Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
J
julius_8775542
28/3/19 a las 22:05
En respuesta a seydi_5307678

Ahora no tengo aquí la mía para comparar, pero no te preocupes seguro está todo biennn! A mí no me quisieron dar estos resultados hasta que les mandé los resultados de la eco de las 12 semanas, cosas raras jejeje. Pero vaya, q estos resultados los juntan con los de la eco, así q igual así solos no dicen tanto... 

12+6

Aix!! Lastima, me quedaria mas tranquila! Efectivamente me toca esperar...gracias

Ver también

S
seydi_5307678
28/3/19 a las 22:20
En respuesta a toni_10115377

Bueno chicas,  hoy vengo de mi Eco de las 12 semanas (en realidad 13+1) y todo me ha salido tan perfecto que parece de película, después de un susto por un malentendido que tuvimos la semana pasada, que me fui a urgencias y todo, la verdad es que me he relajado mucho.

T21 1:10000
T18/13 1:100000

Riesgo mínimo

Me han dicho que probablemente sea nena, pero no me quiero hacer ilusiones porque queremos nena... (YA ME LAS HE HECHO)

Estamos muy contentos

Por cierto, no voy a dejar de decirlo, que os leo siempre de cabo a rabo aunque escriba poco, es genial este hilo, mucho ánimo a todas e ido contando vuestras ecos!!!

13+1

Iujuuuu! Muy buenos resultados, casi iguales que los míos, ahí vamos jeje 👏🏻👏🏻

Y qué suerte que te hayan dicho que parece una nena 😍 yo pensaba que algo me dirían pero no 🤦‍♀️😅 aunque desde hace unos días no sé pq siento q es una niña 🤷‍♀️ igual me equivoco jejeje es solo una intuición

12+6

S
seydi_5307678
28/3/19 a las 22:21
En respuesta a derlis_13662720

Buenas veo q muchas ya sabeis lo que traeis, q guay. 
me alegro q vaya saliendo todo muy bien a todas y a las nuevas bien venidasss.
el medico me ha dado la baja hasta el lunes dice q es un refriado pero si no mejoro  e oire al hospital directamente porque os asseguro q el dolor de cabeza es tremendo y me da un poco de fiebre por la noche y la presion esta baja pero bien.
bsitos a todas 

Ufff pues si, cuidate y si ves q no vas a mejor vete de cabeza al hospital 😘

12+6

J
julius_8775542
28/3/19 a las 22:32

Ya, pero estoy de 10+4, el dia de la analitics estaba de 10+1....
🤷‍♀️🤷‍♀️

R
rim_3352358
29/3/19 a las 7:02
En respuesta a seydi_5307678

Abro hilo para que nos encontremos las que esperamos nuestros bebés en octubre de 2019 😁

Hola mamis! Yo también esperó para finales de octubre! Este es mi segundo embarazo y de momento aparte de algunas molestias y el cansancio pero bien. Tengo una niña que hace dos años ahora en abril. La verdad que de momento este embarazo lo llevó más tranquila, no como el primero que fue todo dudas y preocupaciones, supongo q porq como ya es el segundo. Ahora mi preocupación es como me apañaré con los dos peques,puesto a q se van a llevar dos años y medio. Mucha gente me dice q al principio será duró, pero bueno supongo q organizándosme me apañaré bien. Enorabuenaaaa a todas!! Un beso 

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:34
En respuesta a izaga_9739407

Claro que si, a super tope con tu peque, que todo ira perfecto ya veras. Estas en el 5º pino eh? que haces tan lejos? por alli que tiempo hace? frio o calor? 
Q estas por motivos de trabajo o amor? 
Jejeejej que preguntona soy, a lo que no quieras no contestes, es solo curiosidad, pensar yo con el panorama que tengo en irme fuera de España y me da un sincope jajajaja

Bun81 llegué hace más de trece años....por amor. Jijiji. Echo mucho de menos mi país, mi familia, sus gentes, mi gente....pero como quiero estar con mi costillo.........pues no queda otra. Pero vamos mucho a España de vacaciones, y a ver a mi familia. No tanto como quisiera...pero es lo que hay.

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:40
En respuesta a izaga_9739407

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa. 


La prueba me la hicieron el martes que estaba de 9+4
 

A mi no me han hecho na de na.....sólo me hicieron el test del grupo sanguíneo y el coombtest o algo así. Y casi me da un pasmo....porque dió suave positivo. Pero claro, me pusieron la inyección del grupo rh la semana al análisis de sangre...y la gine me dijo que es por eso. Los anticuerpos estaban todavía ahí. En mi siguiente visita ya me harán lo del pliegue etc. 😳😳😳😰😰😰

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:45
En respuesta a toni_10115377

Suzie siento mucho la pérdida, tiene que ser muy duro, pero mejor que haya sido tan pronto. Mucho ánimo y a tope con el baby!

Gracias plum. 

Por suerte fue pronto si, yo no tenía todas conmigo de este peque. Pero son cosas que pasan...joroba, pero no podemos hacer nada. Sólo espero y confío que este peque siga para alante. De momento es todo en él normal. Medidas,corazoncito, etc. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:49
En respuesta a tereza_13645416

Me  gustaría compartirlo con vosotras porque a mi me ha quitado mucha ansiedad de encima. Este es mi segundo embarazo y ya tengo un niño por fiv. Este será el último embarazo y deseaba una niña. Pero cómo con esto no puedes elegir, pues eso, que estaba súper histérica por saber el sexo ya. El caso es que una amiga americana me hablo de un método que se usa mucho en Estados Unidos, el método Ramzi. Allí es súper caro ir al médico y cada vez que vas te sacan los ojos. Total que este método es súper fiable y muy barato. Así que investigué y me decidí a hacérmelo. La verdad no estaba muy convencida, pregunté por los foros y no lo conocían. Lo hice con una página que se llama babygenderpros y en una hora me mandaron los resultados. Cuando recibí el correo me daba miedo abrirlo por si me decían que era un niño. Pero me dijeron niña. Así que respire tranquila. Ya tengo la confirmación de mi ginecólogo y es una NIÑA. La verdad no entiendo cómo pueden ver en una eco de tan pocas semanas el género del bebé pero funciona.Sólo quería que lo supierais por si os paso lo mismo que a mi y esto os ayuda.Ya me contaréis.

A mi siempre me ha hecho ilusión tener una niña....peeero, creo que es un niño. Todo en mi interior me indica eso....hasta cuando compré un llamador de ángeles...me tiraba más el azul.....

mientras venga bien...me conformo. Ahora sí, os entiendo a las que tenéis ya un bebé de un sexo, que queráis otro diferente. Yo también lo querría así. Así tener la parejita. Como el mío es el primero....pues como que por eso me da igual. Jijiji

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:52
En respuesta a tortugavera

Os quería comentar a ver si a alguna más le ha pasado.Anoche 9+5 me miré la barriga al espejo y me quedé descolocada , a ver no es que no tuviera nada de barriga y ahora me haya salido toda de golpe, pero casi. Se me nota una barbaridad y me ha crecido mucho en cuestión de días. Alguna le ha pasado? Sólo estoy de 9+6

Es que llevas dos pasajeros! Jijijiji

qué bonito Tortugavera. Yo todavía no me veo na de na...

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:54
En respuesta a toni_10115377

Bueno chicas,  hoy vengo de mi Eco de las 12 semanas (en realidad 13+1) y todo me ha salido tan perfecto que parece de película, después de un susto por un malentendido que tuvimos la semana pasada, que me fui a urgencias y todo, la verdad es que me he relajado mucho.

T21 1:10000
T18/13 1:100000

Riesgo mínimo

Me han dicho que probablemente sea nena, pero no me quiero hacer ilusiones porque queremos nena... (YA ME LAS HE HECHO)

Estamos muy contentos

Por cierto, no voy a dejar de decirlo, que os leo siempre de cabo a rabo aunque escriba poco, es genial este hilo, mucho ánimo a todas e ido contando vuestras ecos!!!

13+1

Ole plum!

buenisimos resultados!👏🏻👏🏻👏🏻

D
danka_8308786
29/3/19 a las 7:57

Jenijein ya le han visto el churrillo tan pronto! Jijiji

ya siento que no lleves una princesa, pero bueno, los churrillos también hacen mucha ilusión. 🤗🤗🤗

D
danka_8308786
29/3/19 a las 8:00
En respuesta a derlis_13662720

Buenas veo q muchas ya sabeis lo que traeis, q guay. 
me alegro q vaya saliendo todo muy bien a todas y a las nuevas bien venidasss.
el medico me ha dado la baja hasta el lunes dice q es un refriado pero si no mejoro  e oire al hospital directamente porque os asseguro q el dolor de cabeza es tremendo y me da un poco de fiebre por la noche y la presion esta baja pero bien.
bsitos a todas 

Mami.happy cuídate mucho. Vaya mala pata con el resfriado...aunque con el tiempo tan loco.....

ahora deja que te mimen mucho. Jijiji todo tiene su lado positivo, aunque una se sienta mierda....🤗🤗🤗

D
danka_8308786
29/3/19 a las 8:05
En respuesta a rim_3352358

Hola mamis! Yo también esperó para finales de octubre! Este es mi segundo embarazo y de momento aparte de algunas molestias y el cansancio pero bien. Tengo una niña que hace dos años ahora en abril. La verdad que de momento este embarazo lo llevó más tranquila, no como el primero que fue todo dudas y preocupaciones, supongo q porq como ya es el segundo. Ahora mi preocupación es como me apañaré con los dos peques,puesto a q se van a llevar dos años y medio. Mucha gente me dice q al principio será duró, pero bueno supongo q organizándosme me apañaré bien. Enorabuenaaaa a todas!! Un beso 

Lasy guapa, enhorabuena y bienvenida al forillo.

no te preocupes que ya verás que lo vas a llevar genial. Mi madre nos tuvo a nosotros con 13 meses de diferencia....y ahí está. Las madres son unas campeonas. Claro que tendrás estrés. Pero verás que lo vas a llevar de lujo.

10 semanitas

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 9:45
En respuesta a danka_8308786

Bun81 llegué hace más de trece años....por amor. Jijiji. Echo mucho de menos mi país, mi familia, sus gentes, mi gente....pero como quiero estar con mi costillo.........pues no queda otra. Pero vamos mucho a España de vacaciones, y a ver a mi familia. No tanto como quisiera...pero es lo que hay.

13 añazos, toma ya! Bueno pues tú hecha la loto a ver si te coca y te compras un avión para ir y venir cuando quieras jejejejeje.
La loto ya nos ha tocado con el embarazo 😍
Supongo que todo tendra sus cosas positivas y negativas, lo impotante es que estas con tu pareja y habra que llevarlo todo lo mejor posible, cuando podais como dices coges el avión y tiras para aca! 😁

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 9:47
En respuesta a danka_8308786

A mi no me han hecho na de na.....sólo me hicieron el test del grupo sanguíneo y el coombtest o algo así. Y casi me da un pasmo....porque dió suave positivo. Pero claro, me pusieron la inyección del grupo rh la semana al análisis de sangre...y la gine me dijo que es por eso. Los anticuerpos estaban todavía ahí. En mi siguiente visita ya me harán lo del pliegue etc. 😳😳😳😰😰😰

No sé que es el coombtest

D
danka_8308786
29/3/19 a las 11:03
En respuesta a izaga_9739407

13 añazos, toma ya! Bueno pues tú hecha la loto a ver si te coca y te compras un avión para ir y venir cuando quieras jejejejeje.
La loto ya nos ha tocado con el embarazo 😍
Supongo que todo tendra sus cosas positivas y negativas, lo impotante es que estas con tu pareja y habra que llevarlo todo lo mejor posible, cuando podais como dices coges el avión y tiras para aca! 😁

Yo ya le he avisado a costillo....en cuanto me agobie...me cojo el avión y me planto en casa de mi madre dos semanas. jijijiji

Me encantaría volver a España, a costillo también le gustaría....y eso que el no controla tan bien el Español, jijiji, pero es un enamorado de la gente y cultura Española. Peeero, hay que ser realistas....España está un poco....tocada todavía, va recuperándose poco a poco. Y en materia de trabajo.....pues es mejor aquí. Más seguridad. Pero echo de menos tooodo. Y más que ahora con el churumbel, tengo la lágrima siempre preparada.

Eso sí, yo hago publicidad por aquí de España, para que dejen el dinero de sus vacaciones en nuestro País. jijiji.Yo sin duda no pierdo unas vacaciones en España, en un lado o en otro. España entera es bonita!!

D
danka_8308786
29/3/19 a las 11:07
En respuesta a izaga_9739407

No sé que es el coombtest

Yo tampoco lo sabía hasta que me pegué el sustaco de mi vida.

Se suele hacer sobretodo si la madre es RH negativo y el papá positivo...que es mi caso. Al haber sangrado en la semana 6, pues en el hospital no se lo pensaron dos veces y me cascaron la inyección, por si la sangre del bebé es positiva y se mezcla con la mía. Mi sangre crearía anticuerpos y se cargaría al bebé. O le dejaría anemia y yo que sé que más. Vamos de película de horror.

Estas cosas de la sangre me parecen asombrosas....

D
danka_8308786
29/3/19 a las 11:10

Ah claro!!! que guay!!! que ilusión ya tener claro lo que es. Por lo menos sabes qué comprarle. jijijiji

Mi prima quería niño jijiji y va a tener en breve una niña. Ya ves....es una lástima que no se pueda elegir jijiji todavía.....

I
izaga_9739407
29/3/19 a las 11:47
En respuesta a danka_8308786

Yo ya le he avisado a costillo....en cuanto me agobie...me cojo el avión y me planto en casa de mi madre dos semanas. jijijiji

Me encantaría volver a España, a costillo también le gustaría....y eso que el no controla tan bien el Español, jijiji, pero es un enamorado de la gente y cultura Española. Peeero, hay que ser realistas....España está un poco....tocada todavía, va recuperándose poco a poco. Y en materia de trabajo.....pues es mejor aquí. Más seguridad. Pero echo de menos tooodo. Y más que ahora con el churumbel, tengo la lágrima siempre preparada.

Eso sí, yo hago publicidad por aquí de España, para que dejen el dinero de sus vacaciones en nuestro País. jijiji.Yo sin duda no pierdo unas vacaciones en España, en un lado o en otro. España entera es bonita!!

Ayyyyy ya te imagino con las hormonas a mil y añorando venirte para aca. Es verdad que aquí las cosas siguen muy chungas en muchos aspectos, el primero el trabajo y la s.s. yo la verdad que estoy super decepcionada, la edicacion ya ni te cuento... ayyyy ya lo que nos faltaba ponernos a hablar de politica jajajajajaajaj. 
Que España es muy bonita como dices, pero que por ahí tb habra muchas cosas bonitas, ademas que tienes que hablar un ingles que para mi lo quisiera, a mi me sacar del hello y voy mas perdia que el barco del arroz. 
Pues de lo de la sangre no tenia ni idea, pero yo no se despues de tantas pruebas y cosas que me he hecho ni el grupo sangineo que soy y mi marido menos. 
Bueno tu ya estas vacunada por si las moscas. 

T
tortugavera
29/3/19 a las 13:06

Holaaa chicas! Ayer fui a revisión de mi gine, no tengo SS tengo seguro privado. Y lo vieron bien había un saquito muy grande centrado en mitad del útero y otro un pelín más pequeño apretujado debajo porque el otro le ha dejado poco espacio. Los dos están bien y ya me han dado cita para analíticas y eco para el pliegue nucal.


10+0

T
toni_10115377
29/3/19 a las 17:52
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas, tengo una duda i vengo a ver si vosotras controlais el tema...
el marte mes hice la analitica del primer trimestre, estando de 10+1, i la beta en sangre me a salido de 51.4 UI/L, he estado buscando por internet i los valores que salen en ls tabls que deberia tener son tremendamente mas altos!!!
Sabeis que puede estar pasando? En la semana 8, me hice una ecografia y todo estaba correcto, incluso oimos el latido! 
Estoy un poco preocupada....
gracias de antemano! 

A mi me salía 40 y me mosquée un montón porque hice lo mismo que tú, mirar en internet... Esa tabla es solo para saber si estás embarazada, el dato que te sale en los análisis no tiene nada que ver, no te preocupes, ese dato más el PAPPA y el pliegue nucal te dicen si hay problemas cromosomáticos, así que olvídate, que está correcto!!

T
toni_10115377
29/3/19 a las 17:54
En respuesta a seydi_5307678

uauuuu jejeje ha aparecido de repente? Y se nota mucho? Vestida tmbién?

Yo me empiezo a ver "algo", pero es más como la barriga un poco hinchada... Estaba completamente plana y ahora tengo un poco más para fuera jejeje pero creo q de momento nadie lo adivinaría 🤷‍♀️ Todas mis amigas me dicen que luego sale de repente y ya no para así que... 😅🤰 

Vamos a pasar un verano bonico con el caloret y la.señora barriga q tendremos... jajaja 


12+6

A mi lo que me pasa es que se me hincha a lo largo del día, y por la noche gordísima. Pero cuando me miro en el espejo por la mañana, vuelve a estar lisa... Se supone que a partir del 3er trimestre es cuando empieza a salir...

T
toni_10115377
29/3/19 a las 17:56
En respuesta a seydi_5307678

Iujuuuu! Muy buenos resultados, casi iguales que los míos, ahí vamos jeje 👏🏻👏🏻

Y qué suerte que te hayan dicho que parece una nena 😍 yo pensaba que algo me dirían pero no 🤦‍♀️😅 aunque desde hace unos días no sé pq siento q es una niña 🤷‍♀️ igual me equivoco jejeje es solo una intuición

12+6

Oye,fíjate en las ecografias de perfil que te dieron y mírale el tubérculo genital, lo mismo intuyes algo!! ellos es lo que miran!

T
toni_10115377
29/3/19 a las 17:59
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui a revisión de mi gine, no tengo SS tengo seguro privado. Y lo vieron bien había un saquito muy grande centrado en mitad del útero y otro un pelín más pequeño apretujado debajo porque el otro le ha dejado poco espacio. Los dos están bien y ya me han dado cita para analíticas y eco para el pliegue nucal.


10+0

Qué bien! te pusieron el latido??

T
tortugavera
29/3/19 a las 20:10
En respuesta a toni_10115377

Qué bien! te pusieron el latido??

Si, me pusieron el latido aunque solo de uno porque luego se puso a hablar...y nosotros en el momento tampoco nos dimos cuenta...🤣

J
julius_8775542
30/3/19 a las 1:08
En respuesta a toni_10115377

A mi me salía 40 y me mosquée un montón porque hice lo mismo que tú, mirar en internet... Esa tabla es solo para saber si estás embarazada, el dato que te sale en los análisis no tiene nada que ver, no te preocupes, ese dato más el PAPPA y el pliegue nucal te dicen si hay problemas cromosomáticos, así que olvídate, que está correcto!!

Me dejas mas tranquila! Mil gracias!

D
danka_8308786
30/3/19 a las 8:25
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy ya te imagino con las hormonas a mil y añorando venirte para aca. Es verdad que aquí las cosas siguen muy chungas en muchos aspectos, el primero el trabajo y la s.s. yo la verdad que estoy super decepcionada, la edicacion ya ni te cuento... ayyyy ya lo que nos faltaba ponernos a hablar de politica jajajajajaajaj. 
Que España es muy bonita como dices, pero que por ahí tb habra muchas cosas bonitas, ademas que tienes que hablar un ingles que para mi lo quisiera, a mi me sacar del hello y voy mas perdia que el barco del arroz. 
Pues de lo de la sangre no tenia ni idea, pero yo no se despues de tantas pruebas y cosas que me he hecho ni el grupo sangineo que soy y mi marido menos. 
Bueno tu ya estas vacunada por si las moscas. 

Al principio tuve que defenderme en inglés, pero al poco empecé con el alemán, ya que vivimos en cantón alemán. Es cuestión de acostumbrarse. Esto es diviiiino. Peeero, la sangre siempre tira. 😜

D
danka_8308786
30/3/19 a las 8:27
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui a revisión de mi gine, no tengo SS tengo seguro privado. Y lo vieron bien había un saquito muy grande centrado en mitad del útero y otro un pelín más pequeño apretujado debajo porque el otro le ha dejado poco espacio. Los dos están bien y ya me han dado cita para analíticas y eco para el pliegue nucal.


10+0

Eso es genial Tortugavera! Mientras estén los dos bien, todo va perfecto! Qué emoción verlos!

D
danka_8308786
30/3/19 a las 8:37

Ayer fui al hospital por lo del clexane. Y la gine me dijo....si no tienes antecedentes de trombo ni cosas de esas puedes dejar el clexane..... me da pánico! Voy a coger cita con el hematólogo para asegurarme. A mi no me hicieron ninguna prueba de coagulación antes. Sólo fue para que anidasen mejor....pero claro....ahora me como la cabeza por si en verdad tenía un problema y no lo sabía. 

Las que os pinchais clexane, os lleva el hematologo? Tenéis algún problema de coagulación? Yo no tomo aspirina, porque no puedo tomarla. Lo tengo contraindicado.

A ver si alguna me cuenta cómo lo lleváis  vosotras. 

Ayer me hicieron otra eco, jijiji, voy a pagar un porrón de ecos, pero es que me encanta verlo. Tenía las piernas en forma de ranita. Súper gracioso. Y se mueve una barbaridad. Jijiji. Estaría viéndole todos los días. Yo me arruino! Jijijiji 

10+1

I
izaga_9739407
30/3/19 a las 10:25
En respuesta a danka_8308786

Ayer fui al hospital por lo del clexane. Y la gine me dijo....si no tienes antecedentes de trombo ni cosas de esas puedes dejar el clexane..... me da pánico! Voy a coger cita con el hematólogo para asegurarme. A mi no me hicieron ninguna prueba de coagulación antes. Sólo fue para que anidasen mejor....pero claro....ahora me como la cabeza por si en verdad tenía un problema y no lo sabía. 

Las que os pinchais clexane, os lleva el hematologo? Tenéis algún problema de coagulación? Yo no tomo aspirina, porque no puedo tomarla. Lo tengo contraindicado.

A ver si alguna me cuenta cómo lo lleváis  vosotras. 

Ayer me hicieron otra eco, jijiji, voy a pagar un porrón de ecos, pero es que me encanta verlo. Tenía las piernas en forma de ranita. Súper gracioso. Y se mueve una barbaridad. Jijiji. Estaría viéndole todos los días. Yo me arruino! Jijijiji 

10+1

Yo estoy también de 10+1, me encantaría verlos 💚💚 capaz soy de ir ha hacerme una eco por lo privado. Tengo muchas dudas y me gustaría ver un ginecólogo privado que me explique todo bien. Veo que mi matrona está empanada, y en mi centro de salud no tendrán mucha experiencia con mellis, soy de un pueblo. Me iría a la capital a un buen ginecólogo aunque me cobre más, tranquilidad mental no está pagado. 
Que me enrollo, yo venía a contestarte a lo del clexane. Yo me pongo de 40, lo tengo recetado para todo el embarazo. Tengo antecedentes, mis padres los dos con problemas de coagulación, me hicieron unas pruebas de trambofilias, me salio un gen mutado pero me dijo el ginecólogo que no era ningun problema, como que era algo poco importante, pero por precaucion me iba a poner el clexane. Yo estoy ahora empezando a quitarme parches de estradiol y progesterona y tb me da un poco de yuyu, asi que te entiendo.
Yo de ser tu, me haria pruebas, eso si de trombofilias son carísimas, las mas basicas sobre 600€. A ver si puedes insistir que te las hagan por la s.s. si te pones clexane de 40 no pasa nada que te lo pongas todo el embarazo, a veces a mujeres q no tienen problemas de coagulación se lo ponen si llevan mucho intentando ser madres y no lo consiguen, como por probar pq dicen que a veces ayuda
Madre mia que toston 🤦

D
danka_8308786
30/3/19 a las 10:39
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy también de 10+1, me encantaría verlos 💚💚 capaz soy de ir ha hacerme una eco por lo privado. Tengo muchas dudas y me gustaría ver un ginecólogo privado que me explique todo bien. Veo que mi matrona está empanada, y en mi centro de salud no tendrán mucha experiencia con mellis, soy de un pueblo. Me iría a la capital a un buen ginecólogo aunque me cobre más, tranquilidad mental no está pagado. 
Que me enrollo, yo venía a contestarte a lo del clexane. Yo me pongo de 40, lo tengo recetado para todo el embarazo. Tengo antecedentes, mis padres los dos con problemas de coagulación, me hicieron unas pruebas de trambofilias, me salio un gen mutado pero me dijo el ginecólogo que no era ningun problema, como que era algo poco importante, pero por precaucion me iba a poner el clexane. Yo estoy ahora empezando a quitarme parches de estradiol y progesterona y tb me da un poco de yuyu, asi que te entiendo.
Yo de ser tu, me haria pruebas, eso si de trombofilias son carísimas, las mas basicas sobre 600€. A ver si puedes insistir que te las hagan por la s.s. si te pones clexane de 40 no pasa nada que te lo pongas todo el embarazo, a veces a mujeres q no tienen problemas de coagulación se lo ponen si llevan mucho intentando ser madres y no lo consiguen, como por probar pq dicen que a veces ayuda
Madre mia que toston 🤦

Muchas gracias por tu respuesta bun

mira, ya estoy temblando porque me escribieron de hematologia y me escribieron que al no ser paciente en riesgo de trombos ni cosas de esas que tenía que pagar los análisis de mi bolsillo. Hasta el clexane lo pago de mi bolsillo....y no es nada barato. El caso es que me escribieron que el precio dependiendo de qué pruebas me haga podía ascender a los 1200 CHF. Una barbaridad. Casi se me caen las braguis al leerlo. Pero claro....a mi pincharme por amor al arte...pues no. Soy muy aprensiva con las agujas. Si de verdad tengo q hacerlo todo el embarazo....pues lo hago. Pero dejar de pincharme y que mi pequeño pasajero se me muera por ello, porque no me dio la gana de hacerme las pruebas porque costaban mucho...pues me mata. También he leído que ayuda a que se forme una buena placenta.

aquí no hay ss. Son todas privadas, dependiendo de cuanto pagues al mes....te cubren más o menos cosas. Y como yo hice el tratamiento en España....pues los medicamentos recetados en España no me los cubre.

yo he empezado a dejar la progesterona y el estradiol hoy. Y me alegra en el alma. No creo que pase nada. Nuestro cuerpo produce todo ya solito. No creo que le haga falta tanta ayuda como al principio. Si te sirve de consuelo, yo estoy ahora como tú. 🤗🤗🤗

10+1

O
odina_6948113
31/3/19 a las 23:33

Chicas mi fpp es para el 8 de noviembre!

El viernes vi por fin a mi garbancito y ya tenia latido😍

9+1

D
danka_8308786
1/4/19 a las 8:14
En respuesta a odina_6948113

Chicas mi fpp es para el 8 de noviembre!

El viernes vi por fin a mi garbancito y ya tenia latido😍

9+1

Felicidades Isabella!!!

S
seydi_5307678
1/4/19 a las 23:29
En respuesta a odina_6948113

Chicas mi fpp es para el 8 de noviembre!

El viernes vi por fin a mi garbancito y ya tenia latido😍

9+1

Enhorabuena!

S
seydi_5307678
1/4/19 a las 23:30
En respuesta a danka_8308786

Yo tampoco lo sabía hasta que me pegué el sustaco de mi vida.

Se suele hacer sobretodo si la madre es RH negativo y el papá positivo...que es mi caso. Al haber sangrado en la semana 6, pues en el hospital no se lo pensaron dos veces y me cascaron la inyección, por si la sangre del bebé es positiva y se mezcla con la mía. Mi sangre crearía anticuerpos y se cargaría al bebé. O le dejaría anemia y yo que sé que más. Vamos de película de horror.

Estas cosas de la sangre me parecen asombrosas....

Flipaaa... no tenía ni idea de esto de la sangre! 

S
seydi_5307678
1/4/19 a las 23:32
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui a revisión de mi gine, no tengo SS tengo seguro privado. Y lo vieron bien había un saquito muy grande centrado en mitad del útero y otro un pelín más pequeño apretujado debajo porque el otro le ha dejado poco espacio. Los dos están bien y ya me han dado cita para analíticas y eco para el pliegue nucal.


10+0

Genial guapaa! Todo ok 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻😍😍

S
seydi_5307678
1/4/19 a las 23:34
En respuesta a toni_10115377

Oye,fíjate en las ecografias de perfil que te dieron y mírale el tubérculo genital, lo mismo intuyes algo!! ellos es lo que miran!

Ufff jajaja la verdad es que no veo nada de nada 🤣🤣🤣 me lo inventaría 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ jajaja 

Tendré que esperar 🤷‍♀️🤷‍♀️

13+3

S
seydi_5307678
1/4/19 a las 23:36
En respuesta a danka_8308786

Al principio tuve que defenderme en inglés, pero al poco empecé con el alemán, ya que vivimos en cantón alemán. Es cuestión de acostumbrarse. Esto es diviiiino. Peeero, la sangre siempre tira. 😜

Madre mía, eres una valiente! inglés aún pero alemán... uffff jajaja... danke, guten tag, guten morgen... eso fue todo lo que me quedó de mi viaje a la selva negra 😂 precioso por cierto. 

13+3

U
ulises_2876072
2/4/19 a las 3:37
En respuesta a odina_6948113

Chicas mi fpp es para el 8 de noviembre!

El viernes vi por fin a mi garbancito y ya tenia latido😍

9+1

Ooh que guaiiiiii, yo tengo la eco el jueves, y ya estoy nerviosa 😥 

U
ulises_2876072
2/4/19 a las 3:41
En respuesta a izaga_9739407

Yo estoy también de 10+1, me encantaría verlos 💚💚 capaz soy de ir ha hacerme una eco por lo privado. Tengo muchas dudas y me gustaría ver un ginecólogo privado que me explique todo bien. Veo que mi matrona está empanada, y en mi centro de salud no tendrán mucha experiencia con mellis, soy de un pueblo. Me iría a la capital a un buen ginecólogo aunque me cobre más, tranquilidad mental no está pagado. 
Que me enrollo, yo venía a contestarte a lo del clexane. Yo me pongo de 40, lo tengo recetado para todo el embarazo. Tengo antecedentes, mis padres los dos con problemas de coagulación, me hicieron unas pruebas de trambofilias, me salio un gen mutado pero me dijo el ginecólogo que no era ningun problema, como que era algo poco importante, pero por precaucion me iba a poner el clexane. Yo estoy ahora empezando a quitarme parches de estradiol y progesterona y tb me da un poco de yuyu, asi que te entiendo.
Yo de ser tu, me haria pruebas, eso si de trombofilias son carísimas, las mas basicas sobre 600€. A ver si puedes insistir que te las hagan por la s.s. si te pones clexane de 40 no pasa nada que te lo pongas todo el embarazo, a veces a mujeres q no tienen problemas de coagulación se lo ponen si llevan mucho intentando ser madres y no lo consiguen, como por probar pq dicen que a veces ayuda
Madre mia que toston 🤦

Jopee, mirate el groupon o grupalia, a ver si encuentras alguna eco baratita, que suelen haber bastantes descuentos, yo creo que si hay alguna buena oferta también me comprare un cupón y lo guardaré para un poco mas adelante.

9+5

L
lorea_9348888
2/4/19 a las 9:44

Buenas chicas!! Yo ya estoy bastante mejor con el tema de la tensión baja...el jueves tengo la eco de las 12 semanas y tambiŕn médico de embarazo para recoger resultado de analitica y curva a ver que tal salen. Por cierto he pedido cita en una clinica 5D para una eco para saber el sexo cuando tenga 16 semanas, lo mejor es que me ha costado baratísimo (25&euro.
Vosotras como seguis???

11+6

I
izaga_9739407
2/4/19 a las 10:39
En respuesta a ulises_2876072

Jopee, mirate el groupon o grupalia, a ver si encuentras alguna eco baratita, que suelen haber bastantes descuentos, yo creo que si hay alguna buena oferta también me comprare un cupón y lo guardaré para un poco mas adelante.

9+5

Normalmente las que tienen descuento son clinicas con menos experiencia que quieren captar clientes, si fuese solo para eco pues si, genial que me saliese barata, los veo y me quedo tan tranquila. Pero ya que voy quiero ver a un buen ginecologo que me explique y aclare cosas sobre mi embarazo gemelar. 
Por ahora aqui sigo, sin pedir cita en ningun sitio y esperando la eco de la s.s. de las 12 semanas que aun me falta.
10+4

I
izaga_9739407
2/4/19 a las 10:40
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo ya estoy bastante mejor con el tema de la tensión baja...el jueves tengo la eco de las 12 semanas y tambiŕn médico de embarazo para recoger resultado de analitica y curva a ver que tal salen. Por cierto he pedido cita en una clinica 5D para una eco para saber el sexo cuando tenga 16 semanas, lo mejor es que me ha costado baratísimo (25&euro.
Vosotras como seguis???

11+6

Alaaaaa que barata, genial.
Te van a hacer la eco a las 12 semanas justitas eh, que bien poder verlos

T
tortugavera
2/4/19 a las 13:06
En respuesta a odina_6948113

Chicas mi fpp es para el 8 de noviembre!

El viernes vi por fin a mi garbancito y ya tenia latido😍

9+1

Felicidades Isabella! Se ve súper bien!!! Qué preciosidad!!!


10+4

T
tortugavera
2/4/19 a las 13:07

Nayeee mucha suerte para la eco del jueves!!! Ya nos cuentas!!!

T
tortugavera
2/4/19 a las 13:08
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Yo ya estoy bastante mejor con el tema de la tensión baja...el jueves tengo la eco de las 12 semanas y tambiŕn médico de embarazo para recoger resultado de analitica y curva a ver que tal salen. Por cierto he pedido cita en una clinica 5D para una eco para saber el sexo cuando tenga 16 semanas, lo mejor es que me ha costado baratísimo (25&euro.
Vosotras como seguis???

11+6

Suerte sandrita para ti también el jueves!!!

T
tortugavera
2/4/19 a las 13:11
En respuesta a izaga_9739407

Normalmente las que tienen descuento son clinicas con menos experiencia que quieren captar clientes, si fuese solo para eco pues si, genial que me saliese barata, los veo y me quedo tan tranquila. Pero ya que voy quiero ver a un buen ginecologo que me explique y aclare cosas sobre mi embarazo gemelar. 
Por ahora aqui sigo, sin pedir cita en ningun sitio y esperando la eco de la s.s. de las 12 semanas que aun me falta.
10+4

Bun eso es una decisión personal pero es verdad que sí tienes ganas de saber otra opinión, dudas, enfoque yo sí pediría una eco por lo privado ( también es verdad que yo soy muy ansiosa) pero la tranquilidad no tiene precio y cómo se lo transmitimos a nuestros peques...pues eso. Un abrazo.

T
tortugavera
2/4/19 a las 13:32

Chicas una pregunta, cuánto habéis engordado desde que os quedasteis hasta ahora? Es que antes era superdespistada para eso y a lo mejor me pesaba 1 vez cada medio año o más porque si la ropa me quedaba como siempre suponía que estaba como siempre. Pero ahora estoy un poco obsesionada porque voy viendo que los pantalones no me los puedo abrochar, que la barriguita ya ha salido y que me peso todos los días y voy aumentando....

L
lorea_9348888
2/4/19 a las 13:41
En respuesta a tortugavera

Chicas una pregunta, cuánto habéis engordado desde que os quedasteis hasta ahora? Es que antes era superdespistada para eso y a lo mejor me pesaba 1 vez cada medio año o más porque si la ropa me quedaba como siempre suponía que estaba como siempre. Pero ahora estoy un poco obsesionada porque voy viendo que los pantalones no me los puedo abrochar, que la barriguita ya ha salido y que me peso todos los días y voy aumentando....

Lo normal es coger entre 11 y 13 kilos durante todo el embarazo. Hay personas que en el primer trimestre no coge peso y luego los pone todo de golpe...mi consejo es que no te preocupes tanto por el peso sino por comer sano y variado porque como te obsesiones lo vas a pasar mal, es inevitable coger peso. Deja a un lado los dulces y fritos y come más verduras y frutas. Si lo crees necesario también puedes acudir a un nutricionista que te adapte un plan de alimentación para embarazadas.

11+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir