Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
sury_8084378
27/3/19 a las 8:19
En respuesta a danka_8308786

Bienvenida Magda!

los bebés son una bendición y más si vienen por sorpresa! Jijiji. 

A mi me dieron algún que otro susto al principio la verdad....pero ahora parece que está normal...a ver cuando me haga las Ecos importantes...por mi edad me saldrán alteradas...lo tengo asumido...ósea que me toca paciencia....😐

Yo tuve síntomas desde muy pronto de embarazo...y no precisamente de los bonitos... Jijiji.
pero parece que se me van calmando poco a poco....🤞🏼

Hoy me toca eco de control....a ver qué tal todo.....ando un poco nerviosa....ya os contaré....😕😜

besis

9+5

No me digas nada de síntomas....Que mal lo llevo, no quiero ni pensar como estaré cuando este de 30 y pico semanas 😥 Cuando fui a la matrona ya me puso en riesgo 1 por la edad... aún tenía 34 años, pero me faltaban 2 semanas para los 35.  Creo que deberían actualizarse, hay mamás en la clase de mi hijo que me sacan 10 años!!! soy la mamá más joven de la clase, y con este embarazo me dicen que 35 años es de riesgo ya 🤦‍♀️ Ahora a las 12 Tengo eco de las 12 semanas estoy acojonada por el tema del pliegue nucal y todo eso, espero que salga bien.... he dormido fatal, dándole vueltas. En fin, luego os cuento. Que tengáis un buen día! 😘

Ver también

D
danka_8308786
27/3/19 a las 12:37

Bueno pues acabo de venir del gine. Y es lo que yo ya me temía...de los dos embriones el más pequeño no sigue. Nunca se supo el porqué de que se desarrollara tan lento... quizás no venía bien.

El otro está hecho un toro. Mide 3 cm ya. Ha doblado desdehace dos semanas. Y la que he doblado soy yo. Un kilazo he cogido!!!!! a este paso engordo 20 kilos.

Pues la verdad es que mi isita al gine ha sido agridulce. Pero me consuela que el otro chiquitín está dentro de la normalidad. En dos semanas, pliegue nucal y otros analisis importantes. Creo que ahí no voy a pegar ojo.....

Magda, qué tal el gine? Seguro que ha salido todo genial.

9+5

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 12:44
En respuesta a sury_8084378

No me digas nada de síntomas....Que mal lo llevo, no quiero ni pensar como estaré cuando este de 30 y pico semanas 😥 Cuando fui a la matrona ya me puso en riesgo 1 por la edad... aún tenía 34 años, pero me faltaban 2 semanas para los 35.  Creo que deberían actualizarse, hay mamás en la clase de mi hijo que me sacan 10 años!!! soy la mamá más joven de la clase, y con este embarazo me dicen que 35 años es de riesgo ya 🤦‍♀️ Ahora a las 12 Tengo eco de las 12 semanas estoy acojonada por el tema del pliegue nucal y todo eso, espero que salga bien.... he dormido fatal, dándole vueltas. En fin, luego os cuento. Que tengáis un buen día! 😘

Si tu estas asi, imaginate como estoy yo, con 38 años y traigo mellizos, la matrona me miro como si fuese extraterreste y me pondria en nivel de riesgo 1000 jajajajaja. 
Yo tambien estoy asustadilla por lo del pliegue nucal, aun me faltan casi tres semana para saber resultados y la eco de las 12 semanas, se me esta haciendo un poco eterno

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 12:48
En respuesta a danka_8308786

Bueno pues acabo de venir del gine. Y es lo que yo ya me temía...de los dos embriones el más pequeño no sigue. Nunca se supo el porqué de que se desarrollara tan lento... quizás no venía bien.

El otro está hecho un toro. Mide 3 cm ya. Ha doblado desdehace dos semanas. Y la que he doblado soy yo. Un kilazo he cogido!!!!! a este paso engordo 20 kilos.

Pues la verdad es que mi isita al gine ha sido agridulce. Pero me consuela que el otro chiquitín está dentro de la normalidad. En dos semanas, pliegue nucal y otros analisis importantes. Creo que ahí no voy a pegar ojo.....

Magda, qué tal el gine? Seguro que ha salido todo genial.

9+5

Ohhhh vaya guapa, solo tienes que pensar en que tu chiquitin esta perfecto, y si el otro no ha seguido sera por algo, el cuerpo es sabio, mejor asi aunque sea duro. Entonces ya en la eco de hoy que se veia? Nada del que no ha evolucionado.
Porque te han hecho eco en la semana 10? yo solo tuve la de las 8 semana y ahora a esperar a la de las 12, se me esta haciendo eterno. Estas por la s.s. o en el privado?

T
tortugavera
27/3/19 a las 13:03
En respuesta a danka_8308786

Bueno pues acabo de venir del gine. Y es lo que yo ya me temía...de los dos embriones el más pequeño no sigue. Nunca se supo el porqué de que se desarrollara tan lento... quizás no venía bien.

El otro está hecho un toro. Mide 3 cm ya. Ha doblado desdehace dos semanas. Y la que he doblado soy yo. Un kilazo he cogido!!!!! a este paso engordo 20 kilos.

Pues la verdad es que mi isita al gine ha sido agridulce. Pero me consuela que el otro chiquitín está dentro de la normalidad. En dos semanas, pliegue nucal y otros analisis importantes. Creo que ahí no voy a pegar ojo.....

Magda, qué tal el gine? Seguro que ha salido todo genial.

9+5

Hola suziek! Te entiendo perfectamente, ya te habías hecho a la idea de 2... pero bueno la naturaleza es sabia y tienes ahí a tu otro chiquitín. Piensa también que ahora el embarazo será de menos riesgo y que por tanto podrás estar un poco más tranquila. Ánimo y a celebrar que ese chiquitín está hecho un toro.Un abrazo.

U
ulises_2876072
27/3/19 a las 16:16
En respuesta a tortugavera

Naye cómo vas hoy? Ya estás un poco mejor?

Holaa, pues estube así dos dias solo, ahora estoy genial, mucha hambre y mas energia, graciiiass 😗😗

8+6

U
ulises_2876072
27/3/19 a las 16:17
En respuesta a danka_8308786

Vaya plan naye

si te vuelve a pasar vete a q te pongan suero. El bebé está genial, pero la deshidratación es muy mala y peligrosa. Poco a poco.

espero que a día de hoy estés de nuevo bien. 🤗🤗🤗

Muchas graciiass, siii estoy ya bien, con mas energia y hambre😗😗

N
noema_6260323
27/3/19 a las 16:34

Hola a todasMi nombre es Mara soy mamá de 1 niño de 6 años y un bebe de 10 meses y estoy embarazada de 12 semanas, tengo FPP para el 9 de octubre. No aguante la ansiedad de esperar a la eco de la semana 16 para saber el sexo y compre el gender maker, pero el resultado me dejó en dudas. Yo no veo ni rosa, ni celeste, veo más bien un púrpura y no se que sería mi bebe. Quedé con más dudas que certezas 😥. Ustedes que opinan?
Les dejo un beso enorme a todas! 

L
lorea_9348888
27/3/19 a las 16:38
En respuesta a noema_6260323

Hola a todasMi nombre es Mara soy mamá de 1 niño de 6 años y un bebe de 10 meses y estoy embarazada de 12 semanas, tengo FPP para el 9 de octubre. No aguante la ansiedad de esperar a la eco de la semana 16 para saber el sexo y compre el gender maker, pero el resultado me dejó en dudas. Yo no veo ni rosa, ni celeste, veo más bien un púrpura y no se que sería mi bebe. Quedé con más dudas que certezas 😥. Ustedes que opinan?
Les dejo un beso enorme a todas! 

Tengo entendido que eso da muchos fallos porque los colores dan a eso, dudas. Lo mejor es la eco.

11+0

N
noema_6260323
27/3/19 a las 16:43
En respuesta a lorea_9348888

Tengo entendido que eso da muchos fallos porque los colores dan a eso, dudas. Lo mejor es la eco.

11+0

Hola Sandrita! Según dice tiene el 98% de efectividad, pero la verdad es que para mi el color es indescifrable! 🤦🏽‍♀️

X
xicu_13669026
27/3/19 a las 17:33
En respuesta a seydi_5307678

Holaaaa! Chicas una pregunta sobre el triple screening del primer trimestre... En los resultados de mi analítica, en la parte del triple screening pone en curso... en todos los apartados. Incluso en el análisis bioquímico. Esto es normal? O se han equivocado? 

Graciassss

Hola es el que realizan para ver que tu bebe no tenga alguna malformación o um. Síndrome?

N
noema_6260323
27/3/19 a las 17:45
En respuesta a xicu_13669026

Hola es el que realizan para ver que tu bebe no tenga alguna malformación o um. Síndrome?

Hola Karen!
No, es un test como el de embarazo pero que si sale rosa indica que es niña y si sale celeste niño, pero la verdad yo no veo ninguno de los 2 colores. 

D
danka_8308786
27/3/19 a las 19:27
En respuesta a izaga_9739407

Ohhhh vaya guapa, solo tienes que pensar en que tu chiquitin esta perfecto, y si el otro no ha seguido sera por algo, el cuerpo es sabio, mejor asi aunque sea duro. Entonces ya en la eco de hoy que se veia? Nada del que no ha evolucionado.
Porque te han hecho eco en la semana 10? yo solo tuve la de las 8 semana y ahora a esperar a la de las 12, se me esta haciendo eterno. Estas por la s.s. o en el privado?

Hola bun81

he estado yendo cada dos semanas a ecos. Yo vivo en Suiza, aquí las pago yo misma. Pero lo prefiero así. Mi seguro paga las de la semana 12 y alguna otra...me imagino cómo en España.

el pequeño estaba todavía ahí. Pero no tenía latido ya. Además, La Bolsa o como se llame dónde está metidín había disminuido. Mi angelito se paró hace dos semanas. Hicimos la eco hace dos semanas y todavía latía. Pero la naturaleza es sabia...

ahora a tope con el otro chiquitín. 

Besos

9+5

D
danka_8308786
27/3/19 a las 19:29
En respuesta a tortugavera

Hola suziek! Te entiendo perfectamente, ya te habías hecho a la idea de 2... pero bueno la naturaleza es sabia y tienes ahí a tu otro chiquitín. Piensa también que ahora el embarazo será de menos riesgo y que por tanto podrás estar un poco más tranquila. Ánimo y a celebrar que ese chiquitín está hecho un toro.Un abrazo.

Muchas gracias! Creo que es también el sexto sentido de las mamás....algo me decía q no iba bien con este. A tope con el chiquitajo que queda!

besos

9+5

S
seydi_5307678
27/3/19 a las 22:19
En respuesta a xicu_13669026

Hola es el que realizan para ver que tu bebe no tenga alguna malformación o um. Síndrome?

Siiii, es para las probabilidades de alteraciones cromosómicas.

S
seydi_5307678
27/3/19 a las 22:22
En respuesta a danka_8308786

Bueno pues acabo de venir del gine. Y es lo que yo ya me temía...de los dos embriones el más pequeño no sigue. Nunca se supo el porqué de que se desarrollara tan lento... quizás no venía bien.

El otro está hecho un toro. Mide 3 cm ya. Ha doblado desdehace dos semanas. Y la que he doblado soy yo. Un kilazo he cogido!!!!! a este paso engordo 20 kilos.

Pues la verdad es que mi isita al gine ha sido agridulce. Pero me consuela que el otro chiquitín está dentro de la normalidad. En dos semanas, pliegue nucal y otros analisis importantes. Creo que ahí no voy a pegar ojo.....

Magda, qué tal el gine? Seguro que ha salido todo genial.

9+5

Ohhhh... lo siento guapa, pero bueno, para adelante con optimismo que tendrás un bebé precioso! Y si ya desde el principio era bastante más pequeño... en fin, que no sé si consuela pero todo pasa por algo.

1 kilo no es muchooo... estando casi de 10 semanas yo creo q está muy bien.

Adelante guapi con ese bebé q está como un toro de fuerte💪🏻💪🏻💪🏻

S
seydi_5307678
27/3/19 a las 22:30

Por cierto, ya me han llegado los resultados del vribado del 1er trimestre.

Trisomia 21: 1/9464.
Trisomía 18: 1/100.000.

Creo que está muy bien y el riesgo es muy bajo, aunque pensándolo objetivamente, esto no es un diagnóstico tal y como dice en el mismo análisis, es solo una estadística, así que no sé. 🤷‍♀️ Total, que una no se queda tranquila ni con buenos resultados "en teoría".

Buenas noches chicas 😊😊😊

12+5

R
roa_13104690
28/3/19 a las 5:39

Hola mamis no he podido conectarme mucho, en mi caso las nauseas me tratan fatal mucho mas que mis otros 2 embarazos pero bueno este período ya pasará pronto ya tengo una eco dondo todo salio bien escuche su corazón hasta se animó la gine a decirme que es varón es lo que deseaba aunque lo importante sólo es que todo siga bien! Ojalá todas esten bien con sus pancitas creciendo y esto es paso a paso todo va estar bien.

13+2
Fpp 01/09

R
roa_13104690
28/3/19 a las 5:51

Puse mal mi fecha probable es para el 1 de Octubre pero seguro se adelanta y nace en Septiembre mis 2 hijos anteriores se adelantaron un poquito.

D
danka_8308786
28/3/19 a las 7:45
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto, ya me han llegado los resultados del vribado del 1er trimestre.

Trisomia 21: 1/9464.
Trisomía 18: 1/100.000.

Creo que está muy bien y el riesgo es muy bajo, aunque pensándolo objetivamente, esto no es un diagnóstico tal y como dice en el mismo análisis, es solo una estadística, así que no sé. 🤷‍♀️ Total, que una no se queda tranquila ni con buenos resultados "en teoría".

Buenas noches chicas 😊😊😊

12+5

Aledis! Esos resultados están genial!

Aunque sea una estadística, al haberte dado tan bien, ya como que te quita un poco de miedo. Psicológicamente hace mucho. Porque si ya desde el principio la estadística da riesgo alto....te causa un estrés innecesario y eso no es bueno en nuestro embarazo. 🤗🤗🤗

todo do va a salir genial!

9+6

D
danka_8308786
28/3/19 a las 7:46
En respuesta a seydi_5307678

Ohhhh... lo siento guapa, pero bueno, para adelante con optimismo que tendrás un bebé precioso! Y si ya desde el principio era bastante más pequeño... en fin, que no sé si consuela pero todo pasa por algo.

1 kilo no es muchooo... estando casi de 10 semanas yo creo q está muy bien.

Adelante guapi con ese bebé q está como un toro de fuerte💪🏻💪🏻💪🏻

Gracias Aledis

si yo también creo que todo pasa por algo....la naturaleza muchas veces es sabia....

🤗🤗🤗

D
derlis_13662720
28/3/19 a las 8:23
En respuesta a danka_8308786

Muchas gracias! Creo que es también el sexto sentido de las mamás....algo me decía q no iba bien con este. A tope con el chiquitajo que queda!

besos

9+5

Neni ahora a ser positiva cn el pequeñin q ya veras q maravilloso sera este pequeñin o pequeñina

D
derlis_13662720
28/3/19 a las 8:28

Buenos dias nenis
hoy ire al medico de cabezera no he podido ir a trabajar el domingo empezeo a dolerme la cabeza tuve un pelin de fiebre y el dolor ayer era considerable veia asta cositas blancas... de fiebre no termino de tener x rondo los 37y medio 
si estoy tumbada estoy mejor x depie es horendo...
bueno ya os contare haber qtal todo..
bsitos guapisimasss
9+1

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 11:38
En respuesta a danka_8308786

Hola bun81

he estado yendo cada dos semanas a ecos. Yo vivo en Suiza, aquí las pago yo misma. Pero lo prefiero así. Mi seguro paga las de la semana 12 y alguna otra...me imagino cómo en España.

el pequeño estaba todavía ahí. Pero no tenía latido ya. Además, La Bolsa o como se llame dónde está metidín había disminuido. Mi angelito se paró hace dos semanas. Hicimos la eco hace dos semanas y todavía latía. Pero la naturaleza es sabia...

ahora a tope con el otro chiquitín. 

Besos

9+5

Claro que si, a super tope con tu peque, que todo ira perfecto ya veras. Estas en el 5º pino eh? que haces tan lejos? por alli que tiempo hace? frio o calor? 
Q estas por motivos de trabajo o amor? 
Jejeejej que preguntona soy, a lo que no quieras no contestes, es solo curiosidad, pensar yo con el panorama que tengo en irme fuera de España y me da un sincope jajajaja

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 11:41
En respuesta a roa_13104690

Hola mamis no he podido conectarme mucho, en mi caso las nauseas me tratan fatal mucho mas que mis otros 2 embarazos pero bueno este período ya pasará pronto ya tengo una eco dondo todo salio bien escuche su corazón hasta se animó la gine a decirme que es varón es lo que deseaba aunque lo importante sólo es que todo siga bien! Ojalá todas esten bien con sus pancitas creciendo y esto es paso a paso todo va estar bien.

13+2
Fpp 01/09

Holaaaaaa, que bonito tu bebe y como dices lo importante es que todo este bien, pero si querias niño y es niño pues mejor que mejor.
Besos y ojala pasen pronto las nauseas

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 11:44

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa. 


La prueba me la hicieron el martes que estaba de 9+4
 

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 12:30

Si si, se dice facilisimo. Pero llevarlo a la practica cuesta tantooooooooo 

T
toni_10115377
28/3/19 a las 12:44
En respuesta a izaga_9739407

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa. 


La prueba me la hicieron el martes que estaba de 9+4
 

Hola! a mi me salió la beta muy baja a 40 y me asusté mucho, pensando que estaba relacionada con la tabla que se encuentra en internet... Me dijo la ginecóloga que esos parámetros aislados no tiene sentido interpretarlos, y que hay que esperar a valorarlos con el pliegue nucal, así que no te agobies y paciencia, que verás que todo está bien!

T
tortugavera
28/3/19 a las 12:47
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto, ya me han llegado los resultados del vribado del 1er trimestre.

Trisomia 21: 1/9464.
Trisomía 18: 1/100.000.

Creo que está muy bien y el riesgo es muy bajo, aunque pensándolo objetivamente, esto no es un diagnóstico tal y como dice en el mismo análisis, es solo una estadística, así que no sé. 🤷‍♀️ Total, que una no se queda tranquila ni con buenos resultados "en teoría".

Buenas noches chicas 😊😊😊

12+5

Qué bien Aledis! Qué buenos resultados! Así puedes estar más tranquila!

T
tortugavera
28/3/19 a las 12:50

Bienvenidas Magda y emme!!!

Qué bien sabri está bien tu peque y es un niño cómo tú querías!

Mamihappy cuentanos cuando puedas que nos tienes preocupadas!

9+6

T
tereza_13645416
28/3/19 a las 12:50

Me  gustaría compartirlo con vosotras porque a mi me ha quitado mucha  de encima. Este es mi segundo embarazo y ya tengo un niño por . Este será el último embarazo y deseaba una niña. Pero cómo con esto no puedes elegir, pues eso, que estaba súper histérica por saber el sexo ya. El caso es que una amiga americana me hablo de un método que se usa mucho en Estados Unidos, el método Ramzi. Allí es súper caro ir al médico y cada vez que vas te sacan los ojos. Total que este método es súper fiable y muy barato. Así que investigué y me decidí a hacérmelo. La verdad no estaba muy convencida, pregunté por los foros y no lo conocían. Lo hice con una página que se llama babygenderpros y en una hora me mandaron los resultados. Cuando recibí el correo me daba miedo abrirlo por si me decían que era un niño. Pero me dijeron niña. Así que respire tranquila. Ya tengo la confirmación de mi ginecólogo y es una NIÑA. La verdad no entiendo cómo pueden ver en una eco de tan pocas semanas el género del bebé pero funciona.Sólo quería que lo supierais por si os paso lo mismo que a mi y esto os ayuda.Ya me contaréis.

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 12:52
En respuesta a toni_10115377

Hola! a mi me salió la beta muy baja a 40 y me asusté mucho, pensando que estaba relacionada con la tabla que se encuentra en internet... Me dijo la ginecóloga que esos parámetros aislados no tiene sentido interpretarlos, y que hay que esperar a valorarlos con el pliegue nucal, así que no te agobies y paciencia, que verás que todo está bien!

Me podeis decir cuanto paso desde el analisis de sangre a la eco? es que yo lo tengo con casi 3 semanas de diferencia y me dicen en otro hilo que es mucho, sabeis algo?

Analisis de sangre 9+4
Eco 12+3

Son 3 semanas menos un dia. 

T
toni_10115377
28/3/19 a las 12:54
En respuesta a danka_8308786

Gracias Aledis

si yo también creo que todo pasa por algo....la naturaleza muchas veces es sabia....

🤗🤗🤗

Suzie siento mucho la pérdida, tiene que ser muy duro, pero mejor que haya sido tan pronto. Mucho ánimo y a tope con el baby!

T
tortugavera
28/3/19 a las 12:55
En respuesta a izaga_9739407

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa. 


La prueba me la hicieron el martes que estaba de 9+4
 

Hola bun! Pues jo todavía no me he hecho ninguna analítica del primer trimestre, voy esta tarde a la obstetra así que ya me dirá.

También quiero preguntarle x el test no invasivo si me lo recomienda x la edad, 38 . Aunque me he informado y las que llevamos mellis solo podemos hacernos el general , analizan tres cromosomas el sindrome de down y 2 más. Y analizan el cromosoma Y, es decir te pueden decir si por lo menos llevas un niño y si hay ausencia de Y es que son los 2 niñas.

9+6

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 12:55
En respuesta a tereza_13645416

Me  gustaría compartirlo con vosotras porque a mi me ha quitado mucha ansiedad de encima. Este es mi segundo embarazo y ya tengo un niño por fiv. Este será el último embarazo y deseaba una niña. Pero cómo con esto no puedes elegir, pues eso, que estaba súper histérica por saber el sexo ya. El caso es que una amiga americana me hablo de un método que se usa mucho en Estados Unidos, el método Ramzi. Allí es súper caro ir al médico y cada vez que vas te sacan los ojos. Total que este método es súper fiable y muy barato. Así que investigué y me decidí a hacérmelo. La verdad no estaba muy convencida, pregunté por los foros y no lo conocían. Lo hice con una página que se llama babygenderpros y en una hora me mandaron los resultados. Cuando recibí el correo me daba miedo abrirlo por si me decían que era un niño. Pero me dijeron niña. Así que respire tranquila. Ya tengo la confirmación de mi ginecólogo y es una NIÑA. La verdad no entiendo cómo pueden ver en una eco de tan pocas semanas el género del bebé pero funciona.Sólo quería que lo supierais por si os paso lo mismo que a mi y esto os ayuda.Ya me contaréis.

Yo siempre he querido niña, pero ahora estando embarazada estoy casi que no quiero ni saberlo. Que sea lo que tenga que ser. 
Me alegro que venga tu nena, tienes que estar loquita de contenta. A disfrutarlo

T
toni_10115377
28/3/19 a las 12:59
En respuesta a izaga_9739407

Me podeis decir cuanto paso desde el analisis de sangre a la eco? es que yo lo tengo con casi 3 semanas de diferencia y me dicen en otro hilo que es mucho, sabeis algo?

Analisis de sangre 9+4
Eco 12+3

Son 3 semanas menos un dia. 

A mi me hicieron la eco a la semana siguiente del análisis, pero lo importante es que el pliegue te lo midan entre la 11 y la 13, confía en tus gines, si te han puesto las citas en esas semanas, es porque está dentro del margen correcto (yo soy muy rayada y me pasa igual, me dedico a mirarlo todo porque no me fío, vamos que te entiendo) cuando tienes la eco?

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 12:59
En respuesta a tortugavera

Hola bun! Pues jo todavía no me he hecho ninguna analítica del primer trimestre, voy esta tarde a la obstetra así que ya me dirá.

También quiero preguntarle x el test no invasivo si me lo recomienda x la edad, 38 . Aunque me he informado y las que llevamos mellis solo podemos hacernos el general , analizan tres cromosomas el sindrome de down y 2 más. Y analizan el cromosoma Y, es decir te pueden decir si por lo menos llevas un niño y si hay ausencia de Y es que son los 2 niñas.

9+6

Ya sabes que yo estoy igual que tu, tengo 38. Por eso ando tan ansiosa por saber lo de la eco de las 12 semanas, ojala todo nos vaya muy bien.
Hoy mismo he visto un anuncio de un test no invasivo, es por lo privado. Cuesta casi 600€ pero si da algun valor alterado yo creo que me lo hago del tiron, me da mucho miedo la amniocentosis.

T
tortugavera
28/3/19 a las 12:59

Os quería comentar a ver si a alguna más le ha pasado.Anoche 9+5 me miré la barriga al espejo y me quedé descolocada , a ver no es que no tuviera nada de barriga y ahora me haya salido toda de golpe, pero casi. Se me nota una barbaridad y me ha crecido mucho en cuestión de días. Alguna le ha pasado? Sólo estoy de 9+6

T
tortugavera
28/3/19 a las 13:03
En respuesta a izaga_9739407

Ya sabes que yo estoy igual que tu, tengo 38. Por eso ando tan ansiosa por saber lo de la eco de las 12 semanas, ojala todo nos vaya muy bien.
Hoy mismo he visto un anuncio de un test no invasivo, es por lo privado. Cuesta casi 600€ pero si da algun valor alterado yo creo que me lo hago del tiron, me da mucho miedo la amniocentosis.

Ya...a mí me pasa lo mismo, pero como salga algo alterado en el test como es de 99'98 % nos tendrían que hacer la amniocentesis y encima de los 2 porque no sabrían cual. Me explicaron que sólo hay un 0'02 de error x si ese cromosoma venía de la placenta y no afecta al feto. En resumen estoy también súper asustada y quiero que los 2 polluelos estén bien

T
toni_10115377
28/3/19 a las 13:06

Bueno chicas,  hoy vengo de mi Eco de las 12 semanas (en realidad 13+1) y todo me ha salido tan perfecto que parece de película, después de un susto por un malentendido que tuvimos la semana pasada, que me fui a urgencias y todo, la verdad es que me he relajado mucho.

T21 1:10000
T18/13 1:100000

Riesgo mínimo

Me han dicho que probablemente sea nena, pero no me quiero hacer ilusiones porque queremos nena... (YA ME LAS HE HECHO)

Estamos muy contentos

Por cierto, no voy a dejar de decirlo, que os leo siempre de cabo a rabo aunque escriba poco, es genial este hilo, mucho ánimo a todas e ido contando vuestras ecos!!!

13+1

T
tortugavera
28/3/19 a las 13:11
En respuesta a toni_10115377

Bueno chicas,  hoy vengo de mi Eco de las 12 semanas (en realidad 13+1) y todo me ha salido tan perfecto que parece de película, después de un susto por un malentendido que tuvimos la semana pasada, que me fui a urgencias y todo, la verdad es que me he relajado mucho.

T21 1:10000
T18/13 1:100000

Riesgo mínimo

Me han dicho que probablemente sea nena, pero no me quiero hacer ilusiones porque queremos nena... (YA ME LAS HE HECHO)

Estamos muy contentos

Por cierto, no voy a dejar de decirlo, que os leo siempre de cabo a rabo aunque escriba poco, es genial este hilo, mucho ánimo a todas e ido contando vuestras ecos!!!

13+1

Qué bien plum!!! Qué tranquilidad!! Y encima seguramente nena que querías! Felicidades!

T
tortugavera
28/3/19 a las 13:12
En respuesta a tereza_13645416

Me  gustaría compartirlo con vosotras porque a mi me ha quitado mucha ansiedad de encima. Este es mi segundo embarazo y ya tengo un niño por fiv. Este será el último embarazo y deseaba una niña. Pero cómo con esto no puedes elegir, pues eso, que estaba súper histérica por saber el sexo ya. El caso es que una amiga americana me hablo de un método que se usa mucho en Estados Unidos, el método Ramzi. Allí es súper caro ir al médico y cada vez que vas te sacan los ojos. Total que este método es súper fiable y muy barato. Así que investigué y me decidí a hacérmelo. La verdad no estaba muy convencida, pregunté por los foros y no lo conocían. Lo hice con una página que se llama babygenderpros y en una hora me mandaron los resultados. Cuando recibí el correo me daba miedo abrirlo por si me decían que era un niño. Pero me dijeron niña. Así que respire tranquila. Ya tengo la confirmación de mi ginecólogo y es una NIÑA. La verdad no entiendo cómo pueden ver en una eco de tan pocas semanas el género del bebé pero funciona.Sólo quería que lo supierais por si os paso lo mismo que a mi y esto os ayuda.Ya me contaréis.

Felicidades Sandra 31 por tu niña!!

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 13:17
En respuesta a toni_10115377

Bueno chicas,  hoy vengo de mi Eco de las 12 semanas (en realidad 13+1) y todo me ha salido tan perfecto que parece de película, después de un susto por un malentendido que tuvimos la semana pasada, que me fui a urgencias y todo, la verdad es que me he relajado mucho.

T21 1:10000
T18/13 1:100000

Riesgo mínimo

Me han dicho que probablemente sea nena, pero no me quiero hacer ilusiones porque queremos nena... (YA ME LAS HE HECHO)

Estamos muy contentos

Por cierto, no voy a dejar de decirlo, que os leo siempre de cabo a rabo aunque escriba poco, es genial este hilo, mucho ánimo a todas e ido contando vuestras ecos!!!

13+1

Oleeeeeee, que vien me alegro mucho.
ahora a disfrutar de todo un poco mas tranquila

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 13:19
En respuesta a tortugavera

Ya...a mí me pasa lo mismo, pero como salga algo alterado en el test como es de 99'98 % nos tendrían que hacer la amniocentesis y encima de los 2 porque no sabrían cual. Me explicaron que sólo hay un 0'02 de error x si ese cromosoma venía de la placenta y no afecta al feto. En resumen estoy también súper asustada y quiero que los 2 polluelos estén bien

Yo no quiero ni investigar mucho antes que me den los resultados, asi que estoy super pegada y no se muy bien los valores que comentas como van. Solo que la ginecologa me dijo da igual que sean dos los resultados de prueba de sangre son muy fiables. Yo que se, yo que se, a esperar e ir viendo segun nos vayan diciendo.

D
derlis_13662720
28/3/19 a las 17:38

Buenas veo q muchas ya sabeis lo que traeis, q guay. 
me alegro q vaya saliendo todo muy bien a todas y a las nuevas bien venidasss.
el medico me ha dado la baja hasta el lunes dice q es un refriado pero si no mejoro  e oire al hospital directamente porque os asseguro q el dolor de cabeza es tremendo y me da un poco de fiebre por la noche y la presion esta baja pero bien.
bsitos a todas 

I
izaga_9739407
28/3/19 a las 17:53
En respuesta a derlis_13662720

Buenas veo q muchas ya sabeis lo que traeis, q guay. 
me alegro q vaya saliendo todo muy bien a todas y a las nuevas bien venidasss.
el medico me ha dado la baja hasta el lunes dice q es un refriado pero si no mejoro  e oire al hospital directamente porque os asseguro q el dolor de cabeza es tremendo y me da un poco de fiebre por la noche y la presion esta baja pero bien.
bsitos a todas 

Pues a descansar! Espero que te mejores

J
julius_8775542
28/3/19 a las 21:24

Hola chicas, tengo una duda i vengo a ver si vosotras controlais el tema...
el marte mes hice la analitica del primer trimestre, estando de 10+1, i la beta en sangre me a salido de 51.4 UI/L, he estado buscando por internet i los valores que salen en ls tabls que deberia tener son tremendamente mas altos!!!
Sabeis que puede estar pasando? En la semana 8, me hice una ecografia y todo estaba correcto, incluso oimos el latido! 
Estoy un poco preocupada....
gracias de antemano! 

S
seydi_5307678
28/3/19 a las 21:55
En respuesta a izaga_9739407

Chicas hoy me han dado los resultados del analisis de sangre de las 10 semanas. 
Haber si alguna de las que ya lo haya pasado me aclara unas cosas.
- Proteina A plasmatica asociada al embarazo 4,87
- Cariogonatropina subunidad beta (libre) 188
Se que tengo que esperar a la eco de las 12 semanas para lo del pliegue nucal, pero alguna con esos valores y todo bien? esta prueba me tiene bastante preocupada. 

La tirotropina tambien me sale baja 0.06  cuando los valores normales son 0.3-5.3 pero me ha dicho mi medica de cabecera que es la que me ha dado los resultados que por eso no me preocupe que estando bien la tiroxina y triyodrotina que eso no importa. 


La prueba me la hicieron el martes que estaba de 9+4
 

Ahora no tengo aquí la mía para comparar, pero no te preocupes seguro está todo biennn! A mí no me quisieron dar estos resultados hasta que les mandé los resultados de la eco de las 12 semanas, cosas raras jejeje. Pero vaya, q estos resultados los juntan con los de la eco, así q igual así solos no dicen tanto... 

12+6

S
seydi_5307678
28/3/19 a las 21:57
En respuesta a izaga_9739407

Me podeis decir cuanto paso desde el analisis de sangre a la eco? es que yo lo tengo con casi 3 semanas de diferencia y me dicen en otro hilo que es mucho, sabeis algo?

Analisis de sangre 9+4
Eco 12+3

Son 3 semanas menos un dia. 

Es normal q haya diferencia, pq el análisis creo q es a las 10 semanas y la eco a las 12 😊🤷‍♀️

12+6

S
seydi_5307678
28/3/19 a las 22:02
En respuesta a tortugavera

Os quería comentar a ver si a alguna más le ha pasado.Anoche 9+5 me miré la barriga al espejo y me quedé descolocada , a ver no es que no tuviera nada de barriga y ahora me haya salido toda de golpe, pero casi. Se me nota una barbaridad y me ha crecido mucho en cuestión de días. Alguna le ha pasado? Sólo estoy de 9+6

uauuuu jejeje ha aparecido de repente? Y se nota mucho? Vestida tmbién?

Yo me empiezo a ver "algo", pero es más como la barriga un poco hinchada... Estaba completamente plana y ahora tengo un poco más para fuera jejeje pero creo q de momento nadie lo adivinaría 🤷‍♀️ Todas mis amigas me dicen que luego sale de repente y ya no para así que... 😅🤰 

Vamos a pasar un verano bonico con el caloret y la.señora barriga q tendremos... jajaja 


12+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram