Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 16:50

Gracias 

Ver también

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 16:54
En respuesta a dongju_5487047

Madre mía qué susto... Y que medida tenía el cuello del útero? Te han mandado reposo, progesterona, o algo? Un beso y ánimo 😘

Pues medida no se lo que si me dijo una de las enfermeras es que a ver si había suerte como era un cuello largo.

no me dijeron ni reposo ni medicación imagino porque ya anoche me dieron medicación, pero vamos yo misma me adjudicó el reposo porque menudo susto en el cuerpo

B
brett_3218183
13/3/19 a las 17:03

Yo la verdad que me e quedado mucho mas tranquila llendo, encima justo es la ginecóloga que me tiene que visitar la semana que biene en la eco. 
Y por lo visto el otro día que fui la chica qque me etendio o estaba dormida o a saber porque ni punto de comparación con lo que me dijo a la que me a visitado hoy🤦🤦 

20+2💜 Zaira (el difinitivo jeje)

I
iballa_5410754
13/3/19 a las 17:24

Hola!
me alegro mucho de que todo esté bien para las que habéis tenido que ir a urgencias. Vaya susto. Me llama la atención lo que decís algunas de que notáis tensión abdominal, a mi también me ocurre, y no puedo evitar estar preocupada, yo lo achaco al estiramiento del utero y ligamentos, espero que sea eso. Estoy deseando que pasen las semanas y que el embarazo esté un poco más avanzado. Voy a intentar coger la baja a primeros de abril, porque estoy lejos de casa y la capital más cercana está casi a 70 km, y esto me tiene muy preocupada, la verdad. Un saludo a todas!

D
dongju_5487047
13/3/19 a las 19:23
En respuesta a dunixe_7836422

Pues medida no se lo que si me dijo una de las enfermeras es que a ver si había suerte como era un cuello largo.

no me dijeron ni reposo ni medicación imagino porque ya anoche me dieron medicación, pero vamos yo misma me adjudicó el reposo porque menudo susto en el cuerpo

A mí me dan progesterona ya que relaja las paredes del útero y es inocua para el bebé... Y he escuchado que en muchos casos lo usan para quitar las contracciones... Pero bueno seguro que te han mandado algo más fuerte... Y lo del cuello me alegro que siga largo !

D
dongju_5487047
13/3/19 a las 19:24
En respuesta a brett_3218183

Yo la verdad que me e quedado mucho mas tranquila llendo, encima justo es la ginecóloga que me tiene que visitar la semana que biene en la eco. 
Y por lo visto el otro día que fui la chica qque me etendio o estaba dormida o a saber porque ni punto de comparación con lo que me dijo a la que me a visitado hoy🤦🤦 

20+2💜 Zaira (el difinitivo jeje)

Genial... Ahora que se pase la infección y a seguir adelante tranquilamente

M
manal_13657298
13/3/19 a las 19:32

Buen día soy nueva en este grupo
Estoy para el 20 de julio

En la semana 15 me indicaron que iba a ser una nena, y en la semana 17 me dijeron nene a alguna de ustedes les ha pasado no estoy ya segura en el sexo del bebe.

 

B
brett_3218183
13/3/19 a las 20:33
En respuesta a manal_13657298

Buen día soy nueva en este grupo
Estoy para el 20 de julio

En la semana 15 me indicaron que iba a ser una nena, y en la semana 17 me dijeron nene a alguna de ustedes les ha pasado no estoy ya segura en el sexo del bebe.

 

Hola y bienvenida 😊 
a mi no me a pasado pero hoy la ginecóloga me a dicho que en la semana 17 ya no se suelen equivoca y que cuando es nene es mas fácil verlo. Ami en la 17 me dijeron nena y hoy me lo an confirmado otravez.
 

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 21:12

Hola hola chicas al final estuve en urgencias hasta las 16,30 y bueno me han mirado todo, cuello de utero cerrado y largo , osea todo bien. Me han hecho eco vaginal como abdominal. En la vaginal todo normal , me ha tocado con el dedo y me dice esto te duele y le digo no, total que pasamos a la eco abdominal y me dice la niña esta atravesada ahora en una postura rara pero lo veo todo normal, sigue moviendo el ecógrafo y le digo ahí me duele y me dice pues aquí lo que tiene la niña son los pies y no para de moverse así que los Dolores fuertes que me han dado hoy ha sido ella  pateandome junto con el peso 😄😄😄 me ha dicho que es normal el dolor, que cada vez pesan más y se mueven mucho...

21+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 21:13
En respuesta a iballa_5410754

Hola!
me alegro mucho de que todo esté bien para las que habéis tenido que ir a urgencias. Vaya susto. Me llama la atención lo que decís algunas de que notáis tensión abdominal, a mi también me ocurre, y no puedo evitar estar preocupada, yo lo achaco al estiramiento del utero y ligamentos, espero que sea eso. Estoy deseando que pasen las semanas y que el embarazo esté un poco más avanzado. Voy a intentar coger la baja a primeros de abril, porque estoy lejos de casa y la capital más cercana está casi a 70 km, y esto me tiene muy preocupada, la verdad. Un saludo a todas!

Wapa mira lo que acabo de escribir yo hoy he tenido Dolores fuertes y era mi nena pateandome...

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 21:14
En respuesta a brett_3218183

Hola y bienvenida 😊 
a mi no me a pasado pero hoy la ginecóloga me a dicho que en la semana 17 ya no se suelen equivoca y que cuando es nene es mas fácil verlo. Ami en la 17 me dijeron nena y hoy me lo an confirmado otravez.
 

mamidehugo me alegro que solo haya sido una infección y que la nena esté estupenda y que ese hematoma esté casi reabsorvido 😘😘😘

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 21:16
En respuesta a brett_3218183

Yo porfin e llegado a casa, después de tirarme 3h ay, me a atendido una ginecóloga super maja, me a dicho que tengo infección y me a mandado 1 ovulo por 5 días. Me a echo eco abdominal para ver a la niña y me a dicho que como es un ecógrafo sin sonido no podía enseñarme el latido pero hay se le veia bien el corazón, me a dicho que estaba perfecta. Y luego me a echo una eco vaginal para mirarme el cuello del útero y todo y super bien. Incluso me a dicho que el hematoma es largo pero ya es muy finito y parece que ya se esta reabsorbiendo. 

20+2💜

Ah pues todo buenas noticias, no? Ahora a curar esa infección 😉

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 21:21

Si tienes razón, yo caderas y culo 😂 pero d mome to no es muy alarmante

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 21:27

Aahhh gracias, esq suponía q dolor no era pero bueno es por saber si me dan a mi. Creo q d momento no lo he notado 🙄

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 21:30
En respuesta a dongju_5487047

Gracias!!! Si, estoy como loca... Te van poniendo metas... 24...  28 jajaja así vamos... Estoy de 22+5 seguimos sumando 💪💪💪

Me alegro mucho Salma q el cerclaje esté haciendo su función y tu peque se quede ahí hasta el final 💪

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 21:31
En respuesta a dunixe_7836422

Pues medida no se lo que si me dijo una de las enfermeras es que a ver si había suerte como era un cuello largo.

no me dijeron ni reposo ni medicación imagino porque ya anoche me dieron medicación, pero vamos yo misma me adjudicó el reposo porque menudo susto en el cuerpo

Desde luego, yo haría igual q tu todo el reposo q puedas, descansa. 

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 21:37
En respuesta a seth_5876228

Sí, iré el viernes. Quiero disfrutar de una vez de mi embarazo y de mi niña 
20+4

Ya te toca disfrutar guapa, di q si ☺️

S
seth_5876228
13/3/19 a las 22:14
En respuesta a tabita_5699133

me alegro que empieces a disfrutar,  te ha pasado lo mismo que a mí, yo estaba con muchos miedos pero desde que la noto ha cambiado la cosa y empiezo que disfrutar.

Me alegro que estés así de positiva

Gracias...a ver si me dura esto es disfrutar y estar positiva 😘
20+5

S
seth_5876228
13/3/19 a las 22:16
En respuesta a brett_3218183

Yo porfin e llegado a casa, después de tirarme 3h ay, me a atendido una ginecóloga super maja, me a dicho que tengo infección y me a mandado 1 ovulo por 5 días. Me a echo eco abdominal para ver a la niña y me a dicho que como es un ecógrafo sin sonido no podía enseñarme el latido pero hay se le veia bien el corazón, me a dicho que estaba perfecta. Y luego me a echo una eco vaginal para mirarme el cuello del útero y todo y super bien. Incluso me a dicho que el hematoma es largo pero ya es muy finito y parece que ya se esta reabsorbiendo. 

20+2💜

Infección de orina o vaginal? Bueno ahora seguro que mejorarás. Qué buenas noticias, todo bien y el.hematoma desapareciendo 😘 ánimo

20+5 niña

S
seth_5876228
13/3/19 a las 22:18

Gracias. Sí, ya os contaré 

S
seth_5876228
13/3/19 a las 22:19

Yo pensaba que era por las hormonas del embarazo...no sé..el caso es que somos muchas que notamos eso. Así que será normal...

S
seth_5876228
13/3/19 a las 22:22
En respuesta a tabita_5699133

Hola hola chicas al final estuve en urgencias hasta las 16,30 y bueno me han mirado todo, cuello de utero cerrado y largo , osea todo bien. Me han hecho eco vaginal como abdominal. En la vaginal todo normal , me ha tocado con el dedo y me dice esto te duele y le digo no, total que pasamos a la eco abdominal y me dice la niña esta atravesada ahora en una postura rara pero lo veo todo normal, sigue moviendo el ecógrafo y le digo ahí me duele y me dice pues aquí lo que tiene la niña son los pies y no para de moverse así que los Dolores fuertes que me han dado hoy ha sido ella  pateandome junto con el peso 😄😄😄 me ha dicho que es normal el dolor, que cada vez pesan más y se mueven mucho...

21+5 Chloe 💖

Me alegro de que esté todo bien 😘

S
seth_5876228
13/3/19 a las 22:23
En respuesta a ivens_5986669

Ya te toca disfrutar guapa, di q si ☺️

Gracias 😘

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 22:29
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que esté todo bien 😘

Gracias 😘😘😘

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:41
En respuesta a manal_13657298

Buen día soy nueva en este grupo
Estoy para el 20 de julio

En la semana 15 me indicaron que iba a ser una nena, y en la semana 17 me dijeron nene a alguna de ustedes les ha pasado no estoy ya segura en el sexo del bebe.

 

Bienvenida 😊

no a mi ni me dijeron niño en la semana 12 y confirmado en la 20 que niño

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:41
En respuesta a tabita_5699133

Hola hola chicas al final estuve en urgencias hasta las 16,30 y bueno me han mirado todo, cuello de utero cerrado y largo , osea todo bien. Me han hecho eco vaginal como abdominal. En la vaginal todo normal , me ha tocado con el dedo y me dice esto te duele y le digo no, total que pasamos a la eco abdominal y me dice la niña esta atravesada ahora en una postura rara pero lo veo todo normal, sigue moviendo el ecógrafo y le digo ahí me duele y me dice pues aquí lo que tiene la niña son los pies y no para de moverse así que los Dolores fuertes que me han dado hoy ha sido ella  pateandome junto con el peso 😄😄😄 me ha dicho que es normal el dolor, que cada vez pesan más y se mueven mucho...

21+5 Chloe 💖

Me alegro que ese dolorcito fuera la nena en acción 😁❤️

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:45
En respuesta a iballa_5410754

Hola!
me alegro mucho de que todo esté bien para las que habéis tenido que ir a urgencias. Vaya susto. Me llama la atención lo que decís algunas de que notáis tensión abdominal, a mi también me ocurre, y no puedo evitar estar preocupada, yo lo achaco al estiramiento del utero y ligamentos, espero que sea eso. Estoy deseando que pasen las semanas y que el embarazo esté un poco más avanzado. Voy a intentar coger la baja a primeros de abril, porque estoy lejos de casa y la capital más cercana está casi a 70 km, y esto me tiene muy preocupada, la verdad. Un saludo a todas!

Pues te puedo decir que la tensión que yo noté ayer de contracciones era algunas veces por el bajo pero otras por la parte alta y me tiraba la tensión a las costillas es como si se inflara más la barriga de lo normal y se nota cómo afloja 

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:46
En respuesta a dongju_5487047

A mí me dan progesterona ya que relaja las paredes del útero y es inocua para el bebé... Y he escuchado que en muchos casos lo usan para quitar las contracciones... Pero bueno seguro que te han mandado algo más fuerte... Y lo del cuello me alegro que siga largo !

Gracias 

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 22:48
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro que ese dolorcito fuera la nena en acción 😁❤️

Gracias wapa! 
tu como sigues?

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:50
En respuesta a ivens_5986669

Desde luego, yo haría igual q tu todo el reposo q puedas, descansa. 

Gracias 

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:53
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa! 
tu como sigues?

Pues sigo con contracciones esporádicas tengo una ansiedad de saber que voy a tener que ir y que esto vaya a más 😢

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 22:54
En respuesta a dunixe_7836422

Pues te puedo decir que la tensión que yo noté ayer de contracciones era algunas veces por el bajo pero otras por la parte alta y me tiraba la tensión a las costillas es como si se inflara más la barriga de lo normal y se nota cómo afloja 

Yo imagino que las construcciones se notan aunque no lo hayamos vivido. Yo esta mañana tenía la sensación de que era la niña xq en un momento estaba bien y al ratillo notaba presion y como un dolor fuerte en la parte baja , y al rato otra vez como si nada y tb daba la casualidad que cuando la nitaba darme patadas por la zona del ombligo se aliviaba la presion abajo pero claro como yo no soy médico decidí ir porque el dolor era fuerte. 
A ver si a las que estamos igual nos puede ayudar, tb me han dicho que la presion es normal no solo X las patadas sino xq los bebes cada vez pesan más y es normal.  

Espero haberos ayudado en ese sentido.

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 22:57
En respuesta a brett_3218183

Yo porfin e llegado a casa, después de tirarme 3h ay, me a atendido una ginecóloga super maja, me a dicho que tengo infección y me a mandado 1 ovulo por 5 días. Me a echo eco abdominal para ver a la niña y me a dicho que como es un ecógrafo sin sonido no podía enseñarme el latido pero hay se le veia bien el corazón, me a dicho que estaba perfecta. Y luego me a echo una eco vaginal para mirarme el cuello del útero y todo y super bien. Incluso me a dicho que el hematoma es largo pero ya es muy finito y parece que ya se esta reabsorbiendo. 

20+2💜

Mejórate😘

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 22:57
En respuesta a dunixe_7836422

Pues sigo con contracciones esporádicas tengo una ansiedad de saber que voy a tener que ir y que esto vaya a más 😢

Laura hoy en día hay muchas cosas y seguro que logran pararte el parto,  esto no es nada más que un piedra en el camino ya verás y tratar de relajarte porque la ansiedad no ayuda, tu piensa que si la cosa hubiera sido tan grave no te hubieran dejado ir a casa, estarías ingresada y que lo más importante es que el utero estaba cerrado así que relax y a confiar en los médicos 😘😘😘

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 22:58

Pues es eso más el peso que cada vez pesan más y es normal notarlos.  Yo hoy me asusté porque el dolor llegó a ser intenso vaya y todavía sigue a ratos jejeje 

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 23:01
En respuesta a manal_13657298

Buen día soy nueva en este grupo
Estoy para el 20 de julio

En la semana 15 me indicaron que iba a ser una nena, y en la semana 17 me dijeron nene a alguna de ustedes les ha pasado no estoy ya segura en el sexo del bebe.

 

Hola bienvenida , yo estoy para el 19.

A mi en la eco de la seguridad social que estaba de 13+4 me dijeron que parecía niña, a las 14+1 me hice una eco 4d y me dijeron 100% niña, y en la eco de las 20+3 me han confirmado que es una niña.

Si por eecografia no se aclaran podrías hacerte un análisis de sangre para determinar el sexo fetal,creo que sería lo más fiable 

A
aiyu_757992
13/3/19 a las 23:04
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

Vaya!! Lo bueno que te hicieron un buen control y demas, y lo mejor relax para todo así que si, cohete la baja aunque tenga que ser por la SS. Ya nos cuentas cómo te vas sintiendo 
21+6

I
ivens_5986669
13/3/19 a las 23:06

Q carita más bonita! 😍

A
aiyu_757992
13/3/19 a las 23:07
En respuesta a seth_5876228

Jo cariño pues aprovecha esos días o semanas mejores. Ánimo
20+5 niña

Gracias cielo, si intento llevarlo lo mejor posible y con humor, hoy he ido a la matrona y todo genial al revisar informe de la eco de las 20, me ha tomado la tension y muy bien y en de peso he cogido 1'300kg, así que sigo por debajo de mi peso inicial y me ha dicho que más o menos medio kg de la niña+ líquido amniótico+ placenta+ útero más grande que menos que ese peso que he cogido. Me ha mandado los análisis del 2 trimestre con prueba de azúcar para el 28 de marzo

21+6

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 23:09

ohhh que lindo, es increíble como alguien tan pequeño puede hacernos tan felices!

enhorabuena por ese campeón! 

A
aiyu_757992
13/3/19 a las 23:14

Gracias guapa!! Estoy mejor y total ya queda menos de lo que llevo así que si son hasta el final pues con ánimo!!

A
aiyu_757992
13/3/19 a las 23:16
En respuesta a brett_3218183

Yo la verdad que me e quedado mucho mas tranquila llendo, encima justo es la ginecóloga que me tiene que visitar la semana que biene en la eco. 
Y por lo visto el otro día que fui la chica qque me etendio o estaba dormida o a saber porque ni punto de comparación con lo que me dijo a la que me a visitado hoy🤦🤦 

20+2💜 Zaira (el difinitivo jeje)

No era Jordan??? O me he liado?

A
aiyu_757992
13/3/19 a las 23:21

Se está riendo no??? Que lindo!

M
manal_13657298
13/3/19 a las 23:27
En respuesta a brett_3218183

Hola y bienvenida 😊 
a mi no me a pasado pero hoy la ginecóloga me a dicho que en la semana 17 ya no se suelen equivoca y que cuando es nene es mas fácil verlo. Ami en la 17 me dijeron nena y hoy me lo an confirmado otravez.
 

Gracias por la información espero que así sea ya que me pone en dudas es que actualmente tengo dos mellizas y ya es hora de cerrar fabrica jejeje.

M
manal_13657298
13/3/19 a las 23:32
En respuesta a dunixe_7836422

Bienvenida 😊

no a mi ni me dijeron niño en la semana 12 y confirmado en la 20 que niño

Bueno aun estoy confundida esperaré a la semana 20 a ver que pasa.
 

S
seth_5876228
13/3/19 a las 23:34

Ohh qué carita más bonita 😍😍😍

S
seth_5876228
13/3/19 a las 23:36
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cielo, si intento llevarlo lo mejor posible y con humor, hoy he ido a la matrona y todo genial al revisar informe de la eco de las 20, me ha tomado la tension y muy bien y en de peso he cogido 1'300kg, así que sigo por debajo de mi peso inicial y me ha dicho que más o menos medio kg de la niña+ líquido amniótico+ placenta+ útero más grande que menos que ese peso que he cogido. Me ha mandado los análisis del 2 trimestre con prueba de azúcar para el 28 de marzo

21+6

Muy bien guapa 😘
20+5 💜

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 23:46
En respuesta a tabita_5699133

Laura hoy en día hay muchas cosas y seguro que logran pararte el parto,  esto no es nada más que un piedra en el camino ya verás y tratar de relajarte porque la ansiedad no ayuda, tu piensa que si la cosa hubiera sido tan grave no te hubieran dejado ir a casa, estarías ingresada y que lo más importante es que el utero estaba cerrado así que relax y a confiar en los médicos 😘😘😘

Gracias si eso mismo hablé ahora con mi marido tengo que relajarme porque tengo la tensión en el cuerpo desde ayer y así no van a parar....así que mañana todo el día en casa tranquila y a despejar la mente😘😘

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 23:47

Normal que os derritáis 😍

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 23:48
En respuesta a aiyu_757992

Vaya!! Lo bueno que te hicieron un buen control y demas, y lo mejor relax para todo así que si, cohete la baja aunque tenga que ser por la SS. Ya nos cuentas cómo te vas sintiendo 
21+6

Gracias, si ya hoy coji la baja por la SS.

si me tranquilizo el cuello del utero cerrado seguro que cuando ahora esté relajada en casa empiezan a cesar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook