Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
15/3/19 a las 17:01
En respuesta a julius_8775542

Hola, hola! 
En referencia al embutido, a mi mi comadrona me dijo que nada de congelar, que se necessitan unas temperaturas especificas que la mayoria de congeladores que usamos en casa no llegan, me dijo que si esta cocinado si, es como la carne, al llegar a cierta temperatura se muere! 
Y del tema de mutua, yo estube mirando antes de estar embarazada, y efectivamente en todas te piden que ya llebes unos meses (6,8,12,depende de la compañia) para cubrirte el tema de embarazo! 
Un saludo chicas! I buen finde!

Veis? Qué lio con lo de congelar o no. Creo que ante la duda no tocarlo hasta el nacimiento y ya está. Aunque sí es verdad que hay muchísimas chicas que lo comieron así durante su embarazo y nunca pasó ná de ná.

Yo por si las mosquis...intentaré aguantar....🙄🙄🙄

Ver también

L
lorea_9348888
15/3/19 a las 18:12

Justo ayer tiré el papel que me dieron, qué lástima porque os lo hubiera enseñado. De todas formas las que teneis miedo a comer los embutidos congelado simplemente no lo comais porque después os vais a comer la cabeza con saber si hicisteis bien o mal....es mi recomendación ( os admiro si aguantais las 40 semanas). Yo como estoy muy segura me acabo de zampar un bocata de chorizo entre pecho y espalda que me ha sentado genial jajajaja

9+2

L
lorea_9348888
15/3/19 a las 18:13
En respuesta a lorea_9348888

Justo ayer tiré el papel que me dieron, qué lástima porque os lo hubiera enseñado. De todas formas las que teneis miedo a comer los embutidos congelado simplemente no lo comais porque después os vais a comer la cabeza con saber si hicisteis bien o mal....es mi recomendación ( os admiro si aguantais las 40 semanas). Yo como estoy muy segura me acabo de zampar un bocata de chorizo entre pecho y espalda que me ha sentado genial jajajaja

9+2

Se me olvidó comentar que ya es mi cuarto embarazo con diferentes matronas y algo de experiencia tengo ya...jajaja

D
danka_8308786
15/3/19 a las 18:55
En respuesta a lorea_9348888

Justo ayer tiré el papel que me dieron, qué lástima porque os lo hubiera enseñado. De todas formas las que teneis miedo a comer los embutidos congelado simplemente no lo comais porque después os vais a comer la cabeza con saber si hicisteis bien o mal....es mi recomendación ( os admiro si aguantais las 40 semanas). Yo como estoy muy segura me acabo de zampar un bocata de chorizo entre pecho y espalda que me ha sentado genial jajajaja

9+2

Jajajaja joer qué suerte! A ver si se me quitan muchos miedos...que me he vuelto muy cagona😡😡😡

D
danka_8308786
15/3/19 a las 18:56
En respuesta a lorea_9348888

Se me olvidó comentar que ya es mi cuarto embarazo con diferentes matronas y algo de experiencia tengo ya...jajaja

Y el bocata de chorizo siempre ha caído eh? Jajaja me parto.

L
lorea_9348888
15/3/19 a las 19:22
En respuesta a danka_8308786

Y el bocata de chorizo siempre ha caído eh? Jajaja me parto.

Es que yo soy muy de salado...si no me lo como me crea una ansiedad que ni las fumadoras dejando el tabaco jajajaja

9+2

O
olau_13100863
16/3/19 a las 8:46

Hola chicas!!

Llevo un montón de tiempo sin escribir pero os sigo leyendo! Enhorabuena a las nuevas mamis 😊

Ya he ido dos veces a la matrona, los análisis me dieron resultados muy buenos. El martes voy a la eco de las 12 semanas, el día del padre y el padre está como loco jaja q ganas!! Ya lo dije en el trabajo y bueno mi jefa un poco trastocada porq acababa de empezar un proyecto importante para la empresa... A mi sinceramente lo que más me importa es mi vida personal y lo que estamos viviendo ahora! 

El tema hambre me asombra, hay momentos q me muero de hambre, empiezo a comer y me lleno super rápido, no me reconozco jaja! 

Besitos! 

12+1

S
seydi_5307678
18/3/19 a las 17:31
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!!

Llevo un montón de tiempo sin escribir pero os sigo leyendo! Enhorabuena a las nuevas mamis 😊

Ya he ido dos veces a la matrona, los análisis me dieron resultados muy buenos. El martes voy a la eco de las 12 semanas, el día del padre y el padre está como loco jaja q ganas!! Ya lo dije en el trabajo y bueno mi jefa un poco trastocada porq acababa de empezar un proyecto importante para la empresa... A mi sinceramente lo que más me importa es mi vida personal y lo que estamos viviendo ahora! 

El tema hambre me asombra, hay momentos q me muero de hambre, empiezo a comer y me lleno super rápido, no me reconozco jaja! 

Besitos! 

12+1

Qué bien mañana ya tienes la eco delas 12 semanas! Yo la tengo la semana que viene y la estoy deseandoooo 👏🏻👏🏻👏🏻 

En esa eco ya te pueden decir si parece niño o niña, verdad? Ya sé que no es nada seguro ni 100%fiable, pero algo se empieza a ver, no? 

Bueno guapa  que te vaya genial la eco, ya nos contarás qué tal sale todo 

11+3

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 19:23

Era aqui donde habia dos mamis que eran de mellizos?

S
sasho_786224
18/3/19 a las 19:47
En respuesta a izaga_9739407

Era aqui donde habia dos mamis que eran de mellizos?

En mi grupo hay dos chicas que esperan dos niñas cada una....estamos en Mamás de Julio
 

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 20:30
En respuesta a sasho_786224

En mi grupo hay dos chicas que esperan dos niñas cada una....estamos en Mamás de Julio
 

Es que he creado un grupo de mellizos y gemelos, pq tengo muchas dudas a ver si pueden entrar que si tienen para julio están más adelantadas que yo.

Embarazo gemelos o mellizos 2019

https://maternidad.enfemenino.com/foro/embarazo-gemelos-o-mellizos-2019-fd5643088#af-post-5643088-22591

O
olau_13100863
19/3/19 a las 7:59
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien mañana ya tienes la eco delas 12 semanas! Yo la tengo la semana que viene y la estoy deseandoooo 👏🏻👏🏻👏🏻 

En esa eco ya te pueden decir si parece niño o niña, verdad? Ya sé que no es nada seguro ni 100%fiable, pero algo se empieza a ver, no? 

Bueno guapa  que te vaya genial la eco, ya nos contarás qué tal sale todo 

11+3

Siii hay posibilidad de que te digan el sexo, aunque me parece increible siendo tan chiquitit@ jeje no he pegado ojo en toda la noche con los nervios... Voy a las 10:00 a ver que tal!

Ya os voy contando  

12+5

S
seydi_5307678
19/3/19 a las 13:55
En respuesta a olau_13100863

Siii hay posibilidad de que te digan el sexo, aunque me parece increible siendo tan chiquitit@ jeje no he pegado ojo en toda la noche con los nervios... Voy a las 10:00 a ver que tal!

Ya os voy contando  

12+5

Cuenta cuentaaa! Cómo ha idooo?

11+4

D
danka_8308786
19/3/19 a las 17:22

Mamideflor

qué tal fue todo? Yo cuando lo pienso creo que estaré nerviosísima. Porque una va siempre con tantos miedos. Seguro que ha salido genial. Ya se vió que viene? Jijiji

besis

8+4

C
coral_6489109
19/3/19 a las 17:44
En respuesta a seydi_5307678

Cuenta cuentaaa! Cómo ha idooo?

11+4

Guapísima tuy cuando la tenías???me recetaron duphalac, y algo mejor he ido al baño, también que me mueva un poco más (ir levantando poco a poco el reposo) porque la tripa me agobia. Aún me quedan días hasta el día 2!me duele la cabeza estos días y cuando estoy de pie es como si me ahogo, sentada i tumbada nonme pasa, creéis que es ansiedad???

10+ 3

S
seydi_5307678
19/3/19 a las 23:18
En respuesta a coral_6489109

Guapísima tuy cuando la tenías???me recetaron duphalac, y algo mejor he ido al baño, también que me mueva un poco más (ir levantando poco a poco el reposo) porque la tripa me agobia. Aún me quedan días hasta el día 2!me duele la cabeza estos días y cuando estoy de pie es como si me ahogo, sentada i tumbada nonme pasa, creéis que es ansiedad???

10+ 3

Guapi! Yo el martes que viene la tengo, a ver qué tal, ya os contaré 👏🏻 Creo que es la eco que más nervios me ha causado hasta el momento, pero bueno lo normal supongo jejeje

Hasta el 2 de abril tienes que hacer reposo? Pero puedes salir a la calle y eso, o cómo? 

Puede ser que lo que relatas sea ansiedad, ... el reposo ha de ser agobiante... ánimos guapa, todo irá bien!

11+4

R
roca_5467944
20/3/19 a las 9:16

Buenos días chicas hace días que no me paso por aquí, con los peques no me da la vida! 
Hoy e tenido la eco para comprobar por tercera vez si el bebé tenía latido y siiiii, lo tiene 👏👏 estoy super feliz de saber que todo marcha muy bien, ahora estoy de 9+ 1 semanas y la verdad me encuentro genial, nada que ver con los anteriores embarazos! 

S
seydi_5307678
20/3/19 a las 16:49
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas hace días que no me paso por aquí, con los peques no me da la vida! 
Hoy e tenido la eco para comprobar por tercera vez si el bebé tenía latido y siiiii, lo tiene 👏👏 estoy super feliz de saber que todo marcha muy bien, ahora estoy de 9+ 1 semanas y la verdad me encuentro genial, nada que ver con los anteriores embarazos! 

Qué bien! Me alegro de que todo esté genial en la eco! 👏🏻👏🏻

Yo hoy me he comprado mis primeros pantalones premamá en h&m( no es que tenga mucha tripa pero es que los míos me apretaban en la zona de la barriga y eso no puede ser bueno 🤷‍♀️). Además me he cogido una talla más, uso la 36 y he ido directo a la 38 pq con lo que estoy zampando... jejeje

Besoss

11+5

D
danka_8308786
20/3/19 a las 17:05
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas hace días que no me paso por aquí, con los peques no me da la vida! 
Hoy e tenido la eco para comprobar por tercera vez si el bebé tenía latido y siiiii, lo tiene 👏👏 estoy super feliz de saber que todo marcha muy bien, ahora estoy de 9+ 1 semanas y la verdad me encuentro genial, nada que ver con los anteriores embarazos! 

Felicidades! Joer qué guay! Qué ilu!

A mi me toca la semana que viene. Me vienen tantas cosas a la cabeza....no nos queda otra más que paciencia y nervios de acero. 

Qué suerte que te encuentres bien! Ayer las pasé canutas...todo el día mareada y con nauseas horribles. Tengo la esperanza de que a partir de la semana 13, esto se apacigüe...porque sino me van a salir unos niños insanos.... no como verdura, me da un asco tremendo. Vamos la como mezclada con lo que cocino, pero antes comía platacos de brócoli, judías verdes y ahora el sólo pensar en ello me revuelve el estómago. Qué cosas esto del embarazo! A mi me ha dado por comer pan como una imbécil, y antes comía exclusivamente todo sin gluten!!!

8+5

D
danka_8308786
20/3/19 a las 17:12
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien! Me alegro de que todo esté genial en la eco! 👏🏻👏🏻

Yo hoy me he comprado mis primeros pantalones premamá en h&m( no es que tenga mucha tripa pero es que los míos me apretaban en la zona de la barriga y eso no puede ser bueno 🤷‍♀️). Además me he cogido una talla más, uso la 36 y he ido directo a la 38 pq con lo que estoy zampando... jejeje

Besoss

11+5

Aledis eres de tipo fino! Vaya sólo la 36 de normal!

yo había pensado en no comprarme nada por ahora....igual algún vestido q otro más adelante. Con los que tengo en casa...creo que puedo tirar. Todavía no noto mucha diferencia....dónde lo noto más es en las tetis. Me quedan las cosas más prietas. Pero es normal....con lo poco que tenía se me morirían de hambre 😂😂😂. Aunque no sé si eso influye a tener más leche o menos. Sabéis alguna eso?

R
roca_5467944
20/3/19 a las 17:13
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien! Me alegro de que todo esté genial en la eco! 👏🏻👏🏻

Yo hoy me he comprado mis primeros pantalones premamá en h&m( no es que tenga mucha tripa pero es que los míos me apretaban en la zona de la barriga y eso no puede ser bueno 🤷‍♀️). Además me he cogido una talla más, uso la 36 y he ido directo a la 38 pq con lo que estoy zampando... jejeje

Besoss

11+5

Que suerte tener una 36! Se te marca más la barriguita, yo con sobre peso no e tenido barriga de embarazada definida, pero bueno todo en esta vida no se puede tener. 

R
roca_5467944
20/3/19 a las 17:19
En respuesta a danka_8308786

Felicidades! Joer qué guay! Qué ilu!

A mi me toca la semana que viene. Me vienen tantas cosas a la cabeza....no nos queda otra más que paciencia y nervios de acero. 

Qué suerte que te encuentres bien! Ayer las pasé canutas...todo el día mareada y con nauseas horribles. Tengo la esperanza de que a partir de la semana 13, esto se apacigüe...porque sino me van a salir unos niños insanos.... no como verdura, me da un asco tremendo. Vamos la como mezclada con lo que cocino, pero antes comía platacos de brócoli, judías verdes y ahora el sólo pensar en ello me revuelve el estómago. Qué cosas esto del embarazo! A mi me ha dado por comer pan como una imbécil, y antes comía exclusivamente todo sin gluten!!!

8+5

Bueno cariño poco a poco yo en los 3 embarazos anteriores lo primero que aborrecia era la verdura.. Era incapaz de comerme una ensalada con lo que me. Gusta, gracias a dios me encuentro genial un par de vómitos y mucho cansancio es lo que e tenido pero con 3 peques como para no estar cansada. 

R
roca_5467944
20/3/19 a las 17:32
En respuesta a danka_8308786

Aledis eres de tipo fino! Vaya sólo la 36 de normal!

yo había pensado en no comprarme nada por ahora....igual algún vestido q otro más adelante. Con los que tengo en casa...creo que puedo tirar. Todavía no noto mucha diferencia....dónde lo noto más es en las tetis. Me quedan las cosas más prietas. Pero es normal....con lo poco que tenía se me morirían de hambre 😂😂😂. Aunque no sé si eso influye a tener más leche o menos. Sabéis alguna eso?

El tener más pecho o menos no influye para nada en la capacidad de fabricar más o menos Leche, ahí gente con muy poco pecho que tiene mucha cantidad de Leche y gente con pecho enormes que está seca.
Ami la verdad me molan muchísimo lo pecho cosa que e ningún embarazo me a pasado 

D
danka_8308786
20/3/19 a las 18:38
En respuesta a roca_5467944

El tener más pecho o menos no influye para nada en la capacidad de fabricar más o menos Leche, ahí gente con muy poco pecho que tiene mucha cantidad de Leche y gente con pecho enormes que está seca.
Ami la verdad me molan muchísimo lo pecho cosa que e ningún embarazo me a pasado 

Perfecto, gracias princesa! No tenía ni idea si tenía q ver o no. Me quedo tranquila. 

Besis

O
odina_6948113
20/3/19 a las 20:22

Buenas noches chicas!

No se si fue en este link o no,

Peo he encontrado seguro privados sin carencia puesto que ya estoy embarazada 🤩

Www.isalud.com

Te hacen ptos, yo me voy a hacer de asisa, únicamente que no me entraría el parto pero para eso esta la s.s yo lo quiero para segunda opinión! Os lo dejo por si os interesa!

Un besete

6+3

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 20:32
En respuesta a danka_8308786

Aledis eres de tipo fino! Vaya sólo la 36 de normal!

yo había pensado en no comprarme nada por ahora....igual algún vestido q otro más adelante. Con los que tengo en casa...creo que puedo tirar. Todavía no noto mucha diferencia....dónde lo noto más es en las tetis. Me quedan las cosas más prietas. Pero es normal....con lo poco que tenía se me morirían de hambre 😂😂😂. Aunque no sé si eso influye a tener más leche o menos. Sabéis alguna eso?

No influye para nada las tetas grandes o pequeñas, puedes tener más leche con tetas enanas que otra con tetas grandes. 
yo tb era medio plana y flipo de lo redonditas q se estan poniendo con solo 8 semanas

D
derlis_13662720
21/3/19 a las 11:06

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 12:34
En respuesta a derlis_13662720

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

Alaaaaa siempre se escuchan historias de estas que parecen increibles. Me alegro muchisimo por ti. Bienvenida

S
seydi_5307678
21/3/19 a las 12:46
En respuesta a derlis_13662720

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

Uauuuu qué sorpresa noooo?! Enhorabuenaaa! Muchas felicidades y bienvenida al grupo 😊

O
odina_6948113
21/3/19 a las 15:03
En respuesta a derlis_13662720

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

Enhorabuena!!!

C
coral_6489109
21/3/19 a las 20:43
En respuesta a seydi_5307678

Guapi! Yo el martes que viene la tengo, a ver qué tal, ya os contaré 👏🏻 Creo que es la eco que más nervios me ha causado hasta el momento, pero bueno lo normal supongo jejeje

Hasta el 2 de abril tienes que hacer reposo? Pero puedes salir a la calle y eso, o cómo? 

Puede ser que lo que relatas sea ansiedad, ... el reposo ha de ser agobiante... ánimos guapa, todo irá bien!

11+4

Siii, hasta el día 2 reposo. Pero como no sangro la médico me dijo que diera pequeños paseos, pero bueno...eso y nada lo mismo. Ahora estoy con 85/51 de tensión...osea bajísima...todo me está saliendo al revés y eso psicológicamente me está matando...pero bueno

C
coral_6489109
21/3/19 a las 20:46
En respuesta a odina_6948113

Buenas noches chicas!

No se si fue en este link o no,

Peo he encontrado seguro privados sin carencia puesto que ya estoy embarazada 🤩

Www.isalud.com

Te hacen ptos, yo me voy a hacer de asisa, únicamente que no me entraría el parto pero para eso esta la s.s yo lo quiero para segunda opinión! Os lo dejo por si os interesa!

Un besete

6+3

Qué mensualidad te cobran si no es indiscreción?? pregunte en Sanitas que no tiene carencia y tenía que pagar 300€ para cubrir los 3 primeros meses...

C
coral_6489109
21/3/19 a las 20:54

Y los primeros meses???jo va, me dijeron eso. Pero lo contratase embarazada ya?y luego en consulta tienes que pagar?

O
odina_6948113
21/3/19 a las 20:56
En respuesta a coral_6489109

Qué mensualidad te cobran si no es indiscreción?? pregunte en Sanitas que no tiene carencia y tenía que pagar 300€ para cubrir los 3 primeros meses...

44,12 euros mes, solo que no cubren el parto!

O
odina_6948113
21/3/19 a las 20:57

Ya lo tenías o fue después??

C
coral_6489109
21/3/19 a las 21:02
En respuesta a odina_6948113

44,12 euros mes, solo que no cubren el parto!

Bueno yo el parto tengo muy claro que seguridad social, pero el privado para ir a hacer eco...osea, además de los 44 pagas luego algo en consulta?

O
odina_6948113
21/3/19 a las 21:11
En respuesta a coral_6489109

Bueno yo el parto tengo muy claro que seguridad social, pero el privado para ir a hacer eco...osea, además de los 44 pagas luego algo en consulta?

No sin copago, incluye urgencias,revisiones,analíticas,ingreso y varias cosas más.

C
coral_6489109
21/3/19 a las 21:16
En respuesta a odina_6948113

No sin copago, incluye urgencias,revisiones,analíticas,ingreso y varias cosas más.

Gracias, mañana llamaré, cuál era?

C
coral_6489109
21/3/19 a las 21:17
En respuesta a coral_6489109

Gracias, mañana llamaré, cuál era?

Sanits también?

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 21:43
En respuesta a coral_6489109

Siii, hasta el día 2 reposo. Pero como no sangro la médico me dijo que diera pequeños paseos, pero bueno...eso y nada lo mismo. Ahora estoy con 85/51 de tensión...osea bajísima...todo me está saliendo al revés y eso psicológicamente me está matando...pero bueno

Nerei guapa de verdad que parece que a veces nos a mirado un tuerto. Siento que las cosas estén un poco torcidas. Venga que ya verás que al final lo consigues. 
Un besote fuerte con cariño. 
Ojala todo se enderece. 

S
seydi_5307678
21/3/19 a las 22:11
En respuesta a coral_6489109

Siii, hasta el día 2 reposo. Pero como no sangro la médico me dijo que diera pequeños paseos, pero bueno...eso y nada lo mismo. Ahora estoy con 85/51 de tensión...osea bajísima...todo me está saliendo al revés y eso psicológicamente me está matando...pero bueno

Ostras, sí que estás bajita de tensión. Aissss a ver si estos días que te quedan de reposo se te pasan rápidos! Piensa que en unos meses tendrás un bebé precioso entre brazos y todo esto quedará en un segundo plano 😊😘 seguro que todo se va arreglando

11+6

O
odina_6948113
22/3/19 a las 7:38
En respuesta a coral_6489109

Gracias, mañana llamaré, cuál era?

Asisa, pero de todas formas lo conseguí con isalud.com ya nos vas diciendo!





6+5

D
danka_8308786
22/3/19 a las 8:56
En respuesta a derlis_13662720

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

Felicidades! Eso es una sorpresa en toda regla! Un regalito caído del cielo!🤗🤗🤗

S
seydi_5307678
22/3/19 a las 9:01

Holaaaa! Chicas una pregunta sobre el triple screening del primer trimestre... En los resultados de mi analítica, en la parte del triple screening pone en curso... en todos los apartados. Incluso en el análisis bioquímico. Esto es normal? O se han equivocado? 

Graciassss

D
danka_8308786
22/3/19 a las 9:08
En respuesta a coral_6489109

Siii, hasta el día 2 reposo. Pero como no sangro la médico me dijo que diera pequeños paseos, pero bueno...eso y nada lo mismo. Ahora estoy con 85/51 de tensión...osea bajísima...todo me está saliendo al revés y eso psicológicamente me está matando...pero bueno

Nerei tranquila, no nos queda otra....

yo tuve amenaza el la sexta semana, tenía un hematoma... estuve dos días en cama. Y ya no aguanté màs y ya empecé a hacer vida casi normal. Soy muy mala enferma. De vez en cuando mancho algo....bien sea por apretar como una cafre el baño, o porque sí...no tengo muy claro por qué. No te voy a negar que no me asustó mucho cada vez que mancho o sangro un poco. Pero también cuido de no ponerme a saltar ni a hacer deporte, ni coger mucho peso. 

Mucha paciencia princesa. Con la tensión tan baja, estarás súper mareada. Aprovecha ahora y que te mimen en casa...jijiji. Nada de sentirse culpable. (Cosa común en muchas mujeres, yo incluída) Verás que pronto estás bien. 

Besis

9 semanitas 😍😍😍😍

D
danka_8308786
22/3/19 a las 9:10
En respuesta a seydi_5307678

Holaaaa! Chicas una pregunta sobre el triple screening del primer trimestre... En los resultados de mi analítica, en la parte del triple screening pone en curso... en todos los apartados. Incluso en el análisis bioquímico. Esto es normal? O se han equivocado? 

Graciassss

Aledis, 

no lo sé....pero me interesa saberlo, para cuando me toque hacerlo.

besis

S
seydi_5307678
22/3/19 a las 10:40

Ah valeeee muchas gracias guapa, es q pensaba q al menos donde ponía lo del bioquímico sí q lo tendría q poner, pero ya me quedo tranquila! (Bueno tranquila no estaré hasta q tenga los resultados 🤣🤷‍♀️🤦‍♀️🤞🏻)

buen viernessss y buen finde a todassss 👏🏻😊

12

S
sohora_7066854
22/3/19 a las 11:01

Hola de nuevo chicas! Me puedo volver a unir?
Escribi hace más de mes y medio en cuanto me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada y estaba contentísima aunque rallada de no ver síntomas. 
 Hace 2 semanas fui a hacerme la Eco y estaba de 7 semanas y media casi 8 y todo se vio muy bien y oímos el corazoncito perfecto latir, pero ahora ya estaré casi de 10 y vuelvo a estar inquieta porque no me noto tantos síntomas , no se porque...llevo un par de días mosca. 
Me noto todo más relajado; el olfato los olores ya no me molestan tanto, no me da tanta angustia la comida y el pecho lo veo un poco menos sensible ni tan infladas. 
No se ...os ha pasado algo similar a vosotras en esas semanas?Como van vuestros síntomas? No se si llamar a mi gine aunq me dirá que soy una histérica o esperar 2 semanitas a La Eco de la 12 y ver qué tal. 

Me da miedo ya tuve el año pasado un aborto retenido y ahora con este, me estoy pinchando heparina por problemas de coagulación y recomendación médica. 
​Ayyyy que difícil es controlar los miedos! 

I
izaga_9739407
22/3/19 a las 11:34
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo chicas! Me puedo volver a unir?
Escribi hace más de mes y medio en cuanto me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada y estaba contentísima aunque rallada de no ver síntomas. 
 Hace 2 semanas fui a hacerme la Eco y estaba de 7 semanas y media casi 8 y todo se vio muy bien y oímos el corazoncito perfecto latir, pero ahora ya estaré casi de 10 y vuelvo a estar inquieta porque no me noto tantos síntomas , no se porque...llevo un par de días mosca. 
Me noto todo más relajado; el olfato los olores ya no me molestan tanto, no me da tanta angustia la comida y el pecho lo veo un poco menos sensible ni tan infladas. 
No se ...os ha pasado algo similar a vosotras en esas semanas?Como van vuestros síntomas? No se si llamar a mi gine aunq me dirá que soy una histérica o esperar 2 semanitas a La Eco de la 12 y ver qué tal. 

Me da miedo ya tuve el año pasado un aborto retenido y ahora con este, me estoy pinchando heparina por problemas de coagulación y recomendación médica. 
​Ayyyy que difícil es controlar los miedos! 

Te leo y parece que hablo yo, me rayo con todo.
Si te sirve de consuelo yo estoy mas o menos como tu, a veces noto olores raros a veces no, a veces me duele el pecho a veces no. Aunque en general estoy perfectamente, cosa que me sorprende ya que estoy esperando mellizos.
Hoy estoy justo de 9 semanas. 
Seguro que nuestros peques estan perfectamente y nosotras en vez de disfrutar nos preocupamos como tontas. Yo tambien creo que como llames a la ginecologa va a pensar que eres una histerica aunque no te lo diga jejejejej

D
derlis_13662720
22/3/19 a las 11:46
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo chicas! Me puedo volver a unir?
Escribi hace más de mes y medio en cuanto me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada y estaba contentísima aunque rallada de no ver síntomas. 
 Hace 2 semanas fui a hacerme la Eco y estaba de 7 semanas y media casi 8 y todo se vio muy bien y oímos el corazoncito perfecto latir, pero ahora ya estaré casi de 10 y vuelvo a estar inquieta porque no me noto tantos síntomas , no se porque...llevo un par de días mosca. 
Me noto todo más relajado; el olfato los olores ya no me molestan tanto, no me da tanta angustia la comida y el pecho lo veo un poco menos sensible ni tan infladas. 
No se ...os ha pasado algo similar a vosotras en esas semanas?Como van vuestros síntomas? No se si llamar a mi gine aunq me dirá que soy una histérica o esperar 2 semanitas a La Eco de la 12 y ver qué tal. 

Me da miedo ya tuve el año pasado un aborto retenido y ahora con este, me estoy pinchando heparina por problemas de coagulación y recomendación médica. 
​Ayyyy que difícil es controlar los miedos! 

Buenas, yo tambien estoy con miedo en este embarazo no se supongo que xq nada mas enterarse mis compañeras me hablaban de abortos etc... x bueno
yo tampoco tengo muchos sintomas los del pecho arederor de los 3 meses ya n irritan tanto ni molestan tanto.. osea q con eso tranquila. X si tu ves q estas muy rayada ves de irgencias di q te duele la pancha y te hararan una eco yo lo hize la verdad xq mi estado de nervios era un poco elevado... 
x seguro q todo esta bien guapi.

8+2semanitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir