Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
derlis_13662720
22/3/19 a las 11:49

Buenas chicas. La verdad q si es una sorpresa teniendo un 10% de proabilidad para quedarme. X lo bueno que me enterado esq fue la dieta de mi dietista me hizo perder mucho volumen y me cambio el metavolismo x eso en gran parte me he qdado😍😍.
qtal teneis los sintomas yo solo cansancio y el pecho x suerte ni he vomitado y casi ni me mareo. Voy bastante bien

Ver también

L
lorea_9348888
22/3/19 a las 12:30
En respuesta a seydi_5307678

Ah valeeee muchas gracias guapa, es q pensaba q al menos donde ponía lo del bioquímico sí q lo tendría q poner, pero ya me quedo tranquila! (Bueno tranquila no estaré hasta q tenga los resultados 🤣🤷‍♀️🤦‍♀️🤞🏻)

buen viernessss y buen finde a todassss 👏🏻😊

12

Donde lo miras?? Y por cierto de todas formas si hay algo alterado te llaman en menos de una semana de habertelo hecho por si hubiera que hacer amniocentesis asique si no te han llamado es la mejor de las noticias.

10+2

L
lorea_9348888
22/3/19 a las 12:33
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo chicas! Me puedo volver a unir?
Escribi hace más de mes y medio en cuanto me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada y estaba contentísima aunque rallada de no ver síntomas. 
 Hace 2 semanas fui a hacerme la Eco y estaba de 7 semanas y media casi 8 y todo se vio muy bien y oímos el corazoncito perfecto latir, pero ahora ya estaré casi de 10 y vuelvo a estar inquieta porque no me noto tantos síntomas , no se porque...llevo un par de días mosca. 
Me noto todo más relajado; el olfato los olores ya no me molestan tanto, no me da tanta angustia la comida y el pecho lo veo un poco menos sensible ni tan infladas. 
No se ...os ha pasado algo similar a vosotras en esas semanas?Como van vuestros síntomas? No se si llamar a mi gine aunq me dirá que soy una histérica o esperar 2 semanitas a La Eco de la 12 y ver qué tal. 

Me da miedo ya tuve el año pasado un aborto retenido y ahora con este, me estoy pinchando heparina por problemas de coagulación y recomendación médica. 
​Ayyyy que difícil es controlar los miedos! 

Yo creo que debes estar tranquila mientras no haya dolor ni sangrado. Los sintomas o no sintomas nos juegan malas pasadas...llegando ya a las 12 semanas en algunas mujeres es normal que se sientan mucho mejor. De todas formas si no estás tranquila llama a tu gine que para eso están también jeje

10+2

S
seydi_5307678
22/3/19 a las 16:11
En respuesta a lorea_9348888

Donde lo miras?? Y por cierto de todas formas si hay algo alterado te llaman en menos de una semana de habertelo hecho por si hubiera que hacer amniocentesis asique si no te han llamado es la mejor de las noticias.

10+2

Lo he mirado en la analítica del laboratorio. El martes me hará la eco la ginecóloga y me hará lo de la translucencia nucal y todo eso... ya os contaré!

12

T
tortugavera
22/3/19 a las 19:42

Holaaa chicas! Ayer fui va revisión y están los 2 peques muy bien de medidas, les volvimos a escuchar el corazón y uno de los 2 nos bailó y todo. Qué risa!! Por cierto ya no vieron hematomas por fin paso al reposo relativo y puedo ver la calle.

9+0 mellis

S
seydi_5307678
22/3/19 a las 22:21
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui va revisión y están los 2 peques muy bien de medidas, les volvimos a escuchar el corazón y uno de los 2 nos bailó y todo. Qué risa!! Por cierto ya no vieron hematomas por fin paso al reposo relativo y puedo ver la calle.

9+0 mellis

Qué bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

S
sohora_7066854
23/3/19 a las :44
En respuesta a seydi_5307678

Qué bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

Hola de nuevo! 
Gracias por el buen recibimiento y vuestras respuestas la verdad, que me animan más. 
Veo que no soy la única que apenas siente muchos síntomas, aunque la otra vez tuve muchos síntomas hasta el final y resultó que lo perdí. 
No se....es confuso y normal rallarse aunque intentaré hacer como decís, ser positiva que seguro que va todo bien!!! 

Graciassssss y que sigamos todas bien !

I
izaga_9739407
23/3/19 a las 1:25
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui va revisión y están los 2 peques muy bien de medidas, les volvimos a escuchar el corazón y uno de los 2 nos bailó y todo. Qué risa!! Por cierto ya no vieron hematomas por fin paso al reposo relativo y puedo ver la calle.

9+0 mellis

Yupiiiii! Que bien, me alegro mucho!

I
izaga_9739407
23/3/19 a las 1:28
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo! 
Gracias por el buen recibimiento y vuestras respuestas la verdad, que me animan más. 
Veo que no soy la única que apenas siente muchos síntomas, aunque la otra vez tuve muchos síntomas hasta el final y resultó que lo perdí. 
No se....es confuso y normal rallarse aunque intentaré hacer como decís, ser positiva que seguro que va todo bien!!! 

Graciassssss y que sigamos todas bien !

Claro que sí, si es que somos tonticas en vez de disfrutar el buen embarazo nos rsyamos, si es que yo pienso igual pq no me creo lo bien que estoy con dos

9 💚💚

O
olau_13100863
23/3/19 a las 10:38
En respuesta a seydi_5307678

Cuenta cuentaaa! Cómo ha idooo?

11+4

Hola chicas!! 

Que tengo mucho lío y no pude entrar antes jeje

Fue todo genial, le vimos moverse y darse la vuelta, super gracioso!! Subía los brazos, cruzaba las piernas...Increible.
La translucencia nucal estaba normal, medía 1mm y me dijo que indicaba que estaba correcto, pero hay que esperar a las pruebas del triple screening.
El sexo no me lo dijeron, así que he pensado en ir en la S17 a ver si le vemos de nuevo y nos lo dicen...
Muy especial todo. Yo sigo sin síntomas y lo estoy llevando bien, solo que bastante estres en el trabajo...

Besitos!!

13+1

D
derlis_13662720
23/3/19 a las 11:54

Buenos dias chicas
veo q no soy la unica q no tiene mucho sintomas.... aunq hoy la verdad que me matan los riñones x bien..
ya teneis los nombres de el o los bebitos?

yo ya los tengo si es nena Catherine y si es niño Anthony 
mi niño q tengo se llama Brandon osea muy Americano jjjj

8+3

T
tortugavera
23/3/19 a las 12:10
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!! 

Que tengo mucho lío y no pude entrar antes jeje

Fue todo genial, le vimos moverse y darse la vuelta, super gracioso!! Subía los brazos, cruzaba las piernas...Increible.
La translucencia nucal estaba normal, medía 1mm y me dijo que indicaba que estaba correcto, pero hay que esperar a las pruebas del triple screening.
El sexo no me lo dijeron, así que he pensado en ir en la S17 a ver si le vemos de nuevo y nos lo dicen...
Muy especial todo. Yo sigo sin síntomas y lo estoy llevando bien, solo que bastante estres en el trabajo...

Besitos!!

13+1

Es increíble verlos!!! Me alegro de que te haya ido todo tan bien!!!!!Vamos!!!

S
seydi_5307678
23/3/19 a las 21:46
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!! 

Que tengo mucho lío y no pude entrar antes jeje

Fue todo genial, le vimos moverse y darse la vuelta, super gracioso!! Subía los brazos, cruzaba las piernas...Increible.
La translucencia nucal estaba normal, medía 1mm y me dijo que indicaba que estaba correcto, pero hay que esperar a las pruebas del triple screening.
El sexo no me lo dijeron, así que he pensado en ir en la S17 a ver si le vemos de nuevo y nos lo dicen...
Muy especial todo. Yo sigo sin síntomas y lo estoy llevando bien, solo que bastante estres en el trabajo...

Besitos!!

13+1

Bueno lo más importante es que salió bien! Para saber el sexo ya habrá tiempo, es pronto jejeje seguro q el triple screening sale bien tmb! 

12+1

A
arami_6989207
24/3/19 a las 1:44
En respuesta a derlis_13662720

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

Que linduritaaaa!!! Felicidades muñeca

A
arami_6989207
24/3/19 a las 1:52
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo chicas! Me puedo volver a unir?
Escribi hace más de mes y medio en cuanto me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada y estaba contentísima aunque rallada de no ver síntomas. 
 Hace 2 semanas fui a hacerme la Eco y estaba de 7 semanas y media casi 8 y todo se vio muy bien y oímos el corazoncito perfecto latir, pero ahora ya estaré casi de 10 y vuelvo a estar inquieta porque no me noto tantos síntomas , no se porque...llevo un par de días mosca. 
Me noto todo más relajado; el olfato los olores ya no me molestan tanto, no me da tanta angustia la comida y el pecho lo veo un poco menos sensible ni tan infladas. 
No se ...os ha pasado algo similar a vosotras en esas semanas?Como van vuestros síntomas? No se si llamar a mi gine aunq me dirá que soy una histérica o esperar 2 semanitas a La Eco de la 12 y ver qué tal. 

Me da miedo ya tuve el año pasado un aborto retenido y ahora con este, me estoy pinchando heparina por problemas de coagulación y recomendación médica. 
​Ayyyy que difícil es controlar los miedos! 

Bella, yo estoy igual, estuve muy mal con las nauseas y la debilidad, y desde hace como 1 semana he estado mucho mejor, no te preocupes, seguramente todo va bien, solo que a algunas los síntomas nos van disminuyendo a medida que nos acercamos al 2do trimestre

A
arami_6989207
24/3/19 a las 1:55
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui va revisión y están los 2 peques muy bien de medidas, les volvimos a escuchar el corazón y uno de los 2 nos bailó y todo. Qué risa!! Por cierto ya no vieron hematomas por fin paso al reposo relativo y puedo ver la calle.

9+0 mellis

Bravooo! A disfrutar entonces

R
roca_5467944
24/3/19 a las 15:22
En respuesta a danka_8308786

Perfecto, gracias princesa! No tenía ni idea si tenía q ver o no. Me quedo tranquila. 

Besis

Perdona lo acabo de leer, 😂😂😂 Me molan los pechos no, quería decir que me duelen 

R
roca_5467944
24/3/19 a las 15:25
En respuesta a derlis_13662720

Buenos dias chicas me piedo unir?
os cuento un poco mi milagro.... tengo un nene de 8 años y medio que fue por mi tercera inseminacion y ahora empezaba mi primera inseminacion para quedarme otra vez. Pero fui a la primera visita que habian 2 ginecologas y me dijeron que habia una mancha que cuando me bajara la regla volviera y me harian una eco para ver que era y poder comenzar se que hablaron entre ellas algo en idioma de medico y se medio rieron (cn cariño) y resulta que como no me bajava me hice una prueba y dio positivo osea que resulta que mi manchita era mi bebe😍😍
segun mi ultima regla es para el 27 segun el gine x la medida es para el 30.
bsitos guapisss

8+1

Hola guapa pues cumplo para el mismo día que tu, 27 de octubre según yo, según gine estoy de una semana menos 

R
roca_5467944
24/3/19 a las 15:33
En respuesta a sohora_7066854

Hola de nuevo chicas! Me puedo volver a unir?
Escribi hace más de mes y medio en cuanto me enteré de que me había vuelto a quedar embarazada y estaba contentísima aunque rallada de no ver síntomas. 
 Hace 2 semanas fui a hacerme la Eco y estaba de 7 semanas y media casi 8 y todo se vio muy bien y oímos el corazoncito perfecto latir, pero ahora ya estaré casi de 10 y vuelvo a estar inquieta porque no me noto tantos síntomas , no se porque...llevo un par de días mosca. 
Me noto todo más relajado; el olfato los olores ya no me molestan tanto, no me da tanta angustia la comida y el pecho lo veo un poco menos sensible ni tan infladas. 
No se ...os ha pasado algo similar a vosotras en esas semanas?Como van vuestros síntomas? No se si llamar a mi gine aunq me dirá que soy una histérica o esperar 2 semanitas a La Eco de la 12 y ver qué tal. 

Me da miedo ya tuve el año pasado un aborto retenido y ahora con este, me estoy pinchando heparina por problemas de coagulación y recomendación médica. 
​Ayyyy que difícil es controlar los miedos! 

Estate tranquila cariño, yo también me asuste muchiiisimo ya que a las 2 primeras ecos que fui el bebé no tenía latido y los síntomas empezaron a disminuir, a la tercera eco estaba todo perfecto y los síntomas van y vienen, no te preocupes y disfruta de estar bien te lo digo por experiencia, en mi primer embarazo apenas tuve síntomas estaba genial, sin embargo en el segundo y tercero a sido una auténtica pesadilla, no paraba de vomitar... Y ahora que me vuelvo a encontrar igual de bien que en el primer embarazo pues estoy feliz y agradecida porque con 3 niños y embarazada estar bien de agradece 

U
ulises_2876072
24/3/19 a las 18:58

Hola chicas, les cuento a ver si opinan que deberia ir al medico de urgencia, esta noche me levanté com muchas nauseas y vomité, por la mañana tambien de las nauseas que tenia no podia moverme de la cama, era levantarme y marearme, cuando por fin he conseguido levantarme, me he hecho un zumito de naranja natural, pero el primer trago ya de las nauseas lo he tenido que tirar, y a la hora de comer he comido un platito xicquito de caldo con un puñadito de arróz y también me ha sentado mal, unas nauseas horribles y mucho mareo, tambien me duele mucho la cabeza y estoy con diarrea muy acuosa... me encuentro pesima, pero no tengo nada para las nauseas en casa y hay momentos que creo que muero de lo mal que me encuentro

U
ulises_2876072
24/3/19 a las 18:58

Por cierto, estoy de 8+3

S
seydi_5307678
24/3/19 a las 19:37
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas, les cuento a ver si opinan que deberia ir al medico de urgencia, esta noche me levanté com muchas nauseas y vomité, por la mañana tambien de las nauseas que tenia no podia moverme de la cama, era levantarme y marearme, cuando por fin he conseguido levantarme, me he hecho un zumito de naranja natural, pero el primer trago ya de las nauseas lo he tenido que tirar, y a la hora de comer he comido un platito xicquito de caldo con un puñadito de arróz y también me ha sentado mal, unas nauseas horribles y mucho mareo, tambien me duele mucho la cabeza y estoy con diarrea muy acuosa... me encuentro pesima, pero no tengo nada para las nauseas en casa y hay momentos que creo que muero de lo mal que me encuentro

Hombre, yo iría la verdad si me encontrase tan mal... además que si no puedes retener nada y encima tienes diarrea te vas a deshidratar. 

12+2

I
izaga_9739407
24/3/19 a las 20:48
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas, les cuento a ver si opinan que deberia ir al medico de urgencia, esta noche me levanté com muchas nauseas y vomité, por la mañana tambien de las nauseas que tenia no podia moverme de la cama, era levantarme y marearme, cuando por fin he conseguido levantarme, me he hecho un zumito de naranja natural, pero el primer trago ya de las nauseas lo he tenido que tirar, y a la hora de comer he comido un platito xicquito de caldo con un puñadito de arróz y también me ha sentado mal, unas nauseas horribles y mucho mareo, tambien me duele mucho la cabeza y estoy con diarrea muy acuosa... me encuentro pesima, pero no tengo nada para las nauseas en casa y hay momentos que creo que muero de lo mal que me encuentro

Si Naye yo que tú iría a urgencias más que nada para que te hagan analítica a ver cómo estás de hidratación y que ellos te digan que puedes tomar de medicamento, o tal vez te receten suero. 
Espero que pase pronto

9+2

U
ulises_2876072
24/3/19 a las 21:03
En respuesta a seydi_5307678

Hombre, yo iría la verdad si me encontrase tan mal... además que si no puedes retener nada y encima tienes diarrea te vas a deshidratar. 

12+2

Si... la verdad hace media hora tomé un zumito de piña y me encuentro un poquitin mejor, no me ha caido tan mal, si no vuelvo a sentirme tan mal me esperaré y iré mañana a la matrona 

U
ulises_2876072
24/3/19 a las 21:05
En respuesta a izaga_9739407

Si Naye yo que tú iría a urgencias más que nada para que te hagan analítica a ver cómo estás de hidratación y que ellos te digan que puedes tomar de medicamento, o tal vez te receten suero. 
Espero que pase pronto

9+2

En el dia no pude comer nada, pero beber si bebo despacio no me cae mal al estomago... 
muchas graciias 😗 


8+3

R
roca_5467944
24/3/19 a las 22:35
En respuesta a ulises_2876072

Hola chicas, les cuento a ver si opinan que deberia ir al medico de urgencia, esta noche me levanté com muchas nauseas y vomité, por la mañana tambien de las nauseas que tenia no podia moverme de la cama, era levantarme y marearme, cuando por fin he conseguido levantarme, me he hecho un zumito de naranja natural, pero el primer trago ya de las nauseas lo he tenido que tirar, y a la hora de comer he comido un platito xicquito de caldo con un puñadito de arróz y también me ha sentado mal, unas nauseas horribles y mucho mareo, tambien me duele mucho la cabeza y estoy con diarrea muy acuosa... me encuentro pesima, pero no tengo nada para las nauseas en casa y hay momentos que creo que muero de lo mal que me encuentro

Hola guapa, tiene pinta de ser una gastroenteritis, para eso poca cosa te van a mandar... Acuarius o más bien los sobres de suero, dieta blanda y de medicina paracetamol para el dolor. Ami me paso en 1 de los embarazos y lo pasé fatal, casi 2 semanas me llevé 

R
roca_5467944
24/3/19 a las 22:38

Aunque si no retienes líquidos por los vómitos y la diarrea o te da fiebre, ve y que te echen un vistazo y te quedas más tranquila 

L
lorea_9348888
25/3/19 a las 11:30
En respuesta a ulises_2876072

En el dia no pude comer nada, pero beber si bebo despacio no me cae mal al estomago... 
muchas graciias 😗 


8+3

Pues tiene pinta de gastroenteritis...mientras puedas beber no te preocupes. Mucho liquido y si puedes suero o aquario. Si ves que también vomitas los liquidos vete a urgencia porque puedes deshidratarte en un momentito, mucho cuidado.

10+5

L
lorea_9348888
25/3/19 a las 11:34

Buenas chicas!! Hace dias que no aparezco por aqui pero estoy ahora fatal con la tensión bajisima, ayer tuve que ir al hospital porque empecé con temblores y demás...me vieron el bebé está genial y me mandaron un electro de urgencias, por suerte también salió bien asique demomento es bajadas bruscas de tensión. Pero tengo la intuición de algo de hierro acompañada de la tensión porque no es normal. El miercoles ya porfin tengo analiticas a ver que tal.
Vosotras como vais??

10+5

T
tortugavera
25/3/19 a las 12:18
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hace dias que no aparezco por aqui pero estoy ahora fatal con la tensión bajisima, ayer tuve que ir al hospital porque empecé con temblores y demás...me vieron el bebé está genial y me mandaron un electro de urgencias, por suerte también salió bien asique demomento es bajadas bruscas de tensión. Pero tengo la intuición de algo de hierro acompañada de la tensión porque no es normal. El miercoles ya porfin tengo analiticas a ver que tal.
Vosotras como vais??

10+5

Menudo susto Sandrita! Pues ve tomándote tu la tensión mientras llega la cita y así también le llevas la evolución. Cuídate!

T
tortugavera
25/3/19 a las 12:19

Naye cómo vas hoy? Ya estás un poco mejor?

L
lorea_9348888
25/3/19 a las 17:19
En respuesta a tortugavera

Menudo susto Sandrita! Pues ve tomándote tu la tensión mientras llega la cita y así también le llevas la evolución. Cuídate!

Los medicos me dijeron que no se puede hacer nada sólo que cuando me maree me siente para no caerme...que angustia...

10+5

T
tortugavera
25/3/19 a las 19:11
En respuesta a lorea_9348888

Los medicos me dijeron que no se puede hacer nada sólo que cuando me maree me siente para no caerme...que angustia...

10+5

Vaya! Seguro que hay cosas que puedes tener a mano para tomarlas cuando empieces a notar que te baja. A una amiga mía creo que a mediodía que le bajaba le decían que tomara aceitunas. Un abrazo!

D
danka_8308786
26/3/19 a las 10:38
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas! Ayer fui va revisión y están los 2 peques muy bien de medidas, les volvimos a escuchar el corazón y uno de los 2 nos bailó y todo. Qué risa!! Por cierto ya no vieron hematomas por fin paso al reposo relativo y puedo ver la calle.

9+0 mellis

Tortugavera biennnnnn! 

Eso tienes que celebrarlo! Madre mía qué emoción verlos!

Yo mañana voy....a ver qué se ve...estoy un poco cagada... por el momento voy mucho mejor de náuseas....y eso que no es todavía la semana 12.... sólo por la noche tengo el estómago revuelto. Ya puedo comer casi de todo.

besis

9+4

D
danka_8308786
26/3/19 a las 10:42
En respuesta a olau_13100863

Hola chicas!! 

Que tengo mucho lío y no pude entrar antes jeje

Fue todo genial, le vimos moverse y darse la vuelta, super gracioso!! Subía los brazos, cruzaba las piernas...Increible.
La translucencia nucal estaba normal, medía 1mm y me dijo que indicaba que estaba correcto, pero hay que esperar a las pruebas del triple screening.
El sexo no me lo dijeron, así que he pensado en ir en la S17 a ver si le vemos de nuevo y nos lo dicen...
Muy especial todo. Yo sigo sin síntomas y lo estoy llevando bien, solo que bastante estres en el trabajo...

Besitos!!

13+1

Mamideflor qué emoción! Verás qué bien sale todo. Que suertuda sin síntomas! 

D
danka_8308786
26/3/19 a las 10:48
En respuesta a ulises_2876072

En el dia no pude comer nada, pero beber si bebo despacio no me cae mal al estomago... 
muchas graciias 😗 


8+3

Vaya plan naye

si te vuelve a pasar vete a q te pongan suero. El bebé está genial, pero la deshidratación es muy mala y peligrosa. Poco a poco.

espero que a día de hoy estés de nuevo bien. 🤗🤗🤗

D
danka_8308786
26/3/19 a las 10:51
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Hace dias que no aparezco por aqui pero estoy ahora fatal con la tensión bajisima, ayer tuve que ir al hospital porque empecé con temblores y demás...me vieron el bebé está genial y me mandaron un electro de urgencias, por suerte también salió bien asique demomento es bajadas bruscas de tensión. Pero tengo la intuición de algo de hierro acompañada de la tensión porque no es normal. El miercoles ya porfin tengo analiticas a ver que tal.
Vosotras como vais??

10+5

Ánimo Sandrita. 

Yo yo tuve un día con la tensión bajísima. Pero no me dieron temblores. Se me pasó al día siguiente. 

Espero de corazón que te repongas muy pronto guapísima.

D
danka_8308786
26/3/19 a las 10:54
En respuesta a tortugavera

Vaya! Seguro que hay cosas que puedes tener a mano para tomarlas cuando empieces a notar que te baja. A una amiga mía creo que a mediodía que le bajaba le decían que tomara aceitunas. Un abrazo!

A mi me dijo la gine que me tomara un café o un té verde para subirla ....pero como tiene cafeína o teína....pues no lo tomo....😵😵😵pero de momento no lo he vuelto a necesitar.

T
tortugavera
26/3/19 a las 12:36
En respuesta a danka_8308786

Tortugavera biennnnnn! 

Eso tienes que celebrarlo! Madre mía qué emoción verlos!

Yo mañana voy....a ver qué se ve...estoy un poco cagada... por el momento voy mucho mejor de náuseas....y eso que no es todavía la semana 12.... sólo por la noche tengo el estómago revuelto. Ya puedo comer casi de todo.

besis

9+4

Mucha suerte para mañana!!! Ya nos cuentas! Verás que emoción da ver a tus preciosidades!!!

Qué bien que estés mejor de las náuseas! Yo no tengo ganas de vomitar pero es una sensación de angustia que me persigue y que no sé si comer para calmarla o qué hacer.

S
seydi_5307678
26/3/19 a las 13:42

Hola chicas!

Bueno pues ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo pinta muy bien sgún la gine. Las medidas que ha tomado del pliegue y no sé qué más son correctas, y ahora he mandado las medidas al laboratorio para que me den los resultados del cribaje del 1er trimestre.  

Me ha recetado unas gotas de vitamina D pq la tengo baja y me ha dado cita para dentro de un mes, que ya estaré en la semana 16 y ahí ya se podrá saber el sexo! Qué ganassss... pensaba que igual me diría algo hoy pero nanai jejeje 

Que estéis biennn😊😘😘

12+4

I
iziar_6201598
26/3/19 a las 15:52
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Bueno pues ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo pinta muy bien sgún la gine. Las medidas que ha tomado del pliegue y no sé qué más son correctas, y ahora he mandado las medidas al laboratorio para que me den los resultados del cribaje del 1er trimestre.  

Me ha recetado unas gotas de vitamina D pq la tengo baja y me ha dado cita para dentro de un mes, que ya estaré en la semana 16 y ahí ya se podrá saber el sexo! Qué ganassss... pensaba que igual me diría algo hoy pero nanai jejeje 

Que estéis biennn😊😘😘

12+4

Que alegría de que todo esté genial! Me alegro muchísimo! Yo tengo la eco el jueves...y...ainsss me da una cosa...cuántas preocupaciones! 

13

T
tortugavera
26/3/19 a las 16:03
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Bueno pues ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo pinta muy bien sgún la gine. Las medidas que ha tomado del pliegue y no sé qué más son correctas, y ahora he mandado las medidas al laboratorio para que me den los resultados del cribaje del 1er trimestre.  

Me ha recetado unas gotas de vitamina D pq la tengo baja y me ha dado cita para dentro de un mes, que ya estaré en la semana 16 y ahí ya se podrá saber el sexo! Qué ganassss... pensaba que igual me diría algo hoy pero nanai jejeje 

Que estéis biennn😊😘😘

12+4

Qué bien Aledis! Qué buenas noticias!! Me alegro mucho!

Bueno lo de no saber el sexo también es emocionante!

9+3 mellis

D
danka_8308786
26/3/19 a las 16:25
En respuesta a tortugavera

Mucha suerte para mañana!!! Ya nos cuentas! Verás que emoción da ver a tus preciosidades!!!

Qué bien que estés mejor de las náuseas! Yo no tengo ganas de vomitar pero es una sensación de angustia que me persigue y que no sé si comer para calmarla o qué hacer.

Tortugavera....esa angustia la tengo yo también. Y un sabor todo el día en la boca asqueroso. Me cuesta beber agua una barbaridad....me sabe fatallllllll.

D
danka_8308786
26/3/19 a las 16:27
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Bueno pues ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo pinta muy bien sgún la gine. Las medidas que ha tomado del pliegue y no sé qué más son correctas, y ahora he mandado las medidas al laboratorio para que me den los resultados del cribaje del 1er trimestre.  

Me ha recetado unas gotas de vitamina D pq la tengo baja y me ha dado cita para dentro de un mes, que ya estaré en la semana 16 y ahí ya se podrá saber el sexo! Qué ganassss... pensaba que igual me diría algo hoy pero nanai jejeje 

Que estéis biennn😊😘😘

12+4

Biennnnn Aledis!

mañana voy yo.....a ver qué tal todo por ahí dentro... jijiji.

9+4

S
sury_8084378
26/3/19 a las 19:33

 Hola chicas!
Soy nueva por estos foros, creo que es la primera vez que escribo😊

Me voy a presentar, tengo 35 años y un precioso hombrecito de 7 años. Hace un par de meses nos llevamos el sorpreson de que estaba embarazada, no ha sido buscado, es más, se supone que era muy difícil tener otro niño Asique ya teníamos claro que no habría más niños😂

Tras el susto inicial, estamos muy contentos y bastante asustados, tuve un aborto hace 5 años y este embarazo me ha dado ya 2 sustos, pero bueno el bebé está bien, yo estoy fatal. Con mi hijo tuve un embarazo perfecto, y ahora tengo todos los síntomas multiplicados por 100 jajaja

Estoy de 12+2, Mañana me toca eco. Hoy tuve matrona y me dio los resultados de la analítica y del O'sullivan, por edad, peso y antecedentes con el embarazo de mi hijo, me la hicieron ya. Y me ha salido alterada Asique me toca hacerme la larga en 2 semanas, con mi hijo me paso igual.

Os he leído un poco por encima, enhorabuena a todas, y sobre todo a las que esperáis 2!!😱



12+2

 

S
seydi_5307678
26/3/19 a las 21:41
En respuesta a danka_8308786

Biennnnn Aledis!

mañana voy yo.....a ver qué tal todo por ahí dentro... jijiji.

9+4

Gracias a todas, guapas!

Suzieq31 y jashira seguro que irán geniales las ecos y las pruebas! Ya contaréis 😊😊😊

12+4

S
seydi_5307678
26/3/19 a las 21:47
En respuesta a sury_8084378

 Hola chicas!
Soy nueva por estos foros, creo que es la primera vez que escribo😊

Me voy a presentar, tengo 35 años y un precioso hombrecito de 7 años. Hace un par de meses nos llevamos el sorpreson de que estaba embarazada, no ha sido buscado, es más, se supone que era muy difícil tener otro niño Asique ya teníamos claro que no habría más niños😂

Tras el susto inicial, estamos muy contentos y bastante asustados, tuve un aborto hace 5 años y este embarazo me ha dado ya 2 sustos, pero bueno el bebé está bien, yo estoy fatal. Con mi hijo tuve un embarazo perfecto, y ahora tengo todos los síntomas multiplicados por 100 jajaja

Estoy de 12+2, Mañana me toca eco. Hoy tuve matrona y me dio los resultados de la analítica y del O'sullivan, por edad, peso y antecedentes con el embarazo de mi hijo, me la hicieron ya. Y me ha salido alterada Asique me toca hacerme la larga en 2 semanas, con mi hijo me paso igual.

Os he leído un poco por encima, enhorabuena a todas, y sobre todo a las que esperáis 2!!😱



12+2

 

Enhorabuena y bienvenida al foro! 👏🏻👏🏻😊😊 si no ha sido buscado y las posibilidades eran tan escasas, es como un milagro! No sé, como que tenía que nacer. 

El o'sullivan debe ser la prueba de alteraciones cromosómicas, no? Pero bueno si ya te pasó con tu hijo y salió bien, seguro que esta vez tmbién!

Que vaya genial la eco!

12+4

S
sury_8084378
26/3/19 a las 22:57
En respuesta a seydi_5307678

Enhorabuena y bienvenida al foro! 👏🏻👏🏻😊😊 si no ha sido buscado y las posibilidades eran tan escasas, es como un milagro! No sé, como que tenía que nacer. 

El o'sullivan debe ser la prueba de alteraciones cromosómicas, no? Pero bueno si ya te pasó con tu hijo y salió bien, seguro que esta vez tmbién!

Que vaya genial la eco!

12+4

Gracias!
al principio fue un shock, con el mayor fue duro, nadie te dice que duró es pasar el primer mes y luego todo lo que viene detrás. La falta de sueño me mató, no durmió más de 4horas seguidas hasta los 4 años.... Y ahora que duermo taaan bien Jajajajaj
Pero bueno es algo tan bonito que compensa los momentos duros.

El O'sullivan es la prueba del azúcar, que a mi me la hicieron ya, junto con la analítica.



12+2  

Y
yujun_13644847
27/3/19 a las 2:57
En respuesta a sury_8084378

 Hola chicas!
Soy nueva por estos foros, creo que es la primera vez que escribo😊

Me voy a presentar, tengo 35 años y un precioso hombrecito de 7 años. Hace un par de meses nos llevamos el sorpreson de que estaba embarazada, no ha sido buscado, es más, se supone que era muy difícil tener otro niño Asique ya teníamos claro que no habría más niños😂

Tras el susto inicial, estamos muy contentos y bastante asustados, tuve un aborto hace 5 años y este embarazo me ha dado ya 2 sustos, pero bueno el bebé está bien, yo estoy fatal. Con mi hijo tuve un embarazo perfecto, y ahora tengo todos los síntomas multiplicados por 100 jajaja

Estoy de 12+2, Mañana me toca eco. Hoy tuve matrona y me dio los resultados de la analítica y del O'sullivan, por edad, peso y antecedentes con el embarazo de mi hijo, me la hicieron ya. Y me ha salido alterada Asique me toca hacerme la larga en 2 semanas, con mi hijo me paso igual.

Os he leído un poco por encima, enhorabuena a todas, y sobre todo a las que esperáis 2!!😱



12+2

 

Que bien muchas felicidades si te entiendo los sustos que nos pueden llegar a dar los pequeñines enhorabuena la noticia de tu bebe cuídate mucho y relájate lo más que puedas un beso 

D
danka_8308786
27/3/19 a las 7:29
En respuesta a sury_8084378

 Hola chicas!
Soy nueva por estos foros, creo que es la primera vez que escribo😊

Me voy a presentar, tengo 35 años y un precioso hombrecito de 7 años. Hace un par de meses nos llevamos el sorpreson de que estaba embarazada, no ha sido buscado, es más, se supone que era muy difícil tener otro niño Asique ya teníamos claro que no habría más niños😂

Tras el susto inicial, estamos muy contentos y bastante asustados, tuve un aborto hace 5 años y este embarazo me ha dado ya 2 sustos, pero bueno el bebé está bien, yo estoy fatal. Con mi hijo tuve un embarazo perfecto, y ahora tengo todos los síntomas multiplicados por 100 jajaja

Estoy de 12+2, Mañana me toca eco. Hoy tuve matrona y me dio los resultados de la analítica y del O'sullivan, por edad, peso y antecedentes con el embarazo de mi hijo, me la hicieron ya. Y me ha salido alterada Asique me toca hacerme la larga en 2 semanas, con mi hijo me paso igual.

Os he leído un poco por encima, enhorabuena a todas, y sobre todo a las que esperáis 2!!😱



12+2

 

Bienvenida Magda!

los bebés son una bendición y más si vienen por sorpresa! Jijiji. 

A mi me dieron algún que otro susto al principio la verdad....pero ahora parece que está normal...a ver cuando me haga las Ecos importantes...por mi edad me saldrán alteradas...lo tengo asumido...ósea que me toca paciencia....😐

Yo tuve síntomas desde muy pronto de embarazo...y no precisamente de los bonitos... Jijiji.
pero parece que se me van calmando poco a poco....🤞🏼

Hoy me toca eco de control....a ver qué tal todo.....ando un poco nerviosa....ya os contaré....😕😜

besis

9+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook