Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
14/3/19 a las :02
En respuesta a seth_5876228

Infección de orina o vaginal? Bueno ahora seguro que mejorarás. Qué buenas noticias, todo bien y el.hematoma desapareciendo 😘 ánimo

20+5 niña

Me a dicho que vaginal😣 y que los dolores que siento en la espalda al ser el segundo embarazo es normal que me encuentre peor. Pero bueno porlomenos se que la nena esta bien😊

Ver también

B
brett_3218183
14/3/19 a las :04

Que bien se ve😍 que alegría poder verle eeh? Jajajajaj ahora a seguir sumando semanas😘

B
brett_3218183
14/3/19 a las :06
En respuesta a aiyu_757992

No era Jordan??? O me he liado?

Sii jejejeje el principal era ese pero al papi no le convencía mucho asique emos echo unos papelitos y el que salía pues nos quedabamos con ese, parece que le a conbenzido mucho mas😋

B
brett_3218183
14/3/19 a las :09

Vosotras por donde sentis los movimientos? Yo los noto muy para abajo como por la zona de los ovarios, no los e notado cerca del ombligo ni nada parecido, avezes pienso que esta demasiado para abajo pero nose... Aver cuando crezca un poco más. Hoy volvía a estar en podalica jajajaja 

S
sasho_786224
14/3/19 a las 7:45

Buenos días!!! Hoy tenía vez en la matrona y me han llamado, al perecer la mujer se ha jubilado y nos ha dejado sin matrona.Ahora tengo que irá ver si me cambian de centro de salud o si tienen previsto que venga ya alguien a quedarse porque al ser seguimiento del embarazo no quieren que cada día tenga una distinta que venga a sustituir.....en fin, que paséis un buen día
23+1 Maia

I
ivens_5986669
14/3/19 a las 10:03
En respuesta a brett_3218183

Vosotras por donde sentis los movimientos? Yo los noto muy para abajo como por la zona de los ovarios, no los e notado cerca del ombligo ni nada parecido, avezes pienso que esta demasiado para abajo pero nose... Aver cuando crezca un poco más. Hoy volvía a estar en podalica jajajaja 

Siii tranquila, yo noto pataditas por todos lados, a veces en la zona baja un poco más arriba del pubis supongo q la nena estará colocada con los pies por ahí bajo. A veces la noto más arriba supongo q estará bocabajo con los pies en la zona del ombligo. Yo me lo imagino así 😊

22+3 ❤️ niña

T
tabita_5699133
14/3/19 a las 10:28
En respuesta a brett_3218183

Vosotras por donde sentis los movimientos? Yo los noto muy para abajo como por la zona de los ovarios, no los e notado cerca del ombligo ni nada parecido, avezes pienso que esta demasiado para abajo pero nose... Aver cuando crezca un poco más. Hoy volvía a estar en podalica jajajaja 

Hola yo los ssiento sobretodo X los ovarios aunque alguna vez (pocas) los he notado en el mismo ombligo.  Mi nena en la ecografia de las 20 estaba en posición cefálica y ayer en podalica , aún así me dijo que es normal que se movían mucho pero que era bueno que en la de las 20 semanas estuviera en cefálica  jejeje 

E
eray_3362672
14/3/19 a las 12:44

Hola niñas, hacia tiempo no me pasaba por aquí.  Quiero preguntar si alguna toma progesterona desde los inicios del embarazo, a mi me la dieron por que mis dos últimos niños fueron prematuros, empecé el parto de la nada y el año pasado perdí un bebé. Total que tomó 400 mg diarios y la médica me ha dicho que seguiremos igual hasta la semana 24, que recién ahí  viendo como esta el cuello del útero, veremos si bajamos un poco la dosis. Por lo demás todo va de maravilla, he cogido casi 9 kilos, pero mido 1,81 cm así que me ha dicho que para mi estatura está bien. Este viernes voy de nuevo a la doctora y espero me de la eco de la semana 20 y la analítica del 2do trimestre.
20+4 Vitto💙

T
tabita_5699133
14/3/19 a las 12:53
En respuesta a eray_3362672

Hola niñas, hacia tiempo no me pasaba por aquí.  Quiero preguntar si alguna toma progesterona desde los inicios del embarazo, a mi me la dieron por que mis dos últimos niños fueron prematuros, empecé el parto de la nada y el año pasado perdí un bebé. Total que tomó 400 mg diarios y la médica me ha dicho que seguiremos igual hasta la semana 24, que recién ahí  viendo como esta el cuello del útero, veremos si bajamos un poco la dosis. Por lo demás todo va de maravilla, he cogido casi 9 kilos, pero mido 1,81 cm así que me ha dicho que para mi estatura está bien. Este viernes voy de nuevo a la doctora y espero me de la eco de la semana 20 y la analítica del 2do trimestre.
20+4 Vitto💙

Hola lo siento no puedo ayudarte, a mi en ningún momento me mandaron progesterona porque yo tuve un aborto bioquímico antes de mi niña pero fue porque yo tenía endometritis crónica (infección en el utero que impide la implantación)  así que no había necesidad de mandar progesterona. Ayer me miraron cuello de utero y esta largo y cerrado así que a ver si otra compi te puede ayudar.

21+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
14/3/19 a las 12:55
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!! Hoy tenía vez en la matrona y me han llamado, al perecer la mujer se ha jubilado y nos ha dejado sin matrona.Ahora tengo que irá ver si me cambian de centro de salud o si tienen previsto que venga ya alguien a quedarse porque al ser seguimiento del embarazo no quieren que cada día tenga una distinta que venga a sustituir.....en fin, que paséis un buen día
23+1 Maia

Jo ya podrían cambiar la mía que aunque no me hace seguimiento de embarazo si da ella los cursos de preparación al parto y es un horror (dicho por todas las mamis del pueblo ) jajaja

21+6 Chloe 💖

S
seth_5876228
14/3/19 a las 14:13
En respuesta a brett_3218183

Vosotras por donde sentis los movimientos? Yo los noto muy para abajo como por la zona de los ovarios, no los e notado cerca del ombligo ni nada parecido, avezes pienso que esta demasiado para abajo pero nose... Aver cuando crezca un poco más. Hoy volvía a estar en podalica jajajaja 

Yo depende...a veces los noto más abajo y otras veces casi a la altura del ombligo...

S
seth_5876228
14/3/19 a las 14:15
En respuesta a eray_3362672

Hola niñas, hacia tiempo no me pasaba por aquí.  Quiero preguntar si alguna toma progesterona desde los inicios del embarazo, a mi me la dieron por que mis dos últimos niños fueron prematuros, empecé el parto de la nada y el año pasado perdí un bebé. Total que tomó 400 mg diarios y la médica me ha dicho que seguiremos igual hasta la semana 24, que recién ahí  viendo como esta el cuello del útero, veremos si bajamos un poco la dosis. Por lo demás todo va de maravilla, he cogido casi 9 kilos, pero mido 1,81 cm así que me ha dicho que para mi estatura está bien. Este viernes voy de nuevo a la doctora y espero me de la eco de la semana 20 y la analítica del 2do trimestre.
20+4 Vitto💙

Hola, yo me ponía progesterona vaginal pero solo hasta la semana 12. Me la dieron tras la ovulación para favorecer la implantación... Así que no puedo ayudarte... confía en los médicos. 

20+6 niña

S
seth_5876228
14/3/19 a las 14:17

Chicas tengo desde hace días un dolor por la parte de atrás del muslo... La matrona me dijo que si el bebé presiona un lado a veces te duele la ingle y la cara interna de la pierna ..pero a mí me duele atrás... A alguna os pasa?

20+6

T
tabita_5699133
14/3/19 a las 14:21
En respuesta a seth_5876228

Chicas tengo desde hace días un dolor por la parte de atrás del muslo... La matrona me dijo que si el bebé presiona un lado a veces te duele la ingle y la cara interna de la pierna ..pero a mí me duele atrás... A alguna os pasa?

20+6

En el muslo no pero la mía al presionar los intestino notaba presion en el ano.. seguramente la tuya te pinza el tendón o nervio de la pierna y X eso te duele ahí como te dijo la matrona. 
A mí ayer me dijeron que ya es normal xq van pesando más y xq se mueven mucho, así que seguramente lo notes en más partes y no solo en un sitio como me paso a mi..


21+6 Chloe 💖

S
seth_5876228
14/3/19 a las 14:31
En respuesta a tabita_5699133

En el muslo no pero la mía al presionar los intestino notaba presion en el ano.. seguramente la tuya te pinza el tendón o nervio de la pierna y X eso te duele ahí como te dijo la matrona. 
A mí ayer me dijeron que ya es normal xq van pesando más y xq se mueven mucho, así que seguramente lo notes en más partes y no solo en un sitio como me paso a mi..


21+6 Chloe 💖

Vale, gracias guapa 😘
20+6

I
ivens_5986669
14/3/19 a las 15:08
En respuesta a seth_5876228

Chicas tengo desde hace días un dolor por la parte de atrás del muslo... La matrona me dijo que si el bebé presiona un lado a veces te duele la ingle y la cara interna de la pierna ..pero a mí me duele atrás... A alguna os pasa?

20+6

Puede q sea muscular no? Igual te ha dado un tirón o una mala postura, a veces sin darnos cuenta nos lesionamos

U
uxuri_9884728
14/3/19 a las 15:37

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

S
seth_5876228
14/3/19 a las 15:41
En respuesta a ivens_5986669

Puede q sea muscular no? Igual te ha dado un tirón o una mala postura, a veces sin darnos cuenta nos lesionamos

Ya pero lo arrastro casi una semana y no recuerdo haber hecho nada para que me duela. Esperaré a ver si es algo pasajero y se va. Gracias

S
seth_5876228
14/3/19 a las 15:43
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

A mí me pasó hasta hace un mes o así, las encías las tenía peor. Es normal en el embarazo, encías que sangran, caries,..es importante ir a una revisión y limpieza en el segundo trimestre. Yo fui, no vieron caries y me hice limpieza. Me mandaron unos enjuagues para el sangrado pero no hay que usarlos seguido porque si no dejan de hacer efecto creo. Ve a que te revisen...
20+6 niña

R
reyes_8489229
14/3/19 a las 15:53

Hola chicas, 

os llevo leyendo un tiempo, pero mi cuenta me estaba dando problemas y no podía escribir.
Me han cambiado ya un par de veces la fecha propable de parto y las semanas de gestación, porque en la primera visita con la matrona anotó todo mal.
Se supone que ahora mismo estoy en la semana 22 y espero el bebé para el 16 de Julio.

Me están llevando en la consulta de riesgo por una acepción rara autoinmune que sufro en la sangre, pero el bebé está divinamente.

Hemos decidido no saber el sexo y esperar al nacimiento. Las abuelas están locas, pero a nosotros nos hace mucha ilusión esperar.

En la semana pasada que tuve la ecografía de las 20 semanas el bebé estaba de 21+4 y pesaba 430g! Además no paraba de moverse y le dió la lata al médico para poder medirle todas sus cositas. Salió que tenía una cosita de los riñones un pelín más grande de lo que debe, pero en 4 semanas me vuelven a hacer ecografía para ver que ya esté todo bien.

Mañana tengo cita con la matrona para que me mande la prueba del azúcar y los análisis del segundo trimestre.

He leido que alguna estais preocupadas por el peso, yo la verdad que también, llevo 8 kilos cogidos, pero si que es verdad que todo es barriga y me dijo mi doctora que estaba muy delgadita y es normal que haya cogido todo eso.

Espero que el foro no me vuelva a dar problemas y podamos seguir hablando.

Un saludo!

22+4

B
brett_3218183
14/3/19 a las 16:38
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

A mi en mi anterior embarazo me paso, me sangraban mucho las encías y después del embarazo me daban muchos dolores de muela. Con ese no me sangran ni se me an hinchado de momento y no e tenido más dolor de muela.

D
daiara_5433118
14/3/19 a las 17:03
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

Yo siempre he tenido las encias sensibles y me sangraban cada vez que lavaba los dientes, pero desde que estoy embarazada, la verdad, que no me sangran nada y las tengo super bien.

D
daiara_5433118
14/3/19 a las 17:48

chicas, os dejo este enlace que me acaban de pasar. Explica como el cuello del utero se dilata durante el parto.

Me ha parecido una buena forma de explicarlo y se ve muy claro 

20+5  💙

I
ivens_5986669
14/3/19 a las 20:04
En respuesta a daiara_5433118

chicas, os dejo este enlace que me acaban de pasar. Explica como el cuello del utero se dilata durante el parto.

Me ha parecido una buena forma de explicarlo y se ve muy claro 

20+5  💙

Está genial el video!! Las contracciones son en la parte d arriba, no tenía ni idea... 🙄

A
aiyu_757992
14/3/19 a las 21:26
En respuesta a brett_3218183

Vosotras por donde sentis los movimientos? Yo los noto muy para abajo como por la zona de los ovarios, no los e notado cerca del ombligo ni nada parecido, avezes pienso que esta demasiado para abajo pero nose... Aver cuando crezca un poco más. Hoy volvía a estar en podalica jajajaja 

Yo la siento por debajo del ombligo más hacia la izquierda, más hacia bajo también

22semanas

A
aiyu_757992
14/3/19 a las 21:26
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!! Hoy tenía vez en la matrona y me han llamado, al perecer la mujer se ha jubilado y nos ha dejado sin matrona.Ahora tengo que irá ver si me cambian de centro de salud o si tienen previsto que venga ya alguien a quedarse porque al ser seguimiento del embarazo no quieren que cada día tenga una distinta que venga a sustituir.....en fin, que paséis un buen día
23+1 Maia

Vaya por Dios!! Menudo panorama, esperemos que sea a mejor el cambio

A
aiyu_757992
14/3/19 a las 21:28
En respuesta a eray_3362672

Hola niñas, hacia tiempo no me pasaba por aquí.  Quiero preguntar si alguna toma progesterona desde los inicios del embarazo, a mi me la dieron por que mis dos últimos niños fueron prematuros, empecé el parto de la nada y el año pasado perdí un bebé. Total que tomó 400 mg diarios y la médica me ha dicho que seguiremos igual hasta la semana 24, que recién ahí  viendo como esta el cuello del útero, veremos si bajamos un poco la dosis. Por lo demás todo va de maravilla, he cogido casi 9 kilos, pero mido 1,81 cm así que me ha dicho que para mi estatura está bien. Este viernes voy de nuevo a la doctora y espero me de la eco de la semana 20 y la analítica del 2do trimestre.
20+4 Vitto💙

Yo me puse progesterona vía vaginal al principio pero en la semana 12 en la eco me dijeron que fuera reduciendo hasta quitármela totalmente, dicen que ayuda mucho así que ánimo que ya queda menos

A
aiyu_757992
14/3/19 a las 21:30
En respuesta a seth_5876228

Chicas tengo desde hace días un dolor por la parte de atrás del muslo... La matrona me dijo que si el bebé presiona un lado a veces te duele la ingle y la cara interna de la pierna ..pero a mí me duele atrás... A alguna os pasa?

20+6

A ver si es ciática! Las mayores de mi pueblo dicen que cuando traes nena es más común 😊😊

A
aiyu_757992
14/3/19 a las 21:31
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

Yo de por sí tengo la boca sensible pero si me noto que me sangran más y como deje el enjuague por lo del alcohol....tendré que mirarme uno sin alcohol. Recomiendan varias visitas al dentista

A
aiyu_757992
14/3/19 a las 21:33
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas, 

os llevo leyendo un tiempo, pero mi cuenta me estaba dando problemas y no podía escribir.
Me han cambiado ya un par de veces la fecha propable de parto y las semanas de gestación, porque en la primera visita con la matrona anotó todo mal.
Se supone que ahora mismo estoy en la semana 22 y espero el bebé para el 16 de Julio.

Me están llevando en la consulta de riesgo por una acepción rara autoinmune que sufro en la sangre, pero el bebé está divinamente.

Hemos decidido no saber el sexo y esperar al nacimiento. Las abuelas están locas, pero a nosotros nos hace mucha ilusión esperar.

En la semana pasada que tuve la ecografía de las 20 semanas el bebé estaba de 21+4 y pesaba 430g! Además no paraba de moverse y le dió la lata al médico para poder medirle todas sus cositas. Salió que tenía una cosita de los riñones un pelín más grande de lo que debe, pero en 4 semanas me vuelven a hacer ecografía para ver que ya esté todo bien.

Mañana tengo cita con la matrona para que me mande la prueba del azúcar y los análisis del segundo trimestre.

He leido que alguna estais preocupadas por el peso, yo la verdad que también, llevo 8 kilos cogidos, pero si que es verdad que todo es barriga y me dijo mi doctora que estaba muy delgadita y es normal que haya cogido todo eso.

Espero que el foro no me vuelva a dar problemas y podamos seguir hablando.

Un saludo!

22+4

Me alegra que el bebé esté bien! Tú si has podido seguir con lo de no saber el sexo, nosotros nos lo planteamos pero nada al final hemos sido débiles 😂😂😂

D
dongju_5487047
14/3/19 a las 22:59
En respuesta a eray_3362672

Hola niñas, hacia tiempo no me pasaba por aquí.  Quiero preguntar si alguna toma progesterona desde los inicios del embarazo, a mi me la dieron por que mis dos últimos niños fueron prematuros, empecé el parto de la nada y el año pasado perdí un bebé. Total que tomó 400 mg diarios y la médica me ha dicho que seguiremos igual hasta la semana 24, que recién ahí  viendo como esta el cuello del útero, veremos si bajamos un poco la dosis. Por lo demás todo va de maravilla, he cogido casi 9 kilos, pero mido 1,81 cm así que me ha dicho que para mi estatura está bien. Este viernes voy de nuevo a la doctora y espero me de la eco de la semana 20 y la analítica del 2do trimestre.
20+4 Vitto💙

Hola... Yo estoy con 200 de progesterona y ya con cerclaje de urgencia en la semana 18 me mantendrán la progesterona hasta el infinito
22+6 Alba

C
cinzia_6980769
14/3/19 a las 23:16
En respuesta a seth_5876228

Chicas tengo desde hace días un dolor por la parte de atrás del muslo... La matrona me dijo que si el bebé presiona un lado a veces te duele la ingle y la cara interna de la pierna ..pero a mí me duele atrás... A alguna os pasa?

20+6

Yo creo que será la ciática. Va de la nalga hasta el pie, pero puede doler a cualquier altura. A mí al principio me dolía en la nalga y la parte posterior del muslo, ahora ya me llega hasta el gemelo... Por lo que me explicaron también es por un pinzamiento por la presión del bebé y me recomendaron estiramientos. 

23+2 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
14/3/19 a las 23:19
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

Yo siempre he tenido tendencia a la gingivitis, así que como dicen que la boca empeora mucho con el embarazo, me estoy cuidando un montón, y en un par de semanas voy a revisión. 

C
cinzia_6980769
14/3/19 a las 23:23

Qué cosa más bonita!! 😍😍

C
cinzia_6980769
14/3/19 a las 23:28
En respuesta a brett_3218183

Vosotras por donde sentis los movimientos? Yo los noto muy para abajo como por la zona de los ovarios, no los e notado cerca del ombligo ni nada parecido, avezes pienso que esta demasiado para abajo pero nose... Aver cuando crezca un poco más. Hoy volvía a estar en podalica jajajaja 

Yo los siento también por la zona de los ovarios y del ombligo para abajo. Pero son 2  así que... se habrán repartido jeje

23+2 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
14/3/19 a las 23:30
En respuesta a eray_3362672

Hola niñas, hacia tiempo no me pasaba por aquí.  Quiero preguntar si alguna toma progesterona desde los inicios del embarazo, a mi me la dieron por que mis dos últimos niños fueron prematuros, empecé el parto de la nada y el año pasado perdí un bebé. Total que tomó 400 mg diarios y la médica me ha dicho que seguiremos igual hasta la semana 24, que recién ahí  viendo como esta el cuello del útero, veremos si bajamos un poco la dosis. Por lo demás todo va de maravilla, he cogido casi 9 kilos, pero mido 1,81 cm así que me ha dicho que para mi estatura está bien. Este viernes voy de nuevo a la doctora y espero me de la eco de la semana 20 y la analítica del 2do trimestre.
20+4 Vitto💙

A mí, como otras chicas de aquí, me mandaron al principio para favorecer la implantación pero me la fueron quitando poco a poco en el 1er trimestre, así que me temo que no te puedo ayudar...

S
seth_5876228
15/3/19 a las :19
En respuesta a daiara_5433118

chicas, os dejo este enlace que me acaban de pasar. Explica como el cuello del utero se dilata durante el parto.

Me ha parecido una buena forma de explicarlo y se ve muy claro 

20+5  💙

Muy interesante 

S
seth_5876228
15/3/19 a las :21
En respuesta a aiyu_757992

A ver si es ciática! Las mayores de mi pueblo dicen que cuando traes nena es más común 😊😊

Pero la espalda y glúteo no me duele nada...no sé...es raro... A ver si se me pasa
21 semanas

S
seth_5876228
15/3/19 a las :23

Yo soy incapaz de dormir del lado izquierdo... No puedo...

21semanas 💜

S
seth_5876228
15/3/19 a las :25
En respuesta a cinzia_6980769

Yo creo que será la ciática. Va de la nalga hasta el pie, pero puede doler a cualquier altura. A mí al principio me dolía en la nalga y la parte posterior del muslo, ahora ya me llega hasta el gemelo... Por lo que me explicaron también es por un pinzamiento por la presión del bebé y me recomendaron estiramientos. 

23+2 Olivia y Milena 

Ah pensaba que si era ciática me dolería la parte baja de la espalda y el glúteo. Qué tipo de estiramientos recomiendan? Gracias 

21 semanas 💜

M
marvin_8110404
15/3/19 a las 8:19
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

Es super típico del embarazo por lo que he leido, es importante hacerse una limpieza, porque el sarro inflama las encias y el embarazo las vuelve más sensibles, así que combinación mortal! Yo me la hice hace un mes y me noto mejor😊
22+3💙

M
marvin_8110404
15/3/19 a las 8:24

Esta tarde tengo eco!!! A ver si me la hacen 4d, tengo muchas ganas de verle la carita, si me la hacen os la eseñaré😊
Le preguntaré además al gine lo de las contracciones, ayer que salimos por la noche a ver Fallas y andamos muchísimo, me daba por lo menos una cada 10 minutos😓 Espero que sea normal, no quiero reposo, por favoooor!
22+3💙 (Casi ya tenemos decidido Rodrigo)

W
wilzon_7045219
15/3/19 a las 8:44
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas una pregunta desde que estáis embarazadas cómo lleváis la boca os está dando problemas. Yo tengo las encías fatal hinchadas y me sangran muchísimo a vosotras os pasa? Siempre he tenido la boca bien y desde que estoy embarazada fatal

Hola,

A mi me ha empezado a sangrar un poco ayer... Espero que sea pasajero porque el sabor a sangre en la boca me revuelve un poco...

W
wilzon_7045219
15/3/19 a las 8:48

Hola, Pues lo mismo me pasa a mi. Por mi regla, la fecha probable de parto sería 5 de Julio peor por las ecos 30 de Junio. Me han dejado como "oficial" el 5 de Julio, pero no me hacen ningún favor porque a mi la mutua me da la baja solo 3 semanas antes de la FPP. Menos mal que no tengo pensado esperar y voy a cogerla antes por la SS...

S
seth_5876228
15/3/19 a las 9:02
En respuesta a marvin_8110404

Esta tarde tengo eco!!! A ver si me la hacen 4d, tengo muchas ganas de verle la carita, si me la hacen os la eseñaré😊
Le preguntaré además al gine lo de las contracciones, ayer que salimos por la noche a ver Fallas y andamos muchísimo, me daba por lo menos una cada 10 minutos😓 Espero que sea normal, no quiero reposo, por favoooor!
22+3💙 (Casi ya tenemos decidido Rodrigo)

Ya nos cuentas qué tal la eco. 
Yo también soy de Valencia pero esta tarde nos vamos de escapada para huir de las aglomeraciones falleras jeje
Nosotros no nos decidimos con el.nombre. en un rato os cuento mi eco. 

21 semanas

B
brett_3218183
15/3/19 a las 10:02
En respuesta a marvin_8110404

Esta tarde tengo eco!!! A ver si me la hacen 4d, tengo muchas ganas de verle la carita, si me la hacen os la eseñaré😊
Le preguntaré además al gine lo de las contracciones, ayer que salimos por la noche a ver Fallas y andamos muchísimo, me daba por lo menos una cada 10 minutos😓 Espero que sea normal, no quiero reposo, por favoooor!
22+3💙 (Casi ya tenemos decidido Rodrigo)

Ya nos contarás como a ido😊 

20+4 Zaira💜

C
cinzia_6980769
15/3/19 a las 10:23
En respuesta a seth_5876228

Ah pensaba que si era ciática me dolería la parte baja de la espalda y el glúteo. Qué tipo de estiramientos recomiendan? Gracias 

21 semanas 💜

Mira este link, que he encontrado los ejercicios que me dijeron.



23+3 Olivia y Milena 

B
brett_3218183
15/3/19 a las 10:45
En respuesta a seth_5876228

Ya nos cuentas qué tal la eco. 
Yo también soy de Valencia pero esta tarde nos vamos de escapada para huir de las aglomeraciones falleras jeje
Nosotros no nos decidimos con el.nombre. en un rato os cuento mi eco. 

21 semanas

Hoy tienes ecoo? A es verdad en el privado no? Pues luego cuéntanos 😘

20+4 Zaira💜

S
seth_5876228
15/3/19 a las 10:48

Ya he salido. Ha ido bien, hoy sí que han estado más tiempo, algo más de 20 minutos. La bebé estaba en mejor posición y no me.han apretado como el otro día. Además me iban enseñando y explicando todo, corazón, pulmones, vegija, cara, columna, cerebro, deditos de la mano, etc. Estaba todo bien. También bien la placenta, líquido... Ha dicho que el.cuello del útero estaba también bien pero ha sido todo eco abdominal..y no me ha dicho una medida.. Me ha dado apuro preguntar porque no era mi ginecólogo de siempre... Pero bueno, estoy tranquila de que está todo bien y he podido verla bien y disfrutar de la eco. 
Ahora me voy a recoger mis cosas que nos vamos dos dias de escapadita. 

21 semanas

T
tabita_5699133
15/3/19 a las 10:56
En respuesta a seth_5876228

Ya he salido. Ha ido bien, hoy sí que han estado más tiempo, algo más de 20 minutos. La bebé estaba en mejor posición y no me.han apretado como el otro día. Además me iban enseñando y explicando todo, corazón, pulmones, vegija, cara, columna, cerebro, deditos de la mano, etc. Estaba todo bien. También bien la placenta, líquido... Ha dicho que el.cuello del útero estaba también bien pero ha sido todo eco abdominal..y no me ha dicho una medida.. Me ha dado apuro preguntar porque no era mi ginecólogo de siempre... Pero bueno, estoy tranquila de que está todo bien y he podido verla bien y disfrutar de la eco. 
Ahora me voy a recoger mis cosas que nos vamos dos dias de escapadita. 

21 semanas

Enhorabuena wapa, me alegro que hoy hayas podido disfrutar de tu niña.

disfruta tb mucho de la escapada con tu pareja 😘😘😘

22 Chloe 💖

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir