Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
20/3/19 a las 23:56
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? Yo aquí indignadisima, por como llevan en mi centro de salud los controles de embarazo,  como pa dije aquí los lleva el médico de cabecera que puede llevar embarazo. Pues bien la última vez que me vieron fue en enero (antes de mitad de mes) , en esa cita no me pusieron el doppler porque decían que era pronto (yo estaba de 15 semanas) , solo me pesaron y me tomaron la tensión, ah y me dieron el papel para que antes de la próxima cita fuera a hacerme un análisis de orina. Me dan cita para el 27 de marzo como os comenté, bueno pues hoy me llaman para decirme que ese día no está el médico (en un tono como si la culpa fuera mía por sacar cita para un dia que no está el médico cuando me la dieron ellos en la consulta de enero de embarazo) y me la posponen una semana más, osea que para cuando vaya estaré prácticamente de 25 semanas, y en la cartilla de maternidad pone que el test o sullivan se hace entre la semana 24 y 28 de embarazo... se que estará dentro de plazo pero me da mucho coraje el poco control que hace y que haya que ir rozando el límite de los plazos , porque ya me paso en el primer trimestre que por su culpa la eco del primer trimestre me la enviaron estando  casi de 14 semanas y no de 12. En fin que esto es indignante, y más me indigno cuando os leo y veo que a vosotras os hacen tantas cosas y controles 😡😭

22+5 Chloe 💖

Qué rabia ..ánimo guapa... Piensa que te harán la prueba dentro del plazo...y si no estás conforme pon una reclamación...al final es la única forma de hacerles ver las cosas y que reaccionen... Un beso

21+5

Ver también

S
seth_5876228
20/3/19 a las 23:59
En respuesta a rached_2956398

Vengo de hacerme los análisis de la glucosa... 12 botes me han sacado en total. Estoy de un mareo y un pálido que no puedo madre mía.
ya no recordaba lo asqueroso que es y las náuseas que me da el zumo ese puf.
 A mi me han sacado tantos tubos para aprovechar tanto para el hematologo como para la obstetricia pero Joe que mal.
mi gordo no para de moverse a todas horas y cuando aprieta sigue dándome contracciones y hasta el 9 de abril no tengo cita con la matrona del hospital. Es verdad que el 3 tengo con la del centro de salud pero esa no tiene ecografo así que no sé si podrá ver cómo va el cuello del utero y todo eso por si las contracciones esporádicas están teniendo consecuencias, espero que no porque sólo estoy de casi 26 semanas.
perosi que es verdad que le siento muy fuerte para lo pequeño que es o tiene mucha fuerza o yo que sé con el otro no lo sentía así y mucho menos tan pronto.

12 botes? Madre mía... normal que estés pálida y mareada .. entonces da mucha angustia? Qué horror...

Espero que todo siga bien. Yo también estiy notando mucho a mi niña

21+5

S
seth_5876228
21/3/19 a las :01
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas acabo de salir de la revisión en el hospital para revisarme lo de las contracciones y cuello del utero. Me miraron que no estuviese perdiendo liquido de la bolsa eso me dio tranquilidad , el niño está bien y en cuanto al efecto de las contracciones el cuello del utero sigue largo que es importante pero es cierto que por la parte de arriba si se está estrechando que es un efecto de cuando se prepara para el parto me lo dibujo para explicármelo que arriba se estrecha para crear un embudo que es donde se encaja la placenta así que me ven en 2 semanas, que siga haciendo reposo relativo y me mandaron estas dos semanas progesterona.

Por un lado estoy tranquila y por otro lado angustiada pero bueno cogérmelo con calma y seguir reposando.

Ánimo, entiendo tu preocupación pero te tienen controlada. Todo irá bien. Ánimo con el reposo 😘

S
seth_5876228
21/3/19 a las :02
En respuesta a sobiha_6394185

Hola mamiss una pregunta espero y me puedan ayudar 
Tengo 25 +2 semanitas mi bebe se movia mucho y ultimamente ya no tanto solo si le pongo musica y eso antes  no era necesario saben si es algo malo ? 
Me dicen que esta bien mientas se mueva 
A los cuantos meses o semanas se empiezan a contar los moviemientos ?
Espero y me puedan ayudar las leo y muchas gracias 😊

Yo no sé decirte, lo siento... Estoy de 21+5 y por ahora noto que se mueve bastante. A ver si alguien te puede ayudar

S
seth_5876228
21/3/19 a las :07
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas ánimo y a cuidarnos, pensad que ya estamos casi todas en las semanas más cruciales. Cuando es el segundo bebé dicen que es normal notarlo más y antes y yo también hay días que no la noto y otros que la noto varias veces al día aunque mi niña no es muy desinquieta de momento. Un besito a todas mamis y mucha alegría para que lo perciban los babys

22+6

Un abrazo guapa. Tú estás bien? 

S
seth_5876228
21/3/19 a las :09
En respuesta a rached_2956398

Lo de la placenta me ha pasado como a ti. Todo el embarazo con anterior baja y ahora en la última me dijeron que posterior pero cuando fui la semana pasada a la matrona del centro de salud me dijo que la tenía anterior así que me raye un poco, lo preguntaré cuando vaya el 9 de todas formas.
otra cosa ¿alguna hizo plan de parto en otro embarazo o en este y sabe como va el tema?
yo en el otro embarazo no sabía que existía y en este me gustaría hacerlo y no sé cómo gestionarlo.
lo del cambio del hospital por cierto no tengo ni idea la verdad como irá, yo no lo he hecho pero supongo que si cambias de centro de salud te cambiarán automáticamente de hospital todo. 

Yo tampoco sé cómo va lo del cambio de hospital... Y lo del plan de parto es lo que aparece en la cartilla de maternidad? 

S
seth_5876228
21/3/19 a las :11
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Mi barriga es más o menos así también, y apenas he cogido peso, por no decir que no he cogido, y estoy preocupada la verdad, porque no estoy restringiendo la comida ni mucho menos, trato de comer sano pero me permito mis caprichos, y no soy una persona deportista la verdad, por eso estoy sorprendida y preocupada por el peso, es cierto que empecé el embarazo con unos kilos de más que supongo que ahora están rindiendo, no sé me ocurre otra explicación. Estos días también estoy preocupada porque no puedo decir que sienta al bebé, la semana pasada me pareció que sí, pero no he vuelto a sentir nada concluyente, total, estoy muy agobiada en general, el sábado tengo una eco 4d pero como no es una eco clínica no sé si saldré muy tranquila a menos que lo vea moverse. Creo que voy a pedir cita en la privada, uff, a ver si pasan rápido las semanas. Yo estoy deseando ya que llegue julio y aún falta. Saludos a todas.
21+5 mi niño

Lo del peso es relativo, igual si tenías kg de más tardas más en engordar. Si sigues sin notar al bebé pide cita por privado y te quedas tranquila
ánimo

S
seth_5876228
21/3/19 a las :13
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he ido al hospital llevo desde anoche vomitando mucho pero esque ya después de comer ha ido en aumento, trago de agua y vomitaba comía cualquier cosa y vómitos y ya me sentía floja y con frío, me han dicho que puede gastrointeritis o que algo me sentó mal, me han sacado sangre, me han puesto un medicamento parecido al primperan para parar los vómitos y que ya a partir de mañana dieta blanda, al menos me han dicho que mi peque está bien y ya está en posición cefálica, esperemos que se quede así

22+6 👸

Jo cariño...cuídate, espero que mañana estés mejor. Descansa 😘

D
dunixe_7836422
21/3/19 a las 1:27
En respuesta a seth_5876228

Ánimo, entiendo tu preocupación pero te tienen controlada. Todo irá bien. Ánimo con el reposo 😘

Gracias por tus palabras de ánimo 😘

M
marvin_8110404
21/3/19 a las 7:09
En respuesta a aiyu_757992

Chicas yo hoy he ido al hospital llevo desde anoche vomitando mucho pero esque ya después de comer ha ido en aumento, trago de agua y vomitaba comía cualquier cosa y vómitos y ya me sentía floja y con frío, me han dicho que puede gastrointeritis o que algo me sentó mal, me han sacado sangre, me han puesto un medicamento parecido al primperan para parar los vómitos y que ya a partir de mañana dieta blanda, al menos me han dicho que mi peque está bien y ya está en posición cefálica, esperemos que se quede así

22+6 👸

Ay, pobre!!! Mucho ánimo!! Si es que en el embarazo estamos debiluchas y podemos coger de todo... 
cuídate!!!😘😘😘

M
marvin_8110404
21/3/19 a las 7:11
En respuesta a seth_5876228

Ya pero es que he subido 1kg en 4 días... Es muy raro porque no he comido más ni nada... No sé...

21+5

Yo creo que el cuerpo hace lo que le da la gana en el embarazo, ese kg puede haber salido de cualquier sitio. Agobia, porque nos dicen que controlemos el peso, pero vete tu a saber qué a provocado esa subida, es incontrolable... 

S
seth_5876228
21/3/19 a las 8:07
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que el cuerpo hace lo que le da la gana en el embarazo, ese kg puede haber salido de cualquier sitio. Agobia, porque nos dicen que controlemos el peso, pero vete tu a saber qué a provocado esa subida, es incontrolable... 

Pero no lo entiendo, he comido igual y me fui de escapada 3 días y estuvimos justamente andando más de 10km al día... Madre mía ya llevo 5kg...a este paso voy a coger 15kg...

21+6 

W
wilzon_7045219
21/3/19 a las 8:24
En respuesta a seth_5876228

Pero no lo entiendo, he comido igual y me fui de escapada 3 días y estuvimos justamente andando más de 10km al día... Madre mía ya llevo 5kg...a este paso voy a coger 15kg...

21+6 

Bueno yo llevo como 6 jajajaj. Ahora parece que me estoy estancando un poco pero es que tengo una barriga que parece de 2 meses más de lo que estoy (es el segundo), entonces supongo que será normal. Del resto estoy igual o incluso mas delgada, así que tampoco me estoy preocupando ya. Del niño engorde como 11 kilos o asi, esta vez me imagino que mas o menos. Ejercicio estoy haciendo menos que la otra vez porque tengo menos tiempo, pero tener un niño movido de casi 3 años, creo que se puede convalidar por 2 horas de ejercicio diarias .

25+1, Amaia

 

R
rached_2956398
21/3/19 a las 8:28
En respuesta a seth_5876228

Yo tampoco sé cómo va lo del cambio de hospital... Y lo del plan de parto es lo que aparece en la cartilla de maternidad? 

A mi es que me lo han comentado, pero que lo tengo que llevar escrito desde casa pero no sé estoy perdida. En el hospital no le han dicho nada pero lo voy a preguntar cuando vaya por que Joe ... que desinformación tenemos de verdad... vaya profesionales.

W
wilzon_7045219
21/3/19 a las 9:12
En respuesta a rached_2956398

A mi es que me lo han comentado, pero que lo tengo que llevar escrito desde casa pero no sé estoy perdida. En el hospital no le han dicho nada pero lo voy a preguntar cuando vaya por que Joe ... que desinformación tenemos de verdad... vaya profesionales.

Aquí en Asturias te da la hoja para rellenar la matrona, cuando vas a las clases pre-parto, si no recuerdo mal.

B
brett_3218183
21/3/19 a las 9:29
En respuesta a rached_2956398

A mi es que me lo han comentado, pero que lo tengo que llevar escrito desde casa pero no sé estoy perdida. En el hospital no le han dicho nada pero lo voy a preguntar cuando vaya por que Joe ... que desinformación tenemos de verdad... vaya profesionales.

Muchas vezes si, puedes llevar tu propio plan de parto. Antes esque te daban las ojas ellos. Pero si no estas seguro pregunta que para eso estan😊 

A mi porejemplo lo que no me pareció bien es que me hicieran firmar el consentimiento del parto sin yo leerlo. 
No se como cambian tanto las cosas es un año y medio.. con mi hijo recuerdo que me los dieron y lo tenía que llevar firmado el día de parto y ahora.. eso firmas y luego te lo dan para que lo leas🤦 

A
aiyu_757992
21/3/19 a las 10:15
En respuesta a seth_5876228

Jo cariño...cuídate, espero que mañana estés mejor. Descansa 😘

Gracias cielo la verdad que hoy estoy mucho mejor, el suero ese y los medicamentos me ayudaron mucho, hoy reposo y dieta blanda y ya mañana seguro que estoy al 100%, tú bien?

A
aiyu_757992
21/3/19 a las 10:16
En respuesta a marvin_8110404

Ay, pobre!!! Mucho ánimo!! Si es que en el embarazo estamos debiluchas y podemos coger de todo... 
cuídate!!!😘😘😘

Claro estamos bajitas de defensas y yo como de normal sigo vomitando pos decía un día más fuerte y ya está y resulta que era el virus 🤦

A
aiyu_757992
21/3/19 a las 10:17
En respuesta a seth_5876228

Pero no lo entiendo, he comido igual y me fui de escapada 3 días y estuvimos justamente andando más de 10km al día... Madre mía ya llevo 5kg...a este paso voy a coger 15kg...

21+6 

No sufras eso es relativo quizás una semana coges tres y otra semana ninguno. Habéis visto a Lorena Castell la de los 40 principales? 20kg ha cogido y está estupenda

S
seth_5876228
21/3/19 a las 10:42
En respuesta a wilzon_7045219

Bueno yo llevo como 6 jajajaj. Ahora parece que me estoy estancando un poco pero es que tengo una barriga que parece de 2 meses más de lo que estoy (es el segundo), entonces supongo que será normal. Del resto estoy igual o incluso mas delgada, así que tampoco me estoy preocupando ya. Del niño engorde como 11 kilos o asi, esta vez me imagino que mas o menos. Ejercicio estoy haciendo menos que la otra vez porque tengo menos tiempo, pero tener un niño movido de casi 3 años, creo que se puede convalidar por 2 horas de ejercicio diarias .

25+1, Amaia

 

A mí estas dos últimas semanas me ha crecido mucho la tripa, me asusta por lo que habeis comentado del azúcar... No sé, yo en general me veo más gorda, casi todo está en la tripa y tetas...pero también algo en piernas y culo...me veo enorme... Supongo que es parte del embarazo pero me extrañó subir 1kg en 4 días sin haber cambiado la alimentación ni nada... además estoy bastante activa...

21+6

S
seth_5876228
21/3/19 a las 10:43
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cielo la verdad que hoy estoy mucho mejor, el suero ese y los medicamentos me ayudaron mucho, hoy reposo y dieta blanda y ya mañana seguro que estoy al 100%, tú bien?

Me alegro de que estés mejor. A ver si mañana estás ya al 100%. 
Yo muy cansada, sigo sin dormir u von bastante trabajo...

S
seth_5876228
21/3/19 a las 10:44
En respuesta a aiyu_757992

No sufras eso es relativo quizás una semana coges tres y otra semana ninguno. Habéis visto a Lorena Castell la de los 40 principales? 20kg ha cogido y está estupenda

Eso espero porque si sigo este ritmo no lo quiero ni pensar. No he visto a esa chica ..pero yo empiezo a verme mal...

D
daiara_5433118
21/3/19 a las 11:03
En respuesta a seth_5876228

A mí estas dos últimas semanas me ha crecido mucho la tripa, me asusta por lo que habeis comentado del azúcar... No sé, yo en general me veo más gorda, casi todo está en la tripa y tetas...pero también algo en piernas y culo...me veo enorme... Supongo que es parte del embarazo pero me extrañó subir 1kg en 4 días sin haber cambiado la alimentación ni nada... además estoy bastante activa...

21+6

Eso va por semanas, yo casi no habia engordado nada y en dos semanas aumenté dos kilos, menos mal que en esta ultima solo fueron 200 gr, comiendo igual y todo igual. Supongo que el cuerpo unas semanas retiene más o otras o a saber....
Para mi lo importante es que el niño esté bien.
21+5 💙

B
brett_3218183
21/3/19 a las 11:21

No os sintáis mal por los kilos chicas en el embarazo es normal... Yo cuando tube a mi niño engorde 6k en el embarazo y adelgaze 15k despues de parir me quede en 49k y desde entonces no habia subido ni un kilo y como mucha porquería pues fue quedarme embarazada de la nena y empezar a subir kilos ya llevo 10.

21+3

U
uxuri_9884728
21/3/19 a las 11:59

Hola chicas no os agobies mucho por el peso comer saludable y ya muchas veces no se puede controlar yo en mi primer embarazo hasta el 6 mes 2 kilos y seguí comiendo exactamente igual y terminé  con 20 kilos 18 kilos en 3 meses sin variar la dieta 
Eso si a los dos meses de parir perdi 22 kilos sin ninguna dieta no ejercicio

M
marvin_8110404
21/3/19 a las 12:42
En respuesta a aiyu_757992

No sufras eso es relativo quizás una semana coges tres y otra semana ninguno. Habéis visto a Lorena Castell la de los 40 principales? 20kg ha cogido y está estupenda

Como coja yo 20 kg me tienen que pasear en grúa por ahí😂😂😂 Es que es verdad, cada una coge lo que tiene que coger ( saaaaalvo que se pase comiendo o que haya algún problema de tiroides). 

M
marvin_8110404
21/3/19 a las 12:45
En respuesta a seth_5876228

Eso espero porque si sigo este ritmo no lo quiero ni pensar. No he visto a esa chica ..pero yo empiezo a verme mal...

Ah, y super importante lo de llevar ropa de embarazada pada verse bien! Yo me estaba viendo como un tonel y estaba toda disgustada... hasta que fui a hym a por ropa premamá. El problema es que me seguía vistiendo con mi ropa de siempre. La de embarazada ajusta donde tiene que ajustar para estilizar y ahora me veo mejor y voy más cómoda😊👍🏻
23+2💙Rodrigo

M
marvin_8110404
21/3/19 a las 12:47
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas no os agobies mucho por el peso comer saludable y ya muchas veces no se puede controlar yo en mi primer embarazo hasta el 6 mes 2 kilos y seguí comiendo exactamente igual y terminé  con 20 kilos 18 kilos en 3 meses sin variar la dieta 
Eso si a los dos meses de parir perdi 22 kilos sin ninguna dieta no ejercicio

Me acaba de dar un mal de leerte😂 18kg en 3 meses??? Que susto debiste darte...

B
brett_3218183
21/3/19 a las 12:49
En respuesta a marvin_8110404

Ah, y super importante lo de llevar ropa de embarazada pada verse bien! Yo me estaba viendo como un tonel y estaba toda disgustada... hasta que fui a hym a por ropa premamá. El problema es que me seguía vistiendo con mi ropa de siempre. La de embarazada ajusta donde tiene que ajustar para estilizar y ahora me veo mejor y voy más cómoda😊👍🏻
23+2💙Rodrigo

Pues yo con mi hijo me compre ropa premama y me veia fatal y acabe utilizando todo el embarazo mi ropa jejejeje

D
dunixe_7836422
21/3/19 a las 12:55
En respuesta a seth_5876228

Pero no lo entiendo, he comido igual y me fui de escapada 3 días y estuvimos justamente andando más de 10km al día... Madre mía ya llevo 5kg...a este paso voy a coger 15kg...

21+6 

Wapa no te agobies con el peso yo recuerdo del embarazo de mi hija que por último subia y comía lo mismo pero llegara un momento que subir se sube por el peso del bebé,líquido,placenta....vas bien con 5kg con seguir cuidando la alimentación quédate tranquila. Yo voy por 7kg 😅

Mateo💙26+6

D
dunixe_7836422
21/3/19 a las 12:59
En respuesta a marvin_8110404

Como coja yo 20 kg me tienen que pasear en grúa por ahí😂😂😂 Es que es verdad, cada una coge lo que tiene que coger ( saaaaalvo que se pase comiendo o que haya algún problema de tiroides). 

Jajajajajaja pasear en grúa 😂

D
dunixe_7836422
21/3/19 a las 13:06

Ánimo chicas no estemos urgando mas en la llaga de los kg y vernos enorme😂 disfruten que no hay cosa mas bonita que la silueta de una mujer embarazada ❤️

Disfrutemos del embarazo , yo
me incluyo porque soy una obsesionada de la alimentación ya que mi tendencia es de subir de peso así que por siempre tengo que estar cuidando alimentación y haciendo deporte.

de mi hija subí 13kg y a los 8 meses había bajado 20kg así que se puede lo importante es una vez que demos a luz hacer dieta y desde que podamos ejercicio y nos quedaremos estupendas 😊💪🏻💁🏻‍♀️

Yo ayer me fui a la peluqueria me teñí , me lo dejé peinado, tengo las uñas pintadas me hago la semipermanente, el otro día fui a un tratamiento de hidratarme los pies y la pedicura,luego me pongo mis mascarillas faciales,intento motivarme 😆

U
uxuri_9884728
21/3/19 a las 14:43
En respuesta a marvin_8110404

Me acaba de dar un mal de leerte😂 18kg en 3 meses??? Que susto debiste darte...

Jajaja la peke se me retraso 6 días y y en esos días 3 kilos subí iba día si día no a control y me médico flipaba cada vez que me pesaba

S
seth_5876228
21/3/19 a las 15:01

Sé que es normal engordar estando embarazada, lo entiendo. Era solo el tema de 1kg en 4 días. Me llama la atención. Pero bueno, esto es así... Espero no subir todas las semanas tanto y ya está. Yo como bien, estoy activa y lo importante es que la bebé está bien ... así que bueno... intentaré hacer algo para verme mejor...ir a la peluquería, limpieza facial, manicura...lo malo es que no tengo tiempo de nada 
Yo uso ya desde hace tiempo pantalones premama porque los míos no me entran...no veas la tripa que tengo... Y los sueters y camisas algunos mios de antes y otros premama. 
Un beso chicas
21+6

S
seth_5876228
21/3/19 a las 15:03
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas no os agobies mucho por el peso comer saludable y ya muchas veces no se puede controlar yo en mi primer embarazo hasta el 6 mes 2 kilos y seguí comiendo exactamente igual y terminé  con 20 kilos 18 kilos en 3 meses sin variar la dieta 
Eso si a los dos meses de parir perdi 22 kilos sin ninguna dieta no ejercicio

Ostras 18 kg en tres meses...como me pase eso no me voy a poder ni mover porque ya me siento pesada con casi 5kg... Menos mal que por lo que decís luego se pierde peso... 

S
seth_5876228
21/3/19 a las 15:04
En respuesta a marvin_8110404

Como coja yo 20 kg me tienen que pasear en grúa por ahí😂😂😂 Es que es verdad, cada una coge lo que tiene que coger ( saaaaalvo que se pase comiendo o que haya algún problema de tiroides). 

Eso me da miedo, no tiroides. Menos mal que al final he conseguido que en abril me hagan también el análisis de hormonas... 

S
seth_5876228
21/3/19 a las 15:04
En respuesta a dunixe_7836422

Wapa no te agobies con el peso yo recuerdo del embarazo de mi hija que por último subia y comía lo mismo pero llegara un momento que subir se sube por el peso del bebé,líquido,placenta....vas bien con 5kg con seguir cuidando la alimentación quédate tranquila. Yo voy por 7kg 😅

Mateo💙26+6

Gracias 😘

S
sasho_786224
21/3/19 a las 15:28

Buenas tardes chicas!!!no sé cómo vais con las compritas( sé que hay chicas que aún están esperando para empezar) pero acabo de recibir un paquete para la peque y tenía que enseñaroslo porque 

D
daiara_5433118
21/3/19 a las 16:24
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!no sé cómo vais con las compritas( sé que hay chicas que aún están esperando para empezar) pero acabo de recibir un paquete para la peque y tenía que enseñaroslo porque 

Que xulos!!! Me encantan!!
Yo todavia no he empezado a mirar nada. Todo el mundo me dice que el carro ya lo deberia tener mirado, pero todavía no hemos empezado a mirar nada. 
21+5 💙

B
brett_3218183
21/3/19 a las 17:02
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!no sé cómo vais con las compritas( sé que hay chicas que aún están esperando para empezar) pero acabo de recibir un paquete para la peque y tenía que enseñaroslo porque 

Que bonitos, me encantan😍 y los colores son super😊 yo de compritas poca cosa la verdad jejejeje hoy me a llegado un mono que le pedi por internet y me a enamorado🙈  de ropita poco mas tengo algo de bodys y ya esta. Ahora que me an dado la lista de la canastilla para el bebe comprare lo justito y luego ya ire tirando jejejeje los primeros meses crecen muy rápido y la ropa se les queda pequeña en nada

B
brett_3218183
21/3/19 a las 17:06

Recuerdo que hace poco os comentaba que sentia a la niña muy para abajao... Hoy lleva un dia de no parar y ya va subiendo más hacia el ombligo, me dijo que la sentia tan abajo porque de momento la tengo en podalica. Pero esque hoy se me mueven dos lados a la vez creo que a decidido que es día de fiesta jejejeje y eso que por el día no es tan normal, la siento muchissimo de noche jejejeje.

21+3💜

R
reyes_8489229
21/3/19 a las 17:42

Hola chicas yo de momento no he comprado nada. Ahora mismo estamos liados arreglando el armario empotrado del cuarto del bebé y tenemos que pintar también.
Me pondre a comprar cosas en mayo cuando por fin me den la baja por la mutua.

En cuanto a los kilos, yo ya voy por unos 10kg que es casi todo barriguita. Os dejo fotito.

23+4

S
seth_5876228
21/3/19 a las 20:46
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!!no sé cómo vais con las compritas( sé que hay chicas que aún están esperando para empezar) pero acabo de recibir un paquete para la peque y tenía que enseñaroslo porque 

Qué chulada 

S
seth_5876228
21/3/19 a las 20:47
En respuesta a daiara_5433118

Que xulos!!! Me encantan!!
Yo todavia no he empezado a mirar nada. Todo el mundo me dice que el carro ya lo deberia tener mirado, pero todavía no hemos empezado a mirar nada. 
21+5 💙

Yo tampoco he mirado nada aún...
21+6 💜

S
seth_5876228
21/3/19 a las 20:49

Desde luego, hay cosas del embarazo que son un misterio jeje

S
seth_5876228
21/3/19 a las 20:51

Me animo.yo también a enseñar mi barriga. A que ha crecido un montón? ❤️

S
seth_5876228
21/3/19 a las 20:51
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas yo de momento no he comprado nada. Ahora mismo estamos liados arreglando el armario empotrado del cuarto del bebé y tenemos que pintar también.
Me pondre a comprar cosas en mayo cuando por fin me den la baja por la mutua.

En cuanto a los kilos, yo ya voy por unos 10kg que es casi todo barriguita. Os dejo fotito.

23+4

Preciosa barriga 😍

S
seth_5876228
21/3/19 a las 22:22

Gracias. No sabía que cuando llevas un niño la.tripa es diferente jeje
 

S
seth_5876228
21/3/19 a las 23:57

Qué bonita 😍 estás estupenda 

S
seth_5876228
21/3/19 a las 23:58

Es posible. Igual es porque el bebé está más hacia un lado, a mí se me abulta más el lado derecho,y en las últimas ecos la nena estaba en ese lado. 

Buenas noches 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir