Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
iballa_5410754
11/3/19 a las 16:34
En respuesta a brett_3218183

Si, me acercare a urgencias en cuanto venga mi pareja porque estoy bastante preocupada. Se que no es sangre roja pero igualmente mi cabeza para estas cosas es muy negativa. Y aunque no sea nada prefiero quedarme tranquila y saber el porque o si a pasado algo. La nena se mueve igual por eso pero ufff😣😣
Se que desde la semana 12 estoy en riesgo de aborto por el hematoma, aunque me dijeron en la anterior eco que la placenta ya había subido y estaba bien. Pero claro sabiendo que tengo riesgo de aborto aun..bff

20s💜

Hola! Ve para quedarte tranquila, si estás en reposo por haber tenido hematoma es razón suficiente para ir, pero verás como te dicen que está todo bien. Ya nos cuentas cuando estés de vuelta.
 

Ver también

I
iballa_5410754
11/3/19 a las 16:43
En respuesta a seth_5876228

Tampoco sé si es normal que no me.hayan dicho nada del cuello del útero... 🙄🙄🙄 Se suponía que hoy me quedaría tranquila después de esta eco...y no hago más que calentarme la cabeza... Bueno, voy a comer algo y a trabajar. Un beso

Hola! Me alegro de que todo haya ido bien. Sobre el cuello del útero a mí tampoco me lo miraron. Es verdad que 8 min es poco tiempo, depende de cada  comunidad u hospital, por lo que se ve. A mí me explicaron que era una eco más larga que la anterior y que primero miraban todo y luego me contaban y así fue. Me dijeron que todo estaba bien, me confirmaron el sexo, y me dijeron el peso. Yo pregunté si la placenta estaba bien, y eso fue todo. No dan foto, pero dejan sacar con el móvil a la pantalla. Por el cuello del utero voy a preguntar en la cita con la obstetra, pero hasta mayo nada. Un saludo!

S
sasho_786224
11/3/19 a las 16:52

Buenas tardes chicas!!me alegra saber que todas estáis bien y espero que sigamos así.A mi de vez en cuando también se me pone la tripa dura y noto tensión pero no me acuerdo si con la primera también mee pasaba....por otra parte me acabo de dar cuenta de que no fui a los análisis del segundo trimestre porque pensé que eran el 6 de abril y eran el 6 de marzo!!!!así que mañana me toca ir y pedir cita de nuevo....es que no se vosotras pero yo tengo tantas citas en la cabeza que no doy para más!!!además de que ya estoy de baja pero me faltan unos papeles que me tienen que mandar de mi empresa para llevar a la mutua y sigo esperando desde hace una semana....

D
dunixe_7836422
11/3/19 a las 17:38
En respuesta a seth_5876228

La verdad es que me ha hecho daño de apretarme tanto... A alguna os ha pasado...? Y no sé...8minutos...cuando la mayoría me habíais dicho que media hora... No sé si me quedo tranquila... O si ir y que me la repitan por privado. Qué pensáis?
20+3

La verdad que jolin poco tacto😬 y cierto que poco tiempo yo también estuve como unos 20 min.

bueno quédate tranquila si te dijo que está todo bien ya tú sabías el sexo? Si ves que te quedas tranquila háztela por el privado

a mi me ha hecho algo de daño la privada cuando no se ha dejado ver y sobretodo provocando que se mueva 

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 18:04
En respuesta a seth_5876228

Tampoco sé si es normal que no me.hayan dicho nada del cuello del útero... 🙄🙄🙄 Se suponía que hoy me quedaría tranquila después de esta eco...y no hago más que calentarme la cabeza... Bueno, voy a comer algo y a trabajar. Un beso

A mí del utero creo que solo miraron la tensión, la placenta tb la miraron y el peso tp me lo pone en el informe y tb me lo dijeron. Si te han dicho que todo edta bien es xq es así,  y debes confiar, lo de no verla apenas, te lo dijimos varias X aquí  y creo que es normal xq su trabajo es mirar que el bebé esté bien y no estar todo el rato enseñandonosla por mucho que nosotras queramos. A mí me la enseñaron de perfil, sus labios, sus genitales y sus pies. Dijeron que me iban a dar una foto de perfil y se les olvidó.  Y ya te digo su carita solo me la enseñaron una vez.

Si te quieres quedar más tranquila vete al privado (creo que tb fuiste la semana pasada y te dijeron que todo bien) pero mi consejo es pillarte una 4d (yo repito en la semana 28 que me dijeron que se veían muy bien los rasgos) y ahí si vas a disfrutar mucho de tu niña.

20+3 Chloe 💖

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 18:07
En respuesta a sasho_786224

Buenas tardes chicas!!me alegra saber que todas estáis bien y espero que sigamos así.A mi de vez en cuando también se me pone la tripa dura y noto tensión pero no me acuerdo si con la primera también mee pasaba....por otra parte me acabo de dar cuenta de que no fui a los análisis del segundo trimestre porque pensé que eran el 6 de abril y eran el 6 de marzo!!!!así que mañana me toca ir y pedir cita de nuevo....es que no se vosotras pero yo tengo tantas citas en la cabeza que no doy para más!!!además de que ya estoy de baja pero me faltan unos papeles que me tienen que mandar de mi empresa para llevar a la mutua y sigo esperando desde hace una semana....

A mí lo de la barriga no me pasa, en eso no te puedo ayudar.  Respecto a la cita pues nada a pedirla nuevamente. ...

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 18:08
En respuesta a tabita_5699133

A mí del utero creo que solo miraron la tensión, la placenta tb la miraron y el peso tp me lo pone en el informe y tb me lo dijeron. Si te han dicho que todo edta bien es xq es así,  y debes confiar, lo de no verla apenas, te lo dijimos varias X aquí  y creo que es normal xq su trabajo es mirar que el bebé esté bien y no estar todo el rato enseñandonosla por mucho que nosotras queramos. A mí me la enseñaron de perfil, sus labios, sus genitales y sus pies. Dijeron que me iban a dar una foto de perfil y se les olvidó.  Y ya te digo su carita solo me la enseñaron una vez.

Si te quieres quedar más tranquila vete al privado (creo que tb fuiste la semana pasada y te dijeron que todo bien) pero mi consejo es pillarte una 4d (yo repito en la semana 28 que me dijeron que se veían muy bien los rasgos) y ahí si vas a disfrutar mucho de tu niña.

20+3 Chloe 💖

se me olvidaba llevas ttoda la razón en lo de la empatía,  que podían haberte dicho las cosas con un poco más de gracia y no bordes pero es que la seguridad socia, X desgracia es asi

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 18:08
En respuesta a brett_3218183

Si, me acercare a urgencias en cuanto venga mi pareja porque estoy bastante preocupada. Se que no es sangre roja pero igualmente mi cabeza para estas cosas es muy negativa. Y aunque no sea nada prefiero quedarme tranquila y saber el porque o si a pasado algo. La nena se mueve igual por eso pero ufff😣😣
Se que desde la semana 12 estoy en riesgo de aborto por el hematoma, aunque me dijeron en la anterior eco que la placenta ya había subido y estaba bien. Pero claro sabiendo que tengo riesgo de aborto aun..bff

20s💜

Hola wapa, fuiste a urgencias?  Que te dijeron?

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 18:10
En respuesta a brett_3218183

Ya bueno pero yo tengo un hematoma, a las 12 semanas sangre muchissimo y llevo en reposo dos meses, no mantengo relaciones ni nada desde hace mucho ni hago esfuerzos ni nada nisiquiera salgo a penas por eso no entiendo el porqué de estar manchando rosa y encima estando durmiendo porque ayer me fui a dormir hize pis antes y papel limpio y estando durmiendo es cuando me a pasado asi que nose.. si veo que sigo manchando o que mancho más ire a que me miren

Hola bella, la verdad que te super entiendo, tb tuve un hematoma al comienzo y un poquito de sangrado y mucho reposo . en esta oportunidad que manche  la doc me prohibio estar sentada.. Solo para comer en la cama y caminar hast el baño.. Me hizo muuucho incapie en eso. Besitosss y espero que mejores. 

S
seth_5876228
11/3/19 a las 18:13

Gracias. Confío en que si han dicho que está bien es así y en ese sentido estoy tranquila. Pero me hacía ilusión verla y también quedarme tranquila con el cuello del útero
 
A la privada fui la semana pasada y de hecho ella me recomendó hacer la eco de la semana 20  tanto en seguridad social como ppr privado. Ella me dio un volante por.si quería pedir cita para esa eco porque mi gine no la hace sino que te deriva a otro centro especializado. No sé, ahora llamaré y si tienen hora un día que me  puedo organizar el trabajo iré, 100€ no me llevan a ningún lado. Y si no pues haré una 4d más adelante. 

Gracias

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 18:15
En respuesta a sophio_5931507

Chechu mucho ánimo! Estate relajada, que el miedo y la ansiedad no son buenos.

Estás ya controlada y medicada. Como te han dicho mientras no rompas bolsa puedes aguantar.

Mi cuñada estuvo el año pasado casi dos meses ingresada para que no se adelantaran los mellizos y llegaron casi a termino (3 kg y 2'8 kg) . No quiere decir que tengas que estar hospitalizada como ella, cada caso es distinto.

Lo que quiero es darte ánimos y que veas que vais a poder controlar la situación.

20+4 sin sexo todavia (mañana ecografía)

Hola nube tus palabras me dan mucho animo!!  Y es verdad tengo muchas cosas a favor, los controles y que hoy casi no manche, si me duele un poquito pero todo esta bien. Mucha suerte en la eco de las 20 semanas !!! Y que bueno ya te diran lo del sexo del bebe. . 24 sem guada y agus

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 18:18
En respuesta a olexiy_8162260

Hola nube tus palabras me dan mucho animo!!  Y es verdad tengo muchas cosas a favor, los controles y que hoy casi no manche, si me duele un poquito pero todo esta bien. Mucha suerte en la eco de las 20 semanas !!! Y que bueno ya te diran lo del sexo del bebe. . 24 sem guada y agus

Me alegro que todo siga bien,  ya verás que tus dos campeonas se quedan ahí hasta que el embarazo llegue a término.

Hoy leí que el 10% de las mujeres sufre una amenaza de parto prematuro y que en la mayoría de los casos se consigue pararlo y que llegue a término, lo que es importantísimo es acudir rápido a urgencias como tu hiciste, así que mucho ánimo.

21+3 Chloe 💖

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 18:23
En respuesta a seth_5876228

Uy...se ha enviado...sin acabar el.mensaje. 
Decía que creo que voy a repetir la eco por privado porque no he podido ver nada.ni me han explicado y ha sido muy rápido... Entiendo que la.niña estaba en mala posición pero joder...a otras os ha dicho de volver otro día, caminar o comer algo y volver... 

20+3

Sitb me parece muy rapido el tiempo y justamente si estaba enrolladita deberia de haberle llevado mas...

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 19:55

Chicas una pregunta a las que os habéis hecho la eco de las 20 semanas os pone el informe en que posición está vuestro bebé? A mí no me dijeron nada pero al revisarlo he visto que esta en posición cefálica (espero que siga asi) jejeje es más que nada por hacer una comparativa a pesar de que se que es pronto.

21+3 Chloe 💖

S
seth_5876228
11/3/19 a las 20:25
En respuesta a tabita_5699133

Chicas una pregunta a las que os habéis hecho la eco de las 20 semanas os pone el informe en que posición está vuestro bebé? A mí no me dijeron nada pero al revisarlo he visto que esta en posición cefálica (espero que siga asi) jejeje es más que nada por hacer una comparativa a pesar de que se que es pronto.

21+3 Chloe 💖

En mi informe pone posición cefálica dorso-derecha. Pero imagino que cada día cambiará de posición...

20+3 niña

S
sasho_786224
11/3/19 a las 20:33
En respuesta a tabita_5699133

Chicas una pregunta a las que os habéis hecho la eco de las 20 semanas os pone el informe en que posición está vuestro bebé? A mí no me dijeron nada pero al revisarlo he visto que esta en posición cefálica (espero que siga asi) jejeje es más que nada por hacer una comparativa a pesar de que se que es pronto.

21+3 Chloe 💖

En la mía pone cefalica también 

B
brett_3218183
11/3/19 a las 20:58

Hola chicas, bueno a ido al médico y cuando me a mirado ni a visto nada extraño, la placenta bien la niña bien, el hematoma igual... Y no sabe porque a podido ser..  yo le e explicado que que llevo dos meses en reposo ya asique no se porque podría aver sido. Y mas porque a sido mientras dormia. Conclusión nadie sabe porque a sido y que siga con el reposo claramente. 

Y bueno ya que me a dicho que la nena esesta bien y tod me e animado a comprarle estas dos cositas😍 

20💜

A
ahren_8330880
11/3/19 a las 21:59

Mi niña está en posición podalica! 😪
Espero que se de la vuelta, me han dicho que siendo el segundo y con tan poca diferencia es normal porque el útero está distendido y tienen mas espacio

B
brett_3218183
11/3/19 a las 22:07

Mi nena esta o estaba en la última eco en podalica al principio y cuando ya iva a terminar la eco se puso en cefálica. Como se mueven tanto un día estan boca abajo y otro de pies para abajo jajajajaja

T
tabita_5699133
11/3/19 a las 22:12
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, bueno a ido al médico y cuando me a mirado ni a visto nada extraño, la placenta bien la niña bien, el hematoma igual... Y no sabe porque a podido ser..  yo le e explicado que que llevo dos meses en reposo ya asique no se porque podría aver sido. Y mas porque a sido mientras dormia. Conclusión nadie sabe porque a sido y que siga con el reposo claramente. 

Y bueno ya que me a dicho que la nena esesta bien y tod me e animado a comprarle estas dos cositas😍 

20💜

Que guay! Y me alegro de que todo esté bien!

D
dinis_3217092
11/3/19 a las 22:49

Hola chicas!
Mi eco de las 20, que ha sido  hoy a sido bastante parecida a la de clarit10. A sido algo mas amable, el retrasretraso de una hora a mi tambien me ha tocado, mi niño estaba con la cara tapada y encajada en mi costado y la gine venga a hincarne el ecografo a ver si conseguia que el peque se moviera y sacara la cabeza, la verdad, bastante molesto. Nos ha imprimido una foto que se ve bastante chungamente, pero claro, teniendo la cabeza asi... 
Si nos ha dicho que el liquido esta bien, placenta posterior, el sexo que ya sabiamos, y lo que le ha medido que esta peefecto, tampoco me a dicho nada del cuello del utero, y se corresponde 100% con el tiempo de gestacion. 
A diferencia de la experiencia de clarit10 a mi me a citado mañana para verle la cabeza, y no nos ha dado ningun informe, me imagino y espero que sea por que no ha terminado la eco y mañana si me lo de... 

S
seth_5876228
11/3/19 a las 23:31
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, bueno a ido al médico y cuando me a mirado ni a visto nada extraño, la placenta bien la niña bien, el hematoma igual... Y no sabe porque a podido ser..  yo le e explicado que que llevo dos meses en reposo ya asique no se porque podría aver sido. Y mas porque a sido mientras dormia. Conclusión nadie sabe porque a sido y que siga con el reposo claramente. 

Y bueno ya que me a dicho que la nena esesta bien y tod me e animado a comprarle estas dos cositas😍 

20💜

Me alegro de que estés bien y la bebé también. Cuídate

S
seth_5876228
11/3/19 a las 23:34
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Mi eco de las 20, que ha sido  hoy a sido bastante parecida a la de clarit10. A sido algo mas amable, el retrasretraso de una hora a mi tambien me ha tocado, mi niño estaba con la cara tapada y encajada en mi costado y la gine venga a hincarne el ecografo a ver si conseguia que el peque se moviera y sacara la cabeza, la verdad, bastante molesto. Nos ha imprimido una foto que se ve bastante chungamente, pero claro, teniendo la cabeza asi... 
Si nos ha dicho que el liquido esta bien, placenta posterior, el sexo que ya sabiamos, y lo que le ha medido que esta peefecto, tampoco me a dicho nada del cuello del utero, y se corresponde 100% con el tiempo de gestacion. 
A diferencia de la experiencia de clarit10 a mi me a citado mañana para verle la cabeza, y no nos ha dado ningun informe, me imagino y espero que sea por que no ha terminado la eco y mañana si me lo de... 

Seguramente mañana verá bien la cabeza, podrá terminar el informe y te lo darán. Tranquila, cuando no se ve bien algo parece que te hacen volver otro día. Yo lo hubiera preferido porque me ha hecho daño hincandome el ecógrafo y intentando mover al bebé...de hecho aún me molesta... 
mañana nos cuentas. 

Yo voy a ir el viernes por la mañana por privado para repetir esta eco...a ver qué tal.

20+3 niña

D
dunixe_7836422
12/3/19 a las :44
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, bueno a ido al médico y cuando me a mirado ni a visto nada extraño, la placenta bien la niña bien, el hematoma igual... Y no sabe porque a podido ser..  yo le e explicado que que llevo dos meses en reposo ya asique no se porque podría aver sido. Y mas porque a sido mientras dormia. Conclusión nadie sabe porque a sido y que siga con el reposo claramente. 

Y bueno ya que me a dicho que la nena esesta bien y tod me e animado a comprarle estas dos cositas😍 

20💜

Me alegro wapa de que hayas ido y todo bien así te quedas tranquila 😘

A
aiyu_757992
12/3/19 a las :48
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, he tenido la eco de la semana 20...y está todo bien! Estoy contenta pero la verdad es que ha sido muy rápido, no sé. Después de esperar una hora...han estado conmigo 8 minutos de reloj... La nena estaba muy acurrucada y me ha dicho la ginecóloga "voy a intentar verlo todo". Ha apretado muchísimo con el ecógrafo porque por la posición le costaba ver todo... Al final le hemos tenido que preguntar si ha visto todo y si estaba bien y su respuesta ha sido "sí, en el informe lo tienes todo". ...por supuesto nada de hacer fotos y nos ha impreso una imagen que se ve fatal... ☹️☹️☹️ En fin... Tampoco me han hecho eco vaginal ni ha dicho nada del cuello del útero... Y ya no me he atrevido a preguntar porque parecía que me estaba perdonando la vida.

Joder cielo cuanto lo siento porque yo tuve una eco tan buena que me da mucho coraje que algunas sean tan cardos de verdad, hombre piensa que está todo bien sino te harían volver pronto y a parte la semana pasada tuviste la del privado y ya te dijeron que todo bien pero que rabia no poder disfrutar

A
aiyu_757992
12/3/19 a las :51
En respuesta a seth_5876228

Uy...se ha enviado...sin acabar el.mensaje. 
Decía que creo que voy a repetir la eco por privado porque no he podido ver nada.ni me han explicado y ha sido muy rápido... Entiendo que la.niña estaba en mala posición pero joder...a otras os ha dicho de volver otro día, caminar o comer algo y volver... 

20+3

Si no se ve bien deben hacerte salir y volver a mirar, has leído el informe? A mí me dio lo menos siete fotos de la bebé y la vi perfectamente así que yo también iría a privado la verdad aunque sea para disfrutar de verla😍

A
aiyu_757992
12/3/19 a las 1:07
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, bueno a ido al médico y cuando me a mirado ni a visto nada extraño, la placenta bien la niña bien, el hematoma igual... Y no sabe porque a podido ser..  yo le e explicado que que llevo dos meses en reposo ya asique no se porque podría aver sido. Y mas porque a sido mientras dormia. Conclusión nadie sabe porque a sido y que siga con el reposo claramente. 

Y bueno ya que me a dicho que la nena esesta bien y tod me e animado a comprarle estas dos cositas😍 

20💜

Que bonitos! Que ilusión hace

21+4

A
aiyu_757992
12/3/19 a las 1:08
En respuesta a seth_5876228

Seguramente mañana verá bien la cabeza, podrá terminar el informe y te lo darán. Tranquila, cuando no se ve bien algo parece que te hacen volver otro día. Yo lo hubiera preferido porque me ha hecho daño hincandome el ecógrafo y intentando mover al bebé...de hecho aún me molesta... 
mañana nos cuentas. 

Yo voy a ir el viernes por la mañana por privado para repetir esta eco...a ver qué tal.

20+3 niña

Me alegro de que te la repitas, te dará tranquilidad. Un beso cielo

D
dunixe_7836422
12/3/19 a las 15:15

Hola chicas! Que tal estáis? Hoy he ido a la matrona me dio los resultados de la analítica del 2°trimestre....todo bien no anemia ni tengo azúcar (ya que me había hecho el de o’sullivan) me tomo la tensión, me recordó que el lunes empezamos las clases de preparación al parto son 2h (1h de ejercicio y 1h de charla)

le comenté que noto las contracciones justamente estando allí me palpo y me dijo que si que es un buen síntoma pero como mucho tener 3 al día si pasan a ser cada 20 min no es que sean de parto pero si hay que controlarlo que me fuese a urgencias si me pasase así.

hoy estoy de 25+4 y he subido 7kg no me dijo nada me dijo que bien 

T
tabita_5699133
12/3/19 a las 15:28
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Que tal estáis? Hoy he ido a la matrona me dio los resultados de la analítica del 2°trimestre....todo bien no anemia ni tengo azúcar (ya que me había hecho el de o’sullivan) me tomo la tensión, me recordó que el lunes empezamos las clases de preparación al parto son 2h (1h de ejercicio y 1h de charla)

le comenté que noto las contracciones justamente estando allí me palpo y me dijo que si que es un buen síntoma pero como mucho tener 3 al día si pasan a ser cada 20 min no es que sean de parto pero si hay que controlarlo que me fuese a urgencias si me pasase así.

hoy estoy de 25+4 y he subido 7kg no me dijo nada me dijo que bien 

Hola wapa me alegro que todo vaya bien! Lo que comentas del peso tb me deja a mí más tranquila porque yo he engordado  más o menos eso.
Yo clases de preparación al parto las empiezo el 15 de abril, no se de que van puesto que mi matrona es una caca y no me lo quiso explicar, menos mal que aquí el embarazo te lo controla médico del centro de salud xq tratar con ella es un suplicio, que que doy gracias X haberla visto solo una vez.

Yo no tengo contracciones,  pero si me dan Dolores como en el año (como si tuviera ganas de hacer caca pero no haces) y que a veces se manifiestan un poco más hacia la vagina. No se si es la niña presionando o el utero, porque ya digo que me pasa a ratos y desde ayer. Anoche me desperté de la presion, pero me tomé gelocatil y se me quitó todo... en fin rarísimo todo, no he ido al médico xq no lo vei grave me pongo el doppler y eo corazón de mi niña va perfecto y además la noto moverse mucho y con normalidad. 

respecto a la analitica del segundo trimestre, a mi x ahora solo me mandaron de orina, hasta el 27 de marzo no tengo médico (estaría de 24 semanas) y bueno he mirado lo de o,sullivan y en mi cartilla de maternidad ponen que te lo haceh ente kaa 24 y 28 semanas de embarazo así que supongo que me lo mandarán cuando vaya el 27.

21+4 Chloe 💖

D
dunixe_7836422
12/3/19 a las 15:44
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa me alegro que todo vaya bien! Lo que comentas del peso tb me deja a mí más tranquila porque yo he engordado  más o menos eso.
Yo clases de preparación al parto las empiezo el 15 de abril, no se de que van puesto que mi matrona es una caca y no me lo quiso explicar, menos mal que aquí el embarazo te lo controla médico del centro de salud xq tratar con ella es un suplicio, que que doy gracias X haberla visto solo una vez.

Yo no tengo contracciones,  pero si me dan Dolores como en el año (como si tuviera ganas de hacer caca pero no haces) y que a veces se manifiestan un poco más hacia la vagina. No se si es la niña presionando o el utero, porque ya digo que me pasa a ratos y desde ayer. Anoche me desperté de la presion, pero me tomé gelocatil y se me quitó todo... en fin rarísimo todo, no he ido al médico xq no lo vei grave me pongo el doppler y eo corazón de mi niña va perfecto y además la noto moverse mucho y con normalidad. 

respecto a la analitica del segundo trimestre, a mi x ahora solo me mandaron de orina, hasta el 27 de marzo no tengo médico (estaría de 24 semanas) y bueno he mirado lo de o,sullivan y en mi cartilla de maternidad ponen que te lo haceh ente kaa 24 y 28 semanas de embarazo así que supongo que me lo mandarán cuando vaya el 27.

21+4 Chloe 💖

Gracias😊

Ah si yo me hice la analítica del test o’sullivan con 24 semanas me dijo la matrona que es cuando hay más probabilidad de tener azúcar así que estás aún en el tiempo para hacertela.

comentale lo del dolorcillo cuando tengas revisión yo sino es algo alarmante espero a comentarle ese tipo de cositas en las revisiones de matrona o en la gine privada que voy 1 vez al mes.

 

T
tabita_5699133
12/3/19 a las 16:10
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias😊

Ah si yo me hice la analítica del test o’sullivan con 24 semanas me dijo la matrona que es cuando hay más probabilidad de tener azúcar así que estás aún en el tiempo para hacertela.

comentale lo del dolorcillo cuando tengas revisión yo sino es algo alarmante espero a comentarle ese tipo de cositas en las revisiones de matrona o en la gine privada que voy 1 vez al mes.

 

Gracias , si se lo comentaré, la otra vez tb le comente al médico esos Dolores y siempre dicen que es lo mismo el útero jejeje además a mi no se me pone la barriga dura ni nada, y hace como un mes tb me pasó,  así que yo creo que es el utero.

que guay que vamos pasando las semanitas y ya nos queda menos para tener a nuestros bebés en brazos.... yo no sé vosotras pero yo tengo muchas ganas de ver la carita de mi niña,  tengo unas ganas de que estos meses pasen rapidito... la gente dice disfruta del embarazo y bueno cuando la  noto moverse es mágico pero tengo demasiadas ganas de que nazca ya jajaja

O
olexiy_8162260
12/3/19 a las 16:13

Hola, chicas, les cuento que ya me dieron el alta!! Y tengo que cuidarme mucho, seguir con la progesterona, tafirol, y una pastilla para las contracciones , por las dudas. Ahhh mamidehugo lei que luego de dormir tuviste el sangrado , te cuento que hace unas noches dormi de costado pero desperte y note un dolor que no tenia y en mi caso lo atribui a que estaba en una posicion que me apretaba un poquitin la panza.Asi que ahora duermo con un ojo abierto y tengo aun mas cuidado.

B
brett_3218183
12/3/19 a las 17:16
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, chicas, les cuento que ya me dieron el alta!! Y tengo que cuidarme mucho, seguir con la progesterona, tafirol, y una pastilla para las contracciones , por las dudas. Ahhh mamidehugo lei que luego de dormir tuviste el sangrado , te cuento que hace unas noches dormi de costado pero desperte y note un dolor que no tenia y en mi caso lo atribui a que estaba en una posicion que me apretaba un poquitin la panza.Asi que ahora duermo con un ojo abierto y tengo aun mas cuidado.

Bueno guapa ahora a cuidarse mucho y a que aguanten esas bebitas hay dentro😊 

Si que es verdad que hay vezes que me despierto y estoy como un poco boca abajo. Pero me extraño mucho ya que suelo domir del lado izquierdo y ese día me desperte bien y justo de ese lado. Yo lo que creo es que fue de azer algun esfuerzo porque justo ese día tuve que bañar a mi hijo y claro ya me dijo que nada de cojer peso ni nada. 

20+1💜

M
marvin_8110404
12/3/19 a las 18:36
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa me alegro que todo vaya bien! Lo que comentas del peso tb me deja a mí más tranquila porque yo he engordado  más o menos eso.
Yo clases de preparación al parto las empiezo el 15 de abril, no se de que van puesto que mi matrona es una caca y no me lo quiso explicar, menos mal que aquí el embarazo te lo controla médico del centro de salud xq tratar con ella es un suplicio, que que doy gracias X haberla visto solo una vez.

Yo no tengo contracciones,  pero si me dan Dolores como en el año (como si tuviera ganas de hacer caca pero no haces) y que a veces se manifiestan un poco más hacia la vagina. No se si es la niña presionando o el utero, porque ya digo que me pasa a ratos y desde ayer. Anoche me desperté de la presion, pero me tomé gelocatil y se me quitó todo... en fin rarísimo todo, no he ido al médico xq no lo vei grave me pongo el doppler y eo corazón de mi niña va perfecto y además la noto moverse mucho y con normalidad. 

respecto a la analitica del segundo trimestre, a mi x ahora solo me mandaron de orina, hasta el 27 de marzo no tengo médico (estaría de 24 semanas) y bueno he mirado lo de o,sullivan y en mi cartilla de maternidad ponen que te lo haceh ente kaa 24 y 28 semanas de embarazo así que supongo que me lo mandarán cuando vaya el 27.

21+4 Chloe 💖

Pfffff, yo estoy un poco asustadilla con las contracciones... Cuando hago ejercico tengo una cada 3 minutos ( sobre todo cuando hago tabla de sentadillas) y ahora vengo de andar un par de km y he tenido por lo menos 4 o 5 en todo el recorrido. Cuando estoy quieta no tengo a penas, unas 2-3 al día. El viernes tengo gine, así que se lo comentaré, a ver que me dice...
22semanas💙

M
marvin_8110404
12/3/19 a las 18:39

Por otra parte, no se si a alguna le pasa, pero estoy un poco agobiada con la forma de mi cuerpo... Ya se que no debería afectarme,pero los 4kg que he ganado parece que se me hayan puesto en el culo y en las caderas, además de en la barriga y el pecho y me veo horrible, toda mi ropa me sienta mal😢 El otro día salí de compras y cuando llegué a casa me eché a llorar.
22+0💙

D
dunixe_7836422
12/3/19 a las 19:03

Hola chicas! Pues hoy ando bastante rara fui a la matrona y está todo bien , pero le comenté lo de las contracciones y justamente me estoy pasando la tarde con la barriga durísima a cada rato, me tira a las costillas y a la espalda , estoy notándolas más seguidas desde ayer pero ahora pienso, será psicólogo de que ella me lo dijo hoy y no será nada?

no sé si ir por urgencias que monotorizandome saben si estoy teniendo o no contracciones , es que no quiero ir por ir porque es más seria la primera vez del embarazo que voy por urgencias, pero también apunto que de mi hija tuve amaneza de parto prematuro con 7 meses.

vamos que os lo cuento y ustedes dirán haz lo que quieras jajaja pero las hormonas no me dejan pensar

 

B
brett_3218183
12/3/19 a las 19:06
En respuesta a marvin_8110404

Por otra parte, no se si a alguna le pasa, pero estoy un poco agobiada con la forma de mi cuerpo... Ya se que no debería afectarme,pero los 4kg que he ganado parece que se me hayan puesto en el culo y en las caderas, además de en la barriga y el pecho y me veo horrible, toda mi ropa me sienta mal😢 El otro día salí de compras y cuando llegué a casa me eché a llorar.
22+0💙

Ami me afecta mucho el peso, se que embarazada es normal pero no puedo evitarlo. Siempre e tenido problemas con mi peso y cuerpo aunque fuera una persona delgadita. Y la verdad que muchas dicen que luego echaran de menos la barriga. Y yo la verdad es que no cuando ya me empiezo a ver a si gorda que se me va todo a las caderas y el culo es cuando más ganas me da de que acabe todo esto y volver como estaba. Pero no te sientas mal es muy normal engordar, ya veras que luego todo vuelve a su sitio y estaras como siempre😊😘

B
brett_3218183
12/3/19 a las 19:08
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues hoy ando bastante rara fui a la matrona y está todo bien , pero le comenté lo de las contracciones y justamente me estoy pasando la tarde con la barriga durísima a cada rato, me tira a las costillas y a la espalda , estoy notándolas más seguidas desde ayer pero ahora pienso, será psicólogo de que ella me lo dijo hoy y no será nada?

no sé si ir por urgencias que monotorizandome saben si estoy teniendo o no contracciones , es que no quiero ir por ir porque es más seria la primera vez del embarazo que voy por urgencias, pero también apunto que de mi hija tuve amaneza de parto prematuro con 7 meses.

vamos que os lo cuento y ustedes dirán haz lo que quieras jajaja pero las hormonas no me dejan pensar

 

Si tu sientes que tienes que ir y te quedas mas tranquila adelanté. Mejor prevenir que luego fuera peor. Y mas si tu nena nació de 7 meses. Hoy estaba hablado con una chica que esta de 29 semanas y estaba con molestias asi como tu, a ido a urgencias y le an dicho que si que están contracciones

D
dunixe_7836422
12/3/19 a las 20:28
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, chicas, les cuento que ya me dieron el alta!! Y tengo que cuidarme mucho, seguir con la progesterona, tafirol, y una pastilla para las contracciones , por las dudas. Ahhh mamidehugo lei que luego de dormir tuviste el sangrado , te cuento que hace unas noches dormi de costado pero desperte y note un dolor que no tenia y en mi caso lo atribui a que estaba en una posicion que me apretaba un poquitin la panza.Asi que ahora duermo con un ojo abierto y tengo aun mas cuidado.

Me alegro mucho que ya te dieran el alta ahora a seguir cuidándose 😘

D
dunixe_7836422
12/3/19 a las 20:41

Chicas voy por urgencias os cuento que me dicen acabo de salir de trabajar 

D
dongju_5487047
12/3/19 a las 21:51
En respuesta a olexiy_8162260

Bueno chicas, gracias a las que me escribieron porque a pesar que no nos conocemos, dia a dia son una compañia y mas en estos momentos. Les cuento que sigo algo mejor,  el sangrado paro , pero el dolor en la pelvis e manifiesta cuando me paro o me doy vuelta en la cama. Les mando un beso, disfruten cuidense mucho.

Mucho ánimo... Y mucha fuerza... Un beso enorme

D
dongju_5487047
12/3/19 a las 21:54
En respuesta a brett_3218183

Ya bueno pero yo tengo un hematoma, a las 12 semanas sangre muchissimo y llevo en reposo dos meses, no mantengo relaciones ni nada desde hace mucho ni hago esfuerzos ni nada nisiquiera salgo a penas por eso no entiendo el porqué de estar manchando rosa y encima estando durmiendo porque ayer me fui a dormir hize pis antes y papel limpio y estando durmiendo es cuando me a pasado asi que nose.. si veo que sigo manchando o que mancho más ire a que me miren

Vete al hospital... Tu embarazo es de riesgo y cualquier duda ... Mejor que te revisen ... Estás en reposo total? O relativo? Yo estoy con relativo y obsesionada también cada vez que mee limpio

D
dongju_5487047
12/3/19 a las 22:00
En respuesta a seth_5876228

No recuerdo el nombre de la chica a la que le hicieron el cerclaje... Espero que esté bien

Hola guapa fue a mí... Y si aquí vamos sumando semanas ya de 22+4... Sigo con el reposo ... Bueno esto será ya hasta el final del embarazo... Pero es relativo así que no es tan agobiante... Muy preocupada por llegar a la semana 28 y respirar un poco

B
brett_3218183
12/3/19 a las 22:02
En respuesta a dunixe_7836422

Chicas voy por urgencias os cuento que me dicen acabo de salir de trabajar 

Cuentanos cuando salgas guapa😘

B
brett_3218183
12/3/19 a las 22:03
En respuesta a dongju_5487047

Vete al hospital... Tu embarazo es de riesgo y cualquier duda ... Mejor que te revisen ... Estás en reposo total? O relativo? Yo estoy con relativo y obsesionada también cada vez que mee limpio

En reposo relativo, me pasa igual observo asta lo más mínimo.

A
aiyu_757992
12/3/19 a las 22:44
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Que tal estáis? Hoy he ido a la matrona me dio los resultados de la analítica del 2°trimestre....todo bien no anemia ni tengo azúcar (ya que me había hecho el de o’sullivan) me tomo la tensión, me recordó que el lunes empezamos las clases de preparación al parto son 2h (1h de ejercicio y 1h de charla)

le comenté que noto las contracciones justamente estando allí me palpo y me dijo que si que es un buen síntoma pero como mucho tener 3 al día si pasan a ser cada 20 min no es que sean de parto pero si hay que controlarlo que me fuese a urgencias si me pasase así.

hoy estoy de 25+4 y he subido 7kg no me dijo nada me dijo que bien 

Mejor así que los análisis hayan salido bien. Si lo de las contracciones es complejo, hay que observarse mucho. Claro es mejor no obsesionarse con el peso. Yo mañana tengo matrona a ver qué dice

21+5

A
aiyu_757992
12/3/19 a las 22:46
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, chicas, les cuento que ya me dieron el alta!! Y tengo que cuidarme mucho, seguir con la progesterona, tafirol, y una pastilla para las contracciones , por las dudas. Ahhh mamidehugo lei que luego de dormir tuviste el sangrado , te cuento que hace unas noches dormi de costado pero desperte y note un dolor que no tenia y en mi caso lo atribui a que estaba en una posicion que me apretaba un poquitin la panza.Asi que ahora duermo con un ojo abierto y tengo aun mas cuidado.

Ay qué buena señal que te hayan dado el alta!! Ahora reposo pero agusto en casa. Un besito

A
aiyu_757992
12/3/19 a las 22:48
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues hoy ando bastante rara fui a la matrona y está todo bien , pero le comenté lo de las contracciones y justamente me estoy pasando la tarde con la barriga durísima a cada rato, me tira a las costillas y a la espalda , estoy notándolas más seguidas desde ayer pero ahora pienso, será psicólogo de que ella me lo dijo hoy y no será nada?

no sé si ir por urgencias que monotorizandome saben si estoy teniendo o no contracciones , es que no quiero ir por ir porque es más seria la primera vez del embarazo que voy por urgencias, pero también apunto que de mi hija tuve amaneza de parto prematuro con 7 meses.

vamos que os lo cuento y ustedes dirán haz lo que quieras jajaja pero las hormonas no me dejan pensar

 

A ver ir por ir no, es que realmente ay un riesgo, vamos yo veo que por una leve tosecita no pero por contracciones y con tus antecedentes....

A
aiyu_757992
12/3/19 a las 22:50

Laura8809 que te han dicho???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir