Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
A
arami_6989207
14/3/19 a las 1:55
En respuesta a izaga_9739407

Yo tengo la eco la semana que viene. Tú sigues sangrando en algún momento? no entiendo cómo va la cosa, pero no se pq si el hematoma sigue pq ya no sangro, yo solo sangre un día y como unas dos horas o así, ya después nada. Estoy yo tb deseando hacerme la eco y que me digan cómo va el hematoma. Seguro que la noche anterior a la eco no duermo, me da pánico que me den malas noticias, ya pasé por un aborto hace unos años, estaba en la semana 6, escuche su corazón y todo. Por eso no puedo disfrutar como me gustaría de este super embarazo, me da miedo que en cualquier momento vuelva a pasar

7+6 💚💚

Tranquila que todo estará bien, yo sangré un día nada más, luego fue manchitas marrones como me dijo la Dra, ya no mancho nada nada. Cuando te toca eco? A mi en 2 semanas

Ver también

A
arami_6989207
14/3/19 a las 1:56
En respuesta a izaga_9739407

Yo tengo la eco la semana que viene. Tú sigues sangrando en algún momento? no entiendo cómo va la cosa, pero no se pq si el hematoma sigue pq ya no sangro, yo solo sangre un día y como unas dos horas o así, ya después nada. Estoy yo tb deseando hacerme la eco y que me digan cómo va el hematoma. Seguro que la noche anterior a la eco no duermo, me da pánico que me den malas noticias, ya pasé por un aborto hace unos años, estaba en la semana 6, escuche su corazón y todo. Por eso no puedo disfrutar como me gustaría de este super embarazo, me da miedo que en cualquier momento vuelva a pasar

7+6 💚💚

Ya leí que es la semana que viene jejejje

A
arami_6989207
14/3/19 a las 1:57
En respuesta a ulises_2876072

Chicas... la matrona me mandó acido folico, pero fui a la farmacia y son todo pastillas, yo no puedo tomar pastillas tengo problemas, necesito masticables o jarabe, alguna sabe si hay? Porque la de la farmacia me ha dicho que no le suena, pero no se 😢 necesito tomar las vitaminas, pero en pastilla no puedo me es impossible...

6+6

Naye solo las he visto en pastillas en mi país, pero es importantísimo que tomes el ácido fólico, es lo primero que mandan

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 8:24

Ya lo sé pero ante el sangrado de asusté mucho y lo dejé redical, más vale prevenir

L
lorea_9348888
14/3/19 a las 8:35
En respuesta a ulises_2876072

Chicas... la matrona me mandó acido folico, pero fui a la farmacia y son todo pastillas, yo no puedo tomar pastillas tengo problemas, necesito masticables o jarabe, alguna sabe si hay? Porque la de la farmacia me ha dicho que no le suena, pero no se 😢 necesito tomar las vitaminas, pero en pastilla no puedo me es impossible...

6+6

Es super pequeña, intentalo y si no prueba a machacarla...es importante tomarla asique cuidado. 

9+1

T
toni_10115377
14/3/19 a las 15:01
En respuesta a izaga_9739407

Jejejeje si, yo achacó el bartolon a la progesterona, me pongo 8 pastillas de 100 todos los días. Estoy deseando poder dejarlas que creo que es en la semana 12 pq la verdad es un engorro estar siempre pringada, las que os ponéis proges ya sabéis a qué me refiero 😁
hoy estoy fatal de la barriga, con muchisimos gases, a alguna os pasa?

Pues a mi a medida que pasa el día se me hincha la barriga, por la noche ya parece que estoy de 4 meses y cuando me levanto por las mañanas, plana... Malditos gases
¿Cómo vais de angustia? yo mejor! sigo teniendo pero mucho más leve, cuando más las las náuseas es por la noche.

Hoy me he hecho las analíticas de sangre, a ver que me cuentan la semana que viene!

10+7

D
danka_8308786
14/3/19 a las 16:24

Hola chicas! 

Pues os cuento, tuve un susto en la 6 semana. Al mediodía a empecé a sangrar. Casi me desmayo del susto. Mi Kardiomegalie llevó a urgencias. Y vieron un pequeño hematoma. Me mandaron reposo. Después era sólo marrón. Pero a los dos días otra vez, no tanta sangre, pero siempre asusta. 

Ese se día se vieron dos sacos. Ósea que llevo dos....qué miedito! He ido dos veces más, la semana pasada y esta. El caso es q uno de ellos está gigante en comparación al otro. A ver cómo sigue todo. Ayer les pude ver sus latiditos a los dos. Son tan cuquis! El grande se le veían incluso lo que serán los bracitos. Son muy graciosos.

lo que llevo mal son los pinchazos de clexane. Me pongo mala de pensar tener q pincharmelo todo el embarazo.

tengo muchísimas nauseas. Me da toooodo asco, hasta el agua! Adelgacé medio kilo, pero bueno, teniendo estas agruras y náuseas pues es normal. Ando estreñida, mareada, vamos....que sólo disfruto el embarazo cuando voy a las Ecos. Espero q en pocas semanas se me vayan estos malestares para poder disfrutar del embarazo en condiciones.

besis a tod@s

7+6

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 17:38
En respuesta a toni_10115377

Pues a mi a medida que pasa el día se me hincha la barriga, por la noche ya parece que estoy de 4 meses y cuando me levanto por las mañanas, plana... Malditos gases
¿Cómo vais de angustia? yo mejor! sigo teniendo pero mucho más leve, cuando más las las náuseas es por la noche.

Hoy me he hecho las analíticas de sangre, a ver que me cuentan la semana que viene!

10+7

Yo es que por suerte no tengo náuseas ni nada, solo me dan de forma muy exporadica, pero como 5-10 minutos y se me quita, desde que estoy embarazada creo que ha pasado 3 veces. 
Yo lo que estoy notando ahora es que me esta creciendo el pecho. Muy levemente pero se nota, yo soy de poco pecho y se notan más gorditas 😅
Y tambien estoy notando que estoy mas cansada de la cuenta, subo mini cuestas y parece que estoy escalando el Everest. Estoy mas dormilona, la siesta la echo todos los dias
Y que de la barriga voy muy suelta, la mayoria dicen q el embarazo estriñe pues yo al reves, voy al baño mas que antes 💩💩💩
7+6

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 17:45
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Pues os cuento, tuve un susto en la 6 semana. Al mediodía a empecé a sangrar. Casi me desmayo del susto. Mi Kardiomegalie llevó a urgencias. Y vieron un pequeño hematoma. Me mandaron reposo. Después era sólo marrón. Pero a los dos días otra vez, no tanta sangre, pero siempre asusta. 

Ese se día se vieron dos sacos. Ósea que llevo dos....qué miedito! He ido dos veces más, la semana pasada y esta. El caso es q uno de ellos está gigante en comparación al otro. A ver cómo sigue todo. Ayer les pude ver sus latiditos a los dos. Son tan cuquis! El grande se le veían incluso lo que serán los bracitos. Son muy graciosos.

lo que llevo mal son los pinchazos de clexane. Me pongo mala de pensar tener q pincharmelo todo el embarazo.

tengo muchísimas nauseas. Me da toooodo asco, hasta el agua! Adelgacé medio kilo, pero bueno, teniendo estas agruras y náuseas pues es normal. Ando estreñida, mareada, vamos....que sólo disfruto el embarazo cuando voy a las Ecos. Espero q en pocas semanas se me vayan estos malestares para poder disfrutar del embarazo en condiciones.

besis a tod@s

7+6

Otra compi de mellis oleeee!
yo estoy de lo mismo que tu, 7+6, estoy de mellis, tambien sangre la semana 6, solo un dia, luego ya nada, un hematoma me vieron en la eco, me mandaron reposo relativo, estoy haciendo vida normal, pero me lo tomo todo con tranquilidad. 
Tambien me pincho clexane de 40.
Nauseas nada, yo he adelgazado un kilo desde que me entere que estaba embarazada, como de todo e intento hacerlo de forma saludable.
Los mellis me tienen reventaita, estoy muy cansada.
 

T
tortugavera
14/3/19 a las 17:49
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Pues os cuento, tuve un susto en la 6 semana. Al mediodía a empecé a sangrar. Casi me desmayo del susto. Mi Kardiomegalie llevó a urgencias. Y vieron un pequeño hematoma. Me mandaron reposo. Después era sólo marrón. Pero a los dos días otra vez, no tanta sangre, pero siempre asusta. 

Ese se día se vieron dos sacos. Ósea que llevo dos....qué miedito! He ido dos veces más, la semana pasada y esta. El caso es q uno de ellos está gigante en comparación al otro. A ver cómo sigue todo. Ayer les pude ver sus latiditos a los dos. Son tan cuquis! El grande se le veían incluso lo que serán los bracitos. Son muy graciosos.

lo que llevo mal son los pinchazos de clexane. Me pongo mala de pensar tener q pincharmelo todo el embarazo.

tengo muchísimas nauseas. Me da toooodo asco, hasta el agua! Adelgacé medio kilo, pero bueno, teniendo estas agruras y náuseas pues es normal. Ando estreñida, mareada, vamos....que sólo disfruto el embarazo cuando voy a las Ecos. Espero q en pocas semanas se me vayan estos malestares para poder disfrutar del embarazo en condiciones.

besis a tod@s

7+6

Hola suzie!

Yo también tengo hematomas y estoy de reposo absoluto desde que me los vieron casi 3 semanas y lo llevo regular todo el dia sofá cama y cama sofá, con lo que me gusta a mi la calle.
  Yo también tengo 2 saquitos y bun también y las 3 estamos de 7+6, qué casualidad, no? Qué pasó ese día?

En cuanto a las náuseas yo tengo una angustia constante todo el día y es pensar en la comida y no me apetece pero luego cuando la tengo delante la devoro en 2 minutos con ansia. Yo empecé perdiendo 1 kg y ahora he gano 2 o sea, uno en total.

En cuanto a la heparina te comprendo perfectamente tengo la barriga llena de moratones enormes y ya no sé donde pincharme...es una tortura para mi.

Bueno a ver si poco a poco vamos disfrutando de nuestro estado.

7+6
.

T
tortugavera
14/3/19 a las 18:00
En respuesta a ulises_2876072

Chicas... la matrona me mandó acido folico, pero fui a la farmacia y son todo pastillas, yo no puedo tomar pastillas tengo problemas, necesito masticables o jarabe, alguna sabe si hay? Porque la de la farmacia me ha dicho que no le suena, pero no se 😢 necesito tomar las vitaminas, pero en pastilla no puedo me es impossible...

6+6

Naye yo te recomiendo  que hables con la matrona lo antes posible. No te las puedes tomar por algún problema que tienes al tragar? Son bastante importantes, no te asustes pero averigualo prontito.

S
seydi_5307678
14/3/19 a las 18:01
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas! 

Pues os cuento, tuve un susto en la 6 semana. Al mediodía a empecé a sangrar. Casi me desmayo del susto. Mi Kardiomegalie llevó a urgencias. Y vieron un pequeño hematoma. Me mandaron reposo. Después era sólo marrón. Pero a los dos días otra vez, no tanta sangre, pero siempre asusta. 

Ese se día se vieron dos sacos. Ósea que llevo dos....qué miedito! He ido dos veces más, la semana pasada y esta. El caso es q uno de ellos está gigante en comparación al otro. A ver cómo sigue todo. Ayer les pude ver sus latiditos a los dos. Son tan cuquis! El grande se le veían incluso lo que serán los bracitos. Son muy graciosos.

lo que llevo mal son los pinchazos de clexane. Me pongo mala de pensar tener q pincharmelo todo el embarazo.

tengo muchísimas nauseas. Me da toooodo asco, hasta el agua! Adelgacé medio kilo, pero bueno, teniendo estas agruras y náuseas pues es normal. Ando estreñida, mareada, vamos....que sólo disfruto el embarazo cuando voy a las Ecos. Espero q en pocas semanas se me vayan estos malestares para poder disfrutar del embarazo en condiciones.

besis a tod@s

7+6

Muchas felicidades! Por dos! Madre mía, pues sois unas cuantas que lleváis 2 🐣🐣👏🏻👏🏻👏🏻😁 enhorabuena.

En cuanto a las náuseas, si te encuentras tan mal coméntalo con tu médico o ginecólogo... a mí me entraron náuseas a partir de la semana siete más o menos y estaba fatal todo el día! Mi ginecóloga me recetó caribán y mano de santo! Los primeros días me tomaba 2, una por la mañana y otra por la tarde, ahora ya solo me tomo una por la mañana y me encuentro genial... te lo digo porque no hay necesidad de pasarlo así de mal! 

10+6

S
seydi_5307678
14/3/19 a las 18:11

Chicas, yo no entiendo como sin tener náuseas adelgazáis... y yo con náuseas q he estado he engordado 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂 jajajaja bueno tmbien hay que decir que tenía que comer seguido para encontrarme mejor, pero vaya... 

dos kg he engordado desde que me enteré 😅 y estoy casi en la.semana 11, pero bueno espero llegar al segundo trimestre como mucho con medio kg más 🤞🏻la verdad es que me preocupa un poco engordar demasiad pero es que tengo un hambre que no es normal, de verdad eh... a ver que estoy bien de peso pero vaya a este ritmo no sé yo 😂🤦‍♀️

11+6

S
seydi_5307678
14/3/19 a las 18:12
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, yo no entiendo como sin tener náuseas adelgazáis... y yo con náuseas q he estado he engordado 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂 jajajaja bueno tmbien hay que decir que tenía que comer seguido para encontrarme mejor, pero vaya... 

dos kg he engordado desde que me enteré 😅 y estoy casi en la.semana 11, pero bueno espero llegar al segundo trimestre como mucho con medio kg más 🤞🏻la verdad es que me preocupa un poco engordar demasiad pero es que tengo un hambre que no es normal, de verdad eh... a ver que estoy bien de peso pero vaya a este ritmo no sé yo 😂🤦‍♀️

11+6

Ui, me he puesto una semana de más jajaja 

10+6

D
danka_8308786
14/3/19 a las 18:22

Oleeee, pues la verdad que sí, qué casualidad las tres con mellis y de 7+6!

aunque uno de los míos....no sé si avanzará el pobre. Está de verdad muy chiquitín en comparación con el otro. Es un luchador. Porque semana tras semana ha ido creciendo. Fijaros que pensé que ayer en la ecografia  ya no estaría, pero ahi estaba él pegado. Con un buen ritmo  de corazón. Pero es que su mellizo se lo come toooodo. El pobre no eligió bien dónde engancharse. Bueno, la naturaleza es sabia...y ya se verá cómo se desarrolla todo.

lloro por todas las esquinas. Y tengo unos miedos de q algo no vaya bien....un Horror. Estas hormonas!!!

Tortugavera, yo me pincho sólo a los lados de la barriga. A los lados, parecido a donde queda la tableta de chocolate. Pero claro del ombligo para abajo. Muchas veces no salen moratones por ahí y no duele tanto clavarse la banderilla. Toso y a la vez me clavo la banderilla. Antes me lo ponía en cualquier sitio, y tenía la barriga de todos los colores. Ahora está curiosa. Jijiji

besis

7+6

D
danka_8308786
14/3/19 a las 18:32
En respuesta a seydi_5307678

Muchas felicidades! Por dos! Madre mía, pues sois unas cuantas que lleváis 2 🐣🐣👏🏻👏🏻👏🏻😁 enhorabuena.

En cuanto a las náuseas, si te encuentras tan mal coméntalo con tu médico o ginecólogo... a mí me entraron náuseas a partir de la semana siete más o menos y estaba fatal todo el día! Mi ginecóloga me recetó caribán y mano de santo! Los primeros días me tomaba 2, una por la mañana y otra por la tarde, ahora ya solo me tomo una por la mañana y me encuentro genial... te lo digo porque no hay necesidad de pasarlo así de mal! 

10+6

Hola Aledis guapa!

ayer se lo comenté a mi gine. Me dio unas pastillas, y me tomé una.....durante una hora me sentí mejor. A la hora me dieron unas nauseas de cagarme, por la tarde un colicazo al intestino y después vomitón. Hasta ayer, nunca había vomitado. Hoy no la he tomado...hoy estoy mucho mejor. También he comido más.

Tengo el estómago muy sensible y no tolero muchas pastillas y muchos componentes de ellas...a saber....yo estoy en Suiza, y no sé si tienen caribán aquí. las mías se llaman de otra manera...en dos semanas vuelvo....si sigo jorobada le pregunto por ellas. Gracias princesa

besis

7+6

U
ulises_2876072
14/3/19 a las 18:34

Gracias chicas, mañana iré para ver a la matrona y si no, iré al medico de cabecera, porque en mi centro de salud no esta todos los dias la matrona, y a ver que me dice, le dije si podia masticarlas, pero me dijo que no, iré y se lo volveré a comentar a ver... 

D
danka_8308786
14/3/19 a las 18:54
En respuesta a ulises_2876072

Gracias chicas, mañana iré para ver a la matrona y si no, iré al medico de cabecera, porque en mi centro de salud no esta todos los dias la matrona, y a ver que me dice, le dije si podia masticarlas, pero me dijo que no, iré y se lo volveré a comentar a ver... 

Hola naye 

he visto en internet un ácido fólico en líquido. De la marca Vitasorb. Es carillo, tú habla con tu matrona. Si no puedes tomarlo en pastillas ella lo tiene que entender. Siempre hay en forma líquida. Hay mucha más gente que no puede tomar pastillas. Además, en forma líquida, las vitaminas suelen asimilarse mejor. Busca un poco en internet y se lo comentas a tu Matrona.

besis

7+6

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 20:07
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, yo no entiendo como sin tener náuseas adelgazáis... y yo con náuseas q he estado he engordado 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂 jajajaja bueno tmbien hay que decir que tenía que comer seguido para encontrarme mejor, pero vaya... 

dos kg he engordado desde que me enteré 😅 y estoy casi en la.semana 11, pero bueno espero llegar al segundo trimestre como mucho con medio kg más 🤞🏻la verdad es que me preocupa un poco engordar demasiad pero es que tengo un hambre que no es normal, de verdad eh... a ver que estoy bien de peso pero vaya a este ritmo no sé yo 😂🤦‍♀️

11+6

Jijijijijijiji yo por suerte no tengo náuseas, no lo diré muy fuerte que arriba comentan que le dieron en la semana 7 a ver si mañana estoy que me muero. Yo todo me está buenísimo y como bastante, hago 5 comidas al día pero media mañana y media tarde solo una pieza de fruta. He adelgazado yo creo pq como digo arriba estoy muy suelta de la barriga, voy al baño 💩💩💩 dos veces al día, cuando yo antes era solo una y algunos días ninguna.
Q yo solo he adelgazado un kilo, eso no es nada, q cuando los garbancitos empiecen a crecer veras tu que vuelos voy a coger, me gustaría ponerme en manos de alguna nutricionista, no me gustaria coger mas peso del necesario, pero no se al final si lo hare o no.

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 20:13
En respuesta a danka_8308786

Oleeee, pues la verdad que sí, qué casualidad las tres con mellis y de 7+6!

aunque uno de los míos....no sé si avanzará el pobre. Está de verdad muy chiquitín en comparación con el otro. Es un luchador. Porque semana tras semana ha ido creciendo. Fijaros que pensé que ayer en la ecografia  ya no estaría, pero ahi estaba él pegado. Con un buen ritmo  de corazón. Pero es que su mellizo se lo come toooodo. El pobre no eligió bien dónde engancharse. Bueno, la naturaleza es sabia...y ya se verá cómo se desarrolla todo.

lloro por todas las esquinas. Y tengo unos miedos de q algo no vaya bien....un Horror. Estas hormonas!!!

Tortugavera, yo me pincho sólo a los lados de la barriga. A los lados, parecido a donde queda la tableta de chocolate. Pero claro del ombligo para abajo. Muchas veces no salen moratones por ahí y no duele tanto clavarse la banderilla. Toso y a la vez me clavo la banderilla. Antes me lo ponía en cualquier sitio, y tenía la barriga de todos los colores. Ahora está curiosa. Jijiji

besis

7+6

Yo lo de los lloros y las hormonas los tengo medio controlados, es que yo he llorado tanto antes del embarazo, llevaba 3 años de búsqueda y estaba ya bastante hundida y cansada de hormonarme en los tratamientos que me ponían el estado de ánimos por los suelos. El caso es que ahora estoy "feliz" pero yo creo que es de la alegría de estar embarazada, aunque si es verdad que como me digan cualquier cosa, ayer mi marido se enfadó por una tontería y me habló así un poco seco y a mí me dieron unas ganas impresionantes de llorar, no lo hice pq estábamos en la calle, llegó a estar en casa y me hincho de llorar 😅
yo los pinchazos no los llevo ni bien ni mal, a dias... 
Seguro q tu peque pronto se recupera y coge al hermanito. Es q esta rezagado 😁

T
tortugavera
14/3/19 a las 20:31
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, yo no entiendo como sin tener náuseas adelgazáis... y yo con náuseas q he estado he engordado 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂 jajajaja bueno tmbien hay que decir que tenía que comer seguido para encontrarme mejor, pero vaya... 

dos kg he engordado desde que me enteré 😅 y estoy casi en la.semana 11, pero bueno espero llegar al segundo trimestre como mucho con medio kg más 🤞🏻la verdad es que me preocupa un poco engordar demasiad pero es que tengo un hambre que no es normal, de verdad eh... a ver que estoy bien de peso pero vaya a este ritmo no sé yo 😂🤦‍♀️

11+6

Aledis yo lo veo bien, en tres meses dos kilos está bastante bien, no sé suele decir un kilo por mes??

7+6

T
tortugavera
14/3/19 a las 20:34
En respuesta a izaga_9739407

Yo lo de los lloros y las hormonas los tengo medio controlados, es que yo he llorado tanto antes del embarazo, llevaba 3 años de búsqueda y estaba ya bastante hundida y cansada de hormonarme en los tratamientos que me ponían el estado de ánimos por los suelos. El caso es que ahora estoy "feliz" pero yo creo que es de la alegría de estar embarazada, aunque si es verdad que como me digan cualquier cosa, ayer mi marido se enfadó por una tontería y me habló así un poco seco y a mí me dieron unas ganas impresionantes de llorar, no lo hice pq estábamos en la calle, llegó a estar en casa y me hincho de llorar 😅
yo los pinchazos no los llevo ni bien ni mal, a dias... 
Seguro q tu peque pronto se recupera y coge al hermanito. Es q esta rezagado 😁

Yo también llevaba ya 5 años de búsqueda bun, te entiendo perfectamente! Al principio estaba un poco llorica pero de momento lo llevo bien y las hormonas también porque cómo mi cuerpo ha recibido tantas...el pobre ya no sabe por dónde vienen.jijiji

I
izaga_9739407
14/3/19 a las 20:52
En respuesta a tortugavera

Yo también llevaba ya 5 años de búsqueda bun, te entiendo perfectamente! Al principio estaba un poco llorica pero de momento lo llevo bien y las hormonas también porque cómo mi cuerpo ha recibido tantas...el pobre ya no sabe por dónde vienen.jijiji

Tenemos las hormonas tarumbas, si si yo creo que ya nos hemos metido tantas que ya las normales del embarazo las toleramos divinamente 😁

S
seydi_5307678
14/3/19 a las 23:57
En respuesta a tortugavera

Aledis yo lo veo bien, en tres meses dos kilos está bastante bien, no sé suele decir un kilo por mes??

7+6

Siii? Ufff es que leí por ahí que el primer trimestre no se suele engordar... y yo la verdad es que no me estoy de nDa pq como he dicho antes tengo un hambre bestial 😂😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ bueno iremos viendo como evoluciona la cosa jejeje 😘😘😘

10+6

S
seydi_5307678
15/3/19 a las :00
En respuesta a izaga_9739407

Jijijijijijiji yo por suerte no tengo náuseas, no lo diré muy fuerte que arriba comentan que le dieron en la semana 7 a ver si mañana estoy que me muero. Yo todo me está buenísimo y como bastante, hago 5 comidas al día pero media mañana y media tarde solo una pieza de fruta. He adelgazado yo creo pq como digo arriba estoy muy suelta de la barriga, voy al baño 💩💩💩 dos veces al día, cuando yo antes era solo una y algunos días ninguna.
Q yo solo he adelgazado un kilo, eso no es nada, q cuando los garbancitos empiecen a crecer veras tu que vuelos voy a coger, me gustaría ponerme en manos de alguna nutricionista, no me gustaria coger mas peso del necesario, pero no se al final si lo hare o no.

Siii a mi me empezaron sobre la semana 7 🤦‍♀️ espero que no sea tu caso 🤞🏻 

Voy a intentar hacer lo que dices de la fruta a media mañana y media tarde, pq yo es que estoy en plan bocadillos, cruasanes, vamos... lo que se me antoja. 🥐🥨🧀🥞🍨🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 

😘😘😘buenas noches guapas

10+6

I
izaga_9739407
15/3/19 a las :59
En respuesta a seydi_5307678

Siii a mi me empezaron sobre la semana 7 🤦‍♀️ espero que no sea tu caso 🤞🏻 

Voy a intentar hacer lo que dices de la fruta a media mañana y media tarde, pq yo es que estoy en plan bocadillos, cruasanes, vamos... lo que se me antoja. 🥐🥨🧀🥞🍨🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 

😘😘😘buenas noches guapas

10+6

Yo estoy todo rayada y cuando como mal me siento culpable, pq pienso que todo pasa a los bebés y como son tan peques y están en plena formación pues cada vez que como porquerías me siento mal, y los fines de semana como pq me encantan (patatas, bollería, chucherías). Nada chicas tonterías de mami primeriza emparanoyada. 
Quiero mi eco de las 8 semanas yaaaaa y ver que están bien, ay dios q larga la espera. La eco la tengo la semana que viene.
Ya como son mas de las 12 de la noche puedo decir que estoy de 8 semanas justitas 😁

U
ulises_2876072
15/3/19 a las 2:39
En respuesta a danka_8308786

Hola naye 

he visto en internet un ácido fólico en líquido. De la marca Vitasorb. Es carillo, tú habla con tu matrona. Si no puedes tomarlo en pastillas ella lo tiene que entender. Siempre hay en forma líquida. Hay mucha más gente que no puede tomar pastillas. Además, en forma líquida, las vitaminas suelen asimilarse mejor. Busca un poco en internet y se lo comentas a tu Matrona.

besis

7+6

Muchas gracias, ahora acabo de ver unas vitaminas que se llaman Floradix, le comentaré las dos opciones y a ver que me dice, necesito empezar ya, me da tanto miedo que algo salga mal...

D
danka_8308786
15/3/19 a las 7:31
En respuesta a seydi_5307678

Siii a mi me empezaron sobre la semana 7 🤦‍♀️ espero que no sea tu caso 🤞🏻 

Voy a intentar hacer lo que dices de la fruta a media mañana y media tarde, pq yo es que estoy en plan bocadillos, cruasanes, vamos... lo que se me antoja. 🥐🥨🧀🥞🍨🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 

😘😘😘buenas noches guapas

10+6

Pues si os cuento que a mi me empezaron al 4. Día de mi transferencia....para cagarse vamos. Ahí eran sólo por la mañana, pero desde la 6. Semana se hicieron más insoportables. 😩

D
danka_8308786
15/3/19 a las 7:40
En respuesta a seydi_5307678

Siii a mi me empezaron sobre la semana 7 🤦‍♀️ espero que no sea tu caso 🤞🏻 

Voy a intentar hacer lo que dices de la fruta a media mañana y media tarde, pq yo es que estoy en plan bocadillos, cruasanes, vamos... lo que se me antoja. 🥐🥨🧀🥞🍨🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ 

😘😘😘buenas noches guapas

10+6

Aledis, a mi para desayunar me apetece fruta, pero no pera y manzana...no no...estoy a base de mangos y papayas. Y espera que encuentre melones y sandías....😜

También me meto lo que no debo....pero si a nosotras nos sienta tan bien...cómo no les va a sentar bien a ellos...😁😁

yo creo que hay que comer sano, pero tampoco hay que emparanoiarse. Que yo sepa, ninguna de nosotras nació con un cuerno en la cabeza. Y antes las madres comían por instinto y apetenciaNo había tanta información. Sólo tenemos que cuidar no pasarnos, para no crear una diabetes ni enfermedades así. Pero hay que disfrutar comiendo. 😘😘😘

Besis

8 semanitas

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 9:20

Jajajajajaj si si aprovéchate ahora que puedes. Yo tampoco tengo antojos, pero justo ahora me están dando muchísimas ganas de comer dulce. Hay dios las hormonas me tienen tontica

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 9:22

🤣🤣🤣 me uno a tubokan, yo también quiero salchichóooooon, habéis pensado en congelarlo para poder comer? Yo a veces, pero luego no me pongo a congelarlo 🤦🏻‍♀️

L
lorea_9348888
15/3/19 a las 9:50
En respuesta a izaga_9739407

🤣🤣🤣 me uno a tubokan, yo también quiero salchichóooooon, habéis pensado en congelarlo para poder comer? Yo a veces, pero luego no me pongo a congelarlo 🤦🏻‍♀️

Yo cuando lo compro va directo al congelador y ya el dia que se me apetece lo saco y se descongela en un momentito... yo esque soy más de bocadillos que dulces entonces tengo que tener guardado por si acaso jajajaja

9+2

D
danka_8308786
15/3/19 a las 10:00

😂😂😂😂😂me parto con el fuet.

yo a jamón y demás manjares, me voy a poner tibia....😳😳😳

D
danka_8308786
15/3/19 a las 10:11
En respuesta a lorea_9348888

Yo cuando lo compro va directo al congelador y ya el dia que se me apetece lo saco y se descongela en un momentito... yo esque soy más de bocadillos que dulces entonces tengo que tener guardado por si acaso jajajaja

9+2

Pero seguro que no pasa nada? A mi me dijeron que eso de congelarlo en frigos industriales, porque cogen temperaturas todavía menores. 

Yo yo solo por eso....todavía no me he animado a hacerlo. Jamón dulce si como....pero mira que me comería un buen bocata de chorizo de cantimpalo....😁😁😁😁a pesar de la acidez del estómago después....jijiji

mira que me dijo la gine el miércoles....nada de grasa ni comidas grasosas, ni fritos....pero señora! Si es lo que me gusta más! Yo mientras no me muera de ardores comeré bien, pero también dándome el gustazo. Hasta lo sano se me atraviesa....no os creáis que me entran bien las ensaladas....peleando muchas veces. creo q mis niños salen a su madre...😁😁😁😁

8 semanitas

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 10:26
En respuesta a danka_8308786

Pero seguro que no pasa nada? A mi me dijeron que eso de congelarlo en frigos industriales, porque cogen temperaturas todavía menores. 

Yo yo solo por eso....todavía no me he animado a hacerlo. Jamón dulce si como....pero mira que me comería un buen bocata de chorizo de cantimpalo....😁😁😁😁a pesar de la acidez del estómago después....jijiji

mira que me dijo la gine el miércoles....nada de grasa ni comidas grasosas, ni fritos....pero señora! Si es lo que me gusta más! Yo mientras no me muera de ardores comeré bien, pero también dándome el gustazo. Hasta lo sano se me atraviesa....no os creáis que me entran bien las ensaladas....peleando muchas veces. creo q mis niños salen a su madre...😁😁😁😁

8 semanitas

Jejejejejeje yo las ensaladas me dan unos gases que no veas.
Mi matrona me dijo q si que podia congelarlos 3 dias en casa y luego me los podia comer.

T
tortugavera
15/3/19 a las 12:06

A mí me ha dado obsesión por los bocadillos y claro siempre jamón cocido o queso...ya lo estoy aborreciendo así que ayer mi marido compró toda clase de chorizos, salchichones, jamón...y lo vamos a congelar.Pienso que sí nosotras lo disfrutamos ellos también. Y ya me lo he pedido cuándo vuelva del hospital de dar a luz quiero en la cocina un jamón pata negra, para que no se diga.jijiji

C
coral_6489109
15/3/19 a las 12:15
En respuesta a iziar_6201598

Me alegro mucho guapa! Que pasada ese momentazo eh? Y bueno es una buena noticia de que esté más reducido,asi que actitud positiva y que llegue pronto el 2 de abril! Jeje!😘

Chicas!!!!!alguna con hongos y que este usando óvulos vaginales???? cómo os sale la orina???os molesta????

L
lorea_9348888
15/3/19 a las 12:49
En respuesta a danka_8308786

Pero seguro que no pasa nada? A mi me dijeron que eso de congelarlo en frigos industriales, porque cogen temperaturas todavía menores. 

Yo yo solo por eso....todavía no me he animado a hacerlo. Jamón dulce si como....pero mira que me comería un buen bocata de chorizo de cantimpalo....😁😁😁😁a pesar de la acidez del estómago después....jijiji

mira que me dijo la gine el miércoles....nada de grasa ni comidas grasosas, ni fritos....pero señora! Si es lo que me gusta más! Yo mientras no me muera de ardores comeré bien, pero también dándome el gustazo. Hasta lo sano se me atraviesa....no os creáis que me entran bien las ensaladas....peleando muchas veces. creo q mis niños salen a su madre...😁😁😁😁

8 semanitas

Claro que no pasa nada, la bacteria muere al ser congelada con un mínimo de 48h, eso que dicen de cocinar no sirve, según mi matrona muere sólo al ser congelada. Es más me dieron un papel explicando todo lo del tema alimentario y lo ponía, si no estás segura comentaselo a tu matrona o medico de cabecera.

9+2

D
danka_8308786
15/3/19 a las 13:38
En respuesta a lorea_9348888

Claro que no pasa nada, la bacteria muere al ser congelada con un mínimo de 48h, eso que dicen de cocinar no sirve, según mi matrona muere sólo al ser congelada. Es más me dieron un papel explicando todo lo del tema alimentario y lo ponía, si no estás segura comentaselo a tu matrona o medico de cabecera.

9+2

Gracias sandrita,

el problema no es ese, me lo puede decir mi gine y el rey si hace falta jijiji. Pero el canguelo no me lo quita nadie... 🤔.aunque me conozco...y sé que al final....caeré.😂😂😂 y los congelaré. A mi no me han dado nada en lo que ponga eso. Más bien todo escueto. A mi prima en España le dieron hojas y hojas de información, a mi cuatro cosas. Sólo que nada de carne ni pescado crudito. Todo bien hecho. Pero mira, en dos semanas le pregunto a mi gine....a ver qué me cuenta.

besis

8 semanitas

O
odina_6948113
15/3/19 a las 13:47

Hola chicas!! sabeís de algún seguro privado? para llevar el embarazo??

5+5

S
seydi_5307678
15/3/19 a las 14:57
En respuesta a danka_8308786

Pues si os cuento que a mi me empezaron al 4. Día de mi transferencia....para cagarse vamos. Ahí eran sólo por la mañana, pero desde la 6. Semana se hicieron más insoportables. 😩

Uffffff te compadezco bonita! Jejeje espero que pronti de te vayan y te encuentres mejor

10+7

S
seydi_5307678
15/3/19 a las 15:00
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy todo rayada y cuando como mal me siento culpable, pq pienso que todo pasa a los bebés y como son tan peques y están en plena formación pues cada vez que como porquerías me siento mal, y los fines de semana como pq me encantan (patatas, bollería, chucherías). Nada chicas tonterías de mami primeriza emparanoyada. 
Quiero mi eco de las 8 semanas yaaaaa y ver que están bien, ay dios q larga la espera. La eco la tengo la semana que viene.
Ya como son mas de las 12 de la noche puedo decir que estoy de 8 semanas justitas 😁

Yaaa... te entiendo, y yo también lo pienso a veces pero es que luego digo...joer... si las comidas principales las hago super bien... verduras, legumbres, todo al vapor o a la plancha... y además he dejado de fumar... no puedo quitarme más cosas ya pq es que tampoco quiero amargarme 🤷‍♀️😂 

venga que ya mismo tienes esa eco tan esperadaaa! Y seguro que todo estará fenomenal 💪🏻👏🏻🐣

10+7

S
seydi_5307678
15/3/19 a las 15:05
En respuesta a danka_8308786

Aledis, a mi para desayunar me apetece fruta, pero no pera y manzana...no no...estoy a base de mangos y papayas. Y espera que encuentre melones y sandías....😜

También me meto lo que no debo....pero si a nosotras nos sienta tan bien...cómo no les va a sentar bien a ellos...😁😁

yo creo que hay que comer sano, pero tampoco hay que emparanoiarse. Que yo sepa, ninguna de nosotras nació con un cuerno en la cabeza. Y antes las madres comían por instinto y apetenciaNo había tanta información. Sólo tenemos que cuidar no pasarnos, para no crear una diabetes ni enfermedades así. Pero hay que disfrutar comiendo. 😘😘😘

Besis

8 semanitas

Jajajaja amén a todo! 🤣🤣🤣🤣

Los melones en casa vuelan! estas últimas semanas me apetece un montón 😂😂😂 sandía aún no he comprado, pero no te creas que no llevo días pensando en ella 🍉🍉🍉🍉


10+7

 

S
seydi_5307678
15/3/19 a las 15:08

Pues qué suerteeee de no haber engordado nada en el primer trimestrr! Y ahora de cuanto estás tuuu? 

10+7

I
iziar_6201598
15/3/19 a las 15:08

Hola chicas!!! Que ando súper liada,os leo todos los días pero no pillo ratito para escribiros! Felicidades a las nuevas y me alegro mucho x todas las que todo va perfecto! Yo sigo con algún síntoma pero lo llevo bien,un pokito de dolor de pechos,el.estomago revuelto a días y mucha hambreee! Y muchisisiissimo sueño! X lo demás todo fenomenal,ya se lo dijimos a todos los de casa...y están todos súper contentos, a mi padre se le escapó la lagrimilla! Jeje este finde nos vamos de puente familiar! Asique espero desconectar y descansar un poco más,el martes cumplo las 12 semanitas,k ganaaas! Hasta el próximo 28 no tengo gine x la SS,pero x el privado ya he estado como 5 veces y todo está genial! 
Buen finde a todas y a disfrutar de nuestras barriguitas! Besos guapas!😘😘😘

11+3

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 15:10
En respuesta a lorea_9348888

Claro que no pasa nada, la bacteria muere al ser congelada con un mínimo de 48h, eso que dicen de cocinar no sirve, según mi matrona muere sólo al ser congelada. Es más me dieron un papel explicando todo lo del tema alimentario y lo ponía, si no estás segura comentaselo a tu matrona o medico de cabecera.

9+2

No me digas eso que yo como jamón frito, si fuese así no podríamos comer nada de carne, tiene que morir al cocinarlo pq sino no podríamos comer filetes, pollo, cerdo... Me estás asustando.
Que ponía exactamente del cocinado?
Nos vamos a volver tarumbas eh! 
Y yo creo q al ritmo que nos gusta zampar tarumbas y borondas 😂🤣

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 15:11
En respuesta a odina_6948113

Hola chicas!! sabeís de algún seguro privado? para llevar el embarazo??

5+5

Creo que una chica comento que si estas embarazada no te quieren hacer seguro, por todo lo que conlleva, no sé a ver si alguien que sepa más te informa

I
izaga_9739407
15/3/19 a las 15:16
En respuesta a seydi_5307678

Yaaa... te entiendo, y yo también lo pienso a veces pero es que luego digo...joer... si las comidas principales las hago super bien... verduras, legumbres, todo al vapor o a la plancha... y además he dejado de fumar... no puedo quitarme más cosas ya pq es que tampoco quiero amargarme 🤷‍♀️😂 

venga que ya mismo tienes esa eco tan esperadaaa! Y seguro que todo estará fenomenal 💪🏻👏🏻🐣

10+7

Pues ya ves, cómo nos obsesionarnos más de la cuenta nos va a dar algo, que nos esperan muchos meses por delante, luego después de tenerlos vendrá el mismo problema por darle el pecho 🤦🏻‍♀️ una amiga mía hacia auténticas locuras cuando daba el pecho, en plan ser super estricta con todo lo que comía y bebía, incluso comía cosas que no le gustaban pq decían que eran buenas para tener más pecho.

C
coral_6489109
15/3/19 a las 15:25
En respuesta a izaga_9739407

Creo que una chica comento que si estas embarazada no te quieren hacer seguro, por todo lo que conlleva, no sé a ver si alguien que sepa más te informa

No sé si te estás refiriendo a mí, yo conté que me fui a hacer uno y ya no me dejaron, porque ha estaba embarazada, necesitas estar sobre unos 9 meses antes pagando seguro, es una forma que tienen ellos de cubrir costes imagino. A mí eh, en Aragón, y con x compañías, si alguna conoce alguna en España que no sea Mapfre y le permita hacerse seguro estando ya embarazada que lo diga porque yo estaría interesada

J
julius_8775542
15/3/19 a las 16:12
En respuesta a coral_6489109

No sé si te estás refiriendo a mí, yo conté que me fui a hacer uno y ya no me dejaron, porque ha estaba embarazada, necesitas estar sobre unos 9 meses antes pagando seguro, es una forma que tienen ellos de cubrir costes imagino. A mí eh, en Aragón, y con x compañías, si alguna conoce alguna en España que no sea Mapfre y le permita hacerse seguro estando ya embarazada que lo diga porque yo estaría interesada

Hola, hola! 
En referencia al embutido, a mi mi comadrona me dijo que nada de congelar, que se necessitan unas temperaturas especificas que la mayoria de congeladores que usamos en casa no llegan, me dijo que si esta cocinado si, es como la carne, al llegar a cierta temperatura se muere! 
Y del tema de mutua, yo estube mirando antes de estar embarazada, y efectivamente en todas te piden que ya llebes unos meses (6,8,12,depende de la compañia) para cubrirte el tema de embarazo! 
Un saludo chicas! I buen finde!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest