Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
sasho_786224
12/3/19 a las 22:52

Buenas noche chicas...os leo porque de hace dos días para aquí cada vez que me meto en cama las patadas son constantes y me cuesta pillar el sueño.....ya decís yo que está me había salido vaga que se dejaba notar poco.....

22+6 Maia

Ver también

I
ivens_5986669
12/3/19 a las 23:29
En respuesta a marvin_8110404

Pfffff, yo estoy un poco asustadilla con las contracciones... Cuando hago ejercico tengo una cada 3 minutos ( sobre todo cuando hago tabla de sentadillas) y ahora vengo de andar un par de km y he tenido por lo menos 4 o 5 en todo el recorrido. Cuando estoy quieta no tengo a penas, unas 2-3 al día. El viernes tengo gine, así que se lo comentaré, a ver que me dice...
22semanas💙

Q es lo q notáis cuando os dan contracciones? 

T
tabita_5699133
12/3/19 a las 23:31
En respuesta a marvin_8110404

Por otra parte, no se si a alguna le pasa, pero estoy un poco agobiada con la forma de mi cuerpo... Ya se que no debería afectarme,pero los 4kg que he ganado parece que se me hayan puesto en el culo y en las caderas, además de en la barriga y el pecho y me veo horrible, toda mi ropa me sienta mal😢 El otro día salí de compras y cuando llegué a casa me eché a llorar.
22+0💙

Hola wapa yo me veo horrible. He cogido unos 6 o 7 kg y no es solo eso sino que desde el principio mis caderas se han ensanchado mogollón y tengo culo de negra. Yo perdí mi cintura prácticamente en el primer trimestre X todo lo que ne ensanchado, ahora no tengo curvas estoy recta , y el pecho para mi gusto demasiado grande. Pero pienso que es por mi nena y lo sobrellevo,  también te digo una  cosa he aprendido a mirar mi barriguita de embarazada y nada más, cuando voy a salir no me miro en el espejo de cuello para abajo porque me deprimo y ahora mismo es lógico estar así, así que mucho ánimo que todas estamos igual pero ya verás que después del parto nos recuperamos.

21+4 Chloe 💖

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:34
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Mi eco de las 20, que ha sido  hoy a sido bastante parecida a la de clarit10. A sido algo mas amable, el retrasretraso de una hora a mi tambien me ha tocado, mi niño estaba con la cara tapada y encajada en mi costado y la gine venga a hincarne el ecografo a ver si conseguia que el peque se moviera y sacara la cabeza, la verdad, bastante molesto. Nos ha imprimido una foto que se ve bastante chungamente, pero claro, teniendo la cabeza asi... 
Si nos ha dicho que el liquido esta bien, placenta posterior, el sexo que ya sabiamos, y lo que le ha medido que esta peefecto, tampoco me a dicho nada del cuello del utero, y se corresponde 100% con el tiempo de gestacion. 
A diferencia de la experiencia de clarit10 a mi me a citado mañana para verle la cabeza, y no nos ha dado ningun informe, me imagino y espero que sea por que no ha terminado la eco y mañana si me lo de... 

Qué tal hoy la eco? Pudieron ver bien la cabecita? Ya nos cuentas 😘

20+4

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:35
En respuesta a aiyu_757992

Joder cielo cuanto lo siento porque yo tuve una eco tan buena que me da mucho coraje que algunas sean tan cardos de verdad, hombre piensa que está todo bien sino te harían volver pronto y a parte la semana pasada tuviste la del privado y ya te dijeron que todo bien pero que rabia no poder disfrutar

Sí, supongo que sí con alguien con pocas ganas de trabajar... Me quedo con que me dijeron que está todo bien. 
20+4 niña

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:36
En respuesta a seth_5876228

Sí, supongo que sí con alguien con pocas ganas de trabajar... Me quedo con que me dijeron que está todo bien. 
20+4 niña

Quería decir que di con alguien sin ganas de trabajar

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:37
En respuesta a aiyu_757992

Si no se ve bien deben hacerte salir y volver a mirar, has leído el informe? A mí me dio lo menos siete fotos de la bebé y la vi perfectamente así que yo también iría a privado la verdad aunque sea para disfrutar de verla😍

Sí, iré el viernes. Quiero disfrutar de una vez de mi embarazo y de mi niña 
20+4

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:38
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Que tal estáis? Hoy he ido a la matrona me dio los resultados de la analítica del 2°trimestre....todo bien no anemia ni tengo azúcar (ya que me había hecho el de o’sullivan) me tomo la tensión, me recordó que el lunes empezamos las clases de preparación al parto son 2h (1h de ejercicio y 1h de charla)

le comenté que noto las contracciones justamente estando allí me palpo y me dijo que si que es un buen síntoma pero como mucho tener 3 al día si pasan a ser cada 20 min no es que sean de parto pero si hay que controlarlo que me fuese a urgencias si me pasase así.

hoy estoy de 25+4 y he subido 7kg no me dijo nada me dijo que bien 

Me alegro de que esté todo perfecto! Yo voy mañana a la matrona, no me ha visto desde enero. Imagino que me pedirá la analítica del segundo trimestre y la prueba del azúcar. 
 

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:42
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa me alegro que todo vaya bien! Lo que comentas del peso tb me deja a mí más tranquila porque yo he engordado  más o menos eso.
Yo clases de preparación al parto las empiezo el 15 de abril, no se de que van puesto que mi matrona es una caca y no me lo quiso explicar, menos mal que aquí el embarazo te lo controla médico del centro de salud xq tratar con ella es un suplicio, que que doy gracias X haberla visto solo una vez.

Yo no tengo contracciones,  pero si me dan Dolores como en el año (como si tuviera ganas de hacer caca pero no haces) y que a veces se manifiestan un poco más hacia la vagina. No se si es la niña presionando o el utero, porque ya digo que me pasa a ratos y desde ayer. Anoche me desperté de la presion, pero me tomé gelocatil y se me quitó todo... en fin rarísimo todo, no he ido al médico xq no lo vei grave me pongo el doppler y eo corazón de mi niña va perfecto y además la noto moverse mucho y con normalidad. 

respecto a la analitica del segundo trimestre, a mi x ahora solo me mandaron de orina, hasta el 27 de marzo no tengo médico (estaría de 24 semanas) y bueno he mirado lo de o,sullivan y en mi cartilla de maternidad ponen que te lo haceh ente kaa 24 y 28 semanas de embarazo así que supongo que me lo mandarán cuando vaya el 27.

21+4 Chloe 💖

Lo del peso es muy variable, hay que intentar no agobiarse. 
Yo pensaba que la preparación al parto era más adelante... pero bueno, mejor prepararse cin tiempo jeje

Yo he notadi también de forma puntual como presión o calambre por la vagina pero se pasa rapido. Lo que sí noto es los labios vaginales inflados.. os pasa?

20+4

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:44
En respuesta a tabita_5699133

Gracias , si se lo comentaré, la otra vez tb le comente al médico esos Dolores y siempre dicen que es lo mismo el útero jejeje además a mi no se me pone la barriga dura ni nada, y hace como un mes tb me pasó,  así que yo creo que es el utero.

que guay que vamos pasando las semanitas y ya nos queda menos para tener a nuestros bebés en brazos.... yo no sé vosotras pero yo tengo muchas ganas de ver la carita de mi niña,  tengo unas ganas de que estos meses pasen rapidito... la gente dice disfruta del embarazo y bueno cuando la  noto moverse es mágico pero tengo demasiadas ganas de que nazca ya jajaja

Yo también me muero de ganas de ver su carita. Pero he sufrido mucho hasta ahora preocupada por si algo sale mal, si tendría otro aborto etc etc...y parece que ahora me empiezo a relajar... así que...quiero disfrutar de las 20 semanas que me quedan 😊

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:45
En respuesta a olexiy_8162260

Hola, chicas, les cuento que ya me dieron el alta!! Y tengo que cuidarme mucho, seguir con la progesterona, tafirol, y una pastilla para las contracciones , por las dudas. Ahhh mamidehugo lei que luego de dormir tuviste el sangrado , te cuento que hace unas noches dormi de costado pero desperte y note un dolor que no tenia y en mi caso lo atribui a que estaba en una posicion que me apretaba un poquitin la panza.Asi que ahora duermo con un ojo abierto y tengo aun mas cuidado.

Me alegro de que estés mejor. Ánimo guapa 😘

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:46
En respuesta a marvin_8110404

Pfffff, yo estoy un poco asustadilla con las contracciones... Cuando hago ejercico tengo una cada 3 minutos ( sobre todo cuando hago tabla de sentadillas) y ahora vengo de andar un par de km y he tenido por lo menos 4 o 5 en todo el recorrido. Cuando estoy quieta no tengo a penas, unas 2-3 al día. El viernes tengo gine, así que se lo comentaré, a ver que me dice...
22semanas💙

Claro, coméntalo...yo es que por ahora no he tenido... así que no sé...
20+4

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:47
En respuesta a marvin_8110404

Por otra parte, no se si a alguna le pasa, pero estoy un poco agobiada con la forma de mi cuerpo... Ya se que no debería afectarme,pero los 4kg que he ganado parece que se me hayan puesto en el culo y en las caderas, además de en la barriga y el pecho y me veo horrible, toda mi ropa me sienta mal😢 El otro día salí de compras y cuando llegué a casa me eché a llorar.
22+0💙

A mí también me pasa un poco, el cuerpo nos cambia ..me veo un montón de pecho, la tripa, las piernas más gorditas... Ahora ya lo llevo mejor...pero hay días que me miró y ni me reconozco... Supongo que es normal. Ánimo... 

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:48
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues hoy ando bastante rara fui a la matrona y está todo bien , pero le comenté lo de las contracciones y justamente me estoy pasando la tarde con la barriga durísima a cada rato, me tira a las costillas y a la espalda , estoy notándolas más seguidas desde ayer pero ahora pienso, será psicólogo de que ella me lo dijo hoy y no será nada?

no sé si ir por urgencias que monotorizandome saben si estoy teniendo o no contracciones , es que no quiero ir por ir porque es más seria la primera vez del embarazo que voy por urgencias, pero también apunto que de mi hija tuve amaneza de parto prematuro con 7 meses.

vamos que os lo cuento y ustedes dirán haz lo que quieras jajaja pero las hormonas no me dejan pensar

 

Si no se pasa y estás intranquila ve a urgencias que está para eso. Un beso

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:50
En respuesta a dongju_5487047

Hola guapa fue a mí... Y si aquí vamos sumando semanas ya de 22+4... Sigo con el reposo ... Bueno esto será ya hasta el final del embarazo... Pero es relativo así que no es tan agobiante... Muy preocupada por llegar a la semana 28 y respirar un poco

Me alegra saber que sigues bien 😊 ánimo con el reposo... 
un abrazo 

S
seth_5876228
12/3/19 a las 23:51
En respuesta a aiyu_757992

Mejor así que los análisis hayan salido bien. Si lo de las contracciones es complejo, hay que observarse mucho. Claro es mejor no obsesionarse con el peso. Yo mañana tengo matrona a ver qué dice

21+5

Tú cómo vas de peso y de náuseas? Algo mejor...? 

20+4

A
aiyu_757992
13/3/19 a las :34
En respuesta a seth_5876228

Sí, supongo que sí con alguien con pocas ganas de trabajar... Me quedo con que me dijeron que está todo bien. 
20+4 niña

Eso es!! Piensa que todo bien y ya está

A
aiyu_757992
13/3/19 a las :34
En respuesta a seth_5876228

Lo del peso es muy variable, hay que intentar no agobiarse. 
Yo pensaba que la preparación al parto era más adelante... pero bueno, mejor prepararse cin tiempo jeje

Yo he notadi también de forma puntual como presión o calambre por la vagina pero se pasa rapido. Lo que sí noto es los labios vaginales inflados.. os pasa?

20+4

Yo directamente es que no reconozco mi Toto 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
13/3/19 a las :36
En respuesta a seth_5876228

Tú cómo vas de peso y de náuseas? Algo mejor...? 

20+4

De peso sigo pesando menos que cuando me quedé embarazada, he cogido un kilo de los que perdí más o menos. De las náuseas parecía que algo mejor pero llevo desde ayer sin parar de vomitar, supongo que va por días o por semanas

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 2:46

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

S
seth_5876228
13/3/19 a las 7:30
En respuesta a aiyu_757992

Yo directamente es que no reconozco mi Toto 😂😂😂😂

🤣🤣🤣 no soy solo yo jeje

S
seth_5876228
13/3/19 a las 7:30
En respuesta a aiyu_757992

De peso sigo pesando menos que cuando me quedé embarazada, he cogido un kilo de los que perdí más o menos. De las náuseas parecía que algo mejor pero llevo desde ayer sin parar de vomitar, supongo que va por días o por semanas

Jo cariño pues aprovecha esos días o semanas mejores. Ánimo
20+5 niña

S
seth_5876228
13/3/19 a las 7:31
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

Bueno al menos estás controlada. Coge la baja y cuídate 😘

M
marvin_8110404
13/3/19 a las 8:05
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

Y tienes que estar de reposo? Pffff, yo he notado que las contracciones se paran al estar sentada y tranquila, pero el ejercicio me da la vida! ( es ejercicio suavecito, tampoco me mato...) Voy a estarme quietecita hasta el viernes y cuando vaya a consulta se lo diré al ginecologo. 
Me alegro de que esté todo bien... ahora unos días de Netfix!😝
22+1💙

M
marvin_8110404
13/3/19 a las 8:06
En respuesta a seth_5876228

🤣🤣🤣 no soy solo yo jeje

Sí, el toto está raro...🤣

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 8:09
En respuesta a seth_5876228

Bueno al menos estás controlada. Coge la baja y cuídate 😘

Si menos mal que fui me dijo que tenía dinámica de contracciones subían hasta 48.Voy ahora en la mañana a la mutua a presentar este papel a ver si me la dan hoy mismo.

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 8:11
En respuesta a marvin_8110404

Y tienes que estar de reposo? Pffff, yo he notado que las contracciones se paran al estar sentada y tranquila, pero el ejercicio me da la vida! ( es ejercicio suavecito, tampoco me mato...) Voy a estarme quietecita hasta el viernes y cuando vaya a consulta se lo diré al ginecologo. 
Me alegro de que esté todo bien... ahora unos días de Netfix!😝
22+1💙

Gracias! Pues no me dijo nada de reposo ahora leeré bien los papeles por si lo pone, pero vamos las enfermeras me preguntaron si había cogido nervios o algo y que muchas veces es porque hay que bajar el ritmo de nuestro cuerpo 

O
omnia_7052804
13/3/19 a las 8:24

Buenos días chicas!!! Tengo que ponerme al día con todos los comentarios!!

Estoy bastante frustrada... desde el domingo tengo ciática, empezó solo al final del día y desde ayer desde que pongo un pie en el suelo al bajar de la cama.... consejos?? He leído mucho y parece ser q va a acompañarme hasta el final del embarazo y la verdad es que no contaba con ello porque es un verdadero sufrimiento, casa vez que apoyo el talón parece como si agujas me subieran por toda la pierna hasta el culo... glúteo es más fino... mañana voy al trauma a ver si hay algo q pueda aliviarme....

De momento sigo trabajando y me da miedo que llegue un punto que tenga q coger la baja porque tengo programado un viaje fuera de España para la primera semana de abril, y no se si es compatible con la baja..... uffff

Un abrazo guapas!

24+6 💗 María

B
brett_3218183
13/3/19 a las 8:34
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

Pues menos mal que fuiste, menudo susto tener ya contracciones y mas tan seguidas... Ahora a descansar y a cuidarse😘

B
brett_3218183
13/3/19 a las 8:40
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Tengo que ponerme al día con todos los comentarios!!

Estoy bastante frustrada... desde el domingo tengo ciática, empezó solo al final del día y desde ayer desde que pongo un pie en el suelo al bajar de la cama.... consejos?? He leído mucho y parece ser q va a acompañarme hasta el final del embarazo y la verdad es que no contaba con ello porque es un verdadero sufrimiento, casa vez que apoyo el talón parece como si agujas me subieran por toda la pierna hasta el culo... glúteo es más fino... mañana voy al trauma a ver si hay algo q pueda aliviarme....

De momento sigo trabajando y me da miedo que llegue un punto que tenga q coger la baja porque tengo programado un viaje fuera de España para la primera semana de abril, y no se si es compatible con la baja..... uffff

Un abrazo guapas!

24+6 💗 María

Ostras la ciática es un rollo, me an hablado de ella y si es una cosa que puedes mejorar pero que lo mas seguro que sea asta el final del embarazo. Es un dolor bastante agudo😣😣. 

B
brett_3218183
13/3/19 a las 8:47

Hola chicas, yo me voy a acercar otra vez a urgencias ahora a la que le de de desayunar a mi hijo y desayune yo. Aunque no e manchado más tengo un dolor de riñones increíble sobretodo en el izquierdo y que no se va, llevo ya 3/4 días con el dolor y no veas no me deja ni dormir. Dice mi chico que esta noche estaba dando vueltas y quejandome y efectivamente me e despertado con un dolor orrible en el riñón izquierdo y ya toda la noche sin dormir. Y para rematar tengo un picor orrible en mis partes. Que rabia joo...

20+2💜

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 9:41
En respuesta a seth_5876228

Yo también me muero de ganas de ver su carita. Pero he sufrido mucho hasta ahora preocupada por si algo sale mal, si tendría otro aborto etc etc...y parece que ahora me empiezo a relajar... así que...quiero disfrutar de las 20 semanas que me quedan 😊

me alegro que empieces a disfrutar,  te ha pasado lo mismo que a mí, yo estaba con muchos miedos pero desde que la noto ha cambiado la cosa y empiezo que disfrutar.

Me alegro que estés así de positiva

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 9:44
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

Hoh hola  me alegro de que todo esté bien.  Que cosas... no sabia que tan pronto te podían dar contracciones cada 3-4 minutos...
Como sigues hoy te siguen dando?

21+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 9:51
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Tengo que ponerme al día con todos los comentarios!!

Estoy bastante frustrada... desde el domingo tengo ciática, empezó solo al final del día y desde ayer desde que pongo un pie en el suelo al bajar de la cama.... consejos?? He leído mucho y parece ser q va a acompañarme hasta el final del embarazo y la verdad es que no contaba con ello porque es un verdadero sufrimiento, casa vez que apoyo el talón parece como si agujas me subieran por toda la pierna hasta el culo... glúteo es más fino... mañana voy al trauma a ver si hay algo q pueda aliviarme....

De momento sigo trabajando y me da miedo que llegue un punto que tenga q coger la baja porque tengo programado un viaje fuera de España para la primera semana de abril, y no se si es compatible con la baja..... uffff

Un abrazo guapas!

24+6 💗 María

Hola wapa,

Yo tengo una hernia lumbar, y hace como una semana empezó a molestarme (afortunadamente no he tenido todavía una crisis fuerte, cuando me da me pinza el nervio de las dos piernas y no puedo caminar). 
Lo que puedes hacer? Pues caminata suave pero sin forzar el cuerpo, hasta donde puedas pero no fuerces, es importante no perder movilidad pero nunca nunca forzar. Y si puedes haz algún ejercicio para fortalecer la espalda (la natación va estupendamente,  eso sí que sea para embarazadas) 

y por lo demas mucho ánimo, yo tuve mi primera crisis  los 17 años y es jodido porque limita tu vida pero bueno en tu caso piensa que son solo unos meses y sobretodo no te frustres piensa que es por el embarazo.

21+5 Chloe 💖

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 9:52
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, yo me voy a acercar otra vez a urgencias ahora a la que le de de desayunar a mi hijo y desayune yo. Aunque no e manchado más tengo un dolor de riñones increíble sobretodo en el izquierdo y que no se va, llevo ya 3/4 días con el dolor y no veas no me deja ni dormir. Dice mi chico que esta noche estaba dando vueltas y quejandome y efectivamente me e despertado con un dolor orrible en el riñón izquierdo y ya toda la noche sin dormir. Y para rematar tengo un picor orrible en mis partes. Que rabia joo...

20+2💜

Hola wapa cuéntanos que te dicen , espero que no se nada importante 😘😘😘

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 10:06
En respuesta a tabita_5699133

Hoh hola  me alegro de que todo esté bien.  Que cosas... no sabia que tan pronto te podían dar contracciones cada 3-4 minutos...
Como sigues hoy te siguen dando?

21+5 Chloe 💖

Gracias! Pues si bastante pronto y me da un miedo porque al final es una amenaza de parto incluso la enfermera me dijo que hay que frenar que el utero esté así de activo vamos como un volcán cuando se activa, las contracciones prepara al
cuerpo y gracias a que el cuello no se había dilatado sino si me hubiesen dejado ingresada.

La noche no muy bien no he parado de dar vueltas sigo notando como más movimiento de lo normal en la barriga no se si son las contracciones que tienen al niño como más activo o la medicación, aunque me da tranquilidad que esté moviéndose.

No siento tranquilidad del todo porque al marcharme me ha dicho que sigo teniéndolas un poco más leves pero ahí siguen, no voy a esperar si sigo botándome así a una semana a que me vean iria de nuevo a urgencias.

me comento que la pastilla que me dieron no hace efecto en todas las mujeres que ese fue mi caso por lo que veo ya si eso pasarían a medicación por vena.

asi que a esperar que todo se calme y reposar mucho y nada de coger nervios.

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 10:07
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, yo me voy a acercar otra vez a urgencias ahora a la que le de de desayunar a mi hijo y desayune yo. Aunque no e manchado más tengo un dolor de riñones increíble sobretodo en el izquierdo y que no se va, llevo ya 3/4 días con el dolor y no veas no me deja ni dormir. Dice mi chico que esta noche estaba dando vueltas y quejandome y efectivamente me e despertado con un dolor orrible en el riñón izquierdo y ya toda la noche sin dormir. Y para rematar tengo un picor orrible en mis partes. Que rabia joo...

20+2💜

Dinos algo cuando sepas y espero que te mejores

D
dunixe_7836422
13/3/19 a las 10:11
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Tengo que ponerme al día con todos los comentarios!!

Estoy bastante frustrada... desde el domingo tengo ciática, empezó solo al final del día y desde ayer desde que pongo un pie en el suelo al bajar de la cama.... consejos?? He leído mucho y parece ser q va a acompañarme hasta el final del embarazo y la verdad es que no contaba con ello porque es un verdadero sufrimiento, casa vez que apoyo el talón parece como si agujas me subieran por toda la pierna hasta el culo... glúteo es más fino... mañana voy al trauma a ver si hay algo q pueda aliviarme....

De momento sigo trabajando y me da miedo que llegue un punto que tenga q coger la baja porque tengo programado un viaje fuera de España para la primera semana de abril, y no se si es compatible con la baja..... uffff

Un abrazo guapas!

24+6 💗 María

Vaya menudo dolorcillo😬

he leído por aquí  que ya te dieron algún consejito, esperemos que te funcione algo para aliviarte, ánimo !

pues imagino que si coges la baja por ese motivo no será muy compatible con el viaje pero a ver si consigues aliviarte y no es necesaria la baja para que viajes tranquila

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 10:27
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias! Pues si bastante pronto y me da un miedo porque al final es una amenaza de parto incluso la enfermera me dijo que hay que frenar que el utero esté así de activo vamos como un volcán cuando se activa, las contracciones prepara al
cuerpo y gracias a que el cuello no se había dilatado sino si me hubiesen dejado ingresada.

La noche no muy bien no he parado de dar vueltas sigo notando como más movimiento de lo normal en la barriga no se si son las contracciones que tienen al niño como más activo o la medicación, aunque me da tranquilidad que esté moviéndose.

No siento tranquilidad del todo porque al marcharme me ha dicho que sigo teniéndolas un poco más leves pero ahí siguen, no voy a esperar si sigo botándome así a una semana a que me vean iria de nuevo a urgencias.

me comento que la pastilla que me dieron no hace efecto en todas las mujeres que ese fue mi caso por lo que veo ya si eso pasarían a medicación por vena.

asi que a esperar que todo se calme y reposar mucho y nada de coger nervios.

Puf pues esperemos que se paren sino tu quédate con lo positivo y es que el cuello del utero está cerrado que es lo importante, y como ha dicho si no se te quitan nuevamente a urgencias.😘😘😘

S
seth_5876228
13/3/19 a las 10:45
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Tengo que ponerme al día con todos los comentarios!!

Estoy bastante frustrada... desde el domingo tengo ciática, empezó solo al final del día y desde ayer desde que pongo un pie en el suelo al bajar de la cama.... consejos?? He leído mucho y parece ser q va a acompañarme hasta el final del embarazo y la verdad es que no contaba con ello porque es un verdadero sufrimiento, casa vez que apoyo el talón parece como si agujas me subieran por toda la pierna hasta el culo... glúteo es más fino... mañana voy al trauma a ver si hay algo q pueda aliviarme....

De momento sigo trabajando y me da miedo que llegue un punto que tenga q coger la baja porque tengo programado un viaje fuera de España para la primera semana de abril, y no se si es compatible con la baja..... uffff

Un abrazo guapas!

24+6 💗 María

Jo, ánimo... A mí me duele la.parte interna de un muslo y me.han dicho que es porque la niña está encajada en ese lado y predio a todo .. es molesto pero bueno ..
A ver qué te dicen y si hay algo quepuedas hacer para mejorar. 

20+5

S
seth_5876228
13/3/19 a las 10:47
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, yo me voy a acercar otra vez a urgencias ahora a la que le de de desayunar a mi hijo y desayune yo. Aunque no e manchado más tengo un dolor de riñones increíble sobretodo en el izquierdo y que no se va, llevo ya 3/4 días con el dolor y no veas no me deja ni dormir. Dice mi chico que esta noche estaba dando vueltas y quejandome y efectivamente me e despertado con un dolor orrible en el riñón izquierdo y ya toda la noche sin dormir. Y para rematar tengo un picor orrible en mis partes. Que rabia joo...

20+2💜

Claro, acércate...a ver si es infección... Qué te miren... Ánimo guapa😘

20+5 💜

S
seth_5876228
13/3/19 a las 10:48
En respuesta a tabita_5699133

me alegro que empieces a disfrutar,  te ha pasado lo mismo que a mí, yo estaba con muchos miedos pero desde que la noto ha cambiado la cosa y empiezo que disfrutar.

Me alegro que estés así de positiva

Gracias. . sí...ya es hora de disfrutar 😉
20+5. 💜

S
seth_5876228
13/3/19 a las 10:54
En respuesta a dunixe_7836422

Gracias! Pues si bastante pronto y me da un miedo porque al final es una amenaza de parto incluso la enfermera me dijo que hay que frenar que el utero esté así de activo vamos como un volcán cuando se activa, las contracciones prepara al
cuerpo y gracias a que el cuello no se había dilatado sino si me hubiesen dejado ingresada.

La noche no muy bien no he parado de dar vueltas sigo notando como más movimiento de lo normal en la barriga no se si son las contracciones que tienen al niño como más activo o la medicación, aunque me da tranquilidad que esté moviéndose.

No siento tranquilidad del todo porque al marcharme me ha dicho que sigo teniéndolas un poco más leves pero ahí siguen, no voy a esperar si sigo botándome así a una semana a que me vean iria de nuevo a urgencias.

me comento que la pastilla que me dieron no hace efecto en todas las mujeres que ese fue mi caso por lo que veo ya si eso pasarían a medicación por vena.

asi que a esperar que todo se calme y reposar mucho y nada de coger nervios.

Intenta estar tranquila y confiar en que irá bien...a ver si en los próximos días se calma la cosa. Ánimo 

S
seth_5876228
13/3/19 a las 10:57

He estado en la matrona y me ha pedido la analítica del segundo trimestre con la prueba del azúcar y todo. Iré en abril a hacerla. Y esa misma semana volveré a la matrona a por el resultado. Ahí ya me informará de los cursos de preparación al parto y todo eso 
Me ha medido la tripa, me ha puesto el doppler y me ha pesado. En su peso he subido en total 3'5kg, en la ginecóloga privada aalgo más... Me ha dicho que está bien... Y poco más.

20+5. 💜

S
seth_5876228
13/3/19 a las 10:59
En respuesta a seth_5876228

He estado en la matrona y me ha pedido la analítica del segundo trimestre con la prueba del azúcar y todo. Iré en abril a hacerla. Y esa misma semana volveré a la matrona a por el resultado. Ahí ya me informará de los cursos de preparación al parto y todo eso 
Me ha medido la tripa, me ha puesto el doppler y me ha pesado. En su peso he subido en total 3'5kg, en la ginecóloga privada aalgo más... Me ha dicho que está bien... Y poco más.

20+5. 💜

Ah también me ha tomado la tensión y ha mirado el resultado /informe de la eco del otro día.

T
tabita_5699133
13/3/19 a las 13:41

Chicas yo al final me he venido a urgencias porque hoy el dolor y presión es en la parte de abajo del abdomen así que luego os cuento. Me han dicho que va para rato, hay mogollón de gente...

B
brett_3218183
13/3/19 a las 14:03
En respuesta a tabita_5699133

Chicas yo al final me he venido a urgencias porque hoy el dolor y presión es en la parte de abajo del abdomen así que luego os cuento. Me han dicho que va para rato, hay mogollón de gente...

Luego cuentanos aver que te an dicho😘

B
brett_3218183
13/3/19 a las 14:10

Yo porfin e llegado a casa, después de tirarme 3h ay, me a atendido una ginecóloga super maja, me a dicho que tengo infección y me a mandado 1 ovulo por 5 días. Me a echo eco abdominal para ver a la niña y me a dicho que como es un ecógrafo sin sonido no podía enseñarme el latido pero hay se le veia bien el corazón, me a dicho que estaba perfecta. Y luego me a echo una eco vaginal para mirarme el cuello del útero y todo y super bien. Incluso me a dicho que el hematoma es largo pero ya es muy finito y parece que ya se esta reabsorbiendo. 

20+2💜

D
dongju_5487047
13/3/19 a las 16:07
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas! Pues al final he ido a urgencias y primero me han hecho una eco vaginal
para ver qué el cuello del utero estuviese cerrado,análisis de orina y luego me han puesto un registro para ver lo de las contracciones y efectivamente estaba teniendo contracciones cada 3-4min así que ya me pusieron una vía con un suero y me hicieron analítica de sangre. Como no disminuían (dicen que el suero al mantenerme hidratada suele ayudar a disminuir las contracciones) me dieron 4 pastillas cada 20 min (medicación para frenarlas) después de estar como 3horas en monitores me pasaron a mirarme de nuevo el cuello del utero haber si con las contracciones tenía alguna modificación y al no tener modificación (es decir sigue cerrado) me dieron el alta pero aún con contracciones y me dieron cita para ir en una semana al mismo hospital a mirarme el cuello del utero a ver como sigue.

asi que mañana me muevo a coger la baja en mi trabajo.

Madre mía qué susto... Y que medida tenía el cuello del útero? Te han mandado reposo, progesterona, o algo? Un beso y ánimo 😘

D
dongju_5487047
13/3/19 a las 16:14

Gracias!!! Si, estoy como loca... Te van poniendo metas... 24...  28 jajaja así vamos... Estoy de 22+5 seguimos sumando 💪💪💪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook