Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
17/3/19 a las 20:28

Yo también era de talla 32/34 y ahora boy ya por la 38 solo me caben unos pantalones de la 36 jajajaja. Suelo ponerme chandal o mallas porque a la que me apreta algo empiezo a encontrarme mal. No puedo ni con los sujetadores porque me dan nauseas🤦😣

Ver también

R
rached_2956398
17/3/19 a las 21:16

Hola chicas! Que tal el finde? Yo estoy reventada llevo unos días sin pasar por aquí por que no tengo tiempo ni de vivir jajajaja 
mayo la línea alba no la tengo pero vamos por no tener no tengo ni tripa y eso que mi bicho se mueve a todas horas y se ve y se siente desde fuera, solo espero que no sea hiperactivo como su hermano...
yo llevo un tiempo con mucho peso, con sensación como que se me va a salir algo por la vagina, como si la tuviera hinchada. Mucho peso la verdad y meo cada dos por tres sin parar, tengo un dolor de riñones que no puedo puf Joe no se si os pasa a alguna y si me explicado bien.

Aitor 25 semanas y Alvaro (el 23 de marzo ya 3 años😭)

S
seth_5876228
17/3/19 a las 22:26
En respuesta a tabita_5699133

si yo he engordado entre 6 y 7 kg. Ayer la ropa que me probé era de embarazada , me entraban tanto l talla 34 (que era mi talla de antes) como la 36, la 36 me quedaba más flojita pero ambas entraban bien, pero yo creo que son más anchas que las normales porque yo me veía muy gorda, y las piernas súper gordas...

22+2

Bueno...yo también me veo ancha...🤦 No me acostumbro y cada vez más tripa.

21+2

S
seth_5876228
17/3/19 a las 22:28
En respuesta a rached_2956398

Hola chicas! Que tal el finde? Yo estoy reventada llevo unos días sin pasar por aquí por que no tengo tiempo ni de vivir jajajaja 
mayo la línea alba no la tengo pero vamos por no tener no tengo ni tripa y eso que mi bicho se mueve a todas horas y se ve y se siente desde fuera, solo espero que no sea hiperactivo como su hermano...
yo llevo un tiempo con mucho peso, con sensación como que se me va a salir algo por la vagina, como si la tuviera hinchada. Mucho peso la verdad y meo cada dos por tres sin parar, tengo un dolor de riñones que no puedo puf Joe no se si os pasa a alguna y si me explicado bien.

Aitor 25 semanas y Alvaro (el 23 de marzo ya 3 años😭)

Yo también me hago pis todo el tiempo y tengo mis partes íntimas como infladas...lo del peso no lo.he notado pero el resto sí. 

R
rached_2956398
17/3/19 a las 22:33
En respuesta a seth_5876228

Yo también me hago pis todo el tiempo y tengo mis partes íntimas como infladas...lo del peso no lo.he notado pero el resto sí. 

Puf gracias ya no me siento sola, es que con Alvaro no me acuerdo haberme sentido así no sé jajaja digo a ver si hay alguien que me comprenda jajajaja 
es que me decían que a ver si iba a tener infección, pero ni me duele ni escuece ni nada de eso ni tengo sangre ni olor así que digo no creo que sea infección.

W
wilzon_7045219
18/3/19 a las 8:32
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!!! Por fin tengo un ratito para escribiros, ayer me confirmaron q era ciática, y a nivel médico no se puede hacer nada, si q me recomendó una alza porque tengo una cadera más baja q la otra y mejor tener compensadas las rodillas para no empeorar... haré lo q pueda por mi cuenta, calor, ejercicio, y paciencia....

La matrona me ha dado los resultados de la analítica del segundo trimestre, y a parte de tener un poco de anemia ( a la q no ha hecho caso) todo bien, así como el test de la glucosa.

Perooooo lo preocupante ha sido q me ha visto mucha barriga, y me ha medido la altura del utero, y me ha dicho q estoy por encima de lo q debería casi dos dedos.... que hay q controlarlo, no sabía explicarme bien el porqué hay q controlarlo o qué tiene de malo.... me he puesto a leer... puede ser un síntoma de diabetes gestacional... pero si me he hecho la prueba hace 10 dias y ha salido muy bien!! Me estoy rallando.... qué sabéis sobre el tema???


25+1 💗 María

Hola! Pues yo voy hoy a la prueba de azúcar, a las 12. Pero mi matrona también me ha dicho que mi barrigón le da pinta de que voy a tener azúcar . Ya te contaré cuando sepa  los resultados, pero ya voy agobiada por el tema, aparte que oido que me pinchen...

Lo de la barriga yo creo que es porque es el segundo embarazo y soy bastante delgada, todo lo he engordado de barriga, pero ella me dio pocos ánimos.

24+5, Amaia

R
reyes_8489229
18/3/19 a las 8:59

Hola chicas, yo con el peso ando un poco preocupada.
He cogido ya unos 8 - 9 Kg, y digo 8 o 9 porque según me peso varío 2 Kg arriba o abajo.
Tanto la matrona como la ginecologa me han dicho que no me preocupe, aunque si bien si que es cierto que estoy al límite de lo que se supone se puede coger.
Realmente toda la "chicha" la tengo en la barriga, aunque ya hay quien me dice que tengo la carita más redonda, y yo de caderas me veo anchisima. Sin embargo me siguen entrando mis pantalones habituales, aunque ya solo me pongo premamá porque si no el botón me molesta en la barrigota.

Yo de linea alba nada de nada, aunque también es verdad que siempre he tenido el ombligo oscurito.

Llevo unas noches que no paro de despertarme, tanto para ir al baño como con dolor de espalda. Anoche precisamente las dorsales me estaban matando. A ver si hoy que tengo clase de yoga de nuevo vuelve un poco todo a su sitio.

Por cierto, alguna está teniendo rinitis? me está dando un poco de molestias ese tema también.

Un saludo!

23s

W
wilzon_7045219
18/3/19 a las 9:25
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, yo con el peso ando un poco preocupada.
He cogido ya unos 8 - 9 Kg, y digo 8 o 9 porque según me peso varío 2 Kg arriba o abajo.
Tanto la matrona como la ginecologa me han dicho que no me preocupe, aunque si bien si que es cierto que estoy al límite de lo que se supone se puede coger.
Realmente toda la "chicha" la tengo en la barriga, aunque ya hay quien me dice que tengo la carita más redonda, y yo de caderas me veo anchisima. Sin embargo me siguen entrando mis pantalones habituales, aunque ya solo me pongo premamá porque si no el botón me molesta en la barrigota.

Yo de linea alba nada de nada, aunque también es verdad que siempre he tenido el ombligo oscurito.

Llevo unas noches que no paro de despertarme, tanto para ir al baño como con dolor de espalda. Anoche precisamente las dorsales me estaban matando. A ver si hoy que tengo clase de yoga de nuevo vuelve un poco todo a su sitio.

Por cierto, alguna está teniendo rinitis? me está dando un poco de molestias ese tema también.

Un saludo!

23s

Hola, yo ahora lo que tengo es un catarrazo. Pero con lo que llevo desde el principio del embarazo (y es asqueroso) es con una saliva densa, que es como flema y tengo que escupir cada poco en papeles, porque tragarla me da asco...horrible.

S
sasho_786224
18/3/19 a las 9:47
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Pues yo voy hoy a la prueba de azúcar, a las 12. Pero mi matrona también me ha dicho que mi barrigón le da pinta de que voy a tener azúcar . Ya te contaré cuando sepa  los resultados, pero ya voy agobiada por el tema, aparte que oido que me pinchen...

Lo de la barriga yo creo que es porque es el segundo embarazo y soy bastante delgada, todo lo he engordado de barriga, pero ella me dio pocos ánimos.

24+5, Amaia

Hola!!!yo llevo con azúcar desde las 14 semanas así que me toca controlarlo tres veces al día y una dieta que me pusieron que la verdad es muy fácil de seguir.Al principio  me lo tomé fatal pero la verdad es que lo llevó genial y la nena va creciendo como debería así que todo controlado.Nobte preocupes!!por cierto nuestras niñas se van a llamar casi igual jajaja
23+5 Maia

W
wilzon_7045219
18/3/19 a las 10:49
En respuesta a sasho_786224

Hola!!!yo llevo con azúcar desde las 14 semanas así que me toca controlarlo tres veces al día y una dieta que me pusieron que la verdad es muy fácil de seguir.Al principio  me lo tomé fatal pero la verdad es que lo llevó genial y la nena va creciendo como debería así que todo controlado.Nobte preocupes!!por cierto nuestras niñas se van a llamar casi igual jajaja
23+5 Maia

Bueno, me anima saber que es fácil de llevar porque voy mentalizada de que me va a dar jajaja.

Si!! Es verdad, son casi iguales

E
eray_3362672
18/3/19 a las 18:36
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, yo con el peso ando un poco preocupada.
He cogido ya unos 8 - 9 Kg, y digo 8 o 9 porque según me peso varío 2 Kg arriba o abajo.
Tanto la matrona como la ginecologa me han dicho que no me preocupe, aunque si bien si que es cierto que estoy al límite de lo que se supone se puede coger.
Realmente toda la "chicha" la tengo en la barriga, aunque ya hay quien me dice que tengo la carita más redonda, y yo de caderas me veo anchisima. Sin embargo me siguen entrando mis pantalones habituales, aunque ya solo me pongo premamá porque si no el botón me molesta en la barrigota.

Yo de linea alba nada de nada, aunque también es verdad que siempre he tenido el ombligo oscurito.

Llevo unas noches que no paro de despertarme, tanto para ir al baño como con dolor de espalda. Anoche precisamente las dorsales me estaban matando. A ver si hoy que tengo clase de yoga de nuevo vuelve un poco todo a su sitio.

Por cierto, alguna está teniendo rinitis? me está dando un poco de molestias ese tema también.

Un saludo!

23s

Tranquila, yo rstoy de 21+1 Y he cogido casi 9 kilos, la médica me ha dicho que no me preocupe, que con mi 1, 82 de estatura, no puedo pretender aumentar lo que coge de peso una mujer de metro cincuenta y me ha parecido muy lógico... me hecho la analítica y estoy bien de azúcar y colesterol, mi tensión siempre está estable en 12.7 , así que vamos, no todas somos iguales, hay que ver la contextura y sobre todo, que todos los valores estén bien.

S
sasho_786224
18/3/19 a las 19:17

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

S
seth_5876228
18/3/19 a las 19:36
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, yo con el peso ando un poco preocupada.
He cogido ya unos 8 - 9 Kg, y digo 8 o 9 porque según me peso varío 2 Kg arriba o abajo.
Tanto la matrona como la ginecologa me han dicho que no me preocupe, aunque si bien si que es cierto que estoy al límite de lo que se supone se puede coger.
Realmente toda la "chicha" la tengo en la barriga, aunque ya hay quien me dice que tengo la carita más redonda, y yo de caderas me veo anchisima. Sin embargo me siguen entrando mis pantalones habituales, aunque ya solo me pongo premamá porque si no el botón me molesta en la barrigota.

Yo de linea alba nada de nada, aunque también es verdad que siempre he tenido el ombligo oscurito.

Llevo unas noches que no paro de despertarme, tanto para ir al baño como con dolor de espalda. Anoche precisamente las dorsales me estaban matando. A ver si hoy que tengo clase de yoga de nuevo vuelve un poco todo a su sitio.

Por cierto, alguna está teniendo rinitis? me está dando un poco de molestias ese tema también.

Un saludo!

23s

Bueno si te han dicho que no te preocupes por el peso, tranquila...si no te lo habrían dicho. 

Yo desde el principio del embarazo duermo mal, me despierto sin más cada hora y poco y me cuesta volver a dormir. Es horrible... Estoy súper cansada. Además también estoy teniendo rinitis y me cuesta respirar...

Un saludo

21+3

S
seth_5876228
18/3/19 a las 19:36
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, yo con el peso ando un poco preocupada.
He cogido ya unos 8 - 9 Kg, y digo 8 o 9 porque según me peso varío 2 Kg arriba o abajo.
Tanto la matrona como la ginecologa me han dicho que no me preocupe, aunque si bien si que es cierto que estoy al límite de lo que se supone se puede coger.
Realmente toda la "chicha" la tengo en la barriga, aunque ya hay quien me dice que tengo la carita más redonda, y yo de caderas me veo anchisima. Sin embargo me siguen entrando mis pantalones habituales, aunque ya solo me pongo premamá porque si no el botón me molesta en la barrigota.

Yo de linea alba nada de nada, aunque también es verdad que siempre he tenido el ombligo oscurito.

Llevo unas noches que no paro de despertarme, tanto para ir al baño como con dolor de espalda. Anoche precisamente las dorsales me estaban matando. A ver si hoy que tengo clase de yoga de nuevo vuelve un poco todo a su sitio.

Por cierto, alguna está teniendo rinitis? me está dando un poco de molestias ese tema también.

Un saludo!

23s

Bueno si te han dicho que no te preocupes por el peso, tranquila...si no te lo habrían dicho. 

Yo desde el principio del embarazo duermo mal, me despierto sin más cada hora y poco y me cuesta volver a dormir. Es horrible... Estoy súper cansada. Además también estoy teniendo rinitis y me cuesta respirar...

Un saludo

21+3 

S
seth_5876228
18/3/19 a las 19:41
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

Me alegro de que vaya todo bien. Vas genial de peso!
Yo no tengo.cita con anestesista ni tampoco para la.vacuna de tosferina. La próxima cita que tengo es la analítica del segundo trimestre y prueba del azúcar y con la matrona para ver esos resultados...

21+3

D
dunixe_7836422
18/3/19 a las 20:00
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

Hola! Yo no me voy a poner ninguna de las vacunas y otra cosa para que es las anestesia?

S
sasho_786224
18/3/19 a las 20:03
En respuesta a dunixe_7836422

Hola! Yo no me voy a poner ninguna de las vacunas y otra cosa para que es las anestesia?

Es la consulta para la epidural, aquí en Coruña vas a una charla de 20 minutos y firmas el consentimiento para que te la pongan.
23+5 Maia

T
tabita_5699133
18/3/19 a las 20:10
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

Hola wapa yo hasta el 27 de marzo no tengo médico (como he dicho otra veces aquí es el médico del centro de salud quien te lleva el embarazo y no la matrona) y bueno aún no me han mandado ni las analíticas del segundo trimestre,  en mi cartilla de maternidad pone que es de la semana 24 a la 28 y lo de la epidural creo que pone a partir de la 33. A mí en la eco del primer trimestre me pusieron como recomendación poner vacuna de la tosferina entre las semanas 28 y 32 así que lo preguntaré cuando vaya el 27.

Me alegro que tu matrona sea mejor que la anterior 😉

22+3 Chloe 💖

D
dunixe_7836422
18/3/19 a las 20:35
En respuesta a sasho_786224

Es la consulta para la epidural, aquí en Coruña vas a una charla de 20 minutos y firmas el consentimiento para que te la pongan.
23+5 Maia

Ahh no sabía , aquí en Canarias firmas el consentimiento una vez que te la van a poner en el mismo momento del parto.

B
brett_3218183
18/3/19 a las 20:45
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

Wawww 1k super bien!  Que alegría de matrona entonces jejeje. 

Aqui no te dan cita con el anestesista

21s💜 Zaira

B
brett_3218183
18/3/19 a las 20:48

Que días mas agobiantes chicas, esto de no poder salir creo que me esta pasando factura psicologícamente la verdad. Cada vez me agobio más, se que es por la nena pero me cuesta un mundo😣😣 

Mañana por fin la ansiada eco de las 20s😍 no pasan las horas jajajjajajaja.

21s💜 Zaira

T
tabita_5699133
18/3/19 a las 20:50
En respuesta a brett_3218183

Que días mas agobiantes chicas, esto de no poder salir creo que me esta pasando factura psicologícamente la verdad. Cada vez me agobio más, se que es por la nena pero me cuesta un mundo😣😣 

Mañana por fin la ansiada eco de las 20s😍 no pasan las horas jajajjajajaja.

21s💜 Zaira

Mucha suerte para mañana, seguro que la princesa está perfecta y a ver si te dan luz verde y puedes hacer vida normal.

Mañana cuéntanos!😘😘😘

22+3 Chloe 💖

B
brett_3218183
18/3/19 a las 20:56
En respuesta a tabita_5699133

Mucha suerte para mañana, seguro que la princesa está perfecta y a ver si te dan luz verde y puedes hacer vida normal.

Mañana cuéntanos!😘😘😘

22+3 Chloe 💖

Uy ojala y me dieran luz verde ya pero no creo... Aunque ya no fuera casi ancho es muy largo encima lo tengo justo encima del canal de parto. Espero que para el siguiente mes ya desaparezca de una vez😊 

S
seth_5876228
18/3/19 a las 21:43
En respuesta a brett_3218183

Que días mas agobiantes chicas, esto de no poder salir creo que me esta pasando factura psicologícamente la verdad. Cada vez me agobio más, se que es por la nena pero me cuesta un mundo😣😣 

Mañana por fin la ansiada eco de las 20s😍 no pasan las horas jajajjajajaja.

21s💜 Zaira

Ánimo. Mañana ya está ahí! Ya nos cuentas 😘

C
cinzia_6980769
18/3/19 a las 21:45
En respuesta a seth_5876228

Bueno si te han dicho que no te preocupes por el peso, tranquila...si no te lo habrían dicho. 

Yo desde el principio del embarazo duermo mal, me despierto sin más cada hora y poco y me cuesta volver a dormir. Es horrible... Estoy súper cansada. Además también estoy teniendo rinitis y me cuesta respirar...

Un saludo

21+3

Yo estoy empezando a tener problemas para dormir, y también me cuesta respirar. La verdad que me agobia bastante...

23+6 Olivia y Milena 

D
dunixe_7836422
18/3/19 a las 22:06
En respuesta a brett_3218183

Que días mas agobiantes chicas, esto de no poder salir creo que me esta pasando factura psicologícamente la verdad. Cada vez me agobio más, se que es por la nena pero me cuesta un mundo😣😣 

Mañana por fin la ansiada eco de las 20s😍 no pasan las horas jajajjajajaja.

21s💜 Zaira

Mañana a ver a la princesa☺️ eso te dará un chute de energía! Ya nos cuentas mañana 

S
seth_5876228
18/3/19 a las 23:24

El otro día habláis de la altura uterina. Mi medida a las 20 semanas es 22...y creo que también es más de lo que debería medir. Estoy agobiada porque después de tres días fuera peso 1kg más y no puedo hacer de vientre... 

T
tabita_5699133
18/3/19 a las 23:57
En respuesta a seth_5876228

El otro día habláis de la altura uterina. Mi medida a las 20 semanas es 22...y creo que también es más de lo que debería medir. Estoy agobiada porque después de tres días fuera peso 1kg más y no puedo hacer de vientre... 

Yo de la medida de la altura uterina ni idea a mi me midieron el largo vaginalmente y eran 45.6 mm. Y la ginecóloga me dijo que media lo que tenia que medir. Esto es lo de si mide menos hay problema de parto prematuro.  Lo de altura uterina me imagino que es si esta muy arriba del ombligo no?

no te agobies es normal coger kg y más si eres delgada, tenemos que coger entre 10 y 12 kg.

22+3 Chloe 💖

A
aiyu_757992
18/3/19 a las 23:58
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

Yo no, eso para que es para si pides epidural o te hacen cesárea o que?

S
sasho_786224
19/3/19 a las :22
En respuesta a aiyu_757992

Yo no, eso para que es para si pides epidural o te hacen cesárea o que?

Eso es que si no tienes el consentimiento firmado no te ponen la epidural aunque la pidas...

A
aiyu_757992
19/3/19 a las 8:14
En respuesta a sasho_786224

Eso es que si no tienes el consentimiento firmado no te ponen la epidural aunque la pidas...

Ah vale gracias, si ya me habían dicho que más vale llevarlo firmado y luego en el parto decidir.....cuantas cosas 🤦

22+5

D
daiara_5433118
19/3/19 a las 8:21
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!salgo de la matrona( mucho más maja está que nos han puesto ahora ) y todo genial!!!llevo solo 1 kilo en 24 semanas y cuando me ha puesto lo de escuchar el corazón se escuchaba perfecto y altísimo jajajaja( la otro matrona nunca era capaz de encontrarla bien....)También le pregunté por la vacuna que mee tienen que poner por ser 0 negativo y la ponen entre las 28-32 semanas , y en la siguiente visita me vacunan de tosferina.
Y el miercoles voy a lo de la anestesia....vosotras ya teneis la cita para el anestesista???

Que guay que vaya todo bien. Que que bien vas de peso, yo he engordado tres kilos pero están todos en las tetas y en la barriga. A mi no me han dicho nada de ninguna vacuna, en su día si que me pusieron la de la gripe, pero no se si me tienen que poner alguna más o no, la verdad que no sé muy bien como funciona. Y del anestesista tampoco me han dicho nada, supongo que si hay que hacer algo ya me informaran más adelante. Ahora lo único que tengo es el 10 de abril cita para los análisis del segundo trimestre y el azúcar y la semana siguiente cita con la Matrona para los resultados
21+3 chico 

A
ahren_8330880
19/3/19 a las 8:42

Buenos días chicas, aquí estoy en medio de la curva de la glucosa.... A ver si pasa la horita pronto y me puedo ir a desayunar,que yo sin mi desayuno no soy nadie!!😂
Mi pequeñaja parece que está dormidita porque no se mueve y yo tengo un sueño.....
Si el riesgo de diabetes depende de la altura del útero tengo todas las papeletas porque está super alto....esperemos que no...
24+3 Lucía 👧

B
brett_3218183
19/3/19 a las 8:48
En respuesta a ahren_8330880

Buenos días chicas, aquí estoy en medio de la curva de la glucosa.... A ver si pasa la horita pronto y me puedo ir a desayunar,que yo sin mi desayuno no soy nadie!!😂
Mi pequeñaja parece que está dormidita porque no se mueve y yo tengo un sueño.....
Si el riesgo de diabetes depende de la altura del útero tengo todas las papeletas porque está super alto....esperemos que no...
24+3 Lucía 👧

Que sea un ratito corto😊  y luego a desayunar jejejeje. 

A mi la nena avezes me despierto de madrugada y se esta moviendo. El otro día no podía dormir y me pase una hora y pigo dando vueltas y la niña moviendose toodo eel rato jajajaja es mas activa de noche que de dia😋

21+1 💜Zaira

S
seth_5876228
19/3/19 a las 16:26

Hola chicas, en la analítica del segundo trimestre os han pedido a alguna hormonas tiroideas? Es que me dio la matrona el volante y hoy me he dado cuenta que solo pide análisis normal de orina y sangre, incluyendo la prueba del azúcar. Pero nada de las hormonas y como yo tengo antecedentes de problemas con las hormonas tiroideas ..igual si llamo y lo digo mejor, no? Tengo entendido que con el embarazo hay que controlarlo si hay algún antecedente.

21+4 niña

H
haimar_13102148
19/3/19 a las 16:46
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, en la analítica del segundo trimestre os han pedido a alguna hormonas tiroideas? Es que me dio la matrona el volante y hoy me he dado cuenta que solo pide análisis normal de orina y sangre, incluyendo la prueba del azúcar. Pero nada de las hormonas y como yo tengo antecedentes de problemas con las hormonas tiroideas ..igual si llamo y lo digo mejor, no? Tengo entendido que con el embarazo hay que controlarlo si hay algún antecedente.

21+4 niña

Hola yo también tengo antecedentes y me la an pedido tanto en el primer trimestre como ahora en el segundo y también pe la sacan cada mes para ver sí está bien.me parece raro qué no te la an pedido. Mejor llama.besitos 

24+2 Anais ❤

R
reyes_8489229
19/3/19 a las 17:01
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, en la analítica del segundo trimestre os han pedido a alguna hormonas tiroideas? Es que me dio la matrona el volante y hoy me he dado cuenta que solo pide análisis normal de orina y sangre, incluyendo la prueba del azúcar. Pero nada de las hormonas y como yo tengo antecedentes de problemas con las hormonas tiroideas ..igual si llamo y lo digo mejor, no? Tengo entendido que con el embarazo hay que controlarlo si hay algún antecedente.

21+4 niña

hola clarit10

a mi si que me han mandado la analitica para mirar las hormonas.

No se si es por protocolo en Andalucía o porque a mi me lleven el embarazo por riesgo.
Pero si tienes antecedentes lo suyo sería que te lo mirasen para ir más tranquilos.

Un saludo!

23+2

S
seth_5876228
19/3/19 a las 17:28

Vale, gracias. En el primer trimestre lo dije yo y me las pidieron...pero esta vez se me olvidó y no me las han pedido. Siempre tengo que estar pendiente de todo si nnose olvidan... qué rabia. Mañana llamaré y supongo que tendrán que cambiar el volante y me tocara volver.  

B
brett_3218183
19/3/19 a las 17:46

Hola chicas acabo de llegar de la eco.
Se a dejado ver muy bien e estado como 35 minutos, todo a salido normal nos a saludado y todo jejejeje. El hematoma bueno igual que el otro dia pero ya me a dicho que no cree que vuelva a crezer asique me deja tranquila solo falta que acave de reabsorber y ya esta. Me a dicho que mide 27cm pero no me a dicho peso. Me a dicho que siga con reposo relativo pero bueno. Ahora ya a esperar a la siguiente eco que me la aran en la semana 28. 
Y ya me an dado los papeles de parto y la lista de la canastilla para las dos. 
10k e subido🤦 pero bueno no me an dicho nada. 

21+1💜Zaira

B
brett_3218183
19/3/19 a las 17:48

Os dejo una fotito (me an dado 8 hoy😍)

T
tabita_5699133
19/3/19 a las 17:57
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito (me an dado 8 hoy😍)

Me alegro que todo este bien. Que preciosa Zaira! Jo y a mi ni me dieron... bueno en la 28 tengo una 5d.

Entonce tienes que seguir en reposo?  No te han dicho nada del peso, bueno a mi la primera vez tp que ver que me dicen el 27 ... yo no he engordado 10 pero si 6 o 7.

22+4 Chloe 💖

B
brett_3218183
19/3/19 a las 18:00
En respuesta a tabita_5699133

Me alegro que todo este bien. Que preciosa Zaira! Jo y a mi ni me dieron... bueno en la 28 tengo una 5d.

Entonce tienes que seguir en reposo?  No te han dicho nada del peso, bueno a mi la primera vez tp que ver que me dicen el 27 ... yo no he engordado 10 pero si 6 o 7.

22+4 Chloe 💖

Sii con el reposo asta la semana 28 que valla a la siguiente eco, casi dos meses más asi🤦 
No nada del peso pero segun medidas pesara unos 470gr supongo que ya en la semana 28 si que me diran el peso.

C
cinzia_6980769
19/3/19 a las 18:04
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito (me an dado 8 hoy😍)

Oohh! Qué bonita!! 😍😍 Qué bien que te den tantas fotitos!

D
dunixe_7836422
19/3/19 a las 19:02
En respuesta a brett_3218183

Os dejo una fotito (me an dado 8 hoy😍)

Me alegro que disfrutaras de la eco y que todo siga bien!

bonitas fotos se debo hacer hoy la princesa 😍

sigue tranquilita con ese reposo relativo 

D
dunixe_7836422
19/3/19 a las 19:04

Vaya que faena mejórate😘

B
brett_3218183
19/3/19 a las 19:46
En respuesta a cinzia_6980769

Oohh! Qué bonita!! 😍😍 Qué bien que te den tantas fotitos!

Gracias😊 la verdad es que si jejejje hoy se a portado😍

B
brett_3218183
19/3/19 a las 19:47

Graciias 😊 pues sii aunque a este paso me pongo de parto y sale antes el hematoma que la nena jajaja🤦

B
brett_3218183
19/3/19 a las 19:47

Ostras menudo rollo, pero bueno recuperate pronto guapa😘

B
brett_3218183
19/3/19 a las 19:48
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que disfrutaras de la eco y que todo siga bien!

bonitas fotos se debo hacer hoy la princesa 😍

sigue tranquilita con ese reposo relativo 

Se a portado muy bien la verdad y se a dejado ver sin problema 😊 y desde el minuto 0 que me e tumbado no a parado de dar patadas😊

T
tabita_5699133
19/3/19 a las 19:54

mucho ánimo y que pase rápido wapa 😘😘😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir