Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
8/3/19 a las 19:50
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!
ayer me raye un poco y acabe haciendome una eco en urg ya que manche un poquito marrón y soy primeriza (un manojo de nervios) me dijeron que estaba todo correcto y que estaba de 4+6, aunque no se veía todavía nada en que semana se suele ver el embrión?? Tengo eco en otras 2 semanas!

De tan tan poquito es normal que no se vea nada. Como te dicen es normal que hasta la 6 o 7 semanas no se escuche corazón. 
Ya veras que en la próxima cita ya se ve todo mas claro.
Yo hoy tb sangre un poquito incluso heche un coagulo pequeño, muy pequeño. Me ha dejado un poco asustada

Ver también

I
izaga_9739407
8/3/19 a las 19:51
En respuesta a niceta_8109672

Hola chicas!!!

Estoy un poco desaparecida...aquí ya estamos con todo el mundo fallero y voy ladilla, pero que sepáis que os leo todos los días 

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las manos q ya habéis visto vuestr@ pequeñín/a!!! Lo más importante es q vaya todo genial.

Lo habéis dicho ya en el trabajo? Yo aún no, pero lo voy a hacer ya...xq en 2 semanas tengo 3 citas médicas la misma semana y ya se me han acabado las excusas, a ver como se lo toma mi jefa 😋

Un besito!!!

8+5

Yo tampoco lo he dicho en el trabajo, ni a nadie. Si puedo aguantaré hasta la semana 12.

7+0

I
izaga_9739407
8/3/19 a las 19:52
En respuesta a robert_13650144

Hola, yo estuve hoy en urgencias porque ya no me dejaba tranquila mi consciencia, en teoría por última regla estoy de 6+6 pero en la eco por fin se vio mi bebe y por tamaño estoy de una semana menos, más o menos, pero escuché el latido de mi bebe y lo vi y por fin lo logre😍, mis dos anteriores embarazos acabaron en aborto  y estaba súper asustada por eso fui. 

Genial me alegro mucho! 

T
tortugavera
9/3/19 a las 20:19

Hola chicas! Yo también estoy embarazada, os leía pero aún no había escrito.

Bun 81, me parece que vamos casi a la par yo también llevo mellizos pero tengo 2 hematomas y estoy de reposo absoluto.

7+2

T
tortugavera
9/3/19 a las 20:20

La verdad que ya tengo ganas de decirlo y compartir la alegría, creo que no esperaré mucho más.


7+2

S
seydi_5307678
9/3/19 a las 21:11
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Yo también estoy embarazada, os leía pero aún no había escrito.

Bun 81, me parece que vamos casi a la par yo también llevo mellizos pero tengo 2 hematomas y estoy de reposo absoluto.

7+2

Enhorabuena por dossss! Y bienvenida al grupo... descansa, todo irá bien! 

10+1

S
seydi_5307678
9/3/19 a las 21:17
En respuesta a lorea_9348888

Jajajaja bendito Cariban. Yo no lo he tomado nunca pero tengo conocidas que la tomaron y me dijeron que cuando empiezas a tomarlas ya prácticamente es para todo el embarazo porque cuesta mucho dejarlas, en el sentido de que cuando se deja hace como efecto rebote y se empieza a vomitar como loca...

8+1

Pues sí, bendito sea! Aunque no tengo intención de tomarlo todo el.embarazo, ya que dicen que las náuseas suelen ser el primer trimestre, y supongo que cada vez serán más leves así es que lo tomaré esta semana y a partir de ahí veré qué pasa si no lo tomo 😊😉

10+1

S
seydi_5307678
9/3/19 a las 21:19
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!
ayer me raye un poco y acabe haciendome una eco en urg ya que manche un poquito marrón y soy primeriza (un manojo de nervios) me dijeron que estaba todo correcto y que estaba de 4+6, aunque no se veía todavía nada en que semana se suele ver el embrión?? Tengo eco en otras 2 semanas!

Guapa, no te preocupes,es muy pronto como ya te habrán dicho las demás del grupo. A la mayoría de nosotras ni siquiera nos hicieron una eco tan pronto! Seguro que tampoco se habría visto nada. En dos semanas verás tu embrión 🤞🏻😉 ya nos cuentas

10+1

S
seydi_5307678
9/3/19 a las 21:24
En respuesta a izaga_9739407

Yo tampoco lo he dicho en el trabajo, ni a nadie. Si puedo aguantaré hasta la semana 12.

7+0

Bua yo no pude aguantar, creía que me lo notarían seguro por el tema tabaco, cambiar el vinito por aquarius... aunque hubiera querido esperar! Pero ya es tarde hajaja... ya lo sabe medio pueblo seguro 🤦‍♀️en vuestro caso, ni vuestros padres/hermanos/familia cercana?

10+1

J
jin_8553297
9/3/19 a las 21:37

Hola! 
El lunes tengo mi primera eco! Estaré de 7+5 supuestamente.
Estoy nerviosa, he tenido pocos sintomas (por no decir ninguno) y no sabe nadie mas que mi marido y yo.
Tuve una perdida antes de mi primera hija y ya en la primera eco supimos que no venía bien.
Asi que eso, nerviosa y feliz de haber llegado a este lugar!

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 13:06
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Yo también estoy embarazada, os leía pero aún no había escrito.

Bun 81, me parece que vamos casi a la par yo también llevo mellizos pero tengo 2 hematomas y estoy de reposo absoluto.

7+2

Ayyyyyyyy qué alegría que estés como yo, pero que churro los hematomas! Sigues sangrando? Cuando y como ha sido? Yo tuve sangrado muy abundante cuando estaba de 6+2 me dijeron en urgencias que era un hematoma y que reposo relativo (fue un sangrado muy abundante pero que se cortó de seguida, me duró unas dos horas o asi), yo la verdad que me lo he tomado con calma pero estoy haciendo vida normal, no he vuelto a sangrar más. Voy todos los días a andar media horita.
A veces me asusto porque estoy tan bien que pienso y si se ha parado o algo, pq soy tan tonta que pienso que teniendo dos no es normal estar tan bien. 😅
Deseandito estoy que llegue la semana que viene que tengo eco de las 8 semanas.

7+2

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 13:14
En respuesta a seydi_5307678

Bua yo no pude aguantar, creía que me lo notarían seguro por el tema tabaco, cambiar el vinito por aquarius... aunque hubiera querido esperar! Pero ya es tarde hajaja... ya lo sabe medio pueblo seguro 🤦‍♀️en vuestro caso, ni vuestros padres/hermanos/familia cercana?

10+1

Nooooooooo, yo es que como llevo 3 años de búsqueda y he estado en muchos tratamientos pues en períodos intermitente pues no bebo, cuando estoy con los tratamientos y eso, y yo como dije a mi familia que no me estuviesen preguntando que si algún día había algo que decir pues ya lo diría yo, así que están acostumbrados a que yo no beba. Yo no fumo. Aunque si estoy con la paranoya de si se enteraran antes pq yo soy muy cafetera y lo he dejado radical, además que nos hemos juntado varias veces y no he comido embutidos 😅
Ademas de que tengo un bartolon que no veas, por la progesterona y que creo que estoy reteniendo liquidos. 

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 20:50
En respuesta a jin_8553297

Hola! 
El lunes tengo mi primera eco! Estaré de 7+5 supuestamente.
Estoy nerviosa, he tenido pocos sintomas (por no decir ninguno) y no sabe nadie mas que mi marido y yo.
Tuve una perdida antes de mi primera hija y ya en la primera eco supimos que no venía bien.
Asi que eso, nerviosa y feliz de haber llegado a este lugar!

Mucha suerte mañana en tu eco, ya veras que todo va bien. Yo también estoy asustada pq estoy embarazada de mellizos y casi no tengo síntomas, en vez de estar feliz como una perdiz me preocupo, es que somos tonticas vaya. Yo tb tuve un aborto y creo que eso nos hace estar así de inseguras.

T
tortugavera
10/3/19 a las 21:02
En respuesta a izaga_9739407

Mucha suerte mañana en tu eco, ya veras que todo va bien. Yo también estoy asustada pq estoy embarazada de mellizos y casi no tengo síntomas, en vez de estar feliz como una perdiz me preocupo, es que somos tonticas vaya. Yo tb tuve un aborto y creo que eso nos hace estar así de inseguras.

Suerte para mañana Carlota!!!

T
tortugavera
10/3/19 a las 21:09
En respuesta a tortugavera

Hola chicas! Yo también estoy embarazada, os leía pero aún no había escrito.

Bun 81, me parece que vamos casi a la par yo también llevo mellizos pero tengo 2 hematomas y estoy de reposo absoluto.

7+2

Bun, yo también soy del 81. Pues la semana 5 sangré un poquito y me vieron los 2 hematomas y de momento reposo absoluto porque la semana pasada en la eco vimos que seguían y vamos a ver si los reabsorbo y puedo salir a la calle a dar algún paseito.

Además estoy con heparina y esta mañana cuando me he despertado tenia toda la ropa de cama manchada de sangre y me he asustado bastante, pero salia del lugar donde me había puesto la inyección, de hecho aún sangraba esta mañana, así que mañana hablaré con el hematólogo a ver qué hacemos con la heparina y el adiro.

Ya ves, hecha un trasto así que disfruta de estar tan bien!


Un abrazo.

7+2

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 21:21
En respuesta a tortugavera

Bun, yo también soy del 81. Pues la semana 5 sangré un poquito y me vieron los 2 hematomas y de momento reposo absoluto porque la semana pasada en la eco vimos que seguían y vamos a ver si los reabsorbo y puedo salir a la calle a dar algún paseito.

Además estoy con heparina y esta mañana cuando me he despertado tenia toda la ropa de cama manchada de sangre y me he asustado bastante, pero salia del lugar donde me había puesto la inyección, de hecho aún sangraba esta mañana, así que mañana hablaré con el hematólogo a ver qué hacemos con la heparina y el adiro.

Ya ves, hecha un trasto así que disfruta de estar tan bien!


Un abrazo.

7+2

Madre mía somos un clon, yo también estoy con eparina. Y con eparina y reposo absoluto crees que te irá bien? Es que yo con mi sangrado la ginecóloga me dijo reposo relativo que si estás con la eparina (que supuestamente es por sangre espesa) no es bueno que estés muy parada. 
Ayyyy de verdad q los medicos nos vuelven locos, cada cual una cosa diferente, tambien creo que puede ser por el hematoma q sea mas grande o mas pequeño.
Menudo susto hoy con la sangre del pinchazo no? Yo me pongo clexane de 40, y como mucho a veces una gotita de sangre despues del pinchazo, pero manchar la cama ni nada nunca. 

C
coral_6489109
11/3/19 a las 12:05
En respuesta a ulises_2876072

Me uno al grupo chicas!! El lunes dia 25 me enteré que voy a ser mamá, ahora se supone que debo tener 5 semanitas de embarazo, pero desde el dia 24 tengo dolores de regla y en algunos momentos son bastante fuertes y dolorosos , me asusta mucho...
Alguna esta así?

Hola guapísima, yo pasé por eso, y la rayada que tenía en la cabeza era increíble. Me dolía muchísimo, barbaridad, y a raíz del sangrado que empecé a sangrar fui a urgencias, concienciada de que lo perdía, ahí resultó ser hematoma, yo creía haber encontrado el porque de mis dolores, pero me dijeron que no, que el hematoma no era lo que me generaba dolor, que el dolor era normal, que a unas nos duele más o menos en función de nuestro umbral de dolor.. yo es verdad que lo tengo muy bajito, aguanto muy poco el dolor, cualquiera, con las reglas siempre lo he pasado mal, y ahora lo que tienes son dolores similares, que es muy muy normal.  A mí me dijo inclusive que cuando me tocase que me tendría que venir la regla me dolería posiblemente más porque aunque estés embarazada tu cuerpo sigue funcionando, y que esos días era posible que lo notara más. También depende mucho el tipo de piel que tengan. Mi piel es muy muy muy dura, y ahora considera que se está estirando aunque sea muy poquito cada día, si tú piel es blanda no te molestará pero en casos como el mío es horrible...yo antes de embarazo, en comidas muy copiosas lo pasaba fatal porque me hinchaba tanto que me dolía la piel, siempre lo decía. 
así qye tranquila, tu misma te daras cuenta cuando no vaya bien. Si te agibias ves al gine y saldras de dudas.

C
coral_6489109
11/3/19 a las 12:12
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, ayer estaba de 6+2 y que SON DOS . Mis dos C que me tranfierieron se han quedado conmigo. 
Me he quedado embarazada en mi primera FIV despues de 3 años de busqueda
Estoy bastante agobiada porque ahora no se que hacer ni que no.
De momento solo fue el sandrado de ayer, bastante abundante digamos que como una regla o mas, pero se corto y no he vuelto a sangrar. 
Que sean 2 me hace muy feliz pero me agobia, porque el embarazo es mas delicado. Tengo 38 años.

6+3

Guapísima que bien!!!dos!!!!!!yo estoy de reposo con hematoma también desde el 12 de febrero!el 27 fuimos a eco y había reducido pero aún está, y ahora para abril el día 2 volvemos. Tómatelo con mucha calma, y deja que los demás hagan por ti, estás ayudando a crecer a lo más bonito para tí y tú familia, yo pienso así..bueno, yo "invuboy a nuestro pollito y paso las náuseas y demás y vosotros hacéis el resto por mí," así que yo no hago nada que otra persona en casa pueda hacer por mí.

 
9+3!!

C
coral_6489109
11/3/19 a las 12:17
En respuesta a izaga_9739407

Me conozco y se que si me quedo en casa va a ser peor porque me voy a comer mas la cabeza, prefiero venir a trabajar que yo solo estoy de media jornada por la mañana y asi se me hace mas llevadero.
Creo que lo que tenga que ser sera, no porque me quede en casa o porque venga a trabajar va a influir en algo. Hace tres años tuve un aborto, me paso lo mismo empece a manchar y me mandaron reposo relativo, aquella vez si me quede en casa y no hacia nada, al final aborte, por eso digo que lo que tenga que ser será.
Pero de todas formas agradezco tus palabras pq se que son de corazón, porque cuentas lo tuyo segun tu experiencia, pero yo como tuve la contraria por eso tambien tengo otro punto de vista.

Entiendo tus palabras, perfectamente, pero yo también soy más partidaria de la baja, Estay claro que solo tú te conoces mejor que nadie, pero el hematoma implica desprendimiento de placenta, puede arrastrarla que de ahí la amenaza de aborto, es cierto que no está demostrado que un reposo influya, pero tú te relajas más, que le das más a la cabeza siii, pero de ccara al trabajo si vas en coche por ejemplo cuidado con los rebotes en el abdomen. Yo también pasé por dos abortos y dejé muy claro que sí la siguiente me mandaban reposo no lo hacía.. pero al ser por hematoma son numerables las personas que con reposo han conseguido reducir. No obstante, lo que tú hagas será lo que decidas y lo que te dé la mayor tranquilidad dentro de lo posible.
  
9+3 (desde la semana 5 con hmatoma)

C
coral_6489109
11/3/19 a las 12:27
En respuesta a robert_13650144

Hola mi nombre es jessica tengo 31 años para 32, soy mamá de mellizos de 4 años y estoy embarazada, mi positivo se dio hace una semana y a los dos dias fui a mi primera revisión, ya que el año pasado ya tuve dos abortos😔. Bueno en mi eco de 5 +3 o algo así apareció el saco de su tamaño pero no se vio nada más y ahora el día 14 tengo otra visita a ver qué tal. Tengo síntomas como los ascos y angunia la mayoría del día, dolor de pechos ultra sensibles y la barriguita algo inflada, pero tengo mucha  preocupacion por si esta vez también me pasa lo mismo, uno fue aborto y el otro intrauterino o como se diga. Ahora en teoría estoy de 6+3. Cuando vaya a la eco estaré de 7+5. 

Guapísima, yo fui como tú de 5+3 a la eco. Fui de urgencia por sangrado, y no se veía más que el saco gestacional...me asusté mucho, pero volvimos estando de 7+4 y escuché hasta el latido!!!

9+3 (con hematoma desde la 5)

C
coral_6489109
11/3/19 a las 12:30
En respuesta a tereza_13645416

Chicas no aguanté más y me hice la predicción y me acaba de llegar. ¿Y sabéis qué?Es una niñaaaa!!!!! Estoy loca de contenta. He leído que tiene bastante fiabilidad, y no es tan caro cómo la prueba en sangre. Parece ser que en América se hace mucho.
Aquí os presento a Alejandra.!!!!

Nosotros también le ponemos Alejandra si es niña!!!

T
tereza_13645416
11/3/19 a las 13:34
En respuesta a arami_6989207

Ohhh allá es más fácil aquí me cuesta $1000 no se que hacer, porque si no me hago esa igual me tendría que hacer la amniocentesis 

Minuet si te metes en la pág de babygerpros.com y le mandas tú eco previo pago te dicen el sexo del bebé. Vale 11,99€.  Y es súper rápido

T
tereza_13645416
11/3/19 a las 13:40
En respuesta a coral_6489109

Nosotros también le ponemos Alejandra si es niña!!!

Yo deseaba con ganas la niña. Ya tengo un niño. Y este será el último embarazo así que estoy súper contenta. Espero que hayan acertado. Tú ya sabes que es niña también???

I
izaga_9739407
11/3/19 a las 13:48
En respuesta a coral_6489109

Entiendo tus palabras, perfectamente, pero yo también soy más partidaria de la baja, Estay claro que solo tú te conoces mejor que nadie, pero el hematoma implica desprendimiento de placenta, puede arrastrarla que de ahí la amenaza de aborto, es cierto que no está demostrado que un reposo influya, pero tú te relajas más, que le das más a la cabeza siii, pero de ccara al trabajo si vas en coche por ejemplo cuidado con los rebotes en el abdomen. Yo también pasé por dos abortos y dejé muy claro que sí la siguiente me mandaban reposo no lo hacía.. pero al ser por hematoma son numerables las personas que con reposo han conseguido reducir. No obstante, lo que tú hagas será lo que decidas y lo que te dé la mayor tranquilidad dentro de lo posible.
  
9+3 (desde la semana 5 con hmatoma)

Hola Nerei, queria preguntarte, tu sigues sangrando, o el sangrado ha parado definitivamente? yo solo sangre el dia que fui a urgencias y me dijeron lo del hematoma, despues ya no he vuelto a sangrar mas, de eso hace ya una semana. 

S
seydi_5307678
11/3/19 a las 16:17

Hola chicas! 

Cómo vais? Bueno, ya veo por aquí un poco de todo! 

Os quería preguntar, alguna tiene pensado hacerse un análisis de sangre genético de esos...?  Es que he visto ( bueno, leído) que hay casos en que no se detecta ninguna anomalía y luego resulta qie sí la había... a ver que soy joven (31) y no hay casos ni en mi familia ni en la suya pero no sé, qué pensáis? 

10+3

C
coral_6489109
11/3/19 a las 16:38
En respuesta a tereza_13645416

Yo deseaba con ganas la niña. Ya tengo un niño. Y este será el último embarazo así que estoy súper contenta. Espero que hayan acertado. Tú ya sabes que es niña también???

No no, no lo sabemos, y tampoco queremos sí o sí niña. Lo primero que preguntaremos es cómo va, luego ya el sexo nos da igual. Pero tenemos ya pensando los nombres 😂😂 
saeisy...hoy nk tengo nimgun síntoma..pero nada!!!de repente. Será nornal?

9+3

N
niceta_8109672
11/3/19 a las 17:15
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! 

Cómo vais? Bueno, ya veo por aquí un poco de todo! 

Os quería preguntar, alguna tiene pensado hacerse un análisis de sangre genético de esos...?  Es que he visto ( bueno, leído) que hay casos en que no se detecta ninguna anomalía y luego resulta qie sí la había... a ver que soy joven (31) y no hay casos ni en mi familia ni en la suya pero no sé, qué pensáis? 

10+3

Hola!!!

Yo sigo genial,  modo fallas! 🤗 eso sí,  unas fallas diferentes.

Yo en principio no me voy a hacer pruebas aparte,  a no ser q vean alguna sospecha y riesgo alto, aunq prefiero pensar q todo está bien y estará fuertecit@ y san@. Tu si?

9+1

C
coral_6489109
11/3/19 a las 17:21
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! 

Cómo vais? Bueno, ya veo por aquí un poco de todo! 

Os quería preguntar, alguna tiene pensado hacerse un análisis de sangre genético de esos...?  Es que he visto ( bueno, leído) que hay casos en que no se detecta ninguna anomalía y luego resulta qie sí la había... a ver que soy joven (31) y no hay casos ni en mi familia ni en la suya pero no sé, qué pensáis? 

10+3

Nosotros con los abortos ya nos lo hicieron. Estaba todo bien. 
oye!!!acabo de ir al wc, pregunta de risa...he hecho un pelin de fuerza y ahora me dueke el vientre...no puede ni de coña afectar no?

T
tortugavera
11/3/19 a las 17:47
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! 

Cómo vais? Bueno, ya veo por aquí un poco de todo! 

Os quería preguntar, alguna tiene pensado hacerse un análisis de sangre genético de esos...?  Es que he visto ( bueno, leído) que hay casos en que no se detecta ninguna anomalía y luego resulta qie sí la había... a ver que soy joven (31) y no hay casos ni en mi familia ni en la suya pero no sé, qué pensáis? 

10+3

Hola Alexis yo sí me lo haré pero por mi edad 37 rozando los 38. Creo que es a la semana 10. Tu eres joven y si no hay casos en tu familia...lo que creáis o te aconsegen los médicos. Sabéis concretamente cómo se llama y si los seguros privados lo cubren?


7+3

T
tortugavera
11/3/19 a las 17:47
En respuesta a tortugavera

Hola Alexis yo sí me lo haré pero por mi edad 37 rozando los 38. Creo que es a la semana 10. Tu eres joven y si no hay casos en tu familia...lo que creáis o te aconsegen los médicos. Sabéis concretamente cómo se llama y si los seguros privados lo cubren?


7+3

Perdón me lo ha cambiado Aledis!

I
izaga_9739407
11/3/19 a las 21:25

Que pruebas de genética habláis? Yo tengo 38, me estáis asustando 😣
la semana 10 tengo los analisis de sangre y la prueba del azúcar. Os referis a eso? He leido que con mellizos la prueba esa de sangre no es muy fiable, sabeis algo?
Hablais de lo del síndrome de dawn?

S
seydi_5307678
11/3/19 a las 22:07
En respuesta a niceta_8109672

Hola!!!

Yo sigo genial,  modo fallas! 🤗 eso sí,  unas fallas diferentes.

Yo en principio no me voy a hacer pruebas aparte,  a no ser q vean alguna sospecha y riesgo alto, aunq prefiero pensar q todo está bien y estará fuertecit@ y san@. Tu si?

9+1

Hola guapi, yo lo estoy pensando y valorando la verdad! No sé... creo que voy a investigar un poco por la red a ver qué se cuece... tema precios y dnd lo hacen y eso. Todavía no sé si hacerlo o no. Le preguntaré tmbién a la gine 😊

10+3

S
seydi_5307678
11/3/19 a las 22:08
En respuesta a coral_6489109

Nosotros con los abortos ya nos lo hicieron. Estaba todo bien. 
oye!!!acabo de ir al wc, pregunta de risa...he hecho un pelin de fuerza y ahora me dueke el vientre...no puede ni de coña afectar no?

Noooo, no afecta seguro jeje 💪🏻

10+3

S
seydi_5307678
11/3/19 a las 22:12
En respuesta a tortugavera

Hola Alexis yo sí me lo haré pero por mi edad 37 rozando los 38. Creo que es a la semana 10. Tu eres joven y si no hay casos en tu familia...lo que creáis o te aconsegen los médicos. Sabéis concretamente cómo se llama y si los seguros privados lo cubren?


7+3

Hola guapa, pues creo haber leído por ahí que esta prueba no la cubre el.seguro... y tiene pinta de ser carilla la verdad 🤦‍♀️. Se llama test genético prenatal. Yo en la semana 10 ya estoy, pero supongo que será a partir de la 10 no? Bueno, si te lo haces ya cuentas por aquí, yo me informaré y a ver qué decido 😊

10+3

S
seydi_5307678
11/3/19 a las 22:16
En respuesta a izaga_9739407

Que pruebas de genética habláis? Yo tengo 38, me estáis asustando 😣
la semana 10 tengo los analisis de sangre y la prueba del azúcar. Os referis a eso? He leido que con mellizos la prueba esa de sangre no es muy fiable, sabeis algo?
Hablais de lo del síndrome de dawn?

Guapaaa, no te asustes! Es un tema opcional! Se trata de un test genético, es decir un análisis de sangre para ver si hay anomalías cromosómicas, y tmbién te dicen el sexo del bebé. Es como una amniocentesis pero sin ser invasivo, y en teoría si todas las pruebas salen bien no es necesario, pero hay gente q tmbién se lo hace "porsiaca". 

10+3

L
lorea_9348888
11/3/19 a las 22:36

Los análisis esos para saber alteraciones genéticas cuestan unos 450€ y te dicen lo mismo que en la seguridad social y el sexo. Para otros tipos de enfermedades que no miran en la seguridad social sale en unos 600 y pico también dicen el sexo...

8+5

I
izaga_9739407
12/3/19 a las :47
En respuesta a seydi_5307678

Guapaaa, no te asustes! Es un tema opcional! Se trata de un test genético, es decir un análisis de sangre para ver si hay anomalías cromosómicas, y tmbién te dicen el sexo del bebé. Es como una amniocentesis pero sin ser invasivo, y en teoría si todas las pruebas salen bien no es necesario, pero hay gente q tmbién se lo hace "porsiaca". 

10+3

Jolines chicas sabéis de todo.
Me informaré cuando vaya a la eco de las 8 semanas

I
izaga_9739407
12/3/19 a las :52
En respuesta a lorea_9348888

Los análisis esos para saber alteraciones genéticas cuestan unos 450€ y te dicen lo mismo que en la seguridad social y el sexo. Para otros tipos de enfermedades que no miran en la seguridad social sale en unos 600 y pico también dicen el sexo...

8+5

Con la prueba de 600€ averiguan si hay riesgo de síndrome de dawn o algo más? Sabéis donde las hacen? 
yo es que he leido que cuando son mellizos la prueba de sangre de la s.s. no es muy fiable, si sale algo raro, que yo la tengo en la semana 10, pagaré lo que haga falta para saber que pasa. 

7+4

T
toni_10115377
12/3/19 a las 8:07
En respuesta a niceta_8109672

Hola chicas!!!

Estoy un poco desaparecida...aquí ya estamos con todo el mundo fallero y voy ladilla, pero que sepáis que os leo todos los días 

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las manos q ya habéis visto vuestr@ pequeñín/a!!! Lo más importante es q vaya todo genial.

Lo habéis dicho ya en el trabajo? Yo aún no, pero lo voy a hacer ya...xq en 2 semanas tengo 3 citas médicas la misma semana y ya se me han acabado las excusas, a ver como se lo toma mi jefa 😋

Un besito!!!

8+5

Yo ya lo he dicho en el trabajo! Mi jefa ha reaccionado la mar de contenta, oye, me he sorprendido mucho... Pero hasta la semana 12 no lo dice oficialmente a la plantilla por petición mía. A mi familia también se lo he dicho, a los más cercanos, pero igual, hasta la semana 12 nanai

T
toni_10115377
12/3/19 a las 8:10
En respuesta a tereza_13645416

Minuet si te metes en la pág de babygerpros.com y le mandas tú eco previo pago te dicen el sexo del bebé. Vale 11,99€.  Y es súper rápido

Qué tentador... Pero he leído que tiene un 50% posibilidades de acertar, y no me quiero llevar un chasco, la verdad... Aunque me muero por saber el sexo ya...

L
lorea_9348888
12/3/19 a las 8:11
En respuesta a izaga_9739407

Con la prueba de 600€ averiguan si hay riesgo de síndrome de dawn o algo más? Sabéis donde las hacen? 
yo es que he leido que cuando son mellizos la prueba de sangre de la s.s. no es muy fiable, si sale algo raro, que yo la tengo en la semana 10, pagaré lo que haga falta para saber que pasa. 

7+4

Yo creo que si es fiable, de todas formas averigualo antes y que te den una seguridad. En la de 600 y pico averiguan trisomias 13,18, 21 y aneuploidias de los cromosomas del sexo, y también te dicen el sexo. Hay muchas clinicas que dejan financiar y todo...si averiguas nos cuentas.

8+6

S
seydi_5307678
12/3/19 a las 12:26
En respuesta a izaga_9739407

Con la prueba de 600€ averiguan si hay riesgo de síndrome de dawn o algo más? Sabéis donde las hacen? 
yo es que he leido que cuando son mellizos la prueba de sangre de la s.s. no es muy fiable, si sale algo raro, que yo la tengo en la semana 10, pagaré lo que haga falta para saber que pasa. 

7+4

Guapi, yo tmbién he leído que la prueba en embarazos múltiples no es tan fiable... pero eso la de ss y todas creo pq yo no lo he mirado por ss. 

O
odina_6948113
12/3/19 a las 12:46

Como vais chicas??
yo deseando que sea el dia de mi eco 😍

5+2

J
julius_8775542
12/3/19 a las 12:57

Hola! Como van esas barriguitas??? Yo estoy controlandome por ss i hasta la semana 12 no tengo la eco, pero como no me puedo aguantar he pedido hora i mañana me hago una pagando!! Jajajajjaja
8+1

O
odina_6948113
12/3/19 a las 13:18
En respuesta a julius_8775542

Hola! Como van esas barriguitas??? Yo estoy controlandome por ss i hasta la semana 12 no tengo la eco, pero como no me puedo aguantar he pedido hora i mañana me hago una pagando!! Jajajajjaja
8+1

Yo estoy por la ss y me la hacen en la 6 semana, 12 ??

5+2

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 13:50
En respuesta a toni_10115377

Qué tentador... Pero he leído que tiene un 50% posibilidades de acertar, y no me quiero llevar un chasco, la verdad... Aunque me muero por saber el sexo ya...

Si es el 50% me voy a poner yo tambien a adivinar  si solo puede ser niño o niña, cualquier cosa que yo te diga va a ser el 50% de provabilidad de exito, yo te auguro que va a ser una niña, como yo quiero niña, aqui niñas para todas jejejeje.

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 13:52
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, yo tmbién he leído que la prueba en embarazos múltiples no es tan fiable... pero eso la de ss y todas creo pq yo no lo he mirado por ss. 

Pues a ver que me dicen de mi prueba y con los resultados y lo que me digan los medicos ya voy mirando cositas.
Gracias por contestar chicas aledis sandrita06

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 13:52
En respuesta a odina_6948113

Como vais chicas??
yo deseando que sea el dia de mi eco 😍

5+2

yo igual, la tengo la semana que viene 

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 13:54
En respuesta a odina_6948113

Yo estoy por la ss y me la hacen en la 6 semana, 12 ??

5+2

en cada sitio es diferente pq yo tb estoy por la s.s. y me la hacen la semana 8 en reproduccion de granada, donde me he hecho el tratamiento de fiv y en la semana 12 en mi centro de salud

O
odina_6948113
12/3/19 a las 14:03
En respuesta a izaga_9739407

en cada sitio es diferente pq yo tb estoy por la s.s. y me la hacen la semana 8 en reproduccion de granada, donde me he hecho el tratamiento de fiv y en la semana 12 en mi centro de salud

😪😪 se me esta haciendo eternas estas 2 semanas, no me quiero imaginar más 🤦🏻‍♀️

Si?? Espero que nos vaya todo perfecto 😍😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest