Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
L
lorea_9348888
3/4/19 a las 18:52
En respuesta a sasho_786224

Yo soy 0 - y mi novio 0 + y me ponen la vacuna a partir de la semana 28
26 Maia

Igual que me pasó a mi pero me sacaron sangre para saber el rh del bebé y si es el mismo no pasa nada, si es diferente se tiene que poner la vacuna. Supongo que te lo averiguaran antes de ponertela.

12+0

Ver también

T
tortugavera
3/4/19 a las 18:57

Bun, pues lo que te dice suziek mañana le preguntas a tu médico y sino te vas a uno de pago que con lo que cuesta conseguir a los pequeñines...pero tú tranquila ahora. Piensa que en 10 semanas no ha pasado nada un día puede esperar. Suerte y ya nos cuentas!

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 20:46
En respuesta a danka_8308786

Ya te digo. Pero de verdad, no te estreses. Va a estar todo bien. Además, tu no has sangrado ni nada verdad? Su sangre no se ha mezclado con la tuya. No va a ver problema, sólo q te lo miren bien y punto. Quédate tranquila. Ni siquiera se sabe si los peques son rh negativo. Son todo hipótesis. 

A ver qué te dice tu médico. No te estreses para nada.

Si hija, si es que yo tengo de todo, yo sangre en la semana 6, me dijeron que era hematoma entre el saco gestacional y la placenta. Menuda nochecica me espera y eso suponiendo que mañana mi medico me aclare algo mas, que ya veras que no me queda nada claro y me tengo que ir a la privada, a ver cuando me dan cita. 
Lo malo seria que mi bebe del aborto fuese +, pq entonces mi cuerpo habria creado anticuerpos para desechar a mi siguiente hijo+. Pero si no es asi, aunque ahora traiga uno + no pasa nada, me ponen la vacuna en la semana 28 y ya esta. Es un poco lio, y no se pq a ti si es tu primer embarazo te la han puesto ya. 
O eso he entendido yo, dentro de mi ignorancia de lo que me ha explicado la pava de mi matrona. Pero si tenemos que estar jugando a las estadisticas como los tontos apañados vamos, si hay algun riesgo que me pongan la vacuna y punto.

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 20:47
En respuesta a tortugavera

Bun, pues lo que te dice suziek mañana le preguntas a tu médico y sino te vas a uno de pago que con lo que cuesta conseguir a los pequeñines...pero tú tranquila ahora. Piensa que en 10 semanas no ha pasado nada un día puede esperar. Suerte y ya nos cuentas!

Gracias chicas sois un amor, pero ya sabeis que eso de tranquila se dice facil pero aplicarlo... uf lo que cuesta. 
Intentare estarlo por mis pequeñines. 

D
derlis_13662720
3/4/19 a las 22:29

Buenas noches solo paso a despedirme ayer amis 10 semanas tuve un aborto...
os deseo lo mejor bsistos

I
izaga_9739407
3/4/19 a las 22:50
En respuesta a derlis_13662720

Buenas noches solo paso a despedirme ayer amis 10 semanas tuve un aborto...
os deseo lo mejor bsistos

😭😭😭 como lo siento! Te mando un abrazote fuerte fuerte fuerte! 
sin palabras 😢

D
danka_8308786
4/4/19 a las 8:43
En respuesta a izaga_9739407

Si hija, si es que yo tengo de todo, yo sangre en la semana 6, me dijeron que era hematoma entre el saco gestacional y la placenta. Menuda nochecica me espera y eso suponiendo que mañana mi medico me aclare algo mas, que ya veras que no me queda nada claro y me tengo que ir a la privada, a ver cuando me dan cita. 
Lo malo seria que mi bebe del aborto fuese +, pq entonces mi cuerpo habria creado anticuerpos para desechar a mi siguiente hijo+. Pero si no es asi, aunque ahora traiga uno + no pasa nada, me ponen la vacuna en la semana 28 y ya esta. Es un poco lio, y no se pq a ti si es tu primer embarazo te la han puesto ya. 
O eso he entendido yo, dentro de mi ignorancia de lo que me ha explicado la pava de mi matrona. Pero si tenemos que estar jugando a las estadisticas como los tontos apañados vamos, si hay algun riesgo que me pongan la vacuna y punto.

Bun, yo tampoco lo entendí. Sólo sé que en el hospital al ver mi grupo de sangre me la pusieron de inmediato por si acaso. Y eso que yo nunca he tenido ningún aborto, ni he estado embarazada. Me dijeron que por si acaso me la ponían ellos....ya ves...la verdad es q me entró miedo al momento...pero yo sabía q en un primer embarazo...no suele pasar nada. Pero claro al haber sangrado tenían miedo que hubiese sido por el embrion pequeño, que lo estuviese echando. Y al final fue por el hematoma....ya ves hija.

tu no te preocupes y a ver q te dice el médico hoy. De verdad no va a pasar naaaada. Sólo tus nervios.🤗🤗🤗

D
danka_8308786
4/4/19 a las 8:46
En respuesta a derlis_13662720

Buenas noches solo paso a despedirme ayer amis 10 semanas tuve un aborto...
os deseo lo mejor bsistos

No me jodas! 😢😢😢

ai mi niña cuánto lo siento! Te mando mucha fuerza para reponerte pronto y espero que pronto vuelvas a intentarlo.

lo siento muchísimo preciosa.

L
lorea_9348888
4/4/19 a las 9:40
En respuesta a derlis_13662720

Buenas noches solo paso a despedirme ayer amis 10 semanas tuve un aborto...
os deseo lo mejor bsistos

Cuanto lo sientooo!! Mucha fuerza y un abrazo fuerte.

O
odina_6948113
4/4/19 a las 10:28

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

R
roca_5467944
4/4/19 a las 10:55
En respuesta a lorea_9348888

Creo que tienen un margen oara hacerla, no estoy segura pero creo que en la 13 también se puede hacer. Igualmente como mañana tienes matrona comentale y que te deje tranquila.

12+0

Si sandrita ayer me lo dijo la matrona UE ahí de margen hasta las 12+6 y es justo ese día cuando las cumplo asique justito, me dio fecha para el 28 de octubre 

R
roca_5467944
4/4/19 a las 10:56
En respuesta a lorea_9348888

En sevilla!! En un pueblecito cerca de la capital. Igualmente si eres de otra provincia busca bien en internet que a veces hay muchas oferta.

12+0

Sandrita Eres de Sevilla?? Yo también ☺️ vivo en Olivares 

R
roca_5467944
4/4/19 a las 11:13
En respuesta a izaga_9739407

Ya estoy acojonada, mañana tengo cita con mi medico de cabecera, se lo comento y si no me saca de dudas me voy directa a un ginecólogo privado. 
Ya he comentado a veces que mi matrona esta embarazada 😠😤

Bun ami la matrona me mando ayer la analítica del primer trimestre y me pregunto el grupo sanguíneo para lo de la inyección, igual meterme a vuelto a pedir el grupo sanguíneo, yo se que soy a+ asique ahí problema y mi marido 0+

R
roca_5467944
4/4/19 a las 11:17
En respuesta a derlis_13662720

Buenas noches solo paso a despedirme ayer amis 10 semanas tuve un aborto...
os deseo lo mejor bsistos

Ahii mami happy 😞 lo siento mucho cariño mio... Joder que putada! Mucho ánimo cariño 😘😘😘

R
roca_5467944
4/4/19 a las 11:19
En respuesta a odina_6948113

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

Isabella muchísimo ánimo 😘😘 joo que triste me ponen estas cosas 😭

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 12:26
En respuesta a odina_6948113

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

Los siento muchoooooo, de verdad que vaya vida está. Si es que cuando pasan estas cosas pocas palabras hay, solo mandarte un beso muy muy fuerte 

T
toni_10115377
4/4/19 a las 12:35
En respuesta a odina_6948113

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

Lo siento muchísimo, mucho ánimo para ti y para mamihappy

T
tortugavera
4/4/19 a las 12:45

Lo siento mucho mami happy y Isabella! Jolín qué penita!!! No hay consuelo, mucha fuerza y un abrazo muy grande para las 2!

U
ulises_2876072
4/4/19 a las 13:26

Chicas, me he hecho la eco esta mañana, y me han dicho que el embrión es de 8mm que equivale a 7 semanas, y que no tiene latido, que vamos a esperar a la semana que viene a ver si se ve algo, pero me ha dicho la gine que no va bien, que no me haga ilusiones porque ahora tienen la obligacion de dejarte unas semana o dos para que te quedes mas tranquila, pero ya me ha dicho mas que cierto que el corazón de mi bebe se paró en la semana 7, me derivará al hospital para practicar el legrado la semana que viene en la cita 😭 Estoy que no puedo parar de llorar, se me ha partido el corazón completamente, no tengo ganas ni de vivir 😣

U
ulises_2876072
4/4/19 a las 13:28
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, me he hecho la eco esta mañana, y me han dicho que el embrión es de 8mm que equivale a 7 semanas, y que no tiene latido, que vamos a esperar a la semana que viene a ver si se ve algo, pero me ha dicho la gine que no va bien, que no me haga ilusiones porque ahora tienen la obligacion de dejarte unas semana o dos para que te quedes mas tranquila, pero ya me ha dicho mas que cierto que el corazón de mi bebe se paró en la semana 7, me derivará al hospital para practicar el legrado la semana que viene en la cita 😭 Estoy que no puedo parar de llorar, se me ha partido el corazón completamente, no tengo ganas ni de vivir 😣

Por cierto; hoy estaria de 10 semanas de embarazo, la prueba de embarazo en sangre me la hice el dia 25 de marzo en el hospital, y la proxima semana que hicieron eco a ver si se veia algo y solo se veia saco gestacional pero sin saco vitelineo ni nada aún

O
odina_6948113
4/4/19 a las 13:36
En respuesta a ulises_2876072

Por cierto; hoy estaria de 10 semanas de embarazo, la prueba de embarazo en sangre me la hice el dia 25 de marzo en el hospital, y la proxima semana que hicieron eco a ver si se veia algo y solo se veia saco gestacional pero sin saco vitelineo ni nada aún

Lo siento mucho bonica!! Yo tb tuve uno ayer con 8 semanas.. y es difícil.. pero hay que ser fuerte y ponernos de nuevo a ello, mucho ánimo! Y si necesitas hablar aqui estamos un abrazo

U
ulises_2876072
4/4/19 a las 14:00
En respuesta a odina_6948113

Lo siento mucho bonica!! Yo tb tuve uno ayer con 8 semanas.. y es difícil.. pero hay que ser fuerte y ponernos de nuevo a ello, mucho ánimo! Y si necesitas hablar aqui estamos un abrazo

 Lo sientoo muchisimo 😣 

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 14:28
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, me he hecho la eco esta mañana, y me han dicho que el embrión es de 8mm que equivale a 7 semanas, y que no tiene latido, que vamos a esperar a la semana que viene a ver si se ve algo, pero me ha dicho la gine que no va bien, que no me haga ilusiones porque ahora tienen la obligacion de dejarte unas semana o dos para que te quedes mas tranquila, pero ya me ha dicho mas que cierto que el corazón de mi bebe se paró en la semana 7, me derivará al hospital para practicar el legrado la semana que viene en la cita 😭 Estoy que no puedo parar de llorar, se me ha partido el corazón completamente, no tengo ganas ni de vivir 😣

Pero pq pq pqqqqqqq! Esta mala racha no puede ser verdad! Besos fuerteeesss, lo siento

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 14:37

Sois una valientes chicas, siento de verdad estos 3 mazazos, os deseo lo mejor y que pronto tengáis fuerzas para seguir en la batalla, se que hoy es muy difícil ver más alla.
besos besos y mas besos, ojala pudiese daros un abrazote fuerte.

T
tortugavera
4/4/19 a las 14:52
En respuesta a ulises_2876072

Por cierto; hoy estaria de 10 semanas de embarazo, la prueba de embarazo en sangre me la hice el dia 25 de marzo en el hospital, y la proxima semana que hicieron eco a ver si se veia algo y solo se veia saco gestacional pero sin saco vitelineo ni nada aún

Cuánto lo siento naye! Mucho ánimo y fuerza para seguir intentándolo! Un abrazo!

T
tortugavera
4/4/19 a las 14:53

Bun, qué tal te ha ido hoy??

U
ulises_2876072
4/4/19 a las 15:01

Gracias a todas... 
La verdad es que en estos momwntos no hay consuelo 😣

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 16:13
En respuesta a tortugavera

Bun, qué tal te ha ido hoy??

Mi medico de cabecera me ha asegurado que no pasa nada, pero que entre hoy y mañana hacia por ver a las ginecólogas y se lo pregunta, si hubiese novedad o que ponerme la vacuna antes me llamaba por teléfono, se ha quedado con mi teléfono. Dice que el problema solo es en el momento del parto, no se la verdad, el me lo ha dicho muy seguro pero yo no sé qué pensar. 

T
tortugavera
4/4/19 a las 16:23
En respuesta a izaga_9739407

Mi medico de cabecera me ha asegurado que no pasa nada, pero que entre hoy y mañana hacia por ver a las ginecólogas y se lo pregunta, si hubiese novedad o que ponerme la vacuna antes me llamaba por teléfono, se ha quedado con mi teléfono. Dice que el problema solo es en el momento del parto, no se la verdad, el me lo ha dicho muy seguro pero yo no sé qué pensar. 

Bueno si te ha dicho eso tranquilidad. Además alguna chica por aquí que era 0- le han vacunado más adelante. Lo que no me queda claro es si eres 0- ó 0+ porque si eres 0+ creo que no pasa nada. A ver si lo hablan con la gine pronto y así te quedas más tranquila.
Un abrazo

10+6

D
danka_8308786
4/4/19 a las 17:06
En respuesta a odina_6948113

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

Jo Isabella tu también??? 😭😭😭

pero qué mala suerte hija! Yo ando acojonada con estas noticias. Le puede tocar a cualquiera. 

Mucho ánimo y fuerza guapísima! Espero que vuelvas muy pronto! 🤗🤗🤗

D
danka_8308786
4/4/19 a las 17:10
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, me he hecho la eco esta mañana, y me han dicho que el embrión es de 8mm que equivale a 7 semanas, y que no tiene latido, que vamos a esperar a la semana que viene a ver si se ve algo, pero me ha dicho la gine que no va bien, que no me haga ilusiones porque ahora tienen la obligacion de dejarte unas semana o dos para que te quedes mas tranquila, pero ya me ha dicho mas que cierto que el corazón de mi bebe se paró en la semana 7, me derivará al hospital para practicar el legrado la semana que viene en la cita 😭 Estoy que no puedo parar de llorar, se me ha partido el corazón completamente, no tengo ganas ni de vivir 😣

Naye ojiplática estoy!

lo siento de corazón. 😭😭😭

no hay palabras....

mucho ánimo y fuerza cariño. 🤗🤗🤗

D
danka_8308786
4/4/19 a las 17:14
En respuesta a izaga_9739407

Mi medico de cabecera me ha asegurado que no pasa nada, pero que entre hoy y mañana hacia por ver a las ginecólogas y se lo pregunta, si hubiese novedad o que ponerme la vacuna antes me llamaba por teléfono, se ha quedado con mi teléfono. Dice que el problema solo es en el momento del parto, no se la verdad, el me lo ha dicho muy seguro pero yo no sé qué pensar. 

Bueno bun, pues ya está, no le des más vueltas.

De todos modos más adelante te pondrán la vacuna.

va a ir toooodo muy bien.

🤗🤗🤗

L
lorea_9348888
4/4/19 a las 18:22

Madre mia porqué tantas malas noticias joder....lo siento muchisimo chicas sé perfectamente ese dolor (perdí uno con 7 semanas y otro gemelar de 23 semanas) sé que no hay consuelo pero os aseguro que saldreis de este bache tan grande. Un abrazo muy fuerte

L
lorea_9348888
4/4/19 a las 18:24
En respuesta a roca_5467944

Sandrita Eres de Sevilla?? Yo también ☺️ vivo en Olivares 

Sii soy de la capital. Si te interesa la eco está en brenes se llama Cima5D

12+1

L
lorea_9348888
4/4/19 a las 18:30

Bueno me sabe mal la situación ahora de contar mi eco asique lo dejo para otro dia pero todo va bien.

Para las que están en dudas del Rh hoy me explicó mi matrona a ver si puedo explicaros bien. Si la mamá tiene Rh negativo hay que hacer una analítica a partir de la semana 27 de embarazo para saber el Rh del bebé, si es negativo no se hace nada y si resulta positivo se pone vacuna. Durante todo el proceso de embarazo no afecta en absolutamente nada, afectaría en la hora del parto al mezclarse las sangres de ambos por eso la vacuna. Espero que lo hayais entendido sino pues preguntarme y me explico algo mejor jejeje

12+1

D
danka_8308786
4/4/19 a las 18:47
En respuesta a lorea_9348888

Bueno me sabe mal la situación ahora de contar mi eco asique lo dejo para otro dia pero todo va bien.

Para las que están en dudas del Rh hoy me explicó mi matrona a ver si puedo explicaros bien. Si la mamá tiene Rh negativo hay que hacer una analítica a partir de la semana 27 de embarazo para saber el Rh del bebé, si es negativo no se hace nada y si resulta positivo se pone vacuna. Durante todo el proceso de embarazo no afecta en absolutamente nada, afectaría en la hora del parto al mezclarse las sangres de ambos por eso la vacuna. Espero que lo hayais entendido sino pues preguntarme y me explico algo mejor jejeje

12+1

Súper Sandrita! Muchas gracias guapa!

S
seydi_5307678
4/4/19 a las 21:01
En respuesta a izaga_9739407

Chicas acabo de descubrir por unos análisis que soy 0+ alguna con esta sangre que se haya puesto la vacuna por si los bebés son 0-?
Resulta que la matrona me dice al enterarse que soy 0- tu no has tenido abortos no? Y yo le digo si, y me dice entonces estaras vacunada. Y yo no estoy vacunada de nada, y me dice de que tiempo fue el aborto y le digo 6 semanas, y me dice entonces no pasará nada, "normalmente" la vacuna la ponen si el aborto es de mas de 8 semanas. Yo me he quedado todo rayada, pq si mi anterior aborto mi bebe era 0- puedo haber desarrollado anticuerpos y si ahora algun bebe de ahora es 0- puedo abortar. El caso es que la matrona dice que por el aborto ser a las 6 semanas no pasa nada pero yo no me quedo tranquila.
Alguna sabe algo de esto??? Estoy preocupada. Es que la matrona como que no me ha asegurado 100% que no pueda pasar nada.

Guapi, yo tmbién soy 0+ y nadie me ha dicho que pase nada! Así que yo de ti estaría tranquila... además, el "problema" no era al revés? Es decir, cuando eres negativo. 

13+6

S
seydi_5307678
4/4/19 a las 21:02
En respuesta a izaga_9739407

Eso, que me he confundido yo soy 0-
En que momentos te pusiste la vacuna, estando ya embarazada verdad? Es que no se pq la matrona ante la duda no me pone la vacuna. Como se llama la vacuna para preguntarle mañana a mi medico de cabecera que tengo cita.

Ah vale, pues si eres 0- igual si, pero creo q eso depende de qué sea el bebé, aunque no tengo mucha idea...

S
seydi_5307678
4/4/19 a las 21:05
En respuesta a derlis_13662720

Buenas noches solo paso a despedirme ayer amis 10 semanas tuve un aborto...
os deseo lo mejor bsistos

Ohhh.... lo siento guapa. Ánimos...

S
seydi_5307678
4/4/19 a las 21:06
En respuesta a odina_6948113

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

Vaya...lo siento guapa... muchos ànimos.

S
seydi_5307678
4/4/19 a las 21:06
En respuesta a odina_6948113

Chicas yo tb me despido..
ayer mi bb ddejo de tener latido y tuve un aborto a las 8 semanas..
espero volver pronto!!

Vaya...lo siento guapa... muchos ànimos.

S
seydi_5307678
4/4/19 a las 21:08
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, me he hecho la eco esta mañana, y me han dicho que el embrión es de 8mm que equivale a 7 semanas, y que no tiene latido, que vamos a esperar a la semana que viene a ver si se ve algo, pero me ha dicho la gine que no va bien, que no me haga ilusiones porque ahora tienen la obligacion de dejarte unas semana o dos para que te quedes mas tranquila, pero ya me ha dicho mas que cierto que el corazón de mi bebe se paró en la semana 7, me derivará al hospital para practicar el legrado la semana que viene en la cita 😭 Estoy que no puedo parar de llorar, se me ha partido el corazón completamente, no tengo ganas ni de vivir 😣

Ufff lo siento guapa... 

Vaya malos días por el foro, no? Hacía un par de días que no entraba y veo demasiadas malas noticias...

Muchos ánimos...

X
xiaoju_13647425
4/4/19 a las 21:44

Ostras chicas ... lo siento muchísimo!!! 

X
xiaoju_13647425
4/4/19 a las 21:55
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!

Bueno pues ya me han hecho la eco de las 12 semanas y todo pinta muy bien sgún la gine. Las medidas que ha tomado del pliegue y no sé qué más son correctas, y ahora he mandado las medidas al laboratorio para que me den los resultados del cribaje del 1er trimestre.  

Me ha recetado unas gotas de vitamina D pq la tengo baja y me ha dado cita para dentro de un mes, que ya estaré en la semana 16 y ahí ya se podrá saber el sexo! Qué ganassss... pensaba que igual me diría algo hoy pero nanai jejeje 

Que estéis biennn😊😘😘

12+4

Que bien Aledis!!! A mi me hicieron la analítica el martes y el lunes 8 tengo la ecografía para el ver lo del triple screening (creo que lo digo bien). Soy primeriza y tengo muchas ganas que llegue el lunes y ver que todo va bien! 

12+2

I
izaga_9739407
4/4/19 a las 23:17
En respuesta a lorea_9348888

Bueno me sabe mal la situación ahora de contar mi eco asique lo dejo para otro dia pero todo va bien.

Para las que están en dudas del Rh hoy me explicó mi matrona a ver si puedo explicaros bien. Si la mamá tiene Rh negativo hay que hacer una analítica a partir de la semana 27 de embarazo para saber el Rh del bebé, si es negativo no se hace nada y si resulta positivo se pone vacuna. Durante todo el proceso de embarazo no afecta en absolutamente nada, afectaría en la hora del parto al mezclarse las sangres de ambos por eso la vacuna. Espero que lo hayais entendido sino pues preguntarme y me explico algo mejor jejeje

12+1

Si, eso he entendido yo tb, pero como yo sangre en la semana 6 pues ese es el problema que si el sangrado venía del embrión y es positivo, ya se habrían mezclado las dos sangres, ayyyy yo que se, voy a dejar de darle ya vueltas a todo, en semana y media tengo la eco 12 semanas 🤞, ojalá todo siga bien! 

L
lorea_9348888
5/4/19 a las :03
En respuesta a izaga_9739407

Si, eso he entendido yo tb, pero como yo sangre en la semana 6 pues ese es el problema que si el sangrado venía del embrión y es positivo, ya se habrían mezclado las dos sangres, ayyyy yo que se, voy a dejar de darle ya vueltas a todo, en semana y media tengo la eco 12 semanas 🤞, ojalá todo siga bien! 

Saldrá todo bien ya verás. Piensa que el sangrado debe ser tuyo no del bebé, porque para que afecte el Rh tendrías que tener contacto directo con el bebé osea la bolsa rota y creo que no es tu caso porque a estas altura de tu embarazo ya hubiera dado la cara. Ojo que entiendo perfectamente tu preocupación y sé que las palabras de nadie te ayudan a "relajarte" pero bueno por lo menos si sirve mi aportación bueno es jeje ya queda menos para ver a tu pequeñ@.

12+1

R
roca_5467944
5/4/19 a las 10:16
En respuesta a ulises_2876072

Chicas, me he hecho la eco esta mañana, y me han dicho que el embrión es de 8mm que equivale a 7 semanas, y que no tiene latido, que vamos a esperar a la semana que viene a ver si se ve algo, pero me ha dicho la gine que no va bien, que no me haga ilusiones porque ahora tienen la obligacion de dejarte unas semana o dos para que te quedes mas tranquila, pero ya me ha dicho mas que cierto que el corazón de mi bebe se paró en la semana 7, me derivará al hospital para practicar el legrado la semana que viene en la cita 😭 Estoy que no puedo parar de llorar, se me ha partido el corazón completamente, no tengo ganas ni de vivir 😣

Naye cariño muchísimo ánimo y un besito muy fuerte! 

R
roca_5467944
5/4/19 a las 10:18
En respuesta a lorea_9348888

Sii soy de la capital. Si te interesa la eco está en brenes se llama Cima5D

12+1

Sandrita ahí me e hecho yo las 2  de mis niños, la otra fue en clínica fusion en nervion, la verdad que las chicas de brenes super simpáticas y te atienden muy bien 

T
tortugavera
5/4/19 a las 11:57

Sandrita me has dejado muerta cuando has contado que perdiste un embarazo gemelar ya de 23 semanas!! Qué tristeza, tan avanzado!

Bueno, ahora lo bueno. Cuentanos buenas noticias de ayer cuando puedas!

11+0

L
lorea_9348888
5/4/19 a las 12:24
En respuesta a roca_5467944

Sandrita ahí me e hecho yo las 2  de mis niños, la otra fue en clínica fusion en nervion, la verdad que las chicas de brenes super simpáticas y te atienden muy bien 

Sii muy buenas!! Ahí también menhice la de mi hijo hace un par de años y vuelvo a repetir jeje

12+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram