebé. El primer bebé 0+ no pasa nada, es cuando tienes el segundo 0+ cuando tienes que estar vacunada. No sé si me entiendes.
Gracias por tu experiencia

Es tu marido positivo como el mío? Porque el positivo suele ser más probable que salga que el negativo. 

D
danka_8308786
3/4/19 a las 18:07
En respuesta a izaga_9739407

Ya estoy acojonada, mañana tengo cita con mi medico de cabecera, se lo comento y si no me saca de dudas me voy directa a un ginecólogo privado. 
Ya he comentado a veces que mi matrona esta embarazada 😠😤

Tranquiiiila! Mañana le preguntas. Q incompetencia la leche! 
 

D
danka_8308786
3/4/19 a las 18:18
En respuesta a izaga_9739407

Ya estoy acojonada, mañana tengo cita con mi medico de cabecera, se lo comento y si no me saca de dudas me voy directa a un ginecólogo privado. 
Ya he comentado a veces que mi matrona esta embarazada 😠😤

Escucha guapísima, no va a pasar nada. tus chiquitines están de lujo. No te preocupes de verdad. Todo todo va a estar bien. Que te miren la sangre y punto. No te agobies de verdad que los estresas sin necesidad.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 18:25
En respuesta a danka_8308786

Es tu marido positivo como el mío? Porque el positivo suele ser más probable que salga que el negativo. 

Mi marido no se qué grupo es! Mira que cuando tú comentaste eso, lo de la vacuna y tu grupo sanguíneo yo lo estuve comentando con mi marido, y ahora mira yo siendo 0- sin saberlo 😤. Aquí tenemos que sacar os la carrera de ginecología a base de golpes y sustos pq como confiemos en los médicos apañadas vamos 😠

S
sasho_786224
3/4/19 a las 18:35

Yo soy 0 - y mi novio 0 + y me ponen la vacuna a partir de la semana 28
26 Maia

D
danka_8308786
3/4/19 a las 18:38
En respuesta a izaga_9739407

Mi marido no se qué grupo es! Mira que cuando tú comentaste eso, lo de la vacuna y tu grupo sanguíneo yo lo estuve comentando con mi marido, y ahora mira yo siendo 0- sin saberlo 😤. Aquí tenemos que sacar os la carrera de ginecología a base de golpes y sustos pq como confiemos en los médicos apañadas vamos 😠

Ya te digo. Pero de verdad, no te estreses. Va a estar todo bien. Además, tu no has sangrado ni nada verdad? Su sangre no se ha mezclado con la tuya. No va a ver problema, sólo q te lo miren bien y punto. Quédate tranquila. Ni siquiera se sabe si los peques son rh negativo. Son todo hipótesis. 

A ver qué te dice tu médico. No te estreses para nada.

D
danka_8308786
3/4/19 a las 18:39
En respuesta a sasho_786224

Yo soy 0 - y mi novio 0 + y me ponen la vacuna a partir de la semana 28
26 Maia

Gracias guapísima. Por la Info.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest