Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
O
olexiy_8162260
10/3/19 a las 18:48
En respuesta a cinzia_6980769

Qué bonitas! Mi madre y mis tías también les están haciendo cositas 🙂 A ver si un día les hago una fotito y os las enseño.

Siento oír que lo estás pasando tan mal. A mí me pasa que noto que respiro peor. Creo que mis pulmones se quedan sin espacio y a veces me cuesta respirar. 

22 + 4 Olivia y Milena 

Sii que bueno y lo hacen con tanto amorr !!! Que valen el doble !!! Uhhh lo de no poder respirar a mi no me pasa pero imajino que debe ser muy molesto. No se que decirte , creo que los ejercicios de respiracion , yoga, podrian ayudarte. 

Ver también

O
olexiy_8162260
10/3/19 a las 18:50

Si los dolores son muy feos, y no hay mucho por hacer , sobrellevarlos nomas . 

O
olexiy_8162260
10/3/19 a las 19:02

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

R
rached_2956398
10/3/19 a las 20:17
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Cariño mucho ánimo, en realidad mientras que no empiecen las contracciones fuertes o se rompa la bolsa estando internada puedes aguantar hasta el final, te lo digo por experiencia. Piensa que tienes mucho peso de dos criaturitas más lo que ello conlleva, estate tranquila cielo y tomate el reposo totalmente en serio .

C
cinzia_6980769
10/3/19 a las 20:46
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Ay bonita, mucho ánimo y fuerza! Rezaremos porque todo vaya saliendo bien. Al menos lo han pillado a tiempo y seguro que te tienen muy controlada para que todo salga fenomenal. Un besote

22+5 Olivia y Milena 

T
tabita_5699133
10/3/19 a las 20:57
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

mucho ánimo preciosa , ya veraa como te lo mantienen , seguro que tus gordas como mínimo aguantan hasta poder nacer con total seguridad, mucho fuerza 💪💪💪😘😘😘

21+2 Chloe  

A
aiyu_757992
10/3/19 a las 21:27
En respuesta a dinis_3217092

Hola a todas!!!
Nosotros mañana tenemos la eco de las 20 y teniendo esa mezcla de emocion y miedos que ya todas conocemos, le hemos sumado que han sido ya tres las mujeres que nos han avisado de que son bastante bordes, te dan nada y menos de informacion, esta todo bien y fin. Algunas hasta el sexo les han tenido que preguntar, por que la despachaban sin decirselo. Que poca empatia. Aun con todo no pierdo esperanza de que sea una bonita experiencia y no nos la chafen por desagradables. Ya contare mañana que tal nos ha ido. 
20+2 Ibai.💙👪

Ay pues yo tuve mucha suerte y me tocó súper maja y agradable, mira que en esta eco suelen tener el monitor completamente girado hacia ellas para mirar bien todo y a mí no dejaba de enfocarlo para verla 😍 y cada cosa nos decía veis esto es tal cosa y está bien y el sexo nos lo dijo enseguida, mañana nos cuentas

A
aiyu_757992
10/3/19 a las 21:29
En respuesta a seth_5876228

Hola! Yo estoy igual, mañana tengo la eco de la semana 20. Espero que vaya bien .. mañana nos contamos por aquí 😘
20+2, niña

A qué hora la tienes??? Esta noche va ha ser dura pero verás mañana como todo va bien cielo 😘

A
aiyu_757992
10/3/19 a las 21:31
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Oh cielo cuanto lo siento, allí ingresada estás mejor, mucho reposo y fe, ya nos vas contando

A
aiyu_757992
10/3/19 a las 21:33

No recuerdo el nombre de la chica que había manchado y fue a urgencias y no le decían de que. Yo cuando manché en el hospital no me dijeron nada y les dije porque puede ser dice no se, digo por relaciones y dice puede y a los días fui al privado y tenía un pedazo de hematoma así que si sigues así mi consejo es que vayas a un privado, pero espero que ya no manches ni marrón.


21+3

B
brett_3218183
10/3/19 a las 21:48
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Ostras, espero que todo valla muy bien que ya veras que si, veras que tus nenas son fuertes y aguantaran todo lo que puedan hay. Estas bien cuidada y las nenaa también y es lo importante, mucho animo guapa ves contandonos😘💪

B
brett_3218183
10/3/19 a las 22:15

Buenas chicas.. bueno llevo dos o tres días que la barriga se me pone dos o tres vezes al día tensa, dura, pesada... Recuerdo que con mi hijo empeze a tener contraciones de braxton pronto en la semana 21 pero no recuerdo que fueran así. No me duele solo molesta un poco por la tirantez y la presión. No se porque será 🙄

19+6

I
ivens_5986669
10/3/19 a las 22:23
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Mucho ánimo 😘😘😘 

T
tabita_5699133
10/3/19 a las 22:45
En respuesta a brett_3218183

Buenas chicas.. bueno llevo dos o tres días que la barriga se me pone dos o tres vezes al día tensa, dura, pesada... Recuerdo que con mi hijo empeze a tener contraciones de braxton pronto en la semana 21 pero no recuerdo que fueran así. No me duele solo molesta un poco por la tirantez y la presión. No se porque será 🙄

19+6

Yo no te puedo ayudar wapa, soy primeriza y q mí no me pasa.
Por lo que he leido puede ser normal no?

D
dunixe_7836422
10/3/19 a las 23:17
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Normal que estes asustada pero intenta estar tranquila porque sabes que estáis bien ya verás que es un sustito y aún esperan para salir💕 muchos ánimos y vete contándonos como va todo, incluso lo que te comentan mientras no rompas bolsa ahí siguen aguantadas reposa tranquila y estás ahí controlada por los médicos para cualquier cosa😘

D
dunixe_7836422
10/3/19 a las 23:21
En respuesta a brett_3218183

Buenas chicas.. bueno llevo dos o tres días que la barriga se me pone dos o tres vezes al día tensa, dura, pesada... Recuerdo que con mi hijo empeze a tener contraciones de braxton pronto en la semana 21 pero no recuerdo que fueran así. No me duele solo molesta un poco por la tirantez y la presión. No se porque será 🙄

19+6

Yo estoy de 25+2 y me pasa se me pone muy dura y tenza lo relaciono con las contracciones de braxton 

S
seth_5876228
11/3/19 a las :03
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, hace un dia le conte que tenia un dolor fuerte debajo de la costilla derecha. Desde ayer notaba sintomas raros, como el de ir de cuerpo 2 veces, algunos dolotes en zona de pelvis ..y una sensacion como que en pelvis estaba todo "suelto"... Hoy me levante con una perdida de sangre y me fui a la guardia y me dejaron internada por amenaza de parto prematuro, previo estudios de eco , analisis, medicacion para madurar pulmones y progesterona, tb me sacaron para ver si hay infeccion urinaria. Chicas las gordas estan bien pero , estoy preocupada ... Y algo triste ... Mañana entro en las 24 semanas y ruego a dios que aguanten lo mas que puedann, porque si se adelantan ahora... Seria muy dificil. 

Tranquila cariño. Seguro que con medicación y reposo pueden retrasar el parto. Ya verás. Todo irá bien. Un abrazo grande 

S
seth_5876228
11/3/19 a las :05
En respuesta a aiyu_757992

A qué hora la tienes??? Esta noche va ha ser dura pero verás mañana como todo va bien cielo 😘

A las 12h.... En realidad para mí todas las noches son duras, estoy durmiendo no más de 4h... 
mañana os cuento. Gracias 😘

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 1:19
En respuesta a rached_2956398

Cariño mucho ánimo, en realidad mientras que no empiecen las contracciones fuertes o se rompa la bolsa estando internada puedes aguantar hasta el final, te lo digo por experiencia. Piensa que tienes mucho peso de dos criaturitas más lo que ello conlleva, estate tranquila cielo y tomate el reposo totalmente en serio .

Muchas gracias, lo que me dices me da un poco de tranquilidad. Te mando un besooo !!! 

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 1:21
En respuesta a cinzia_6980769

Ay bonita, mucho ánimo y fuerza! Rezaremos porque todo vaya saliendo bien. Al menos lo han pillado a tiempo y seguro que te tienen muy controlada para que todo salga fenomenal. Un besote

22+5 Olivia y Milena 

Si linda, muy controlada y yo a raja tabla de lo que me indicaron , besos 

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 1:24
En respuesta a tabita_5699133

mucho ánimo preciosa , ya veraa como te lo mantienen , seguro que tus gordas como mínimo aguantan hasta poder nacer con total seguridad, mucho fuerza 💪💪💪😘😘😘

21+2 Chloe  

Gracias anita, se que va estar todo bien , yo ya las hable y le dije que las amo y que hay que aguantar un poquito.. Que la vamos a recibir con todo el amor. 

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 1:27
En respuesta a aiyu_757992

Oh cielo cuanto lo siento, allí ingresada estás mejor, mucho reposo y fe, ya nos vas contando

Hola eh dejado de manchar,, pero me tiene hasta mañana.. Para ver mi evolucion . te mando una beso !! 

O
olexiy_8162260
11/3/19 a las 1:34

Bueno chicas, gracias a las que me escribieron porque a pesar que no nos conocemos, dia a dia son una compañia y mas en estos momentos. Les cuento que sigo algo mejor,  el sangrado paro , pero el dolor en la pelvis e manifiesta cuando me paro o me doy vuelta en la cama. Les mando un beso, disfruten cuidense mucho.

A
ahren_8330880
11/3/19 a las 8:31
En respuesta a olexiy_8162260

Bueno chicas, gracias a las que me escribieron porque a pesar que no nos conocemos, dia a dia son una compañia y mas en estos momentos. Les cuento que sigo algo mejor,  el sangrado paro , pero el dolor en la pelvis e manifiesta cuando me paro o me doy vuelta en la cama. Les mando un beso, disfruten cuidense mucho.

Ánimo guapa!! Seguro que tus peques están muy agusto dentro de mamá y todavía les queda un poco para salir!! Vaya sustos dan estos peques incluso antes de nacer!! 
Nos mantienes informadas de cualquier novedad!!!
Clarit ya por fin llegó el día!! Luego nos cuentas

A
ahren_8330880
11/3/19 a las 8:32
En respuesta a ahren_8330880

Ánimo guapa!! Seguro que tus peques están muy agusto dentro de mamá y todavía les queda un poco para salir!! Vaya sustos dan estos peques incluso antes de nacer!! 
Nos mantienes informadas de cualquier novedad!!!
Clarit ya por fin llegó el día!! Luego nos cuentas

Se me olvida siempre....
23+2 Lucía 👧

B
brett_3218183
11/3/19 a las 9:40

Hola chicas.. esta noche me e levantado a hacer pis y al limpiarme tenian como un poco de rosita en el papel. Se que si no mancho rojo o mas no tengo que preocuparme pero no le dejo de dar vueltas. Y no puedo evitar preocuparme. 😣 

20s💜

U
uxuri_9884728
11/3/19 a las 9:52
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas.. esta noche me e levantado a hacer pis y al limpiarme tenian como un poco de rosita en el papel. Se que si no mancho rojo o mas no tengo que preocuparme pero no le dejo de dar vueltas. Y no puedo evitar preocuparme. 😣 

20s💜

Tranquila yo el viernes manche mucho mucho y rojo fui corriendo a urgencias y todo estaba perfecto el sábado estuve en la cama todo el día noanche más solo cuandoe me limpiaba manchaba un poco marrón clarito ayer para quedar tranquila volví a ir y me volvieron a mirar me dijo que tranquila que todo está bien que podía ser hasta una vena que se hubiese roto que todo está perfecto. Así que tranquila que seguro que no es nada 

B
brett_3218183
11/3/19 a las 10:02

Ya bueno pero yo tengo un hematoma, a las 12 semanas sangre muchissimo y llevo en reposo dos meses, no mantengo relaciones ni nada desde hace mucho ni hago esfuerzos ni nada nisiquiera salgo a penas por eso no entiendo el porqué de estar manchando rosa y encima estando durmiendo porque ayer me fui a dormir hize pis antes y papel limpio y estando durmiendo es cuando me a pasado asi que nose.. si veo que sigo manchando o que mancho más ire a que me miren

S
sophio_5931507
11/3/19 a las 10:37

Chechu mucho ánimo! Estate relajada, que el miedo y la ansiedad no son buenos.

Estás ya controlada y medicada. Como te han dicho mientras no rompas bolsa puedes aguantar.

Mi cuñada estuvo el año pasado casi dos meses ingresada para que no se adelantaran los mellizos y llegaron casi a termino (3 kg y 2'8 kg) . No quiere decir que tengas que estar hospitalizada como ella, cada caso es distinto.

Lo que quiero es darte ánimos y que veas que vais a poder controlar la situación.

20+4 sin sexo todavia (mañana ecografía)

A
ahren_8330880
11/3/19 a las 10:49
En respuesta a brett_3218183

Ya bueno pero yo tengo un hematoma, a las 12 semanas sangre muchissimo y llevo en reposo dos meses, no mantengo relaciones ni nada desde hace mucho ni hago esfuerzos ni nada nisiquiera salgo a penas por eso no entiendo el porqué de estar manchando rosa y encima estando durmiendo porque ayer me fui a dormir hize pis antes y papel limpio y estando durmiendo es cuando me a pasado asi que nose.. si veo que sigo manchando o que mancho más ire a que me miren

Guapa yo te aconsejo que te acerques a que te vean. Seguro que no es nada pero te vas a quedar mucho más tranquila. Ánimo y luego nos cuentas

B
brett_3218183
11/3/19 a las 13:14

Si, me acercare a urgencias en cuanto venga mi pareja porque estoy bastante preocupada. Se que no es sangre roja pero igualmente mi cabeza para estas cosas es muy negativa. Y aunque no sea nada prefiero quedarme tranquila y saber el porque o si a pasado algo. La nena se mueve igual por eso pero ufff😣😣
Se que desde la semana 12 estoy en riesgo de aborto por el hematoma, aunque me dijeron en la anterior eco que la placenta ya había subido y estaba bien. Pero claro sabiendo que tengo riesgo de aborto aun..bff

20s💜

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:15

Hola chicas, he tenido la eco de la semana 20...y está todo bien! Estoy contenta pero la verdad es que ha sido muy rápido, no sé. Después de esperar una hora...han estado conmigo 8 minutos de reloj... La nena estaba muy acurrucada y me ha dicho la ginecóloga "voy a intentar verlo todo". Ha apretado muchísimo con el ecógrafo porque por la posición le costaba ver todo... Al final le hemos tenido que preguntar si ha visto todo y si estaba bien y su respuesta ha sido "sí, en el informe lo tienes todo". ...por supuesto nada de hacer fotos y nos ha impreso una imagen que se ve fatal... ☹️☹️☹️ En fin... Tampoco me han hecho eco vaginal ni ha dicho nada del cuello del útero... Y ya no me he atrevido a preguntar porque parecía que me estaba perdonando la vida.

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:17
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, he tenido la eco de la semana 20...y está todo bien! Estoy contenta pero la verdad es que ha sido muy rápido, no sé. Después de esperar una hora...han estado conmigo 8 minutos de reloj... La nena estaba muy acurrucada y me ha dicho la ginecóloga "voy a intentar verlo todo". Ha apretado muchísimo con el ecógrafo porque por la posición le costaba ver todo... Al final le hemos tenido que preguntar si ha visto todo y si estaba bien y su respuesta ha sido "sí, en el informe lo tienes todo". ...por supuesto nada de hacer fotos y nos ha impreso una imagen que se ve fatal... ☹️☹️☹️ En fin... Tampoco me han hecho eco vaginal ni ha dicho nada del cuello del útero... Y ya no me he atrevido a preguntar porque parecía que me estaba perdonando la vida.

La verdad es que me ha hecho daño de apretarme tanto... A alguna os ha pasado...? Y no sé...8minutos...cuando la mayoría me habíais dicho que media hora... No sé si me quedo tranquila... O si ir y que me la repitan por privado. Qué pensáis?
20+3

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:26
En respuesta a olexiy_8162260

Bueno chicas, gracias a las que me escribieron porque a pesar que no nos conocemos, dia a dia son una compañia y mas en estos momentos. Les cuento que sigo algo mejor,  el sangrado paro , pero el dolor en la pelvis e manifiesta cuando me paro o me doy vuelta en la cama. Les mando un beso, disfruten cuidense mucho.

Me alegra saber que se paró el sangrado y que estás mejor... Cuídate y seguro que todo irá bien. Un abrazo

B
brett_3218183
11/3/19 a las 14:27
En respuesta a seth_5876228

La verdad es que me ha hecho daño de apretarme tanto... A alguna os ha pasado...? Y no sé...8minutos...cuando la mayoría me habíais dicho que media hora... No sé si me quedo tranquila... O si ir y que me la repitan por privado. Qué pensáis?
20+3

Ostras es raro.. porque suelen enseñarte las cosas y estar bastante mas rato. Por lo menos sabes que la nena está bien, pero si te quedas mas tranquila hacte una por privado y porlomenos que te la enseñen algo mas. Le explicas que no te an enseñado nada y seguramente te entenderá. Te a tocado una que no tenía muchas ganas de trabajar hoy por lo que veo.. porque no me lo explico que poco tacto. Sobre la foto de la eco en mi opinión aun se ve, porque recuerdo la eco de las 20 de mi hijo y se ve bien clarito y bien su foto, aun no es tan grande como para que se vea tan mal. 
Ami en la eco de las 12 apreto muchissimo y me hizo mucho mucho daño no podía ni respirar. 

20s💜

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:27
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas.. esta noche me e levantado a hacer pis y al limpiarme tenian como un poco de rosita en el papel. Se que si no mancho rojo o mas no tengo que preocuparme pero no le dejo de dar vueltas. Y no puedo evitar preocuparme. 😣 

20s💜

Jo... Ya sabes que seguramente no.es nada importante pero entiendo la preocupación. Observa cómo evoluciona y si vieras que sigue te vas al médico. Espero que se pase. Un beso y ánimo

20+3 niña

B
brett_3218183
11/3/19 a las 14:29

Te enseño una foto de mi hijo y fui de 21 semanas. Para las que os digan que no se ve bien hay teneis la prueba de que si. Incluso en esa eco mi hijo estaba casa 2 semanas mas grande.

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:30
En respuesta a brett_3218183

Si, me acercare a urgencias en cuanto venga mi pareja porque estoy bastante preocupada. Se que no es sangre roja pero igualmente mi cabeza para estas cosas es muy negativa. Y aunque no sea nada prefiero quedarme tranquila y saber el porque o si a pasado algo. La nena se mueve igual por eso pero ufff😣😣
Se que desde la semana 12 estoy en riesgo de aborto por el hematoma, aunque me dijeron en la anterior eco que la placenta ya había subido y estaba bien. Pero claro sabiendo que tengo riesgo de aborto aun..bff

20s💜

Tranquila... Luego nos cuentas qué te dicen. Ánimo 😘

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:31
En respuesta a brett_3218183

Ostras es raro.. porque suelen enseñarte las cosas y estar bastante mas rato. Por lo menos sabes que la nena está bien, pero si te quedas mas tranquila hacte una por privado y porlomenos que te la enseñen algo mas. Le explicas que no te an enseñado nada y seguramente te entenderá. Te a tocado una que no tenía muchas ganas de trabajar hoy por lo que veo.. porque no me lo explico que poco tacto. Sobre la foto de la eco en mi opinión aun se ve, porque recuerdo la eco de las 20 de mi hijo y se ve bien clarito y bien su foto, aun no es tan grande como para que se vea tan mal. 
Ami en la eco de las 12 apreto muchissimo y me hizo mucho mucho daño no podía ni respirar. 

20s💜

Ya...estoy que no sé qué hacer...creo que voy a repetira eco por privado, diré que no vi nada, no.me expñocar

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:33
En respuesta a seth_5876228

Ya...estoy que no sé qué hacer...creo que voy a repetira eco por privado, diré que no vi nada, no.me expñocar

Uy...se ha enviado...sin acabar el.mensaje. 
Decía que creo que voy a repetir la eco por privado porque no he podido ver nada.ni me han explicado y ha sido muy rápido... Entiendo que la.niña estaba en mala posición pero joder...a otras os ha dicho de volver otro día, caminar o comer algo y volver... 

20+3

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:35
En respuesta a brett_3218183

Te enseño una foto de mi hijo y fui de 21 semanas. Para las que os digan que no se ve bien hay teneis la prueba de que si. Incluso en esa eco mi hijo estaba casa 2 semanas mas grande.

Ya veo.. El problema era la posición de mi niña, estaba hecha una bola y muy dormida.. entiendo que según la posición de vea mejor o peor.. pero no sé...8minutos y cero explicaciones...
gracias

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:38

Tampoco sé si es normal que no me.hayan dicho nada del cuello del útero... 🙄🙄🙄 Se suponía que hoy me quedaría tranquila después de esta eco...y no hago más que calentarme la cabeza... Bueno, voy a comer algo y a trabajar. Un beso

W
wilzon_7045219
11/3/19 a las 14:39

Hola guapa, conmi

W
wilzon_7045219
11/3/19 a las 14:41
En respuesta a seth_5876228

Tampoco sé si es normal que no me.hayan dicho nada del cuello del útero... 🙄🙄🙄 Se suponía que hoy me quedaría tranquila después de esta eco...y no hago más que calentarme la cabeza... Bueno, voy a comer algo y a trabajar. Un beso

Vaya, se me envió el mensaje a medias y sin contestarte. Te decía que conmigo tampoco estuvieron mucho, estarían como mucho 15 minutos. Verse si se veía bien, o al menos eso me dijeron, pero tiempo estuvieron poco. Yo creo que no debes de preocuparte porque si hubieran visto algo raro te hubieran mandado volver. Pero si te quedas mas tranquila vete por el privado.

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:59

Tengo el informe donde pone todo lo de la bebé y en todo pone que no de observa nada anormal. Pero no pone nada del cuello del útero ni cervicometria... Gracias

S
seth_5876228
11/3/19 a las 14:59
En respuesta a wilzon_7045219

Vaya, se me envió el mensaje a medias y sin contestarte. Te decía que conmigo tampoco estuvieron mucho, estarían como mucho 15 minutos. Verse si se veía bien, o al menos eso me dijeron, pero tiempo estuvieron poco. Yo creo que no debes de preocuparte porque si hubieran visto algo raro te hubieran mandado volver. Pero si te quedas mas tranquila vete por el privado.

Gracias 😘

S
seth_5876228
11/3/19 a las 15:00

No recuerdo el nombre de la chica a la que le hicieron el cerclaje... Espero que esté bien

D
daiara_5433118
11/3/19 a las 15:07
En respuesta a seth_5876228

Uy...se ha enviado...sin acabar el.mensaje. 
Decía que creo que voy a repetir la eco por privado porque no he podido ver nada.ni me han explicado y ha sido muy rápido... Entiendo que la.niña estaba en mala posición pero joder...a otras os ha dicho de volver otro día, caminar o comer algo y volver... 

20+3

Conmigo también estuvieron poco rato, pero había una pantalla grande donde íbamos viendo lo mismo que él. Y el cuello del útero tampoco me lo miraron, he mirado en el informe y no veo que ponga nada. Si te quedas más tranquila hazte otra, pero si te han dicho que está todo bien, eso es lo importante. 
20+2 niño

S
seth_5876228
11/3/19 a las 15:11

El peso me ha dicho 300gr. Pero no lo pone en el informe... 
Gracias, esta tarde llamaré al privado. Un beso

S
seth_5876228
11/3/19 a las 15:13
En respuesta a daiara_5433118

Conmigo también estuvieron poco rato, pero había una pantalla grande donde íbamos viendo lo mismo que él. Y el cuello del útero tampoco me lo miraron, he mirado en el informe y no veo que ponga nada. Si te quedas más tranquila hazte otra, pero si te han dicho que está todo bien, eso es lo importante. 
20+2 niño

Sí, tienes razón. En el informe pone que está todo bien...y eso es lo importante... Y parece que no siempre miran el cuello del útero... No sé, veré qué hago. Gracias 

20+3 niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir